Victorian Vampires
Lost dreams [ Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lost dreams [ Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lost dreams [ Privado] NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lost dreams [ Privado] NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Lost dreams [ Privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Lost dreams [ Privado] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Lost dreams [ Privado] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Lost dreams [ Privado] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Lost dreams [ Privado] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Lost dreams [ Privado] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Lost dreams [ Privado] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Lost dreams [ Privado]

Ir abajo

Lost dreams [ Privado] Empty Lost dreams [ Privado]

Mensaje por Samara Alighieri Vie Oct 26, 2018 5:05 pm

París. Último destino hasta donde mis pesquisas me habían llevado y en donde esperaba fervientemente dar con el rastro del inmortal por el que clamaba venganza. Llevaba más de un milenio con el único y obsesivo propósito de hacerle pagar por todo el daño que me había causado. Deseaba mostrarle, mientras agonizaba entre mis manos, el error que había cometido al transformarme en el monstruo que ahora era, en lugar de dejarme morir como al resto de mis familiares y seres queridos. Siglos y siglos de soledad habían pasado en donde mi sed de venganza se había alimentado con cada ser de la noche que cazaba, con cada humano al que mordía cada noche para alimentarme y continuar con esta eterna maldición en vida.

Cerré los ojos una vez más, apretándolos en esta ocasión con más fuerza, esperando que al volver a abrirlos, encontrarme de nuevo en mi cama como si nada hubiese pasado. Y es que, a pesar de que no era necesario para los vampiros el acto en sí de dormir, durante esas horas del día en que salir al exterior nos estaba vetado, podíamos entrar en una especie de trance similar al sueño reparador humano.
Sin embargo esta ocasión era distinta. En esta ocasión, así como en algunas anteriores, ese momento de descanso se había transformado en una extraña conexión con un mundo paralelo; mundo donde los sueños eran tan reales que parecían poder tocarse con las yemas de los dedos y de los que sin embargo era consciente que eran fruto de mi imaginación. Pero, ¿por qué?

Tras tantos siglos recorriendo la Tierra tenía que reconocer que no era la primera vez que me sucedía algo así. Visiones de hechos pasados venían a mi recuerdo durante estos breves trances en los que mi mente trataba de desconectarse del mundo real. Portales mágicos que unían partes opuestas del planeta e incluso épocas diferentes existían en distintas localizaciones secretas, y probablemente eran éstos los causantes de tales creaciones oníricas que tanto me desconcertaban.

Mi frustación fue patente cuando al abrir de nuevo los ojos comprobé que me encontraba en el mismo lugar que minutos antes. Una especie de ciudad ajena a lo que estaba ocurriendo despertaba una mañana soleada, en donde yo, de nuevo, volvía a ser una humana normal y corriente. Nada de sed de sangre, nada de colmillos que ocultar estaban patentes en mí. Era como si hubiese viajado en el tiempo a una ciudad desconocida, porque si algo había llamado mi atención era que, a pesar de haberme recorrido el mundo en varias ocasiones, no conseguía ubicar ese emplazamiento en ninguna parte del mapa. Así que vestida con ropajes de cazadora, en lugar de falda y ajustados corsés, me dispuse a pasear tranquilamente entre el resto de ciudadanos hasta dar con el lugar donde me enconrtaba encerrada hasta que despertase.

Mis pensamientos volaban de un extremo a otro, tratando de averiguar el por qué de esos sueños recurrentes de un tiempo a esta parte, cuando sentí como mi piel se estremecía por completo al notar la presencia cercana de alguien. Sonreí vagamente cuando en cuestión de segundos reconocí ese rostro que me había sido mostrado días antes en un pobre boceto de su persona; y es que, por casualidades de la vida, o tal vez porque el caprichoso destino se había propuesto cruzar nuestros caminos de una forma u otra, el master del gremio al que yo pertenecía, me había encargado una nueva misión. Darle caza al hombre que tenía frente a mí.

Avancé un paso hacia el hombre, manteniendo todavía una distancia prudencial hasta que estuviese segura de sus intenciones. En ese plano no era inmortal, no dotaba de esos poderes malignos que podían ayudarme en el caso de que la situación empeorase. En ese plano, solo era un simple cazadora; eso sí, cargada hasta las orejas de armas. Tendí la mano con timidez, esperando antes de cumplir con mi encomienda, averiguar algo más de él.- Su rostro me resulta vagamente familiar, ¿nos conocemos?

Un poco de información me podía resultar útil si intentaba averiguar el porqué de mi sueño, y siempre quedaría después tiempo apara darle caza, ahora que parecía confiado.
Samara Alighieri
Samara Alighieri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/04/2017
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.