Victorian Vampires
Without reasons [Actualidad, Asagi] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Without reasons [Actualidad, Asagi] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Without reasons [Actualidad, Asagi] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Without reasons [Actualidad, Asagi] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Without reasons [Actualidad, Asagi] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Without reasons [Actualidad, Asagi] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Without reasons [Actualidad, Asagi] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Without reasons [Actualidad, Asagi] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Without reasons [Actualidad, Asagi] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Without reasons [Actualidad, Asagi] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Without reasons [Actualidad, Asagi] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Without reasons [Actualidad, Asagi]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 26, 2015 2:28 am

Era tarde, se había quedado en la biblioteca, después de todo, había alg pendiente qué hacer. Debía leer un libro y entregar un reporte antes del fin de semana. Por estar concentrado en sus exámenes había dejado aquella actividad para los últimos días, sin embargo estaba bien en tiempos, lograría hacerlo sin problemas. Eso se dijo mientras iba a devolver el libro y regresaba por sus cosas a la mesa que había estado ocupando.
Se acomodó los lentes y se encaminó a la salida. Estaba por anochecer, mejor apresurarse, se le había ido el tiempo sin que se diera cuenta. Al ir por los pasillos notó que aún estaban estudiantes allí, probablemente por actividades de los clubes deportivos. Él no estaba en ninguno de ellos, no le interesaban ni se le daban tan bien los deportes. Lo suyo era más bien diferente y no se sentía mal por ello.
Caminó a paso ligero hasta llegar a la salida de la institución, mirando su reloj, distrayéndose y dejando de prestar atención a su alrededor, eran casi las siete de la noche.



Without reasons [Actualidad, Asagi] HsGSylE
Without reasons [Actualidad, Asagi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Abr 26, 2015 3:17 am

Había estado solamente un semestre en la universidad estudiando diseño y artes cuando decidió que ya era hora de abandonarlo pues aquello no era su sueño y mucho menos le encantaba la idea de seguir ese camino. Lo siguiente fue dedicarse de lleno a la banda donde estaba. Era vocalista de ella y también guitarrista de soporte cuando se necesitaba y aunque le estaba costando demasiado estaba determinado en seguir por ese sendero.

Sin embargo de los cinco miembros solo dos habían renunciado a los estudios y aun salía cada noche a buscar a los demás para los ensayos que cada día se reducían. Su apariencia llamaba mucho la atención en aquel lugar, ver a alguien con una guitarra en el hombro, con el cabello largo hasta las caderas, vestido casi siempre de negro o con prendas extravagantes y con accesorios llamativos como collares con crucifijos, cadenas, ganchos como aretes o a veces con peinados ‘ridículos’ no era muy normal en ese ambiente pero ya no le importaba. Se dirigió a ese lugar buscando a sus compañeros.

Suspiró y dio unos cuantos pasos cuando vio a aquella persona. –Hey, Koizumi. –Susurró sin mucho ánimo de hablarle. –¿Has visto a Hiro?-Pregunto de forma cortes mientras le veía de pies a cabeza pensando que aquel sí que encajaba ahí. Le había conocido por casualidad cuando ese amigo suyo lo llevó a una reunión solo porque era su compañero de proyecto pero habían chocado desde el primer instante.


Without reasons [Actualidad, Asagi] S2Z4ZUC
Without reasons [Actualidad, Asagi] Q0m34uy
Without reasons [Actualidad, Asagi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 26, 2015 3:33 am

Cuando escuchó aquella voz volteó inmediatamente a esa persona. Aún le recordaba. Pero no le agradaba. Tenía más de una razón para eso y no era el momento de enumerarlas -No... No le he visto -Seguramente estaría perdiendo el tiempo por ahí. Eso era lo que hacían. -Con permiso... -Contestó con un tno algo frío. Le molestaban las personas como él. Demasiado. Desaprovechando las oportunidades y persiguiendo sueños inútiles y que no les traerían ningún beneficio a futuro.

Pasó a su lado ignorándole ahora que había contestado a su pregunta. No era necesario decir más, no era cosa suya ni tenía por qué intervenir. Después de todo eran personas completamente diferentes, nunca podrían llegar a entenderse, eso era lo que creía firmemente y no iba a ser fácil hacerle cambiar de opinión acerca de lo que hacían. No es que no le gustase la música, pero eran pocos los que podían tener un futuro en ello así que consideraba un error ir por algo como eso cundo había tras oportunidades a la mano que serían mucho más provechosas.



Without reasons [Actualidad, Asagi] HsGSylE
Without reasons [Actualidad, Asagi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Abr 26, 2015 3:57 am

Enarcó una ceja cuando le contesto, eso sí que le enojaba y mas que enojarle provocaba algo en él que no podía entender. Sus respuestas, la forma en la que lo barría con la mirada como si fueses basura, le odiaba, odiaba a las personas como él que pensaban que por tener una buena educación o dedicarse enteramente al estudio lo tenían todo. Ese tipo de personas de las cuales para su desgracia vivía rodeado. Suspiró cuando le escuchó manteniéndose callado por unos segundos.

-Oye –Sonrío débilmente y le detuvo jaloneándole bruscamente del brazo y para obligarle a enfrentarlo. -¿Cuál es tu maldito problema? –No sabía porque le había detenido pero deseaba escucharle, si, ya estaba oyendo las típicas palabras que su padre e inclusive su madre le habían dicho pero al menos estaba haciendo las cosas sin afectarlos, vivía por su propia cuenta, trabajaba porque no se podía permitir demostrar algo cuando no podía salir de lo mas básico. Le observó fijamente. -¿Crees qué estar aquí te hace una mejor persona que yo? –Sonrío como burlándose pero algo de él sabía que eso no funcionaría.


Without reasons [Actualidad, Asagi] S2Z4ZUC
Without reasons [Actualidad, Asagi] Q0m34uy
Without reasons [Actualidad, Asagi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 26, 2015 4:10 am

Cuando le jaló le miró entre desconcertado y enfadado -¿Qué te importa? -Dijo soltándose, pero sus palabras e hicieron perder la cabeza -No lo soy? Solo pierdes el tiempo diciéndote que haces algo provechoso cuando en realidad solo estás desaprovechando las oportunidades que tienes -Se acomodó los lentes viéndole fijamente -Al menos no me miento de esa forma ridícula en que tu lo haces... -Se alejó un paso, sin dejar de mirarle. No era tonto, no era como si quisiera agarrarse a golpes con él. Solo él tenía algo que perder estando frente a la escuela aún.

Incluso su apariencia gritaba lo mismo a su parecer. Ignorando cómo se viese, solo le parecía que era una forma de llamar la atención que no valía la pena -¿Te molesta? Tengo cosas mejores que hacer -Dijo intentando irse de nueva cuenta. De nada le servía seguir hablando con él.



Without reasons [Actualidad, Asagi] HsGSylE
Without reasons [Actualidad, Asagi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Abr 26, 2015 4:30 am

Sabía perfectamente que no debía preguntar. Se movió para reducir la distancia entre ellos y echó sus cabellos hacía atrás. –Justo como creí, estas mas podrido por dentro que yo. –Susurró burlonamente mientras se contenía de responderle. -¿Cuál es tu maldita frustración? ¿Ver qué alguien se sale del sistema te vuelve loco? No me miento solo no quiero ser un reprimido y amargado. –Negó riendo de forma ridícula por lo que acaba de escuchar, se dio la media vuelta y se dispuso a continuar su búsqueda.

¿Qué caso tenía discutir con alguien así? no iba a quitarle la imagen que tenía de él y aunque le daba por joderlo también no quería seguirle el juego preferiría mantenerse callado a esas alturas. No es que estarle explicando su forma el otro fuese a entender, eran de mundos opuestos claro estaba.


Without reasons [Actualidad, Asagi] S2Z4ZUC
Without reasons [Actualidad, Asagi] Q0m34uy
Without reasons [Actualidad, Asagi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 26, 2015 5:11 am

-No intentes echar a otros lo que es tu falta -Fue todo lo que contestó, pasando de él. Ignorándole mientras se acomodaba la camisa como si realmente estuviese desarreglada. -En el futuro probablemente seas tu el reprimido y amargado -Aumentó más por enojo que por otra causa.

Él no estaba amargado ni nada. Solo veía las cosas como debían ser, de forma práctica y racional. No iba a discutr con alguien que no entendía cosas tan simples como que no podías ir por ahí simplemente haciéndote el vago, eso n traería ningún beneficio en tu futuro, no había por qué perder el tiempo en tonterías que no eran útiles.

Suspiró. Bueno, no tenía que lidiar con él, esta había sido una ocasión extraña, así que esperaba no se repitiese. Ese tipo le ponía de malas, había pasado desde la primera vez. Había algo particular en su persona que no le gustaba aunque no sabría decir qué era exactamente.



Without reasons [Actualidad, Asagi] HsGSylE
Without reasons [Actualidad, Asagi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 27, 2015 12:12 am

Estaba enojado, aquella persona ya le había llevado a su limite y cruzado la línea. ¿Qué pasaba con él? ni siquiera es que hubiesen conversado para que le saliera con esas cosas, simplemente estaba juzgando por juzgar como si fuese Dios y claro eso ni le iba. –Maldito enano. –Susurró al alejarse, sacó una de las baquetas que colgaban del estuche de la guitarra y se la tiro en la cabeza.

No quería decirle nada mas y refutar porque de nada servía. Que se fuera a la mierda con sus ideas no tenía por qué estar dándole explicaciones o demostrarle algo. Siguió su camino dando vuelta en el pasillo para buscar a su compañero. Como le irritaba. La primera vez que le vio pensó algo diferente, lucía como un chico amable y normal pero no, había resultado una víbora y mas que eso. Alguien que se creía superior a todos.

Furioso por no encontrar a su compañero por ningún lado y estar aguantando todas aquellas miradas mientras avanzaba por ahí se dirigió a la salida dispuesto a irse al estudio.


Without reasons [Actualidad, Asagi] S2Z4ZUC
Without reasons [Actualidad, Asagi] Q0m34uy
Without reasons [Actualidad, Asagi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 27, 2015 12:57 am

Y ni siquiera tenía modales! Recogió la baqueta y quiso tirársela de vuelt, pero se dijo que eso no era lo adecuado. Era un descarado y además tenía esa actitud horrible, aumentando la idea que tenía sobre él. No había visto un lado positivo desde la primera vez que se viesen, aunque tampoco habían hablado mucho. Estaba enfadado y contrario a lo que hubiese querido esperó ahí viendo si volvía para reresarle el estúpido objeto que había osado tirarle.

Miró el reloj unos minutos después, no tenía por qué perder el tiempo con alguien como él, tal vez sería mejor irse a casa ya, tenía mucho que repasar. Vio la baqueta y no supo qué hacer cn ella y se quedó un momento solo observándola. Si la dejaba ahí tirada le parecía algo irresponsable, pero no se le ocurrían demasiadas opciones. Se sentiría mal si la botaba sin más, él no debía hacer algo así. Se debatió en hacer no bien las cosas. Debía comportarse, eso también era un requisito, aún si no podía sentirs etan frustrado al ver a ese tipo.



Without reasons [Actualidad, Asagi] HsGSylE
Without reasons [Actualidad, Asagi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 27, 2015 1:26 am

A penas se dirigió a la salida le vio ahí de nuevo. Suspiró y quiso buscar otra salida pero no había mas y encima traía la baqueta en las manos, pensó que ya se había deshecho de eso. Suspiró y paso de largo saliendo del lugar aprovechando que estaba distraído viendo aquel objeto pero sabía que las cosas no terminarían ahí y que seguramente el maldito enano le alcanzaría en cualquier momento.

Mientras caminaba se puso de nuevo los auriculares pues estaba aprendiendo una nueva canción y necesitaba tenerla lista en tres días porque tendría una presentación en vivo en uno de los pequeños Zepps. Buscó entre sus cosas unos volantes y comenzó a repartirlos a las mujeres con las que se encontraba mientras se distraía de aquel mal rato. ¿Seguiría ahí? No quería ni voltear.


Without reasons [Actualidad, Asagi] S2Z4ZUC
Without reasons [Actualidad, Asagi] Q0m34uy
Without reasons [Actualidad, Asagi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 27, 2015 1:40 am

Si le había creído desagradable, ahora su actitud le hizo verle con un reclamo extraño en la mirada. -Disculpa - Alzó la voz, peo se había puesto los auriculares, lo que era más, había pasado de largo sin prestarle atención y luego parecía ignorarle a propósito.

Le siguió por unos minutos, tras lo cual decidió que eso no llevaba a ningún lado. Se adelantó y se plantó frente a él -Te estoy hablando... -Y jaló el cable de los auriculares -Sería bueno si al menos prestaras atención a tu alrededor -Le extendió la baqueta y se caminó dispuesto a irse de ahí de una buena vez por todas.

Era un cretino, todavía que se tomaba la molestia se atrevia a pasar de él como si de verdad fuese la gran cosa. Lo odiaba! Era tan poco racional.



Without reasons [Actualidad, Asagi] HsGSylE
Without reasons [Actualidad, Asagi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 27, 2015 1:55 am

Enarcó una ceja cuando jaló el cable de los auriculares molestándose por eso pero le vio mas amable en eso último. Se quedó un rato viéndole caminar hasta que decidió que era hora de actuar o algo similar. Se apuró para alcanzarle aunque fuese bateado nuevamente. –Hey –Susurró caminando a su lado mientras pensaba en que decirle. –Toma esto. –Le dio un volante y sonrío. –Hiro y los chicos tocaremos en tres días y quizás puedas ir. –Ni sabía porque lo hacía simplemente quería hacerlo entrar en razón aunque sabía era inútil por la forma en la que las cosas se habían llevado. Observó su rostro ahora que estaban mas cerca y pensó que sin esas gafas luciría mejor pero no era quién para decirlo seguro que las necesitaba.


Without reasons [Actualidad, Asagi] S2Z4ZUC
Without reasons [Actualidad, Asagi] Q0m34uy
Without reasons [Actualidad, Asagi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 27, 2015 2:03 am

Por extraño que fuese, vio el volante con cierta curiosidad e hizo un gest que o era de desagrado, estaba descolocado. eyó la información y se detuvo en su andar arqueando una ceja. Él nunca había ido a algo así, razones había muchas -Seguro el ambiente será pesado -Y a él no le gustaban las multitudes.

Buscó con la mirada el lugar. No tenía ni idea de dónde era eso -Por qué crees que yo podría ir a algo así? -Lo cierto es que una parte de él tenía curiosidad de ver si al menos tenían talento, después de todo, tirar todo por la borda denotaba cierta confianza y le intrigaba -No sé dónde queda ese lugar -Le devolvió el volante dubitativo.

-No creo que pueda ir... -Sonaba ago peligroso para su propio gusto, seguro que no era un buen lugar, tenía esa idea por la zona en la que se encontraba, tampoco era tan ignorante acerca de ello. Las cercanías no tenían ninguna buena fama.



Without reasons [Actualidad, Asagi] HsGSylE
Without reasons [Actualidad, Asagi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 27, 2015 2:27 am

Sonrío al escuchar lo primero, la vedad es que era un lugar extraño y ruidoso donde iban mas personas como él pero no siempre. Suspiró y se le quedó viendo cuando el devolvió el volante pero no dijo mucho al escuchar sus repuestas y sus preguntas. –Mira, puedes estar tras bastidores y –Empujo su mano para que se quedase con el volante. –Yo podría pasar por ti horas antes de que sea el concierto. –No sabía porque deseaba tanto que fuera pero también quería demostrarle que iba por el camino correcto.

Podrías ir por curiosidad, seguramente nunca has estado en un lugar así, mira… -Tomó el volante y buscó una pluma anotando su número. –Ya te dije, puedes llamarme, debes ir será una buena experiencia y bueno me llamarás si quieres. –Suspiró y dejó el volante en sus manos mientras le sonreía.


Without reasons [Actualidad, Asagi] S2Z4ZUC
Without reasons [Actualidad, Asagi] Q0m34uy
Without reasons [Actualidad, Asagi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 27, 2015 2:35 am

Le escuchó atentamente y en su rostro hubo un ligero sonrojo. No le gustaba sentirse de la forma en la que estaba ahora, dudando. Lo normal sería rechazarlo de una vez. N tenía por qué ir a un sitio como ese, pero en el fondo quería hacerlo, querá ver al menos una vez los lugares que el no frecuentaría con normalidad.

Se quedó con el volante viendo el número anotado en el reverso -Lo pensaré... -Contestó fríamente y se dio la vuelta para marcharse. Dentro de su cabeza estaba pensando en tirar el volante y deshacerse así del número para no caer en tentación. Era estúpido, esa idea de ir era totalmente descabellada, no debía ... Eso se dijo, pero guardó el volante entre sus libretas y cuando llegó a casa, mientras hacía los deberes, se quedó viéndolo de nuevo.

Dejó que los días pasaran, pero cuanto más lo hacía, más difícil le parecía tomar la decisión. Esa tarde, un día antes del dichoso conciero, se atrevió a marcar el número del reverso. Escuchó el timbre y cuando parecía que le iban a contestar colgó de golpe por mera inercia por sentirse nervioso.



Without reasons [Actualidad, Asagi] HsGSylE
Without reasons [Actualidad, Asagi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 27, 2015 2:51 am

Le vio irse y no dijo nada más. No tenía muchas esperanzas de que Koizumi hiciera caso de hecho lo daba por perdido y seguramente había tirado el numero o algo. Suspiró siguiendo su camino hacía el estudio y así continuaron los días aun sin esa llamada y por supuesto ya había perdido esperanzas pero eso no le detuvo quería seguir con lo suyo.

Pasaron varios días mientras él estaba concentrado en aquellos ensayo y durante el trabajo pensó en ir a hacerle una visita a la universidad con le excusa de repartir mas volantes pero su compañero quien cursaba ahí la carrera le había ahorrado el trabajo. Sonrío y no hizo mas que esperar.

Justo cuando estaba terminando de ensañar lo último en el repertorio escuchó sonar el móvil pero cuando iba a contestar le habían colgado, intrigado al ver el número desconocido volvió a marcar y sol escuchaba como sonaba y aunque quiso rendirse lo hizo hasta el final hasta que escuchó un débil sonido. -¿Bueno? –Murmuró queriendo reconocer la voz.


Without reasons [Actualidad, Asagi] S2Z4ZUC
Without reasons [Actualidad, Asagi] Q0m34uy
Without reasons [Actualidad, Asagi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 27, 2015 2:56 am

Y casi da un salto al escuchar su teléfono sonar en respuesta. Supo que seguramente haber colgado había provocado que le regresaran la llamada y casi tira el teléfono por el susto.

finamente se atrevió a contestar. Él no solía hablarle a nadie, y se sintió nerviso aunque no estaba frente a la persona que estaba del otro lado de la línea, por lo que debería haberse comprtado con mayor normalidad. Se quitó los lentes nerviosamente, menos mal no podía verle -Ah... Disculpa, so yo... -Y no supo qué más decir. Seguro que sus padres dirían que no debía juntarse con esa clase de personas. Pero qué mejor forma de averiguar algo que verlo por tí mismo. Nada pasaría, solo iría a echar un vistazo y se convencería de que solo era una perdida de tiempo.



Without reasons [Actualidad, Asagi] HsGSylE
Without reasons [Actualidad, Asagi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 27, 2015 3:18 am

Sonrío al escucharle nervioso, aunque él también lo estaba al llamarle pero no dejo que eso le detuviese. Escuchó su voz y suspiro. –Supuse que eras tú. –Comentó mientras caminaba por ahí viendo a las personas a su alrededor. –Entonces supondré que esto es un sí. –Soltó una risita y se sentó por ahí cerca. –Quieres qué vaya por ti o qué nos encontremos en un lugar específico. –No sabía que decirle en realidad. quería mas a nadie demostrarte que tenía talento y que no estaba dejando las cosas a medias.

Se quedó en espera de una respuesta mientras saludaba a lo lejos a unos conocidos y por un momento pensó que le había dejado en la línea. -¿Sigues ahí? -Preguntó escuchando un silencio abismal.


Without reasons [Actualidad, Asagi] S2Z4ZUC
Without reasons [Actualidad, Asagi] Q0m34uy
Without reasons [Actualidad, Asagi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 27, 2015 3:37 am

Se había quedado callado, pensando en su respuesta. No podía decirle que pasara a su caso, eso sería peor. Lo mejor sería un punto intermedio, si, eso era lo mejor. Le llevó un rato decidirse, como pensando que estaba haciendo algo malo y por un mmento eso le hizo sentir cierta emoción,  y solo regresó a la realidad por su voz -En la estación.. creo que es lo mejor -Contestó viendo el reloj de pared como distractor. No le dijo abiertamente que era un sí, aunque estaba claro.

-¿A qué hora? -Preguntó para no quedarse callado de nuevo , era extraño si ninguno de los dos hablaba- Estaré listo a la hora que me digas -No es que fuese a hacer mucho, solo a presentarse a tiempo en el lugar indicado. Esperó la respuesta del otro y un par de segundos parecían extenderse como pocas veces.



Without reasons [Actualidad, Asagi] HsGSylE
Without reasons [Actualidad, Asagi] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 28, 2015 12:51 am

Pensó que aquello era extraño pero no hizo demasiado caso simplemente soltó un pequeño suspiro y contesto. –Está bien entonces te veré en la estación. –Sí, seguramente era de esos que debían inventar una excusa a sus padres para poder salir a lugares como esos pero no hizo un comentario al respecto ya mucho trabajo le había costado ‘convencerle’. –A las siete estaré esperando por ti y ponte algo decente no como siempre vas por ahí. –Recordaba que la última vez que le vio parecía un chico conservador. –Te veré ahí entonces. –Colgó sin darle la oportunidad de hablar y volvió por sus cosas solo para marcharse después. Esto era una locura solo esperaba que el otro se comportara mejor después de que pasara todo. Por alguna extraña razón estaba excitado y nervioso por aquello.


Without reasons [Actualidad, Asagi] S2Z4ZUC
Without reasons [Actualidad, Asagi] Q0m34uy
Without reasons [Actualidad, Asagi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without reasons [Actualidad, Asagi] Empty Re: Without reasons [Actualidad, Asagi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.