Victorian Vampires
Impasse ~#The World War of the Black Swans 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Impasse ~#The World War of the Black Swans 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Impasse ~#The World War of the Black Swans NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Impasse ~#The World War of the Black Swans NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Impasse ~#The World War of the Black Swans NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Impasse ~#The World War of the Black Swans NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Impasse ~#The World War of the Black Swans NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Impasse ~#The World War of the Black Swans NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Impasse ~#The World War of the Black Swans NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Impasse ~#The World War of the Black Swans NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Impasse ~#The World War of the Black Swans NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Impasse ~#The World War of the Black Swans

2 participantes

Ir abajo

Impasse ~#The World War of the Black Swans Empty Impasse ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Alondra de Castilla Sáb Ene 23, 2016 12:43 pm

La mirada que me devolvió el espejo en el momento en que lo enfrenté a primera hora de la mañana, no fue algo que me resultara precisamente alentador. Me daba cuenta que probablemente nada podría llegar a cubrir y enmascarar de forma efectiva el hecho de que mis ojos se encontrasen rojos y que mi mirada pareciera cansada, agotada. Había necesitado alejarme de todo y de todos, sin excepción alguna. No me sentía capaz de enfrentar o tratar con nadie de mi familia y, teniendo en cuenta cómo me sentía y mi aspecto, no había resultado complicado dejar que creyeran que me encontraba completamente indispuesta. A fin de cuentas, y a grandes trazos, tampoco era que estuvieran errados; me sentía indispuesta, pero no era por nada que pudieran llegar a pensar o sospechar. A pesar de que, poco después de que él se hubiera ido hubiera recuperado tanto el dominio de mi misma y la capacidad racional; la disputa entre mi lado lógico y mis emociones estaba servida y pocas cosas podían cambiar o deshacer eso.

Por mucho que, tras muchas horas a solas conmigo mismo, la parte racional había terminado tomando el control y tomando las decisiones que ésta creía correctas ésta no había llegado a conseguir la supremacía absoluta. Era cierto que la parte racional había conseguido que terminara escribiendo una carta dirigida a él, en la cual aceptaba su propuesta y en la cual exponía la necesidad de tener mi propio espacio por un poco mas de tiempo. Aún así, la esperanza de vida de la carta se vio truncada con bastante facilidad; en el momento en que me disponía a llamar a Gisela para que se la hiciera llegar, me sentí de nuevo abrumada por algo que ni siquiera yo misma conocía. Algo que tenía la capacidad de paralizarme y hacerme sentir mas que confundida mientras antiguas palabras de mi hermano resonaban en mi cabeza como un eco lejano. Palabras que, por mucho tiempo, había mantenido alejadas de mis pensamientos, y que ahora habían vuelto con una sorprendente fuerza. «Se que serías capaz de renunciar a tu propia felicidad a favor de alguien mas, pero no lo hagas. No siempre debe predominar la mente, el raciocinio y el deber por encima de los sentimientos y el corazón, no pienses, solo siente y tu corazón te llevará dónde debas ir realmente», «Promételo Allie, prométeme que no permitirás que alguien mas decida tu vida, prométeme que no dejarás que la razón gane al corazón». Palabras que, en ese momento, no había sido capaz de comprender y que ahora, miraba desde una perspectiva completamente distinta.

Mirando de nuevo al espejo, dejé escapar un suspiro ahogado, era cierto que mi apariencia parecía ser la misma que una semana y media atrás, antes de que todo lo que conocía girara sin control; pero yo ya no era la misma, no me sentía como la misma persona que había sido hacía relativamente poco. Era cierto que parecía de nuevo entera y serena, pero también era consciente que esa serenidad era pura fachada, simples apariencias a pesar de que intentase mentirme a mi misma sobre que iba a recuperar de nuevo el control sobre mis propias y traicioneras emociones. Dejando escapar otro suspiro, mis pasos me condujeron hacia la mesa sobre la que había dejado la carta en cuestión y, sin pensarlo dos veces, la rasgué por la mitad varias veces antes de dejar los fragmentos de nuevo encima de la mesa y dirigiéndome hacia el lugar a dónde siempre me dirigía las mañanas de los sábados; el mausoleo familiar, lugar en dónde descansaban todos mis antepasados y en dónde también descansaba mi hermano. Tras un breve paseo por los pasillos ocultos del castillo, salí a unos pocos metros de dónde se encontraba el mausoleo, a pesar de que tuviera que dar un pequeño rodeo para recoger algunas flores.

Una vez en el lugar, dejé escapar un suspiro de alivio, dudaba mucho que nadie me hubiera seguido hasta aquí, aunque tampoco fuera secreto que aquí era dónde venía, nunca nadie se había acercado al lugar estando yo presente. Una vez hube iluminado con cuidado el lugar, cogí el cubo de agua que siempre tenía lista para empezar a limpiar la lápida. Era cierto que esta seguía pareciendo nueva y que apenas tenía tiempo de ensuciarse, pero era algo que, por tonto que pudiera parecer, me hacía sentir mas cerca de mi hermano. Con cuidado, una vez hube terminado, dejé el cubo a un lado, y deposité con cuidado las flores encima de la lápida antes de secarme las manos con cuidado. Y, posteriormente, dirigí mis manos hacia el cuello, tirando cuidadosamente de la cadena que había llevado por años alrededor de mi cuello y en la que se sostenía el desaparecido sello de mi familia perteneciente a mi hermano y el cuál me había confiado este en una de las últimas veces que habíamos hablado. Al hacer eso, accidentalmente, saqué la otra cadena que llevaba desde mucho menos tiempo y de la que colgaba la fuente de la mayor parte de mis preocupaciones actuales; el anillo de compromiso. Intentando no pensar en ello, y siendo mas que consciente que no podría seguir huyendo eternamente, desabroché el cierre de la cadena que sostenía el sello y me lo saqué. Mientras mis pensamientos volvían sin que pudiera evitarlo hacia el anillo, mis dedos empezaron a juguetear con el sello entre ellos.

Era mas que consciente que, en realidad, la decisión ya la había tomado. Mi lado racional lo había hecho y, por mucho tiempo y a pesar de que no coincidieran en la gran mayoría de cosas, mis emociones parecían empezar a estar ligeramente mas dispuestas. Y eso, era lo que mas me aterraba; descubrir hasta que punto parecían empezar a estar de acuerdo parte de mis emociones con mi parte racional. Y a pesar de que mi instinto, me pedía que huyera, instinto con el que estaba de acuerdo mi lado racional, había algo que me impedía hacerlo, que me retenía y que aseguraba no hacer llevadero el tiempo que me alejara. Dejando escapar un suspiro mas, mi mente giró de nuevo en torno a las palabras de mi hermano, lo que mi lado racional y mi instinto me pedían, lo que mis emociones se negaban a aceptar, mi sentido del deber, y una infinidad de ¿y si? que cada vez parecían ser mas numerosos. ¿Qué era lo que debía hacer realmente? Si, tenía la respuesta, pero cada vez que intentaba mirarlo desde el punto de vista racional había algo que me impedía el poder pensar con claridad. Lo único que si podía tener claro, en lo que tanto mi lado racional como mis emociones coincidían era en el hecho de que tan cierto era que “la curiosidad mató al gato” puesto que había sido mi curiosidad la que me había llevado hasta dónde me encontraba y de dónde no sabía cómo salir. Pero... ¿realmente quería huir? No sabía si quería saber la respuesta a eso.


Última edición por Alondra Montero el Lun Jul 11, 2016 1:11 pm, editado 1 vez


Impasse ~#The World War of the Black Swans Sm7fxg
♥️:
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Impasse ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Impasse ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Arley White Jue Feb 25, 2016 11:09 pm

Salió por la mañana a cabalgar, tenía ya mucho tiempo sin hacerlo. Alondra se mantuvo distante de todo mundo, lo que aprovechó Arley para enviar una carta al hombre que se encargaría de inhabilitar a Camile la única que podría combatirlo y derrotarle. Se reuniría con él dentro de un mes en Aragón. Su escolta, un cambiante de raza de las aves le consiguió valiosa información. El obispo había mandado una orden al vaticano, pues entre los hombres se encontraba un brujo y hereje que hacía sus hechicerías, engañaba a la gente y propagaba fe pagana. A suerte de Arley, Camile se encargaría de la situación, según los tiempos que él previó ella llegaría una semana después de la reunión entre Arley y Stéfano Tiersen.

Pero eso no era lo único que pasó en la distancia de Alondra. Gyöngyvèr Kovàc se presentó ante él para asesinarlo, mas la inteligencia de él y la psicopatía de ambos hizo que desertara la asesina al menos por un tiempo. Arley accedería a morir a cambio de que ella matara a Scott y Chelsea White, Gyöngyvèr quedó fascinada de los planes de Arley y no dudó en hacer el pacto mortal. Arley ahora tendría que lidear con una psicópata totalmente impredecible, el caballo del ajedrez que no tiene un movimiento fijo. Así como llegó matando al escolta y amante de Hilary tomando por sorpresa a Arley, del mismo modo se fue sin dejar rastro. La única que sabía de la muerte del escolta era Hilary quien no pudo más y confesó ante su hermano haber contratado a la asesina. Arley la abrazó y sólo le dijo «sabía que lo ibas hacer» Hilary lloró en su hombro, pues como Arley predecía que no sobreviviría a la guerra. «Prométeme que serás un buen líder, que unirás a los Cisnes Negros» le había dicho sosteniéndole el rostro y besándolo después. Arley no dijo nada ni hizo otra cosa que verla marchar.

Sin embargo, Arley no pensaba en ello cuando estaba cabalgando. Tenía su mente despejada, mientras contemplaba el ducado en un trote elegante. Llegó el medio día y a lo lejos pudo observar la silueta de Alondra. Ya le había dado mucho espacio y tiempo, no podía permitirle meditar más, el tiempo alejaría a Alondra de las intenciones de Arley, pero también éste se encargó de rechazar los sentimientos experimentados ante ella. Con su rostro inexpresivo la vio ir al mausoleo de su hermano, una rutina que hablaba mucho de ella y que terminó por decifrar la mente y alma de Alondra. El cisne negro no iba a caer de nuevo en esos encantos y arrebatos de sentimientos, ya no más. Los primeros encuentros falló al conocer a una persona que rompió con todo estereotipo de persona. Sin embargo; ya sabía quien era ella, tal vez para desgracia de Alondra, el haber puesto distancia dio oportunidad a Arley de ponder de nuevo la mesa de ajedrez y analizar todo cuanto sucedió. Ella era ahora una pieza más y con la frialdad que lo carácteriza ante su servidumbre la manipularía.

Fue a su encuentro con el mismo trote a caballo de toda la mañana. Bajó del animal a unos cuantos metros observándola como contemplaba el mausoleo de su hermano. Su ídolo, la máxima persona en su vida y que no fue más que un patán, un reflejo de Scott y Killian. Pero eso no le interesaba realmente si bien es cierto que era una carta que podía usar, no lo consideró un as y lo descartó. Después de casi quince minutos fue a su encuentro. —Alondra —susurró como si no deseara espantarla pero consciente de que eso conseguiría por simple instinto humano—. No es mi deseo interrumpir, pero no he podido dejar de pensar en el último encuentro que tuvimos, he fracasado porque no pude soportar más tiempo tu ausencia. Soy un egoísta que sólo quiere estar junto a ti. Mira, en este tiempo tan sagrado para ti te he venido a interrumpir. Soy un desdichado, pero siento que me sofoco, es como una tortura que sólo tú puedes sosegar o ponerle un fin —Arley le sonreía con hipocresía, mostraba un rostro ubicado en dos tonos, el tímido y el desesperado.


Impasse ~#The World War of the Black Swans Y1T6sJ6
¿Su amor será capaz de transformarlo?:

Impasse ~#The World War of the Black Swans GpGBFKz
Arley White
Arley White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Yorkshire

Volver arriba Ir abajo

Impasse ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Impasse ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Alondra de Castilla Lun Mar 07, 2016 6:27 am

Mis dedos, de forma involuntaria se aferraron con fuerza al sello que se encontraba entre ellos. A la vez que cualquier color desaparecía de mi rostro, dejando a éste completamente pálido, igual que, de forma instintiva me puse de pie y me alejé del lugar en dónde momentos antes me había encontrado sentada. Sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo, tanto mi corazón como mi mente se encontraban de nuevo girando, cómo si hubieran entrado en un remolino eterno. ¿Es que ni siquiera podía divagar sobre aquello que yo misma no entendía sin que apareciera? Era cierto que no era exactamente la primera vez que pasaba. Había pasado lo mismo o algo similar en el primer encuentro que habíamos tenido, en los jardines y, aunque no fuera específicamente lo mismo, también me había encontrado intentando no pensar en él o sobre él. Tras unos breves pasos, en la dirección contraria a la que se encontraba, dándole la espalda por momentos. Momentos en los que aproveché para volver a enganchar el sello alrededor de mi cuello y esconderlo entre mis ropas, evitando tocar en ningún momento el anillo de compromiso.

Empiezo a creer, señor White, que tiene el talento o la habilidad de hacer acto de presencia, esté donde esté, cada vez que intento no pensar en usted —Musité tras un momento que emplee para invocar toda la calma que fuera capaz de retener a pesar de que, tenía la sensación de que iba a necesitar algo mas que fuerza de voluntad para mantener en calma mis propias emociones. No cuando estas parecían simplemente alterarse con tan solo su presencia. Dejando escapar otro suspiro e intentando, por última vez, mantener a ralla las emociones, finalmente me volví a dar la vuelta para mirarle de nuevo, algo que no había hecho desde esa madrugada en la capilla, madrugada que, ahora mismo me parecía algo a la vez lejano como algo que hubiera pasado horas atrás—. Creo que usted sabe perfectamente cuál va a ser mi respuesta —musité, con toda la firmeza y calma de la que era capaz. Tal vez aún estuviera pálida, tuviera los ojos rojos por el llanto y tal vez en mi interior se estuviera librando una fiera batalla entre el raciocinio y las emociones haciendo que éso produjera un huracán que destrozaba casi todo con lo que entraba en contacto. Pero, en este momento y, en relación a ese tema en concreto, la determinación tenía el control de mis acciones y de mis palabras.

Quizás en mi mirada se reflejara, de forma muy tenue ese mismo huracán, pero eso era opacado casi en su totalidad por la determinación. Sin vacilar en ningún momento, mis pasos me llevaron a acercarme de nuevo hacia dónde él se encontraba, deshaciendo la distancia que yo misma había impuesto momentos antes con el afán de tranquilizarme y no parando hasta quedarme a una distancia relativamente corta. Sin decir nada, y sin apartar mi mirada de la suya, mis manos se dirigieron con lentitud hacia el broche que cerraba la cadena de dónde pendía el anillo y, con la misma lentitud, deposité tanto la cadena como el anillo en su mano, soltándolo, pero sin llegar a apartar mi mano de la suya—. Probablemente, ahora mismo, cualquier palabra esté de mas —musité— no creo que haya nada que me haga desdecirme de mi propia decisión. —No, realmente no había nada que pudiera que cambiara de parecer en torno a “ésa” decisión.

Pero la verdad es hay cosas en las que no puedo dejar de pensar —acepté tras un breve silencio, silencio que aproveché para intentar y seguir manteniendo la calma a pesar de lo que pudiera sentir—. Puedo creer en la sinceridad de sus palabras, pero me resulta muy complicado creer en la autenticidad de sus sentimientos —instintivamente, me mordí el labio— me cuesta confiar en los demás —musité antes de dejar salir una parte de las dudas que no podían hacer mas que asaltarme y acosarme sin fin—. Pues... ¿quién me asegura que lo que ahora puede parecer un sueño, no se convierta mañana en una pesadilla de la que quiera despertar? —que admitiera eso en voz alta, a pesar de que una parte de mi se negaba a dejarlo salir, me produjo un extraño cosquilleo. Un cosquilleo que yo no sabía cómo identificar.


Impasse ~#The World War of the Black Swans Sm7fxg
♥️:
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Impasse ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Impasse ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Arley White Mar Mar 22, 2016 5:15 pm

Arley hizo la finta de querer interrumpir pero dejaba que aquellas palabras que no tenía pensado expresar se mantuvieran en su boca; tomó el anillo sintiendo el calor de Alondra y a las últimas palabras de Alondra, Arley desvió la mirada. Cuando sus miradas se volvieron a encontrar, Arley liberó el anillo de la cadena y tomó la mano de Alondra, luego, colocó la alianza que los comprometía oficialmente. —Pensar que acepta ser mi esposa por la presión que ejercí al manipular a mi hermana para que actuara como lo ha hecho, no me hace ser digno de ti, sin embargo, no abandonaré mi obsesión de que seas mía —hizo una pausa y soltó su mano, luego miró hacía el mausoleo y caminó un par de pasos como si fuera a éste deteniéndose cuando estaba atrás de Alondra, el rostro de Arley se volvió inexpresivo y cerró los ojos mientras respiraba con fuerza—. ¿Qué puedo hacer para que crea que mis sentimientos son verdaderos?, sólo actuar, los hechos manifiestan más que las palabras —Arley se giró y caminó hasta Alondra, con sus manos le tomó de los brazos acercando su boca a su oído derecho.

Todo cuanto preguntes te lo confesaré, no te mentiré. Puedo empeñarme en que nuestro sueño se mantenga sublime y blindado para que nada nos arebate la felicidad; pero no es algo que pueda prometer cuando iniciaré una guerra, hecho que sabes porque yo te lo he comentado —susurró con su voz fantasmagórica, ausente y metálica. Lentamente sus manos bajaron por los niveos de ella encontrándose con sus manos a las que se afianzó para retenerla así, sin que mirara ese rostro inexpresivo y sin cambiar su tono de voz continuó—, no pido tu confianza, la ganaré y así sabrás que tan fuertes son mis sentimientos por ti —Arley la soltó avanzó hacia adelante y se giró para mirarle, no cambió su rostro, lo mantuvo inexpresivo—. Este es mi rostro Alondra, tu conseguiste cambiar mi expresión en los anteriores encuentros pero no estoy seguro de que lo vuelvas a conseguir. Pero confío en que sabrás distinguir, con el tiempo, cuando no interpreto ante otra persona la falsa hipocresia en la relaciones sociales. Soy un psicópata, nací, crecí y he aprendido a vivir como soy; no espero que lo comprendas.

Arley miró a donde estaba el caballo observándoles, extendió las manos hacia el animal y sonrió con dulzura, el caballo cabalgó hasta Arley deteniéndose frente a él, el Cisne le acarició la cabeza y cuando se volvió a Alondra su sonrisa desapareció. —Es una tristeza que uno deba ser hipócrita hasta con los animales, de no haberle sonreído no habría venido, de no transmitirle soledad y desesperación no hubiera podido domar. Los Cisnes Negros aprendimos a domar a caballos, somos una familia de alcurnia conocida por su gala en la equitación. Este es un hermoso caballo y pese a que lo engañé me será fiel pues veo en sus ojos que ya conoce mi verdad y aunque actúe sabe que en mi ser hay desesperación, se ha establecido una gran conexión porque cree ser similar a mi —observó de nuevo a Alondra.

¿Hace usted equitación?


Impasse ~#The World War of the Black Swans Y1T6sJ6
¿Su amor será capaz de transformarlo?:

Impasse ~#The World War of the Black Swans GpGBFKz
Arley White
Arley White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Yorkshire

Volver arriba Ir abajo

Impasse ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Impasse ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Alondra de Castilla Sáb Mar 26, 2016 11:29 am

Mi respiración se pausó y me quedé completamente inmóvil mientras observaba cómo colocaba el anillo en mi dedo y, sin decir nada, negué ligeramente con la cabeza; —eso no es completamente cierto, señor White —musité quedamente, era cierto que esa “charla” había hecho que pusiera en orden mis propias prioridades, pero eso realmente no había tenido un impacto tan grande ni había causado ni la mitad del efecto que había tenido en mi el tiempo que había pasado con él en la capilla—. Esa entrevista era completamente prescindible —dije con un susurro a duras penas audible. Sin que pudiera hacer nada por evitarlo, me estremecí tanto ante sus siguientes palabras como ante el hecho que se acercara a susurrarme al oído, acción que me transportó irremediablemente de vuelta hasta la capilla, hacia los últimos minutos que había estado con él antes de hoy, mi corazón se aceleró y mis mejillas se tiñeron de un leve tono rosado.

La suave caricia descendiendo por mis brazos me hizo volver en si, ¿realmente podría llegar a confiar en él a pesar de que mi instinto dictara lo contrario? Extrañamente, en la actualidad y en lo que hacía referencia a él, no tenía una respuesta clara y concisa. Sabía de sobras que si me hacía la misma pregunta hacia cualquier otra persona, la respuesta hubiera sido directa y tajante a favor de mi propio instinto. Pero en todo aquello que hacía referencia a él, cosas que había tenido claras, que habían sido firmes e inamovibles estaban empezando a difuminarse, entremezclándose entre si y no dejando vislumbrar con claridad dónde empezaba una y terminaba la otra. ¿Porqué me afectaba tanto? No estaba segura de querer saber la respuesta a eso. Abriendo de nuevo los ojos, los cuales no recordaba haber cerrado en ningún momento, mi mirada buscó de nuevo la suya y negué ligeramente con la cabeza, mientras los recuerdos de la pasada vez que habíamos estado a solas seguían completamente presentes en mi conciencia cómo si realmente no hubiera pasado un tiempo de la última vez.

Dejando escapar un leve suspiro, negué levemente con la cabeza—. Cómo bien dice, solo los hechos y el tiempo pueden probar la veracidad de algo. Quizás hace diez años hubiera ansiado desesperadamente que fuera cierto, hubiera anhelado simplemente creer en ello y albergado la esperanza de que así fuera. Pero ya no puedo permitirme ese lujo. No puedo permitirme hacerme expectativas por nada ni por nadie. La posterior decepción nunca es agradable. —Me mordí el labio ligeramente mientras, de nuevo, un leve rubor volvía a aparecer en mis mejillas. De nuevo había pisado demasiado cerca de la zona vulnerable que durante años me había esforzado por mantener alejada del alcance de cualquier persona. ¿Porqué le resultaba tan fácil acercarse tanto cuando nadie había conseguido por mucho que lo hubieran intentado? Tampoco estaba para nada segura de querer saber la respuesta; hasta el punto que mi lado racional estaba haciendo todo lo que estaba a su alcance para enterrar ésa pregunta lo mas rápido que pudiera, a pesar de los impedimentos que estaba poniendo mi lado emocional quién se había quedado encallado en la misma y sobre la que no paraba de dar vueltas sin parar, enredándose más y más en ella.

Dejando escapar un suspiro, negué con la cabeza, intentando encontrar de nuevo el hilo de mis pensamientos coherentes e intentando volver a aquello que él había dicho—. Cómo bien le dije en la capilla, hay cosas que ni siquiera están en mis manos, sobre las que yo no puedo hacer nada por mucho que quiera —dije por fin, logrando encauzar temporalmente mis pensamientos hacia sus palabras y aquello que pensaba al respecto—. Cómo le dije, está en sus manos no cerrarse en torno a dicha incapacidad —mi mirada buscó de nuevo la suya mientras el presentimiento de que estaba a punto de hacer algo poco sensato—. ¿A quién intenta convencer sobre ello?¿A usted o a mi? —pregunté sin apartar mi mirada de la suya—. Comprendo que en ocasiones no haya de otra que actuar como dicta la sociedad, pero también siento y sé que hay algo más que actuación y falta de expresión. Ya no es lo que presencié en las dos anteriores ocasiones en que estuviéramos a solas, si no que tengo la sensación de que es así —me mordí el labio, dudando por unos momentos—. Que diga que nació, creció y aprendió a vivir cómo es me suena a resignación, a rendición... a que esté evitando confrontar cualquier cambio por no saber, por no poder controlar aquello que éste pueda deparar. Nada es fácil, ni sencillo, a pesar de que desde la lógica lo pueda parecer. No siempre lo conocido es lo mejor.

Me mordí el labio, identificando prácticamente en el mismo momento en que las palabras salían de mis labios el motivo de mi vacilación en el momento de decirlas; era lo mismo que, en parte, había estado haciendo yo misma en los últimos años: huir, no de los demás, si no de mi misma y de mis propias emociones. Con un suspiro escapando de mis labios, mis pies se movieron, acercándome a él mientras las alarmas empezaban a sonar—. Me doy cuenta de que éstas palabras pueden llegar a sonar hipócritas viniendo de mi, por lo que solo se me ocurre una manera de subsanar eso. —Tomé una respiración profunda y deposité mi mano con suavidad sobre la suya—. Sé que dije que no podía querer a nadie, pero si usted trata de abrazar las emociones, de dejarlas fluir y aceptarlas como parte de usted yo trataré de darnos una oportunidad, de dejarle entrar en mi corazón. —Dejé escapar otro suspiro a la vez que me mordía levemente el labio consciente de que ya no podía retirar mis palabras a la vez que la sensación de que tampoco quería hacerlo me invadía.

Mi mirada se dirigió por un momento hacia el caballo antes de volver a fijarla en él— no creo que lo engañara realmente —musité tras un momento—, los caballos suelen ser criaturas muy intuitivas, capaces de percibir la mas mínima variación anímica —esbocé una leve sonrisa—. Y en algunas ocasiones no es el jinete quién elige el caballo, si no el propio caballo quién lo elige y no permite que nadie mas pueda montarlo. —Instintivamente, con la mano que no tenía sobre la suya, me aparté un mechón de cabello que empezaba a molestarme y lo puse de nuevo tras la oreja— y sí, practico equitación, aunque me temo que nadie aprueba mi montura —añadí finalmente, tras otra pausa, siendo consciente de que, en verdad, que mi padre no aprobara que montara el caballo que montaba era un hecho mas que probado y constatado.


Impasse ~#The World War of the Black Swans Sm7fxg
♥️:
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Impasse ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Impasse ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Arley White Lun Abr 04, 2016 7:44 pm

Reflexionó las palabras que Alondra mencionó sobre la psicopatía de Arley y sobre los caballos. Aparentemente escondió su mirada enfocándola en la crin del caballo, una sonrisa fue formándose y aunque por un momento dudó en su propia teoría no podía permitirse cavilar en si tenía razón o no. —Si me entrego a las emociones, ¿me dará una oportunidad? —Arley no era un hombre que repitiera lo que decían, lo comprendía a la perfección; sin embargo, en ese momento creyó que sería lo más conveniente hacerle pensar que acababa de entrar en un conflicto con su persona y para impulsar esa impresión consiguió que sus ojos transmitieran la esperanza y su sonrisa la euforia de querer hacerlo—, gracias, te demostraré lo certero que es mi amor —se plantó frente a Alondra y con su mano derecha acarició su mejilla mientras daba un paso más a cortando la distancia, rozando sus cuerpo.

Los ojos de Arley se dulcificaron, la miró como nunca a nadie había visto y lentamente acercó sus labios a los de ella. —Tu eres el motor que impulsa estas emociones, ¿será acaso que vivan también en ti? —susurró en esos labios tan maravillosos y la besó; cerró sus ojos dejando que el razonamiento dejara el camino libre para que la pasión hiciera presencia, sin embargo, aparentemente no ocurría, sintió que aquel beso era frío y separó los labios y justo en ese momento sintió un estremecimiento. Un calor en su corazón, en su cuerpo que, aunque no le quemaba, notaba como ardía y a eso lamó pasión, lo qué, sin duda era la representación de una pasión que no catalogó en lo que sus primos si podrían hacerlo... Una pasión sexual. La careta de Arley se quebró, sus ojos se abrieron con sorpresa y no pudo cerrar la boca, respiraba de ella y de hacerlo ese calor le quemaría; la única reacción que creyó era adecuada ante la mismísima sorpresa de Alondra era volver a besar esos labios y antes de que ella lo rechazace la volvió a besar, en esta ocasión toda esa pasión se liberó, los labios se compenetraron y como un puzzle las bocas encajaron. Arley la tomó de la cintura y la acercó más a él, con una de sus manos en la espalda y la otra tirando los cabellos de Alondra por encima de los hombros femeninos.

Sí dejó de besarla no fue porque el razonamiento hubiera tomado posesión del momento; fue porque el aliento se le terminó. Separó su cuerpo del de ella e inmediatamente le invadió un terror que en sus ojos vividamente se vio reflejado, jadeaba  sin control alguno, con desesperación y mientras caminaba hacía atrás cayó; las lágrimas llegaron a él y com o si fuera un niño empezó a llorar. —¿Qué es lo que he hecho? —sollozó con una nueva pasión —¡No!, nooo —llevó sus manos a la cabeza y sujetó con firmeza sus rubios cabellos, luego, gritó totalmente aterrado, desesperado, llorando sin ver alguna consolación implorando que llegara la razón, mas ésta no llegaba a él, había soltado las riendas del control que ya no encontraba una forma de detenerse—. ¿Qué he hecho?, ¿acaso te ofendí por mi atrevimiento?, ¡quiero esta oportunidad y lo he fastidiado!, ¿por qué duele, porque tengo esta sensación que me conduce al llanto, a la desesperación? —sus palabras empezaron a perder sentido hasta que no se entendía nada de lo que decía, sus ojos se perdieron en la locura; le parecía imposible respirar y los jadeos se hicieron más constantes, se sofocaba y en reacción a eso desabotonó su camisa como si esa acción le ayudase a respirar.

Duele... duele... duele —dijo hasta que perdió el conocimiento, cayendo su cuerpo a un costado, los jadeos desaparecieron y su respiración comenzó a ser regular.


Impasse ~#The World War of the Black Swans Y1T6sJ6
¿Su amor será capaz de transformarlo?:

Impasse ~#The World War of the Black Swans GpGBFKz
Arley White
Arley White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Yorkshire

Volver arriba Ir abajo

Impasse ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Impasse ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Alondra de Castilla Sáb Abr 09, 2016 2:21 am

El rubor volvió a aparecer en mis mejillas, tiñéndolas de un suave tono rosado en el momento en el que le vi acercarse de nuevo y al notar la suave y delicada caricia sobre la piel de éstas. Casi de forma instantánea, mis ojos se cerraron levemente mientras la misma sensación de cosquilleo volvía a hacerse presente, sensación que se acrecentó al volver a abrir los ojos y encontrarme tanto con su mirada como con sus palabras. No resultó como, durante los años de mi mas tierna infancia, había llegado a imaginar que sería mi primer beso... no pude evitar sentirlo... extraño, en vez de cómo algo maravilloso y mágico. Aún así, mi instinto me instó a cerrar momentáneamente los ojos mientras mi mente empezaba a girar de forma inevitable en torno de una gran verdad que yo no estaba dispuesta a admitir en voz alta: probablemente hubiera podido evitarlo, haber intuido lo que iba a pasar, pero no había hecho nada para evitar que sucediera puesto que, la parte traicionera de mis sentimientos, se encontraba precisamente deseando que éso sucediera. Tan sorprendida, conmocionada y sumida en mis propios pensamientos era que me encontraba, que no fue hasta que volví a notar sus labios sobre los míos que me di cuenta que me había quedado paralizada, pero el breve momento de lucidez y consciencia, se desvaneció tan rápido cómo había venido, dándole paso al vórtice de emociones que ya me empezaba a resultar familiar.

Mis ojos se volvieron a cerrar y, a la vez que correspondía a éste de forma meramente instintiva, el cosquilleo se transformó en una calidez que me envolvió por completo, igual que los latidos de mi corazón amenazaban con perder el compás mientras que el deseo fugaz de que no se terminaba surcaba mi mente como una estrella fugaz. Más a pesar de mi pensamiento fugaz deseando que el momento perdurara, éste fue roto en lo que se me antojaba dentro del “demasiado pronto”, a pesar de que mi respiración estaba recuperando su ritmo usual, no pude evitar contenerla de nuevo al ver su reacción en el momento en que ese segundo beso, el cual si se me había antojado mágico, fue roto. La confusión y la preocupación se entrelazaron rápidamente, haciendo que, por unos momentos, dudara sobre que hacer o cómo actuar, debido a que mi capacidad racional se encontraba prácticamente anulada. No sabía ni que hacer ni que decir, a pesar de que el hecho de querer brindarle consuelo brillaba notablemente, eclipsando todo lo demás.

Dejando escapar un suspiro di por imposible el pensar con claridad sobretodo en el momento en el que le vi desplomarse hacia un lado; algo que hizo que me preocupara aún mas si eso era posible haciendo que cualquier duda sobre el que hacer se desvaneciera por completo. Arrodillándome en el suelo a su lado, le moví cuidadosamente hasta que apoyé su cabeza en mi regazo y, tras comprobar su pulso y besar con delicadeza sus párpados cerrados y frente, empecé a acariciar con la misma delicadeza sus cabellos, mientras notaba como, poco a poco, tanto mi corazón acelerado cómo el nudo que se me había formado en el estómago al verle desplomarse se empezaban a calmar y deshacerse. Mas calmada ya, mi mente volvió de forma inevitable al torbellino de pensamientos y emociones que se había desatado pocos minutos antes y que, en medio de tantas emociones, no había sido capaz de intentar desentrañar, aunque presentía que ahora tampoco me encontraba cerca de llegar a comprenderlos.

Tras unos infructuosos minutos intentando explicar de alguna manera todo y dejando escapar otro suspiro, una duda, algo de entre todas las cosas que, en este momento no era capaz de comprender con claridad, empezó a destacar por encima de las demás girando sobre el hecho de que ambos besos me habían parecido completamente distintos uno del otro ¿cuál era el verdadero de ambos? A pesar de que la parte emocional de mi, y que había estado en las penumbras por bastante tiempo, deseaba creer fervientemente que el segundo lo era, mi parte racional, medio adormilada entre tantas emociones, exigía, de una manera u otra, pruebas de ello. Mordiéndome levemente el labio, le observé, aún pensativa desechando casi de inmediato cualquier pensamiento o idea que pasase por mi mente, achacándole cualquier pensamiento descabellado al hecho de que aún me encontraba bajo el efecto de mis descontroladas emociones y que no debía de hacer nada o bien hasta que despertara o bien hasta que fuera capaz de pensar de forma... coherente.


Impasse ~#The World War of the Black Swans Sm7fxg
♥️:
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Impasse ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Impasse ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Arley White Mar Abr 12, 2016 12:16 am

Oscuridad, y nada más, en el inconsciente Arley se encontraba completamente desnudo, desplomado con las manos abiertas y mirando hacía un infinito oscuro. Podía moverse, mas no lo hacía encontraba una paz en ese lugar, un sosiego que se fue aminorando con una sonata que reconoció inmediatamente. Arley se reincorporó mirando hacia la izquierda, lugar donde no solamente emergía la música con un esplendido clamor, sino también una luz cálida se formaba como una estrella. Esperó un par de minutos, luego, caminó a la luz, largo sendero de noche que parecía no tener fin; empero, la música le decía que no tardaría en llegar. Abrazado por la luz quedó cegado unos minutos hasta que como si se tratara de un umbral se transportara a la habitación del piano en la mansión Yorkshires. Arley tocaba el piano, su primera composición y que sólo escuchaba Hilary, la pequeña niña adorada por todos que observando frente a su hermano contemplaba el rostro inexpresivo. A su edad, Hilary comprendía que Arley era un prodigio, un virtuoso y que ésa sonata que le arrancaba lágrimas no sería la primera composición.

El Cisne se adentró a la habitación y reconoció la calidez del fuego en la chimenea, Hilary volteó a ver a Arley, no al pequeño que tocaba, sino al joven que como un intruso había penetrado en el recinto de música. Arley ladeó la cabeza, la pequeña se acercó mirándole con tristeza. La música continuaba y el Cisne se agachó para que Hilary pudiera tocar su rostro y así lo hizo, sus níveas manos puras recorrieron el rostro con amabilidad, sus hermosos ojos azules le decían a Arley que lo reconocía mas la tristeza no desaparecía. «Eres grande y aún estás solo» dijo y una lágrima cayó por las mejillas claras; Arley quizo decir algo pero no se atrevió, cerró sus labios limpiando la lágrima de su hermana, «¿En qué fallé?» volvió hablar con esa voz que nunca creyó volvería escuchar, la voz de un ángel. —No lo has hecho hermana, sólo que... no he aprendido a sentir la vida, pero es cuestión de tiempo —sonrió haciendo que su hermana lo imitara; de pronto, un vórtice arrastró a Arley fuera de la habitación, regresó a la oscuridad pero no permaneció ahí, empujado por un  desconocido viento voló al cielo de Cádiz, el sol le obligó a cerrar los ojos y cuando los abrió encontró a Alondra junto a él acariciando sus cabellos.

Mirarla y sentir sus dedos entre sus cabellos hizo que se estremeciera, su corazón sosegado bombeó sangre más a prisa y antes de que ella alejara su mano él la retuvo. —No, quedate conmigo, deja que te contemple; me hace feliz —sonrió con sinceridad mientras llevaba la mano delicada de Alondra a sus labios besándola con ternura. Cerró sus ojos manteniendo la sonrisa y pudo verse así mismo de niño, éste se acercó «¿eso es la felicidad?» preguntó con voz carente de sentimientos. El Cisne le sonrió y afirmó con la cabeza; «se siente bien» dijo el niño y desapareció cuando Arley volvió abrir los ojos. Observó los ojos azules de Alondra y levantando su mano acarició las mejillas virgenes. —Tus ojos me dicen que tienes preguntas —el Yorkshires se reincorporó— mas como yo silencia tus palabras y resuelve el enigma con mis acciones —se mordió por vez primera su labio de manera sensual, su mano que aún se mantenía en la mejilla descendió al mentón y fue el guia para que sus labios se volvieran a unir.

Las manos buscaron posiciones diversas, una corrió apresuradamente a la nuca, la otra bajó por la espalda. Arley movía sus labios de forma distinta, un tercer beso ajeno a los demás, inyectado de pasión, con un fuego lujurioso, una atracción que lo aterraba pero le daba la adrenalina para no retirar sus labios, continuar con sus bocas unidas. El Cisne inclinó su cuerpo hacia adelante recargándolo sobre Alondra haciendo que finalmente cayera encima de ella. Arley rió en los labios de Alondra, su primera risa honesta, pura, llena de sentimientos que le era imposible creer que conocería. Abrazó a Alondra y giró para que ella estuviera encima de él, no dejó de reír, sus manos sujetaron sus mejillas con suavidad mientras que sus ojos buscaban los ajenos. —No habrá fuerza humana que consiga a lejarme de ti... Te quiero Alondra, eres la mujer más maravillosa que haya conocido y yo el hombre más afortunado, tanto que no comprendo como es que me aceptaste —mantuvo su sonrisa, Arley no quería dejar de sonreír.


Impasse ~#The World War of the Black Swans Y1T6sJ6
¿Su amor será capaz de transformarlo?:

Impasse ~#The World War of the Black Swans GpGBFKz
Arley White
Arley White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Yorkshire

Volver arriba Ir abajo

Impasse ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Impasse ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Alondra de Castilla Lun Mayo 09, 2016 2:46 pm

Los minutos pasaban, uno tras otro hasta que prácticamente perdí la noción del tiempo. En silencio, sumida en mi propia espiral de pensamientos hasta que su voz me sacó de ellos. Involuntariamente, un leve rubor tiñó mis mejillas de un suave color rosado pero no aparté mi mano, ni hice ningún ademán por moverme de la posición en la que estaba. Ante sus palabras, el remolino que parecía haberse aquietado, volvió a ponerse en marcha a la vez que un ¿cómo puede ver a través de mi con tanta claridad? surcaba mi mente. Cerré lentamente mis ojos al notar el delicado roce de su mano en mi mejilla y, al notar como el peso en mi regazo se desvanecía al éste incorporarse, los volví a abrir. Sin decir nada, mis ojos buscaron los suyos antes de que éste me volviera a besar, haciendo que de nuevo, mi mente se desconectara y simplemente me dejara llevar por él olvidando por completo donde me encontraba. Sin que apenas me diera cuenta, me encontré tendida, en el suelo y encima de él; sin ser capaz de identificar que era lo hacía que mi corazón latiera mas deprisa, estremecido y conmovido mientras que mi mente no dejara de girar, si su risa, sus palabras o una combinación de ambas.

Arley yo... —musité, llamándolo por primera vez por su nombre antes de me, incapaz de encontrar las palabras adecuadas, mordiera el labio dubitativa, confusa y sin saber que decir exactamente. Aún buscando las palabras adecuadas, mis manos empezaron a acariciar, de nuevo y lentamente sus cabellos y mejillas, dándome cuenta de que, a pesar de que era algo que nunca me hubiera atrevido a hacer con él todo parecía ser distinto... hasta yo era distinta. A pesar de que había algo nuevo en mi que pugnaba por salir, algo que ni siquiera era capaz de comprender y para lo que no me sentía con fuerzas para analizar. Mi mirada se quedó atrapada en la suya, hechizada por completo antes de que, a pesar de que aún notaba en mis labios el sabor del último beso que habíamos compartido, le volviera a besar. Éste, de la misma manera que los anteriores, era completamente distinto, único a su manera. No tenía en él la mas mínima pizca de pasión, si no era completamente dulce, tierno, lleno de sentimientos que ni terminaba de comprender ni hubiera pensado en dejar volver a mi después de tanto tiempo.

El tiempo, pareció detenerse por un momento, creando una burbuja a nuestro alrededor, creando un solo universo para ambos, y solo me separé cuando me faltó el aire—. ¿Por qué ya ni me reconozco a mi misma? Cuándo estas cerca yo... —musité quedamente a escasa distancia de sus labios mientras el ya familiar cosquilleo empezaba a formarse en mi estómago. ¿Era eso a lo que llamaban enamoramiento? Lo fuera o no, era algo que no se parecía a nada que hubiese llegado a sentir antes, no se parecía a nada que conociera y con lo que realmente pudiera comparar. Me sentía como si anduviera a oscuras por una senda desconocida, sin saber por dónde era y no era seguro pisar, si debía o no temer a lo que sentía; se sentía bien, como si estuviera en un dulce y agradable sueño, pero el miedo al despertar estaba ahí, esperando en las sombras dispuesto a aparecer en cualquier momento en que mis emociones no estuvieran tan... despiertas.


Impasse ~#The World War of the Black Swans Sm7fxg
♥️:
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Impasse ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Impasse ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Arley White Lun Jun 20, 2016 6:58 pm

Arley acarició la mejilla derecha de Alondra, la mano de deslizó tocándole el cabello y en un recorrido sutil bajó por la mandibula hasta el mentón que sostuvo con su dedo índice. —En nuestro primer encuentro te dije quien era, lo que era y más tarde mis intensiones. ¿Crees que en estos momentos me reconozco?; nunca he sentido esto, y no solamente lo que estoy seguro que sientes, también la alegria que de niña debiste de tener con tu hermano. Mi concepción del mundo me indicaba que el mundo era gris, pero tu me has hecho cambiar la perspectiva, iluminaste mis ojos. Lo que menos quiero es tratar de explicar esto que nos pasa, no lo quiero hacer porque lo echaré a pensar. No soy un hombre normal y si permites que piense en este sentimiento se perderá el momento y no quiero que eso suceda. Has visto mis ojos ausentes dime... ¿quieres verlos de nuevo? —el Cisne agachó la cabeza y recordó a su hermana días antes cuando le dio el beso y él no correspondió con una sonrisa o algo.

Sé que el mausoleo es un lugar especial para ti, pero algo me dice que tienes un escondite secreto al que acudes para relajarte. ¿Quieres compartirlo?, escucho que se acerca una escolta, nuestra intimidad será violada o podemos entrar a tu castillo —se levantó y ayudó a que ella también lo hiciera; Arley contempló a su prometida el tiempo en que tardó para decidirse, para ese momento tal como dijo Arley; una escolta de los Yorkshires pasó a escasos metros de ellos deteniéndose para saludar a la duquesa y a su amo. La expresión de Arley cambió, la sonrisa se borró y sus ojos se volvieron vacíos, en una transformación totalmente radical.

Mi señor, el comandante de brigada tiene listo a los hombres que lo acompañarán en su viaje. Preciso su presencia lo antes posible para que salga a tiempo a su destino —habló George con su inglés americano, era de los pocos soldados de las 13 colonias que se incorporó al ejército Yorkshires. Arley abandonó su español para responder. No porque se tratara de un secreto, era porque la mayoría de sus soldados hablaban sólo ingles incluyendo a George. —El carruaje debe de estar al caer la noche afuera del castillo; el duque nos ha proporcionado sus mejores caballos, los quiero preparados, bien alimentados y con provisiones para viaje largo —miró de reojo a Alondra sin mudar de expresión y regresó su vista al soldado—. Puedes retirarte, me encuentro en compañía de la duquesa y no quiero faltarle tomándome más tiempo dándote órdenes —George se retiró con la escolta.

Arley soltó un languido suspiro y giró hacía Alondra retomando el español. —Discúlpame eso fue muy inoportuno, ¿aún quieres ir a alguna parte o regresamos al castillo? —evidentemente la magia se había perdido, para Arley le fue imposible mudar de expresión, pensó que quizá haciendo contacto físico podría regresar al momento pero no se atrevió, no quería ofenderla.


Impasse ~#The World War of the Black Swans Y1T6sJ6
¿Su amor será capaz de transformarlo?:

Impasse ~#The World War of the Black Swans GpGBFKz
Arley White
Arley White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Yorkshire

Volver arriba Ir abajo

Impasse ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Impasse ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Alondra de Castilla Miér Jun 29, 2016 10:29 am

No importa lo mucho que puedas desear que algo no termine, que permanezca tal y cómo está; algo contra lo que, por mucho que quisiera, no podía luchar. Bien podía desear que la burbuja que se había formado alrededor permaneciera, de forma permanente e inmutable a pesar de que la molesta vocecilla de mi sentido común me dijera que ésta, tarde o temprano terminaría rompiéndose y con ella, el sueño se desvaneciera. No quería que sucediera, por supuesto que no, pero lamentablemente eso no se encontraba en mis manos, por mucho que quisiera proteger el momento, mantener la burbuja intacta, no podía impedir que ésta estallara si alguien ajeno a la misma lo hacía. En el mismo momento en que eso mismo sucedió tanto los pensamientos como las emociones se agolparon en mi mente, haciendo que, por un momento, me sintiera mareada, confusa y perdida cómo si, por un momento, no supiera exactamente dónde me encontraba mientras el sentimiento de tristeza me invadía repentinamente. Solo el hecho de presenciar la repentina transformación de su expresión hizo que lograra imponerme sobre el caos y el inevitable desorden que giraba sin parar en mi interior y poder así dejar aparecer de nuevo mi fiel expresión calmada y serena; aún así, no pude impedir que la tristeza se reflejara en mis ojos.

Incapaz de decir nada, permanecí quieta y en silencio observando la escena que se desarrollaba delante de mis ojos mientras las palabras en inglés se filtraban lentamente en mi mente quién se negaba a colaborar por el momento; no cuando ésta se encontraba atrapada en una sola y única cuestión. ¿Cómo se había alejado tanto en apenas cuestión de segundos? Un leve suspiro se escapó entre mis labios mientras mi mirada se fijaba por un momento, en su caballo que aún permanecía ahí, quieto, a la espera. No fue hasta que oí como el otro hombre se retiraba y él volvió a hablar que mi mirada se alejó del animal para fijarse en él. Sin aún decir nada, negué lentamente con la cabeza con suavidad —no pasa nada —musité en apenas un susurro mientras una leve e insegura sonrisa se formaba en mis labios pero sin llegar a ser capaz de desvanecer la tristeza que se reflejaba en mi mirada. Mi voz se desvaneció y, quedándome en silencio mi mirada se quedó atrapada por un momento en el azul y cristalino firmamento antes de que volviera a hablar—. En realidad hay mas de una veintena de ellos —mis ojos finalmente buscaron los suyos, a pesar de que, en realidad, temía encontrar de nuevo el vacío en ellos— no creo que pueda, ahora mismo, volver al castillo —musité— ni me siento capaz para estar a solas.

Negué ligeramente con la cabeza, no, definitivamente no me sentía capaz de enfrentar al tornado tanto de emociones como de pensamientos que sabía que me asaltarían en el momento en que me encontrara sola y por otro lado, para qué negarlo, aún no quería separarme de él aunque horas antes hubiera buscado y aprovechado cualquier escusa para seguir rehuyéndole, intentando ganar tiempo de cualquier manera posible. Por un momento, mi mente volvió a momentos antes, a la interacción entre ambos hombres y, finalmente, captando parte del significado de las mismas. Mordiéndome ligeramente el labio, la determinación de querer aprovechar el tiempo que me quedase se hizo presente, sin que ni yo misma supiera de dónde venía. Instintivamente y sin apenas darme cuenta de mis propias acciones, tomé su mano y mis ojos se volvieron a encontrar con los suyos— el mas alejado de ellos se halla a unos pocos minutos a caballo —musité mientras me daba cuenta de que le había tomado de la mano. Un leve rubor manchó de nuevo mis mejillas a pesar de que no retiré mi mano de la suya— quizás debería ir a por el mío —dije mientras mi mirada se fijaba por un momento en el caballo ahí inmóvil antes de que ésta volviera a virar para encontrarse con sus ojos.


Impasse ~#The World War of the Black Swans Sm7fxg
♥️:
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Impasse ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Impasse ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Arley White Dom Ago 14, 2016 4:25 pm

Arley sintió una extraña apatía en el momento en que ella rehuyó a su mirada; pero no tardó en asimilar el sentimiento y disiparlo como se fue la felicidad momentos antes. El Cisne prestó mucha atención a sus expresiones y al tono de su voz; ella demostraba un temor pero a la vez una necesidad de querer estar con él; de otra forma no podía explicarse porque con ese nerviosismo simplemente no optó por ir al castillo. Aquella determinación de Alondra consiguió que a Arley se le generara una sonrisa. —Y yo no quiero que estés sola —susurró regresando el brillo de vida a sus ojos; empero, no se atrevió a dar un paso, ya lo había hecho y ahora esperaba que Alondra se aventurara. Si pudo medir el grado de simpatía que presentaba Alondra, el Cisne aprovecharía el momento para llevarla al límite y saber si estaba preparada para el siguiente y último paso... la entrega de su corazón.

Cuando Alondra tomó la mano de Arley, éste buscó su mirada, un impulso hizo que aprisionara la mano de Alondra con la suya sin ejercer una presión, tan sólo un gusto de que se entrelazaran. —Entonces deberemos ir pronto, el atardecer llegará y no quisiera que el tiempo cruel nos haga separarnos —dijo en suave voz y elevando la mano que tenía sujeta a la suya, depositó un casto beso—; es una suerte que no estemos muy lejos del establo, ¿no lo crees así? —soltó una pequeña risa, de esas que los enamorados liberan en los momentos de tensión y que auguran una pasión. Entonces Arley se preguntó si los intelectuales ojos de Alondra no lo estudiaban como los de él a ella; «Alondra pensará que los sentimientos que estoy demostrando luego de que mi guardia se fue son falsos, o verá que son verdaderos».

Eran escasas las veces en que Arley no alcanzaba a ver más allá de lo que la sociedad demostraba, de ir más adelante, de deducir lo que otros pensaban y anticiparse; y ahora, en ese justo momento no tenía idea de lo que Alondra podía pensar y eso le preocupaba. Su facilidad con la que mantenía sus expresiones intactas le permitieron mantenerse con una sonrisa y un brillo en sus ojos pese a que en su interior reinaba una inquietud. No tener las riendas de la situación le causaba un sentimiento de a sosiego; su psicopatía invadía a gran escala su cuerpo y lo llevaban al borde de la esquizofrenia, de la locura. Debía apaciguarse y tenía que hacerlo pronto.

Antes de que pudieran hacer otra cosa, Arley tomó la cintura de Alondra acercándolo a él, sus ojos brillaron aún más con pasión y su boca daba indicios de querer depositar el fuego en los labios de ella; se mordió ligeramente el labio inferior y buscó los labios de Alondra. Soltó su mano y con ambas sujetó la cabeza de Alondra, no para obligarla a continuar el beso, más bien coo una reacción instintiva, Arley prolongó el beso y sus manos bajaron por el largo y dorado cabello hasta llegar a la espalda baja. Soltó los labios de ella mordiéndolos levemente mientras sus bocas se separaban. El Cisne depositó su frente en la de ella. —Vayamos por ese caballo, mi cuerpo arde y si seguimos estando en este lugar no podré controlar estas emociones que tú has liberado, emociones que no pensé que tenía.


Impasse ~#The World War of the Black Swans Y1T6sJ6
¿Su amor será capaz de transformarlo?:

Impasse ~#The World War of the Black Swans GpGBFKz
Arley White
Arley White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Yorkshire

Volver arriba Ir abajo

Impasse ~#The World War of the Black Swans Empty Re: Impasse ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.