Victorian Vampires
The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

The Misty Mountains cold (privado)

+3
Brynja
Altair Boussole
Aren Cannif
7 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Dom Ago 27, 2017 10:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia apenas un da había encontrado un pájaro herido, todavía estaba en fase de recuperarse, era una cambiante, así que se unió a mi y a la loba en mi camino hacia la fortaleza de Akershus.
Supongo era una simbiosis bastante practica, ella no quedaba herida en las montañas y para mi podía llegar a serme útil en algún momento del viaje.

Habíamos cruzado una escarpada montaña, con un rio de aguas vivas bajo esta, a vista de pájaro una gruta quedaba al otro lado de la escarpada montaña, así que la idea de investigarla no me pareció en absoluto descabellada.
Las dos parecían confirmes con el plan y aunque eso nos llevaría algo de tiempo, algo me decía que lo que descubriéramos al otro lado podía tener una importancia vital.

Pronto estuvimos todos en el interior de la estrecha gruta, por donde concurría con fluidez el agua de aquel rio natural, podía notar como los líquenes y otras plantas acuáticas se enredaban en mis pies, convirtiendo el suelo en una zona muy resbaladiza.
El musgo que crecía en las húmedas paredes, tampoco permitían afianzarse mucho a ellas. Por las rocas formando pequeños surcos resbalaban pequeñas cantidades de agua, que terminaban en el rio. Pero pese a todos las dificultades, parecía que podríamos atravesarlo; desde luego  el agua tenía que venir de algún sitio, y tenía el extraño presentimiento de que quizás proviniera de la ciudad enana que buscábamos.
Caminamos durante un buen rato, agachados para no golpear con la cabeza en algunas zonas de aquella gruta rocosa, el agua nos llegaba por la cintura, congelando nuestros músculos y quebrantando nuestro ánimo.

Bry y Altair se acercaron a mí, mirando la pared con cierta curiosidad.
No veía nada, así que todo lo que percibía era a través del resto de mis sentidos.
Aquello parecía una red de alcantarillado creada por manos enanas, deslicé mis manos por las paredes, creía que era un mito la existencia de una raza de pequeños hombres.
-Seguramente si seguimos este camino encontraremos una zona más amplia donde concurrirán

Caminamos durante una hora, encontrando varias ramificaciones. A diferencia del rio natural, el caudal del agua que procedía de la ciudad, era más bajo, incluso en ocasiones permitía ver un suelo pavimentado con una especie de pequeñas losetas rectangulares. Desde luego estos enanos, trabajaban con tesón, sin descuidar el mínimo detalle.
Continuamos caminado a paso ligero, el suelo comenzó a empinarse hacia arriba y así a reducirse el nivel del agua, hasta que finalmente, todo resto de agua había desaparecido, cosa que parecía aliviarnos enormemente.

No tardaron las damas en ver una salida cuadrada, no de gran tamaño, que cruzamos de uno en uno, la rejilla que taponaba la entrada a la alcantarilla estaba en el suelo tirada, era evidente que no éramos los primeros en llegar hasta allí por ese camino, pero desde luego, ninguna de las pisadas que percibí acariciando el suelo a mi alrededor eran  recientes, cosa que me alivio enormemente. Imaginaba que aquel mapa que encontré en mi aldea y que había guiado los pasos de Bry y míos, pertenecía a algún saqueador, que desde luego había salido y entrado por aquella misma alcantarilla y a juzgar por la cantidad de objetos esparcidos por el suelo, con las manos llenas.
Alce la mano de aquel pavimentado suelo de piedra, habíamos llegado sin lugar a dudas a lo que quedaba de lo que en su día fue una hermosa ciudad enana. No había dudas de que aquello debió de ser impresionante, hoy solo era un espejismo, que aun derruido y lleno de polvo guardaba una enorme hermosura capaz de dejar boquiabierto a cualquiera, era mas que evidente  lo esplendoroso que debió de ser todo aquello.
-Descubramos que es guardado aquí con tanto recelo ¿Podia tener algo que ver eso tambien ocn la destruccion de mi aldea? Si asi era, pensaba descubrirlo.



The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo


The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole Miér Oct 11, 2017 10:35 am

La muchacha se sentía una intrusa en aquella escena. No hacía falta ser un genio para entender el drama familiar que allí se vivía. Un hijo que se creía muerto hacía años, un hermano desconocido... que llegaba de repente, de la nada, reabriendo una vieja herida que no había llegado a cicatrizar.

Además, creaba el temor de un engaño, un sentimiento de culpa, una incertidumbre y una desazón difíciles de explicar. ¿Tan malos padres fueron que dejaron a un hijo abandonado, pensando que estaba muerto? ¿Tanto, que no lo buscaron y se conformaron con llorarle? ¿Tan cruel era el enemigo que adoptaba ese rostro con malas artes para hacerles sentir el peso de los remordimientos? ¿Qué era verdad? ¿Qué mentira? ¿Aren era realmente Aren?

Paseó la mirada de uno a otro, intentando averiguar lo que pensaban o sentían, pero era imposible para ella. Después de todo, nunca se había enfrentado a una situación ni remotamente parecida.

Tomó el silencio por bandera, pero sus gestos hablaban por sí solos. Se aferró a la mano de Aren con una de las suyas. Envolvió su brazo, pegándolo a su cuerpo, y pegó la mejilla a su hombro. No podía decir nada que le reconfortase en esas circunstancias, pero entre ellos el tacto se había convertido en un lenguaje propio. Aquella era su forma de decirle que mantuviera la calma, que ella estaba allí, con él. Que todo saldría bien, que se mantuviera fuerte y entero, o ella haría por mantenerlo.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 OTPbdc8
Pío, pío, que yo no he sido.
Altair Boussole
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Miér Oct 11, 2017 1:56 pm

No titubeé, no pensaba mostrar debilidad ante los ojos de ese al que conocían como el “salvador”
Una mujer se acercó a mi, podía oler su caro perfume, su voz quebrada, posiblemente esa debía ser Valeria Cannif.
-¿Teméis a un solo hombre? -pregunté al sentir como el brazo de Altair rodeaba el propio ofreciéndome ánimos, no dejándome caer en ninguno de los casos – estoy seguro que podéis leer mas de uno de los aquí presentes mi aura, no albergo magia, Akershus esta plagada de guerreros, pongámonos en el peor de los casos, que sea el enemigo, que os odia con todas mis fuerzas por haberme abandonado y que mi única intención sea destrozaros ¿que podría hacer contra todo un clan de Cannif? ¿degollaros mientras dormís?

Negué ladeando la sonrisa, sonaba tan inverosímil.
Ladeé mi cabeza dando acceso a mi cuello a cualquiera de los inmortales presentes que necesita comprobar que por mis venas corría la misma que por la de los Cannif, no tenia miedo, nada que ocultar, mas no podía hacer por convencerlos de mi verdadera identidad.

Mi mano descendió despacio hasta entrelazarse con la del pájaro, aparentaba seguridad, pero mi corazón bombeaba fuerte, solo su calor calmaba mi errática respiración.
Aquel idioma silencioso que se había establecido entre los dos dejaba claro el vinculo que en poco tiempo se había establecido entre los dos.
-Soltadlo -dijo Höor.

Sentí el acero rozar mis muñecas hasta que la cuerda venció contra este dejando ahora la mano de los dos enlazad a un lado de mi cuerpo.
-Siempre he ofrecido refugio a todo aquel que ha llamado a las puertas de Akershus y no va a ser ahora la primera vez que lo niegue. Tu quieres convertirte en un guerrero, me encargaré personalmente de ello.
Dices que no te sientes mi hijo, lo entiendo, yo no me siento tu padre, el tiempo dirá lo que somos ambos, pero hoy eres mi invitado -sentenció con cierta frialdad el conde.

Asentí con la cabeza, era suficiente.
Ordenó que nos prepararan una habitación, una donde pudiéramos sentirnos cómodos, podíamos hacer uso de palacio, integrarnos, conocer al resto de la familia, porque mañana con las primeras luces del alba, me quería, nos quería mas bien en el campo de batalla.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Brynja Lun Oct 16, 2017 5:33 am

Pese a oír la dulce voz de la cambiante, no le importó seguir hasta guiarlos hasta la fortaleza de Akershus. Respaldada por su manada, un escudo impenetrable pues no iban a dejar que a su Alfa le ocurriese nada. Brynja, “escudo” como bien significaba en su idioma natal, no iba a dejar que nada ni nadie les hiciese daño, antes lucharía con todas sus fuerzas y tendrían que pasar sobre su cadáver.

No pudieron avanzar más de los límites, poner en peligro tantas vidas… le hizo tambalearse, tomando la decisión que cambiaría el camino de los tres. La manada los respaldó hasta las puertas de Akershus, ocultándose entre las sombras. En estado lican, vi como los recibían…oía las distintas voces y el corazón propio latir apresurado, sintiendo impotencia.

Al principio fue diferente, la rabia le cegó convirtiéndola en quien no era, olvidando su esencia por el simple hecho de no concebir su destino, no aceptar la batalla más dura que fue enamorarse de quién no debía. Ubbe Cannif estaría tras la muralla con los demás, conociendo por primera vez a su familiar perdido, si le hiciesen algo…no se lo perdonaría jamás. Volvió a su estado humano, no podía quedarse allí, largarse sin más… Aren y Altair se encontraban dentro y no podía dejarles a su suerte.

Uno de sus compañeros, le tendió un atuendo para que no fuese tal como la trajeron al mundo. Iba a presentarse ante los Cannif aunque su osadía le causase la muerte. Esperó a ser recibida, con paso decidido llamó con los puños, alzándolos para que supiesen que venía en son de paz, a dialogar y no a luchar…no al menos si no era necesario pues jamás iba a rendirme.

-Cannif! Quiero hablar con Ubbe Cannif, no vengo como enemigo. Los traje a la fortaleza -mirada desafiante, esperaba cualquier cosa y la más probable una negativa en la que le negaran no solo cruzar… seguramente iba a una muerte segura pero no sería la primera vez que mira a los ojos a la muerte -No vine a verte -dijo de forma seca, mirando a los ojos aquel que amó y rompió su corazón. Buscaba por encima de su hombro a Aren y la cambiante. -Es más valioso de lo que piensas. Tenías razón, elegí mal camino con Randulf pero todos cometemos errores alguna vez en la vida -se encogió de hombros, esas últimas palabras tenían doble sentido…error por haberse unido a Randulf, error…por enamorarse de quien no debía.

-Déjame verles, despedirme. No estoy en el bando contrario, él tampoco…te aseguro que es el Cannif perdido aunque dudo que me creas. La vida para él no fue fácil. Es un buen guerrero, tiene especiales habilidades...puedes creerme o no, lo verás con tus propios ojos. -ya no lo miraba como antes, la angustia de la loba se derramaba en las dos personas que habían custodiado en las celdas -Puedes matarme si quieres, otra vez -aquel día en el que le rompió el corazón, sintió que una gran parte de ella murió -Me equivoqué de Cannif -sus orbes centellearon de tristeza, pues sabía que ya no volvería a ver a Aren nunca más. -Déjame verles, una vez… y luego ya podrás tomar decisiones, qué hacer conmigo…creerme o no


The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 RdxVCZE
jeg:

Du:
Brynja
Brynja
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/05/2017
Localización : Dónde tú estés.

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Ubbe Cannif Lun Oct 16, 2017 8:38 am

Los arqueros preparados desde las almenas la apuntaban, esa mujer tenia que haberse vuelto completamente loca, nunca le regó bien el cerebro, peor esto era descabellado hasta para ella.
-¡Deteneos pedí! -al escuchar las cuerdas tensarse.
Bajé de un salto de la muralla y atravesé con decisión el portón enfrentándola.
-¿que demonios haces aquí loba? Por Odin has perdido el juicio, que sea el general del ejercito no me da derecho a perdonar al enemigo.

Sus palabras eran afiladas, mas no me dañaban, no se si se equivocó o no de Cannif, simplemente lo nuestro fue un juego, uno en el que no debían entrar los sentimientos, dicen que el dolor solo alcanza al que pone mas en juego y yo no aposte demasiado en el intento.
Naitiri se cruzo en mi camino y me enamoré, podía culparme de querer, odiarme..a decir verdad no me importaba lo mas mínimo, pero tenia que largarse, aquí al enemigo no se le perdona la vida, se le mata, estábamos en guerra.
-El muchacho del que hablas esta bien, aun desconocemos si es un Cannif o uno de esos experimentos de mierda que hace Randulf, lo averiguaremos, de momento esta a salvo, así que lárgate y no te preocupes tanto por él.

Ella se cruzó de brazos parecía ansiar la muerte y lo peor es que aquí no le darían el valhalla si no un águila de sangre,
-Tienes que irte, si entras no podré protegerte y no entraras si no es presa, de eso te doy mi palabra.
Yo mismo acabaré contigo si tratas de cruzar el umbral de esta puerta, me debo a mi gente, tu eres mi enemiga, siempre lo has sido.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 J339Jkb
Spoiler:

mi presente, mi futuro:
cannif:
Nai y Ubbe:

mis hijos:
Gracias Nai:
Ubbe Cannif
Ubbe Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole Vie Oct 27, 2017 3:55 pm

Altaír no se separó de Aren, ni siquiera cuando les dieron una habitación. Si habían compartido el calabozo, podían compartir una alcoba. Ella podía acomodarse en cualquier rincón a dormir. No tenía preferencia por su forma humana sobre sus apariencias animales, así que podía dormir cual pajarillo, hecha bolita junto al cabecero si era necesario, sin robarle a Aren una porción del lecho.

Le describió la estancia al muchacho y guió sus manos hacia los muebles principales, para que pudiera calcular las distancias y moverse por el espacio con libertad.
-Deberías descansar. Ha sido un día muy largo y muy duro y necesitas reponer fuerzas si mañana a primera hora debemos estar preparados. No conozco a esta familia, Aren, pero algo me dice que no van a ponértelo fácil. Tengo la impresión de que te exigirán más que al resto, que tendrás que demostrar quien verdaderamente eres con más ímpetu que cualquier otro. Pero no les dejes verte derrotado. Si te tiran al suelo diz veces, levántate cien. Yo curaré tus heridas cuando ellos no puedan verlo.

A la mañana siguiente, mientras le ayudaba a prepararse para ir al campo de batalla, canturreaba una canción que hablaba de la verdadera esencia de los héroes. De algún modo, le recordaba a Aren.

Go the distance:

Llevaba el mismo vestido que el día anterior, porque había perdido sus escuetas posesiones en la vorágine de las grutas, la mazmorra y que los llevaran de un lado a otro. Pero no le importaba, ya conseguiría algo cuando Aren acabase lo que quiera que esos Cannif quisieran imponerle hacer.
-Mantente siempre en pie.
Fue su forma de desearle ánimo y fuerza. Ella estaría cerca, presta a darle cualquier indicación que necesitase, pero también dispuesta a dejarle demostrar que podía hacer cualquier cosa sin ayuda.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 OTPbdc8
Pío, pío, que yo no he sido.
Altair Boussole
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Sáb Oct 28, 2017 10:11 am

A la mañana siguiente, con las primeras luces del alba dos de los guerreros del conde Hóor Cannif vinieron a hacerme llamar, según ellos, se me requería en el patio de armas para entrenar.
Su risa era un tanto ladina, como si no entendieran bien que iba a hacer un ciego con una espada.
Mi mano se deslizó por el brazo de Altair hasta alcanzar su hombro, acerqué mis labios a su oído, mi aliento meció su pelo con suavidad.
-Ya no puedo caer mas -aseguré perfilando mi sonrisa mientras seguía los pasos de esos hombres.

Llegamos a lo que sin duda debía ser el patio de armas, los gritos, el choque de aceros y un silencio en cuanto aparecí frente a ellos.
A mi derecha la voz de algunas escuderas hablando de nuestro parecido, uno imposible si la magia no había devorado mis entrañas.
Sabia que en el fondo no era allí bien recibido, ni creído, nadie confiaba en mi pero me importaba una mierda, yo estaba allí para convertirme en el mejor.
Desenvainé la espada de mi espalda, preparado para la batalla, Niels, mi hermano el encargado de enfrentarla.
Su risa era engreída, paseaba sus dos cimitarras ante mis ojos como si espantara moscas mientras las chicas coreaban su nombre de forma un tanto cómica.
La voz del conde a mi espalda pidiéndole que se comportara.

No terminó la frase cuando dejó volar sus hojas, no se como cojones lo hizo pero sus movimientos eran tan rápidos, perfectos, su técnica englobaba un ordenado caos en el que con un golpe terminé en el suelo y la afilada hoja en mi gaznate.
-Vamos hermano, de seguro eres capa de hacer algo mas que caer ante el primer revés -dijo sin mas con ese tono de condescendencia al que había estado acostumbrado toda mi vida.

Apreté los dientes, mi pierna voló en su dirección para golpear al Cannif que mucho mas rápido la esquivó entre risas.
-No, lo suficientemente rápido -aseguró apartado la hoja -arriba, esto solo empieza.
Me alcé, lo hice tantas veces que me dolían las rodillas, el cuerpo y el orgullo, jadeaba agotado ante los ojos del que era mi hermano, por mas que lo intentaba no lograba ni tocarlo.
Su estilo de combate no era un cuerpo a cuerpo, una confrontación, era mas bien un baile de cuchillas, nunca había presentido nada parecido.

Alatair me acercó una bota de agua, resbalaba sangre por mi nariz por el ultimo golpe, sus manos acunaron mi rostro y yo dejé caer mi frente sobre la ajena tratando de tomar una brizna de aire.
Mis costillas me dolían, no podía respirar, mi nariz se orillo a la suya, sus dedos repasaron mi mandíbula despacio perdiéndose en mi nuca y enredando en ella sus dedos.
-Ubbe, sustituye a Niels -le pidió el conde al que al parecer era el general, mi primo.
Si creían que me iban a doblegar a golpes, no iba a pasar, algún día seria el mejor de todos ellos.
Di un trago de la bota y ladeé la sonrisa con aire engreído.
-Continuamos -dije sin mas.
Altair se trasformó en ave, guiaba mis movimientos, Ubbe tenia un combate mas brusco, salvaje y frontal, usaba su fuerza , una demoledora.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole Sáb Oct 28, 2017 3:58 pm

No le gustaba nada de lo que estaba ocurriendo. ¿Qué clase de familia era aquella que encontraba a un hijo perdido y lo sometía a tal tortura en lugar de colmarlo del amor que no había podido recibir en todo ese tiempo? Frunció el ceño. No le gustaba. Nada.

Pero calló y acató, pegada a Aren, siendo sus ojos cuando se le permitía. Su apariencia humana estorbaba los movimientos del joven al pelear, así que se transformó en su versión más pequeña.

Normalmente buscaba un lugar apartado, donde despojarse de la ropa y dejarla escondida para poder recuperarla luego, lejos de ojos indiscretos. Pero no tenía tiempo de eso, así que se limitó a cambiar con el vestido aún puesto, dejando que cayera libremente al suelo cuando su cuerpo pasó a ser demasiado pequeño y fue sólo el pajarillo que se escapaba por el escote.

Se acomodó en el hombro de Aren para guiar sus movimientos y avisarle del peligro. Quizás no fuera necesario, pero no estaban jugando limpio con él. Harta de la injusticia que a sus ojos se estaba cometiendo, revoloteó sobre Ubbe, para soltarle un picotazo en la ceja, que le valió que el guerrero le soltara un revés con toda la fuerza de su brazo que la hizo caer al suelo, soltando un chillido de dolor, y arrastrarse un par de metros más allá. ¡Menudo golpe!


The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 OTPbdc8
Pío, pío, que yo no he sido.
Altair Boussole
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Dom Oct 29, 2017 5:41 am

Altair aleteaba furiosa sobre mi hombro tratando de indicarme en todo momento hacia donde llevar mi acero, claro que Ubbe lo detenía con cierta facilidad y de un empujón en mas de una ocasión caía al suelo.
Me levantaba, no era de los que se rendía y por un momento el silencio se hizo en ese campo de armas observando a los dos guerreros blandir su acero.
Fue Altair la que se lanzó contra el general que de un manotazo se la quitó de encima, creo que fue un acto reflejo, pues se detuvo de inmediato no esperando que yo soltara la espada y me lanzara contra él.
Caímos contra la tierra, bajo mi cuerpo el del general, empecé a darle puñetazos, los dos rodamos por el suelo en enfrascados en una batalla a golpes que bien hablaba de los Cannif.

Una que no se detuvo, hasta que nos separaron.
-¡No vuelvas a tocarla! -rugí amenazante en su dirección mientras padre me sujetaba de la cintura.
Ubbe se levantó del suelo con tranquilidad, podía escuchar sus pasos caminar hacia Altair.
-¡No la toques! -rugí de nuevo forcejeando con Höor.
-¿Estas bien ? -escuché. No podía ver lo que pasaba pero parecía estar disculpándose.
Alegaba que se había cruzado por medio y que la había apartado pero que en el fragor de la batalla la había golpeado.
El decía entender que me estaba guiando en la lucha, que si seguíamos entrenando juntos lograríamos compenetrarnos, pero que su intención no era hacerle daño a ella, yo era el guerrero, ella la guía. Los golpes no debía llevárselos ella y en eso los dos estábamos de acuerdo.

La voz del llamado Sirius retumbó en el patio de armas.
-Señorita Altair ¿y si os ayudo a convertiros en sus ojos? No se el tipo de relación que tenéis, el conjuro es complicado y peligroso, pero si aceptas, si vas a quedarte con Aren, puedo convertirte en justo eso, sus ojos.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole Dom Oct 29, 2017 9:32 am

Altaír picó la mano de Ubbe como venganza, aunque fuera algo infantil. Le había hecho daño. Le chilló un montón de improperios que no se escucharon más que como enfadados trinos. Luego se apartó de él y volvió al hombro de Aren, dándole con le pico en la oreja para hacerle saber que estaba bien. Frotó la cabeza contra la mejilla del ciego.

El tal Sirius le habló, pero no se fiaba de él. Y mucho menos de lo que pudiera ofrecerle. Trinó su desconfianza y volvió a picar la mejilla de Aren. Era el único en quien confiaba allí. Sin embargo, estaba dispuesta a escuchar la propuesta de ese hombre.

Voló hasta el lugar donde estaba su ropa y dejó que su cuerpo cambiase entre las telas para volver a ser humana. Caminó, descalza, hasta estar junto a Aren otra vez. Se inclinó para susurrarle al oído.
-¿Confías en él como para eso?

Desde donde estaba, se giró hacia Sirius.
-¿En qué consiste ese conjuro? Lo bueno y lo malo. No dejaremos que nos pongas en peligro sin saber los pros y los contras. Y no trates de mentirnos, soy muy buena descubriendo mentirosos.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 OTPbdc8
Pío, pío, que yo no he sido.
Altair Boussole
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Sirius Cannif Dom Oct 29, 2017 11:44 am

La chica parecía alterada, no comprendía lo que hacíamos con Aren, pero solo hubiera tenido que observar a su alrededor para darse cuenta que el entrenamiento con él, no distaba del que existía con los demás.
No eramos el enemigo, no quemamos su aldea de ser ciertas sus palabras y si quería convertirse en un guerrero no podía caer sobre algodones si no en tierra.
Levantarse tantas veces como fuera necesario, esa era la única realidad, la guerra era cruel, despiadada y salvaje.

La joven recuperó su forma humana y regresó junto al que decía ser mi hermano, podía notar el aprecio que le tenia, uno fuerte y del mismo modo como él confiaba en ella, era sus ojos de alguna manera.
-No hay truco, explicaré los pros y los contras del hechizo. Tu podrás ver por los ojos de la dama, siempre que se encuentre en un rango distancia cercana. Cuanto mas fuerte sea vuestra unión, mas podrá alejarse y mejor podrás ver, la conexión es lo que forjara vuestro modo de ver con mayor nitidez.
Esa es la parte buena para Aren, el problema es que ese conjuro solo puede atarte a una persona, no podré repetirlo con otra, siempre estarás vinculado a ella y por lo que sé, apenas os conocéis.
Por otro lado, ese vinculo es tan fuerte que sus herias se convertirán en las tuyas y su muerte en tu destrucción, sentiréis, lo mismo, el dolor, el placer, todo... Pensarlo porque un vinculo tan fuerte no es algo a tomar a la ligera.
Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole Jue Nov 02, 2017 2:21 am

-¿Qué?
Su estupor fue más que evidente ante las palabras del hechicero. Una unión de tal magnitud no era algo que pudiera decidir así, con el ánimo caldeado a consecuencia de un encontronazo, aunque fuera breve.
En un instante, se vio transportada a sus recuerdos más amargos, a la imagen de un hombre con el que no habría dudado en aceptar. Habría sido sus ojos, sus manos, su alma entera si lo hubiera querido. Habría sufrido gustosa sus heridas, habría recibido por él el dolor, habría compartido el placer, habría muerto a su lado, tomada de su mano para caminar juntos hacia la eternidad.

Habría hecho tantas cosas por él... y él no podía verla con los mismos ojos, porque su mirada cargada de amor y deseo iba destinada a otra mujer. Estaba tan ciego de sus sentimientos que ni siquiera tuvo la condescendencia de apartarla de su vida. Al contrario, la hacía partícipe de su felicidad, le contaba cada uno de los preparativos de su boda, le pedía consejo, le hablaba de su amor incondicional por su prometida.

Altaír sentía un puñal oscuro y frio en el corazón con cada una de sus palabras. Hasta el punto que se vio obligada a huir para no morir de la pena. Fue la mala de la historia, la falsa amiga que desaparecía en busca de vientos mejores y dejaba un hueco de tristeza y traición en el hombre al que hubiera colmado de dicha de haber sido la elegida. Él la odiaba, se sentía traicionado por ella. Ella no podía recordarle sin sentir que le oprimía el corazón. Pero jamás sabría la verdad...

Y ahora ese hechicero le pedía que estableciera un vínculo aún más fuerte que ése, con un hombre al que acababa de conocer, por el que sentía amistad y cariño, pero que había conocido con una especie de relación latente con la loba que hasta hacía poco les había acompañado. No sabía exactamente que había entre ellos, pero estaba claro que algo había pasado.

Sintió pánico, asfixia. ¿Cómo podía encadenarse de esa manera a alguien? ¿Cómo privarle a él y a sí misma de encontrar una vida plena? ¿Realmente quería sentir en la soledad de su alcoba el placer de Aren cuando tuviera compañía? ¿Quería que él supiera cuando alguien besara sus labios o colmara su cuerpo de caricias? ¿Quería poner en peligro su vida cada vez que él luchara? ¿O la de él si ella era apresada o condenada por la inquisición?

-No... No puedo... -murmuró casi al borde del llanto-. No puedo...
Incapaz de mirar a Aren a la cara, a pesar de que él no pudiera verla, trató de marcharse de allí. Necesitaba un tiempo a solas para ordenar sus ideas. Su herida era aún demasiado reciente y, aunque había asumido la situación, no podía desnudar su alma de tal modo ante el que todavía era un extraño.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 OTPbdc8
Pío, pío, que yo no he sido.
Altair Boussole
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Jue Nov 02, 2017 5:30 am

Salí tras ella, no porque tuviera intención de convencerla de nada, ni siquiera yo estaba seguro de querer a cambio de ver, enlazar de ese modo mi vida a otra persona.
Era demasiado, demasiado para ella, una mujer que me encontré, herida, que como agradecimiento me había decidido acompañar hasta Akershus.
No era un necio, ella había cumplido su parte peor el resto del viaje era mio. Yo era el que sostenía el acero y ella debía seguir su camino.
La guerra no era para todos y la venganza solo corría por mis venas, no por las ajenas.

La detuve, no se bien como lo hice, pero mi mano aferró su muñeca y ella viró para enfrentarme pues su agitado aliento rozando mi rostro.
-Creo que deberías irte -fui escueto, le había exigido demasiado.
Ladeé la sonrisa suavizando el gesto mientras me encogía de hombros.
-Se cuidarme solo Altair -aseguré sin mas.

Mi mano esta vez acunó su rostro de forma protectora, sequé sus lagrimas de agua salada, deslicé la yema de mi dedo hasta acariciar el inicio de sus labios y justo en ese bode deposité un beso.
-Tu herida a curado, eres capaz de volar y a mi lado nunca podrás hacerlo.
Has pagado con creces mi ayuda, hay veces que el destino se cruza por un periodo y otras, se bifurca porque así lo quieren los dioses. Aquí se bifurca el nuestro, porque en Akershus solo vas a encontrar guerra y tu no eres eso pequeña, eres paz y yo soy solo un desconocido lleno de odio.
Nunca cesaré en mi intento de vengar a mis padre, siento como el odio me consume las entrañas, me abre la carne, soy preso de un destino oscuro y no voy a arrastrarte conmigo a Hel.

Me di la vuelta, esta vez girando el rostro para “mirarla” por encima del hombro.
-Hasta que nuestros sinos se crucen de nuevo -apunté dirigiendo mis pasos hacia el patio de armas dispuesto a continuar, no iba a trasformarme en un guerrero si no caía al suelo y me levantaba con mi ultimo aliento.
-¡Vamos! -rugí asiendo con fuerza el mango de mi espada.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole Jue Nov 09, 2017 5:26 pm

Se detuvo cuando notó que la tomaba por la muñeca y le encaró. Le dolía mucho no poder concederle aquello. Se sentía tremendamente egoísta y hasta mala persona, pero... era un precio muy alto para ella. Era empeñar un corazón que todavía no sanaba de sus heridas anteriores. Sí, apreciaba a Aren, tenía una conexión con él que hacía que fuera muy fácil guiarle. Pero sólo eso. No era justo para ninguno de los dos trazar un vínculo de ese calibre y condicionar sus vidas.

Lloraba, porque necesitaba liberar la presión en su pecho. Sin embargo, no pudo seguir haciéndolo cuando sintió la mano de Aren en su rostro y ese beso en su mejilla, cerca de sus labios. Sonrió con tristeza.
-Ojalá pudiera darte ojos de halcón, Aren. Pero te obligaría a cargar también con un corazón en pedazos. Y eso nunca ha sido bueno para llevar a cabo una venganza. No obstante, nuestros caminos volverán a cruzarse, estoy segura. No olvides que te vigilo desde el cielo.
Una alusión a que llevaba el nombre de una estrella.

Le siguió mientras volvía a la batalla. Estaría bien, o eso esperaba. Pero debían separarse. ¿Quién sabía lo que pasaría con el tiempo?

Tras esa breve pero intensa despedida, el pajarito voló y se alejó de regreso a casa.

...

...

O eso pensaba...

...

...

No bien había abandonado los límites de la ciudad, volando a media altura y llevando su pequeño hatillo en las patas, se vio envuelta en un remolino de viento que extrañamente no pudo evitar y que la hizo caer.
Hubiera gritado o huido, pero no podía moverse. Ese viento no era natural, no era una corriente de viento, sino de magia. Y ahora el halcón se encontraba en una jaula, en una carreta, a saber hacia qué destino.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 OTPbdc8
Pío, pío, que yo no he sido.
Altair Boussole
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Vie Nov 10, 2017 4:57 am

Habían pasado dos semanas desde que llegué a Akershus, no podía negar que había mejorado con el acero, los Cannif se comportaban conmigo bien, me trataban como a uno mas, sin diferencias de ningún tipo. Sobre todo en el patio de armas que es donde mas coincidíamos todos juntos.
Era yo el que buscaba distanciarse en mis quehaceres cotidianos, incluso para comer me empeñé en hacerlo con el servicio, no me sentía un Cannif, no era orgullo, rabia ni nada de eso, simplemente me sentía ajeno a ese apellido.
Quizás era mi forma de decirle a mis difuntos padres que siempre seria el hijo del herrero y la campesina.

Mi sorpresa llego cuando una misiva de una aldea alejada llegó al condado. En ella aseguraban haber visto en un carro de barrotes de madera a una mujer con un brazo herido, iba desnuda y varios orcos custodiaban su camino rumbo a la fortaleza de Randulf.
No dudé ni un segundo, estaba seguro de que era ella por la descripción dada y los rasgos que ostentaba, teníamos que impedir que llegará a su destino o acabaría muerta o algo peor.

Höor compendió mi inquietud, le debía haber llegado hasta Akershus y no estaba dispuesto a abonarla a su suerte.
El día sirvió para trazar una estrategia, nos llevaban dos semanas de ventaja y aunque ellos iban tirando de un carro, nosotros tendríamos que cabalgar sin descanso para darles alcance en las montañas.
Allí había un paso, su pared septentrional nos daría una oportunidad, ocultos con arcos podríamos diezmarlos lo suficiente como para luego afrontar una batalla a melé segura para unos pocos jinetes.
Desplazar un ejercito numeroso nos retrasaría en demasía, así que Niels, Ubbe y yo nos encargaríamos de rescatar a mi amiga.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole Sáb Nov 11, 2017 4:02 am

Los primeros días se había resistido, se había negado a comer y había mirado mal a sus carceleros, como si eso pudiera provocarles algo más que la risa. Finalmente el hambre y el frío la habían vuelto más dócil y se limitaba a permanecer en silencio, tras aquellos barrotes tan finamente unidos que ni siquiera su forma más pequeña tenía ocasión de escapar.
Había aguantado los golpes y meneos en la jaula y ser el entretenimiento de aquellos seres que la llevaban no sabía a dónde y no sabía por qué. Aquel no era su terreno, no conocía el entorno y estaba sola y desarmada frente a lo que a sus ojos era una patrulla bien pertrechada.

Ni siquiera cantaba, porque la música no reconfortaba su alma en esos momentos. ¿Qué iba a ser de ella? Seguramente le aguardase un destino que le hiciera desear la muerte, porque... si quisieran matarla ya lo habrían hecho.

Uno de ellos había intentado sacarla de la jaula una noche, pero el que parecía ser el jefe no se lo había permitido, hablando en una lengua que no comprendía, pero por cómo sucedieron las cosas, entendió que debía llegar viva a destino. El alivio que sintió esa noche se diluyó en las siguientes, cuanto más se acercaban al final de aquel incierto viaje.

En su mente, se torturaba una y mil veces en los amargos recuerdos de su huída. Tal vez si hubiera sido valiente para enfrentar un corazón hecho pedazos todavía estaría en casa, viendo al hombre de sus sueños ser feliz con otra mujer y narrarle su dicha como a la amiga que se suponía que era... Tal vez esa muerte en vida fuera mejor que el destino que le aguardaba, del que sabía poco o nada.

Se abrazó a sí misma en la jaula, intentando retener un poco de calor en su cuerpo y deseando llegar al final. Porque cuando uno atraviesa el infierno, siempre ha de seguir adelante.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 OTPbdc8
Pío, pío, que yo no he sido.
Altair Boussole
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Brynja Sáb Nov 11, 2017 9:23 am

Desistió en entrar en el castillo Cannif, valoraba su vida, aún tenía muchas batallas que luchar y ganar. A Ubbe sólo le dedicó una breve reverencia cuando se aseguró de que tanto la cambiante como Aren estarían bien. Su sitio, estaba con su manada, se asentarían alejados del castillo de Randulf y con la idea de abandonar en cualquier instante el lugar. No era un secreto para sus hermanos que la buscaban, una fugitiva , una traidora a los ojos de aquel rey despiadado que solo quería venganza, poder y mantener su sitio en el trono.

Habían pasado unas semanas, dos de sus hermanos se dedicaban a informarla de lo que ocurría en Akershus. No eran bienvenidos y no los esperarían, menos los recibirían con los brazos abiertos. Durante este tiempo, habían buscado aliados, seres sobrenaturales, guerreros... que apoyasen la causa. Lo primordial era que el rey no se saliese con la suya, proteger a aquellos indefensos que sólo sobrevivían en estos tiempos de absoluta confusión, anhelando ese salvador por el que esperaban pacientemente.

A sus oídos, llegó la triste noticia de que habían capturado a un ser sobrenatural. Un ave. Una mujer desconocida , custodiada por orcos. No lo pensó ni un instante, salió en busca y captura de aquellas alimañas, recuperar la libertad de aquella joven dulce que servía de visión al guerrero, el hijo perdido Cannif.

A los alrededores de Akershus, observó como los guerreros Cannif y sus aliados tomaban marcha a destino de ninguna parte, pues ¿cómo iban a saber dónde se encontraba dicha jaula? Esta vez, su modo licántropo quedó en segundo plano. Ataviada de curo y armas de filo, se encaminó por el mismo sendero, iba en ventaja pues le llevaba a los guerreros un par de kilómetros.

Apoyada en el tronco de un árbol, entre las sombras, pudo vislumbrar la silueta de personas que se acercaban..por el olor, la voz...sin duda eran ellos. En medio del camino, esperó ser escuchada...alzó las manos en son de paz..

-Vine a ayudar -sus orbes castaños solo se fijaban en quien no podía verla, siempre buscaba su mirada y de algún modo sabía que la miraba fijamente -No soy vuestra enemiga. Ya no. sé que han ido al sur... puedo olerlos y no es muy agradable -bromeó quitando hierro al asunto, un par de pasos y se acercó al caballo que montaba Aren, acariciando el pelaje, sin saber muy bien qué decir -Estás vivo , estás bien -aquel tono más calmado, había recuperado su esencia.. pues ser un Cannif ya no suponía ninguna diferencia con su persona.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 RdxVCZE
jeg:

Du:
Brynja
Brynja
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/05/2017
Localización : Dónde tú estés.

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Lun Nov 13, 2017 3:23 am

De camino hacia las montañas, detuvimos los caballos en un pequeño claro, de entre las sombras que la media luna otorgaba al bosque apareció una mujer cuya voz me resultaba sobradamente familiar.
Ubbe pidió clama a Niels, que nos alentaba a continuar, de no hacerlo perderíamos un tiempo demasiado valioso y la loba podía tener como única intención desviarnos del sendero y hacernos fracasar.
-La conozco, no diré que confió en ella de un modo ciego -bromeé teniendo en cuenta mi condición -pero creo que es sincera cuando os ofrece su ayuda.
Extendí mi mano en su dirección para que la tomara y al sentir sus dedos enredarse con los míos tiré de ella para subirla a la grupa de mi montura.

La decisión estaba tomada, se que a Niels no le gustó, una cosa era acostarse con ella, que es lo que un tiempo hizo Ubbe por los rumores que me habían llagado y otra muy distinta confiar como aliada en una general del ejercito de Randulf. Mas era cierto, con ella ganaríamos tiempo y era importante dar con Alatair antes de que su sino fuera mucho mas incierto.

Los cascos de los caballos retumbaban sobre la húmeda tierra alzándola a su paso, cabalgábamos sin pausa, sin ningún tipo de descaso rumbo al punto señalado.
Por suerte nosotros no viajábamos con carreta, lo que nos permitió coger sederos de difícil acceso pero que nos hizo ganar un valioso tiempo.
Una semana mas tarde nos hallábamos apostados en el paso que serviría como encrucijada a la comitiva que llevaba presa al ave.

No tardamos en vislumbrarlos, bueno, yo no veía una mierda, pero los orcos eran tan ruidosos y apestaban a pura mierda, así que ni siquiera necesité ser avisado de donde se encontraban.
Esperamos el momento perfecto en sepulcral silencio, ocultos, recibiendo el aire de cara para que nuestros olores no pudiera ser captados por los huargos.

Justo cuando pasaban por debajo emergimos lo suficiente como para descargar una ristra de flechas que diezmaron a los orcos.
Estos sorprendidos detuvieron entre gruñidos el carro tratado de organizarse mientras los supervivientes sacaban los escudos poniéndose en formación y los huargos ascendían montaña arriba en nuestra dirección.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole Dom Nov 19, 2017 4:54 pm

Cuando comenzó el enfrentamiento no supo ni por dónde le venía. Lo único que pudo hacer fue encogerse sobre sí misma en el interior de la jaula y rezar porque los asaltantes fueran más comprensivos que sus captores y que se limitaran a robarles y la dejaran libres.

O que en algún momento, por azar o por despiste, la jaula se rompiera y ella pudiera escapar. Por desgracia, eso no ocurrió y tuvo que quedarse donde estaba, entre los barrotes, asustada y en medio de una lluvia de flechas que parecían salir de la nada. Una de ellas le desgarró el hombro. No era nada grave, pero escocía como mil demonios.

Aprovechando que los huargos subían hacia la colina, buscando el origen de las flechas para presentar batalla, los que conducían el carro en que la llevaban intentaron escapar de su alcance, avanzando en el camino, pero una de las flechas se clavó en la grupa de la bestia que tiraba, que se desbocó por el dolor lacerante y repentino y provocó que el carro perdiera una rueda, impidiendo su huida.

Con el impacto, se vio lanzada de nuevo contra los barrotes. Seguramente le salieran varios morados. Intentó mirar alrededor, buscando un rostro amigo, una esperanza, aunque sólo fuera una pequeñita.

Y lo que vio fue algo mejor. Por un momento pensó que se había equivocado, pero sus ojos de halcón no la estaban engañando. Aren. Una ola de calidez y esperanza se extendió por su cuerpo. Hasta sonrió. Si había suerte, estaría a salvo.
Pero para eso tenían que ganar aquella batalla y no tenía muy claro de qué lado estaba la ventaja.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 OTPbdc8
Pío, pío, que yo no he sido.
Altair Boussole
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Lun Nov 20, 2017 1:51 am

Los huargos subían con facilidad por el escarpado terreno, así que pronto llego el momento de desenvainar los aceros, el combate paso a ser a melé.
Podía escuchar la agitada respiración de la bestia que se alzaba enorme ante mi, el vaivén de mis cimitarras ante ambos era un hecho, me desconcentraban los gruñidos de aquellos que me rodeaban y que con fiereza embestían al resto de gigantes lobos.
Mis pies se movieron gráciles hacia la derecha esquivando uno de los zarpazos, viré sobre el talón para asestar un tajo en el lateral de animal que lo hizo aullar.
Sabia danzar con la espada, había aprendido a hacerlo y la ceguera no era un inconveniente para combatir hasta el ultimo aliento.
Ladeé la sonrisa, los mangos viraban entre mis manos, sentía fluidos sus movimientos, el acero pasaba voraz a cada lado de mi cuerpo acompasado a mis diestros movimientos, como si de una maquina de matar me tratara avancé abriéndome camino, la sangre cálida salpicaba mi rostro, las bestias quedaban reducidas bajo la intensidad de mis arremetidas.

Un zarpazo me hizo gruñir de dolor, atravesado medio pecho sentí mi carne abrirse y mi estomago contraerse.
Apreté los dientes, escuché a mis espaldas el grito de mi hermano y al parecer un cuchillo que lanzó hacia la bestia para darme algo de tiempo a rehacer mis movimientos.
Sangrando, me pude alzar de nuevo, cogí las espadas y me lancé voraz contra la bestia hundiendo sendas en su grupa y abriéndolas a modo de tijera para desgarrarlo y darle una muerte sangrienta.

Corrí hacia el centro, los orcos debían proteger el carro, pues en el centro oía la voz de la mujer pájaro que gritaba mi nombre asustada.
Mis hermanos también habían llegado hasta allí, el combate se tornaba encarnizado, los orcos no cedían un ápice en el empeño de llevar su presa ante Randulf, posiblemente mas intimidados por el látigo del rey norteño que por el acero que enfrentaban en este momento.

Hela los acogió entre sus brazos, dudaba que esas bestias accedieran al lugar de los valientes, el Valhala.
De un golpe seco abrí el candado liberándola, no podía verla pero si sentí sus brazos rodeando mi cuello mientras mis dedos se deslizaban despacio por su pelo.
-¿estas bien? -susurré en su oído incapaz de ver si la habían herido.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole Lun Nov 27, 2017 4:42 pm

Poco o nada podía hacer dentro de aquella jaula cuyos huecos eran tan estrechos que no cabía por ellos para escapar ni siquiera en su forma más pequeña. El carro se movía con cada empujón que recibía a causa de la pelea, tambaleándose y haciéndole sentir miedo, porque podría volcar y acabar aplastada bajo el peso de algunos de aquellos huargos tan enormes que daban miedo.

Intentó desde la distancia avisar a Aren o a sus hermanos, los que tenía cerca, de cuando un enemigo estaba a sus espaldas, pero apenas era de ayuda en aquella situación. Si al menos pudiera escapar y picarles en los ojos...

Un fuerte golpe rompió el candado de su prisión y cuando se abrió la parte que hacía las veces de puerta, fue como si se abriera el cielo. La imagen de Aren ante ella le hizo sentir tanto alivio que rompió a llorar, lanzándose a sus brazos.
-¡¡Aren!! -sollozó contra su cuello, buscando consuelo.

Estaba más o menos ilesa, a excepción de algunos golpes y magulladuras cuyas marcas amoratadas se irían en unos días. Tenía la piel helada y estaba más que claro que no se habían molestado en darle una muda de ropa, porque el ciego llegaba a palpar piel tocase donde tocase.

-Estoy bien. Pero tú... Tú estás herido. Y todo por mi culpa. Oh, Aren. Lo siento tanto. Tanto. -murmuró entre lágrimas, acariciando sus mejillas-. Tenemos que llevarte a un clérigo cuanto antes. O a un curandero. O lo que sea. No me perdonaría que te pasar nada por mi causa.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 OTPbdc8
Pío, pío, que yo no he sido.
Altair Boussole
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 2 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.