Victorian Vampires
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Noche de halloween (maggie) (+18)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Miér Ene 25, 2017 6:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Vladimir había escuchado  de varias fuentes que al parecer algo  estaba aconteciendo en uno de los poblados menores cercanos a parís, algunos murmuraban sobre cosas infernales venidas del mismo infierno, cuerpos de muertos que desaparecían de sus tumbas y muchas más historias poco creíble para los más escépticos, pero varios de esos rumores habían llegado a oídos del conde Rusia, que en cuanto tuvo oportunidad decidió tomar un tren con destino a esa ciudad, antes de que  tomaran cartas en los asuntos ciertos inquisidores que lo único que hacían era complicar más las cosas para todos, así que estuvo viajando un par de horas hasta llegar a la estación del poblado, ya se comenzaba hacer de noche lo que le dejaba claro que estaría agitada la misma, había provechado para descansar un poco y llevaba consigo un par de armas de cazador que había traído consigo de su último viaje, una ballesta corta, un par de cuchillos que los podía usar para arrojar como para combatir con ellos , un revolver y dos estacas,  en su cintura, este llevaba una gabardina negra que cubría todo su cuerpo, estaba algo fresco aunque para el eso no fuera un problema, debido a su condición lincantropa, las calles comenzaban a quedar desiertas conforme las luces eran prendidas en la ciudad, este había escuchado sobre el ataque en el cementerio, así que tendría que ir a revisar las tumbas, para ver si estas eran escavadas de dentro hacia afuera o al revés, buscando entender si se trataba  de unos vampiros o simplemente quizás asaltadores de  tumbas, este camino por aquellas calles frías, sintiendo como era observado después de todo se trataba de un forastero en el poblado, donde de seguro prácticamente todos se conocían desde pequeños.
El chico fue caminando por aquellas calles observando todo a su alrededor de momentos se sentía observado y podía ver como algunas luces se apagaban, algunas personas miraban curiosas desde detrás de las ventanas mientras el caminaba, sintió que algo lo observaba girando la vista hacia los lugares, apenas podía ver un pequeño borrón moviéndose, semejante a una sombra este debió se concentró en su olfato para intentar detectar de qué tipo de criatura se trataba, pero le fue difícil estaba el aroma a muerte que provenía del cementerio que ya este se encontraba a escasos quince metros, camino un poco más llevando su mano al arma que tenía en la cintura, cuando se detuvo frente al cementerio, observando como una niebla espesa rodeaba los túmulos y el candado de la puerta se encontraba roto, dejando caer las correas y las grandes puertas entre abiertas. Debía adentrarse en ese lúgubre lugar.


Última edición por Vladimir Romanovs el Sáb Ene 13, 2018 11:11 pm, editado 1 vez


Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo


Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Dom Jun 18, 2017 8:07 am

Suspiro levemente el Conde al escuchar el comentario de ella, era cierto que las criaturas lo evitaban, de cierta forma por que ellos podían oler su verdadera naturaleza lincantropa, sabiendo que se trataba del peor enemigo que los vampiros tenían y por lo tanto no podían morderlo ni buscar succionar su sangre o serian ellos los que terminarían bastantes muertos, si llegaban a hacerlo pero el pensaba como decirle eso a ella sin que terminara volviéndose posiblemente un combate a tres bandos, ahora se encontraban los dos tocándose los hombros mirando a los vampiros escucho la lógica del a joven y asintió levemente.

-Me parece bien, me quedo con el trabajo mas divertido

Menciono sonriendo levemente para lanzarse contra los vampiros de frente, el no tenia problemas debido a sus reflejos superiores a los humanos y su capacidad de combate como fuerza, le permitían esquivar a un vampiro con bastante facilidad clavando la estaca en su corazon, como si el mismo se la auto clavara por la velocidad de intentar impactarlo, haciendo que se vuelva polvo, mientras daba un paso al lado esquivando otro ataque mas, girando la estaca en al otra mano y clavandosela por detrás con fuerza convirtiendo otro mas en polvo.Parado frente lanzo sus dos armas de madera clavandoselas en el pecho a dos mas el otro se lanzo de frente viendo que el lican ya no tenia sus armas, pero este le hizo una llave al vampiro y lo hizo volar por los aires para que cayera con la frente contra el suelo, esperaba que la cazadora pudiera terminar de hacerse cargo de esa criatura mientras el rodaba en el suelo tomando una de sus dagas nuevamente, para proceder a dejar hecho polvo a varios enemigos mas, la noche pasaba bastante de prisa quizás por estar cazando un festin de estas bestias, pudo ver como varios escapaban hacia lo que parecía ser una zona mas alejada de la ciudad, terminando con el ultimo señalo el camino a su compañera de momento.

-Parece que ellos vienen de alli, dos se fueron todo asustados para aquel lugar seguramente encontraremos su nido y lo quemamos antes de que amanezca.

Menciono haciendo sonar su cuello levemente y luego hacer sonar su espalda, estaba con ganas de seguir y energizado por el hecho de estar matando a las criaturas que mas detestaba en este mundo, los seres vampiricos, espero que ella estuviera lista para emprender la caminata hasta aquel lugar.


Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Maggie Craig Dom Jul 23, 2017 6:04 pm

Algo más animada desde que podía contar de nuevo con la inestimable compañía de ese cazador desconocido que se había convertido en mi más fiel aliado aquella noche, arremetí daga en mano contra uno de los muchos inmortales que parecían estar huyendo del lugar tras darse cuenta de que no estaba sola. Su entrada en escena había sido tan desconcertante que no solo yo había reaccionado con incredulidad, sino que la mayoría de vampiros habían salido despavoridos con su aparición.

Sonreí ladina ante su respuesta mientras asestaba el primer golpe de gracia sobre el corazón del vampiro, que percatándose de que lo perseguía había decidido convertirme en el último tentempié de la noche. Palabras del cazador que resonaban en mi cabeza y que bien podían haber sido en cualquier otra ocasión  pronunciadas por mis labios. Sin apenas conocerlo estaba practicamente convencida de que nos parecíamos más de lo que se apreciaba a simple vista, que ninguno de los dos le tenía miedo a nada ni a nadie y lo que más nos unía, que ambos disfrutábamos de cada segundo de esa peligrosa misión por la que nuestros caminos se habían cruzado, la caza de los demonios de la noche.

Un par de rápidos movimientos me fueron suficientes para terminar con la vida de ese inmortal que no opuso mucha resistencia cuando tras esquivar su primer ataque hundí la afilada hoja de mi daga de plata hasta lo más profundo de su pecho, sintiendo como la punta del arma sobresalía ensangrentada por la espalda. El cuerpo del no muerto fue desintegrándose en cenizas bajo mi mano, que apoyada en su pecho dejó de tener el apoyo que hasta entonces la sustentaba, colocándose por inercia de nuevo a un lado de mi cadera. Entre pequeños jadeos por el esfuerzo de la lucha, giré levemente la vista para comprobar la situación de mi compañero.

Entre luces y sombras, producto del humo y las llamas producidas por esas bombas caseras con las que el cazador se había unido a la fiesta, observé con admiración cada uno de sus gráciles movimientos al ir liquidando a esos monstruos incluso de dos en dos. Jamás había presenciado tal destreza en la caza como podía apreciar en la técnica utilizada por ese hombre, y eso que había luchado codo con codo con legendarios cazadores europeos. Dejé de prestar atención al resto de vampiros que huían del fuego y las armas de mi compañero, deleitándome de la escena que se abría ante mis ojos. Empecé a pensar que todo era producto de mi imaginación, que me estaba intoxicando por el humo y que la rapidez en la que él se movía no era más que una ilusión producida por ésta, cuando el cuerpo de un vampiro golpeó el suelo frente a mis pies, sacándome del trance en el que me encontraba.

Sacudí ligeramente mi cabeza para volver a la realidad, y terminando el trabajo que el cazador había comenzado, coloqué con fuerza la rodilla sobre la boca del estómago de mi presa para inmovilizarla, y con ambas manos atravesé su esternón con la daga. Fue tal el impacto de mi puñalada que la sangre de éste bañó mis manos, mientras su cuerpo se convertía en cenizas, dejándome de rodillas en el suelo. Suspiré lentamente, haciéndome a la idea mentalmente tras escuchar la propuesta del cazador que todavía nos quedaba una larga noche por delante y que todo lo acaecido hasta el momento había sido relativamente fácil en comparación con el desenlace que nos esperaba a unos kilómetros más al sur.

-Apenas nos quedan unas horas, pero deberíamos armarnos bien antes de meternos en un nido de vampiros.- confirmé ante su propuesta, mientras me ponía en pie y caminaba a su encuentro.- Te recuerdo que cierto cazador dejó todo lo que teníamos en el cementerio y solo tenemos una daga y dos estacas.-apunté con un mohín divertido, tentada a sacarle la lengua- Podemos ir a la habitación del hotel que tengo reservada. Allí tengo más armas, al menos para tener alguna posibilidad de salir con vida de ésta.-propuse esperando que reconsiderase la idea de tomarnos unos minutos antes de meternos de cabeza en la boca del lobo.- Además, podré curarme los mordiscos. Mi sangre les sirve de preaviso de mi presencia, hecho que no nos ayuda demasiado si queremos contar con el factor sorpresa.

Encaminé mis pasos hacia la escalera que daba al exterior del sótano, deseando volver a respirar aire fresco. Pero entonces me di cuenta de algo bastante importante y de lo que hasta ahora no me había percatado. Así que dándome la vuelta y buscando la mirada del cazador, estiré mi mano hacia él, hablándole en tono desenfadado.- Maggie Craig, propietaria de las armas que tienes que recuperar cuando todo esto termine.-pronuncié con una pícara sonrisa en los labios y cierto rubor en las mejillas.


Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 ZoaAgNG
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 YxVxsfw
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Miér Ago 09, 2017 11:11 am

Este suspiro levemente, el no tenia ninguna necesidad de tomarse un descanso o tener que ir a recuperarse, pero ella era una humana simple cazadora, no podía decirle que no aunque estaba sintiendo de que algo no estaba bien aquel asunto, era demasiado extraño estaba bastante complicado, pero termino aceptando, para llevarse la mano a los bolsillos y decidir a seguirla para ver donde le llevaba, mientras que estaba de reojo observando y buscando poder sentir el aroma, de algún vampiro en caso que intentara darles caza, cuando vio que la joven extendía su mano, este hizo lo mismo apretando suavemente, esta para saludarla y presentarse, era cierto que o habían tenido tiempo ni para decirse correctamente como se llamaban el sonrió levemente con confianza cerrando los ojos levemente, al escuchar su nombre.

-Vladimir Romanovs a sus servicios.

Menciono levemente con una sonrisa, mientras caminaba con ella hacia aquel lugar donde ella había estado descansando, este olfateo el aire antes de entrar al lugar y luego a su cuarto, para asegurarse de que nadie les estuviera esperando en ese lugar, este abrió la puerta primero, como alerta revisando aunque sabia que no existía peligro, ambos quedaron en aquel cuarto mientras el sonrió levemente.

-Las armas van y bien Maggie

Este se recostó en uno de los armarios, revisando sus ropas, estaban bastante limpias, pero con polvo sobre ellas, se comenzó a sacar esto de su cuerpo, mientras desviaba la vista para no mirar a maggie, mientras se estuviera cambiando, estaba concentrado en querer entrar en aquel lugar que parecía ser uno de los nidos de los vampiros, era raro que ellos estuvieran de esa forma y se comportaran como lo hacían, eso quería decir que habia algo muy oscuro alli dentro.


Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Maggie Craig Dom Ago 13, 2017 1:54 pm

Nuestros pasos se encaminaron sin mucha demora al modesto hotel (y único debería apuntar) de aquella aldea dejada de la mano de Dios donde había alquilado una alcoba para acomodarme durante mi investigación. No es que fuese muy lujoso, ni que mi habitación estuviese particularmente ordenada, pero necesitaba rearmarme y quitarme toda esa sangre de encima si quería acompañar al cazador a ese nido de inmortales antes de que los primeros rayos de sol despuntasen al alba. Apenas nos quedaban unas horas para librar una batalla que dudaba que estuviese equilibrada, pero era nuestra oportunidad de exterminar a esas ratas nocturnas y liberar de tal gran amenaza a una aldea que parecía haberse convertido en esos momentos en un pueblo fantasma.

-Escoge todas las que puedas portar o que pienses que puedan sernos de utilidad.- apunté mirando de reojo a Vladimir mientras sobre la cama dejaba una pesada maleta de piel, donde podía encontrarse una gran cantidad de estacas y armas punzantes, así como espadas cortas y un sustituto de mi arco. Con preocupación miré el arsenal que había frente a nuestros ojos, suspirando lentamente al reconocer que por muchas armas que tuviésemos, solo teníamos cuatro manos entre los dos. Y ellos parecía ser demasiados.- Es posible que no lo consigamos, ¿lo sabes, verdad?- susurré buscando su mirada. Por primera vez desde hacía mucho tiempo me sentía asustada. Nunca había enfrentado a algo tan grande yo sola y por desgracia mi padre ya no estaba a mi lado para infundirme el ánimo y el valor que tanto me hacían falta en esos momentos.

Coloqué mi mano sobre su hombro en señal de apoyo incondicional en esa misión que podía terminar con nuestras vidas en cuestión de horas.- Voy a coserme las heridas para que dejen de sangrar y a cambiarme de ropa. El olor a mi sangre nos delata incluso a kilómetros. No tardaré.- tras lo cual me acerqué al armario que contenía mi ropa, para desaparecer tras unos pasos por la puerta del cuarto de baño que dejé entreabierta.

Podía escuchar el sonido de las armas siendo movidas mientras me adecentaba con el agua del lavabo y me ponía unos pantalones limpios, quedándome solo con el sostén en la parte de arriba. La mayoría de las heridas provocadas por los colmillos de esos mal nacidos estaban casi cerradas, y apenas tuve que coser un par de ellas y taparlas todas con vendajes. Pero había una en especial que había sido hecho por un zarpazo de uno de los inmortales, que atravesaba todas las costillas por el flanco derecho y que no podía coser. Así que, colocandome a medias la camisola, salí de nuevo hacia la habitación con la aguja e hilo en la mano.- Tengo que pedirte un favor.- susurré con timidez, mostrándole al cazador la profunda herida que quedaba a la altura de mi cintura y elevando la aguja para que entendiese mi petición.

Se me hacía extraño dejar que alguien me curase, era algo que solo le había permitido a mi padre. Pero el tiempo apremiaba y no era momento de hacerse la valiente. O me curaba, o mi olor sería como una trompeta de presentación para los vampiros que nos esperaban hambrientos en su nido de serpientes.


Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 ZoaAgNG
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 YxVxsfw
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Dom Ago 13, 2017 3:25 pm

Vladimir escucho como la joven le dejaba escoger su arsenal a voluntad, aquellas armas eran diseñadas todas casi para casar vampiros y alguna que otra para darle caza a los seres como el los licantropos, este alzo la ceja mirando hacia la puerta viendo aquella madera, para luego tomar algunas estacas y comprobar que tan firmes eran y su peso era el mismo, el tipo de madera de la cual estaban hechas, para saber si se lastimaría usándolas rápidamente o estaban bien pulidas este volvió a girar la atención en aquellas armas cortas de gran filo imaginaba que estaban allí para mencionar luego tranquilamente sin fijarse mucho la puerta.

-Debes tener un gran odio a los sobrenaturales, para tener tantas armas eres joven para dedicarte a esto que te hicieron.

Menciono sin preocuparse realmente por el impacto que podía generar eso en ella, no estaba en ese momento preocupado por eso simplemente había tenido genuina curiosidad de querer saber por que era el odio hacia las personas que eran distinta o mas bien a los seres sobrenaturales, el entendía el odio hacia los vampiros, estos tenían sed de sangre y no intentaban controlarse, sino que disfrutaban dando muerte a quien fuera que se le cruzara en el camino, se sentían lo mas y deseaban poder mostrar todo su poder haciendo cosas imprudentes como la que estaban enfrentando ahora, en este momento seria cuestión de tiempo imagino de que la inquisición se diera cuenta de lo que estaba pasando esa noche en la aldea. Este escucho lo que la joven le menciono girando la vista para ver aquella herida que realmente le preocupo, sin demora tomo lo que esta le ofrecía, para comenzar a coser su herida con cuidado de no lastimar mas de lo que había pasado, este con cuidado llego hasta la mitad y alzo la vista mirando a la joven, algo preocupado.

-Perdona por lo que te pregunte antes no es de mi incumbencia por que terminaste haciendo esto.


Dijo mientras terminaba de coser la herida, técnicamente el nunca había tenido la necesidad de coser sus heridas gracias a su don, pero a modo de practica su padre le obligaba a curar las de su hermana, incluso de alguno de los cazadores que habían sido heridos, todo por el hecho que del debería aprender hacerlo para tratar a otros camaradas caídos, otros cazadores que podrían precisar su ayuda o incluso personas bajo ataque de estas asquerosas criaturas no muertas. Este al terminar se puso de pie tomo algunas de las estacas y también busco alcohol encontró armando unas bombas de fuego improvisadas, para lanzar en aquel lugar, quemando a los vampiros y de paso obteniendo luz en el lugar. Giro la vista para ver si la chica estaba pronto algo preocupado por sus heridas por mas que las cerrar de esa forma no cambiaría nada en ella.


Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Maggie Craig Dom Ago 13, 2017 5:07 pm

La pregunta que el cazador me planteó minutos antes de que necesitase su ayuda para suturarme una de las heridas, no me había pillado del todo desprevenida. No eran precisamente pocos los que se preguntaban porque alguien como yo terminaba dedicándose a una empresa tan peligrosa como cazar sobrenaturales, aunque nunca me aventuré a preguntarles si su excepticismo era solamente por mi corta edad o por el hecho de ser mujer.

-No es necesario que te disculpes, a mucha gente le resulta extraño verme con armas y portando pantalones de cuero en lugar de corsé y falda.- respondí con una ligera sonrisa, aprovechando la pausa de sus manos para tomar aire de nuevo antes de que continuase cosiéndome.- Mi padre era cazador, y yo decidí desde que era pequeña continuar con su legado. La razón por la que tengo tantas armas ahora mismo es porque junté las mías y las suyas, ya que donde se marchó hace unos meses no las va a necesitar.

Apreté los dientes cuando las últimas punzadas terminaban con una de las suturas mejor hechas que había visto en mi vida; claro que coser a otro de frente era más fácil que hacérselo a uno mismo.-Mi padre murió en mis brazos después de ser practicamente desangrado por un vampiro.- susurré sin ser capaz de mirarle a los ojos en ese momento. Coloqué mi camisola en su lugar de nuevo tras vendarme con firmeza la herida, esperando así que aguantase sin soltarse ningún punto hasta terminar con esa misión kamikaze que nos llevaría a los dos por delante.- Fue por mi culpa. La situación no era muy distinta de la que tenemos ahora frente a nosotros.- comencé a explicar mientras comenzaba a cargar mi cinturón de estacas y dagas de plata.- Y mi padre cometió la imprudencia de estar más pendiente de que no me ocurriese nada a mí en lugar de vigilar bien sus espaldas. Tenía miedo de que saliese herida al llevarrme de caza sin haber terminado con mi aprendizaje. Si supiese que estoy buscando al vampiro que lo mató para vengarme y que salgo a cazar sola cada noche sería yo quien lo matase del susto.- reí de forma condescendiente, tratando de ocultar todo el inmenso dolor que sentía. Sin saber por qué me había sincerado con él, como si necesitase confesarle a alguien mi sensación de culpa antes de embarcarme en una misión que probablemente terminaría con mi existencia.

Di un largo trago a una botella de whisky que tenía sobre la mesilla de noche; elixir mágico que hacia desaparecer el dolor de las heridas con las que cada noche regresaba a casa. Lástima que ese líquido dorado no fuese capaz de curar todo el dolor que mantenía a mi corazón en vilo. Me acerqué hasta Vladimir segura de mis pasos, deseando empezar esa parte de la noche con final incierto.- ¿Preparado para hacerles bailar?-sonreí de lado, esperando que terminásemos la velada riéndonos en una taberna de una buena enfrenta, en lugar de tener que lamentar la pérdida del otro. Le había cogido aprecio en el poco tiempo que lo conocía, y no me gustaría perderle del mismo modo que perdí a mi padre.


Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 ZoaAgNG
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 YxVxsfw
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Mar Ago 15, 2017 3:49 pm

El cazador observo en silencio y escucho cada una de las palabras de la joven, cuando esta menciono sobre le hecho de que no estaba en falda y con corset el negó levemente con la cabeza, no era esa la intención de por que fuera mujer ya que el conocía muy bien una cazadora que daba miedo cuando tomaba un par de dagas en las manos, se trataba de su hermana y como su madre también era una tiradora profesional con el mosquete, lo que hacia de ambas mujeres a temer cuando se enojaban o estaban de caza, pero en realidad lo que buscaba entender era lo que el había traído primero que nada a meterse en aquel mundillo, de seres sobrenaturales y estar contra los que mas poder tenían. Este bajo la mirada al escuchar el motivo y menciono casi en un susurro alzando luego su mirada hacia ella.

-Entiendo lo que se siente mis pésames.

Menciono apretando levemente los puños el estaba allí en parte por lo mismo, había estado persiguiendo al asesino de su mentor, aquel hombre que aun el siendo una bestia este lo educo y entreno sin querer matarlo u odiarlo por algo que el jamas escogería ser. Ya ni casi tenia recuerdos de su verdadero padre, aquel que vivía con el en el pequeño pueblo que el se encargo de criarlo y enseñarle a cazar, no había nada de el casi en sus recuerdos solamente de este hombre su mentor y maestro, que le enseño todo y como ser hasta un hombre correcto y honrado en el código de la nobleza antigua. Este espero que ella terminara hasta que estuvo pronta y le menciono lo de bailar sonrió levemente, para desviar el semblante serio que había quedado en su rostro luego de escuchar su historia.

-Enseñesmosles como es que se hace.

Este con una confianza y un semblante mas calmo y tranquilo, camino hasta la puerta abriendo esta primero e invitándola a cruzar ella en primer lugar y que el luego le seguiría. Tranquilamente para luego encaminarse hacia donde ellos habían escuchado que estarían presentes los oponentes aquellos mal nacidos vampiros, este iba caminando poniendo en su mano una estaca, podía sentir el aroma de ellos al parecer o se habían re agrupado o algo los hecho corriendo de la madriguera para que siguieran atacándonos, había un grupo de unos cinco cerca de ellos que parecía estar esperando el momento para atacar, aunque el conde sabia que ellos sabían, que el era un licnantropo así que estaban temerosos seguramente de iniciar ellos primero. Este tomo la mano de ella y le hizo una seña con la cabeza para que mirara hacia el callejón, seguramente no vería nada o quizás en un destello de la luna pudiera ver como les observaban, libero su agarre para mirar hacia atrás mientras caminaba, cerro sus ojos levemente, usando su poder para que el aroma de ella se camuflara con el de el, por lo tanto parecía que fuera un solo lican o dos.


Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Maggie Craig Sáb Ago 19, 2017 7:20 am

Asentí levemente con la cabeza ante unas palabras que no era necesario ser analizadas profundamente para interpretar el significado de las mismas. Aquel cazador había sentido por experiencia propia la importante pérdida de un ser querido y por esa misma razón, no eran necesarias más explicaciones entre nosotros. Una sencilla sonrisa de condolencia sería suficiente para darnos ese apoyo moral que siempre necesitábamos los cazadores; y es que, a pesar de estar en continuo contacto con la muerte, uno no se acostumbraba a que las bajas pudiesen estar en su bando.

Durante unos segundos me mantuve en silencio, preparando concienzudamente mi carcaj con flechas esta vez con las puntas de plata. Si los vampiros a los que nos íbamos a enfrentar estaban en mayoría (que lo estaban), dicho metal nos valdría al menos para tener entretenidos a unos mientras abatíamos al resto. Nos estábamos metiendo en la boca del lobo, o en un nido de vampiros, mejor dicho. Negué con la cabeza dándome cuenta de que ambos nos habíamos embarcado en una misión suicida aún sabiendo las consecuencias que tendría cualquier descuido.

Miré de reojo a Vladimir, preguntándome que cruel suceso lo habría encauzado en el sendero de convertirse en lo que ambos éramos. Muchos de nosotros escogíamos ese camino como legado de nuestros antepasados, otros por pura venganza después de un hecho traumático, pero siempre, y recalco el siempre, tenía que haber una buena razón para quedarse. No era una vida fácil; la tensión, el miedo, las heridas, el futuro incierto (si es que teníamos un futuro)…eran puntos de esta forma de vida que terminaban pasando factura. Claro que algunos como yo, ya no sabíamos vivir de otra manera.

Sonreí ladina al pasar frente a él mientras salíamos de mi habitación, colocándome el arco sujeto a la espalda y el carcaj enganchado al cinturón junto con el resto de estacas. En silencio abandonamos la habitación con la extraña sensación en mi pecho de que no sabía si algún día volvería allí. Fuera, la humedad del aire llenó nuestros pulmones en un silencio sepulcral que nos informaba que no estábamos solos. Los pequeños animalillos nocturnos estaban cobijados en sus madrigueras o nidos, expectantes ante la batalla que se libraría aquella noche entre humanos y vampiros.

Tenía mis sentidos alerta con la finalidad de percibir cualquier sonido que nos pusiese sobre aviso de que el peligro era inminente, más fue su mano sujetando la mía y su particular gesto, los que me hicieron percatarme de que la noche iba a ser más difícil de lo que pensaba. Esos seres sabían ocultarse bien, y por alguna extraña razón parecían estar organizados. Los neófitos por lo general actuaban por su instinto de sed de sangre, sin embargo éstos permanecían a la espera. La luna en su cuarto creciente apenas iluminaba el callejón donde se encontraban agazapados, pero su luz fue más que suficiente para que pudiese percibir el reflejo de sus rojizos ojos.

-Si esperamos a que ellos ataquen primero tendremos menos posibilidades de destruir toda organización que tengan.- susurré acercándome ligeramente hacia el cazador, mientras descolgaba el arco de mi hombro y tensaba dos flechas en éste. Sonreí con malicia desviando la vista hacia el callejón, apuntando a dos de los que tenía más clara su silueta.- Cuando me digas saco a bailar a los dos primeros.


Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 ZoaAgNG
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 YxVxsfw
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Sáb Ago 19, 2017 12:59 pm

El conde observo que realmente aquello no seria para nada fácil, moverse por aquellos lugares simplemente, complicaría la defensa el tendría que dejarla sola para poder luchar con ellos y acabarlos mas rápido. Ademas los flancos del lincan quedaban desprotegidos al meterse en un lugar tan oscuro como aquel sitio, la luna podía dejar ver desde donde estaban pero estando en ese lugar no serviría nada. Suspiro levemente cerrando su ojo izquierdo para mencionarla sin mirar a la joven.

-Dispara cuando este por llegar no importa si me meto en el medio, los haré confiar de que no puedes tirarme. confía en mi.

Dijo mientras se lanzaba corriendo a sus enemigos abriendo aquel ojo cerrado, el estaba destellando de amarillo y estaba viendo por los ojos de la chica, el podía ver lo que ella veía en ese mismo momento, mientras que con su otro ojo el derecho estaba al tanto de lo que tenia en frente, entonces cuando ella soltara la flecha. También podía ver a sus oponentes desde otra perspectiva, en cuanto intentaron atacarlo por detrás los vampiros el pudo verlos esquivando los ataques y dejando uno de frente a ella, para que tirara confiadamente mientras que veía como otro estaba a punto de capturarlo. Espero hasta el ultimo minuto para esquivar el agarre como si lo estuviera viendo y luego volverlo ceniza con las estacas de madera que estaba usando de la joven, pensó en usar las bombas de fuego que tenia preparadas, pero decidió guardarlas un rato mas.
Finalmente entre los dos lograron limpiar aquel lugar de los pocos neófitos que se encontraban allí, era hora de seguir su avance hasta la zona donde ambos creían que era el escondite, la madriguera de los vampiros. Pero antes de llegar las cosas cambiaron mucho les estaba esperando en la plaza, un ser oscuro y maquiavelico de lo que habían enfrentado en ese momento. Por su rostro y mirada terrible el lobo lo identifico, poniéndose intuitivamente frente a la chica, era un ser tan oscuro como la misma noche, la corrupción en persona. Este sonrió por la actitud del chico protector. El gruñendo casi entre dientes su ira estaba perdiendo el control cuando le dijo a la chica.

-Corre aléjate de aquí, esto es otro nivel.


Sus manos estaban que se transformaban en garras, afiladas mientras que sus ojos destellaban en un dorado importante,el quería matarlo tirarse a por el nosferatus, pero en cuanto lo hiciera esta despedazaría a la chica, en cambio si este se movía a intentar matarla cuando corría, el tendría la oportunidad de sorprenderlo.


Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Maggie Craig Lun Ago 21, 2017 7:48 am

Apenas podía adivinar el punto exacto donde se encontraban esos desgraciados neófitos, cuando las palabras de Vladimir me sacaron por completo de la concentración en la que me hallaba siempre antes de cada tiro. ¿Qué hiciese qué?, me pregunté a mí misma a gritos. Pero, ¿es que este tipo se había vuelto loco?

-Agradezco Vladi tu confianza en mi puntería, pero….- no esperó a que terminase de explicarle que su plan era descabellado; que por muy bien que se me diese tirar con arco no podía desviar la flecha en el último momento y que, aunque él tuviese un ojo en la nuca, sería incapaz de esquivarla debido a la velocidad a la que iba.

Gruñí por la terquedad de mi compañero, que una vez más intentaba mantenerme lejos de la acción, probablemente para protegerme. ¿Es que acaso no había escuchado la historia de cómo había muerto mi padre? Cuando todo esto terminase le iba a dar una buena reprimenda por dejar a mi corazón en vilo de nuevo.

Descargué una de las flechas puesto que no era lo mismo tener que controlar dos de ellas que solo una en un solo tiro. Si el cazador no hubiese estado de por medio, disparar dos al mismo tiempo nos hubiese dado ventaja, pero así lo único que podía ocurrir es que terminase por atravesarle alguna parte de su anatomía que de seguro necesitaba para continuar viviendo.

A pesar de que su plan me pareció descabellado en un principio, con mi puntería desde la lejanía y su determinación en el cuerpo a cuerpo, uno a uno los neófitos fueron cayendo bajo nuestras manos. Tenía que reconocer que lo había subestimado, y que tras verlo moverse entre los vampiros clavando las estacas a un ritmo frenético, me había dado cuenta de que jamás había visto a nadie luchar de esa forma tan eficaz. Era increíble la rapidez con la que se movía, sus golpes certeros y al mismo tiempo la tranquilidad con la que parecía hacer todo, como si supiese de antemano el movimiento de cada uno. Y es que si había algo de lo que no tenía duda, es que Vladimir era de los mejores cazadores que había conocido jamás.

Continuamos nuestro camino hasta el lugar que probablemente sería el nido de vampiros, hablando tranquilamente mientras nos recolocábamos las armas cuando de pronto una sombra oscura nos esperaba al fondo de la calle. Pude sentir como mi compañero se tensaba por momentos, e imaginé que nuestros planes habían cambiado de golpe. El causante de los estragos acaecidos en esa pequeña aldea había sido tan amable de venir a recibirnos.

-Hombre, es muy feo el pobre, pero tanto como para salir corriendo…- respondí  asomando la cabeza por unos de los lados del cazador, que de nuevo sacaba su instinto protector y se colocó entre la bestia y yo. Di un paso a un lado para quedarme frente a frente con nuestro objetivo, sacando de nuevo el arco y dispuesta a luchar.- Somos dos, él solo es uno. Terminemos con esto de una vez  y vayámonos a comer algo, si es que encontramos algún lugar abierto a estas horas.

No comprendía la tensión que emanaba mi compañero. Cierto que aquel vampiro no era un neófito, pero ni yo era manca para luchar ni Vladimir un cazador inexperto.


Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 ZoaAgNG
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 YxVxsfw
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Mar Ago 22, 2017 1:30 pm

El lican rechisto levemente, escuchando lo que ella decía, no tenia ni la mas idea de lo que se estaban enfrentando, no se imaginaba que este ser era uno de los seres mas terroríficos y aterradores ya jamas creados, asesinos sin piedad incluso la humanidad, que se les había encontrado a los vampiros estos carecían de ellos, pero el que podía hacer no lograría hacer que se fuera, no lograría velar por su vida pero si se quedaba allí, el no podría luchar al cien por cien por dos simples razones, el hecho de que ella es cazadora una que probablemente, terminaría apuñalan dolo por la espalda cuando se enterara de lo que es un hombre lobo y por el hecho de que estar pendiente de ella que el no se moviera, lo suficientemente rápido como para asesinarla en un instante. Aunque ambos sabían que si este hacia aquello, Vladimir ya no tendría razones para contener su bestia interior haciendo de aquello un combate muy sangriento. La criatura se movió muy rápido cerca de ellos hablando con eco como si estuviera en muchos lugares a la vez, gozando de su velocidad.

-Que harás te contendrás o lucharas con todas tus fuerzas, ella te perdonara si lo haces o los conducirás a ambos a la muerte segura.

Este se contendría, no tenia interés alguno en hacerse ver como un lican, seguramente entre los dos podrían idealizar algo para acabar con el nosferatus, los mas odiados y temibles vampiros, el oculto las garras. intentando frenar su bestia interior, intentando lograr evitar perder la cordura mas bien la poca que le quedaba, debía pensar como cazador, como su mentor le había enseñado para acabar con el enemigo como humano, pero a su vez usar sus mejores habilidades de licantropo en ventaja. Este tomo la mano de ella y la jalo para llevarla hacia un lugar mas lejano de alli y concentrarse, ocultando tanto de su aroma y presencia como la de ella, para que el vampiro no los pudiera encontrar aunque dudaba que funcionara por mucho tiempo.

-No es un vampiro cualquiera, has escuchado hablar de los nosferatus?

Mencionando, mientras trataba de mantener su mente concentrada en su poder, hablando con ella al mismo tiempo escuchando a ver si ella por lo menos los había leído en algún libro de cazadores o de la familia.

-Son reales y a eso que nos enfrentamos es uno, por eso tan feo y horrible es algo que pasa creo que la sangre les corrompe la piel, pero el vale muchos vampiros en uno tienen un poder demasiado elevado.

Cuando dijo esto escucho como el vampiro los provocaba a todo grito, buscando herir el orgullo de alguno de los dos y incluso diciéndole a ella que no sabia con quien estaba, que en realidad yo era el peligroso, incluso mas que el le sujete del rostro negando con la cabeza, este era capaz de decir que el era un lobo y que si no lo había notado por sus habilidades al a hora de combatir y como lo evitaban, aun no lo decía pero el chico estaba pensando que no demoraría en hacerlo, o acaso lo que quería era obligarlo a pensar en muchas cosas y perder la concentración, rechisto ya que se dio cuenta de ello cuando el ya sabia donde estaban, por unos instantes se corto el camuflaje, este empezó a jalarla para moverse de allí despacio.


Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Maggie Craig Vie Ago 25, 2017 7:59 am

La rapidez con la que ese vampiro comenzó a moverse a nuestro alrededor era altamente mareante. A lo que teníamos que añadirle la espeluznante voz de ultratumba con la que nos hablaba  que ponía los pelos de punta hasta al más valiente, ¿vendría en el lote lo de la fealdad y esa voz tan siniestra?. Ladeé la cabeza mirando a Vladimir, sin saber muy bien porque el inmortal le realizaba esas preguntas tan extrañas. Parecía que la intención de ese ser de las tinieblas no fuese otra que crear la duda entre nosotros pero, ¿cómo?

Estaba a punto de preguntarle al cazador sobre las extrañas palabras del inmortal, cuando de nuevo y sin previo aviso me tomó de la mano para retroceder unos pasos y tratar de ocultarnos en un lugar más seguro, imaginé que para elaborar un plan de ataque. Solo había un pequeño contratiempo, que al vampiro no le harían falta más que un par de minutos para localizar los latidos de nuestros corazones y sorprendernos mientras todavía estábamos distraídos.

-¿Nosferatu?- pregunté en un susurro, mirando ligeramente hacia un lado como si allí fuese a encontrar la información que no tenía.- He escuchado hablar de leyendas que cuentan que hay vampiros mil veces peor a los vampiros comunes; que son mucho más fuertes y sanguinarios, ¿te refieres a eso?
Escuché con atención como Vladimir me explicaba nuestra situación, que según me parecía era extremadamente complicada.

Jamás había luchado contra un ser de esas características y por mucho que hubiese cazado más de un vampiro a la vez, me sentía totalmente perdida ante tal engendro de la naturaleza.
Mis ojos se clavaron en los del cazador, confusa por las últimas palabras del vampiro. Me había demostrado con creces que era un excepcional cazador y que tal vez la peligrosidad a la que se refería el nosferatu era relacionado con eso. Pero, ¿por qué tanto énfasis en querer revelar una verdad que al parecer a mí se me escapaba?

-No sé que es lo que quiere, a parte de distraernos y que nuestras fuerzas mengüen. Pero me has salvado la vida en varias ocasiones, además de que eres un cazador excepcional. Cuando todo esto termine, si lo deseas, me gustaría que me contases eso que parece ser la razón por la que el nosferatu cree tener el as bajo la manga. Pero ahora estamos juntos en esto.- apunté consciente de que quizás después de la confrontación con el inmortal tendríamos una conversación pendiente. Estaba confiando de nuevo mi vida en él, y sabía que no me fallaría. En esos momentos era todo lo que necesitaba saber. Posé una mano sobre su hombro, señal inequívoca de que estábamos juntos es esto hasta el final.- Bueno, ya sé que es feo y tiene muy mal carácter. Me falta saber lo más importante, ¿cómo lo matamos?

Sonreí ladina llevando mi mano al arco que llevaba sujeto a la espalda. Necesitábamos un plan de ataque y el tiempo corría en nuestra contra.


Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 ZoaAgNG
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 YxVxsfw
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Vie Ago 25, 2017 9:57 am

El lincantropo suspiro levemente, escuchando sus palabras eso de cierta forma lo dejaba mas tranquilo, si no fuera por le hecho de que si el revelara su secreto el vampiro, todo podría cambiar pero seguramente, luego de que aquel combate terminara, este por unos instantes recordó lo que había leído sobre ellos en un viejo libro que tenia la familia gremory, que había documentado encuentros con estas criaturas sus habilidades y poderes y como también algunas debilidades letales para los vampiros, a estos no les hacia ni siquiera cosquillas, suspiro tomando de sus ropas aquellas garrafas de alcohol que había preparado para usar como bombas de fuego. Alzo la mirada y le menciono.

-Te daré una de estas, si el te intenta agarrar por detrás debes ingeniártelas para derramarla en su pie pierna, donde puedas mientras le me amenaza con quitarte la vida seguramente.

Dijo mientras ataba un nudo con una cuerda y se lo ataba a la cintura de ella sin la tapa, lo que hacia que solamente debía girar aquello, para que el liquido se derramara sobre la criatura de la noche, mientras que le preparaba el otro y la observa.

-Lanzare esta al aire, en cuanto el se venga por mi si lo hace y deberás darle con la flecha, para romperla, de una forma o otra lograremos darle un baño, en alcohol para librarte de el deberás prender fuego su cuerpo donde esto este mojado, nos servirá para sentir el olor a quemado y luz en esta oscuridad por lo menos hasta que lo apague el.

Menciono, esperaba poder contar ademas con ese olor a quemado, para rastrear sus pasos y si hacia contacto directo con el, podría ver por sus ojos como había hecho con ella, en el ultimo combate que habían tenido recientemente. De esa forma la ventaja contra el podría ser mejor, aunque el los superaba con creces con los poderes. Este vio como el vampiro los encontró debido a la distracción que este creo contra su poder, Vladimir se preparo para lanzarse sobre el vampiro ,para intentar atacarlo o aparentar eso a ver que tan rápido esta trataba de escaparse o decidía atacarlo a el en vez de la chica.


Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Maggie Craig Lun Ago 28, 2017 6:59 am

Observé con atención como Vladimir ataba a mi cintura una de esas bombas caseras, sin estar muy convencida esta vez de que su plan fuese el correcto. O yo sabía muy poco de vampiros, o lo único que conseguiríamos quemándolo con aquello sería cabrear todavía más a un monstruo colmilludo que comparado con el demonio este último parecía un angelito.

-Vladi, no veo muy claro esto. ¿No sería más fácil clavarle una est...?- comencé a susurrar, esperando tener un segundo plan de ataque mejor que convertir a nuestro enemigo en una barbacoa. Pero la voz del nosferatu sobrepasó la mía, y enmudecí para poder escuchar su siguiente amenaza.

-¿Qué sucede cazadora? ¿Es que ahora te vas a unir a tu peor enemigo con tal de darme caza? Me gustaría saber que piensa tu gremio de que luches hombro con hombro junto a uno de esos seres.- podía escuchar la voz socarrona de la bestia desde todos los ángulos posibles, como si se estuviese ayudando de algún truco para que el eco retumbase por todas partes. Llevé mi mirada de nuevo hasta Vladimir, con el ceño fruncido y negando ligeramente con la cabeza. ¿Enemigo? Suspiré lentamente haciendo acopio de valor cuando sentí que las fuerzas comenzaban a fallarme. ¿Qué podía estar ocultándome ese hombre que en todo momento me había mantenido a salvo, incluso poniéndose él mismo en peligro para conseguirlo?

-Sé perfectamente junto con quién estoy luchando, así que te recomiendo que no malgastes tus últimos minutos de vida en intentar convencerme de lo contrario puesto que no lo conseguirás.- murmuré alejándome varios pasos de Vladi intentado averiguar de donde salía su voz.

Descolgué despacio el arco de mi espalda, mientras mi mirada seguía atenta a cualquier movimiento que pudiese significar que estaba cerca. Pero nada, ni el más simple sonido se escuchaba en aquel lugar que ahora parecía sin lugar a dudas un pueblo fantasma. Estaba tensando una de las flechas que había cogido del carcaj, cuando pude sentir como una corriente de aire me rodeaba por completo, y entonces cuando me giré para buscar al nosferatu comprendí que me había tendido una trampa para dejarme a su merced.

Un grito ahogado salió de mis labios cuando sus colmillos se clavaron en mi cuello, al tiempo que me mantenía sujeta desde atrás tironeando de mi barbilla hacia arriba. Tuve que soltar la flecha y el arco para tirar de sus manos y evitar que me ahogase, pero su fuerza era tal que fue inútil tratar de mover sus manos de esa posición. Fue entonces cuando recordé el plan de Vladimir, y antes de que perdiese el conocimiento por la pérdida de sangre, solté la cuerda que ataba a mi cintura la botella que contenía al líquido, y con fuerza la estampé contra la cabeza del nosferatu que continuaba alimentándose de mí.

El aceitoso líquido se derramó por doquier, junto con una considerable cantidad de cristales rotos que cayeron también sobre mí. El ser de la noche me soltó de su agarre, vociferando insultos en algún otro idioma que desconocía, mientras yo busqué la mirada de Vladimir encogiéndome de hombros cuando ambas se cruzaron.- Mojé al vampi, ¿no? Más o menos el plan salió bien.- susurré recogiendo mis armas del suelo y corriendo hacia él. El único inconveniente es que yo también estaba empapada, además de que estaba cubierta de punzantes cristales y la herida del cuello parecía no cerrar con rapidez.- Y ahora, ¿preparamos las brasas para la barbacoa de nosferatu?- pregunté posicionándome a su lado.


Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 ZoaAgNG
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 YxVxsfw
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Mar Ago 29, 2017 3:59 pm

Este vio como ella se alejo de el, no era para destruirlo sino para marcarlo, el vampiro era bueno ocultando su presencia incluso su olor a muerto podía confundirlo en este lugar que tantas personas habían muerto y tantos vampiros había, no era fácil identificarlo hasta tenerlo cerca, pero en ese caso sus habilidades de detección no seria demasiado útiles, pero si lo quemaba o incluso solo el olor a alcohol ya le era útil para predecir los ataques de su enemigo, este rechisto molesto el hecho de que ella se alejara demasiado de el, era rápido el vampiro e incluso a esa distancia seria demasiado difícil para el lograr evitar que ella fuera ataca y como lo pensó paso.

Este gruño y miro al vampiro que lo desafiaba mientras tenia sus colmillos clavados en al chica, este podía a verla despedazado convertido en pedazos destrozar su cabeza o cortarle la garganta frente al lincantropo, incluso fue a intentarlo ya que extendió su mano para usar una de sus uñas, con un intento de causarle daño pero antes de eso ella logro hacer el objetivo, sonriendo levemente el lican hizo destellar levemente sus ojos de un color rodado, para lanzarse hacia la chica, intentando cubrirla la bestia estaba realmente enojada. Este la tomo de sus brazos mirándola rechistando.

-Escóndete, y cúrate esa herida en el cuello y no salgas hasta que te lo diga ahora me hago cargo yo y trata de quitarte esa ropa mojada, antes de que algún accidente te pueda pasar.

Este apretó su puño haciendo salir sus garras, haciéndola correr hacia uno de los callejones, este usando su poder hizo que ella pasara desapercibida, que el no pudiera encontrarla ni sentir su corazón, solo uno el lobo, que al esperar que ella hiciera aquello el cerro sus ojos concentrándose, en el aroma este se movía constantemente en el ruido que hacia su ropa mojada . Este camino despacio y sintió como el se puso delante del lobo.

-Acabemos con esto de una vez, maldito nosferatus

La apestosa y horrible bestia se puso en posición de combate, para lanzarse sobre el lobo con una sonrisa macabra extendiendo sus manos hacia delante, con sus afiladas uñas el Vladimir abrió sus ojos subditamente y esquivo el ataque, usando sus manos y los reflejos de lobo para estampar el vampiro contra una de las paredes cercanas, este abrió uno de sus ojos y era amarilla ahora era capaz de ver por los ojos del vampiro, que desapareció de delante de el pero ya el era capaz de saber por donde lo estaba mirando.


Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Maggie Craig Miér Sep 13, 2017 5:40 pm

Desconcertada y no del todo de acuerdo de las nuevas órdenes de Vladimir, lo miré de reojo durante unos segundos, esperando inultimente que se percatara de que no compartía su plan de mantenerme al margen de aquella pelea en la que dejarlo solo sería como entregárselo al nosferatu en bandeja. Si de por sí la superioridad numérica en este caso no era señal de tener la balanza a nuestro favor, si además yo me marchaba sería como ponerle al cazador un lazo rojo de regalo antes de ofrecérselo vampiro. Sonreí ladina ante tal extraña ocurrencia, retirándome finalmente hacia una callejón con el fin de cumplir en parte lo ordenado por Vladimir.

-No tardaré, intenta mantenerte vivo hasta mi vuelta..- le susurré antes de marcharme de su lado, sintiéndome culpable por ponerlo en peligro de esa forma.

Si en algo tenía razón es que tenía que atender en primer lugar la herida que tenía en el cuello, fruto del mordisco del nosferatu; así que tras sacarme la camisola por la cabeza, rasgué con rapidez parte de la tela que permanecía seca, improvisando un pequeño pañuelo con el que tapar las dos marcas del mordisco por donde todavía brotaba sangre.
Mis pantalones continuaban imprengados en el alcohol que había derramado sobre el vampiro, así que decidí también quitármelos para evitar posibles accidentes como prenderme fuego por accidente; y así, vestida solo con un conjunto de ropa interior en una noche que no tenía nada que envidiar a las del polo norte, cargué en una mano mi carcaj y en la otra el arco para salir corriendo de nuevo hacia donde los había dejado minutos antes.

Mientras llegaba podía escuchar signos de lucha; gruñidos, golpes y el movimiento de ambos era facilmente identificable a pesar de que todavía me encontraba alejada de su posición. Traté de agilizar mis pasos para ganar velocidad, temiéndome lo peor cuando cesó todo sonido del lugar de la pelea. Tensé una de las flechas en el arco al tiempo que continuaba caminando, esperando llegar a tiempo para ayudar a mi amigo; más lo que me encontré fue una escena que no me esperaba en absoluto.

Podía ver a Vladi solo en el centro, buscando concentrado alguna pista que le proporcionase indicios de donde se encontraba el nosferatu; ajeno a mi presencia. Fue entonces cuando la poca sangre que mantenía en el cuerpo se congeló, cuando al mirarle a los ojos cuando se dio la vuelta puede  ver el reflejo ambimarino en éstos, señal inequívoca de que el cazador era mucho más de lo que decía ser y que como bien había dicho el nosferatu, era mi enemigo.

Sin dejar de apuntar hacia su posición, nuestras miradas se cruzaron de nuevo, solo que esta vez ya no eran esos ojos castaños de antes los que me observaban, sino la mirada de un licántropo en plena caza los que se dirigían hacia mí. Tomé aire despacio, sin dejar de tensar la cuerda del arco que mantenía en mis manos, hasta que sin poder esperar más, solté la flecha hacia su posición.
Con gran velocidad, la fecha pasó rozando practicamente su hombro, atravesando el cuello del nosferatu que aprovechando el desconcierto de ambos había tratado de atacarle por la espalda. Los alaridos del inmortal resonaban por todo el bosque, cuando nuestras miradas se cruzaron de nuevo.- Cuando termine todo esto, tenemos mucho de qué hablar.- apunté apoyando una rodilla en el suelo, exhausta por los últimos acontecimientos, sin dejar de observar la escena que tenía lugar frente a mis ojos.- Ahora haznos un favor a los dos y termina con él.


Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 ZoaAgNG
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 YxVxsfw
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Vie Sep 15, 2017 10:21 am

El estaba viendo por los ojos de la criatura de la noche, este rechisto levemente ya que el se movía demasiado rápido, había hecho el contacto necesario para poder verlo, no se percato que la cazadora lo había visto, hasta que los ojos del nosferatus la vieron, esteba este detrás del lycan y miraba a la chica, podía sentir la superioridad del nosferatus hasta que sintió como ella le daba un flecha, pero antes de que este pudiera reaccionar Vladimir, clavo sus garras en el corazón del inmortal, impidiendo que de esa forma se moviera este lo intento aunque tenia claro mas fuerza que el conde, antes de que pudiera hacer gala de ellas lo decapito con su otra mano afilando lo mas que pudo sus garras de lobo haciendo que la cabeza de la legendaria criatura cayera aun lado, cuando las primeras luces del sol comenzaban a iluminar el poblado, avisando que la noche había terminado quizás era algo mas simbólico incluso con la cabeza del nosferatus rodando a un lado del pie del conde que cerro los ojos respirando profundamente, si bien no había escuchado aquello por sus oídos si lo hizo por los del ser inmundo que había muerto, cerro sus ojos atento a si la chica tensaba el arco de nuevo y al verla tuvo algo de vergüenza negando con la cabeza tapando la vista hacia ella.

-No debería verte así Maggie, aunque te ves apuesta deberías vestirte y si hablemos de lo que quieras preguntar.

Dijo suspirando admitiendo que estaría dispuesto a responder sus dudas, aunque no dejaba de estar alerta no tenia nada contra ella , pero no permitiría que ella atentara contra su vida, aun no había cumplido su venganza contra aquel vampiro que arrebato del mundo de los vivos a su mentor a su padre aquel que le protegió y le enseño a ser todo lo que el era en ese momento, pero si ella quería hablar el aceptaría con gusto. Este camino hasta ella quitando su remera rápidamente para dejársela a ella que por lo menos se la pusiera, esta le quedaria algo mas grande cubriendo sus partes intimas al menos, aunque estas estuvieran ya seguras por la ropa interior, dejando ver a través de los primeros rayos de luz el cuerpo esculturado que tenia el hombre lobo luego de mucho entrenamiento sin ninguna marca o cicatriz de guerra por lo menos por la parte de adelante sin ser un corte en la parte inferior hecha por una daga de plata durante su juventud.

-Úsalo tu, como sabrás no preciso usar ropas no me enfermare ni sentiré frió pero tu en cambio, perderías mucha ventaja frente a tus rivales si tu cuerpo contrajera alguna enfermedad por estar expuesta al cambio de clima y la helada que debe estar por caer hasta que termine de amanecer donde quieres hablar aqui o en donde te estas quedando??.

Pregunto llevando sus manos a los bolsillos para luego seguirla en caso que fuera allí, incluso responder a sus dudas de camino al lugar seguramente tenia mucha curiosidad.


Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Maggie Craig Lun Sep 25, 2017 12:03 pm

Mantuve la respiración los pocos segundos que duró aquella complicada lucha entre dos de los mayores enemigos conocidos, un licántropo y un nosferatu, observando con dedicación la fuerza y la tenacidad del que hasta hacía unos minutos había considerado un cazador diestro. Era estremecedor ver como la furia asesina del lobo era capaz de arrancar con sus garras el cuello de un ser de las tinieblas temido en todos los confines de la tierra. Un suspiro cargado de alivio salió de mis labios cuando por fin la cabeza del nosferatu terminó rodando entre nuestros pies a la llegada del alba.

-Que curioso. Si hubiesemos esperado unos segundos más el sol habría hecho nuestro trabajo y ahora no estaríamos tan exahustos.- apunté colocándome en pie de nuevo, sin poder evitar sonreir tras escuchar las pudorosas palabras de Vladimir sobre mi escueto atuendo.- No creo que sea la primera mujer que vea en ropa interior, y era mejor esto que terminar con la ropa prendida en llamas, ¿no cree?-pregunté en tono afirmativo, elevando la ceja y colocando las manos boca arriba para darle más énfasis a mi explicación.

Mi mano derecha fue instintivamente a una de las dagas de plata que colgaban en el cinto cuando el cazador, licántropo o lo que demonios fuera se acercó a mí quitándose la chaqueta ¿hace un momento quería que me vistiese y ahora era él quien se quitaba la ropa? Algo no marchaba bien en la cabeza de ese tipo. Estaba tirando ya de la empuñadura del arma para clavársela sin dudar en caso de que se acercase en demasía, cuando sus palabras me pillaron del todo descolocada.- Amm, muchas gracias. Como bien dice puedo perder ventaja frente a mis rivales si enfermo, y no me gustaría que eso me sucediese con vos.- respondí medio en broma, medio en serio, al tiempo que tomaba la prenda que me ofrecía colocándola como era debido. Agradecí que estuviese además tan calentita, señal sin duda de la capacidad del lobo para mantener su temperatura corporal.

A duras penas comencé a andar hacia la habitación del motel que tenía alquilada. Dudaba que pudieses mantenerme en pie mucho más tiempo después de la pérdida de sangre entre tanto mordisco; entre unos y otros se habían dado un buen festival conmigo. Como detestaba a los vampiros; no era nada en comparación a los licántropos...me giré levemente para comprobar que Vladi me seguía, dispuesto a resolver mis dudas, incluso expuesto a que tratase de cazarlo tras descubrir su verdadera naturaleza.- Necesito un baño caliente y comer algo, así que si no te incomoda prefiero que vayamos a donde me alojo.- apunté volviendo la vista al frente, retomando mi sinuoso caminar hacia allí.-¿Si no lo hubiese descubierto, me lo hubieses dicho?- pregunté deteniéndome durante unos segundos, cerrando los ojos al sentir que me mareaba y el suelo se movía.


Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 ZoaAgNG
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 YxVxsfw
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Lun Oct 02, 2017 5:24 pm

Al noble no le costo demasiado darse cuenta de que ella tenia intenciones asesinas el era capaz de sentir el olor a plata en los cazadores y el relucir de dichas armas, mucho tiempo entrenando con ellas y contra ellas cuando se entreno como cazador por parte de su mentor y la liga de cazadores de la que formaba parte, este sonrió levemente asintiendo con la mirada mientras llevaba su mano a la cabeza desordenando esta tranquilamente cuando escucho que ella quería tomarse una ducha, algo que estaba muy bien ya que después de todo lo que habían pasado esa noche era lo mínimo que cualquier persona pudiera desear incluso el lobo estaba interesado en hacerlo cuando le llegara la posibilidad suspiro levemente frente a su pregunta cerrando los ojos levemente como si realmente meditara aquella pregunta para dar una respuesta seria.

-Sinceramente y de forma honesta no no te lo diría, no habría necesidad si hubiera podido ocultarlo, tampoco es que te mintiera fui recogido y criado por cazadores en el seno de una de estas familias así que si soy legitimo cazador ruso.

Dijo revelando su procedencia si era que no lo había notado con su francés algo inclinado hacia la r ya que le costaba la perfecta pronunciación de esta, para que finalmente llegaran al lugar, este le hubiera abierto la puerta si no fuera por que no quería correr riesgo de que esta le atacara, solamente se hizo a un lado esperando que ella entrara para detenerse en el marco a sabiendas que podría resultar en un broma.

-Permiso?

Para luego entrar si este era concedido para sentarse en una de las sillas expuestas por aquella zona, para poder estar a la espera sintiendo como este olía a podrido de vampiro al igual que ella por ambos a ver estado tanto en contacto con aquellas horribles criaturas, se tiro hacia atrás esperando que el tiempo pasara escuchando el sonido de la dicha y su cuerpo en contacto con esta.


Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Maggie Craig Mar Oct 03, 2017 6:10 am

Me giré para poder enfrentar diractemene su parda mirada. Las palabras podían ser manipuladas de tal forma que la verdad no terminase de ver la luz, pero los ojos eran el espejo del alma. Realicé un pequeño mohín al comprobar que no mentía, que hubiese sido capaz de ocultarme su verdadera naturaleza a pesar de la confianza que parecía haber ido creciendo entre nosotros durante aquella larga y tortuosa noche. Claro que tenía que admitir que no era tampoco muy lógico que al presentarse me hubisese dicho "Hola, mi nombre es Vladimir y soy un licántropo cazador de vampiros". Sacudí ligeramente la cabeza, haciendo responsable de mis estúpidos pensamientos al cansancio y la falta de sangre.

-¿Así que un cazador ruso?.- pregunté retomando de nuevo el camino hacia el hostal, dándole la espalda y esperando que no se marchase. No me sentía con fuerzas para luchar contra ningún ser de la noche más, y por extraño que pareciese, me sentía segura a su lado.- Me había parecido que hablábais de forma extraña, pero no atinaba a adivinar el por qué.- apunté mirándolo con una sonrisa ladina cuando se apartó frente a la puerta para dejarme pasar primero, haciéndome yo cargo de abrir ésta. Lobo listo, que no quería dar la espalda a una experimentada cazadora como yo. Vale, pensé siendo más sincera conmigo misma, dejémoslo solo en cazadora con dagas de plata.
-No acostumbro a atacar por la espalda a nadie, y menos cuando ese ser me ha salvado la vida varias veces. Todos tenemos derecho a una oportunidad, incluso a dos o tres, si somos propensos a meter la pata a menudo.- bromeé entrando en la habitación, dirigiéndome hasta el armario donde cogí ropa de repuesto y una toalla.

-Tienes permiso para entrar. No ha cambiado nada entre nosotros...bueno sí, después de verte luchar como humano, trataré de estar lejos de ti en la próxima luna llena, lobito.- apunté con un guiño antes de meterme en el cuarto de baño para darme una relajante ducha de agua caliente, mientras él tomaba asiento en uno de los desgastados sillones de la habitación.

No me demoré demasiado en adecentarme y vendarme todas las heridas, que para variar no eran pocas. Imaginaba que él también necesitaría ducharse y que si era como yo, tendría un hambre atroz a esas horas. Me vestí con unos pantalones cómodos de algodón y un jersey que perteneció a mi padre y que me gustaba ponerme cuando había tenido una noche complicada, ya que no presionaba los golpes ni heridas que me hubiese llevado esa noche. Salí finalmente del aseo, acercándome hasta Vladimir con una toalla limpia en las manos que dejé sobre su regazo.- Date un ducha, seguro que te viene bien. No tardaré en volver con ropa limpia para ti y algo de comer.

Apoyé mi mano en su hombro, presionándole suavemente. Era un cazador como yo, independientemente de lo que hiciese durante luna llena. Y entre nosotros nos ayudábamos. Así que con la promesa hecha y regalándole un poco de intimidad mientras se aseaba, me marché de la habitación para volver poco después con lo que había predicho. Lo bueno de que los aldeanos estuviesen tan asustados es que no salían de sus escondites al escuchar ruidos en sus casas, y "tomar prestada" ropa para Vladimir no me resultó complicado.- Espero que sea de tu agrado.- apunté con una sonrisa cuando el lican salió y le mostré la ropa y algo de comida que había podido conseguir en la cocina del hostal.


Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 ZoaAgNG
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 YxVxsfw
Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) - Página 2 Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.