Victorian Vampires
Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

+12
Nadezhda Vrankovic
Ginevra Treschi
Grace J. Lefebvre
Athos de Winter
Nigel Quartermane
Renée Jouvet
Rama Huttglar
Sasha Marie
Marshall Atheling
Nicolás D' Lenfent
Géraldine Ficquelmont
Administración
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Administración Miér Mar 29, 2023 2:57 pm


IGLESIA E INQUISICIÓN


Antes de solicitar un cargo de la Iglesia o Inquisición, te pedimos que leas con atención la siguiente información y especificaciones:

CARGOS EN LA IGLESIA CATÓLICA:

PUESTOS ESPECIALES INQUISICIÓN:

Para leer sobre las diferentes facciones dentro de la inquisición, dar click aquí.



REGLAS Y ACLARACIONES


Los cargos de la Iglesia e Inquisición deben ser controlados por la administración. Favor de solicitar el cargo que desean y esperar a que éste sea aprobado antes de realizar su ficha.

Los personajes como el Papa, Cardenal, Obispo, etc., deberán ser personajes completamente humanos, nada de hechiceros, gitanos, vampiros, licántropos, etc. Tampoco pueden ser inquisidores condenados. Ellos son los líderes, por lo tanto no pueden ser inquisidores y formar parte de una facción.

Los avatares utilizados para personajes como el Papa, Cardenal, Obispo, etc., deberán aparentar cierta edad, mínimo 50 años, no pueden ser jovencitos de menos edad. No admitiremos que utilicen de avatar a alguien más joven, por ejemplo, aparentando 30 o 40 años, y le pongan que tiene 50 años o más. Favor de usar en sentido común en esto. La administración se reserva el derecho de rechazarlos cuando considere que no encajan con la edad mencionada del personaje.

Solamente los cambiantes, hechiceros, licántropos y vampiros pueden ser inquisidores condenados. El resto de las razas no.

Los puestos de personajes condenados serán limitados, solo puede haber 40 condenados en total. En cuanto los cupos estén llenos, no se aceptarán más. Si te interesa un puesto, debes revisar si hay libres en la parte de abajo de la lista de condenados en este registro.

A partir del 22 de mayo del 2020, los personajes condenados no pueden ser líderes ni mano derecha de los líderes de otra facción. Los condenados son solo condenados que pueden ayudar en diferentes facciones, pero no tendrán jamás un cargo de líder por su condición de condenado (favor de leer la descripción de esta raza para un mejor entendimiento).

No se admitirán más cargos de los que están aquí especificados. Una vez que estén completos no se abrirán más bajo ningún concepto, a menos de que la administracion lo crea necesario.

No podrán solicitar registro aquellos usuarios que ya han superado el límite de personajes permitidos. Por ende, no pueden solicitar cambios de cargo. (Deben de tener 19 personajes para poder tener derecho)

Al solicitar un cargo, recuerda que es obligatorio que mantengas activa su función. Ya se deja a voluntad propia si desean formar tramas globales o privadas.

Para los PNJs, no podrán reservar, cambiar, ceder, o compartir. Solo podrán registrar 3 PNJ por usuario. No podrán registrar un PNJ en caso de que ya hayan superado el límite de cuentas. Podrán tener cargo si está disponible, y también si cumplen con las anteriores reglas de una cuenta registrada.

Para el PNJ tendrán que registrar con el personaje que manejara exclusivamente al PNJ. (Recuerden que, no debe de ser con un personaje que intervendrá en su trama)
Ejemplo:


Código:
[code][color=#c9b7a7]Nombre Completo (PNJ) — Puesto o si es Condenado  | facción — Manejado por (Nombre del personaje que lo manejara)[/color][/code]
Madame Kelly (PNJ) — Condenado | Soldado — Manejado por Nicolás D' Lenfent


REGISTRO CARGOS EN LA IGLESIA

CARGOS EN LA IGLESIA CATÓLICA


- Papa de la Santa Iglesia Católica [LIBRE] [FAVOR DE SOLICITARLO ANTES DE HACER FICHA]
- Cardenal [LIBRE] [FAVOR DE SOLICITARLO ANTES DE HACER FICHA]
- Obispo de la iglesia Católica- Obispo [LIBRE] [FAVOR DE SOLICITARLO ANTES DE HACER FICHA]
- Sacerdote [LIBRE] [FAVOR DE SOLICITARLO ANTES DE HACER FICHA]
- Diácono [LIBRE] [FAVOR DE SOLICITARLO ANTES DE HACER FICHA]


ACLARACIÓN: SÓLO HABRÁ UN CARGO POR CATEGORÍA QUE SERÁ EL REPRESENTANTE DE CADA UNA (A EXCEPCIÓN DEL PAPA QUE SÓLO ES UNO EN REALIDAD), NO SE ABRIRÁN MÁS CARGOS UNA VEZ QUE SEAN COMPLETADOS.



REGISTRO PUESTOS ESPECIALES INQUISICIÓN


RECLUTADORES
*PUESTOS EXCLUSIVOS INQUISIDORES HUMANOS*



- Reclutador
- Reclutador
- Reclutador
- Reclutador
- Reclutador
- Reclutador
- Reclutador

[PUESTOS: 7/7]




ENTRENADORES
*PUESTOS EXCLUSIVOS INQUISIDORES HUMANOS*



Lastor Valtray - Entrenador
Aedan Zaitegui - Entrenador
- Entrenador
- Entrenador
- Entrenador
- Entrenador
- Entrenador

[PUESTOS: 5/7]




VERDUGOS
*PUESTOS EXCLUSIVOS INQUISIDORES HUMANOS*



- Verdugo
- Verdugo
- Verdugo
- Verdugo
- Verdugo
- Verdugo
- Verdugo

[PUESTOS: 1/7]




CELADORES



- Celador
- Celador
- Celador
- Celador
- Celador
- Celador
- Celador

[PUESTOS: 7/7]




GUARDIAS



- Guardia
- Guardia
- Guardia
- Guardia
- Guardia
- Guardia
- Guardia

[PUESTOS: 7/7]




SUMINISTRADORES DE ARMAS



- Suministrador de armas
- Suministrador de armas
- Suministrador de armas
- Suministrador de armas
- Suministrador de armas
- Suministrador de armas
- Suministrador de armas

[PUESTOS: 7/7]




PERSONAL MÉDICO



- Personal médico
- Personal médico
- Personal médico
- Personal médico
- Personal médico
- Personal médico
- Personal médico

[PUESTOS: 7/7]




COCINEROS



- Cocinero
- Cocinero
- Cocinero
- Cocinero
- Cocinero
- Cocinero
- Cocinero

[PUESTOS: 7/7]




PERSONAL DE LIMPIEZA



- Personal de limpieza
- Personal de limpieza
- Personal de limpieza
- Personal de limpieza
- Personal de limpieza
- Personal de limpieza
- Personal de limpieza

[PUESTOS: 7/7]




REGISTRO INQUISIDORES


FACCIÓN NÚMERO UNO: SOLDADOS
*PUESTOS EXCLUSIVOS INQUISIDORES HUMANOS*



Karlheinz Feuerbach - Líder
Piero D'Páramo - Condenado - Soldado | Mano Derecha del Líder
Wolfgang Leisser - Soldado
Eleonore Vaggo - Soldado
- Soldado
- Soldado
- Soldado

[PUESTOS: 07/15]




FACCIÓN NÚMERO DOS: BIBLIOTECARIOS
*PUESTOS EXCLUSIVOS INQUISIDORES HUMANOS*



- Líder
- Mano Derecha del Líder *
- Bibliotecaria

[PUESTOS: 02/15]




FACCIÓN NÚMERO TRES: TECNÓLOGOS
*PUESTOS EXCLUSIVOS INQUISIDORES HUMANOS*



Niklas Lehnert - Líder
- Mano derecha del líder

[PUESTOS: 02/15]




FACCIÓN NÚMERO CUATRO: ESPIAS
*PUESTOS EXCLUSIVOS INQUISIDORES HUMANOS*



Târsil Valborg - Líder
- Mano derecha del líder [LIBRE]
Géraldine Ficquelmont - Espía
- Espía

[PUESTOS: 03/15]




FACCIÓN NÚMERO CINCO: CONDENADOS
*PUESTOS EXCLUSIVOS INQUISIDORES CONDENADOS*



- Condenado | Líder
| Mano derecha del líder
Kristian Vekel - Condenado | Soldado
Rahzé Svarti - Condenado | Soldado
Craig Ulrich - Condenado | Espía
Íñigo Morente - Condenado | Soldado
Roscoe Lee Sommer - Condenado | Tecnólogo
[PUESTOS: 06/25]



CÓDIGOS PARA REGISTRO


CÓDIGO PARA REGISTRAR UN CARGO EN LA IGLESIA CATÓLICA


Código:
Nombre del personaje - Cargo en la Iglesia


CÓDIGO PARA REGISTRAR UN PUESTO ESPECIAL EN LA INQUISICIÓN

Código:
Nombre del personaje - Puesto especial en la Inquisición


CÓDIGO PARA REGISTRAR A UN INQUISIDOR HUMANO


Código:
Nombre del personaje - Facción a la que pertenece (1, 2 , 3 o 4)


CÓDIGO PARA REGISTRAR A UN INQUISIDOR CONDENADO



Código:
Nombre del personaje - Condenado | Facción a la que pertenece (1, 2 , 3, o 4)





Última edición por Administración el Jue Sep 28, 2023 11:35 pm, editado 4 veces


Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Re: Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Géraldine Ficquelmont Sáb Mayo 06, 2023 12:17 pm

Géraldine Ficquelmont - Facción 4 (Espía)


Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] OBv5i0z
In the land of Gods and Monsters, I was an angel living in the garden of evil.


Close your eyes, make a wish, no regrets:

How many times I'ma say it?:
Géraldine Ficquelmont
Géraldine Ficquelmont
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Re: Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Jue Mayo 11, 2023 9:22 pm

ACTUALIZADO

LA LISTA HA SIDO ACTUALIZADA.

GRACIAS POR REALIZAR LOS REGISTROS.







Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Re: Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Marshall Atheling Sáb Mayo 20, 2023 5:34 am

Marshall Atheling - Verdugo
Marshall Atheling
Marshall Atheling
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Re: Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Sasha Marie Miér Mayo 24, 2023 6:13 pm

Paso a liberar el cargo de
José Manuel Tejada Luna - Condenado | Soldado
por reestructuración de trama. Gracias
Sasha Marie
Sasha Marie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Re: Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Jue Mayo 25, 2023 9:02 pm

ACTUALIZADO

LA LISTA HA SIDO ACTUALIZADA.

GRACIAS POR REALIZAR LOS REGISTROS.






Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Re: Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Rama Huttglar Sáb Mayo 27, 2023 11:02 am

Rama Huttglar - Facción 2 (Líder)
Rama Huttglar
Rama Huttglar
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Re: Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Sáb Mayo 27, 2023 2:36 pm

ACTUALIZADO

LA LISTA HA SIDO ACTUALIZADA.

GRACIAS POR REALIZAR LOS REGISTROS.






Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Re: Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Renée Jouvet Dom Jun 04, 2023 7:39 pm

Renée Jouvet — Facción 1
avatar
Renée Jouvet
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Re: Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Jun 04, 2023 11:47 pm

ACTUALIZADO

LA LISTA HA SIDO ACTUALIZADA.

GRACIAS POR REALIZAR LOS REGISTROS.





Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Re: Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Athos de Winter Vie Jul 07, 2023 3:21 am

Athos de Winter - Facción nº1 (Soldado)
Athos de Winter
Athos de Winter
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/07/2023
Edad : 44
Localización : A Coruña - Galicia - España

Volver arriba Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Re: Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Lun Jul 10, 2023 11:21 pm

ACTUALIZADO

LA LISTA HA SIDO ACTUALIZADA.

GRACIAS POR REALIZAR LOS REGISTROS.






Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Re: Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Grace J. Lefebvre Sáb Jul 15, 2023 5:45 am

Grace J. Lefebvre - Condenado | Facción 4 (Espía)
Grace J. Lefebvre
Grace J. Lefebvre
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Re: Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Jul 23, 2023 10:08 pm

ACTUALIZADO

LA LISTA HA SIDO ACTUALIZADA.

GRACIAS POR REALIZAR LOS REGISTROS.






Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Re: Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Ginevra Treschi Mar Jul 25, 2023 6:02 pm

Me gustaría solicitar el siguiente puesto.

Ginevra Treschi — (Mano derecha del líder) Facción 2
Ginevra Treschi
Ginevra Treschi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Re: Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Vie Jul 28, 2023 5:17 pm

ACTUALIZADO

LA LISTA HA SIDO ACTUALIZADA.

GRACIAS POR REALIZAR LOS REGISTROS.






Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Re: Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Nadezhda Vrankovic Vie Ago 11, 2023 8:42 pm

Nadezhda Vrankovic — Condenado — Soldado
avatar
Nadezhda Vrankovic
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Re: Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Lun Ago 14, 2023 10:34 pm

ACTUALIZADO

LA LISTA HA SIDO ACTUALIZADA.

GRACIAS POR REALIZAR LOS REGISTROS.






Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Re: Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Íñigo Morente Jue Ago 17, 2023 9:25 pm

Íñigo Morente - Condenado | Facción 1


You're a weapon,
and weapons don't weep.

Ferus:
Íñigo Morente
Íñigo Morente
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Re: Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Sáb Ago 19, 2023 9:04 pm

ACTUALIZADO

LA LISTA HA SIDO ACTUALIZADA.

GRACIAS POR REALIZAR LOS REGISTROS.






Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES] Empty Re: Registro de Inquisidores y Cargos en la Iglesia [OBLIGATORIO PARA INQUISIDORES]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.