Victorian Vampires
Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans

2 participantes

Ir abajo

Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Empty Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Alondra de Castilla Mar Dic 29, 2015 2:58 pm

El paso del tiempo, de la misma manera que las percepciones de lo que es importante o no en algunas ocasiones puede llegar a resultar volátil y caprichoso, algo de lo que me encontraba completamente segura en estos momentos puesto que, a pesar de que parecía que había pasado una verdadera eternidad desde el día anterior en cuando me había encontrado intentando calmar mis nervios y preocupaciones cuando en realidad ni siquiera había llegado a pasar un día completo, de la misma manera que todas las preocupaciones que habían estado abarrotando mi mente ahora me parecían bastante superficiales en comparación al remolino de interrogantes, curiosidades y nuevas preocupaciones que habían terminado tomado su lugar.

Si, era cierto que, debido a que todo había sucedido con demasiada rapidez para mi, demasiado rápido para que pudiera asimilarlo todo de una sola vez había necesitado alejarme, huir y esconderme en uno de los lugares de las tierras de mi familia en dónde sabía perfectamente que nadie me encontraría hasta que decidiera volver, había usado simplemente la escusa de dar una breve vuelta a caballo puesto que había necesitado el aire fresco y puro del punto mas lejano posible del castillo y lejos de cualquier otro ser humano para ser capaz de encontrar el enfoque correcto y ver las cosas desde una nueva perspectiva, solo eso me había terminado dando la solución a lo que tenía que hacer, a cómo debía actuar realmente y solo con esa decisión en firme en mi cabeza había sido capaz de volver a casa con mi compostura y control totalmente rehechos.

Era cierto que había pasado gran parte de la tarde sumida en asegurar todos y cada uno de los detalles hasta que todo había estado listo, pero las horas que siguieron a ello habían empezado a pasar con una lentitud exasperante, de la misma manera que me había costado enormemente conciliar el sueño, sueño que por otro lado había terminado siendo incluso demasiado corto ya que había despertado demasiado pronto, no podía ir a ningún lado siendo apenas las cinco y media de la mañana, por lo que había pasado la siguiente media hora dando vueltas por mi habitación, completamente vestida y esperando que pasara el tiempo hasta que finalmente me puse en marcha, cogiendo los libros que la noche anterior me había llevado a mi habitación, me dirigí hacia un panel oculto tras unas cortinas abriendo la entrada al intrincado entresijo de pasadizos secretos, cuya existencia me constaba que no conocía nadie mas en el castillo, y me dirigí silenciosamente hacia la habitación en dónde me constaba que se encontraba él encerrado.

Tras unos pocos minutos, llegué tras el panel que sabía que se encontraba oculto tras otras cortinas y lo abrí con cautela, intentando hacer el mínimo ruido pensando en dejar los libros y retirarme si se daba el caso de que, como la gran mayoría de la gente que se encontraba en el castillo, él se encontraba dormido algo que para mi sorpresa, no fue así. Mordiéndome ligeramente el labio, fijé mi mirada en su dirección mientras aferraba contra el pecho los libros que llevaba en brazos un poco mas mientras intentaba buscar las palabras correctas o las mas adecuadas a decir —buenos días —musité tras un momento con cierta cautela sin apartar mi mirada y sin moverme de dónde me encontraba— creí que tal vez necesitaría... alguna cosa que leer si va a permanecer mucho tiempo... —recorrí con la mirada el lugar dejando la última palabra suspendida en el aire, si, era cierto que tenía muchas preguntas por hacer, pero tampoco podía colarme y simplemente empezar a preguntar hasta que todos las dudas se desvanecieran, todos los interrogantes fueran respondidos y todo quedara nítido y cristalino.


Última edición por Alondra Montero el Lun Jul 11, 2016 1:09 pm, editado 4 veces


Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Sm7fxg
♥️:
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Arley White Dom Ene 03, 2016 7:59 pm

Arley abrió los ojos. No sabía que hora era pero el cielo estaba oscuro lo que significaba que no había dormido mucho, lo que realmente no era nuevo para él. Se levantó y vistió sin tener que fingir o emular una actitud que no sentía. Cerró sus ojos un momento o quizás un tiempo prolongado, no le interesaba conocer el tiempo, cuando volvió abrir los ojos caminó a la ventana de su alcoba, se encontraba en una de las orillas del castillo en una especie de torre y desde ahí podía ver el puerto de Cádiz con la gran flota de los Yorkshires apoderándose de la costa, sus ojos vacíos veían como llegaban cada vez más navíos, podía incluso ver las figuras humanas desembarcar recursos y los soldados ingleses fieles a la casa, fieles a Hilary.

Percibió entonces un sonido, su agudo sentido sobre desarrollado anticipó que se acercaba alguien. No era por la puerta, pero la dirección si duda era su alcoba. En breves momentos rememoró la conversación privada con Alondra y quiso evocar esa sensación que ella le generó, sin embargo, le fue imposible. Arley viajó más allá de su memoria para aterrizar en un momento muy particular en su vida. La única ocasión en la que tocó el piano a dúo con su hermana. Era una mañana de diciembre, una brisa helada caía sobre las tierras de los Yorkshires y a un costado de la fina chimenea se encontraba el piano Érard de cola larga. Hilary y Arley se encontraban tocando una de las canciones que él mismo compuso. Aunque más virtuoso que su hermana, Arley reinstringuió sus dotes para satisfacer a sus padres. Desde temprana edad, siendo un niño de ocho años tenía claro que él no sería para su padre más que la sombra de su hermana. «Hilary está destinada a grandes cosas, a ella le tocará administrar a los Cisnes Negros cuando sea mayor y tu Arley, tu te encargarás de que no fracase» eso le dijo cuando tenía siete y desde entonces no hizo más que complacer a su padre. Pero aquella mañana, Arley tuvo una extraña sensación. Regularmente se encontraba encerrado en su habitación, sus padres llegaban a tener miedo a la ausencia de vida que parecía demostrar pero preferían eso a tener que encerrarlo en el psiquiatrico, no solamente por el sufrimiento que pasaría su hijo allá, también por lo que dirían las clases sociales. Sería un problema para Hilary en un futuro. A pesar de ello tocaban por primera vez juntos. Como siempre Hilary mantenía su hermosa sonrisa, su espalda totalmente erguida y su cabello majestuosamente peinado, Arley llevaba un frac y sólo veía las teclas, entonces escuchó como un susurro la voz de su hermana proponiéndole que tocara el solo que a ella correspondía. Arley la miró de reojo y ella le guiñó el ojo. Arley sonrió como nunca lo había hecho en su vida e inició el solo, Hilary dejó de tocar para que su hermano tomara posesión de la mayor cantidad de teclas, para que liberara su virtuosidad que al parecer Hilary sospechaba era superior al de ella, pero siempre en su cabeza estaban las palabras de su padre y se mesuró, tocó lo suficientemente bien para recibir los aplausos de sus padres y a la vez dejar en evidencia que está por debajo de Hilary.

La imagen de ambos en el piano se desvaneció y de igual modo fracasó al creer que podría saber que fue esa sensación, sí ya lo había sentido o no. Escuchó los pasos a unos metros y los idéntificó provenientes de la pared a su derecha, se giró y observó como desde el otro lado empujaban levemente para revelar que no era más que un pasaje secreto. Y ahí estaba Alondra como él estaba seguro que sucedería, tal vez no tan pronto, pero ella iría a él. El rostro de Arley se transformó radicalmente, contemplaba a Alondra con ternura y una sonrisa. —Buenos días, eres bastante gentil —se acercó lentamente a ella, el cielo seguía oscuro pero ya se asomaba la delgada línea del día—. Agradezco tu cordialidad y el que hayas venido hasta aquí —tomó los libros asegurándose de que primero hiciera contacto con las manos de ella, al hacerlo fingió timidez separando las manos y cogiendo los libros con cuidado—, lo siento, yo... —se interrumpió manteniendo su cabeza agachada.

Pero si soy sincero me gustaría más su compañía que la lectura, no pienso cuestionar el por qué está aquí porque me ha hecho... no sé como expresarlo, mi corazón late más fuerte y siento que mi cuerpo está moviéndose, es extraño. Dime, ¿puedes quedarte conmigo un momento más?, ¿o es que tienes que retirarte pronto? —preguntó con curiosidad.


Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Y1T6sJ6
¿Su amor será capaz de transformarlo?:

Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans GpGBFKz
Arley White
Arley White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Yorkshire

Volver arriba Ir abajo

Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Alondra de Castilla Jue Ene 07, 2016 5:49 am

En contra de la confrontación de sentimientos que poblaban mi cabeza al encontrarme con el hecho de que, definitivamente, se encontraba despierto, fui capaz de mantener la calma y la serenidad, aunque estas se vieron en peligro severo en el momento en que se acercó a recoger los libros que había traído conmigo tanto por el hecho de que, nuevamente, se encontraba realmente cerca de la misma manera que el ligero roce de sus manos sobre las mías, a la vez que un ligero e indeseado rubor manchó mis mejillas de un ténue color rosado. Intentando mantener la calma y la cabeza lo más fría posible, negué ligeramente con la cabeza ganando unos escasos segundos que necesitaba para que mi voz sonara completamente tranquila —no pasa nada —musité mientras dirigía mi mirada hacia las cortinas que, por lo usual, durante la noche permanecían cerradas— quizás ahora no le apetezca, pero quizás en unas horas le parezca necesario algo que hacer —comenté intentando no pensar mucho ni de forma detenida en sus palabras, puesto que era consciente que si llegaba a tomarlas en serio podrían llegar a ser peligrosas— no creo que sea conveniente que permanezca en este lugar por más tiempo del estrictamente necesario —respondí sin abandonar mi usual tono tranquilo y sereno tras un momento mientras apartaba un mechón de mi cabello cuidadosamente

aún así dispongo de tiempo antes de que vayan a despertarme —concedí tras un momento— si realmente desea mi compañía tal y como afirma señor White, puede optar por venir conmigo y regresar aquí antes de que alguien le llegue a echar en falta —ofrecí antes de dar la vuelta y disponerme a ir a dónde había pensado ir dejando abierto el pasadizo tras de mí, contando con el hecho de que, realmente, iba a seguirme ya que, de lo contrario, estaría contradiciendo sus propias palabras y, lamentablemente, yo iba a quedarme sin lo que realmente me había traído hasta el lugar. Tras unos escasos minutos en silencio y con la escasa iluminación de las luces del laberinto de pasadizos que había encendido anteriormente finalmente llegué al que había sido el lugar que había elegido: la pequeña capilla adosada al castillo y cuyo sacerdote se encontraba fuera puesto que yo misma le había dado el día libre la tarde anterior.

Adentrándome entre las columnas mis pasos no cesaron hasta que me encontré en la parte más resguardada frente a una pared adornada antes de girarme de nuevo para, esta vez, mirarle directamente— yo también voy a ser completamente sincera señor White —dije mientras mis ojos buscaban los suyos y encontraba de nuevo la determinación que me había hecho organizarlo todo en primer lugar no dejando el más mínimo detalle al azar— probablemente todo resultaría mucho más fácil si resultara ser como la gran mayoría, definitivamente eso facilitaría el que pudiera sentir antipatía hacia usted y colgarle la etiqueta del villano de la historia —hice una pequeña pausa— lamentablemente, eso empieza a resultar improcedente y poco viable, puesto que ha conseguido llamar tanto mi atención como despertar mi curiosidad —musité sin desviar mi mirada en ningún momento— aunque tengo la sensación de que eso es lo que buscaba desde un inicio —me acomodé de nuevo el mechón de pelo que parecía negarse a quedarse en su sitio— no voy a subestimar su inteligencia creyendo que no sabía perfectamente cómo iba a reaccionar su hermana en cuando le dijera lo que dijo. No cuando, tal vez mi intuición se equivoque aunque no suele hacerlo, ésta me pareció alguien bastante temperamental y acostumbrada a salirse siempre con la suya, sin saber aceptar un no como respuesta, lamentablemente ese tipo de personas tienden a ser demasiado previsibles, así que sinceramente dudo que no fuera consciente de ello —me abracé a mi misma antes de seguir

eso solo me lleva a la conclusión de hay algún motivo más allá de sus acciones y sus palabras, a parte de llamar mi atención algo que ha logrado con bastante nota si me permite destacarlo —dije manteniendo mi tono de voz tranquilo y conciliador, sin rastro alguno de ningún mal sentimiento que probablemente en otro caso si hubiera aparecido— ¿cuáles son sus intenciones para hacer todo eso señor White? ¿que pretende conseguir queriendo hablar conmigo a solas antes de que su hermana llegara, dejar caer el señuelo y luego enfrentarse a esa a sabiendas que ésta no iba a reaccionar bien y que probablemente acabaría encerrado y con guardias en la puerta? —dejé escapar un suave y apenas audible suspiro— ¿qué es lo quiere conseguir con todo eso? ¿qué es lo que espera exactamente de mi señor White? porque no creo que esté haciendo todo esto por nada —musité dejando escapar otro pequeño suspiro mientras esperaba que, las piezas, pudieran empezar a encajar poco a poco en dónde debían de estar dándome respuestas lo suficientemente convincentes como para que pudiera llegar a creerlas y aceptarlas como verdaderas.


Última edición por Alondra Montero el Miér Ene 27, 2016 10:41 am, editado 2 veces


Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Sm7fxg
♥️:
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Arley White Sáb Ene 23, 2016 11:58 pm

Su falsa pero convincente sonrisa apareció en aquel rostro que no gesticulaba emociones, y que, sin embargo encantaba, hasta el momento, a las personas con las que trataba. Y no eran los meses en alta mar o llegando a Cadiz. Era apreciado desde Escocia con la esplendidas negociaciones que concluyó de manera magistral. Como sea, tal parecía que aunque Alondra dudaba de su interés totalmente distinto al que presentaría cualquier otro, esa misma actitud evidentemente la desconcertaba, cosa que Arley quería. No convenía correcto sostener los libro por tanto tiempo así que los puso en una mesa auxiliar acariciando languidamente la portada del que estaba hasta arriba. —Quizás después —complementó y aguardó para que ella siguiera hablando, analizando cada movimiento, escuchando la entonación de cada una de sus palabras y la rápidez con la que las decía; estaba al pendiente a alguna manía o tip nervioso. Sí, sus ojos la miraban con ternura pero al mismo tiempo la veían a ella y el entorno, si el viento entraba por la ventana moviendo los dorados cabellos y erizando su piel, eso también lo observaba con minuscioso detalle. Todo cuando hiciera ella, todo, le servía para saber el mejor camino para convertirla en la esposa que esperaba y no sólo ello, le salvara la vida cuando Hilary mandara a su asesino por él..

Alondra era inteligente, había deducido que primero la buscarían a ella antes que a él. Arley dudaba que el motivo era una anticipación a la charla que Hilary pedirá con ella en privado. Plan que ella leyó en el HS Yokshires, instrucciones de Arley que debió haber quemada después de leerla y que confiaba así lo había hecho. Pese a que Hilary no era la más inteligente de las tres Cisnes. No era una estúpida y en el plan de Arley no se notaba ningún margen de error. Sí ella no quería echar a perder nada sólo tenía que hacer todo lo que él quería y luego matarlo. Ese era el camino que Arley supo que tomaría ella en el momento en el que mató a su amante frente a toda la servidumbre.A Arley no lo iban a molestar, su escolta personal era precisamente el que estaba encargado de que nadie entrara y no saliera; por lo tanto, si Arley no deciaba que fuera interrumpido no lo sería. El movimiento de Alondra fue muy ingenioso y Arley la siguió después de darle una ventaja de un par de metros.

Esta era la primera ocasión en la vida breve del joven en recorrer un pasadizo secreto, y era justo como se leía en libros. Si había una peste en el lugar él no la percibía por la carencia de olfato pero con su aguda vista podía ver el moho de las paredes, la húmedad que tenía que causar un olor no tan grato, telarañas cerca de las antorchas algunas prendidas algunas no. Movía sus ojos de un lado a otro, de arriba a abajo. El empedrado de granito no era para nada liso lo que significaba que realmente era secreto al no ser muy trascurrido. En algunas piedras Arley incluso vio sangre pese a la poca vista. Pronto logró ver la salida y llegaron hasta una capilla. Allí no apartó su vista de ella y la escuchó, en silencio, sin sonrisa y sin expresión alguna. Luego, caminó con ese gesto ausente, carnte de sentimientos.

Quiero lo mismo que tu... una razón para vivir —dijo centrándose en mirar sus ojos con una tristeza sin precedente—, pero no en el sentido que cualquiera pueda interpretar. Sé que sabes a que me refiero, sabes que significa tener vida, es lo que has querido porque tus ojos son un reflejo del mío. Hay desesperación en ti pero no es como la mía, yo vivo en un tormento, si hago el mal a alguien no manifiesto ninguna emoción soy un psicópata que no comprende las actitudes de los demás. ¿Si sabía cómo iba a reaccionar mi hermana?, tal vez pero de saberlo no me hubiera importado porque no disfruto llevarle la contraria. No solamente soy sincero, también soy directo y eso es lo que me aleja de las personas. Posiblemente te libero del compromiso porque no me causaste la impresión que buscaba. Quizás por eso quería verte a ti primero para saber si tu podrías salvarme la vida —Arley se acercó a la capilla poniéndose en cunclilas y suspiró.

La realidad es que disparaste en mi una, tal vez emoción, no sé como describirlo, pero creo que es eso, y como te dije en los jardines. Cuando era niño y estaba recluído en mi habitación viendo como Hilary tocaba el piano para mis padres me preguntaba que sentían ellos al escucharla tocar, que se sentía reír, yo llegué a llorar pero como respuesta al cuerpo no a un sentimiento. No sé amar, no sé nada y cuando sentí esa manifestación quise aferrarme con ella con desesperación y te rogué que me ayudaras a responderme, al niño que aún vive conmigo como se sienten esas emociones. Pero no deseaba que lo hicieras porque tuvieras que hacerlo sino porque querías hacerlo. No quiero que estés conmigo por el compromiso que está impuesto y aunque pienses que mi hermana lo manipula no es así. Dentro de unas horas tendrás una entrevista con ella, yo la planeé y todo cuanto te diga son cosas que Hilary interpretará a partir de una serie de cartas predispuestas. —Arley se levantó y había llanto en su rostro sin embargo él no se percató de ello—, Dentro de dos años el imperio de los Cisnes Negros entrará en una guerra interna que se expandirá, se pelearán más que rutas e industrialización, se luchara por la unificación del Imperio. Tu familia era una pieza más del ajedrez que he desplegado porque esta guerra la dirijo yo —confesó con su voz metálica, pero fue entonces cuando una lágrima tocó su mano. Arley se exaltó, su corazón se agitó, su agudo oído lo percibía y era casi tormentoso, por primera vez en su vida sollozo y perdió el equilibrio. Cayó hacía enfrente pero no se desplomó pues se alcanzó a sujetar del pilar de la salida—, ¿qué es esto?, qué es este dolor que siento en mi pecho, por qué las lágrimas no dejan de salir y mi voz se ha transformado a la de un niño desconsolado. Alondra qué es esto... —comenzó a respirar con difícultad y el llanto se hizo más agudo—. Lo siento Alondra, todo cuanto te he dicho es verdad, pero nunca preveí que me iba... iba... —alzó la vista para encontrar la suya, «¿qué podía decirle ahora, no previó qué?»

Así como te he sido honesto con todo esto, escucha mi interior decirte que quiero estar contigo. No importa que me duela estar contigo, estaré en la gloria sintiendo tu odio porque sentiré y es un privilegio que sólo tu me has concedido —se reincorporó, no consiguió regresar a su voz metálica pero ya no sollozaba, el llanto se había secado en esas mejillas palidas y ya se le habían hinchado los ojos. —¿Qué piensas ahora?


Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Y1T6sJ6
¿Su amor será capaz de transformarlo?:

Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans GpGBFKz
Arley White
Arley White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Yorkshire

Volver arriba Ir abajo

Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Alondra de Castilla Mar Ene 26, 2016 6:07 am

Una multitud de sentimientos y emociones desfilaron por mis ojos sin que pudiera hacer nada para deternerlas o sintiera la imperiosa necesidad de mantener la compostura y las murallas que protegían mi corazón habían demostrado no estar listas para soportar cualquier cosa tal y cómo había creído durante años, ahora mismo no me sentía como la Alondra que se había convertido en un trofeo a vistas de todos por ser inalcanzable si no que mas bien me sentía como la pequeña y vulnerable Allie, la cual había permanecido encerrada por años en el fondo de mi corazón y eso, si era completamente sincera, me aterraba de una manera sobrehumana. Había terminado cerrando los ojos mientras terminaba de escuchar sus palabras, mientras seguía abrazándome a mi misma en un gesto tanto protector como necesario puesto que sentía que de no hacerlo iba a romperme en mil pedazos y agachaba la cabeza levemente, dejando que mi cabello ocultara parte de mi rostro, era consciente de que me miraba, que esperaba mi respuesta, pero necesitaba un momento «un momento conmigo misma» por lo que levanté levemente una mano indicando levemente que me diera un momento mientras intentaba, por lo menos, encontrar tanto la voz como las palabras puesto que sabía que, para reconstruir las murallas iba a necesitar como mínimo, días.

Tras unos momentos, volví a levantar la mirada a la vez que abría de nuevo los ojos —estoy anonadada —musité finalmente con un frágil hilito de voz que distaba bastante del tono tranquilo y sereno que usaba siempre— pero supongo que me lo merezco, quería respuestas y las obtuve, nadie dijo nunca que la verdad y la realidad fueran un plato de buen gusto o fácil de digerir —dejé escapar un leve suspiro— nunca lo es —la amargura se filtró sin que yo le interceptara el paso y se inyectó en mi palabras, tiñéndolas de algo que nunca había estado presente en mis palabras puesto que siempre lo había evitado, mas no me sentía con las suficientes fuerzas como para impedirlo— la verdad es que estoy aterrada —musité tras otra breve y escueta pausa— probablemente ahora le tema señor White mas no le temo por los motivos lógicos y pragmáticos que podría llegar a temerle alguien mas —admití con sinceridad, la cual se reflejaba en mi mirada juntamente con la gran aglomeración de sentimientos que habían que tanto mi mente cómo mi corazón dieran vueltas sin parar y necesitara cada fragmento de voluntad para formar palabras y frases coherentes— no temo ni a sus planes, ni a sus conspiraciones ni a su verdadero yo, cuando es algo que debería atemorizarme, repelerme y hacerme desear salir corriendo lo mas lejos posible, pero no soy capaz de sentir eso, no soy capaz de sentir ninguna clase de repulsión, si no todo lo contrario, solo puedo sentir pena, compasión y tristeza por usted —a pesar de que mi voz pudiera ser apenas audible, podía agradecer que por lo menos sonara estable y, por el momento, no se hubiese roto o entrecortado

no, a lo que verdaderamente temo es al hecho de que con apenas conocerme haya visto tanto mi alma como las heridas que la surcan con tanta claridad y nitidez y eso me hace sentir desnuda, frágil y vulnerable —mi voz se rompió a la vez que las primeras lágrimas empezaban a surcar mis mejillas y, siendo consciente que ya no podría frenarlo, simplemente me quedaba la opción de, finalmente, dejar salir todo aquello que había mantenido encerrado tras los muros de mi corazón— ahora mismo no me siento como la Alondra que usted conoció ayer en los jardines, no soy capaz de encontrar ni la serenidad ni el autocontrol, no cuando me siento cómo una niña de nueve años cuyo mundo era puro algodón y pétalos de rosas, quién pensó y vivió de la ilusión de que podía hacer que sus sueños se hicieran realidad, que podía soñar en que existía el príncipe azul y el amor verdadero, quien cuyo mundo de color de rosa se convirtió de la noche a la mañana en una fría y solitaria estepa invernal y la cruda realidad le arrancó las alas y la aplastó con todo su peso convirtiéndola en pedazos que apenas podían mantenerse en pie —mis lágrimas brotaban sin parar mientras mis ojos no hacían mas que mostrar todo el dolor que había permanecido encerrado por tanto tiempo a la vez que mi voz y mi cuerpo temblaba por los sollozos contenidos haciendo que me resultara aún mas necesario mantenerme abrazada a mi misma ya que sentía que podía simplemente, romperme en mil y un pedazos de forma inevitable

no puedo querer ni amar a nadie, no cuando el perder a ese alguien me destruiría completamente —mi corazón crujió ante el mismo pensamiento mientras un temblor me recorría entera— y no me nace odiarle —musité en un sollozo y tuve que recurrir de nuevo a todos mis esfuerzos para hacer salir mi voz de nuevo a pesar de lo que pudiera costarme hacerlo— le dije que no iba a negarle mi ayuda y no lo voy a hacer, podría desentenderme de ello, cierto, pero no puedo hacerlo, no quiero hacerlo, realmente quiero ayudarle aunque no sepa por dónde comenzar ni cómo hacerlo —admití mientras adquiría de nuevo una cierta estabilidad en mi voz a pesar de que las lágrimas pudieran seguir rodando por mis mejillas— lo único que voy a pedirle, por favor, es que no meta a mi familia en esto, en una guerra que no les pertenece, ya han pasado por suficiente —mi voz sonó firme por un momento antes de romperse por otro sollozo contenido, convirtiendo mi petición en mas bien un ruego desesperado

en cuando al dolor, las lágrimas, el llanto y los sollozos —musité luchando por seguir hablando a pesar de que mi voz sonara muy entrecortada— suelen ser una muestra del dolor y la tristeza que un corazón alberga, a mas tristeza y dolor peor puede... resultar —tomé una pequeña respiración, necesitando el aire puesto que empezaba a resultarme algo complicado hablar y mantener la voz todo lo estable que pudiera— eso también quiere decir que aún hay esperanza para usted, puede pensar que no... siente, pero en alguna parte de su corazón si lo hace aunque eso permanezca... silenciado en casi su... totalidad —mis ojos que, prácticamente, no se habían apartado de los suyos los buscaron de nuevo— pero ya depende de usted si quiere o no... sentir —dejé escapar un suspiro ahogado, cargado con todo lo que sentía— puedo creer en sus palabras, puesto que no detecto falsedad o mentira alguna en ellas, pero... —dudé por un momento— ¿qué es lo que no previó?¿realmente quiere estar conmigo a pesar de que esté rota y no pueda quererle o realmente piensa que eso es lo que quiere? —musité mientras cierta agonía me embargaba ¿qué me pasaba?¿porqué me afectaba tanto?¿realmente podría llegar a ser capaz de mantener la distancia emocional con él? Realmente lo empezaba a dudar, no cuando me sentía como la polilla acercándose inevitablemente hacia la luz.


Última edición por Alondra Montero el Miér Ene 27, 2016 10:50 am, editado 2 veces


Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Sm7fxg
♥️:
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Arley White Mar Ene 26, 2016 11:07 am

Sus piernas sentían un cosquilleo que le hacían imposible caminar por lo que una mano descansaba en el pilar por si ocurría de nuevo ese derrumbe de su cuerpo. Escuchaba con atención a Alondra, observándola como cuando niño oía a sus padres hablarle. En aquel entonces no comprendía todo lo que le decían y no se trataba de que fuera tonto, simplemente algunas cosas que le pedían le parecían absurdas o innecesarias; pero estaba Alondra y todo cuanto decía era confuso, no era la reacción que esperaba. Empero, qué era lo que esperaba en realidad; en ese momento no lo sabía y por primera vez le ocurrió algo que nunca le sucedió, perdió un fragmento de su memoria, siempre tenía motivos para realizar algo y ahora no lo recordaba. Si bien era cierto que él no podía mentir por su naturaleza psicópata, bien podía manipular la información, cosa que no hizo.

Alondra decía que no le precupaba ni él ni sus intenciones, nada. Y aunque le estuviera mintiendo su familia ya estaba condenada quisiera o no. Pero que en Alondra no se vizlumbrara el brillo de la mentira o el engaño le parecía algo sospechoso. Una mujer no podía hablar así y mirar como lo hacía ella, Arley dudó en el extraordinario control de las emociones que Alondra demostraba y creyó que se encontraba frente a su igual... otra psicópata. Bajó su mirada inexpresiva pese a que estaba meditando en realidad. Entonces citó los jardínes y su corazón volvió a bombear la sangre de forma presurosa «los jardines» y conforme hablaba se dio cuenta que era la mujer con la que quería estar. Alondra no era como la materialista Hilary o la posesiva Chelsea. Su futura esposa -porque ya no renunciaría a ella- era inteligente, llena de vida, frágil pero con determinación. Sí Arley pudiera sentir la presunción la consideraría digna de él; mas como no lo sentía fue su cuerpo que reaccionó acercándose a ella.

Se detuvo al escuchar ese ruego que apelaba a la seguridad de su familia. Quizás él planeó cada movimiento de debía hacerse pero no involucraba a familias que no necesitara; Arley podría parecer un hombre perverso y aunque quizás actuaba de esa forma él no lo hacía con esa intención. Si bien es cierto que los Montero representaban un fuerte apoyo para la guerra al apoderarse de su puerto y tomar su flota, él planeaba enviarlos a dirigir los puertos de Venecia, lejos de la guerra que se libraría en el atlántico. —Ellos estarán a salvo —dijo antes de que ella pudiera continuar, no volvió a interrumpirla. Sus palabras se volvieron eco no en los oídos de Arley si no en esa alma que por mucho tiempo creyó no tener.

Retomó su camino hasta que se encaró a ella a un par de pasos, la respiración de ambos se podía sentir, no sólo escucharse, sus ojos se miraban unos a otros. Ella llenos de vida y él carente de ello. La sorpresa quizá más para Alondra que para Arley fue el abrazo que él dio a ella. Sus manos se deslizaron por la nuca, debajo de los dorados cabellos e hizo que posara su cabeza en su hombro. —Todo lo que dice es cierto, he descubierto que puedo sentir y que depende de mí seguir sintiéndolo, pero no quiero hacerlo sin ti. No es por experiencia propia, tan sólo es por simple observación y sé que cuando un hombre ama a una mujer tiene deseos de estar con ella, no puedo transmitir ese amor a otra, es imposible —suspiró escondiéndose en los dorados cabellos donde suspiró. Luego, se reincorporó e hizo que ella lo mirara guiándole al tomarle la barbilla. Sus ojos volvieron a encontrarse—. No preveí que me causarás estás emociones, no puedo precipitarme y decirle que ya la quiero porque ¿cómo sé que este sentimiento que me quema por dentro es amor? —sonrió, pero esta vez fue su sonrisa, no una que hubiera usado para el momento y tampoco era una sonrisa fría y sin sentimientos. Le sonreía con amabilidad, con cariño y sus ojos brillaron con ilusión—. No preveí que no pudiera controlar mis impulsos, que existieran en mi emociones que tú, Alondra, las desataras, creí que no tenía alma, que era una persona vacía y ahora me doy cuenta de que estaba equivocado. Y Alondra, Si quiero estar contigo y si estás rota yo quiero sanar ese corazón porque a pesar de todo lo que ya te he confesado no has renunciado a ayudarme. No me importa que no me quiera, pero me aseguraré de que serás feliz te lo prometí, no permitiré que vivas en soledad de nuevo. Ambos conocemos eso y aunque en su momento yo no lo sufrí tu si lo hiciste. Me has traído aquí por una razón. En nombre de la persona que aquí descansa te prometo que cumpliré cada promesa que te haga porque es lo que quiero y no lo que pienso querer.


Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Y1T6sJ6
¿Su amor será capaz de transformarlo?:

Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans GpGBFKz
Arley White
Arley White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Yorkshire

Volver arriba Ir abajo

Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Alondra de Castilla Miér Ene 27, 2016 7:27 am

El saber, que me dijera, que mis padres iban a estar a salvo no hizo mas que mandar una oleada de alivio por todo mi cuerpo, un alivio que me permitió llegar a relajarme y tranquilizarme un poco, mas lo terminó de aquietar tanto mi llanto como estabilizar mi calma y mi corazón fue el hecho que, en cuándo estuvo frente a mi y lo suficientemente cerca, me abrazara. A la vez que soltaba un quedo suspiro, mis brazos que, momentos antes, estaban firmemente abrazados a mi misma, deshicieron el abrazo en torno a mi cayeron laxos a mis lados antes de que, de forma inconsciente, se envolvieran a su alrededor y me aferrara a él cómo si la vida me dependiera de ello, cómo un náufrago se aferra al último bote salvavidas. No quería pensar en nada, la parte racional de mi mente parecía que había quedado totalmente silenciada, algo que era de agradecer en estos momentos, sobretodo cuando de ser así ésta estaría gritándome, intentando hacer que reaccionara ante el argumento de que, ésto, no era ni correcto ni propio de una dama, mas ninguno de esos argumentos parecía ser válido ahora mismo, no cuando se sentía tan bien, no cuando lo sentía correcto, no cuando me hacía sentir una calidez que nacía en mi corazón y se extendía por todo mi cuerpo haciéndome sentir cómoda y a salvo de cualquier cosa algo que no había pasado desde... desde la última vez que mi hermano me había abrazado antes de que éste enfermara.

Ese pensamiento hizo que todas mis alarmas saltaran de nuevo mas, por una vez, las ignoré, las dejé a un lado sobretodo en el momento en que mis ojos volvieron a encontrarse con los suyos y tanto como su sonrisa como el brillo en sus ojos hicieron que tanto mi corazón como mi respiración pararan por unos escasos segundos antes de que un ligero cosquilleo, completamente desconocido y nuevo para mi, me recorriera de pies a cabeza. Soltando otro suspiro, me mordí ligeramente el labio mientras intentaba buscar de nuevo tanto las palabras cómo la voz —alguien me dijo una vez que nada pasa por casualidad, que todo pasa por una razón y que había cosas que solo se podían comprender en el momento en que sucedieran —musité, notando cómo mi voz volvía a sonar mas o menos estable— en ese momento no lo entendí, no pude comprender cómo algo que en un inicio pareciera no tener lógica ni sentido llegara a tenerlo en algún momento futuro, ahora creo que lo comprendo —esbocé una leve sonrisa, una sonrisa verdadera, una sonrisa que no tenía nada que ver con las sonrisas cordiales y por educación que había esbozado en los últimos años

tal vez es probable que no se hubiera dado cuenta de que realmente poseía alma y que su corazón podía sentir porqué nadie intentó realmente hacerle ver y notar ese detalle puesto que incluso el ser mas ruin y despreciable tiene alma y siente, quizás estas no sean puras ni genuinas, pero existen —dije con suavidad— y no creo que usted sea alguien ruin y despreciable, simplemente creo que nadie ha intentado comprenderle de verdad, intentar ver mas allá de la aparente falta de sensibilidad y emociones —lentamente, levanté una mano y, dejándole la opción de rechazar mi gesto, con lentitud la acerqué a su rostro para acariciarle con delicadeza— la sociedad teme todo aquello que no comprende y su estrechez de miras no le permite ver mas allá de aquello que realmente quiere ver, no es capaz de apreciar aquello que es distinto, de darse cuenta que ser distinto en realidad no es algo malo —dejé escapar un pequeño suspiro— por mucho tiempo intenté encajar en aquello que la sociedad cree que es lo normal, lo correcto a pesar de que me sintiera completamente fuera de lugar, mas ahora comprendo finalmente que ser diferente no es malo, si no que, de algún modo, hace únicas a esas personas —le dediqué otra breve sonrisa— mas aceptar los propios errores es algo que pocos son capaces de hacer no cuando a la mayoría les pueden cegar sus propios egos o su incapacidad de ser honestos y humildes —mi mano descendió lentamente, hasta posarse sobre su pecho con suavidad, mano a la que se unió la otra en breve

apenas se nada sobre como un hombre pueda amar a una mujer o sobre cómo una mujer puede llegar a amar a un hombre, no cuando lo único que he visto y experimentado hasta el momento es la perspectiva de ser vista como un premio o un trofeo a conquistar por ser aparentemente inaccesible —dejé escapar un suspiro de frustración y molestia ante el recuerdo de esas largas fiestas a las que me había visto obligada a asistir— siendo sincera, pensé que podría ser como cualquiera de ellos, pero tuve que admitir casi enseguida de que estaba equivocada y que no resultaba ser para nada como el arquetipo que me disgusta y repele —de forma inconsciente, me mordí ligeramente el labio antes de proseguir con mis palabras— el único amor que he llegado a conocer es el que se encuentra relacionado con el cariño y la adoración de una hermana menor hacia su consentidor hermano mayor —me aparté de forma cuidadosa un mechón de cabello— sólo puedo hablar desde esa experiencia, mas esa misma me da la suficiente seguridad para afirmar que aquellos que afirman que el amor es una debilidad están completamente equivocados, puesto que el amor, cuando éste es sincero y verdadero puede hacer fuerte al mas débil y puede curar al mas maltrecho corazón, mas un corazón roto puede llegar a ser peor que el veneno mas efectivo ya que éste puede consumirte con lentitud hasta convertirte en una sombra de lo que fuiste en algún momento —sabía que, debido a mi escaso conocimiento del mismo sentimiento, podía estar equivocada, mas mi corazón me decía que no era así, que era cierto o, por lo menos, eso si se aplicaba a mi misma y a pesar de que, tal vez no fuera capaz de admitirlo abiertamente o aceptaba, presentía de algún modo, que algo había cambiado en mi, que ahora había algo distinto en mi, algo que horas antes no había estado mas tampoco era capaz de determinar que era o de dónde provenía.


Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Sm7fxg
♥️:
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Arley White Lun Feb 01, 2016 1:41 am

¿Por qué era tan inteligente?, por qué hablaba de esa forma, por qué tenía esa elocuencia y sabiduría. Arley consideraba a Camile la única digna de representar a los Cisnes por su experiencia, su determinación, inteligencia y la toma de decisiones tal vez arriesgadas pero certeras, con un propósito y siempre realizadas con limpieza y efectividad. La elocuencia de Chelsea para los negocios era afectada por su ambición y el amor incestuoso con Scott. Ya ni hablar de Hilary, la menos calificada pese al estudio en administración que su padre dedicó en ello; el caso de Hilary era especial, aunque para Arley nadie superaría a Camile, Hilary pudo aspirar a ser mejor que Chelsea y Scott, mas los deseos carnales y la diversión la volvieron mediocre y sin aspiraciones reales, con una ambición hueca, el maquillaje de la envidia sobre los Nottinghams. Pero Alondra era distinta a todas las mujeres de sociedad que conoció en la universidades y jóvenes orgullo de padres de alta sociedad que llegó a conocer. ¿Cómo alcanzó tanto conocimiento?

No creía que a Alondra la hubieran educado como a una Cisne, como si ella fuera un hombre y no una mujer. Era española, la educación recibida para las White no se veía en muchas sociedades, era una revolución social que impuso Charles que confiaba en que las mujeres podían ser tan capaces que los hombres, aunque Arley sabía que no sólo eso, la voluntad de una mujer podía superar la de un hombre y trascender mucho antes que él. —No todos comprenden las cosas en un principio —quiso ser amable aunque en su caso él siempre comprendió. Después vino la hipótesis de Alondra, pese a que parte de lo que decía tenía atizbos de razón no todo lo era. Pues, una persona ruin y despreciable ya manifiesta sentimientos; porque un sentimiento no es el ser bueno o el estar triste o molesto. Arley es consciente de que existe una gran gama como lo hay en las tonalidades que la luz genera y da color a las cosas. Arley no era ruin, no era despreciable, nunca hizo el mal a nadie y aunque al parecer la guerra iba direccionada a la muerte de su familia su visión era de que era necesario sin sentir lastima, alegria, tristeza o cualquier sensación. Era justamente como un tablero de ajedrez, él sólo movía las piezas lejos de disfrutar el juego. Pero pese a ese desacuerdo dejó que continuara hablando así él podría descifrar a Alondra.

La sonrisa de Arley desapareció y volvió a su semblante inexpresible. Así que ella intentó pertenecer a la sociedad algo que él no hizo. Alondra quiso ser parte de ella y Arley sólo la estudió lo que generaba en él una interrogante que esperaría a que ella misma se la respondiera sin que él la sugiriera. «¿Errores?, ¿honestos?, ¿humildes?» esas palabras no significaron nada para él, pues eran emociones que no experimentaba al no comportarse como un Cisne o un hombre de realeza o clase alta con el poder que él tenía. —Creo que comparto esa visión sobre la experiencia del amor entre hombres y mujeres, y me a pena que haya estado en la situación de que la trataran como objeto —Arley sabía que esa era parte de la condición humana, pero siempre tenía duda de ¿por qué lo hacían?, lo tenía claro, no solamente por los filosofos que había estudiado, también por sus propios estudios y sus tesis doctorales sobre el comportamiento y la condición humana. Empero, eso no significaba que comprendía el sentimiento de un hombre al ver como objeto a una mujer y el capricho de querer obtenerla como si de un trofeo se tratáse. No era lo mismo la teoria que la practica y en sus trabajos de estudio nunca hubo practica, las hipótesis nunca las comprobó consigo mismo, sin embargo, estaban correctas.

Sus palabras son dulces y muy consoladoras —Arley recobró la sonrisa y pestañeó láguidamente—, ¿sabe? Dicen que la envidia es el peor pecado capital; lo es porque inflige un daño contra la propia persona que posee tan nefasto sentimiento, nada lo tiene, nada consigue, sólo anida en su corazón un odio, un rencor por no tener lo que la persona ajena tiene. Por supuesto, sé que así es el concepto pero pregunto ahora, ¿existe una envidia sana? —instintivamente acarició un mechón dorado que no hubiera hecho nunca bajo el uso de su razón. Justo en ese instante Arley tuvo una regresión no sin antes repetir en voz audible y melancólica las palabras de su prometida —con el cariño y la adoración de una hermana a su consentidor hermano mayor.

El pequeño Arley se encontraba sentado en un rincón, la consentida y agraciada hermana mayor entraba a su cuarto con una mortecina vela. —Hermanito, ven —decía sentándose frente al tren de juguete, pertenencía de Arley y único juguete que poseía en su cuarto. Arley se ponía en pie, miraba a Hilary y caminaba a ella sin apartar sus aletargados ojos de los encantadores de ella. Se sentaba a un costado, Hilary echaba andar el trenecito y ambos veían como iba y venía. En ocasiones Hilary dejaba caer objetos en los vagones y mientras reía le decía a Arley que también lo hiciera. Mas Arley sólo tomaba los objetos y volvía a ver como iba y venía el tren, sin reír, sin sonreír siquiera; tan sólo tenía un pensamiento «¿por qué divertía a Hilary algo tan simple?». Así como Alondra había intentado entrar en sociedad, del mismo modo lo intentó Hilary. Su hermana, al menos antes de alcanzar los catorce años, buscó integrarlo con los demás, intentó jugar con él, intentó entenderlo.

Las palabras de Alondra de nuevo giraron en su cabeza y las lágrimas se desparramaron por sus mejillas, marcando gruesos surcos que bifurcaban en la comisura de sus labios. De nuevo el intinto lo guió y la abrazó buscando el consuelo que un niño busca en su madre. «Inconscientemente, ¿será por eso, por el gran esfuerzo y detalle que tuvo Hilary con él cuando niños, que Arley está dispuesto a destruir a los Nottinghams y neutralizar a Camile para dejar un sólido Imperio Comercial a su hermana, poder que sabe terminará por consumirla?» nunca lo vio por esa perspectiva pero sintió algo que le pulzaba en el pecho, era doloroso y se aceleraba, La mente de Arley perdía control en la razón y de sus bolsillos sacó el anillo de compromiso que tenía sujeto a colgante. Sin separarse de Alondra, Arley le colocó el anillo en el cuello y al separarse se lo mostró. Era un extraordinario círculo de oro, como joya tenía una amatista tallada en forma de un cisne con las alas abiertas. Pero no hubo palabras, Arley no dijo nada.


Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Y1T6sJ6
¿Su amor será capaz de transformarlo?:

Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans GpGBFKz
Arley White
Arley White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Yorkshire

Volver arriba Ir abajo

Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Alondra de Castilla Miér Feb 03, 2016 11:40 am

Me mordí ligeramente el labio e intenté ignorar la sensación que me invadió en el momento en que su sonrisa desapareció. Dejando escapar un ligero suspiro, negué ligeramente con la cabeza a la vez que intentaba ordenar mis pensamientos antes de hablar. —A pesar de que eso me molestaba y disgustaba, y aún lo sigue haciendo, a veces tengo la sensación de que es precisamente lo que esperaba —dije mientras mi tono de voz se tornaba pensativo—. De que en realidad puede que considere eso como el mal menor, como un precio a pagar —me mordí de nuevo el labio mientras buscaba las palabras adecuadas que pudieran expresar mis pensamientos al respecto—. Si empecé a frecuentar las fiestas de sociedad e intenté encajar fue simplemente con la mera intención de complacer a mis padres. En esos momentos no me sentía capaz de soportar sus miradas de reproche o de decepción. Sabía, y sé, bien que para ellos, y a pesar de que me puedan querer, nunca nada de lo que haga será suficiente, que nunca estaré a la altura de sus verdaderas expectativas. —Dejé escapar un suspiro lleno de pesar— aún así, no puedo evitar intentar complacerles, a pesar de que eso me haya hecho, y me haga, infeliz. —Otro suspiro se escapó de mis labios antes de que volviera a hablar— por otro lado, que la gran mayoría me vea como un trofeo, también me facilitó el mantener alejado a cualquier hombre de mi corazón y del dolor que eso pudiera causarme en el momento en que usted apareciera en mi vida. No cuando mi vida no me pertenece. No desde que, después de que mi hermano muriera, me prometí complacer a mis padres en todo lo que estuviera en mis manos —admití con sinceridad. Poniéndole, finalmente, palabras a aquellos sentimientos que nunca había mostrado ni expresado en público ni delante de nadie— mis padres no saben nada de ésto. Ellos simplemente notaron que había cambiado pero lo atribuyeron a que había crecido, que había madurado pero no que, en realidad, estuviera rota —suspiré de nuevo y le miré de nuevo, tras cerrar los ojos por un momento—. Nunca le he hablado de ésto a nadie ni le he confiado mis sentimientos a nadie, pero siento que puedo confíarselo a usted y que no lo usará como una arma arrojadiza en mi contra.

Suspiré, pensativa, meditando por un segundos en mi respuesta, dejando que la capilla se quedara en silencio por unos momentos, aún así, el silencio no resultaba molesto ni incómodo ni tenía la imperiosa necesidad de romperlo o llenarlo con algo—. La envidia sana, en realidad, si existe —dije tras un momento— pero depende de cada uno, de cada persona el dejar o no que ésta mute de envidia sana a una envidia que, a claras luces, no lo es para nadie. Se puede envidiar a otra persona sin que eso llegue a ser nocivo. —Por un momento, dejé que mi mente navegara entre mis recuerdos antes de volver al presente y poner esos pensamientos y recuerdos en palabras.— Lo recuerdo como si fuera ayer —musité quedamente— mi hermano sostuvo por muchos años una relación de amistad-odio, envidia-respeto con un antiguo compañero. Eran capaces de envidar los logros del otro a la vez que se alegraban por ello. Borja solía decir que éso era lo que les impulsaba a competir el uno con el otro constantemente, pero desde el respeto mutuo, que el retarse el uno al otro era como un incentivo. Que eso les hacía querer ser mejor que el otro, conseguir y lograr mas que el otro, pero siempre desde un punto constructivo, no destructivo. —Un suspiro pesaroso salió de mis labios ante el recuerdo de mi hermano, pero, por una vez, la tristeza no me embargó como solía pasar la mayoría de veces cuando le recordaba, de la misma manera que el corazón no me dolió con tanta intensidad, como si algo estuviera aliviando ese dolor—. Lo único que ha cambiado con los años es que, al crecer, llegué a comprender mucho mejor esos conceptos que cuando él me lo dijo.

El oír mis propias palabras dichas por su voz, provocó una extraña sensación en mi a la vez que el rubor volvía a reaparecer en mis mejillas, pero apenas tuve tiempo para poder ponerle nombre a las sensaciones ya que algo pareció invocar de nuevo las lágrimas. Ver que las lágrimas volvían a surcar sus mejillas y que me abrazaba de nuevo hizo que mi corazón se encogiera ligeramente y, de nuevo, el instinto se pusiera al mando. Con delicadeza, dirigí mis manos hacia sus mejillas y retiré con cuidado las lágrimas de sus mejillas antes de apoyar mis manos en sus hombros y, poniéndome de puntillas, deposité un casto beso sobre su frente antes de acariciar con suavidad sus hombros intentando brindarle el consuelo que parecía, de alguna manera, necesitar. Mi corazón pareció detenerse por un momento cuando, tras un momento, sacó el anillo de uno de los bolsillos y, en silencio, lo colocó alrededor de mi cuello, momento en el que éste decidió volver a latir con velocidad. Pero, a diferencia de todo lo que había llegado a pensar en relación a este momento, no sentí que este me agobiara, ni el peso que había asumido que representaría en mi mente, ni siquiera lo sentía como una atadura. Solo era capaz de mirarlo en silencio, mientras sentía el pulso de mi propio corazón acelerado retumbar en mis oídos a la vez que toda mi atención estaba centrada únicamente en el anillo, en el hecho de que, para variar, no era, para nada, cómo lo había imaginado; no era ni recargado ni ostentoso, en comparación a la cantidad de joyas que habían desfilado por delante de mis ojos en el transcurso de mi vida, si no mas bien grácil y delicado... como un cisne. Dejando escapar un suspiro de forma involuntaria, el rubor volvió a teñir mis mejillas a la vez que, de forma instintiva, una de mis manos se posaba con delicadeza sobre la mano con la que él sostenía el anillo sin mediar palabra alguna puesto que no me sentía capaz de articular palabra y no estaba segura de querer que el silencio se rompiera.


Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Sm7fxg
♥️:
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Arley White Mar Feb 09, 2016 10:11 am

Arley aprovechó el prolongado silencio para meditar las justificaciones que él en ningún momento exigió, pero que indiscutiblemente le hicieron ver a Alondra de otra forma. Nuevamente sus ojos brillaronn con falsedad y, pese a que sonrió con hipocresía era imposible decifrar que ese sentimiento no era la presuntuosa felicidad. —El matrimonio —rompió el silencio con un tono ausente cubriendo perfectamente su fachada del psicópata que lucha entre la ausencia de emociones y la explosión de éstas—, es un convenio social, un arreglo dictaminado para enriquecer a las familias nobles o de abundantes recursos. La esposa sólo está destinada a dar un heredero y nada más. El único amor que puede tener es el amor cortés, el del amante; las mujeres y hombres aspiran a eso como una disposición a la felicidad. Es triste pero cierto —Arley dejó que la mano que Alondra tenía sobre la suya descansara sobre el anillo de compromiso y retrocedió dos pasos como si amenazara retirarse.

El cielo ya no era oscuro, amanecía muy rápido y se escuchaban a los primeros criados iniciar sus labores fuera del castillo. Arley cerró sus ojos peresosamente haciendo que su falsa sonrisa desapareciera y la máscara se rompiera mostrando al psicópata. —No entiendo a las personas que toman la mano de la amanda y la postran sobre el pecho, suponiendo la ubicación del corazón y aseguran que sus promesas no serán falsas y que su amor es verdadero porque el corazón late con intensidad demostrando que éste es el que habla. Entiendo la intención de hacerlo, la condición social. Empero, creo que tu también me creerías falso si hago semejante ritual —su voz ausente se fue convirtiendo en un vacío metálico, denotándose inclusive ecos, como si varias voces se emitieran desde la boca de Arley.

Este soy yo Alondra, soy un psicópata que ha rechazado al mundo porque no lo comprende, una persona que ha trascendido sobre el resto y que observa a la humanidad como material de estudio porque no se cree parte del mundo. Un hombre que es consciente de su subconsciente, cuyos actos siempre están justificados y tienen un porqué. Mentira es decir que no soy malintencionado, que la circunstancia que me ha aventajado no fue provocada con intención. Ninguna de mis acciones se ocultarán en pretextos porque soy consciente de todo cuanto hago. Todo esto te lo digo porque quiero que sepas, que estés segura y no tengas la menor duda de que el amor que te presento y declaro es amor cortés, el amor de un amante y no el simbólico que representa el matrimonio. Seré cortés porque te protegeré tanto de agresiones como injurias, amaré tu cuerpo tanto de lo espiritual como de lo carnal sin exceder mi placer sobre el tuyo, me mantendré fiel, leal y puro a tu amor, a tu cuerpo y a tu alma donde radica la inteligencia y esencia de tu ser; si lejos me han de llevar en mis pensamientos te he de llevar, no comeré en mi cautiverio pensando en ti y sobre ti mi mente divagará al momento de dormir y así, de ese modo demostraré mi amor por ti y así podrás saber ¿qué es el amor?

Arley recortó la distancia y sujetó las manos de su prometida. —Alondra Montero, tú que bien sabes el simbolismo del matrimonio, ¿aceptas ser mi esposa, renunciando al código que establece la sociedad y la cultura; contraer nupcias pero convertirnos en amantes y así juntos vivir fingiendo un matrimonio que la sociedad nos demande pero vivir felices disfrutando los sabores de la vida que el amor cortés es capaz de ofrecer a los enamorados, si es que acaso compartes mi sentimiento de enamoramiento? —sus ojos volvieron a brillar pero esta vez vez no fingiendo, brillaban de alegría porque su cuerpo así reaccionó.


Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Y1T6sJ6
¿Su amor será capaz de transformarlo?:

Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans GpGBFKz
Arley White
Arley White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Yorkshire

Volver arriba Ir abajo

Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Alondra de Castilla Jue Feb 11, 2016 2:43 pm

De nuevo, una multitud de sentimientos y emociones me recorrieron a la vez que estos se reflejaban de forma inevitable en mi mirada, cómo si mis ojos fueran simplemente dos espejos cristalinos. Me sentía abrumada. Las emociones me sobrepasaban de una forma que no habían hecho en años. Realmente apenas podía recordar la última vez que me había sentido de ésta manera. Era consciente de que mi respiración se había agitado, de la misma manera que mi corazón no hacía mas que latir de forma descontrolada, y haciendo que el sonido de éste me retumbara hasta en los oídos produciéndome aún mas aturdimiento del que ya sentía e incapacitando cualquier pensamiento razonable o lógico. De forma instintiva, mis dedos se aferraron a los suyos cómo si realmente necesitara mantener mis manos en las suyas me resultara necesario, cómo si soltarme solo pudiera provocar que, simplemente, colapsara. No era capaz de ver nada a mi alrededor, no cuando mi mirada se había quedado completamente fijada en él, mis ojos no eran capaces de alejarse cómo si, de alguna manera, me encontrara atrapada y no fuera capaz de huir.

«¿Qué te está pasando?» me reclamó la parte racional de mi mente mientras ésta luchaba por volver a tomar el control a pesar de que la bruma y la sobrepoblación de emociones a flor de piel lo dificultaban en sobremanera «huye, necesitas recomponerte, enfriarte y recuperar el uso de la razón». Mas, por alguna extraña razón, no era capaz ni de escuchar ni de obedecer a mi sentido común. Era cierto que sus gritos intentando llamar mi atención me habían hecho ver que, de ser la propuesta de alguien mas, probablemente hubiera salido corriendo sin dudar lo mas mínimo de la misma manera que no hubiera mirado atrás. Pero ahora no podía hacerlo, sentía cómo si mis pies se encontraran firmemente anclados en dónde me encontraba, me sentía incapaz de hacerlo a pesar de la certeza que en otra ocasión hubiese sido lo que hubiera hecho.

Pestañeé intentando alejar el vórtice de emociones que me embargaban y que impedían tanto que pudiera decir la mas mínima palabra como que me pudiera mover, a excepción de seguir apretando sus dedos cómo si la vida me dependiera de eso. —Y...yo... —musité a duras penas mientras no podía evitar que mis mejillas se tiñeran de un poco discreto color rojizo— necesito... necesito tiempo. —Las alarmas sonaban con fuerza y de forma estrepitosa en mi cabeza, probablemente activadas por mi parte racional al ver que no hacía la mas mínima intención de moverme. El ser consciente de ello, solo hizo que mi corazón se acelerara mas de lo que ya lo estaba y mi respiración se volviera ligeramente dificultosa impidiéndome, de forma implícita, el que pudiera ser capaz de decir la mas mínima palabra. Mis ojos, no pudieron mas que reflejar de nuevo todo aquello que sentía juntamente con una súplica silenciosa: tanto para que me diera tiempo para darle una respuesta, una vez hubiese sido capaz de desencriptar mis propios sentimientos y pensamientos al respecto, cómo para que no soltara mis manos puesto que no me sentía lista para eso a pesar de que, inconscientemente, sabía que el tiempo se me acababa y que éste corría inevitablemente en mi contra.


Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Sm7fxg
♥️:
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Arley White Dom Feb 14, 2016 10:22 pm

Percibió el descontrol en el cuerpo de Alondra. De nuevo prestó atención a las reacciones que éste generase, cada estímulo, un movimiento de ceja, una curvatura de la comisura de los labios, el rubor en las mejillas o cualquier manifestación de su cuerpo. De antemano Arley anticipó sus palabras y la forma en como las dijo, la sonrisa del cisne disminuyó sin desaparecer aparentando una comprensión, que aunque sí existía, Arley no supuso que él sintiera realmente, al menos más allá del concepto que delimita la comprensión.

Me aparece adecuado duque Montero, la explotación que ameritará nuestro negocio enriquecerá su tierra. Debo de asegurar que convertirse en la mano derecha de un Cisne no es sencillo. Nuestra familia es muy selectiva —con su agudo oído Arley escuchó la voz de su hermana, vio los cielos y se percató de que había amanecido. Pero aún así no pensó que Hilary tuviera una entrevista tan temprano con el duque. Estaba la posibilidad de que éste la concretara, pero también la posibilidad de que Hilary aún estuviera decidida a tomar las riendas para recorrer por ella propia el sendero que encaudaló su hermano.

Arley pestañeó y miró a Alondra una vez más y la que sería la última de ese día, pues, era tiempo de marchar. —Como dije, no puedo mentirte así que lo único que diré es que no tienes mucho tiempo para tomar tu decisión y lo siento —se acercó a ella llevando una de sus manos a sus dorados cabellos despejando su oreja derecha y acercándose a ella le susurró —gracias por estos momentos, gracias por hacer que sienta algo, gracias por hacer que me enamoré de ti —sus mejillas se rozaron y sus labios besaron la comisura de los labios de Alondra, entre abrió sus boca acercándola a la de ella, su aliento tocó los labios pero se reincorporó y besó su frente, luego comenzó a caminar hacia la entrada escondida sin darle la espalda y cuando tocó la piedra sonrió con ternura.

Con un movimiento de cabeza hacia el frente se despidió, se dio media vuelta y entró al pasadizo que lo llevó después de varios minutos a su cuarto, una vez llegando caminó hasta la ventana. La sonrisa ya había desaparecido y el rastro de emociones no existía en él más. Contempló a Alondra que seguía ahí y pensó «has caído Alondra, tu serás mi reina, mi respaldo», se dio media vuelta y se detuvo antes de llegar a la cama y echarse. —¿Estás seguro Arley, ¿ha sido ella la que cayó? —habló como si fuera otra persona, Arley ensombreció sus gestos y no se respondió, sólo se echó en la cama y cerró los ojos mientras lágrimas manchaban las almohadas.


Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Y1T6sJ6
¿Su amor será capaz de transformarlo?:

Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans GpGBFKz
Arley White
Arley White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Yorkshire

Volver arriba Ir abajo

Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Luz fracturada ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.