Victorian Vampires
Lagrimas etéreas | Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lagrimas etéreas | Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lagrimas etéreas | Libre NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lagrimas etéreas | Libre NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Lagrimas etéreas | Libre NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Lagrimas etéreas | Libre NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Lagrimas etéreas | Libre NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Lagrimas etéreas | Libre NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Lagrimas etéreas | Libre NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Lagrimas etéreas | Libre NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Lagrimas etéreas | Libre NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Lagrimas etéreas | Libre

2 participantes

Ir abajo

Lagrimas etéreas | Libre Empty Lagrimas etéreas | Libre

Mensaje por Sylvana Di Angelo Sáb Mayo 19, 2018 10:38 pm

Jadeando aun cuando era consciente de lo inútil que era siguió corriendo, tratando de sentirse cansada, de volver a notar esa agitación en sus pulmones, el latido de su corazón desenfrenado por el ejercicio, el dolor en sus pantorrillas después de correr prácticamente por toda la orilla de la playa.

Nada, no podía sentir nada.

Gruñendo, se convirtió por un momento en su formal felina, la única que aún conservaba después de su muerte y maulló con fiereza mientras sus patas se mojaban en la fresca agua de mar.
Apretando los dientes, siguió el resto del camino hasta el faro observando la luz que hacía de guía a los demás antes de trepar por las paredes, llegando hasta la ventana donde tendría mejor vista de aquel inmenso océano que parecía no tener fin.

Retomo su forma humana haciéndose corpórea para poder sentir las piedras entre sus dedos, su peso contra la orilla de la ventana donde tomo asiento mientras sus piernas se balanceaban con el fresco aire de primavera.

Estaba entrando en pánico y ella lo sabía. Lo que temía estaba sucediendo y ni siquiera Odette pudo tranquilizarla lo suficiente como para evitar que huyera de su casa, levitando cosas a su paso aun cuando no quería, asustando a más de algún pobre humano que llego a notar el extraño suceso.

Sus poderes eran inestables aun después de tres años. Sylvana sabia que en parte era culpa suya; la única característica que había fortalecido era la corporeidad y las demás hacían lo que querían con ella cuando perdía el control, de seguir así terminaría lastimando a alguien aunque no quisiera.

Pero no podía controlarse, no en ese momento después de la noticia que había recibido.

No puedo, aun no puedo—murmuro, su voz sonando demasiado desesperada a sus oídos mientras se abrazaba a sí misma, meciéndose levemente—. No pueden venir, no deben.

Esa tarde cuando la carta de sus hermanos había llegado informando que deseaban ir a visitarla para ver como se encontraba y que les mandara una respuesta confirmando cuando podría ser un buen momento, le hizo tirar todos los cuadros de la habitación en donde estaba. Horrorizada se dio cuenta que, aunque mandara una respuesta para tratar de persuadirlos esto no lograría nada, los conocía lo suficiente como para saber que cuando mucho podría aplazar el momento, pero no hacerlos cambiar de opinión.

Se llevo las manos hacia su cara, casi hiperventilando aunque eso no fuera posible antes de alzar la vista, mirando hacia la luna que le ofrecía cierta luz contra el oscuro mar.

No puedo…no puedo decirles—repitió de nuevo, su voz sonando tan rota que solo entonces se dio cuenta de que estaba llorando. Se llevo una mano hacia una de sus mejillas, notando la humedad en ellas antes de sonreír de una manera triste y desgarradora. —No pensé que aun pudiera hacerlo— susurro observando las pequeñas gotas en sus dedos. No había llorado desde la traición de Dean y aquel hecho solo le hizo sollozar con más fuerza, ocultando de nuevo su rostro empapado al recordarlo con tanta claridad.

Ella no era alguien débil. Acepto el haber muerto con una entereza que no se creía capaz de mostrar, la tarea que ella misma tomo como informante la hacia feliz, por que de esa manera podría evitar tragedias como la suya, el proteger a su familia seria un plus una vez que lograra controlar de todo sus emociones y, sin embargo, la nostalgia que luchaba contra su miedo la estaban desgarrando poco a poco.

Extrañaba los campos de vinos y las risas de sus hermanos. Añoraba el calor de sus cuerpos cuando la abrazaban tanto como las bromas pesadas que se hacían. Quería ver sus rostros, pero al mismo tiempo el horror de sus reacciones le frenaban siempre de tratar de teletransportarse hasta el hogar donde creció.

Y ahora, con ellos tan cerca de poder venir la hacían sentir un ser extraño, algo que no debía seguir ahí, algo que solo les traería dolor.

Así que se quedo ahí sin importarle si llegaban a verla, desahogando todo lo que se había prohibido sentir, dejando que el sonido de los cascabeles y el aroma a lirios empezara a inundar el ambiente mientras sus lagrimas se escapan por su barbilla para caer en su vestido, donde se esfumaban casi un momento después.


Lagrimas etéreas | Libre EvFsr
Lagrimas etéreas | Libre Silvan10
Sylvana Di Angelo
Sylvana Di Angelo
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 30/06/2017
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas etéreas | Libre Empty Re: Lagrimas etéreas | Libre

Mensaje por Geraldine Van Owen Mar Mayo 29, 2018 10:25 pm

Sus pasos la habían guiado a una zona que poco solía frecuentar y a la que solo acudía cuando buscaba algo de esperanza, tal y como lo hacían los barcos que se guiaban por la luz del faro para llegar a puerto sanos y salvos; tal como ella, que buscaba la luz creyendo que en ella encontraría la forma de devolverle la memoria a Baldric, el esposo que no la recordaba y que la miraba con agradecimiento pero no con amor. Pero, ¿De qué otra forma debía mirarse a una bondadosa enfermera que te acogía en su casa?. Baldric no estaba haciendo nada malo y sin embargo, su forma inocente e ingenua de actuar alrededor de Geraldine, la lastimaba.

La hechicera, que abandono todo su mundo para seguir a Baldric se sentía ahora abandonada. La tristeza le oprimió el pecho. Geraldine parecía tener que vivir siempre en abandono, pues sus padres, aunque presentes en su vida, se mostraron desinteresados por ella, algo que seguro habría cambiado de mostrar ella habilidades mágicas como Hela, un estremecimiento le recorrió el cuerpo, definitivamente no quería el interés que sus padres le mostraron a Hela pues eso había llevado a las hermanas a separarse a una corta edad. Más abandono, más soledad. Y ahora, la cereza del pastel, la compañía de Baldric sin conocimiento real de la relación de ambos.

Un suspiro fluyo de los labios de la hechicera que se caminaba con lentitud. Ver a Baldric agradecido con ella le hería pero definitivamente lo que más le dolía era escucharlo decir que su esposo debía amarla mucho. La hechicera detuvo sus pasos, cerro sus ojos y deseo haber sido capaz de responderle que si tanto la amaba regresara a ella, pero el médico le había dicho que aquello podría ser contraproducente, que lo mejor era esperar a que él la recordase o en su defecto, a que se enamorase de una vez más de ella.
¿Y si nada de eso sucede? – preguntó al viento antes de reanudar su andanza.

La hechicera camino un tanto más, sumergida en sus negativos y dolorosos pensamientos cuando una presencia no humana la hizo detenerse y dirigir su mirada hasta una dama rodeada por un halo espectral.

La fantasma a la que contemplaba sufría, lo sabía por la manera en que mantenía su cuerpo inmóvil mientras que derramaba algunas lágrimas que se desvanecían poco después de tocar sus ropas y el suelo. Aquella era la primera vez que la Van Owen veía a un fantasma llorar, de hecho, toda su vida creyó que eso les era imposible; pero cualquiera que fuera la razón que llevaba a que aquel espíritu llorara, resulto suficiente para remover la tristeza en el corazón de Geraldine, quien antes de darse cuenta, también estaba llorando.
¿También tienes un mal día? – preguntó mientras que su dolor rodaba por sus mejillas.


Lagrimas etéreas | Libre SHkKXUs
Geraldine Van Owen
Geraldine Van Owen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas etéreas | Libre Empty Re: Lagrimas etéreas | Libre

Mensaje por Sylvana Di Angelo Dom Jun 03, 2018 4:33 pm



La voz cerca suyo le hizo detener un momento sus pequeños sollozos. Con una mano aun en su rostro, se giro para ver a la mujer que le estaba hablando. Había estado tan sumergida en los recuerdos y anhelos que ni siquiera la había escuchado llegar.

Sylvana trato de controlarse. El ver las lagrimas de la mujer le hizo sentir algo culpable, ya que su mismo estado podía perjudicarla y viendo como esta temblaba un poco supuso que el lugar se había enfriado bastante, era un milagro que no hubiera tomado la energía que mantenía prendido el faro en su descontrol.

El sonido de las campanillas fue menguando poco a poco y, solo cuando el olor a lirios pareció desaparecer casi por completo fue cuando se animó a hablar.

No es el mejor de todos, si le soy honesta—murmuro la fantasma, su voz sonando ronca. Trato con sus manos el eliminar las lagrimas de su rostro, pero están no parecían querer parar, rodando sin control por sus mejillas.

Se preguntaba si esto era lo que les pasaba a aquellas almas con un dolor tan grande en su corazón que solo se la pasaban llorando, acosando a los vivos con sus sollozos y lamentos para sentirse un poco menos miserables, un poco más vivos.

Negó con la cabeza, pensando lo patética que tenia que verse antes de levantarse de la orilla de la ventana, apoyando solo una mano en ella, como un conector a ese momento y no a un pasado que no olvidaba y que, aunque le doliera, no podía aceptar aún.

¿No me tiene miedo? —pregunto la joven mientras sonreía con levedad, esperando que el gesto no se viera muy tenebroso por su rostro empapado—. Debe saber lo que soy y aun así quiso hablarme. ¿Qué pesar tiene usted, para que no le importe lo que yo soy? —cuestiono con voz calmada, sinceramente interesada por aquello que le atormentaba.


Lagrimas etéreas | Libre EvFsr
Lagrimas etéreas | Libre Silvan10
Sylvana Di Angelo
Sylvana Di Angelo
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 30/06/2017
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas etéreas | Libre Empty Re: Lagrimas etéreas | Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.