Victorian Vampires
Noche de ensayos || Libre || 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de ensayos || Libre || 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de ensayos || Libre || NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Noche de ensayos || Libre || NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Noche de ensayos || Libre || NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Noche de ensayos || Libre || NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Noche de ensayos || Libre || NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Noche de ensayos || Libre || NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Noche de ensayos || Libre || NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche de ensayos || Libre || NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Noche de ensayos || Libre || NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Noche de ensayos || Libre ||

2 participantes

Ir abajo

Noche de ensayos || Libre || Empty Noche de ensayos || Libre ||

Mensaje por Catalina De Aragón Vie Ago 07, 2015 2:04 pm

La noche era agradable, más que otras o quizás yo la percibía de ese modo. Caminaba por las calles de Paris con la mirada alta, sin ningún reparo. Era una mujer joven de apariencia de un porte noble y con las habilidades necesarias para encarar cualquier cosa.

Sentía el suelo que pisaba y como el agua había hecho de las suyas sobre el. Llevaba algo más de una semana sin parar de llover y hacía que las partes que eran de arena resultaran barrosas y la piedra resbaladiza. Odiaba mancharme los zapatos con toda esa porquería, pero al menos era por una buena causa.

Había sacado a relucir una gala más clásica, una de un corte más pobre: Allí donde iba no quería llamar demasiado la atención. Además había salido con mi clásico paraguas violeta. Lo que no había previsto es que la nube que se cernía sobre la ciudad estuviera dispuesta a dejar caer todo lo que transportaba nada más pisara la calle principal que me llevaba hasta el teatro.

Adoraba el teatro. La capacidad de los seres humanos para fingir ser otras personas, otros seres. En el fondo no distaba de lo que hacíamos los seres como yo, fingíamos ser humanos para acercarnos a los que si lo eran y tomar aquello que deseabamos de ellos con las tretas y la picaresca. Por suerte para mi, aunque mis dones sobrenaturales no destacaban por su utilidad bélica o similar, se me había dotado de un atractivo natural que hacía que el camino hacía la yugular de una joven fuera un tránsito más ameno, casi un paseo.

Caminaba cabizbaja, intentando que el agua que caía racheada no destrozara el peinado que había trabajado para la ocasión: Un recogido alto en forma de moño. Cuando me topé con la puerta del edificio en cuestión. En la puerta se podía ver un cartel de un tamaño considerable que anunciaba la obra en cuestión y la apertura de la misma en la próxima semana. Ni que decir tiene que, en gran parte, era gracias a mi.

No hacía cinco días, al pasar por la misma puerta, se podía ver un cartel de tamaño similar que indicaba que la obra se cerraba, que ya no se iba a reproducir más por falta de aforo. Me permití el lujo de entrar, hablar con el encargado y llevar a cabo una donación lo suficientemente cuantiosa como para que se replanteara el hecho de volver a abrir, de buscar una obra diferente, más al día y intentar sacarlo a flote de nuevo. Por supuesto, siempre prometiendo que se me devolvería lo aportado con creces e intereses. Además ¿De qué servía el dinero cuando lo único que necesitaba estaba a un simple paseo de distancia?

El clima fuera seguía siendo malo, pésimo, cuando empujé la puerta y agité mi paraguas para intentar retirar de la tela las pequeñas gotas que se habían quedado aferradas.

- Merde... - fíjate, no llevaba casi nada de tiempo en la zona y ya pronunciaba mis primeras palabras en francés. No entiendo porque pero las que eran malsonantes eran las que más rápido aprendía. Esta expresión surgió del hecho de ver como había echado a perder tanto mis botines, como el bajo de mi vestido. Seguramente al volver más tarde a casa, no tendría más remedio que tirarlos.

La iluminación era tímida, casi inexistente. Unos pequeños candelabros dominaban las paredes con unas velas casi apagadas. En el suelo, un poco más allá, había unas cajas de madera que seguramente serían los repuestos de las mismas. No obstante, las estarían guardando para el gran estreno. Así como el hecho de que la suciedad se estaba comiendo ese lugar. El polvo gobernaba barandillas y el olor rancio tomaba posesión del aire, enrareciéndolo.

Pronto, ya que la puerta no resultaba extremadamente silenciosa, salió el director del teatro al encuentro de aquel que había irrumpido en su morada. En principio su gesto era de desagrado. Pero al verme a mi, enseguida cambió, mostrando una sonrisa que sólo tenía guardada para ocasiones especiales.

- ¿Qué le trae por aquí madame? - preguntó mezclando la sorpresa con el desagrado que evidentemente le producía mi presencia.

Un gesto que no pasó para nada disimulado para mi y por el cual mostré mi desagrado arqueando ligeramente el labio y mostrando levemente una dentadura blanca, perfecta. En mi mente, mientras tanto, se podía visualizar la imagen de cocmo poco a poco iba abriéndole la garganta y como su sangre iba rellenando los bordes de la piedra que pisábamos. No obstante finalmente le mostré una pequeña sonrisa forzada y completamente falsa.

- Buenas noches caballero - a la legua se veía que sólo era una respuesta educada y que mis pensamientos distaban bastante de mis palabras - Es noche de ensayo ¿No es así? - entorné un poco los ojos dubitativa aunque tenía claro que mi pregunta era completamente cierta.

El agachó la mirada contrariado por mi información y porque seguramente tuviera otros planes más allá de hacer la pelota a alguien como yo, añadiendo además el hecho de que era una mujer y extranjera.

- Su información es correcta madame - hizo una pausa - ¿Le gustaría verlo? - me ofreció consciente de que eso era lo que venía a buscar desde un principio.

- ¡Oh, por favor!¡Me encantaría! - fingí alegría. Sencillamente vivíamos en un mundo coronado por la mentira.

Comenzó a andar y me indicó que le siguiera. Un poco más adelante nos encontramos con unas cortinas que se prestó a abrir y que daban a un palco de sillones de terciopelo con una vista bastante lejana pero a la vez completa de todo el escenario. Arrastró uno de los asientos un poco para atrás y me indicó que me sentara con una galantería que era nueva para mi.

- Desde aquí podrá ver todo el ensayo sin interferir en la labor de los actores - creo que no fue consciente de lo que había dicho hasta que terminó la frase.

- ¿Una persona? Creo que cuando la función comience la sala estará llena ¿Quiere decir eso que se asustarán y esconderán ese día? - le insté a que se aclarara y me diera una respuesta que me sirviera.

- Entienda que algunos son aún novatos y pueden sentirse cohibidos por su presencia, más sabiendo quien es - dijo a modo de disculpa - Guarde silencio, va a empezar.
Catalina De Aragón
Catalina De Aragón
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de ensayos || Libre || Empty Re: Noche de ensayos || Libre ||

Mensaje por Joseph Rosemberg Vie Sep 25, 2015 3:00 pm

Su vida en la ciudad había empezado como todas la noches desde que había entrado a la Oscuridad de la Noche y en especial desde que había dejado a su Creador para vivir su vida por mí mismo en otro país y otra ciudad, en este caso su residencia era la ciudad de París por quien sabe cuanto tiempo; en verdad el tamaño de la ciudad y la diversidad de las personas que vivían ella le permitían "perderse" en las diferentes esferas de la sociedad a las que tenía acceso y con ellos los diferentes "amigos" y conocidos que podía juntar en cada una de ellas.

Pero esta noche era completamente diferente, pensando más en su soledad y en disfrutar un poco de ella, había salido de su decente y cómo departamento para recorrer la ciudad. La lluvia le molestaba pero no le impedía que se moviera por las calles parisinas para buscar tanto la sangre para mantenerse con vida como la eterna posibilidad de encontrar la compañía inmortal que todo Vampiro necesitaba para soportar el enorme peso de las noches sin fin y sobre todo la soledad que podían llegar a sentir.

Su vestimenta era sencilla cuando se la comparaba con las clases más altas, pero para la clase en la que se movía era aceptable y sobre todo caía en el buen gusto. Unos pantalones color negros sostenidos con unos tirantes acompañados de sus respectivas botas del mismo color, una camisa de manga larga y un saco gris oscuro que le cubría de las inclemencias del tiempo; como protección contra la lluvia, llevaba un paraguas color negro con un exquisito mango decorado con marfil y detalles de filigrana dorada. Apretado en su mano izquierda, llevaba el estuche con su violín ya que eventualmente buscaría un lugar abandonado o semi-desierto donde rasgar las cuerdas para hacer brotar las notas musicales.

El camino que había decidido tomar le llevó hacia el área donde se encontraba el teatro, una vez a su puerta, el músico que llevaba en él le pedía entrar y tocar en la soledad como alguna vez llegó a hacer cuando se encontraba en compañía de su Señor; coloca la mano sobre la puerta para abrirla con cuidado en caso de que alguien estuviera en el lobby del edificio. Al parecer había actividad en el lugar; siguiendo sus costumbres, cosa que le ha salvado la vida en otros lugares, manda un mensaje a las mentes de los mortales en el lugar buscando que la mente de algún otro Vampiro encontrase el mensaje en caso de que la mente de el otro estuviese cerrada a la comunicación.

-Bonne Soirée; no busco problemas, si éste es tu territorio de caza, lo siento mucho. Si quieres que me retire lo haré, solo estoy buscando dónde guardarme de la lluvia y si es posible conversar un poco.- Da el tiempo correspondiente, el cual no deben de ser más de 10 minutos para entrar al Teatro, cerrar el paraguas y volver a mandar el mensaje. -Je m'appelle Joseph Rosemberg et je suis un vampire.-
Joseph Rosemberg
Joseph Rosemberg
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Noche de ensayos || Libre || Empty Re: Noche de ensayos || Libre ||

Mensaje por Catalina De Aragón Sáb Sep 26, 2015 12:45 pm

Me mantuve en silencio mientras el saco de arena bajaba y subía el telón. El escenario se mostró ante mi completamente virgen, sin decorados ni atrezzos. Los actores comenzaron a representar la obra conbsoltura y facilidad: ya estaba cercano el estreno y habían ensayado cientos de veces.

La protagonista era bastante plana en cuanto a interpretación y la verdad es que transmitía realmente poco para ser escenas cargadas de emociones.

- Esa dama es malísima para el papel que interpreta. Cambiela - le dije al hombre a sabiendas del poder que poseía en aquel lugar.

Este se exaltó ante mi petición y corrió a explicarme algo que quizás no había tenido en cuenta.

- Mademoiselle, ella es madame Da Font, el público la ama. Quitarla a ella sería como tirar por la borda la obra. hay personas que sólo viene por verla a ella - intentó que entrara en razón.

Dediqué unos instantes más a observarla para ver que tenía en especial. Aparte de ser guapa y contar con unos atributos bastante generosos, poco más había que destacar de ella.

Sin embargo, había una que si llamó más mi atención. Apenas hacia aparición en escena, era un secundario. Era baja y menuda, tenía el pelo como el fuego y el rostro salpicado de algunas pecas. A esa distancia incluso podría jurar que poseía unos ojos color esmeralda.

- ¿Quién es la del pelo rojo? - le pregunté.

- Es mi hija - dijo - La he incorporado para que vaya empezando - me informó mientras entornada un poco los ojos para verla mejor - La puedo decir que se retire si no le agrada.

- No, no es eso - negué mientras observaba como su timidez era la protagonista en la escena - Me gustaría hablar con ella más tarde - terminé diciendo.

- ¡¡¿Porqué Madame?!! - preguntó exaltado. La verdad es que seguramente se hubiera dado cuenta de mis rarezas, quizás incluso hubiera tratado antes con vampiros.

- ¿Tengo que dar explicaciones de todo? - le inquirí molesta.

- No madame, perdone - dijo en cierto modo resignado - Luego la llamaré para que venga.

Iba a asentir cuando el mensaje llegó directamente a mi cabeza. Y al parecer, no sólo a ella. Todo el teatro se quedó callado siendo consciente de la voz que había sonado en cada una de sus cabezas. Nadie decía nada pero todos pensaban lo mismo. Por suerte, a mi no se me oía pensar.

- Por favor, traiga a nuestro invitado aquí - le ordené.
Catalina De Aragón
Catalina De Aragón
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de ensayos || Libre || Empty Re: Noche de ensayos || Libre ||

Mensaje por Joseph Rosemberg Lun Sep 28, 2015 2:49 pm

Una vez dentro del lobby, Joseph se dedica a caminar observando todos los detalles en la decoración y sobre todo como el juego de luz y sombre proyectado por las velas encendidas modificaba las figuras en los retratos y los relieves hechos en las figuras de la tapicería y en las molduras de la mueblería. Era increíble que a pesar de ser un vampiro de más de 100 añps todavía pudiese ser distraído y sobretodo perderse en los intrincados patrones que los juegos de hilos y luces que muchas veces encontraba en recintos como Teatros, Museos por mencionar algunos.

Durante el tiempo que espera a que el vampiro residente del lugar, o uno de los mortales que se encontraban dentro se decidieran a ir en su búsqueda, Joseph saca el violín del estuche donde lo carga para revisar las cuerdas tanto del instrumento como del arco; era un instrumentos demasiado viejo ya, casi 60 años habían pasado desde que le había adquirido durante uno de sus viajes por Italia por capricho del vampiro que en algún momento fue su Señor y Compañero.

Le odiaba, le odiaba con todo su ser pero a la vez, debido a la costumbre había empezado a extrañarle por lo que la idea de un nuevo Compañero había rondado cada vez más a menudo su mente; pero no se entregaría a cualquier vampiro que se cruzase en su camino, ese vampiro tendría que ser lo suficientemente experimentado, paciente y otras cosas ridículas que muchos adolescentes pensaban cuando sienten el deseo de una pareja; pero él ya no era un adolescente, había dejado de serlo hace más de 100 años.

Aprovechando su soledad, coloca el violín sobre su hombro para rasgar las cuerdas con el arco a unos centímetros de ellas para evitar que el sonido salga de las mismas, conoce demasiado bien el sonido de cada nota y pisada para escuchar el sonido en su mente; pero es interrumpido al sentir la presencia del hombre humano que se acerca hacia donde está él, ahora podía olerlo y escuchar sin problema por lo que Joseph se pone de pie con el violín y el arco uno en cada mano para fijar su mente en la del sujeto que ahora se encontraba en la misma habitación donde se encontraba.


Noche de ensayos || Libre || Firma_aizen_by_tsunade221-d9b0ydv
Joseph Rosemberg
Joseph Rosemberg
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Noche de ensayos || Libre || Empty Re: Noche de ensayos || Libre ||

Mensaje por Catalina De Aragón Mar Sep 29, 2015 7:11 am

- No lo he encontrado Mademoiselle - el hombre retornó al palco con las manos vacías y eso me molestó bastante. Dejé de mirar a la obra que había llegado a su climax y volteé la cabeza para encontrarme de nuevo con el sujeto que no hacía otra cosa que decepcionarme y llevarme la contraria.

- Ya veo... - fue mi única respuesta antes de levantarme de mi asiento - ¿Dónde ha mirado? - le pregunté.

- Un poco por todas partes Madame - comenzó a decir mientras parecía bastante afligido por haber fallado en mi encargo - Creía haberle tenido pero... luego no lo he visto... no se.

- De acuerdo - respondí con la decepción marcada en el tono de voz antes de comenzar a caminar y salir del palco.

Los pasillos eran largos y bastante liosos, más aún para alguien que no conoce el lugar por el que se mueve. Caminé un par de metros y me paré en una bifurcación. Sentía aún el hedor a sudor que desprendía el hombre y podía repetir la ruta que había hecho él. Más aún si había dicho que lo había llegado a sentir cerca.

Un par de habitaciones más y sentí el movimiento más allá de la oscuridad, perdido entre ella. Giré y miré directamente sin llegar a vislumbrar nada. Un par de pasos más y contemple la figura del joven vampiro con el violín en sus manos. Relajé los músculos y sonreí: no quería más problemas esta noche y sabe Dios que los niños vampiros pueden dar muchos quebraderos de cabeza...

- No te preocupes, no voy a hacerte daño - dije como si supiera su edad o acaso su fuerza. Quizás ese niño podía destrozarme sólo con intentar acercarme a el. Pero prefería empezar así, era un modo "civilizado" de hacer las cosas - He escuchado tu mensaje. Aquí sólo estoy yo - caminé un par de pasos más - Eso si. La próxima vez intenta que no se entere todo el mundo... - añadí.

- Este no es mi territorio de caza y sólo estoy de paso - luego pensé que eso no era cierto del todo - Bueno, más bien estoy viendo la obra que he financiado - le invité con la mano a salir delante de mi - ¿Te gustaría verla?
Catalina De Aragón
Catalina De Aragón
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de ensayos || Libre || Empty Re: Noche de ensayos || Libre ||

Mensaje por Joseph Rosemberg Vie Oct 09, 2015 1:39 pm

Joseph toma el tiempo en lo que el sujeto llega y se va de donde estaba para esconderse en las sombras de las columnas y las esquinas para evitar ser visto por algún vigilante que se encargara de la seguridad del establecimiento, tal vez no fue buena idea haber mandado un mensaje tan fuerte a todas las mentes del lugar. Salir del teatro probablemente era la mejor opción tanto por su seguridad como la de todos los mortales presentes en el edificio.

Sus cavilaciones son interrumpidas al sentir la presencia de un inmortal que se acerca cada vez más hacia donde se encuentra; guarda el violín en el estuche que le corresponde pero mantiene el arco sujeto fijamente en su mano derecha. La mirada del vampiro se fija ahora en el cuerpo de la muchacha que se encuentra en la habitación para escuchar atentamente las palabras que dice y sobre todo el tono de voz que utiliza.

Tranquilamente sale de las sombras para enfrentar a Catalina manteniendo una rostro sereno acompañado de unos ojos que, a pesar de la juventud que su rostro y su cuerpo aparentan, demuestran la sabiduría, la experiencia y la inteligencia adquirida con los siglos aunque la soledad misma estaba empezando a ser evidente en las profundidades de su mente y su mirada; al conectar su mirada con la de Catalina, Joseph asiente la cabeza lentamente mostrando un absoluto respeto ante esa persona que a simple vista demostraba ser más Antigua que él.

-Agradezco sus palabras, Mademoiselle; solo me encontraba caminando por el lugar y pensé en visitar el Teatro para ver sus instalaciones... pero si menciona que se está desarrollando un ensayo, me sentiría honrado en poder verle.-

Ahora se empieza a mover hacia Catalina para darle otra reverencia mientras extiende su mano para tomar la de la inmortal y darle el beso en el dorso como las buenas costumbres requieren. -Mi nombre es Joseph Rosemberg, enchanté.-


Noche de ensayos || Libre || Firma_aizen_by_tsunade221-d9b0ydv
Joseph Rosemberg
Joseph Rosemberg
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Noche de ensayos || Libre || Empty Re: Noche de ensayos || Libre ||

Mensaje por Catalina De Aragón Lun Oct 12, 2015 1:27 am

Parece que la situación era pacífica. Se me hacia raro ver a alguien entrar en un lugar y pensar en mandar un mensaje para demostrar que no tenía intenciones más allá de lo evidente y sobre todo que no quería problemas. Somos demasiado reacios a ese tipo de actos así que agradecí que aquel joven tomará la decisión de hacerlo.

Me miró, me estaba explorando, estudiando, intentando discernir más allá de lo que los ojos pueden ver, más allá de lo que la realidad muestra. Pero, aunque muertos, somos seres de carne y hueso. Además, mi mente esta bloqueada de asedios mentales. Una práctica bastante común entre los que nos movemos en las sombras.

Se acerca, se presenta, pretende tomar mi mano para seguir los principios de educación pactados de aquella época. No hay respuesta en mi, no se la ofrezco, no soy demasiado de tocar.

- Catalina de Aragón - le respondo a su presentación mientras sigo en mi posición impasible - Acompañante pues, el palco tiene un par de sillones más.

Comienzo a caminar y pronto cruzamos la cortina que da al palco. Abajo, el ensayo continuaba. Se encontraban en un momento trágico en el que la protagonista es atacada y yace ensangrentada en el suelo. Seguramente quedara más realista con efectos visuales.

Con la mirada busco a la doncella pelirroja sin hayarla. Seguramente había salido de escena. Decidí entonces dedicar un poco de tiempo a mi invitado.

- ¿Qué le trae por aquí? No le había visto antes y dudó haber olvidado su rostro.
Catalina De Aragón
Catalina De Aragón
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de ensayos || Libre || Empty Re: Noche de ensayos || Libre ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.