Victorian Vampires
Noche de halloween (maggie) (+18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de halloween (maggie) (+18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Noche de halloween (maggie) (+18) NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de halloween (maggie) (+18) NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Noche de halloween (maggie) (+18) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Noche de halloween (maggie) (+18) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Noche de halloween (maggie) (+18) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Noche de halloween (maggie) (+18) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Noche de halloween (maggie) (+18) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Noche de halloween (maggie) (+18) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Noche de halloween (maggie) (+18) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Noche de halloween (maggie) (+18)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Miér Ene 25, 2017 6:03 am

Vladimir había escuchado  de varias fuentes que al parecer algo  estaba aconteciendo en uno de los poblados menores cercanos a parís, algunos murmuraban sobre cosas infernales venidas del mismo infierno, cuerpos de muertos que desaparecían de sus tumbas y muchas más historias poco creíble para los más escépticos, pero varios de esos rumores habían llegado a oídos del conde Rusia, que en cuanto tuvo oportunidad decidió tomar un tren con destino a esa ciudad, antes de que  tomaran cartas en los asuntos ciertos inquisidores que lo único que hacían era complicar más las cosas para todos, así que estuvo viajando un par de horas hasta llegar a la estación del poblado, ya se comenzaba hacer de noche lo que le dejaba claro que estaría agitada la misma, había provechado para descansar un poco y llevaba consigo un par de armas de cazador que había traído consigo de su último viaje, una ballesta corta, un par de cuchillos que los podía usar para arrojar como para combatir con ellos , un revolver y dos estacas,  en su cintura, este llevaba una gabardina negra que cubría todo su cuerpo, estaba algo fresco aunque para el eso no fuera un problema, debido a su condición lincantropa, las calles comenzaban a quedar desiertas conforme las luces eran prendidas en la ciudad, este había escuchado sobre el ataque en el cementerio, así que tendría que ir a revisar las tumbas, para ver si estas eran escavadas de dentro hacia afuera o al revés, buscando entender si se trataba  de unos vampiros o simplemente quizás asaltadores de  tumbas, este camino por aquellas calles frías, sintiendo como era observado después de todo se trataba de un forastero en el poblado, donde de seguro prácticamente todos se conocían desde pequeños.
El chico fue caminando por aquellas calles observando todo a su alrededor de momentos se sentía observado y podía ver como algunas luces se apagaban, algunas personas miraban curiosas desde detrás de las ventanas mientras el caminaba, sintió que algo lo observaba girando la vista hacia los lugares, apenas podía ver un pequeño borrón moviéndose, semejante a una sombra este debió se concentró en su olfato para intentar detectar de qué tipo de criatura se trataba, pero le fue difícil estaba el aroma a muerte que provenía del cementerio que ya este se encontraba a escasos quince metros, camino un poco más llevando su mano al arma que tenía en la cintura, cuando se detuvo frente al cementerio, observando como una niebla espesa rodeaba los túmulos y el candado de la puerta se encontraba roto, dejando caer las correas y las grandes puertas entre abiertas. Debía adentrarse en ese lúgubre lugar.


Última edición por Vladimir Romanovs el Sáb Ene 13, 2018 11:11 pm, editado 1 vez


Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Maggie Craig Miér Ene 25, 2017 6:42 am

Un largo camino a lomos de mi caballo me quedaba todavía por delante cuando esa misma tarde tomé la decisión de dirigirme hasta una aldea cercana a París desde donde provenían ciertos rumores un tanto inquietantes y que habían conseguido llamar mi atención. Fantasmas, ladrones de tumbas, muertos que resucitaban; todas estas absurdas explicaciones y otras todavía más inverosímiles eran las citadas por sus habitantes para dar un sentido lógico a aquello que se escapaba de su entendimiento. Hechos sencillos de explicar por la simple presencia de un vampiro que estaba alimentándose de sus vecinos incluso de sus familiares. Lo extraño era que estuviesen formándose tantos neófitos, por lo general los chupasangre mataban para alimentarse, pero no para convertir a sus víctimas en sus semejantes. Esta última parte ya no era tan común y tal vez fuese por esto por lo que me sentí interesada por la historia en cuanto la escuché.
Poco después de la hora de la comida, conseguí deshacerme de Altair, mi maestro, con la excusa de que necesitaba tratar asuntos de mujeres. Era la única forma de poder disponer de un tiempo ilimitado sin necesidad de dar explicaciones. Pasé varias horas sobre mi montura, hasta que poco antes del anochecer alcancé mi destino. Tras registrarme en un pequeño hostal donde dejé a buen recaudo mi caballo y recabé toda la información que puede sobre lo que había ocurrido las últimas noches, decidí comenzar por donde habían sucedido los relatos más siniestros, es decir , por el cementerio. No tardé en romper el candado de la puerta con la empuñadura de la bastarda, abriéndome paso por la oxidada reja que chirriaba al ser abierta. Estaba colocando de nuevo la cadena desde dentro para ocultar mi presencia, cuando unos pasos resonaron cerca de allí. Con rapidez apoyé la espalda en el frío muro de piedra, y esperé con la respiración contenida a que hiciese aparición ese ser que estaba esperando. Saqué la espada de su vaina y me preparé para atacarle desde su lateral. -¿No le han enseñado que es de muy mala educación molestar a los muertos en su descanso eterno?- una sonrisa ladina se dibujó en mis labios cuando tras un susurro coloqué la hoja de mi espada rozando su cuello. O la poca luz que había me engañaba, o ese hombre estaba demasiado moreno para ser un vampiro.


Noche de halloween (maggie) (+18) ZoaAgNG
Noche de halloween (maggie) (+18) YxVxsfw
Noche de halloween (maggie) (+18) AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Miér Ene 25, 2017 7:22 am

Este decidió entrar, tenía que terminar con eso cuanto antes, si las historias que se decían eran verdad, de seguro uno o dos vampiros serian el menor de sus problemas alguien había decidido crear un ejército personal de vampiros y cuando eso pasa, una guerra está en camino, este entro pensando en eso cuando escucho una voz femenina proveniente de su lado derecho, ya tenía la mano en su arma así que le llevo una milésima de segundo desenfundar y apuntar su arma en el corazón de la chica, antes de observarla esta era humana ya que si fuera un vampiro, el combate ya estaría terminando, pero solo quería amenazarle con esas palabras, este se fijó en la joven tranquilamente suspirando, si fuera gatillo fácil, una inocente estaría muerta en ese instante, su arma y porte no parecían los de una lugareña, su aroma estaba encubierto por le jedor a muerte que había en el lugar por eso no le había identificado, este miro hacia abajo para que ella viera que el portaba un revolver el cual ya estaba enganchado y con el gatillo sensible a punto de matarla. – Eso sería si los muertos se quedaran donde los entierran, según historias estos parecen que han decidido atormentar a los vivos – fueron sus palabras mientras alzaba su mano libre y con dos dedos se sacaba sin hacer mucha presión aquella arma corto punzante del cuello con tranquilidad, cuando se vio libre de esta, el joven enfundo su arma luego de girarla un instante. – creo que los dos estamos por el mismo motivo, las leyendas locales sobre el levantamiento de los muertos no?
Menciono mirando todo alrededor, sintiendo aquella presencia que le estaba observando, no podía sacársela de encima llevo su mano al arma desenfundándola, apuntando hacia el suelo observando, cerró los ojos para intentar afinar su olfato y audición, para escuchar pero los vampiros eran conocidos por ser excelentes acechadores y sus corazones no latían, el hedor era su única debilidad pero en un lugar, donde viven los muertos era difícil diferenciar uno del otro, este decidido caminar escuchando las palabras de la joven.

-No estamos solos, al parecer las historias tenían algo de verdad o es un asaltador de túmulos.

Menciono tranquilamente, observando de reojo a la joven de a ratos, asegurándose que ella seguía aun allí, estos seres podrían intentar separarlos, este nota como un ser se acerca por su lado derecho gira el arma y dispara pegando en una de las tumbas, ya que la sombra negra salto cubriéndose detrás de otra de las tumbas

-Podemos dejar eso para después y dedicarnos a evitar que nos maten?

Menciono debido a que la joven estaba hablando sin cesar, este se preocupaba por ella y por las criaturas que estaban allí, era rápido el ser probablemente algún neófito tal vez.



Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Maggie Craig Miér Ene 25, 2017 8:11 am

Continuaba rozando su garganta con mi bastarda a sabiendas de que no se trataba de un vampiro. Su nítida mirada y el calor que emanaba su cuerpo, que podía apreciarse por el vaho que salía de sus labios en contraste con la temperatura exterior , eran signos inequívocos de que estaba vivo. Me resultaba excitante ese momento de tensión que se había creado entre los dos. Antes de que me indicase con la mirada que me estaba apuntando con un arma de fuego, ya lo sabía. Aunque el movimiento de su mano había sido tan rápido que había sido incapaz de seguirlo con la vista, el sonido de su pistola cuando la martilleaba me fue del todo perceptible. -No acostumbro a compartir información con desconocidos, pero ya que ha sido usted quien ha sacado el tema, puedo decirle que cabe la posibilidad de que coincidamos en nuestro propósito en este santo lugar.- sonreí divertida por ese sarcasmo tan propio de personas que cada noche se enfrentan a la muerte y amanecían sabiendo que habían sobrevivido un día más de milagro. Permití que alejase el filo de la espada de su cuello con la mano, dando por concluido nuestro fugaz desencuentro cuando a continuación enfundó su arma de nuevo y yo hice lo mismo con la mía.- Ambos sabemos que no son leyendas y que hay algo muy extraño detrás de tanto movimiento en el camposanto.- me quité el abrigo que cubría el resto de mis armas, entre ellas algunas dagas y estacas. Seguí al cazador que había decidido avanzar hacia el interior del tenebroso lugar, sacando esta vez el arco que llevaba colgando de la espalda y dejando a mano el carcaj con las flechas.- ¿Qué sois? ¿Un caza recompensas o algo así? Nadie en su sano juicio acudiría a un nido de neófitos, porque si está aquí debe saber que alguien o algo está formando un ejército, ¿verdad? Si los matamos entre los dos, espero que comparta lo que le hayan prometido.- sin aviso ninguno, disparó su arma contra una de las tumbas, alertado sin duda por el movimiento de uno de esos chupasangre. Tras eso se giró hacia mí, increpándome estar perdiendo el tiempo al intentar aclarar todo antes de empezar. Arrugué la nariz molesta y tomé una flecha.- ¿Quiere que terminemos con esto pronto? Espero que sea rápido, porque esos vampiros van a venir a buscarnos.- sentencié decidida antes de cortarme el antebrazo con la punta de la flecha, dejando que la sangre resbalase por éste.


Noche de halloween (maggie) (+18) ZoaAgNG
Noche de halloween (maggie) (+18) YxVxsfw
Noche de halloween (maggie) (+18) AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Jue Ene 26, 2017 5:35 am

Este giro el arma al ver cómo había errado el tiro aunque no estaba del todo seguro que no le diera si bien se notó que la bala pegaba en uno de los túmulos este estaba seguro que le había dado, pero parecer se equivocó así que giro el arma tranquilamente para cargar la bala que le estaba faltando, escuchando a la joven observando como esta mencionaba el hecho de si estaba listo, sus intenciones fueron dudosa para el lycan al principio pero al ver el arco y la flecha, sonrio levemente ella intentaría usar un arco para combatir al enemigo antes que pudiera decir algo y extender la mano para detenerla ya las primeras gotas de sangre tocaban el suelo este suspiro levemente.
-Te has cortado sabiendo que probablemente exista un ejército de vampiros en este cementerio, eres ahora su plato preferido y si son neófitos más aun. Menciono sintiendo el garraspar de los colmillos y garras asomándose por algunos túmulos, el conde giro la vista sacando el revólver y disparando varios tiros certeros en el corazón y la cabeza hasta descargar sus armas, estos se quedaron tendidos en el cuerpo y otros se levantaron de nuevo como llenos de rabia, Vladimir debió cargar rápidamente el arma, para disparar otra ráfaga de tres tiros a los blancos que se acercaban, viendo como ellos parecían casi ignorarlo a él, debido a que deseaban la sangre que caía al suelo, desvió enfundar su revolver sacando la ballesta para atravesar el corazón de varios de ellos que murieron al instante ya que él no disparaba flechas normales sino estacas que al clavarse certeramente en sus corazones estos morían, pero veía como se asomaban más de estas alimañas no muertas. Debiendo sacar las estacas, suspirando levemente para esquivar a uno de los vampiros que le quiso saltar arriba clavando la estaca en su corazón para hacerlo caer muerto y con la misma destreza sacarla de allí, sintió como uno lo atrapo por detrás lo codeo para librarse de su agarre y clavando una estaca en su frente y otra en su corazón con rapidez debiendo soltar estas debido a que no le daba el impulso para arrebatarla usando sus manos para librarse de dos vampiros más, no los podía matar así que alzando su mano tomo unas flechas del carcaj de la chica partiéndolas a la mitad y clavando estas con fuerza en sus corazones cuando los derribaba, sus ojos llegaron a destellar de un color dorado cuando estaba de espalda al a cazadora.
Pudo ver como más ojos rojos aparecían su olfato y visión le confirmaban que se trataba de muchos vampiros a lo que rechisto y menciono saliendo hacia la entrada – vamos a salir de aquí ya!!


Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Maggie Craig Jue Ene 26, 2017 6:46 am

Mi poco pensado pero eficiente plan de ataque estaba dando sus frutos, y es que ¿qué mejor forma de cazar vampiros que presentándoles una jugosa presa a la que acudir? No es que las tuviese todas conmigo, pero éramos dos cazadores armados hasta el cuello, y ellos solo eran como mucho media docena de inmortales que despertarían de su letargo diario con una sed voraz.- Si lo ve por el lado bueno, ya no tenemos que pasar la noche jugando al escondite tras esas tumbas. La humedad no me sienta nada bien y prefiero terminar esto cuanto antes.- cargué la flecha con la que me había cortado en el arco, apuntando hacia el corazón de uno de esos malnacidos. Segundos más tarde, ésta cortó el viento e hizo blanco justo en el centro de su muerto corazón, haciéndolo trastabillar y caer de espaldas. Pero ante mi estupefacta mirada, el desgraciado volvió a levantarse continuando su camino hacia mí; eso sí, ahora un poco más molesto por ese agujero que decoraba su pecho. Miré de reojo la lucha particular que llevaba el cazador, que parecía haber cambiado el arma y le iba bastante mejor que a mí.- ¿Por qué los tuyos si se mueren y los míos no?- pregunté cargando de nuevo el arco por dos veces y disparando a dos chupasangre que se encontraban demasiado cerca. Me colgué de nuevo el arco a la espalda, sacando una estaca tradicional y aprovechando el aturdimiento ocasionado por la flecha para abalanzarme contra el primero de ellos. Tras varios movimientos del inmortal que parecía estar cazando moscas en lugar de a una humana, clavé la estaca de lleno en su corazón, convirtiéndolo en cenizas. Una sonrisa de satisfacción se dibujó en mis labios justo antes de que el otro saltase sobre mí, derribándome sobre el barro. Podía sentir casi sus colmillos rozando mi antebrazo, por donde todavía fluía la sangre. Con rapidez saqué otra estaca y mientras me mordía con saña en el corte de éste, le devolví el ataque clavándole la estaca con rabia. Estaba colocándome en pie cuando sentí un pequeño tirón del carcaj y mi giré sobresaltada para comprobar como el cazador usaba mis flechas rotas para vencer al enemigo. Tenía que reconocer que tenía una buena técnica y que era muy muy rápido. Recuperé las estacas de los cuerpos antes de enfrentar su mirada.- ¿Y por qué íbamos a marcharnos ahora que esto se anima? Tengo tres estacas, otras tantas dagas y unas quince flechas. ¿A ti que te queda?- ladeé la cabeza sopesando si tendríamos suficiente, manteniéndome en mi posición para enfrentarlos.


Noche de halloween (maggie) (+18) ZoaAgNG
Noche de halloween (maggie) (+18) YxVxsfw
Noche de halloween (maggie) (+18) AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Vie Ene 27, 2017 6:51 am

Este camino a tomar las dos estacas personalizadas que tenía y giro la vista mirando a los ojos y suspiro levemente, girando con maestría ambas estacas en su mano y la observo de reojo.

-Un par de estacas y cuchillos, tengo munición pero no servirá que más para entorpecerlos, regresemos al pueblo, estas bestias te destrozaran.

Seguían acercándose como si de zombies se trataban, escuche un ruido raro y mis reflejos lycans me permitieron saltar sobre la chica y caer los dos a tierra, esquivando un vampiro que se había subido a una de las estatuillas mientras peleábamos decidiendo saltarle encima a la chica, para derribarla y los demás vampiros atacar este quedo sobre la chica sonrió levemente girando su cuerpo al lado de ella desenfundando su revolver para poner la mano sobre el tambor y disparar las seis balas a los corazones de cinco vampiros con rapidez y agilidad, viendo como otros dos les saltarían arriba, este uso su impulso para apoyar la mano en el suelo y girando su cuerpo acertó unos golpes en los vampiros haciéndolos retroceder, se colocó en pie parando a uno de ellos, para golpearlo contra una cripta, la noche se volvía mas difícil verlos la luna fue cubierta por unas nubes nocturnas, dejando todo a oscura el lycan algo podía detectar, tomando al a chica de su carcaj la arrastro unos metros para evitar unos ataques.

-Vamos no tenemos tiempo, ellos nos ven en esta oscuridad y nosotros no ha ellos

Menciono el conde extendiéndole la mano para ayudarla a levantarse, este había perdido sus dos estacas en el camino, estaba buscando algo que sirviera como tal mientras tanto uso las mini estacas que usaba en su ballesta, una de las criaturas se asomó por la entrada y se lanzó sobre la chica, pero antes que llegara el lycano lanzaría la estaca con su fuerza clavándola en su corazón volviéndolo ceniza en ese mismo instante. Este se giró viendo que salían más vampiros algunos más rabiosos se les escuchaba gruñir como animales, sabía que habían neófitos que se entregaban a la sed de sangre y el deseo de alimentarse impulsivamente, era de los que no solían tener un mentor para aprender el autocontrol los más fuertes y peligrosos en estos momentos, para ambos.

-Vamos no me hagas tener que cargarte hasta el pueblo, ve tu delante ponte en alguna posición ventajosa, para lograr distraerlos y que la gente no sea víctima yo los atrasare!!


Fueron las palabras del hombro buscando empujar a la chica fuera de aquel lugar mientras esquivaba garras y colmillos golpeando sus cuerpos con cualquier objeto que tenía allí, los que eran de madera los usaba para clavárselas en sus corazones y dejarlos hechos cenizas en el suelo.



Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Maggie Craig Vie Ene 27, 2017 10:10 am

No sabía si reír o llorar cuando me confesó las pocas armas que portaba. Empezaba a plantearme si alguno había ido a cazar letales inmortales en lugar de gallinas cluecas. Parecía que las cosas iban a ponerse muy feas de un momento a otro y estábamos prácticamente desarmados. No podía apreciar con claridad la posición de esos seres que nos acechaban, pero sí podía escuchar como arrastraban los pies cuando se aproximadamente a nosotros desde la oscuridad. El cazador tenía razón, debíamos salir de allí cuanto antes, pero entonces saldrían del cementerio y atacarían a la gente de la aldea. Sin aviso ninguno se abalanzó sobre mí, tumbándome en el suelo de un golpe seco.- ¿Así tan rápido? ¿Y el vino y las velas?- protesté con una sonrisa ladina, sintiendo todavía su peso sobre mí. No tardó en ladearse y comenzar a disparar inútilmente contra los inmortales que solo se veían detenidos por poco tiempo ante sus balas. Pero como si el espíritu de un loco lo poseyese, el cazador saltó de pronto derribando a dos vampiros por el golpe. Me quedé anonadada por todo el despliegue de rapidez y fuerza, además de destreza, que demostró al ir anulando uno a uno a varios de esos vampiros que no dejaban de aparecer por todos los flancos y que él eliminaba como si de un baile ensayado se tratase. De mayor quería ser como él. Tirando del carcaj me alejó unos metros de esas bestias que parecían dispuestas a servirme de cena. Tras levantarme sopesé atentamente su afirmación, comprobando que era cierto que estábamos ligeramente en desventaja por la falta de iluminación. Me rasqué la cabeza pensativa mientras él se encargaba de eliminar con su ballesta a algún vampiro más que impaciente se acercaba a nosotros. Una descabellada idea acudió a mi mente antes de que, el cazador me amenazase en vano con sacarme de allí de cualquier forma. Yo no huía de los problemas, los enfrentaba y quitándome el cinturón donde llevaba todas las armas, se lo entregué golpeando ligeramente su pecho.- Intenta que no te maten, tengo una idea.- sin esperar respuesta corrí hasta la entrada donde había dejado el abrigo, y rebusqué en los bolsillos hasta que di con lo que necesitaba. Volví a la carrera hasta donde había dejado al desconocido, enrollando mientras tanto mi abrigo en la pala que el enterrador había dejado por el camino, rociándolo después éste con el whisky que guardaba en una pequeña petaca.- ¿No decías que le tenías miedo a la oscuridad?- sonreí ladina colocándome a su lado antes de prender un fósforo blanco contra la tela de mi pantalón y encender con un fogonazo el abrigo impregnado. Cuando vi todos los ojos rojos que refulgían ante las llamas, deseé fervientemente seguir a ciegas


Noche de halloween (maggie) (+18) ZoaAgNG
Noche de halloween (maggie) (+18) YxVxsfw
Noche de halloween (maggie) (+18) AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Mar Ene 31, 2017 2:21 pm

El lican comenzaba a quedar agitado si bien tenía más aguante que una persona común, había estado realizando varios movimientos que estaban en el límite de los humanos entrenados y era de esperar que en algún momento esto le pasaría, retrocedió un poco no entendía de donde mierda, estaban saliendo más de esas criaturas, imposible que tantas personas hubieran desaparecido en tan poco tiempo alguien ya tenía medio que armado un ejército, unos parecían razonar pero su tentación por la sangre era mayor, escucho a la chica girando a mirarla cuando sintió el golpe de ella con sus armas en su pecho, este suspiro tomando sus cuchillos y los arrojo con una certera puntería hacia las manos y piernas de los vampiros más cercanos con la intención de dejarlos clavados contra las criptas incluso esquivo a uno y le clavo la cuchilla contra el suelo dejando su cráneo pegado a este suspirando, estos seguían no-vivos pero no eran capaces de librarse de las dagas, debió a que este había usado su fuerza superior para empalar a las criaturas de la noche, mientras los mantenía a raya, no era sencillo varios cortes recibió en la muñeca y en el costado por las uñas afiladas de su oponente, termino sacándose el abrigo que llevaba, tanto por incomodidad como por le hecho de que ya había entrado en calor y no lo necesitaba para nada, este estuvo a punto de usar las garras cuando sintió la presencia del aroma de la chica, viendo lo que hacía elevo la ceja ahora teníamos una antorcha y eso los molestaría, lo que llevaría a que se tiraran mas pero la gran cantidad de neófitos eran peores que zombies sorprendió al lobo, maldijo que no fuera luna llena sino no serían más que su cena. Tuvo una idea el lycan, pateando el carcaj de la joven para levantarlo saco tres flechas en el mismo aire haciendo que este cayera de pie pisando la base del mismo tenía unas pocas flechas que aún quedaban, pero le servirían, haciéndose con el arco de la joven puso las flechas sobre el fuego creado por la joven, esperando que la madera de las flechas se prendieran fuegos para apuntar y disparar las tres al mismo tiempo, las cuales dieron en el corazón de tres alimañas encargándose de prenderlas fuego, este volvió a repetir el proceso sacando dos esta vez incendiándolas y lanzándolas certera mente al mismo tiempo sobre dos blancos más, repitió el proceso de tres en tres hasta que se quedó sin flecha, había incendiado media docena de no muertos, lo que hacía que pequeñas bolas de fuego corrieran de un lado a otro, este noto que ellos no se morían parecían a ver más y de paso sintió un aroma putrefacto peor que el de ellos, lo que por instinto le hizo soltar el arco y tomar la mano de la chica, para correr con ella a jalones hasta el poblado.


Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Maggie Craig Mar Ene 31, 2017 5:12 pm

Sin más armas que la antorcha improvisada que mantenía sujeta entre mis manos, observé como los vampiros se acercaban por todos los flancos posibles. El cazador parecía haberse defendido bastante bien en mi ausencia, al menos continuaba vivo, pero algo me decía que no saldríamos de allí muy bien parados. En la oscuridad no me había dado cuenta de que el número de inmortales era tan numeroso, y entonces comprendí ese famoso dicho de ojos que no ven, corazón que no sale corriendo, o algo parecido. Moví con rapidez de un lado a otro la llama prendida que tan solo nos daría unos minutos de luz, esperando que mi gesto sirviese para marcar una distancia de seguridad y permitir que el cazador obtuviese más espacio de maniobra. Solo el arco quedaba sujeto a mi cuerpo tras haberlo pasado por mi cabeza y depositado sobre los hombros. Alcé una ceja cuando con un rápido movimiento éste sacó varias flechas del carcaj y "tomó prestado" mi arco. Preparó inútilmente unas flechas que no serían letales, o al menos eso pensé yo. Cuando las prendió y llenó el cementerio de pequeñas luciérnagas rojas no pude evitar sonreír.- Para que luego digan que los cementerios son lugares tétricos y oscuros. Mira que animado está éste.- distraída por el espectáculo no me di cuenta de que un vampiro se había acercado demasiado por mi espalda hasta que fue demasiado tarde. Sentí como sus colmillos desgarraban mi hombro salvajemente. Ahogué un grito de dolor con un gruñido rabioso que salió de lo más profundo de mi ser y girándome sobre mis talones, golpeé a antorchazo limpio contra ese desgraciado que me había subestimado. Teniendo en cuenta que debajo del abrigo en llamas estaba la pala de metal, los golpes fueron bastante contundentes. El vampiro reculó unos metros pero no dudó en volver al ataque segundos después. Cogí el palo de la antorcha y elevando mi rodilla derecha lo golpeé con fuerza, partiendo este por la mitad, consiguiendo así una estaca. No me hicieron falta más que dos pasos hacia él y la distracción al lanzar la antorcha hacía un lado del camino, para de un salto caer sobre su pecho hincando la estaca en éste convirtiéndolo en cenizas. Suspiré por la tensión todavía apoyada en el suelo, observando de soslayo como mi compañero no daba a basto mientras más ojos rojos se acercaban a nosotros. De nuevo con la estaca en mi mano me puse en pie, intentando controlar el ataque de otro neófito que me había cogido del tobillo y trataba de tirarme al suelo. Entonces, lejos de todo pronóstico, una cálida mano tomó la mía sacándome de allí en una rápida carrera por salvar nuestras vidas.- ¿Por qué me has hecho abandonar? Podía haber terminado con la amenaza.- sentencié entre jadeos, mirando que en sus manos y cintura algo faltaba. Me detuve en seco antes de entrar a la aldea, mirándolo fijamente confundida.- ¿Has dejado mis armas allí?¿Y ahora como los mato?¿A sustos?


Noche de halloween (maggie) (+18) ZoaAgNG
Noche de halloween (maggie) (+18) YxVxsfw
Noche de halloween (maggie) (+18) AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Jue Feb 23, 2017 1:04 pm

Suspiro levemente jadeando al llegar a las casa, este estaba algo agitado esos seres debían a verlos podido seguir, son rápidos cuando se lo proponían y más si corrían con una antorcha avisándole al mundo donde estaba, este escucho lo que la joven a la que jalaba le decía, no pudo evitar sonreír de lado frente a su idea de sustos quizás les podía causar un paro cardiaco con un susto bien aplicado a esos malditos no muertos, recostándose en la casa recordó su pésimo combate contra el culpable de la muerte de su padre, sin aquel enfrenamiento de seguro ambos ya estarían muertos, dijo mirándola a ella y sonriendo de lado mientras cerraba los ojos levemente

-No es mala la idea probablemente unos cuantos se mueren de verte, usaremos objetos del entorno tenemos que armar unas estacas ahora, el tema es que o eso es una marcha infernal a la que nadie nos invitó o todo este pueblo es un infierno en la tierra..

Menciono esperando a ver si ella tenía idea de algo para empezar a caminar por el lado de la casa despacio, sin hacer demasiado ruido y despertar a los ojos curiosos de las personas a su alrededor, llego a la puerta trasera de la casa donde se estaban escondiendo este, rompió el vidrio despacio y abrió la puerta del lado de adentro haciendo a la chica pasar primero, estaban a oscuras solo se podía ver lo que Selene, les permitía observar este giro la vista como buscando algo, tomo uno de los cuchillos de cocina y se cortó parte de su ropa, para ir a donde estaba la cazadora y atar su herida.

-Ahora no queremos que ellos sepan donde estas, incluso podemos usar eso para hacer trampa, deberíamos ver si hay alguien en la casa y luego romper esas patas de mesa para armar estacas o alguna otra cosa más chica que podamos encontrar no nos dejaran llegar a la mañana.

Dijo levemente molesto otra cosa que le preocupaba, que más que la sangre de la joven era su olor a Lincantropo, también los atraería hacia el cómo mosca a lo dulce, aunque ellos realmente odiaran su olor al igual que el también odia el olor a no muertos, era demasiado repugnante pero al estar lejos de aquel lugar lúgubre, ahora él era capaz de distinguirlos entre el entorno, gracias que eran el único hedor a muerte que andaba en el poblado, el cual no demoro en empezar a sentir, este tapo la boca de la chica y se arrodillo con ella, quedándose quieto, se concentró para pasar desapercibido junto con ella, uno de los neófitos paso por delante de la puerta por la que recién había entrado sin verlos ni sentirlos.


Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Maggie Craig Jue Feb 23, 2017 2:20 pm

Tras llegar a las primeras casas de la aldea que se encontraban más próximas al cementerio,   sumidos en la más absoluta oscuridad tras deshacerme de la antorcha, nos refugiamos en uno de los  estrechos callejones de separación entre ellas. Apoyé mi espalda en el muro frente al que había escogido el cazador para recuperar el aliento, fijando mi mirada en la suya mientras hablaba. Hice un divertido mohín y le saqué la lengua como reproche, cuando insinuó que los inmortales se morirían por verme.  Compartíamos un extraño sentido del humor que nos hacía congeniar incluso sin conocernos de nada.- Ahora mismo me pongo a hacer estacas con mi daga. Ah no, espera, que ya no tengo dagas.- resoplé molesta por haber perdido la espada de mi padre. - Me temo que un inmortal bastante más poderoso de lo que imaginamos ha escogido esta aldea como lugar estratégico para formar su propio ejército. Piénsalo. Está alejado de la ciudad, sus habitantes se pueden contar con los dedos y no podrían hacerle frente. Si no encontramos a quién está detrás de todo esto, esta aldea desaparecerá.- mis palabras eran firmes, no había un pizca de duda en ellas aunque en realidad sabía que era probable que esa noche ninguno de los dos saliese bien parado de allí. Seguí al cazador hacia la parte trasera de una de las casas, donde todas las luces estaban apagadas y deducí que sus dueños estarían durmiendo. Así que sin permiso y cometiendo el delito de intrusión en una propiedad ajena, nos adentramos en el hogar que por la capa de polvo que tenía y el frío que encerraban esas cuatro paredes parecía llevar abandonado unos meses. –No creo que cubrir las heridas con tela les impida seguir mi rastro, aunque gracias de todas formas. - desconcertada observé como el cazador me las vendaba con jirones de su ropa. Apenas había terminado de hablar, cuando tapándome la boca con su mano y un ligero tirón, me obligó a agacharme. Lo miré fijamente a los ojos, demostrando una mezcla de incredulidad y enfado por hacerme callar de esa forma. Le mordí la mano para que me soltase y me incorporé de nuevo sacudiéndome la ropa, pero entonces comprendí la razón por la que me había hecho ocultarme tras la mesa y volví a agazaparme junto a él. Busqué alrededor de donde permanecíamos escondidos algún útil con el que poder defendernos del dueño de esa tenebrosa sombra que había visto por la ventana, y al dar con ello, gateé hasta cogerlo volviendo después con rapidez junto al cazador. Del interior de la bota saqué una afilada navaja que le tendí con una sonrisa ladina junto con el palo de la escoba  que había cogido antes.- ¿Limpiamos entre los dos este infestado lugar?


Noche de halloween (maggie) (+18) ZoaAgNG
Noche de halloween (maggie) (+18) YxVxsfw
Noche de halloween (maggie) (+18) AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Lun Feb 27, 2017 6:26 pm

Este rechisto molesto al ver como ella le mordía lo que hizo que perdiera el control sobre su poder, de mantenerse encubierto, hizo que los neófitos giraran la vista hacia ellos este enseguida se concentró para hacer desaparecer tanto su olor como el de ella, pero era ya casi imposible, ellos habían sentido algo y estarían de camino para averiguarlo este tapo la boca de la chica cuando le dijo de limpiar el lugar, pero esta vez con las dos manos para que no hablara, caminando con ella despacio apenas pisando hacia las escaleras que daban al segundo nivel de la casa, sin hacer mucho ruido, este trato a través de señas claras de que no hablara que guardara silencio, si bien el podía esforzarse para mantener a los dos cubiertos que no sintieran su respiración ni su presencia, no podía ocultar la voz de ellos, por lo tanto si volvía hablar ellos escucharían después de todo los no muertos tienen buena audición, uno de los neófitos entro a la casa buscando el aroma a sangre, que había en la cocina, cuando ya el lican había arrastrado casi a la joven hacia el comedor, para poder evitar al vampiro , cargaba solamente el cuchillo, mientras que le hizo a ella cargar el palo, a través de seña subirían a lo que sería el segundo piso caminando por el corredor esperando que los vampiros no subieran, tomo con rapidez la madera y comenzó a tratar de afilarle la punta usando un poco de su fuerza lincantropa para darle forma aquello, ya que prácticamente no les quedaba lugar para huir tendrían que luchar contra el neófito en caso de que este decidiera subir, suspiro levemente le dejaría la gran estaca a la joven, para el tratar de dominar a la criatura en un combate cuerpo a cuerpo, este tomo la madera y la partió a la mitad extendiéndole a ella la parte que recién había terminado de afilar, para el quedarse con la parte partida, que dejaba una especie de estaca mal creada en su mano.

-Bien si el sube, yo le lanzare la mía y acometeré contra el para intentar derribarlo si lo hago tu confirmas la muerte con tu estaca o proyecto de estaca.

Dice sonriendo levemente observando esperando que el vampiro se acercara, pero pudo sentir como el aroma se detuvo empezó a retroceder lo que le hizo suspirar, pero otra sorpresa les esperaba una de las puertas comenzó a abrirse lo que hizo que Vladimir girara su cuerpo automáticamente y como le había dicho, fue a lanzar su arma contra el vampiro, pero se trataba de una niña de no más de doce trece años , apenas le dio para desviar el curso de su mano y la madera quedo clavada al costado del rostro de la chica en la puerta, suspiro aliviado viendo que la chica se asusto había que callarla antes que gritara y el no llegaría.


Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Maggie Craig Lun Feb 27, 2017 7:25 pm

Las sombras de más seres de las tinieblas se vieron reflejadas en la pared de la cocina, siendo proyectadas a través de la ventana e iluminadas por la tenue luz de la luna que nos guardaba esa noche. Ambas manos del cazador se posaron sobre mis labios, gesto inequívoco de su deseo de que permaneciese callada si no quería convertirme en cena de vampiro esa noche. Esta vez, y sin que sirviese de precedente, cedería a su orden, por la cuenta que nos traía a ambos. Agazapados cruzamos la cocina y el salón, hasta llegar a una escalera de madera que nos alejaría del neófito al acceder al segundo piso de la propiedad. Asentí con la cabeza cuando con gestos me suplicó que no hablase y tras devolverme el palo, ambos subimos con sigilo una escalera que nos complicaba bastante la existencia. Pequeños crujidos resonaban bajo nuestros pies, resultando extraño que el inmortal que se encontraba en el interior no estuviese ya tras nuestros pasos. Tomamos posición al final de un largo pasillo, con puertas adyacente a ambos lados,  que nos dotaba del espacio suficiente para poder planificar nuestro ataque en el caso de que el inmortal nos encontrase. Podía sentir mi respiración ajetreada por la adrenalina de la inminente lucha que podía ya tocar con los dedos, cuando el cazador afiló con rapidez el palo que había encontrado en la cocina, dotándonos de dos estacas improvisadas. Negué con la cabeza cuando me explicó su descabellado plan.- Es un neófito. Si tratas de derribarlo, el menor de tus problemas será que te muerda.- susurré acercándome a su oído esta vez; no quería ser la culpable que esa noche los dos terminásemos desangrados como gorrinos.- Espera que al menos nos presentemos y nos tomemos una copa antes de que te maten, ¿de acuerdo? -Teníamos que llegar como fuese a la habitación que tenía alquilada en el hostal para armarnos y tener alguna posibilidad.. El chirriante sonido de una puerta al abrirse a mis espaldas consiguió que un escalofrío recorriese todo mi cuerpo. Los movimientos de mi compañero fueron rápidos, pero no todo lo certeros que esperaba de él.- ¿Así es como esperabas distraer al neófito para que yo le atacase?- La imagen de una niña apareció ante nosotros, y antes de preguntar qué hacía allí, me abalancé sobre ella, cogiéndola del cuello y pegándola a la pared. Un pueblo lleno de vampiros y una niña despierta a esas horas, me hacía dudar bastante de cualquier ser que caminase entre las sombras. Mi mirada de desconcierto lo dijo todo cuando sentí la calidez de su piel y su expresión de pánico me dijo que iba a pasar nada bueno. Tapé su boca con mi mano, susurrándole.- Te soltaré si no gritas, ¿lo has entendido?


Noche de halloween (maggie) (+18) ZoaAgNG
Noche de halloween (maggie) (+18) YxVxsfw
Noche de halloween (maggie) (+18) AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Mar Feb 28, 2017 9:25 pm

Este suspiro aliviado al ver que le erro el tiro a la chica, en un momento por reflejo la iba atravesar en el corazón, pero pudo sentir como el aroma a humano llegaba a sus narinas, por eso pudo a tiempo desviar su arma para no matar a la criatura que había sentido, sería un gran problema si la matara, pero algo le decía que no estaba del todo bien eso, observo como la cazadora se abalanzo sobre esta para luego darse cuenta también que se trataba de una humana, la niña estaba muy asustada pero luego de unos segundos en los que les hubiera roto los tímpanos del grito que daría, se tranquilizó con los ojos llorosos y asintió con su cabecita esperando de esa forma obtener la libertad de movimiento y de paso sacarse a la chica de encima, Vladimir giro la cabeza regresando la atención hacia la escalera de nuevo, esperando poder notar si algún tipo de enemigo se aproximaba, rechisto molesto por que tendría ahora que ocultar tres presencias no dos como antes eso requería mas de su concentración, teniendo que quizás revelar su naturaleza lincantropa al destellar sus ojos por usar mayor parte de su poder sobrenatural, rechisto molesto por eso pero algo les sorprendería o por lo menos a el, cuando escucho pasos rápidos y un movimiento de puerta no esperado, giro su cabeza la niña había salido corriendo y de paso dejado un portazo en su lugar, pudo sentir como la presencia de las criaturas de la noche era atraída hacia ellos rechisto levemente y tomo la mano de la cazadora, para meterla dentro de un ropero los dos apretados, enseguida por una ventana entro uno con furia y rabia golpeando todo, extendió su mano y le hizo seña a la cazadora que guardara silencio mientras sus cuerpos estaban pegados uno contra el otro, no era muy cómodo el lugar, pero gracias a sus poderes y a que volvían a ser dos, este pudo mimetizarlos con el entorno por unos instantes, la criatura olfateo lo que debía ser el lugar donde estaban escondidos pero no logro detectar nada, tenía la impresión de que por allí podría a ver algo pero no era capaz de detectarlo, lo que llamo la atención del conde es que el vampiro no había salido tras el olor de la niña que de seguro tenía que a verlo sentido ya que el no camuflo dicho olor, lo que le daba a pensar que los vampiros no tenían interés por la gente de esta aldea, solo por los forasteros o era de alguna forma parte de la orda, en cuanto este salio por donde entro buscando aun donde podrían estar, agradecía que eran neófitos y no conocían todas sus habilidades
-Vamos por esa niña no podemos dejarla en este lugar lleno de vampiros y que la encontremos colgada de algún lado.


Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Maggie Craig Miér Mar 01, 2017 4:39 pm

Sin dejar de mirar a los ojos de la niña, fui deslizando la mano hacia abajo, liberando poco a poco su boca y comprobando que había entendido la orden de que no debía gritar. Si no era tonta, debía saber que era lo que estaba pasando en su aldea, y que nuestra presencia allí no era otra que terminar con la vida de las abominaciones que la estaban destruyendo cada noche. Claro, que si se fijaba en nuestras armas, bien podía pensar que estábamos preparándonos para jugar al béisbol. Miré al cazador que se había convertido en mi aliado esa noche, asintiendo levemente con la cabeza, en un gesto con el que trataba de transmitirle que tenía la situación bajo control. Ambos centramos de nuevo nuestra atención en esas escaleras, por las que esperábamos que de un momento a otro subiese uno de esos seres que nos habían seguido desde el cementerio. Sentí como el color de mis mejillas desaparecía cuando tras de mí escuché un portazo, girando con rapidez la cabeza para comprobar que la niña había desparecido. Todos nuestros intentos por no hacer ruido y pasar desapercibido se fueron al traste cuando esa desgraciada decidió huir y vender nuestra alma a los neófitos que nos habían localizado sin problema tras el estruendo.
No me dio tiempo a protestar cuando el cazador tiró de mi mano arrastrándome hasta la puerta opuesta a la que había escapado la niña. Una vez dentro no se contentó con meternos debajo de la cama como hacía todo el mundo, sino que continuó guiándome hasta el interior de un armario en el que nuestros cuerpos quedaron completamente pegados al cerrar la puerta tras de sí. Entrecerré los ojos molesta por la cercanía de nuevo de ese cazador que era la segunda vez que se tomaba demasiadas confianzas, asintiendo sin estar muy convencida cuando me pidió gestualmente que guardase silencio. Moví despacio la punta de mi pseudo-estaca hasta su entrepierna, asegurándome que entre ésta y yo continuaría habiendo un espacio prudencial. El ruido de cristales rotos me puso sobreaviso de que un neófito había entrado por la ventana y sin poder evitarlo cerré los ojos y apoyé la cabeza en el pecho del cazador. Estábamos muertos y lo sabía. Pero contra todo pronóstico, tras varios eternos minutos, el vampiro se marchó por donde había venido y pudimos abandonar ese diminuto habitáculo.- Vayamos; no me gustaría que los neófitos se adelantasen y me quitasen el gusto de colgarla con mis propias manos.- me acerqué hasta la ventana con cautela, comprobando que no habían no-muertos a la vista.- ¿Serás capaz de saltar desde aquí?- sonreí con picardía, pasando una pierna por el alfeizar de la ventana dispuesta a saltar hasta la calle de nuevo.


Noche de halloween (maggie) (+18) ZoaAgNG
Noche de halloween (maggie) (+18) YxVxsfw
Noche de halloween (maggie) (+18) AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Jue Abr 13, 2017 6:35 pm

El hombre miro a la chica, viendo como esta se disponía a saltar suspiro levemente, ella estaba preocupado con que el pudiera saltar hacia abajo, eso no era nada para el pero mas se preocupaba por el hecho de que estaban en una invasión de criaturas no muertas y dentro de poco alguno mas veterano los encontraría, el no podía concentrar su poder para no ser detectados cuando estaban muriendo neófitos a diestra y siniestra, este observo a la chica saltando y decidió seguirla dando un hábil salto para caer sobre sus rodillas apenas flexionando estas para tocar con la palma la mano en el suelo alzando la vista viendo que una criatura se les acercaba, no parecía igual a las demás era un chico mas bien orgulloso altivo y bastante confiante, sus ojos destellaron en un rojo intensamente mientras usaba su velocidad para intentar embestirlos a ambos y estrellarlos contra la pared, el sujeto bestia una ropa elegante parecía una persona pudiente de clase alta.

El lican usando sus reflejos mayores al de humanos, logro tomar de la muñeca al vampiro y girarlo en el aire haciendo que se estampara contra una de las paredes soltando bastante polvo por la destrucción de la pared, este le menciono al a chica mientras se lanzaba hacia donde estaba el vampiro.

- ve por esa niña mientras yo me encargo de este...


Se perdió en el humo en dirección al vampiro, saltando con facilidad los obstáculos para darle un golpe fuerte en el rostro y otro en la costilla al vampiro y con una llave volver a estrellarlo contra una pared, con bastante facilidad, este sabia que precisaba una estaca así que busco rápidamente rompiendo algunas cosas de madera, sonriendo levemente destruyo con rapidez varios muebles de madera buscando que encontrara uno de estos, cuando sintió como el vampiro lo golpeaba contra un mueble y este era expedido sus ojos destellaron amarillos mientras el vampiro se reía y sonaba sus huesos de porcelana, con las garras Vladimir intento acertar varias veces al vampiro que lo esquivo, el mismo estaba cediendo al frenesí de su naturaleza. Hasta que cerro levemente los ojos ya que su oponente parecía querer jugar a las escondidas, inhalo aire tenia que usar su talento de cazador, lo escucho y cuando el vampiro intento clavar sus garras a la altura de su corazón por detrás el giro y atrapo estas clavando las suyas en su cuerpo y lo elevo con estas para arrojarlo de nuevo por una ventana haciendo ruido, uso su olfato para ver si la cazadora estaba bien o había sido atacada.


Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Maggie Craig Vie Abr 14, 2017 12:44 pm

Crucé la mirada por última vez con el cazador que se había convertido en mi inseparable compañero aquella noche de brujas. Lo que había planeado como una caza solitaria, se había convertido en una velada de lo más entretenida. Y es que no había nada mejor que una cacería de vampiros para unir a dos espirítus libres aunque fuese una sola noche. Con una jocosa sonrisa y tras guiñarle un ojo, salté del alféizar de la ventana hacia el exterior, tratando de amortiguar el golpe de la mejor forma posible. Acabé rodando por el suelo para no lastimarme las rodillas, y finalmente me quedé acuclillada observando como Vladimir hacia lo propio.

Me quedé con la boca abierta y los ojos abiertos como platos cuando vi la agilidad que tenía ese corpulento hombre para caer. Parecía que lo de saltar de ventanas de alcobas era su especialidad, imagen que provocó una ladina sonrisa en mi rostro al imaginar la razón por la que saldría de esa forma en lugar de por la puerta.
Levantándome tras recuperarme de la impresión, me acerqué a él mostrando gesto de sorpresa. - Vaya, buen salto.- apunté divertida llegando a su altura antes de ver como sus músculos se tensaban y se movía con rapidez hacia mí. Durante unos segundos me asusté, pensando que por alguna extraña razón iba a atarcarme, pero entonces contra todo pronóstico el cazador cogió a un inmortal que trataba de atacarnos y lo estampó, literalmente, contra la pared haciéndola añicos.

Hinflé los carrillos en pleno estado de shock y asentí con la cabeza la orden dada por el cazador. Después de lo que había visto, cualquiera le llevaba la contraria a ese Hércules de la época contemporánea. Cogí del suelo la pseudo estaca que tenía como única arma y me dirigí hacia la calle central de ese pueblo, con la intención de encontrar a esa maldita niña y despellejarla por habernos descubierto, antes de que lo hiciesen los vampiros.

Pasaron varios minutos en los que el silencio más sepulcral me envolvió, temiendo que esa niña había pasado a mejor vida y que el cazador me empotraría contra la pared por no haberla salvado, cuando la vi a un lado de la calzada observándome fijamente.- Eh, tú..no te muevas de ahí.- grité sin darme cuenta de que con eso acababa de delatar mi posición para los posibles neófitos que estuviesen cerca. Pero como era de esperar, la niña salió corriendo tras un lateral de la casa, obligándome a seguirla. Maldita niña, que pidiese a los diosese que los vampiros la encontrasen primero, porque seguro que iban a tener más compasión que yo.

Llegué al patio trasero de la casa, quedándome totalmente desconcertada al comprobar que estaba vacío. ¿Dónde se había metido la niña? Anduve despacio por el patio, buscando con atención algún rastro que me llevase hasta ella, y entonces vi una pequeña portezuela de madera que debía de dar a una especie de sótano bajo la casa. Así que, tratando de no pensar demasiado en que me estaba metiendo en la boca del lobo, abrí una de las portezuelas y me introduje en el interior.- Vamos pequeña, no te haré daño. Solo vengo a protegerte de esos bichos feos de ojos roj...- susurré, cortando mi frase a mitad cuando al menos una decena de ojos escarlata iluminaron la oscuridad del sótano como si fuera un árbol de navidad. Apreté con fuerza la estaca que llevaba en la mano, cerrando los ojos con fuerza para pedirle a Dios que me llevase junto a mi padre. El fin de mi existencia la tenía frente a mí, y era absurdo pensar lo contrario. Si de por sí sería dificil defenderme sin armas, en la más absoluta oscuridad era imposible.


Noche de halloween (maggie) (+18) ZoaAgNG
Noche de halloween (maggie) (+18) YxVxsfw
Noche de halloween (maggie) (+18) AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Sáb Abr 15, 2017 8:02 am

El vampiro al que se enfrentaba el lycan era bastante mas fuerte y astuto que los demás, lo que quería decir que no era un simple ser de la noche se trataba de uno mas veterano aun seguía vivo, el joven ruso tenia interés de seguir luchando con el, no podía evitar sentir la adrenalina en su cuerpo y gustarle esa sensación de medir fuerzas con otro ser pero su lado de cazador, aquellos años de entrenamiento con los Romanovs, le decían que terminara con aquello antes de que el vampiro hiciera tiempo y todo se volviera en su contra, teniendo la supermacia debía destruirlos cuanto antes para prepararse para el próximo enemigo, este vio que el vampiro había desaparecido no lo podía ver el mismo de seguro estaba intentando atacarlo encubierto, caminaba por el lugar llevando una estaca en la mano y la otra sus garras preparadas para el combate, cuando por un instante sus ojos destellaron amarillos y pudo ver lo que en ese momento estaba mirando la cazadora, viendo como esta se encontraba frente a un gran numero de vampiros, ojos destellantes lo que quería decir que estaba en graves problemas, de repente sintió como sangre salia de su boca un hilo de rojo carmesí caliente sus ojos regresaron a la normalidad, tenia al vampiro delante y había clavado sus uñas en el costado del lycan haciéndolo sangrar pero, este reaccionando rápido clavo las suyas en la nuca del vampiro para que no pudiera escapar. Girando con maestría aquella estaca improvisada para clavarla en el corazón del ser no muerto, usando solamente su propia fuerza bruta mientras le decía con desprecio.

-Regresa al polvo donde perteneces alimañana....

El rencor que les tenia era muy grande por parte del lobo, que se toco inmediatamente su costado derecho notando que tenia una herida algo profunda, pero nada que no sanara en pocos minutos, ya que la herida no había sido hecha con plata, rechisto levemente recordando lo que había visto de los ojos de la cazadora, tomo varios palos de madera que podían asemejarse a estacas, revisar armando otras dos bombas improvisadas con alcohol y un mechero de ropa encontrada en el lugar, se apuro ya que sabia que ella estaría en graves problemas, ya de por si si el no llegaba a tiempo solo vería como la devoraban, agilizando sus movimientos sentía la molestia de la herida, pero también era capaz de sentir como esta iba sanando.

-al suelo!!!


Se demoro un poco en rastrearla con el olor y sangre de por medio logro emprender aquellas dos bombas de alcohol para arrojarlas sobre la puerta y la otra donde había mas vampiros, mientras tomaba las estacas de nuevo una en cada mano, ahora si que liberaría tensiones pensó para prepararse para atacarlos, aquel lugar se había vuelto un nido de vampiros algo que hacia mucho tiempo que no veia. Y el estaba decidido a terminar con ellos aunque se le fuera la vida en ello.


Spoiler:

Noche de halloween (maggie) (+18) 63ydew
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Maggie Craig Sáb Abr 15, 2017 1:51 pm

Mantenía todavía los ojos cerrados, suplicando para que mi muerte fuese lo más rápida y menos dolorosa posible. Había visto a mi padre desangrarse entre mis brazos poco a poco, y desde entonces un miedo atroz de experimentar lo mismo se situaba en lo más profundo de mi corazón cuando salía de caza y las cosas se complicaban de esa forma.

No era mi intención rendirme en esos momentos, al menos uno me llevaría por delante, pero siendo realistas, poco podía hacer en un sótano rodeada de vampiros. Sujeté la estaca con fuerza y abriendo los ojos, sopesé cual era el chupasangre que más cerca tenía, así como cual parecía más fácil de matar. La oscuridad de la noche sumada a que estábamos bajo tierra no era que me ayudase mucho a localizarlos, solo esos ojos rojos que brillaban cual luciérnagas delataban su posición.

Más de pronto, y contra todo pronóstico, una intensa llamarada prendió frente a mí. Un suspiro de alivio salió de mis labios cuando escuché la voz del cazador, ordenándome que me echase al suelo. De nuevo, obedecí sin rechistar.- Pensaba que te había dado mal la dirección de la fiesta.- sonreí divertida al verlo a mi lado. Tal vez ahora, con el cazador luchando junto a mí, tendría la opción de salir con vida de esa emboscada.

El caos más absoluto estaba sembrado y muchos de los vampiros que segundos antes parecían dispuestos a servirme de cena, desaparecieron en cuanto el fuego empezó a destrozar el sótano. Afiancé la daga que había quedado bajo mi cuerpo al tirarme al suelo, y cuando estaba dispuesta a ponerme en pie para enfrentar a aquellos inmortales que quedasen allí, uno de ellos se avalanzó sobre mí. Sentí como sus colmillos atravesaban la carne de mi hombro antes herido y un gruñido de satisfacción salía de su garganta.

Pero esta vez no dudé, y con toda la rabia que tenía acumulada, clavé sin compasión ninguna la estaca en su corazón, consiguiendo que me soltase y dejase de suponer peligro alguno para el resto de habitantes de la aldea.- ¿Por qué todos me muerden a mí y a ti no se acercan?- pregunté taponando la herida del hombro con la mano, y mirando con curiosidad al cazador.

No era porque su olor no fuese agradable, eso lo podía confirmar. Después de tenerlo tan cerca de mi cuerpo en varias ocasiones, podía jurar que era de los pocos hombres de París que se lavaban, ¿entonces? Me encogí de hombros, era absurdo pensar que los vampiros tendrían un motivo lógico. Me agaché y recuperé la daga de un cuerpo convertido en cenizas, colocándome a su lado para dejar cubiertos más francos.- ¿Los grandes y enfurecidos para ti, y los pequeños y cobardes que están tratando de huir, para mí?- planteé mirándolo de reojo antes de lanzarnos de nuevo a la acción.


Noche de halloween (maggie) (+18) ZoaAgNG
Noche de halloween (maggie) (+18) YxVxsfw
Noche de halloween (maggie) (+18) AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de halloween (maggie) (+18) Empty Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.