Victorian Vampires
Once upon a time a World War of Black Swans 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Once upon a time a World War of Black Swans 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Once upon a time a World War of Black Swans NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Once upon a time a World War of Black Swans NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Once upon a time a World War of Black Swans NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Once upon a time a World War of Black Swans NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Once upon a time a World War of Black Swans NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Once upon a time a World War of Black Swans NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Once upon a time a World War of Black Swans NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Once upon a time a World War of Black Swans NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Once upon a time a World War of Black Swans NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Once upon a time a World War of Black Swans

Ir abajo

Once upon a time a World War of Black Swans Empty Once upon a time a World War of Black Swans

Mensaje por Hannah White Dom Ene 17, 2016 2:41 am

Arley regresó a la casa de los Yorkshires en 1802, justo en os funerales del duque de Yorkshire. Existieron rumores de que ella fue la autora pero a falta de pruebas no se podía adjudicar nada. Mi tío Arley siempre me ha dicho que es un psicópata y aunque tiene destellos de humanidad nunca dejará de ser lo que es, por eso, en el entierro se mantuvo indiferente a las acciones hipócritas de mi tía Hilary. Porque si algo sabía Arley era que efectivamente mi tía mató al duque aunque no tenía la certeza de cómo. Mi tío el actual líder de los Yorkshires, tenía un coeficiente intelectual mayor al de todos los aristocratas, filósofos y catedráticos reconocidos no sólo en Inglaterra, también en el mundo y esa inteligencia hacía que él pudiera ver más allá de lo evidente. Su concepción del mundo era realista y no estaba atado a ningún idealismo, y aunque su vida era tragedia al estar atado a Hilary por la promesa que hizo a su padre comprendía que esa idea de adjudicarse el padre de Hilary, siendo su protector y guía no pasaba desapercibida para él. Como sea, Hilary no era de las mujeres Cisnes la más inconscientes, inclusive más que mi tía Camile. Pues ella totalmente aristocrática sólo derrochaba dinero sin medir consecuencias en cambio Camile su pasión y devoción a la Iglesia le daban un propósito a su existencia, que aunque aún no comprendo de que forma así me lo ha manifestado mi amado tío Arley.

Pero la verdadera historia surgue cuando a mediados de 1802 mi tía Hilary envía a Arley a Escocia para encontrar rutas comerciales que beneficiaran a los Yorkshires. Pese aexistir una administración general donde se reportaban los movimientos de cada casa, individualmente las casas Nottinghams, Yorkshires y Londinenses tenían repartidas las rutas, los puertos y colonias alrededor del mundo. Los Yorkshires poseían España y administraban las corruptas colonias españolas, además tenían en su poder las indias y otras partes asiaticas. Pero los Yorkshires se enfrentaban con un problema en el atlantico, los continuos saqueos de los piratas. Era por eso que Escocia podía ser un punto estrátegico para librarse de la piratería sí viajaban por el norte. Arley en lo que fue 1802 hizo varios convenios dándose cuenta que el ducado de la familia Dianceht era el más rico con respecto a la ubicación de su zona. Mi tío Arley era un gran investigador, carecía de lo los gustos del paladar, el tacto y la sensibilidad, más el oído y sus ojos estaban sumamente desarrollados lo que hizo que descubriera los secretos más siniestros de la duquesa. Es cierto que me costó trabajo aceptar la existencia de esas criaturas de leyenda pero mi tío no mentía y la duquesa era una licántropa. Arley también sabía el secreto de su hija y lo que hizo para que no la señalaran como bastarda, que en realidad lo era.

A pesar de que Arley podía desestabilizar el ducado y volver a los fieles siervos de Danna en su contra con su astucia, él no decidió hacerlo, existía una posibilidad de hacerse del ducado, de que cayera Danna, mas necesitaba la autorización de Hilary para que él lo realizara, pues, como él ya había adoptado el rol que su padre le asignó no podía tomar la iniciativa y desplazar a Hilary de su autoridad al ser la hermana mayor y líder de la casa. Empero, no significaba que él no tuviera una idea para que su hermana diera el consentimiento para que Arley maquinara los planes que formulo a su regreso a Yorkshire en 1803. Mi tío poseía una mente brillante y tenía espías por lo que sabía que mi tío Scott se encontraba con su amante y máxima socia comercial, Oritía Grøelschkøj. Los planes de Arley se llevaron a cabo cuando su hermana dio luz verde para que Arley actuara. Fue entonces cuando él comenzó a minupular a su hermana haciendo que los Nottinghams pusieran sus ojos sobre el ducado Dianceht, pues Escocia pertenecía a los Nottinghams y la ambición de ellos harían que Scott buscara la forma de apoderarse del ducado para fastidiar a los Yorkshires, cosa que Arley quería que sucediera.

Quizá Arley no previó que Scott y Danna se enamoraran pero no le fue inconveniente, de hecho eso ayudó más a su propósito. Sin embargo, Arley tenía que asegurar por completo las relaciones con España así que tuvo que comprometerse y casarse con Alondra Montero convirtiéndose así mismo en duque. La situación vivida con mi tía Alondra descontroló a mi tío al encontrar a una mujer que no estaba en el estándar de las mujeres Aristocráticas, la tragedia de Alondra hizo mella en algo que Arley no previo, la presentación de emociones que nunca sintió a lo largo de su vida.

Mas su fortuna cambió pues Alondra tampoco había conocido a un hombre como Arley y al estar arrinconada entre la verdad que anunciaba Arley y la presión de Hilary de que perdería el ducado y sus padres no serían más que desterrados, no tuvo más opción que casarse con él. Pero no todo terminaba ahí, mi tío Arley conocía a todos sus primos como la palma de su mano y sabía que la única persona que podía detenerlo era Camile White, conocida en la inquisición como Killer Bee por la forma en como mataba a sus víctimas. Así que ideando un plan se aseguró de que ella cayera en una trampa y la misma inquisición tuviera que matarla.

Pero un evento pondría en jaque a mi tío...


Once upon a time a World War of Black Swans 4iU0RvM
Once upon a time a World War of Black Swans G3ooiNE
Hannah White
Hannah White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.