Victorian Vampires
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 Empty [Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite.

Mensaje por Zayrim Fleury Sáb Ago 25, 2018 6:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

A Zayrim le encantaba la noche. Era cuando un número considerable de clientes acudía a su taberna, pocos sin saber lo que realmente se cocía detrás de la barra, y otros muchos temiendo haberse equivocado de haber elegido entrar en la boca del lobo para tomar unas copas. Lo que más le divertía a ella, sin duda, era cuando alguien que desconocía la existencia de “Mist” se iba dando cuenta poco a poco en dónde se había metido. No era usual que se propiciase dicha situación, ya que poca gente de los suburbios, que era el público habitual de la taberna, desconocía ese nombre, pero de vez en cuando ocurría y pasaban auténticas maravillas.

Por lo general, la mujer no solía salir demasiado de su oficina, que se ubicaba detrás de una de las puertas que había en un pasillo tras la barra. De todas maneras, siempre se daban excepciones, y hoy era una de ellas.

Zay se encontraba en su habitáculo fumando y bebiendo con un hombre y una mujer de mediana edad, descansando unos instantes después de haberse acostado juntos, cuando escuchó gritos y aplausos de apoyo dentro de su antro. Eso llamó la atención de la joven, que enseguida se levantó del sillón en el que estaba sentada y obligó a sus acompañantes a salir de la habitación para excepcionalmente presenciar lo que estaba ocurriendo fuera.

Sin importarle demasiado el cómo iba vestida, dejó el vaso de alcohol y su pipa en una mesa, cogió una bata fina, y se la puso por encima. Ésta tapaba sus brazos y los laterales de sus piernas, pero a su vez dejaba que se viese su sujetador ceñido y sus medias tupidas de color negro unidas por unos ligeros con sus braguitas de encaje del mismo tono. De esa manera emprendió el paso, descalza, hasta la barra.

Obviamente, lo que se imaginaba y deseaba estaba ocurriendo: Había una pelea en medio del garito. Por lo que podía escuchar, y por la información que iba recogiendo al preguntarle a sus súbditos acerca de lo que se había perdido, un cliente del bar se había envalentonado con otro, y por culpa de ello se había iniciado una serie de peleas en las que el ganador se enfrentaba al siguiente que se animase a luchar, y así sucesivamente. Incluso se había comenzado a mover bastante dinero en forma de apuestas. Al parecer, había alguien que iba ya por su quinta ronda, y no parecía que fuese a perder por el momento.

Mientras se desarrollaba uno de los combates, la cazadora se fue haciendo hueco sin pasar desapercibida entre los que estaban contemplando la lucha, hasta llegar a donde estaban los actuales rivales. Allí se cruzó de brazos, y esbozó una sonrisa de lado al escuchar los quejidos de dolor y el sonido de los golpes. No podía ver lo que estaba ocurriendo, pero nunca le había hecho falta ese sentido para disfrutar.

Nadie excepto Jeremy, su mano derecha, sabía que era ciega, ni permitiría que nadie más lo supiese, ya que podría ser un gran peligro y algo que los demás podrían llegar a utilizar en su contra. Disimulaba perfectamente su condición y sabía que nadie descubriría su secreto. Por ello, no dudó ni un segundo en levantar una mano en medio de la pelea para centrar así la atención de todo el mundo en ella por unos instantes.

-Como muchos sabréis, soy la dueña de esta taberna. En esta ocasión, visto el éxito que está teniendo esta serie de combates, invitaré al ganador o ganadora a todo lo que le plazca durante la noche de hoy, así que ya sabéis, demostrad lo que valéis.- Inmediatamente después bajó el brazo, y la lucha continuó. Esperaba que con ese incentivo los participantes se esforzasen más, y así pudiese deleitarse con los quejidos de los malheridos y el olor a sangre fresca. ¿Ganaría esa persona que actualmente había salido victoriosa de varias rondas, o por el contrario, llegaría alguien que le daría la vuelta a todo? Fuese lo que fuese, ahí estaría para contemplarlo.


Última edición por Zayrim Fleury el Jue Sep 13, 2018 1:40 pm, editado 1 vez
Zayrim Fleury
Zayrim Fleury
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 Empty Re: [Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite.

Mensaje por Zayrim Fleury Sáb Dic 29, 2018 4:11 am

¿El ser poderoso no era lo primordial para él? Lo entendía perfectamente. ¿Qué clase de poder sobre los demás se necesita cuando uno mismo es el poder personificado? Excepto si lo asesinaban o si tenía un gran descuido, era inmortal, y esa era una de las mejores cartas que alguien podía tener guardada en el bolsillo. No le extrañaba que sus preferencias fuesen otras, después de todo, tenía tiempo de sobra para conseguir cualquier cosa que se propusiese.

Zayrim sonrió de lado en cuanto el vampiro se presentó. -Con que Dante, eh… Encantada, bonito nombre.- En cuanto comenzó a comentarle la idea de ayudarse mutuamente, se quedó confusa. Se acababan de conocer y ya le estaba pidiendo algo tan importante como eso, y más sabiendo que él no solía trabajar en grupo, así que, ¿por qué? Por suerte, sus dudas se vieron aclaradas poco después, en cuanto el sobrenatural explicó lo que veía en ella.

La joven no pudo evitar barajar todas las opciones que tenía antes de aceptar o denegar la oferta del contrario. A pesar de que a Zay le gustase manejar todo por sí misma, estaba claro que el aliarse les venía bien a los dos. A ella sobretodo por la sabiduría que el mayor le podía aportar, y a él por así estar respaldado por toda la red que manejaba Mist. Por muchas vueltas que le diese al trato, no veía las desventajas. Se podía aprovechar de ella fácilmente convirtiéndola en su presa, sí, pero no era su intención, estaba segura. Lo sabía por sus gestos, el aura que denotaba, su forma de hablar… Por mil cosas. Además, no perdía nada por acceder, ¿no? Tenía bastante gente a su merced como para eliminarlo en menos de un segundo si hacía cualquier cosa sospechosa.

-Está bien, seré tu sombra, y tú serás la mía. Cumpliré las condiciones que me has dictado, seré fiel y leal. Créeme, puedes confiar en lo que te estoy diciendo. Mi palabra es inquebrantable. Espero que en tu caso sea igual.- Tendría que poner la mano en el fuego por un desconocido, pero no le preocupaba demasiado. Poco a poco irían sabiendo más el uno del otro, y de esa manera vería si realmente podía creer en él o no. Tiempo al tiempo.

Por petición del varón, ahora tenía que contar su historia. No era algo que soliese hacer, pero tampoco le importaba, no tenía nada que esconder acerca de su pasado, así que no sería difícil para ella. Eso si, ocultaría sus pequeños, pero a la vez gigantes detalles que no debían de ser revelados. -Espero que no te aburra demasiado lo que te voy a comentar a continuación. No tiene nada de interesante, o al menos no a mi parecer, y por ello te lo voy a resumir lo más que pueda. De bebé fui abandonada por mis padres biológicos en la entrada de un hospital. Por suerte, un médico de clase alta que trabajaba ahí me adoptó y me cuidó hasta que cuando cumplí 16 años, falleció. El mayordomo que convivía con nosotros, en cuanto vio lo que había ocurrido, aprovechó la oportunidad y me echó de casa para quedarse con toda la herencia. La calle era un lugar que me resultaba hostil, y por esta causa tenía miedo a desenvolverme por mí misma, ya que sentía que en cualquier momento me iban a hacer daño. Por ello, siempre doy gracias a que milagrosamente, un cazador que pasaba por donde me encontraba, se fijó en mí y me ayudó en todo lo que pudo. Me dio cobijo, amor, y logró que recuperase esa felicidad perdida. Su trabajo era peligroso, él lo sabía, y por si algún día le llegaba a ocurrir algo, me enseñó las técnicas propias de su profesión, y a saber defenderme y valerme por mí misma. Todo iba de perlas, incluso nos habíamos prometido, hasta que…- Tocó con el dedo índice en el pecho del milenario. -Tu turno, yo también quiero saber tu historia, y no es justo que yo termine la mía sin conocer nada de la tuya, ¿no crees? Parte por parte. Luego continúo, pero ahora me toca a mí escuchar.- Se cruzó de brazos, cerró los ojos para que él viese que le prestaba atención, y esperó a que hablase. ¿Cómo sería todo hace tanto tiempo? Tenía ganas de conocer su versión.


[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 1kBkTpY

Mi mayor perdición:
Zayrim Fleury
Zayrim Fleury
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 Empty Re: [Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite.

Mensaje por Dante Dom Dic 30, 2018 2:20 pm

Ninguno de los dos tenía nada que perder, pues ambos ya lo perdieron todo en su momento. ¿Qué ganaban? Mucho más de lo que pudiesen llegar a alcanzar imaginar, la protección como lo primordial pero no simplemente cubrir las espaldas y aprovechar los contactos del otro. Los dos hablaban la misma lengua a pesar de no nacer en el mismo lugar. Ni eran de la misma especia, seguramente ni tendrían gustos parecidos pero sí un objetivo principal, la verdad…encontrar un sentido a todo.

Caminar entre sombras durante tanto tiempo le había forjado en el arte de ser invisible, no se relacionaba más que lo necesario, sabía jugar bien sus cartas y siempre, procuraba encontrarse rodeado de luces cegadores en este mundo de tinieblas. Asintió ante la promesa de la joven, la creía, la creyó al igual que ella había derramado total confianza en él, sin conocerse, sin saber más…y ambos por la misma razón.

-Sabes perfectamente que no fallaré a mi promesa. Tenemos que ganar y perder exactamente lo mismo. Nadie te ha hecho una ofrenda así nunca, ni ha creído en tus habilidades…yo sí lo he hecho y eso dice mucho, demasiado -estrechó tu mano pero no la soltó, sus ojos oscuros volvieron a buscar su mirada, la encontraba y eso se le hacía agradable a la par que extraño -Te contaré lo mismo , por partes…está bien

La escuchó atentamente, su historia no empezaba bien pero sí tomaba un buen rumbo. La vida como humano le demostró que no importaba el período de tiempo que permaneciese vivo, lo más importante era vivir cada momento con los tuyos, dedicarse a lo que realmente te hacía bien. Y él aquella noche en la que firmó su sentencia de muerte, le otorgaron la oportunidad de no dar punto y final a su sentencia.

-Y no tienes que contar más nada. Es suficiente -añadió acortando la distancia, más por intimidad que por otra clase de necesidad, ese tipo de contacto para ambos había cambiado… ya no eran esos desconocidos, lo eran aún más…pero esa confianza al contar detalles de su vida, que los definían -Quieres saber de mí, es justo pero tampoco es algo tan extraordinario, cada uno tenemos nuestra historia -su tono de voz fue descendiendo hasta que la mirada de Dante quedó en segundo plano, la voz del vampiro fue la mirada profunda que ella sí podía ver.

-Tenía a mi familia, me dedicaba a establecer el orden… lo más importante para mí es cada miembro de mi familia -no dijo era, dijo es… para él seguía habiendo esperanza, algún descendiente que pudiese escapar como él de aquella noche de muerte y ceniza -El Vesubio explotó, me dieron una nueva oportunidad, yacía moribundo en una celda…mi muerte estaba asegurada y… aquí estoy -breve pero con muchos detalles, lo definieron ante la joven -Y vagué en el tiempo, comprenderás entonces que no voy a fallar a mi promesa -hizo una pausa, mirando hacia el cielo encapotado, en tonos grises, una fina capa de lluvia comenzó a caer sobre ellos, él no se inmutó -No tengo …¿cómo se llaman? Esclavos de sangre, no los necesito pero creo que porque no he encontrado quién lo merezca. Quieres mi sangre y te la daré, si tú me muestras con la tuya cómo lo ves con tus ojos -ironía o no, sí, acababa de descifrar una de sus intenciones, no tomar la sangre de la cazadora porque sí, nutrirse de cómo veía ella la vida.



[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 39116610
Presente:

Pasado:
Dante
Dante
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 Empty Re: [Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite.

Mensaje por Zayrim Fleury Mar Ene 01, 2019 12:39 pm

Sabía casi con certeza que él no fallaría a su promesa, pero gracias al gesto de cogerle la mano lo tuvo todavía más claro. De esa manera pudo notar si temblaba o si hacía algún tipo de presión con los dedos cuando afirmaba ser leal. En ningún momento titubeó, lo que significaba que podía creer en él.

En cuanto el vampiro le dijo que no tenía por qué contar nada más, Zay soltó una pequeña carcajada, y asintió con la cabeza. ¿Ya le había bastado sólo con eso? Tampoco es que hubiese mucho más. Quedaba la muerte de su prometido, y el cómo se había convertido en cazadora para acto seguido conseguir el puesto de peso en el que se encontraba ahora metida. De todas maneras, si iba a ser su aliado, tendría tiempo de sobras para saber acerca de esa parte de su vida.

A continuación, el mayor contó su historia, mientras la joven escuchaba con atención. ¿El Vesubio? ¿Ese volcán que había erupcionado hace más de mil años? Y lo mejor de todo, ¿había sobrevivido a esa catástrofe? Desde luego, estaba frente a alguien extraordinario. Dudaba que muchos más hubiesen escapado de esas cenizas, y menos que siguiesen vivos después de tantos siglos para contarlo. Podía proporcionarle incluso más sabiduría de la que había imaginado en un principio.

En cuanto notó la lluvia caer, cerró los ojos y elevó la cabeza, para así dejar que las pequeñas gotas mojasen su cara. Le había venido bien salir de la taberna, no solía hacerlo últimamente, y por ello quería aprovechar al máximo lo que la naturaleza le ofrecía. Por muy grande que se sintiese, sabía perfectamente que no se podía luchar contra la fuerza de la Tierra, así que le tenía un enorme respeto. Simplemente, aceptaba lo que ésta le daba, sin rechistar.

-Con que provienes de ese lugar de leyenda, ¿no es así? Hay muchos que hasta que no lo ven con sus propios ojos, creen que es un mito, y aquí estás tú para confirmar la tenebrosa historia. Te habrán quedado muchas cosas por hacer o por decir, pero sigues aquí, y si tu vida continúa, es por algo. Dime, con lo que vas sabiendo hasta ahora de mí, ¿hay algo en lo que te pueda ayudar?- Preguntó, mientras abría los ojos de nuevo y miraba hacia el frente. No solía ser solidaria. Le gustaba pensar sólo en ella misma, pero sabía que las alianzas había que cuidarlas. Una excepción de vez en cuando no le iba a hacer daño, ni le iba a bajar el ego.

-De acuerdo, te dejaré tomar de mi sangre si así lo deseas. Imagino que te sabrás controlar perfectamente a estas alturas de tu vida. Y respecto a la tuya, trato por trato, sí que quiero beberla, pero al menos por ahora no querría demasiada. No me gustaría convertirme en esclava de sangre en este momento, a pesar de las ventajas que da. No estoy totalmente segura de que me vaya a hacer más bien que mal. Sé que si tomo poca cantidad, no me volveré adicta, pero si ingiero más de la debida, podría volverme dependiente a ésta.- Vivía por y para ella misma. Ya tenía bastantes vicios, como el tabaco o el alcohol, y no eran fáciles de dejar. Si aun por encima se enganchaba a la sangre de vampiro, ¿qué quedaría de ella? Ya no sería independiente, sino que siempre dependería del sobrenatural que le proporcionase esa fuente de sangre ilimitada, y para colmo éste la podría controlar a su merced. Se haría cada vez más débil, y excepto que confiase al 100% en esa persona, no creía que le beneficiase en nada.


[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 1kBkTpY

Mi mayor perdición:
Zayrim Fleury
Zayrim Fleury
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 Empty Re: [Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite.

Mensaje por Dante Miér Ene 02, 2019 9:52 am

No solía hablar de sí mismo, ni de aquel desastre natural que lo arrasó todo, llevándose toda una ciudad, recuerdos, habitantes...haciendo historia. Despertó cuando todo ya había pasado, no se encontraba en Pompeya si no en la misma Roma, la imperial y hermosa ciudad. Su creador se había asegurado verlo renacer de entre sus propias cenizas y alejarlo del desastre. No recuerda más de esa noche, sólo de esa sensación de vacío en el pecho.

La contempló mientras hablaba de su vida, en la que fue como ella, una persona fuerte cargada de ideales a los que rendir su lealtad, amar a los suyos y protegerlos costase lo que costase. Los ojos oscuros del vampiro no se apartaban de Mist, disfrutaba de la agradable sensación de la fina lluvia acariciando París, medio sonrió por ese gesto.

-Todo a su tiempo, me ayudarás en su debido momento...no hay prisa. ¿Tú tienes prisa? ¿Te espera alguien? si así fuera no le habrías desafiado a la muerte -utilizó un tono divertido, esperando la reacción de la joven a la que calló con una agradable risa sincera que abandonó sus labios -Tus contactos dentro de los cazadores, de la inquisición me serán útiles en el futuro, lo sabrás a su debido tiempo -afirmó acercándose a sus labios pero sin rozarlos, no buscaba eso sólo que ella lo oyese -No te conozco ni me conoces y este encuentro jamás se ha producido ¿entendido? menos nos relacionen, mejor para ambos. Tienes tu círculo y yo el mío, el propio

Se apartó un par de pasos hacia atrás, guardando sus frías manos en los bolsillos, lo cierto es que ya estaba saciado y no buscaba morderla en ese momento, la necesitaría pero no ahora.

-Volveremos a vernos en tres días, busco a alguien y me puedes ayudar. Tu grupo de cazadores tiene un don que no poseo, teneis constancia de todo ser sobrenatural sea la especie que sea...¿me equivoco? busco a una hechicera, no consigo dar con ella, con el tiempo ha sabido muy bien cubrir sus pasos. ¿me ayudarás? en unos días te daré detalles y demás para que la encuentres -seguía sin saber algo esencial , qué le hacía especial de entre los demás cazadores. no lograba averiguarlo -¿Hasta entonces? en este lugar, dentro de tres días


[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 39116610
Presente:

Pasado:
Dante
Dante
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 Empty Re: [Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite.

Mensaje por Zayrim Fleury Jue Ene 03, 2019 12:31 pm

¿Si la esperaba alguien? ¿Quién la iba a esperar? No tenía a nadie, ni quería. Total, ¿para qué? Ni amistades, ni amor, ni nada que pudiese entorpecer su camino individualista. Su egoísmo iba más allá de lo que la gente podría imaginar. Incluso era de extrañar que hubiese aceptado el formar una alianza con el vampiro. Si no hubiese visto que podía sacar un claro beneficio de ello, no lo habría hecho. -Pues claro que no me espera nadie. ¿Por quién me habías tomado? Soy lo bastante autosuficiente como para tener a mi lado a alguien que me tenga cierto cariño, da igual de la manera que sea. Eso no puede traer nada bueno.- ¿Cuándo había comenzado a pensar así? Antes su vida era totalmente diferente. Estaba ligada al amor de una persona a la que quería con locura. Daba igual el momento en el que su mentalidad había cambiado radicalmente, lo que sabía era que ahora se sentía mejor, y eso había sido propiciado por no tener ni querer crear ningún tipo de vínculo afectivo con nadie.

De repente, notó cómo el sobrenatural se acercaba a ella, y bastante. Un susurro salió de entre sus labios, y antes de que él se alejase de nuevo, Zayrim respondió. -Ni lo dudes. El que nos relacionen no nos viene bien a ninguno de los dos. Lo que aquí ha ocurrido, aquí se queda.- Notó cómo se apartaba acto seguido. Era mujer de palabra, así que podía confiar en ella. Mantendría su encuentro totalmente en secreto.

Para terminar, una petición salió de entre los labios del contrario. ¿Buscaba a una hechicera? ¿Cuáles serían sus intenciones? Era una mujer curiosa, pero a pesar de ello no preguntaría, estaba acostumbrada a no hacerlo. No era la primera vez que le pedían información acerca de alguien, y ella simplemente se limitaba a darla; al fin y al cabo, era parte de su negocio. En realidad no le importaba el por qué querían buscar a ciertas personas, sino que su instinto curioso le pedía saberlo. Por suerte, con los años había aprendido a reprimirlo. -Claro, ten por seguro que daré con ella. Por muy bien que se haya ocultado, siempre se dejan pequeñas pistas que acaban conduciendo al paradero actual.- Nadie podía escapar del círculo de Mist, o al menos por ahora nunca se le había dado el caso.

Parecía que la noche llegaba a su fin, y con ella su encuentro con Dante, aunque no por mucho tiempo. En poco se verían de nuevo. -Está bien. Dentro de tres días, a la misma hora, en el mismo lugar. Ahora corre vampirito, o te quemarás.- Apenas quedaban minutos para que llegase el amanecer. Se le habían pasado las horas rapidísimo, y notaba que en nada se pondría el sol, ya que el ambiente gélido de la noche había comenzado a cambiar para dar paso a la mañana.

Se dio la vuelta, y mientras hacía este gesto se despidió con la mano de su nuevo aliado, y le dedicó unas últimas palabras. -Hasta pronto Dante, ha sido un placer.- Volvió a la taberna recordando el camino que había tomado para llegar hasta el llano en donde se encontraban hasta entonces. Su orientación era buena, así que a pesar haber pisado ese terreno una sola vez, no le costaría demasiado seguir la senda adecuada para alcanzar su hogar. Estaba deseosa de repetir otra salida como la que acababan de hacer, así que esperaría pacientemente esos días para volver a sentirse liberada.


[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 1kBkTpY

Mi mayor perdición:
Zayrim Fleury
Zayrim Fleury
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 Empty Re: [Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite.

Mensaje por Dante Lun Ene 07, 2019 11:09 am

Su respuesta provocó una media sonrisa en el vampiro, al igual que a él, nadie le esperaba. Siempre fue por libre, hasta la aparición en su vida de Smerenda, se había unido a ella de un modo que nadie podía romper aunque la magia, los hubiese traicionado, la misma que creó aquel vínculo entre los dos.

Le sorprendió que pensase como él mismo, encariñarse a alguien sería la perdición, un signo de vulnerabilidad por lo que aunque desechaba la idea de tener "amigos", las alianzas eran necesarias y ella era perfecta para el puesto. Una humana corriente que pensaba como él mismo, se dedicaba en su totalidad a su oficio como cazadora y curioso que aunque eran enemigos naturales...entre ellos las cosas habían fluido, sobre todo los negocios.

-La magia puede llegar a ser muy poderosa pero también peligrosa, no poseemos ninguno de los dos dicha magia...no te pido cualquier cosa, eres consciente de ello, tampoco iba a hacer negocios con cualquiera que pasase por aquí -el trato zanjado, ambas partes estaban muy claras, había acertado con ella, sabía que estaba a punto de encontrar a aquella a quién había perdido y no volvió a ver desde aquella última despedida.

-Tres días. Debo irme...el sol se ha despertado. Confío en tu palabra, no me falles. No te fallaré -tras esas últimas palabras, en un pestañeo aceleró el paso, segundos antes que el sol comenzase a devolver la claridad al día, Dante se acordó de aquel hechizo...un recuerdo del que pudo disfrutar de la sensación de calor el sol acariciando su rostro...

Envidió a la cazadora, confió en ella y esperaba no se arrepintiese. Ahora solo quedaba esperar lo que en tres días acontecería. Ardía en deseos de saberlo, su inquietud no conocía límite. Sabía que estaría bien y la cazadora... si salía de esta y encontraba cualquier mínimo rastro , sería de total admiración hacia su raza, a ella.


[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 39116610
Presente:

Pasado:
Dante
Dante
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite. - Página 2 Empty Re: [Privado] Cuando la diablesa sale de su escondite.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.