Victorian Vampires
AVISO #48 | NOVEDADES Y RECORDATORIOS IMPORTANTES 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
AVISO #48 | NOVEDADES Y RECORDATORIOS IMPORTANTES 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
AVISO #48 | NOVEDADES Y RECORDATORIOS IMPORTANTES NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
AVISO #48 | NOVEDADES Y RECORDATORIOS IMPORTANTES NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
AVISO #48 | NOVEDADES Y RECORDATORIOS IMPORTANTES NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
AVISO #48 | NOVEDADES Y RECORDATORIOS IMPORTANTES NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
AVISO #48 | NOVEDADES Y RECORDATORIOS IMPORTANTES NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
AVISO #48 | NOVEDADES Y RECORDATORIOS IMPORTANTES NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
AVISO #48 | NOVEDADES Y RECORDATORIOS IMPORTANTES NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
AVISO #48 | NOVEDADES Y RECORDATORIOS IMPORTANTES NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
AVISO #48 | NOVEDADES Y RECORDATORIOS IMPORTANTES NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

AVISO #48 | NOVEDADES Y RECORDATORIOS IMPORTANTES

Ir abajo

AVISO #48 | NOVEDADES Y RECORDATORIOS IMPORTANTES Empty AVISO #48 | NOVEDADES Y RECORDATORIOS IMPORTANTES

Mensaje por Administración Jue Ene 13, 2022 10:45 pm


AVISO #48

Estimados usuarios y usuarias

Les damos a conocer nuevos apartados en los que podrán participar y ayudar a que la actividad sea fluida y amena. Pero también queremos invitarlos a que nuevamente lean las reglas y sobre todo el aviso #46, siendo necesario recalcar una vez más lo allí mencionado con el fin de que lo tomen muy en cuenta y colaboren con nosotros. Estamos conscientes de que este anuncio es largo, pero muy necesario. Sin más, les damos a conocer la información.

● APARTADO DE NOVEDADES: Personajes ausentes o considerados inactivos, con o sin color, no podrán solicitar que se añadan sus novedades a la barra lateral del foro en este tema. Mas, los activos sí podrán hacerlo, ya sea para alguno de sus personajes o, bien, ajenos, de los cuales quieran compartir curiosidades. Recuerden que estos irán aparecieron poco a poco, para dar oportunidad a los que soliciten de permanecer cierto tiempo en la barra lateral, —durante plazos de 15 días, aproximadamente—, también cuando se actualice este apartado, se les invita a que envíen un MP a la persona de su interés para que participe. Así mismo, se adicionarán los links de sus respectivas participaciones, esto con el fin de que conserven los datos en las imágenes y puedan colocarlas debajo de sus firmas en spoiler. (Es obligatorio que sea en spoiler en caso de usarlos)

En cuanto al “Recién llegado”, como verán en este apartado, su nombre ha cambiado por "Miembro Destacado", debido a que ahora en adelante podrán solicitar que aparezcan en la barra lateral, ya sean personajes nuevos o personajes antiguos, cumpliendo con lo que se especifica. Además, esta es la única sección en la que solo podrán postular personajes propios, debido a que es algo propio de la persona para dar a conocer cierta creación.

● PERSONAJE ESPECIAL: Esta actividad se irá realizando de manera mensual. Consistente en postular a 3 personajes que destaquen cierta cualidad específica ya establecida y variable (el staff se encargará de ofrecer la temática), debiendo hacer las postulaciones por usuario y no por personaje (es decir, una vez por usuario y no con cada uno de sus personajes). Recordando que no podrán autopostularse, forzosamente deben de ser personajes ajenos. Solicitando que participen de la manera más honesta y sana. Advirtiendo que en dado caso que se vea que obran de manera deshonesta, (entrando el asunto de autopostularse o bien solicitar a compañeros que los nominen), no se suspenderá la actividad, más si se le negará la participación al usuario respectivo en todo evento. Así que, por favor, eviten que lleguemos a este extremo. También, está claro que no podrán participar personajes ausentes e inactivos.

Una vez terminada esta fase, el staff se encargará de tomar los que más puntos tengan, para así postular una lista final, en la que ustedes deberán de votar por un solo personaje.

Y para comenzar, los invitamos a que participen y dejen a los personajes que consideren que destacarían en cierta categoría. Este mes de Enero, toca al personaje más inocente. Así que a comenzar a votar en este tema.

● THE VICTORIAN TIMES: Como habrán notado, el año pasado se comenzó a mover el apartado de la primera plana de un periódico en el tablón de anuncios, aquí se dará a conocer una breve noticia bimensual sobre lo que está pasando en París, de esta manera comenzaremos a implementar noticias que puedan servirles al momento de rolear. Pero que también está abierta a los usuarios para que postulen noticias de sus propios personajes o bien, de algún suceso que serviría en la época del foro. Por ejemplo: "la aparición de un fantasma en el callejón deja asustados a los parisinos y evita pasar por este". Dicho fantasma puede emplear el nombre de algún miembro del foro que esté justamente roleando en callejones, o bien, algún suceso interesante que hayan roleado o estén tocando en sus temas y quieren que sea conocido. Entonces, este apartado se creó con ese fin, de ir conociendo lo que sucede en el foro y compartirlo, o bien sean sucesos que jamás hayan sucedido pero que tienen relación con la época del foro.

● LE MONDE VICTORIENNE:, esta sección, está libre para quien desee compartir información con referencia a la época del foro, por lo que aquellos que deseen participar solo basta con mandar un mp a la Administración para solicitar participación, y queda al libre albedrío la tablilla y demás diseños que deseen emplear.

● ENTREVISTAS. En este apartado podrán comenzar a interactuar aquellos que tengan interés en ser entrevistados o, bien, en entrevistar. Por lo que la dinámica se especifica aquí mismo. Recuerden que solo ustedes podrán mantener esta sección activa.

● CARGOS U OFICIOS: Cargos de realeza, inquisidores, iglesia, oficios y propietarios. Todos aquellos personajes que poseen algún cargo de los mencionados o bien tienen algún oficio de la lista del foro o en dado caso son dueños de algún local. Se exhorta a que realicen movimientos con estos, ya que es necesario que mantengan dichos puestos activos y no solo portar el cargo sin desarrollarlo. Este es un requisito esencial para solicitar un cargo, ya que lleva implícito que deberán de ejecutar actividades relacionadas con eso. Siendo así, se invita a que comiencen a moverlos, claro, no se obliga a que realicen tramas globales, sino que simplemente la trama de dicho cargo se desempeñe. Ya está al libre albedrío si quieren englobar tramas grupales o no.

● DISCORD : Hemos asignado un cargo de moderador en esta aplicación, que Octavius nos hizo el favor de aceptar y ser el que se encargue de su funcionamiento, en conjunto con los del staff. Aquí podrán relacionarse unos con otros, estar al tanto de los anuncios que se hagan en el foro, y estar comunicados de manera instantánea con el staff. Aclarando que no olviden las secciones del foro que ofrece para dudas, sugerencias, chat y demás secciones. Queda además decir que, está totalmente prohibido rolear, ya que para eso el foro se creó. Pero aquí les ofrecemos la información requerida para su funcionamiento y que sean bienvenidos.


● PRESENTACIONES Y TARJETA DE IDENTIFICACIÓN DE PERSONAJES: En este tema, podrán participar aquellos que deseen dar a conocer a la persona que está detrás de sus personajes, ofreciendo información necesaria para poder comunicarse y relacionarse un poco más. Recuerden que solo es para presentaciones de usuarios (no pueden comentar nada, ya que se deja la oportunidad de enviarse mps o los medios que ofrezcan para ellos); la cosa es que cada usuario que desee, pueda postear su presentación en este mismo tema, copiando el link de su propia participación y, si desean, adicionarlo a su perfil.

También, se realizó esta sección exclusiva para personajes, donde pueden postear con todos sus personajes si así lo desean y dar a conocer un pantallazo general de sus aspectos elementales, invitando, a quien se muestre interesado, a leer posteriormente su ficha. Esto con afán de que aparezca en sus perfiles y aporte a cualquier interesado una visión más rápida del personaje. Recuerden que la ficha de personaje seguirá siendo obligatoria para obtener color en el foro y este nuevo apartado es, simplemente, un adicional no obligatorio para quien guste darle más exposición a su creación a fin de que otros usuarios puedan detectar más rápido si esta les interesa para algún fin particular.

● CUENTA AMBIENTACIÓN: La cuenta ya existe pero al parecer perdieron rastro del aviso respectivo. Por lo que se procedió a colocarla en la barra lateral, justamente debajo del minichat. Cada quien es libre de usarla, más si deben apegarse a las normas del foro y no darle mal uso, está demás aclarar que si el staff ve que se incumple, se sancionará y se eliminaran posteos respectivos sin previo aviso.  

● PERSONAJES DESTACADOS: Se volverá a retomar esta actividad a mediados del próximo mes, nominando a los personajes acorde a su actividad del mes de Enero y Febrero, cuya dinámica cambiará a la que solían estar relacionados. Esta consistirá en votar 2 personajes humanos, mujer y hombre, y dos sobrenaturales, mujer y hombre, la pareja del mes y el tema del mes. Dejándose las nominaciones a los usuarios para que el staff pueda tomar a los personajes que más puntos tengan, y así se pueda publicar la lista final para que voten por los ganadores. Recuerden que todo debe ser bajo las reglas y la honestidad para hacer de esta actividad divertida y justa.

● TRAMAS EN EL FORO: En este apartado, como la mayoría está relacionado con esta sección, y para quién no, este espacio está creado para que si algunos de ustedes en conjunto con sus compañeros de rol desean realizar una trama, y quieran darlo a conocer e invitar a más de sus compañeros, podrán postearlo allí, desarrollando en detalle todo lo referente a la trama. Solo que ha cambiado un poco la dinámica, puesto que ahora en adelante, los líderes de las tramas deberán de postear con la CUENTA AMBIENTACIÓN los detalles exclusivos de la trama, para que solo con su cuenta de personajes puedan realizar lo referente a lo que es la actividad on rol como dice en este apartado. Siendo así, que la explicación de la trama, objetivos, personajes involucrados y demás ambientación, serán publicados con la cuenta ambientación y no con la cuenta de los líderes.

● SISTEMA DE REPUTACIÓN: Anteriormente cuando alguien publicaba una respuesta o subía un tema, los demás usuarios podían valorar dichas publicaciones (poner me gusta o no), cosa que no estaba mal. Sin embargo, como se habrán dado cuenta, el SISTEMA DE PUNTOS se reinicio para todos los usuarios, es decir, quedaron en 0, debido a que queremos que lleven sus conteos exactos de lo que es considerado ACTIVIDAD ON ROL como lo menciona este apartado. Entonces, al querer este conteo exacto, si se mantenía activado el sistema de reputación, afectaba directamente al sistema de puntos, desequilibrando el conteo, es por ello, y al no hallar solución alguna para que el sistema de reputación no sumará al sistema de puntos, se ha desactivado el sistema de reputación definidamente, esto con el fin de que se mantenga actualizado y sin alterarse el sistema de puntos, que en la actualidad ya se llama "Puntos de actividad" (como lo verán en su perfil)

● PUNTOS DE ACTIVIDAD: ¿Qué son? Son prácticamente los posteos que realizan, pero este conteo es de los subforos considerados on rol, y de las zonas especiales, es decir, las zonas que generan puntos son los siguientes:
1. Todas las zonas on rol (lugares del foro más universo alterno), diarios, Flashbacks, Monoroles, Ficha, presentación e identificación. Estos generan 1 punto, claro, mientras vayan actualizando las secciones a excepción de los que requieren solo un posteo, se les irá sumando la participación.
2. Entrevistas: Entrevistador 6 puntos, Entrevistado 3 puntos
3. The Daily News: 1 punto
4. Le Monde Victorienne: 5 puntos
Así es como se irán contando, y esos puntos es para que lleven el control de su actividad, beneficiando aquellos que deseen solicitar algún cargo de realeza.

● LISTA DE TEMAS GRUPALES: En esté apartado podrán dejar los temas grupales de interacción más espontánea (lo que llamamos "cameos") para que los impulsores de temas de este estilo puedan hacerlos visibles en ese espacio y, así, más usuarios puedan participar de la propuesta. ¿A que se refiere esto? Por ejemplo, en cualquier zona del foro considerada on rol, puedo subir un tema o bien participar en un tema que ya esté abierto –en dado caso que se podrá localizar en esta lista–. Dicho tema podrá entrar TODO usuario activo a participar, no se desarrolla una temática en sí, sino hay varios escenarios. Por ejemplo;  el tema abierto detalla que esta en un restaurante bebiendo café, otro usuario puede entrar y si es un mesero, podrá hacer dicha intervención, por otro lado, en otra mesa está platicando otro personaje con otros, y así sucesivamente, esto en entorno a lo que se puede realizar dentro de la sección correspondiente del foro.

● CENSO DE ACTIVIDAD: Se ha abierto este tema para que todos los personajes activos (personajes que cumplen con los posteos para ser considerados activos) debido a que, como han observado, hay demasiadas cuentas que están en color pero no están activos. Entonces, a cada personaje que postee en ese tema, se le irá contando sus puntos de actividad y se le actualizará. Siendo menester recordarles que para aquellos usuarios que han caído a inactivos y han vuelto a solicitar reactivación, los puntos contarán desde su última reactivación, y no desde su creación de la cuenta.

● LIMPIEZA GENERAL: Tienen hasta principios de Marzo para postear en este apartado, ya que TODO personaje que se encuentre fuera de esta lista pasará a inactivarse y por ende se borrarán todos sus registros. Es por ello que, si eres un usuario nuevo o viejo, deberán de pasar a esta lista. Ya que el staff no se hace responsable de que pierdan sus registros. Aclarando que si desean activar cuentas, una vez que tengan color postear en la lista, porque solamente se consideran cuentas que ya cuenten con color.

Gracias por leer y colaborar con nosotros.

Cualquier duda, estamos a un MP de distancia.








AVISO #48 | NOVEDADES Y RECORDATORIOS IMPORTANTES 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.