Victorian Vampires
Who are the Yorkshires? | The World War of the Black Swans 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Who are the Yorkshires? | The World War of the Black Swans 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Who are the Yorkshires? | The World War of the Black Swans NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Who are the Yorkshires? | The World War of the Black Swans NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Who are the Yorkshires? | The World War of the Black Swans NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Who are the Yorkshires? | The World War of the Black Swans NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Who are the Yorkshires? | The World War of the Black Swans NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Who are the Yorkshires? | The World War of the Black Swans NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Who are the Yorkshires? | The World War of the Black Swans NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Who are the Yorkshires? | The World War of the Black Swans NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Who are the Yorkshires? | The World War of the Black Swans NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Who are the Yorkshires? | The World War of the Black Swans

Ir abajo

Who are the Yorkshires? | The World War of the Black Swans Empty Who are the Yorkshires? | The World War of the Black Swans

Mensaje por Scott White Dom Jul 19, 2015 2:24 am


Meet the Yorkshires


Yorkshires Cisne NegroLíder de casaHumano25 añosHeterosexual
Ella es la más joven de la familia White, pero la mayor dentro de la casa a la que pertenece, los Yorkshires, su hermano es Arley White y ella es la líder de la casa Yorkshires. Nació en una de las primaveras más hermosas de Yorkshire, en la habitación de su madre. Al verla por primera vez, tan delicada y tan blanca la partera creyó que sería una niña muy débil y sus padres temieron que fuera así. La sobre protegieron convirtiéndola en una niña caprichosa y berrinchuda, su hermano llegó al mundo cuando ella tenía tres años y más que sentir envidia por el primogénito esperado, sintió curiosidad.

Aunque prácticamente era una infante, ella veía algo mal en su hermano, lo percibía y la actitud de sus padres para con Arley le decían que estaba en lo cierto. En los primeros años de Arley Hilary sufrió de abandono de sus padres por lo que intentó en toda ocasión llamar la atención llevándose muchas reprimendas por su inoportunidad. En ella comenzó a generarse ira hacía Arley pero ésta se desvaneció cuando lo aislaron. Hilary sintió entonces curiosidad y lo visitaba, al principio para jugar y llenar la soledad que sus padres dejaron surgir en ella, pero su hermano no era como los demás niños, no reaccionaba igual o más bien no reaccionaba; pronto dejó de jugar con él y nada más conversaban. Se dio cuenta de que era muy inteligente y a veces sólo lo observaba siendo consciente que él en su extraña mente estudiaba su en torno.

Cuando comenzó su educación no comprendía porque su padre se interesaba en que el tutor se asegurase de que la administración y todo lo relacionado a ésta fuera bien aprendida por la niña. Al ser temas complejos Hilary tardó en comprenderlos pero en lo que se refiere al aprendizaje de idiomas lo hizo bastante bien. Para cuando Arley se unió a las clases ya hablaba con fluidez tres idiomas y escribía con pulcritud dos. Su padre comenzó a ver en ella un potencial enorme y personalmente le enseñó los protocolos sociales y diplomáticos.

Pero no fue hasta que su cuerpo comenzó a desarrollarse dejando de ser una niña, cuando comprendió los intereses de su padre. El reinado de los Londinenses terminaría cuando ella alcanzara la plenitud y quería que ella se encargarse de llevar el control de todo a la perfección. Los estudios se volvieron más enfocados en lo que se refería a la comercialización, a la formación de negocios.

Regularmente su padre la llevaba a las fiestas de los Lores y nobleza en general, tocaba el piano y era muy solicitada para conversar, pues no era una joven tonta. Fue un invierno cuando su padre conoció a Joseph Comrand, un Lord de Nottingham, con mucho poder económico en los Estados Unidos, aquel hombre se enamoró de Hilary que a sus dieciocho años se decía era la más hermosa y prodigiosa entre las White. Su padre aceptó el compromiso que Lord Comrand le extendió y pese a no estar en acuerdo con su padre, Hilary no reclamó nada.

Pero cuando Hilary estaba por contraer matrimonio  sus padres sufrieron la misma tragedia que sus tíos y fallecieron en el mismo evento. La boda se retrasó pero terminó por efectuarse seis meses después. Arley viajó a la universidad de Oxford por lo que la ahora Lady Hilary Comrand había abandonado la casa de los Yorkshires para ir a vivir a Nottingham con su esposo. Lord Comrand era un hombre de cuarenta y dos años, tradicionista y completamente aburrido. Hilary no tuvo mucha actividad sexual, de hecho quedó decepcionada después de todo lo que había escuchado y leído sobre el sexo. Harta de Lord Comrand ideó una forma para librarse de él.

Cuando recordó a su hermano, a esa carencia de emociones ella descubrió que la mejor manera de librarse de él era matándolo, Hilary era lista y muy ingeniosa, además de todos sus estudios era una gran lectora y amaba las novelas. Para ese entonces ya se creía una malvada y se encontraba obsesionada con el poder. No sólo lo tenía que matar, tenía que volver a ser una White, que la nombrasen una White y no la viuda de Comrand. Su plan se efectuó cuando en una salida a Escocia Hilary asesinó a su esposo dentro del barco en el que viajaban y éste lo saboteó para que se hundiera. Al ser la esposa de Comrand sería la prioridad para los marineros. Cuando el barco se hundió cerca de las costas de Escocia, llevaron a Hilary a tierra y con ella el cadáver de su esposo.

Con su compañía llegó a un condado y presentándose como Hilary White tuvo un amorío con el conde Stranfford, llegó con éste a Inglaterra, se presentó en el cementerio donde descansaba Comrand y inició su luto como Hilary White, la viuda de Comrand. Posteriormente, terminó su relación con Stranfford y regresó a Yorkshire teniendo la noticia de que Camile había puesto el poder de los Cisnes Negros bajo la administración de la Iglesia. Recelosa de esa acción empezó a mover la influencia que tuvo gracias a su padre y consolidó el poder de los Yorkshires, viajó a España y confirmó el compromiso de Arley con Alma Moncourt, para asegurar un condado en España, así llegando el momento enfrentaría a la Iglesia para recuperar el poder de los Cisnes Negros porque bien sabía que la Iglesia no respetaría el tratado de la familia y ya consideraba a los Cisnes Negros su propiedad.
Hilary
White
LaufeysonSister


Who are the Yorkshires? | The World War of the Black Swans Qkm1xvS
Who are the Yorkshires? | The World War of the Black Swans IJRjutb
Who are the Yorkshires? | The World War of the Black Swans YwAwL67
Who are the Yorkshires? | The World War of the Black Swans UxuDqGZ
The love not falls of the sky:
The Nottinghams:
Todo tiene un precio:

Who are the Yorkshires? | The World War of the Black Swans G3ooiNE
Scott White
Scott White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/03/2014

https://www.youtube.com/channel/UCZWAfwWHmmbrDWBnyHrGYdw

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.