Victorian Vampires
Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi)

2 participantes

Ir abajo

Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi) Empty Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi)

Mensaje por Kei Koizumi Mar Ene 23, 2018 3:34 am

No se sorprendió  al saber que su acompañante sabía dónde vivía, Hiro solía hablar mucho y o es que fuese algún secreto. Asintió y luego rió ante lo que decía -No sabría decirlo. Depende de lo que pase después de esto.
Burbuja... Si, probablemente vivía en una burbuja, pero no la había creado él mismo, aunque se había conformado con vivir en ella. Pero no era momento de estar pensando esas cosas. Subió a la moto  y se puso el casco.

Aunque podía disimularlo bien,lo cierto es que estaba muriendo de nervios incluso antes de llegar, aunque no distinguía bien las razones. Mientras sentía el viento al ir en la motocicleta, empezó a sentirse un poco extraño. Hasta ese momento solo se había sostenido ligeramente, pero se atrevió a aferrarse a su compañero en una de las curvas y ya no quitó sus manos de ahí, sintiéndose más seguro de esa forma. Y mientras se acercaban a su hogar fue que sus pensamientos empezaron a cobrar forma.

Solo bajar y ver a sus padres sintió que perdía valor y fuerzas, incluso no estaba seguro de si Asagi seguía ahí hasta que escuchó su voz y volteó a verlo, sin saber si su intervención ayudaría o empeoraría las cosas. Trató inútilmente de calmar a su madre, que estaba visiblemente molesta, su padre no dijo nada, pero notó en su mirada algo que le pareció no era nada bueno.  Cuando al fin decidieron entrar le arrastraron con ellos y sólo atinó a girar el rostro y hacerle señas al muchacho en la entrada en señal de disculpa. Aunque su madre se había moderado con el desconocido, lo cierto es que amable no había sido.



Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi) HsGSylE
Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi) Empty Re: Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Ene 26, 2018 12:46 am

Por respeto a los padres del muchacho no respondió a nada de lo que se le había dicho o del trato que había recibido. Lo cierto es que Kei tenía mucho de aquella mujer, la mirada de desprecio que le había echado era idéntica. Le había barrido de pies a cabeza como lo haría una madre, notando que en cada uno de sus rasgos había algo que iba en contra de lo que consideraban correcto. El padre en cambio le observó con severidad, se notaba que era un importante hombre de negocios, quizá un líder de departamento o algo así. Finalmente, gente rica, gente de clase, gente con la cual no deseaba relacionarse.

Pasaron de él como quien pasa de un perro vagabundo. Notó la mirada del chiquillo, le había causado ternura, era como si se apiadase de él. Suspiró y solo se dio la vuelta colocándose el casco para marchar a su destino. Sin duda esa había sido una noche totalmente fuera de lo común.

Al llegar a casa y observar el reloj tuvo deseos de hablar por teléfono con Kei, pero seguramente los padres de aquella criatura le seguían sermoneando así que dio por finalizado el tema y se fue a descansar.

Pasaron varios días después de lo sucedido, no le había ido a ver hasta que las aguas se calmaran, pensó que alguno de los padres se pondría en el papel de escolta por las malas acciones de su hijo y en verdad no quería pasar por ello. Finalmente se había atrevido a ir. Esperó en la salida principal buscando entre los uniformados al enano. -¡Kei! -Le llamó al notarlo entre una pequeña multitud de compañeros. Y aunque su intención era solo preguntar como había salido de aquel campo de guerra, la verdad es que tenía ganas de verlo. Se le veía bien y feliz con los otros como él. Sí, aquel chiquillo encajaba muy bien en ese ambiente, de alguna manera eso causaba un sentimiento extraño en él. Como si el otro fuera algo inalcanzable, pero al mismo tiempo eso le atraía. Era estúpido, pero deseaba corromper un poco aquella imagen.



Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi) S2Z4ZUC
Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi) Q0m34uy
Without Reasons 2 (Actualidad, Asagi) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.