Victorian Vampires
Sabah  [ID] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sabah  [ID] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sabah  [ID] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sabah  [ID] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Sabah  [ID] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Sabah  [ID] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Sabah  [ID] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Sabah  [ID] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Sabah  [ID] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sabah  [ID] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Sabah  [ID] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Sabah [ID]

Ir abajo

Sabah  [ID] Empty Sabah [ID]

Mensaje por Sabah Jue Mar 08, 2018 11:10 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Sabah

▲EDAD▲
Aparente 26, Real 3250

▲ESPECIE▲
Vampira

▲FRASE▲
"Ella es la reina de los condenados, y nosotros somos los condenados."

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Dendera, Egipto

▲HABILIDADES/PODERES▲
► PODERES INNATOS:

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.


► PODERES A ELEGIR:


→ Inflingir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.

→ Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes.

→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Malvada, retorcida, cruel y despiadada. Esos son los adjetivos que mejor podrían definir a Sabah, es una mujer fría que no lleva demasiado bien la empatía y a la que no le gusta tener demasiado contacto con la gente. No suele tener por norma general demasiados escrúpulos y no siente compasión por los demás, el paso de los años la ha hecho ser cada vez más fría restándole todos los sentimientos que pudiera tener en algún momento. No suele distinguir lo que está bien de lo que está mal y mayormente se rige por sus normas y por sus reglas, de forma que la gran mayoría de las veces siempre sale ganando ella, como si todo fuera una partida de ajedrez en la que ella domina todas y cada una de las fichas y de los movimientos, no hay nadie que sepa darle un “jaque mate” sin que ella lo pueda anticipar de antemano.

Fría, calculadora, sin escrúpulos, cruel, despiadada y sin ningún tipo de miramientos. La curiosidad es algo innato en ella desde que era humana y, cuando era humana muchas veces podía con ella y eso la ha llevó a lo largo de su vida a meterse en algún que otro problema. Se muestra hostil en algunas ocasiones y siempre se mantiene fría como un témpano de hielo. Es muy dominante con todo aquello que le rodea, y no suele dejar que nadie maneje su vida fuera de la organización. Le gusta dominar y mantener el control con todo lo que le rodea, pero especialmente, de aquellos que tiene bajo su mando y que son sus súbditos. Tiene aires de grandeza y aunque no sea una “reina” mayormente se cree que lo es por lo que casi siempre actúa como tal de esa forma. Es grácil en sus movimientos, fluida en cada uno de los sentidos... parece frágil y que se puede romper si la tocas pero nada más lejos de la realidad.

Es muy irónica y muy sarcástica, posee además un humor negro bastante peculiar que la define y con el que le gusta hacer juegos de palabras. Enrevesada como ella misma le gusta siempre darle la vuelta a cada situación para sacarle provecho, es una mujer que sabe utilizar muy bien todos y cada uno de los ases que tiene guardados bajo la manga y los utiliza para su voluntad. No solamente el físico, sino también su astucia que utiliza de forma retorcida... es como una araña que va tejiendo y enredándote en sus redes hasta que al final has caído presa siquiera antes de darte cuenta. Cautivadora en todos los sentidos. También es una gran estratega que no duda en aprovechar la más mínima ocasión para sacar beneficios y obtener aquello que quiere. Si tiene que utilizar el “juego sucio” para ello, tampoco le importa.

Como vampira que es, aunque tiene esclavos con los que juega y se alimenta de su sangre, también le encanta salir a cazar, perseguir y jugar con su presa antes de que esta siquiera se pueda dar cuenta de que la están cazando. Siempre ha sido una gran observadora y es algo que le gusta hacer cada vez que va a algún lugar, o entabla una conversación con alguien. No se le escapa nada bajo su control y es una manía que ha obtenido desde que era humana y que con el paso de los siglos ha ido perfeccionando. Siempre se ha considerado una perfeccionista, le gusta realizar trabajos limpios sin dejar ningún tipo de rastro o evidencias de lo que ha ocurrido cuando ha salido a cazar.  Rápida y letal es como le gusta hacer las cosas. No suele torturar a sus presas a no ser que sea para sacarles información, y disfruta mucho de ello.

En cuanto a las relaciones no cree en el amor y no busca pareja. Los únicos hombres que han pasado por su vida han durado sólo una noche, únicamente para satisfacer sus necesidades fisiológicas y nada más. Ha tenido amantes a lo largo de toda su extensa vida pero no se ha comprometido con nadie y no tiene pensamiento de hacerlo, le gusta ser libre y disfrutar de los placeres que le da la vida así. No le gusta estrechar lazos más de lo suficiente con nadie, pues eso le daría un punto débil... y ella por sobre todo; no tiene puntos débiles.





HISTORIA

Sabah nació hace ya más de tres mil años en la época del Antiguo Egipto donde era la época dorada en aquella civilización, vivía humildemente junto a su familia trabajando para el faraón cuando estaba en su mayor gloria. En la ciudad de Dendera las sacerdotisas veneraban a la diosa dorada o, como ellos la llamaban, Hathor. Sabah había empezado hacía tan solo un par de años a ser una sacerdotisa del templo de Dendera para rendir culto y homenaje a la diosa que veneraban en la ciudad. Era feliz junto a su familia, sus amigos y sus seres queridos en aquella pacífica ciudad... hasta que la guerra entre faraones estalló y una nueva religión quería alzarse bajo el nombre de un nuevo Dios, uno que no muchos reconocían y del cual no querían saber nada. Fue en esa época en la que tuvieron que atravesar muchas penurias, Dendera había dejado de ser la ciudad majestuosa y espléndida que era cuando la guerra estalló por el liderato de una nueva religión. Su familia huyó aunque ella se quedó junto a las demás sacerdotisas que, protegidas y custodiadas, fueron escondidas en uno de los templos alejados de la ciudad con la esperanza de que todo pasara y pudieran volver a rendir culto a su diosa... pero qué equivocados que estaban.

No fueron los guerreros quienes encontraron a las jóvenes sacerdotisas escondidas, sino que fue un vampiro que buscaba alimentarse y un refugio donde quedarse mientras la rebelión se sucedía y él contemplaba, con júbilo, cómo los humanos se mataban por lo que él llamaba “estúpidos ideales”. No le costó demasiado matar a los guardias que protegían a las sacerdotisas y pronto las convirtió en sus esclavas haciendo con ellas todo aquello cuanto se le antojaba. Muchas se resistieron per al final cayeron bajo el yugo del vampiro convirtiéndose en sus esclavas de sangre, disfrutando de su poder y de la fuerza que tenía sobre todas ellas. Sabah no fue distinta al resto y, como las demás, también fue su esclava de sangre... aunque al parecer para el vampiro ella era especial al resto. Muchas habían acabado muertas tras haberse cansado de ellas sabiendo que siempre podría encontrar a más humanas que mantener bajo su yugo, fue entonces cuando Sabah tuvo que tomar la decisión de aprovechar esa debilidad que parecía sentir con ella para conservar su vida... y ese fue el comienzo de todo.

Él, cautivado no solo por su belleza, sino también por el hecho de que era una mujer inteligente y con grandes dotes, no dudó en convertirla en lo que él era para mantenerla siempre a su lado pensando que la tenía bajo su yugo, aunque lo que él no sabía es que era ella la que lo tenía preso. Sabah no quería convertirse en vampira pero sabía que era la única opción de seguir con vida al menos hasta que encontrara la oportunidad de alejarse de su lado... pero él la quería mantener por siempre atada y la convirtió en la vampiro que es siendo joven para que conservara siempre esa belleza. Él, que no era un vampiro bondadoso ni tampoco era gentil y bueno, le enseñó todo lo que debía de saber sobre los vampiros y sobre el mundo sobrenatural. Le enseñó toda la “oscuridad” que él había aprendido y entendido por siglos y siglos... y Sabah se fue convirtiendo en lo que él había moldeado: en una vampira sádica y despiadada, que había adquirido un gusto por la sangre humana y a la que le gustó tener esclavos bajo su yugo para alimentarse y jugar con ellos.

Con el paso de los siglos aprendió demasiado viendo cómo se forjaban los imperios y cómo luego eran destruidos, aprendió que la traición podía mover grandes montañas y que aquel era el camino a seguir. Sus ansias por saber más y más crecieron de manera exponencial y de tal forma que tuvo que cortar todo lazo con su Sire y creador, algo que a este no le sentó nada bien pero que a Sabah no le importó. Ante sus ojos se extendía un extenso mundo por descubrir y ella, que una vez conoció el amor y fue traicionada por el mismo al que amó, no quería atarse a nadie y eso implicaba a su Sire. Se podría decir que no dudó cuando tuvo la ocasión perfecta para acabar con su existencia, y con toda la fortuna que había adquirido su Sire fue que se marchó para vivir su propia existencia libre al fin de ataduras, libre para experimentar y para descubrir. El paso de los siglos no ha amainado su carácter sino que, más bien, la ha encrudecido aún más. Le gusta ser retorcida y no ha parado de moverse para ver cómo ha cambiado el mundo con el paso del tiempo, le gusta establecerse por un tiempo en un lugar y cuando se cansa vuelve a mudarse de nuevo. Le encanta tener esclavos de sangre, pero lo que más le gusta sin duda alguna es hacer adictos a su sangre a aquellos que intentan matarla; cazadores. Encuentra un irónico placer en ello y se divierte con ellos hasta que estos caen rendidos no solo por su belleza, sino también por su sangre. Actualmente su lugar de residencia es París, sabe que hay mucho movimiento por parte de la Inquisición y siempre le ha interesado esa particular partida entre sobrenaturales e Inquisición. Sabe que actualmente París es como un hervidero y siente curiosidad por saber cómo van las cosas en esa ciudad, además de que tiene asuntos que resolver y viejas rencillas que solucionar.




DATOS EXTRA

✗ Lleva un colgante como recuerdo de su época como humana, cuando fue sacerdotisa
✗ Le encanta dar fiesta donde se pueda ver el poder que ostenta
✗ Le encanta utilizar a los cazadores -en especial- para beber de su sangre y así poder torturarlos al ella ofrecerles la suya. Cree que es "justicia poética" acabar de esa manera con un cazador.
✗ Ha tenido esclavos de todo tipo aunque últimamente estos no son tantos como antaño, pese a tenerlos siempre ha alternado entre cazar y beber de sus esclavos
✗ Pese a sus tres milenios de existencia solo ha habido una vez en la que ha decidido convertir a alguien en lo mismo que es ella. Ashanti es su única "hija" si utilizamos términos sanguíneos hipotéticos
✗ En su existencia solo ha habido un hombre con el que ha tenido varios encuentros, alguien al que debió eliminar pero no hizo: Abaddon. El Templario es el único que puede tener el gozo de decir que ha salido vivo de sus encuentros.








Última edición por Sabah el Dom Nov 15, 2020 1:17 pm, editado 3 veces
avatar
Sabah
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sabah  [ID] Empty Re: Sabah [ID]

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2018 10:01 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.