Victorian Vampires
El viejo y el mar / Libre - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El viejo y el mar / Libre - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El viejo y el mar / Libre - Página 2 NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El viejo y el mar / Libre - Página 2 NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
El viejo y el mar / Libre - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
El viejo y el mar / Libre - Página 2 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
El viejo y el mar / Libre - Página 2 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
El viejo y el mar / Libre - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
El viejo y el mar / Libre - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El viejo y el mar / Libre - Página 2 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
El viejo y el mar / Libre - Página 2 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

El viejo y el mar / Libre

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El viejo y el mar / Libre - Página 2 Empty El viejo y el mar / Libre

Mensaje por Etienne Fablet Miér Oct 24, 2018 3:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

“Why did they make birds so delicate and fine as those sea swallows
when the ocean can be so cruel?"
― Ernest Hemingway



Como a todos los lobos, había algo en el mar que me aterraba. No es que no fuera capaz de admirar su belleza, o incluso su poesía, si es que alguna vez me daba por ser uno de esos pusilánimes que se expresaba en tales términos. Miraba el agua y veía que era capaz de cambiar de tonalidad según el clima, y eso me parecía tan maravilloso como cualquier otra obra de la naturaleza. No obstante trataba de evitar por todos los medios a mi alcance acercarme al océano, mi instinto se revolvía y notaba cómo el vello de mi nuca quería erizarse. Era demasiado vasto, demasiado profundo, demasiado... incógnito. Me gustaba pisar tierra firme y correr entre los árboles, asir con mis manos todo lo tangible, lo sólido me devolvía la sensación de control. No estaba allí por gusto, eso sobraba explicarlo. Un miembro de la manada se había emparejado con una cambiante, una hembra de alguna clase de pez, y por extraña que tal unión pareciera ambos parecían felices. Yo ya había aprendido de sobra por aquel entonces que la felicidad es algo efímero y que no tiene sentido perseguirla, pero por eso mismo sabía también que cuando se presenta no conviene dejar que se escape. Ellos querían estar juntos, bien. Habían decidido asentarse cerca de la costa porque ella a menudo salía a nadar. No quería ni imaginar lo que vivir cerca de la orilla tenía que suponer para el lobo, pero no me correspondía a mí juzgar.

Ser el líder del clan no es divertido. A menudo todo lo bueno que pueda derivar del poder se diluye entre el peso abrumador del deber y de las consecuencias jerárquicas. Me pedían consejo para emplazar un nuevo hogar, para formar familias y tener cachorros, para emprender negocios. Este lobo era apenas un cachorro pero ya se había cansado de correr tras las faldas de su madre y el amor le dio el impulso que necesitaba. Fui a conocer su casa, apenas una cabaña con muros de ladrillo que ellos mismos habían levantado. Les deseé lo mejor y salí de allí casi anocheciendo con el rumor sordo del oleaje martilleándome en los oídos. Tenía algo fascinante, el mar. A algunos metros se levantaba un faro que parecía llamarme, así que pensé que podría acercarme sólo a husmear. No parecía probable que fuese a volver por allí en un plazo breve de tiempo, así que quería curiosear. Tenía el olfato saturado de salitre y algas, pero pronto me acostumbré. Mientras caminaba el viento jugaba con mi gabán, aunque no era desagradable y no me obligaba a abrochar la prenda. Yo siempre tenía calor.



El viejo y el mar / Libre - Página 2 XkjOZQ9
Etienne Fablet
Etienne Fablet
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/10/2018
Localización : El bosque

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


El viejo y el mar / Libre - Página 2 Empty Re: El viejo y el mar / Libre

Mensaje por Loyd Granchester Mar Ene 15, 2019 3:08 pm

Encontrar a una persona como Etienne hoy en día, es como hallar una aguja en un pajar. Es un líder nato, con unas dotes de conciencia y entendimiento que al cachorro sorprenden. Confianza se puede leer en cada uno de sus movimientos y con el paso del tiempo, si bien abre poco la boca, se comprende el por qué. Tiene su propio grupo de personas, su manada a quien cuidar, por lo que tiene que ser precavido con todo lo que sucede a su alrededor. Esperando al tren, Loyd juguetea con un par de monedas pensando en lo que podría suceder como los atraparan, pero al mismo tiempo sabiendo que si todos tenían disposición y hacían bien su trabajo, saldrían avante. Tiene confianza en Rashida, en que ella es la que va a orquestar un excelente plan para lograr su cometido.

El inquisidor es el que le preocupa. De naturaleza hechicero, puede tener varios ases bajo la manga. Deberán combatirlo y distraerlo para que la carga pueda ser obtenida por su equipo o se verán en aprietos como las armas se distribuyan entre los inquisidores. De más está el hecho de que se oyen susurros indicando que las filas del Santo Oficio se engrosan. Los sobrenaturales en París están tocando demasiado a su suerte y tarde que temprano, tantos actos crueles y agresivos, tienen su castigo. Eso perjudica a inocentes y pecadores por igual. Frunce los labios haciendo una mueca por el silbato tan potente del tren. Por eso casi no viaja en este medio de transporte. Le aturde con cada uno de esos sonidos. Se sube tras Etienne, se acomoda en su lugar arreglando su bufanda en silencio y después los guantes.

- De acuerdo, contaré contigo De todas formas ya te dije que me avisarán cuándo será la fiesta. Con que lleves tres botellas es suficiente, no te compliques - le habla en código esperando que tenga la suficiente astucia para comprender. - Y tal cual, tienes dónde encontrarme. Búscame en cuatro días y veremos cómo va todo o manda a alguien con un recado y te lo envío de regreso - propone para que no dé la vuelta en vano. Acomodado en el asiento, el mismo traqueteo le genera algo de silencio extra. Si bien sus oídos son muy desarrollados, se verá muy raro que hablen a tono bajo en tanto los demás de vez en vez gritan. Así que mantiene silencio hasta llegar a la estación.

En el andén, se despide de Etienne estrechando su mano. - Búscame o te busco, cualquiera de los dos que haga el primer contacto será bueno. Cuídate y recuerda lo que te dije - le advierte para que avise a sus conocidos que se mantengan lejos de Notre Dame so pena de muerte. Cuando se aleja, piensa en cómo es el destino, él que iba a atender a una familia y terminó con un aliado más para esta contienda. ¿Quién lo diría?



TEMA FINALIZADO


El viejo y el mar / Libre - Página 2 JVusNEr
My life with you:
The Heretic:
¡Gracias!:

Loyd Granchester
Loyd Granchester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/04/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.