Victorian Vampires
The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

The Misty Mountains cold (privado)

+3
Brynja
Altair Boussole
Aren Cannif
7 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Dom Ago 27, 2017 10:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia apenas un da había encontrado un pájaro herido, todavía estaba en fase de recuperarse, era una cambiante, así que se unió a mi y a la loba en mi camino hacia la fortaleza de Akershus.
Supongo era una simbiosis bastante practica, ella no quedaba herida en las montañas y para mi podía llegar a serme útil en algún momento del viaje.

Habíamos cruzado una escarpada montaña, con un rio de aguas vivas bajo esta, a vista de pájaro una gruta quedaba al otro lado de la escarpada montaña, así que la idea de investigarla no me pareció en absoluto descabellada.
Las dos parecían confirmes con el plan y aunque eso nos llevaría algo de tiempo, algo me decía que lo que descubriéramos al otro lado podía tener una importancia vital.

Pronto estuvimos todos en el interior de la estrecha gruta, por donde concurría con fluidez el agua de aquel rio natural, podía notar como los líquenes y otras plantas acuáticas se enredaban en mis pies, convirtiendo el suelo en una zona muy resbaladiza.
El musgo que crecía en las húmedas paredes, tampoco permitían afianzarse mucho a ellas. Por las rocas formando pequeños surcos resbalaban pequeñas cantidades de agua, que terminaban en el rio. Pero pese a todos las dificultades, parecía que podríamos atravesarlo; desde luego  el agua tenía que venir de algún sitio, y tenía el extraño presentimiento de que quizás proviniera de la ciudad enana que buscábamos.
Caminamos durante un buen rato, agachados para no golpear con la cabeza en algunas zonas de aquella gruta rocosa, el agua nos llegaba por la cintura, congelando nuestros músculos y quebrantando nuestro ánimo.

Bry y Altair se acercaron a mí, mirando la pared con cierta curiosidad.
No veía nada, así que todo lo que percibía era a través del resto de mis sentidos.
Aquello parecía una red de alcantarillado creada por manos enanas, deslicé mis manos por las paredes, creía que era un mito la existencia de una raza de pequeños hombres.
-Seguramente si seguimos este camino encontraremos una zona más amplia donde concurrirán

Caminamos durante una hora, encontrando varias ramificaciones. A diferencia del rio natural, el caudal del agua que procedía de la ciudad, era más bajo, incluso en ocasiones permitía ver un suelo pavimentado con una especie de pequeñas losetas rectangulares. Desde luego estos enanos, trabajaban con tesón, sin descuidar el mínimo detalle.
Continuamos caminado a paso ligero, el suelo comenzó a empinarse hacia arriba y así a reducirse el nivel del agua, hasta que finalmente, todo resto de agua había desaparecido, cosa que parecía aliviarnos enormemente.

No tardaron las damas en ver una salida cuadrada, no de gran tamaño, que cruzamos de uno en uno, la rejilla que taponaba la entrada a la alcantarilla estaba en el suelo tirada, era evidente que no éramos los primeros en llegar hasta allí por ese camino, pero desde luego, ninguna de las pisadas que percibí acariciando el suelo a mi alrededor eran  recientes, cosa que me alivio enormemente. Imaginaba que aquel mapa que encontré en mi aldea y que había guiado los pasos de Bry y míos, pertenecía a algún saqueador, que desde luego había salido y entrado por aquella misma alcantarilla y a juzgar por la cantidad de objetos esparcidos por el suelo, con las manos llenas.
Alce la mano de aquel pavimentado suelo de piedra, habíamos llegado sin lugar a dudas a lo que quedaba de lo que en su día fue una hermosa ciudad enana. No había dudas de que aquello debió de ser impresionante, hoy solo era un espejismo, que aun derruido y lleno de polvo guardaba una enorme hermosura capaz de dejar boquiabierto a cualquiera, era mas que evidente  lo esplendoroso que debió de ser todo aquello.
-Descubramos que es guardado aquí con tanto recelo ¿Podia tener algo que ver eso tambien ocn la destruccion de mi aldea? Si asi era, pensaba descubrirlo.



The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo


The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Mar Nov 28, 2017 7:51 am

Deslicé mis dedos por su rostro, las curvas de su cuerpo, sus brazos, sus muslos y caderas, ella aseguraba estar bien pero yo necesitaba confirmarlo y respiré aliviado al darme cuenta de que no había rastros de sangre corriendo por su pie, estaba bien, posiblemente solo tuviera alguna que otra contusión
Ella estaba abrazada a mi, dejé escapar mi aliento contra su cuello, hundiendo allí mi nariz, apresando su aroma.
-Estoy bien -aseguré -la batalla siempre deja marcas, ojala todas las cicatrices cerraran como estas.

Notaba como sus mejillas estaban mojadas, lo que me llevó a separarme un poco, no la veía pero enarqué una ceja ante sus palabras.
-¿culpa tuya?
No entendía porque decía eso..ella había partido de Akershus, el único culpable de esto era Randulf, la apresó no se con que fin y envió este ejercito para cumplir su misión.

Niels y Ubbe que habían rematado a las bestias llegaron a nuestra posición.
-¿esta bien? -preguntó Niels
-si -aseguré.

Ubbe empezó a mirar la herida de mi pecho, sangraba en abundancia, la piel estaba desgarrada.
-Voy a por leños, hay que cerrar eso o no aguantaras el viaje de vuelta Aren.
Mi hermano me dio un manotazo en el hombro divertido.
-Te quedara una cicatriz interesante con la que podrás ligarte a mas de una -aseguró ladeando la sonrisa -voy a por las monturas.

Altair me ayudó a sentarme en la hierba, ladeé la sonrisa sin soltar mi mano.
-Oye, no te sientas culpable, he venido porque he querido y volvería a hacerlo mil veces, yo no abandono a mis amigos y tu siempre seras para mi alguien importante.
Pediré a Niels que se aseguré de que llegues a puerto, allí podrás coger un barco que te lleve a tu hogar.



The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole Jue Nov 30, 2017 1:18 pm

Dejó que Aren la tocase para comprobar que no estaba herida. A cualquier otro le hubiera apartado las manos, pero él no disponía de otra forma de "verla".
-No estás bien, Aren. Estás sangrando mucho.
Y ella se había quedado manchada con su sangre.

La pajarita miró a los otros dos. Ni siquiera se molestó en cubrirse, porque estaba más preocupada por su amigo que por el pudor.
-No, no está bien, pero es un cabezota. -Sus ojos se desviaron hacia Ubbe-. Haz algo, por favor, me acongoja verlo herido. Y más por mi causa.

Ayudó a Aren a sentarse y se arrodilló a su lado, peinándole con los dedos de la mano libre, más por esa sensación de ansiedad nerviosa de tener que hacer algo para no sentirse inútil.
-No necesitas cicatrices para eso. Te basta con sonreír.

Bajó la mirada cuando le dijo que no se sintiera culpable. No podía evitarlo.
-No queda nada para mí allí. O al menos no siento que deba volver. -Suspiró con profundidad-. Supongo que tomaré un barco cualquiera, a la aventura, lo que pueda permitirme con lo que pueda reunir en el tiempo que tardes en recuperarte. Porque ni por asomo pienses que voy a dejarte solo. No es negociable.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 OTPbdc8
Pío, pío, que yo no he sido.
Altair Boussole
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Vie Dic 01, 2017 4:10 am

Negué con la cabeza al escucharla decir que se quedaría en Akershus hasta que me recuperara.
-No, esto no va a retenerte a mi lado. ¡por Odin que tengo orgullo! No me gusta sentirme débil y si te quedas hasta que me recuperé porque estoy herido, así me haces sentir.
Estoy bien, desenvainar el acero siempre trae consecuencias y estoy preparado para asumir todas ellas, soy un guerrero, ademas de ciego y un buen herrero, todo ello conforma mi persona y si algún día encuentro el Valhalla, me divertiré con las valquirias que vengan -apunté ladeando la sonrisa quitando hierro al asunto.

Ubbe regresó con leños, el humo y el olor a madero quemarse inundaban mis fosas nasales en cuanto Ubbe hizo su trabajo.
-Aren, escucha -me dijo mientras yo enarcaba una ceja y alaba la cabeza en su dirección -voy a cauterizar la herida, es lo mas rápido, duele, pero dejará de sangrar.
Asentí con la cabeza escuchando como a mi diestra mi primo trajinaba frente a la hoguera.

La mano de la joven pájaro seguía enlazada a la mía.
-si no tienes donde ir y quieres quedarte, eres bienvenida, pero hazlo por ti, no por mi..no necesito tu compasión ¿de acuerdo?
Sabia porque ella me lo había dicho que necesitaba seguir su camino, no iba a permitir que mi situación cortara sus alas.

Mi primo se acercó con la daga en la mano, su hoja debía estar al rojo vivo, lo escuché acuclillarse a mi lado, me dejé caer sobre la hierba fresca, apreté los dientes al sentir que abría mi camisa y de seguido la hoja acarició mi piel con fuerza.
Aullé de dolor al sentir como abrasaba, como mi piel desprendía un olor a carne quemada.
-Ya está -aseguró Ubbe dándome una palmada y apartando el arma de mi pecho.




The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole Sáb Dic 02, 2017 4:13 pm

-No te estoy pidiendo opinión, Aren. Es mi decisión y no voy a irme tranquila, sabiendo que estás herido. No tienes que sentirte débil por ello y, si lo haces, no te preocupes, lo superarás.

Ubbe se acercó a explicarle lo que le iba a hacer y a Altaír hasta comenzó a dolerle la idea. Se acomodó de rodillas, dejando la cabeza de Aren sobre sus muslos y agarrándole las muñecas. Se inclinó hacia adelante, para ejercer más presión sobre sus hombros con los antebrazos. Su melena caía sobre ellos, rozando el rostro y los hombros del guerrero.

El dolor de la cauretización era intenso y sentir a Aren removerse contra ella, a pesar de que aguantaba bien el dolor, le provocó un profundo sentimiento de impotencia.
-Aguanta -susurró, tan bajito que dudaba que le hubiera oído.

El breve instante que duró el hierro ardiendo contra la piel se le antojó eterno. El corazón le latía con fuerza y estaba conteniendo la respiración sin darse cuenta.

Cuando el momento pasó y Ubbe alejó el arma de Aren, Altaír se relajó un poco, pero no se apartó del guerrero, sino que se quedó allí, acunándole en su regazo, ofreciéndole consuelo. Levantó los ojos hacia Ubbe, mientras apagaba la hoguera.
-Llevémosle a casa.

Por supuesto no pensaba permitir que nadie la apartase de él en el trayecto.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 OTPbdc8
Pío, pío, que yo no he sido.
Altair Boussole
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Dom Dic 03, 2017 2:56 pm

Descansamos el tiempo suficiente como para coger fuerzas, estuve bastante callado aunque mi hermano Nels que era un bocazas no dejaba de bromear creo que intentando en el fondo que el ambiente se relajara.
Altair no se separaba de mi, como si fuera un niño de teta que necesitara los cuidados de su madre.
Ser ciego no me convertía en un puto inútil, era cierto que me habían herido ¿acaso a mi primo a y hermano no los habían tocado jamas en combate? Es el riesgo que tienes cuando desenvainas la espada, así que no necesitaba su compasión, me convertiría en un guerrero fuera ciego o no.

Emprendimos marcha, Altair delante quedaba rodeada por mis brazos que afianzaban las riendas de una montura mas que acostumbrada a ir a todas partes sin necesidad de que la guiara.
-Altair, dices que no te iras mientras este herido -ladeé la sonrisa con aire engreído -entonces no te iras jamas, porque voy a combatir hasta que la gran cena de Odin esté lista para mi.
Soy un guerrero, si quieres quedarte en Akershus porque quieres sentirte parte de mi vida adelante, peor no uses como escusa mis heridas porque el acero al desenvainarse suele traer consecuencias. Morir o matar, de momento he matado y sigo aquí..dudo que lo esté haciendo tan mal -aseguré apoyando mi barbilla en su hombro.

Mi aliento movía lentamente su pelo, solo preterida que entendiera que no debía sentirse atada a mi.
-Nos hemos devuelto el favor mutuo, estamos en paz, ahora has de decidir porque te quedas en Akershus y si tu respuesta tiene que ver con la pena hacia un joven ciego, te aseguro te equivocas, soy muchas cosas pero no débil y menos un inútil incapaz de cuidar de si mismo.

Quizás necesitaba escucharla decir que no se quedaba por eso si no por otro motivo, o por contra que prefería partir hasta que nuestros caminos se reencontraran de nuevo.
Mi sed de venganza era lago que pretendía saciar y aunque seguramente con el herrero que un día fui ella podría sentirse cómoda, hoy me había convertido en un ser muy distinto.



The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole Miér Dic 06, 2017 2:39 am

-Te conocí salvándome la vida, Aren. Te aseguro que lo último que siento hacia ti es lástima. -Apoyó la cabeza contra la del guerrero, que estaba en su hombro-. Pero eso no quiere decir que no me angustie verte herido. Alguien me dijo una vez que las experiencias cercanas a la muerte unen mucho a las personas. Quizás sea por eso por lo que me siento unida a ti. O puede que simplemente no sienta que tengo un sitio al que volver y a tu lado me siento más útil. Sé que tú no me necesitas, pero es posible que yo a ti sí.

Envuelta en su abrazo se sentía segura; era la segunda vez que le salvaba la vida desde que se conocieron y, si bien podían entender que estaban en paz, Altaír no creía que se tratara de deudas saldadas. No estaba en deuda con él, él tampoco lo había estado nunca con ella. Era un sentimiento más complicado que una simple transacción.

Acarició los brazos que la rodeaban, hasta que sus manos alcanzaron las de Aren.
-No quiero ser un lastre para ti, Aren. Pero marcharme de aquí sería tan azaroso como quedarme. Debo empezar de cero en cualquier sitio y, al menos en Akersus tengo un rostro amable y una mano amiga. Encontraré una ocupación y saldré adelante, pero hasta que eso ocurra... déjame quedarme y reconfortar tus heridas.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 OTPbdc8
Pío, pío, que yo no he sido.
Altair Boussole
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Jue Dic 07, 2017 3:39 am

Ladeé la sonrisa cuando escuché sus palabras, decía que quizás yo no la necesitaba, se equivocaba, pero yo nunca era de los que admitían necesitar a nada ni a nadie, pero que ella a mi si me necesitaba.
No podía ver la cara de tonto que puse pues estaba a su espalda, mejor a si. Aun nos quedaba mas de un día a caballo para alcanzar Akershus, mi hermano y primo iban alerta, con Randulf nunca podías sentirte a salvo, la guerra era demasiado cruenta y prolongada en el tiempo, el norte moría y yo era testigo de ello.

Nuestras manos afianzaban las riendas, buscando en parte el calor y la complicidad del otro.
-Akershus es un buen sitio para empezar de cero, necesitan todas las manos posibles para vencer al rey tirano, estoy seguro de que pronto encontraras tu sitio y mientras lo haces, me viene bien el canto de tu voz en combate -reconocí -quizás también te necesito, pero eso no es motivo para que te quedes conmigo.

Me relami los labios llevando una mano a la herida, el galope incesante del caballo hacia que me dolieran las entrañas.
-¿Sabes? Yo soñaba con ser como mi padre, un herrero, crear espadas, forjar el acero y ahora estoy destinado a blandirlo. Supongo que aquí no se pueden hacer planes...
Una familia, pasar el negocio familiar, enseñar a mis hijos como funcionan las fraguas norteñas, yo hasta hace poco no era un Cannif, aun hoy dudo que esa sea la sangre que corre por mis venas, pero...odio a Randulf, me vengaré, no solo por arrebatarme mis sueños, si no por arrancárselos de cuajo al norte.
Höor es un buen hombre, ama a sus hijos, esto es difícil para los dos, creo que ninguno sabe como actuar frente al otro -dejé escapar el aire de forma pesada -pero me deja volar, no me sobre protege pese a mi discapacidad, no me pone fronteras y tu tampoco, te lo agradezco.




The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole Mar Dic 12, 2017 10:32 am

-Esta guerra no tiene por qué matar tu sueño. No mientras tú sigas vivo. Algún día acabará y podrás seguir adelante. Entonces podrás tener esa familia que tanto deseas y enseñar a tus hijos el oficio. Tómalo como una oportunidad de conocer a tus verdaderos padres, a tus hermanos. Quizás ellos estuvieron tan perdidos como tú con la separación y esto os ayuda a estrechar lazos. Pero sobre todo, no dejes que la venganza te consuma. No me gustaría que perdieras tu sonrisa. No puedes verla, pero lo poco que la dejas salir ultimamente, te cambia la cara.

Y tampoco podía ver el leve sonrojo en las mejillas de la muchacha. Estuvieron un rato en silencio, tal vez porque el sonido de sus voces podría romper aquella delicada burbuja en la que se habían aislado del mundo por un momento.
Perdida en sus pensamientos, Altaír imaginó un futuro donde tuviera todo lo que había dejado atrás. Imaginó una casa, unos niños, un jardín con flores y mucha música en el ambiente. Lo que había soñado en un tiempo que ahora se le antojaba demasiado lejano. Desde la distancia, la herida ya no dolía. Quizás era que ya estaba cerrada, que ya no añoraba estar en los brazos de ese hombre que había roto su corazón porque no había podido quererla del mismo modo que ella le quería. Quizás allí, en esa nueva tierra, pudiera hallar un nuevo comienzo.

-Yo voy a volar contigo, Aren, hasta lo más alto. Voy a estar ahí para verte cumplir tus sueños. Y malcriaré a tus hijos para que sean algo más que duros herreros y aguerridos hombres de armas.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 OTPbdc8
Pío, pío, que yo no he sido.
Altair Boussole
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Mar Dic 12, 2017 1:14 pm

Ladeé la sonrisa sintiendo las manos de la joven rodeando mi cintura y sus palabras, susurradas en mi oído sonaban como una extraña melodía.
-No soy un necio, menos aun un ingenuo, mi padre, el conde no, el herrero, me decía que lo que separaba a un hombre vivo de uno muerto tendía a estar en lo que hacías con el acero.
Según él solo existían dos tipos de hombres, el que trabajaban con el y los que lo esgrimen, hasta hace poco yo pertenecía al primer grupo. Vivía tranquilo en una aldea, no tenia grandes cosas pero la herrería nos daba para vivir de forma honrada, tenia mis amigos, amaba y respetaba a mis padres, se puede decir que aunque trabajaba de sol a sol, era feliz.
Un día Randulf me arrastro al segundo grupo, hoy blando el acero, eso me convierte en tarde o temprano un hombre muerto, solo espero que las valquirias me lleven una vez haya terminado mi cometido, matar al rey tirano.

Giré mi rostro hacia Alatair cuando dijo que algún día iba a ver a mis hijos y a mimarlos.
-Ten cuidado, no me hagas promesas que no puedes cumplir. Hace unos días te fuiste porque tu sino distaba del mio...¿que ha cambiado para que seas capaz de hablar de un futuro a tan largo plazo.
Me relamí los labios, la cercanía hacia que su aliento impactara contra ellos.
Ciertamente es que no entendía nada, quería hacerlo ¿por que había cambiado de opinión? Si era porque creía deberme algo se equivocaba, yo no quería lastima, necesitaba verdad.

Tras una semana de viaje alcanzamos Akershus, el trote incesante del caballo no me había permitido recuperarme demasiado, pero había llegado vivo, que no era poco.
Me llevaron a la enfermería, allí con antibiótico tratarían la infección y con algunos remedios me mantendrían a raya el dolor.
Las drogas eran buenas porque algo aturdido por ellas pronto empecé a sentirme mareado y acabé dormido sobre la camilla.



The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole Miér Ene 03, 2018 4:23 pm

En su mente, cuando había formado la idea de un futuro, no iba necesariamente unido al de Aren. No en una única línea. Podía mimar y malcriar a los hijos de ese hombre de mil maneras; podía ser su madre, su tía, su madrina o simplemente esa amiga de la familia que tiene un estatus especial. No lo había delimitado. Pero al decirlo en voz alta, se dio cuenta de cómo sonaban sus palabras y se enrojeció aún más. No quería darle a Aren la imagen de una muchacha que busca desesperadamente un marido que la mantenga y la defienda.

-Tu y yo siempre estaremos unidos de algún modo, Aren, incluso en la distancia. Ni tú ni yo sabemos lo que nos deparan los días venideros, pero lo que hemos compartido en este viaje... nada ni nadie puede cambiar eso. Siempre voy a estar ahí para ti cuando me necesites -explicó, sin romper la cercanía entre ellos-. Aunque tenga que volar días y días sin descanso para llegar a ti, llegaré.

Con eso no quería decir que fuera a irse, sólo que, aunque estuviera lejos, volvería a su lado. Ésa era la única promesa que podía hacerle. Lo demás... sería cosa del destino.

Por supuesto, no permitió que nadie la alejara más de lo imprescindible de la estancia donde reposaba Aren. La muchacha se encargaba personalmente de velar su sueño, de darle agua, de vigilar sus heridas y hacerle tomar las medicinas.
Tan solo abandonó su costado para ir a hablar con los hermanos de Aren.

-Sé que soy una desconocida aquí, que no teneis por qué tenerme en cuenta y que podríais echarme de este reino con todo el derecho, pero... si decidís no hacerlo, si me permitís quedarme junto a Aren, pondré mis habilidades a vuestro servicio. Soy una cambiante, un pájaro. Tengo la vista y la fuerza de un halcón, puedo moverme en la noche como un búho y hacerme tan pequeña como un mandarín. Podría llegar alto en el cielo y ver ejércitos en la distancia, podría colarme en lugares donde nadie más sería capaz de entrar... Y estoy dispuesta a hacerlo si con ello Aren puede hundir su acero en las entrañas de ese monstruo. Estaré a su lado y grabaré esa escena en mi memoria para narrársela una y otra vez, hasta que pueda verla en su cabeza.

Tras eso, con una firme decisión tomada, Altaír regresó junto a la camilla donde yacía Aren. Quería estar allí cuando despertase. Y mientras no lo hiciera, ella le seguiría cantando dulcemente.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 OTPbdc8
Pío, pío, que yo no he sido.
Altair Boussole
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Jue Ene 04, 2018 7:25 am


Con los Cannif:

La chica pájaro entro por la puerta, Ubbe, Hakon, Sirius y yo bebíamos unas jarras en el salón sentados alrededor de la mesa de madera.
Reclinaba la silla mientras contaba a mis hermanos mi ultima gesta y no precisamente en el campo de batalla si no con una rubita de grandes pechos que bien podía pasar por una de esas valquirias con las que todos soñábamos nos recogieran algún día.
Ubbe golpeaba la mesa riéndose, al parecer el se la había trajinado hacia unos días, lo que hizo que Hakon se riera de forma estrepitosa escupiendo parte del alcohol como si fuera un aspersor.
Sirius negaba mirándonos a los tres, llevaba un libro entre sus manos, de esos de hechizos varios, parecía importarle poco nuestras hazañas en la cama, claro que teniendo en cuneta que el desataba la tormenta cuando se animaba mas de la cuenta..

Alatair se plató ante nosotros agradeciéndonos que no la tiráramos de Akershus, asegurando que haría todo lo necesario para ayudar a ganar esta batalla contra Randulf, sus ojos centelleaban plagados de rabia, parecía que ver a nuestro hermano postrado en la cama era algo que había despertado su rabia.
Ladeé la sonrisa alzándome de la silla para enfrentar sus intensos pardos.
-Aren es un herrero, cuando forjas un arma, lo haces con la intención de que mate y hiera..te esfuerzas por darle templanza, afilarla...pero solo cuando te conviertes en guerrero, cuando la desenvainas te das cuenta que aquel contra el que combates también blande el acero y que el suyo, mata y hiere con la misma voracidad que el tuyo. Ahí te das cuenta de que Hela te mira de frente y que luchar o morir es todo cuanto te queda.

Alcé mi camisa para que viera mi torso, vale, los músculos era algo de lo que solía presumir, pero no era ese el motivo, al menos no en esta ocasión. Mi cuerpo esta plagado de cicatrices, todas cuentan distintas historias, me definen...Aren es un Cannif, pero todavía no tiene historias que contar, las tendrá.
Esa no será su ultima cicatriz, sera un guerrero, puedes ayudarlo, puedes entender el camino que ha elegido y ser sus ojos, es un Cannif el fuego de las fragas norteñas corre por sus venas. Ha elegido la venganza, todo guerrero espera la gran cena en el valhalla.

En el dormitorio de Aren:

Cuando abrí los ojos escuché el canto de Altair, estaba allí conmigo, estiré los músculos en doloridos por llevar demasiado tiempo postrado.
Ladeé la sonrisa al sentir como su mano atrapaba la mía.
-¿como eres? -le pregunté.
Quizás no era la primera pregunta que esperaba, pero no podía verla y me preguntaba como era esa mujer a la que el destino parecía unirme una y otra vez.
Ella me dijo que se quedaría en Akershus, al menos por un tiempo.

Hice ademan de ponerme en pie.
-¿cuanto tiempo llevo aquí? -pregunté apretando los dientes por la herida al intentar incorporarme -cuanto antes empiece a entrenar antes volveré a estar en forma ¿y mis hermanos? -pregunté no los oía y no es que fueran precisamente silenciosos.
Creo era la primera vez que me refería a ellos de ese modo.
-Me acercas la armadura, quiero entrenar, ya he reposado suficiente y no me convertiré en un guerrero escuchando el choque del acero desde la cámara, he de ir al patio de armas.
Por la noche quizás podríamos ir a la taberna con los demás Cannif. ¿Te apetece una “cita” conmigo?


The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole Jue Ene 04, 2018 1:29 pm

No pudo negar que le sorprendió esa pregunta. ¿Cómo era? Pues normal. Realmente no supo qué contestar en un primer momento, así que fue a lo obvio y le contó cómo era su pelo, el color de sus ojos, el tono de su piel. Sin ser realmente consciente de que no podía apreciar las diferencias, porque nunca había visto los colores.

Sin embargo, conforme hablaba, una idea acudió a su mente y tomó las manos de Aren, guiándolas a sus mejillas.
-Tal vez no puedas verme, pero puedes sentirme. No puedes ver el color de mi pelo, pero puedes conocer su tacto y cómo se enrolla en tus dedos. No puedes saber si mi piel es clara y oscura, pero puedes notar que es cálida contra la tuya. Puedes saber cómo de suaves son mis plumas.

Se sentó en el borde de la cama y dejó que Aren recorriera su rostro con los dedos. Era extraño, pero en absoluto desagradable. Se preguntó por qué no habian pasado por eso antes y le pareció injusto que ella hubiera sabido desde el primer momento cómo era él y no al revés.

-Llevas aquí varios días, necesitabas reponerte. Y ni pienses que vas a ponerte a entrenar ahora. Primero vas a darte un baño, que apestas. Y luego a comer en condiciones. Después de eso, podrás entrenar. Apresurarte a volver a empuñar el acero antes de estar al cien por cien no te hará mejor guerrero, sino que le dará la ventaja a tu enemigo. Además, no pienso tenerte medio muerto en nuestras "cita" de esta noche.

Le ayudó a levantarse y le dejó todo lo necesario para asearse al alcance de la mano. Después se marchó para conseguir un atuendo apropiado para esa noche, que teniendo en cuenta sus escasas posesiones, se limitaba a una falda larga, de color rojo y una camisa de rayas. Lista para "sufrir" una noche Cannif.

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Amelie_berkeley-repertory-theatre


The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 OTPbdc8
Pío, pío, que yo no he sido.
Altair Boussole
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Vie Ene 05, 2018 4:09 am

Deslicé mis dedos por su pelo, sedoso, ligeramente ondulado se enredaba entre mis dedos, lo llevaba largo pues lo recorrí hasta que las puntas se perdieron entre las yemas de mis dedos.
Enmarcaba salvaje un rostro cálido, de piel suave, tersa, deslicé por el la yema de mis dedos sintiendo una pequeña nariz, unos labios carnosos que como acto reflejo entreabrieron los miso.
Escuchaba su descripción pudiendo dibujar en el lienzo en blanco de mi mente su rostro ocn mas o menos precisión.

Aunque no fue ahí cuando me reí si no cuando aseguró que no me iba a ir a entrenar hasta que no desayunara y recobrara fuerzas, bueno, eso y que apestaba.
Llevé mi nariz al sobaco arrugandola, razón no le faltaba.
-¿me enjabonas la espalda? Bromeé lanzandole un pícaro bocado mientras me reía.
Me dejó todo a mano y se encargó de llenar la tina mientras yo iba quitándome la ropa dejándola amontonada en el suelo.
En el castillo tenían servicio, se llevaban mi ropa y me la devolvían limpia, pero yo no estaba acostumbrado a eso, si no a que fuera mi madre la que hiciera todo el trabajo, era una mujer mayor, así que ponía de mi parte por meter la ropa sucia en la cesta que después llevaba al rio para lavar.
De normal yo estaba en la herrería trabajando con padre, pero no eran pocas las veces que la ayudaba a portar el canasto para que no cogiera demasiado peso madre.
-Espera -dije antes de que saliera de mi camara cayendo ahora en la cuenta -¿me has dicho que si? ¿a lo de la cita?
Escuché su risa antes de cerrar la puerta dibujando en mi rostro una ladeada sonrisa.

Me di un baño en la tina, desayune unos panecillos que me trajo una chica llamada Soleil, al parecer se había criado con el señor Cannif, conversamos un buen rato, me tomé el café y me ayudó con los correajes de la armadura antes de bajarme al patio de armas donde mis hermanos ya entrenaban.
Pasé allí la mañana al completo, después nos fuimos al lago, la verdad es que iba cogiendo confianza con mis hermanos, me reía con ellos de sus hazañas, siempre estaban bromeando y me hacían sentir uno mas, para nada me trataban como un minusvalido, algo que era de agradecer.

Llegó la noche y tras una copiosa cena en el gran salón que casi me deja manco al intentar coger un pedazo de Carne que Ubbe pinchó con su daga, nos fuimos todos a la taberna.
-La chica pájaro se ha puesto my guapa para que puedas meterle mano por debajo de las faldas -me dijo Niels riéndose con ese descaro que lo caracterizara.
Le di un capón que no logró esquivar, Hakon se reía de las maldiciones de mi hermano.

Entramos en la taberna, ruidosa, con olor a alcohol y el ambiente bastante cargado. Altair iba de mi mano para ayudarme a no tropezar con todos los norteños y mesas que había en el recinto.
Ubbe pidió una ronda de jarras mientras el resto nos sentábamos en la mesa dispuestos a bebernos la taberna al completo.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole Vie Ene 05, 2018 2:24 pm

-Procura que no sean las tuyas las que lo intenten, Niels -respondió con una sonrisa en una velada amenaza de picarle los ojos en cuanto se descuidase. Ser en parte rapaz tenía sus ventajas.

Se sentó a la mesa, completando el circulo de guerreros, con una jarra tan enorme como las que llevaban ellos delante. Mucho alcohol para su pequeño cuerpo de pajarillo, pero nada que no pudiera solucionarse con una importante ración de comida para hacer base y que no se le subiera tanto.

Altaír tenia buen comer, le gustaba disfrutar de la comida y no se cortaba en comer de más si la ocasión lo ameritaba. Después de todo, gastaba mucha energía volando entre las nubes. Cogió un trozo de pan y queso entre trago y trago. Iba bastante más despacio que sus compañeros de jarana, pero iba dando cuenta de la jarra poco a poco.

De repente alguien comenzó a tocar en una esquina y, como no podía ser de otra manera, acabó subida en una de las mesas, cantando con ese torrente de voz que tenía, coreada por más de un parroquiano. En tiempos oscuros la música parecía reconfortar el corazón y una taberna era un sitio tan bueno como cualquier otro.

Al final, se dejó caer de nuevo en su banqueta, junto a Aren, riendo y con la respiración agitada por las risas y el baile. Pero se estaba divirtiendo de lo lindo, como hacía mucho que no se divertía.

Había tomado una decisión e iba a ser consecuente, en unos días partiría hacia el castillo del tirano, buscando un resquicio para colarse y averiguar un punto debil en su defensa que permitiera a aquel grupito de Cannif entrar sin ser vistos. En esa clandestinidad podía esconderse la victoria.

Pero eso sería cuando el sol saliera, porque esa noche era para beber, cantar y disfrutar. Después de todo, era una "cita".

-Hay un par de chicas al fondo que no dejan de mirar hacia aquí. A lo mejor deberíais invitarlas para que no me sienta tan sola en una mesa repleta de hombres...
Aunque su tono dejaba claro que no estaba para nada incómoda entre ellos, era simplemente una forma de darles una excusa por si querían invitar a las muchachas a unirse a ellos.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 OTPbdc8
Pío, pío, que yo no he sido.
Altair Boussole
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Dom Ene 07, 2018 5:22 am

Bebíamos riendo sin parar, desde luego que lo estábamos pasando bien, a mis hermanos nunca parecían acabárseles las historias, ademas al parecer eran el centro de atención de la taberna pues no se la cantidad de mujeres que se les acercaron con algún que otro plan para terminar la noche acompañados.
Supongo el apellido tenia que tener su magia en estas tierras donde los Cannif eran leyenda.

Altair cantaba sobre la mesa mientras nosotros golpeábamos la mesa con las palmas de las manos al compás, vocifeabamos y de vez en cuando tras dar un buen trago con el culo de la jarra golpeábamos el madero. El alcohol corría por nuestras venas y tras una ronda iba otra, ademas de muchas historias el saque de mis hermanos no conocía paragón, pero yo no podía mas.

Altair les dijo que habían unas chicas que no dejaban de mirar, como si ellos no se hubieran dado cuneta ya.
Pero como si lo hubiera escuchado Synnobe, mi prima y hermana de Hakon y Ubbe se acercó cogiendo a Hakon de la solapa, asegurando que tenia muy poca vergüenza si sacaba a otra a bailar y no a ella, la discusión pronto fue épica.
Me preocupé en un principio, pero luego Ubbe y Niels me aseguraron que esos dos siempre andaban discutiendo y jodiéndose las noches el uno al otro, así que me encogí de hombros y arrastrando las palabras le tendí la mano a Altair.
-¿Les enseñamos a bailar?

Sobrio no hubiera tenido valor, ya no solo a invitarla a bailar, algo que parecía hacer muy bien por el don que tenia con la música, yo por contra creo era arrítmico, peor bueno..no lo pensé.
Mis hermanos ya habían elegido presa, podía oír sus voces, sus risas y como las mujeres caían embelesadas a los pies de ambos.
-No se les da mal -apunté llevando mi mano a su cintura.

A mis espaldas notaba el calor de la lumbre, era incapaz de apreciar como los tonos naranjas lamían nuestra piel, ni como cuando girábamos riéndonos, bailandon y cada vez acercándonos un poco mas, las llamas se reflejaban en mis verdes.
-Creo que he bebido demasiado, mis hermanos son un saco sin fondo -apunté dejando caer por un instante mi frente en su hombro mientras me reía y volvía a incorporarme para hacerla girar entre mis brazos dejándola caer nuevamente entre estos.
Lo estaba pasando bien, tenia calor eso si, así que cuando mis hermanos sugirieron acabar la noche en el lago no se me antojó una mala idea.
-¿quieres? -le pregunté.
Si estaba cansada no me importaba irnos ya al castillo.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole Jue Ene 11, 2018 5:56 pm

Bailar en brazos de Aren fue toda una experiencia, porque normalmente eran los hombres los que guiaban en los bailes, pero ella era la guía de ése habitualmente... Sin embargo, se percató de que apenas le indicó dónde estaban los límites del espacio libre de obstáculos, Aren se movía por él como si realmente pudiera ver, tal era su capacidad de percepción espacial.

Así que se dejó llevar por la música y fue a un lado, a otro, giró sobre sí misma y alrededor de Aren. La música se volvió más lenta en un momento de la canción y Altaír apoyó ambos brazos en los hombros de Aren, mirándole a la cara con una sonrisa que él no podía ver. Sus ojos no tenían ese brillo que mostraban los de los demás, pero eran igualmente bonitos.

Tras esa breve tregua, la música volvió a subir para marcar un final casi épico, que culminó con ella abrazada al Cannif, respirando agitadamente y riendo a carcajadas.

-¿Ir al lago? Sí, claro, ¿por qué no? Nos estamos divirtiendo y aún es pronto para irse a casa.
Cuando hubieron acabado las jarras y saldado la cuenta, se marcharon rumbo al lago. No era una niña estúpida y sabía que muy probablemente era una excusa de los hermanos de Aren para tener un buen rato de intimidad con las chicas que habían pasado a unirse al grupo, pero ella confiaba plenamente en él y sabía que no intentaría propasarse esa noche. O eso quería creer.

Al llegar, se sentó en la hierba y se quitó los zapatos para sentir el cosquilleo en los pies.
-La semana que viene volaré hasta el castillo de Randulf -le dijo-. No me acercaré más de lo necesario, pero puedo moverme por los cielos como cualquier otro ave, no llamo la atención, puedo mantenerme lejos de su alcance y conocer sus defensas. Sé que no será todo tras lo que se proteja, pero... puede darnos una primera idea. ¿Podrás no meterte en demasiados líos en mi ausencia?


The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 OTPbdc8
Pío, pío, que yo no he sido.
Altair Boussole
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Vie Ene 12, 2018 5:26 am

Lo habíamos pasado bien en la taberna, Alatair no se negó a acudir al lago con nosotros a continuar al fiesta que habíamos empezado.
Mis hermanos con la presa de la noche cazada y animados por el alcohol vinieron con nosotros, ya por el camino se entretuvieron con las mujeres bromeando, calentando motores para lo que pasaría después.
Altair y yo íbamos conversando sobre lo divertida que había sido la noche, se le veía a gusto en Akershus, parecía haberse acostumbrado a las constantes bromas de Niels y a la rudeza que se gastaba Ubbe.

Una vez en el lago se dejó caer sobre la hierba, yo hice lo propio a su lado sintiendo el aire frio que bajaba de los fiordos.
-No deberias ir sola, tu aura es la de un cambiante y Randulf tiene demasiadas alimañas, si te percibe mandará a sus buitres a darte caza. No quiero perderte, al menos no porque acabes muerta por una guerra que no te pertenece, si dejo de verte que sea cuando tu decidas que es el momento de dejar atrás Akershus.

Ella había dicho que se quedaría, pero algo me decía que no seria para siempre, si no hasta que encontrara su camino.
-No tienes porque ayudarnos en ese sentido, lucha a mi lado, ayúdame a ver a mis enemigos con tus graznidos.
Ladeé la sonrisa buscando a tientas su mano con la mía.
-Anda, vamos al lago y dejemos la guerra para otro día ¿que me dices?

Me puse en pie quitándome las bota,s los pantalones y por ultimo dejé caer sobre todo ello la camisola con una sonrisa picara y la mano extendida hacia ella.
Mis hermanos jugaban con las chicas en las gélidas aguas, se besaban, se tocaban. La voz de Niels a mis espaldas me pedía que le demostrara a la chica pájaro lo que era tener un vikingo entre las piernas.
Resoplé algo que hizo que Altair se riera, a veces Niels era...muy explicito con sus palabras y no ayudaba.
Nunca Altair me dio muestras de querer conmigo mas que la mistad que ambos teníamos.
Me hundí en el agua por completo y al salir lo hice cerca de su cuerpo para alzarla con los brazos por la cintura y lanzarla contra el agua para que se mojara entera.
No podía evitar reír, nosotros eramos norteños, acostumbrados a esas temperaturas, pero ella temblaba como una hoja.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole Vie Ene 12, 2018 4:23 pm

-Sé que hay peligro, Aren, pero no me he quedado aquí para ser una carga. No voy a ser una mujer más que defender, así que haré lo que mejor se me da, que es volar y observar desde la distancia. ¿Cuándo has visto a un buitre volar más rápido o más alto que un halcón?

Pero no insistió en el tema más de eso. Él tenía razón y era mejor dejar la guerra para las horas de sol y aprovechar la diversión que les brindaba aquel lapso de paz, porque nunca se sabía cuándo podía ser el último. Tomó la mano de Aren para levantarse y se despojó de sus ropas como todos los demás.

No sentía vergüenza de su cuerpo, porque estaba acostumbrada a no tener ropa en sus otras formas y aquella sólo era una más para ella. Si usaba prendas era más por decoro, por frío, por que era lo que la gente hacía.
-No les hagas caso -le dijo, ignorando a Niels y sus comentarios.

Altaír tenía sus propios tiempos y no le resultaba tan sencillo como parecía serle a otras mujeres ir de un hombre a otro sólo por pasar el rato. No era ni mejor, ni peor, sólo diferente. Su amistad con Aren era muy importante para ella y todavía no había decidido si quería ponerla en riesgo por la ilusión de algo más que no sabía si realmente estaba en su corazón.

Cuando lo supiera, actuaría en consecuencia. Pero mientras tanto, iba a disfrutar del tiempo que compartían. Se metió en el agua hasta la altura de las rodillas. Estaba helada. Sin embargo, no tuvo tiempo de aclimatarse, porque Aren apareció de la nada a su lado y la tiró al agua sin la menor opción de salvación.

Salió del agua temblando y gritando de frio. Pero trató de cobrar venganza, salpicando a Aren con todas sus fuerzas, hasta saltar encima de él para intentar hundirlo con ella.

Sin embargo, los juegos no pudieron alargarse demasiado, porque estaba quedándose verdaderamente helada. Tiritaba. Así que acabó por buscar calor contra el cuerpo del norteño.
-Tengo muchísimo frío... No siento los dedos.


Tal vez había llegado el momento de regresar.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 OTPbdc8
Pío, pío, que yo no he sido.
Altair Boussole
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Lun Ene 15, 2018 3:38 am

Lo habíamos pasado bien en el lago, pero Altair pegada a mi cuerpo buscaba el calor y no precisamente el de un rudo encuentro como las otras norteñas que gemían a nuestras espaldas azuzadas por el ardiente fuego del piel con piel de mis hermanos.
-Vamos a casa -dije acomodando una vez fuera mis pieles curtidas de oso sobre sus hombros .
Entendía que para Altair las cosas funcionaban de otro modo distinto al norteo, aquí el sexo no era un tabú, se practicaba por igual hombres y mujeres sin implicar compromiso alguno por las partes había escuchado leyendas sobre otras tierras, “madre” procesaba de hecho esa religión cristiana que yo era incapaz de comprender, también la mujer que yacía con mi padre procesaba unas creencias similares ¿seria Altair como ellas? ¿era ese el motivo por el que se mostraba esquiva al contacto? No estaba acostumbrado a esta forma de proceder.

Llegamos a mi habitación, la lumbre estaba prendida, así que a tientas me acerqué agachándome para echar un par de nuevos troncos a la chimenea que calentarían la estancia por el resto de la noche.
-Lo he pasado bien -dije antes de ponerme en pie, sintiendo sobre mi rostro como las luces naranjas lamían mi piel inundandola de candor.
-No quiero que busques información en el castillo de Randulf, no quiero sobrevueles sola los confines de sus tierras porque ese rey es peligroso, me lo a arrebatado todo y no estoy dispuesto a perder a nadie mas por mi culpa ¿queda claro?
Mi voz sonó rotunda, por primera vez se elevó sobre la suya.
-Te prohíbo que lo hagas, el modo en el que te necesito nada tiene que ver con que pongas tu vida en juego, no estamos jugando, el acero mata y una flecha en tu pecho puede derribarte con saña.

Sabia que no le gustaban mis palabras, sabía que no era nadie para prohibirle nada y una así lo hice, esta vez alzándome para enfrentar su mirada pese a que yo no veía nada.
-Ayúdame a convertirme en un gran guerrero o crea tu vida en paralelo a la mía, pero no vas a acudir a Randulf, no le serviré tu cabeza en bandeja a ese tirano. Dame tu palabra.



The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole Miér Ene 17, 2018 3:00 pm

-Sé lo que puede hacer una flecha; fue a causa de una que nos conocimos. -le puso las manos en las mejillas, las tenía heladas-. Aren, no quiero ponerme en peligro estúpidamente. No tengo intenciones de ir más allá de lo que realmente pueda, pero tengo habilidades que podríais aprovechar, puedo ser pequeña y casi invisible, puedo ser rápida, puedo volar para mantenerme lejos de sus flechas y aún así ver sus defensas. ¿Por qué me tratas como si fuera una persona débil e inútil? ¿Es porque soy mujer? -le apartó las manos del rostro y le dio la espalda, aunque tampoco tenía mucho sentido, porque no podía verla de todos modos.

Sabía que no era fuerte y se le daba bien el combate, pero podía ser útil de otra manera, podía espiar, podia ser los ojos y los oídos de los Cannif en la fortaleza, un pajarito que pasa inadvertido y se entera de todo. Pero no era suficiente...
Se le encogió el corazón cuando le pidió de esas maneras que le diera su palabra. Se mordió el labio para ahogar un sollozo y caminó hacia la puerta.

-Está bien, tú ganas -murmuró suavemente antes de abandonar la estancia del muchacho para ir a su propia habitación.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 OTPbdc8
Pío, pío, que yo no he sido.
Altair Boussole
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 3 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.