Victorian Vampires
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

+37
Rajni Pradhan
Ghenadie Monette
Radu V. Rosenthal
Ödinn Skarsgård
Octavius Fuentes-Guerra
William Wallace
Jessica humby
Leigh Kundera
Baltazar Morózov
Rodrigo De Montalvo
Sebastian Gwyddyon
Azai Storm
Nicolás D' Lenfent
Torvi Kolbeck
Sabah
Killian Jones
Eyra Hagebak
Eirik Dag
Rama Huttglar
Hervé Duplantier
Axel Wolf
Erhard May
Ixia Lachance
Adrians Blancquart
Nailah Zahir
Tabitha Denveraux
Jean d'Dreux-Griezman
Zane Kovacs
Maxence Fauvel
Katrina Adler
Alec Mackenzie
Vittoria de Tounens
Einar Storm
Rollo Storm
Octavius Rinaldi
Broadsky Blackthorn
Administración
41 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Administración Miér Mar 29, 2023 9:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :


BÚSQUEDA DE ROL
Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

¿Deseas rolear con alguien y no sabes con quién hacerlo? ¿Has abierto un tema libre y nadie lo ha respondido? Este es el sitio indicado para conseguir a un compañero de rol. Solamente debes rellenar el formato que aquí te dejamos con los datos de tu tema abierto y automáticamente irá apareciendo en la lista aquí expuesta para que los demás usuarios que se interesen puedan acudir al tema y responderlo.

ACLARACIONES

Si deseas rolear con alguien, antes de preguntar quién quiere rolear contigo, recomendamos que revises la lista de temas y tomes en cuenta alguno de ellos. Hay gente que está esperando que sus temas sean respondidos.No ignores a la gente que ha dejado sus temas, ellos tienen ganas de rolear.

Los temas que aparezcan en la lista y que no hayan sido respondidos en un máximo de tres meses, serán enviados a papelera.

Los temas libres se retiran de la lista una vez que son oficialmente respondidos por otro usuario, el pj se encuentra inactivo o venció el plazo.



CÓDIGO

Para dejar aviso de un tema, deberás usar el formato y rellenar los datos que te presentamos a continuación (también aplica para temas libres grupales).

▬ Link al tema: (Dejar link de tu tema libre).

▬ ¿De qué trata mi tema?: (Dejar un breve resumen de lo que está pasando en tu tema. Máximo cinco líneas).

▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: (Dejar un breve resumen de lo que esperas que suceda en tu tema. Explica qué estás buscando, si deseas la participación de un personaje en concreto y qué esperas de él o ella. Mientras más específico seas, mejor. Máximo cinco líneas).


Código:
[color=#cc4a4a][b]▬ Link al tema:[/b][/color] (Dejar link de tu tema libre).
[color=#cc4a4a][b]▬ ¿De qué trata mi tema?:[/b][/color] (Dejar un breve resumen de lo que está pasando en tu tema. Máximo cinco líneas).
[color=#cc4a4a][b]▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?:[/b][/color] (Dejar un breve resumen de lo que esperas que suceda en tu tema. Explica qué estás buscando, si deseas la participación de un personaje en concreto y qué esperas de él o ella. Mientras más específico seas, mejor. Máximo cinco líneas).


LISTA DE TEMAS LIBRES

100 Francos al Oso Vasco | Especificaciones → Click!
Armas de la Resistencia | Especificaciones → Click!


LISTA DE TEMAS GRUPALES

Serein | Especificaciones → Click!





BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo


BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Nailah Zahir Vie Mayo 19, 2023 7:59 am

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48487-all-magic-comes-with-a-price-libre
▬ ¿De qué trata mi tema?:Nailah es una hechicera que a lo largo de su vida ha viajado mucho viviendo entre Noruega, Egipto y París. Ahora ha vuelto de visitar a su familia en tierras norteñas y vuelve con la magia recorriendo sus venas desde hace unos meses que despertaron sus poderes. Un nuevo frente se abre ante ella y a la vuelta de París, con tantos hechiceros y libros sobre magia, decide salir una noche al bosque para recoger ingredientes como hierbas, plantas, flores y demás.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Lo dejo bastante abierto ya que podría participar cualquier persona, bien sea humana o algún ser sobrenatural. Incluso algún hechicero/a que como ella también vaya a recolectar ingredientes. Aunque me gustaría meter algo de acción y que se metan en peligros; un cazador que haya salido de caza, alguien que huya por X motivo. Estoy abierta a opciones ya que todo puede pasar.
avatar
Nailah Zahir
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Rollo Storm Sáb Mayo 20, 2023 7:39 am

https://victorianvampires.foroes.org/t48487-all-magic-comes-with-a-price-libre#496334

Si no es molestia tomó este tema con uno de mis pj. Gracias


BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Firmar11
Spoiler:
Rollo Storm
Rollo Storm
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/04/2023

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Adrians Blancquart Sáb Mayo 20, 2023 12:16 pm

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48495-fuera-de-la-zona-de-confort-libre#496398

▬ ¿De qué trata mi tema?: Adrians necesita olvidar.Salir de la zona de confort.Los recuerdos de quién fue su prometida.El secuestro en alta mar.Superar la muerte de su madre.Quiere desconectar.Se deja llevar hasta llegar al circo Gitano donde verá la otra cara del mundo,fuera de comodidades…

▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?:Tema de libre desarrollo.Donde deba tratar con otros,que no estén entre joyas.
Puede producirse desde un robo.Una desaparición.Hacer amistades con otros.Conocer el poder adivinatorio.Sangre,heridas.Vampiros.Cambiaformas.Gitanos.humanos refugiados en el asentamiento gitano.Podemos hablar de su desarrollo,planear algo que beneficie a ambos.Estoy por Discord cómo Makena o a un MP en esta misma cuenta.A si de ser hombre o mujer.Todo depende a lo que se hable para el desarrollar el tema
avatar
Adrians Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 26/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Octavius Rinaldi Lun Mayo 22, 2023 9:31 am

LISTA ACTUALIZADA
GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN
● NO OLVIDES REVISAR LA LISTA DE LOS TEMAS LIBRES, SEGURAMENTE HABRÁ ALGUNO QUE SEA DE TU INTERÉS.

● LOS TEMAS LIBRES DEJAN DE APARECEN EN NUESTRA LISTA HASTA QUE SON OFICIALMENTE RESPONDIDOS POR OTRO USUARIO O BIEN SI ÉSTOS SON YA MUY ANTIGUOS.







Lynae & Octavius:
Octavius Rinaldi
Octavius Rinaldi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/06/2021
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Ixia Lachance Sáb Mayo 27, 2023 11:52 am

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48513-a-ciegas-en-el-laberinto-libre#496611
▬ ¿De qué trata mi tema?: Después de saber el posible desenlace de todo cuanto existe. Ixia trata de buscar alternativas y por ello cree que usando como acelerante, el opio entre otras hierbas, será capaz —junto a sus habilidades de hechicería, nigromancia y la magia negra que alberga en ella—,a profundizar, encontrar respuestas en el más allá, junto a sus antepasados. Lo que no sabe, es que, salvo ayuda, todos serán problemas. Habrá quien va a manipularla a su antojo…

▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Problemas y nada mas que problemas. Se sabe que no todo ser que camina a dos o a cuatro piernas, pueden ser buenas persona. Pero a Ixia parece que aún no le entra en la cabeza que alguna vez podía ocurrirle a ella. Así que aquí entras tú—vampiro o hechicero—.Quiero que la lleves al límite y experimente, que se sienta manipulada y libere así su magia mas oscura. El fin te lo dejo a ti con la única limitación de que no todo acabe con su muerte.
También estoy dispuesta escuchar—leer— nuevas ideas, para que entre tanto drama haya algo más,una...¿oscura aventura?,¿Qué el malo,no sea tan malo?¿un tira y afloja?..¿dejarse llevar con ciertos puntos en común?


BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Ixianu10
Por que si te sigo mirando o tocando.. Acabaré enganchada a ti..:

Diálogo 一一Pensamiento/detalles concretos en Cursiva 一一
Ixia Lachance
Ixia Lachance
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/06/2018
Localización : Para quien me busca.Sabe encontrarme.No hace falta decir nada.¿Verdad?.

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Erhard May Dom Mayo 28, 2023 6:54 am

▬ Link al tema: Here be Dragons
▬ ¿De qué trata mi tema?: Una investigación ha conducido a Erhard hasta una mansión abandonada donde han estado trasladando victimas de secuestros. Ahora, cerrada a cal y canto por su "dueño", tendrá que buscar una forma de escapar. (O de lidiar con los problemas de forma más directa)
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: ¡Nada en particular! ¡Cualquier PJ es bienvenido de entrar! La trama del tema puede evolucionar como penséis que es de forma más natural. Incluso puede volverse un tema más pausado si queréis, tampoco os cortéis al usar a los PNJs que he añadido
Erhard May
Erhard May
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2023

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Axel Wolf Lun Mayo 29, 2023 11:30 am

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48524-la-caza-libre#496682
▬ ¿De qué trata mi tema?: Mi cambiante ha llegado a Paris con la misión de matar a un brujo enemigo de su clan, en este post, sale de caza y se encuentra con alguien.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Pues la verdad puede ocurrir cualquier cosa, es un tema completamente abierto, desde encontrar problemas a amistad o cualquier cosa.
Axel Wolf
Axel Wolf
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/05/2023

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Hervé Duplantier Jue Jun 08, 2023 10:44 pm

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48595-black-dahlia-libre#497103
▬ ¿De qué trata mi tema?: Hervé está en la luna y su perro, Danubio, se pone extra cariñoso contigo.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Hervé no tiene amigos en París, así que me gustaría tirar para ese lado, pero no es obligatorio. Me gustaría que no se quedara en un tema y sea una trama continuada y a largo plazo. Advierto que soy (ultra) lento para responder. BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 270c


You were so near death that ghosts crowded around you,
weeping silver tears, waiting for you with such smiles.

13 Angels Standing Guard 'Round The Side Of Your Bed:
Danubio:
Until the End of the World:
Hervé Duplantier
Hervé Duplantier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/04/2022

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Rama Huttglar Vie Jun 09, 2023 8:20 am

Hervé Duplantier escribió:▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48595-black-dahlia-libre#497103
▬ ¿De qué trata mi tema?: Hervé está en la luna y su perro, Danubio, se pone extra cariñoso contigo.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Hervé no tiene amigos en París, así que me gustaría tirar para ese lado, pero no es obligatorio. Me gustaría que no se quedara en un tema y sea una trama continuada y a largo plazo. Advierto que soy (ultra) lento para responder. BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 270c

Buenas, me gustaría tomar tu tema si estás de acuerdo. Te envío MP.
Rama Huttglar
Rama Huttglar
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2023

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Eirik Dag Vie Jun 09, 2023 11:32 am

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48596-la-mascarada-libre#497119
▬ ¿De qué trata mi tema?:Una fiesta de mascaras
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?:Realmente puede pasar cualquier cosa, desde que sea un sobrenatural y se meta en líos, a conseguir una relación de amistad o a donde llegue el tema, no tengo nada pensado mas que fluir.
Eirik Dag
Eirik Dag
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2023

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Eyra Hagebak Vie Jun 09, 2023 1:39 pm

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48597-moonlight-shadow-libre
▬ ¿De qué trata mi tema?:  Eyra ha dejado atrás Noruega en busca de venganza y lleva varios meses en París, está buscando a un hechicero que quiere matar para consumir una venganza en honor de su padre tras su muerte hace un año. Está siguiéndole la pista pero además también va tras la búsqueda de un libro el cual podría serle de utilidad en un futuro, es un libro muy antiguo de magia arcana con el cual, se cree, se puede revivir a los muertos. Aunque todo tiene un costo.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: ¿Qué busco?: Mi personaje ha obtenido información acerca de quién puede tener dicho libro y lo ha seguido hasta los pantanos. La otra persona puede o bien tener el libro en su poder o, para hacerlo más interesante; querer el mismo libro.
Lo que pase en el tema lo dejo al desarrollo del mismo y doy bastante libertad en todos los sentidos, ¿surgirá una amistad? ¿Un nuevo enemigo a competir por el libro? No importa la raza del personaje o el sexo, pero sí me gustaría que hubiera algo de acción -Eyra es una guerrera nórdica- entre los personajes. En caso de buscar también el libro dejaríamos como PNJ quien lo tiene en su poder ahora, para darle más juego al tema.
avatar
Eyra Hagebak
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/09/2017

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Killian Jones Sáb Jun 10, 2023 6:15 am

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48593-una-noche-para-olvidar-libre
▬ ¿De qué trata mi tema?: Killian llega a Paris, vende un cargamento de pólvora y termina en una taberna peleando.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Fluir, me da igual lo que ocurra, desde algo de pelea, amistad etc...
Killian Jones
Killian Jones
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2023

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Sabah Lun Jun 12, 2023 1:21 pm

Eirik Dag escribió:▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48596-la-mascarada-libre#497119
▬ ¿De qué trata mi tema?:Una fiesta de mascaras
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?:Realmente puede pasar cualquier cosa, desde que sea un sobrenatural y se meta en líos, a conseguir una relación de amistad o a donde llegue el tema, no tengo nada pensado mas que fluir.

Tomo este tema, gracias.
avatar
Sabah
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Torvi Kolbeck Mar Jun 13, 2023 11:32 pm

Erhard May escribió:▬ Link al tema: Here be Dragons
▬ ¿De qué trata mi tema?: Una investigación ha conducido a Erhard hasta una mansión abandonada donde han estado trasladando victimas de secuestros. Ahora, cerrada a cal y canto por su "dueño", tendrá que buscar una forma de escapar. (O de lidiar con los problemas de forma más directa)
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: ¡Nada en particular! ¡Cualquier PJ es bienvenido de entrar! La trama del tema puede evolucionar como penséis que es de forma más natural. Incluso puede volverse un tema más pausado si queréis, tampoco os cortéis al usar a los PNJs que he añadido

Me tomé la libertad de responder en este tema.
avatar
Torvi Kolbeck
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Miér Jun 14, 2023 9:33 pm

LISTA ACTUALIZADA
GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN
● NO OLVIDES REVISAR LA LISTA DE LOS TEMAS LIBRES, SEGURAMENTE HABRÁ ALGUNO QUE SEA DE TU INTERÉS.

● LOS TEMAS LIBRES DEJAN DE APARECEN EN NUESTRA LISTA HASTA QUE SON OFICIALMENTE RESPONDIDOS POR OTRO USUARIO O BIEN SI ÉSTOS SON YA MUY ANTIGUOS.





BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Azai Storm Lun Jun 19, 2023 3:55 am


Tomo este tema, gracias

Eyra Hagebak escribió:▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48597-moonlight-shadow-libre
▬ ¿De qué trata mi tema?:  Eyra ha dejado atrás Noruega en busca de venganza y lleva varios meses en París, está buscando a un hechicero que quiere matar para consumir una venganza en honor de su padre tras su muerte hace un año. Está siguiéndole la pista pero además también va tras la búsqueda de un libro el cual podría serle de utilidad en un futuro, es un libro muy antiguo de magia arcana con el cual, se cree, se puede revivir a los muertos. Aunque todo tiene un costo.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: ¿Qué busco?: Mi personaje ha obtenido información acerca de quién puede tener dicho libro y lo ha seguido hasta los pantanos. La otra persona puede o bien tener el libro en su poder o, para hacerlo más interesante; querer el mismo libro.
Lo que pase en el tema lo dejo al desarrollo del mismo y doy bastante libertad en todos los sentidos, ¿surgirá una amistad? ¿Un nuevo enemigo a competir por el libro? No importa la raza del personaje o el sexo, pero sí me gustaría que hubiera algo de acción -Eyra es una guerrera nórdica- entre los personajes. En caso de buscar también el libro dejaríamos como PNJ quien lo tiene en su poder ahora, para darle más juego al tema.


BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 LA8ssRi
Spoiler:
Azai Storm
Azai Storm
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Tabitha Denveraux Jue Jun 22, 2023 10:50 am

Tabitha Denveraux escribió:▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48451-mascarade-libre
▬ ¿De qué trata mi tema?: Tabitha vuelve a París después de estar un tiempo fuera, a su vuelta decide celebrar un baile de máscaras donde planea invitar a la alta sociedad -aunque no es un requisito para tomar el tema- en donde tras el anonimato que "crea" el llevar máscaras se entere un poco de lo que ocurre en la ciudad. Busca algo de diversión en su tediosa existencia.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Estoy abierta a diferentes ideas para adaptar el tema hacia cualquier dirección, sí es cierto que tengo pensado que pase algo determinado más adelante para darle un giro inesperado a modo de sorpresa, por lo que puede tomar el tema cualquier raza. Busco algo de acción, de riesgo y de aventuras -que no sea solo un tema de bailes sin más- y del que pueda surgir cualquier cosa: ¿una nueva amistad? , ¿una alianza contra la Inquisición? ¿o quizás alguien del que sea enemigo? ¿Algún cazador/a que aproveche para matarla? Todo es válido, no pongo límites.


Paso para avisar de que quiten este tema de la lista, me lo pidió una usuaria por MP. Gracias ^^




Killian Jones escribió:▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48593-una-noche-para-olvidar-libre
▬ ¿De qué trata mi tema?: Killian llega a Paris, vende un cargamento de pólvora y termina en una taberna peleando.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Fluir, me da igual lo que ocurra, desde algo de pelea, amistad etc...



Tomaré este tema, gracias ^^
avatar
Tabitha Denveraux
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Sebastian Gwyddyon Jue Jun 22, 2023 5:33 pm

LISTA ACTUALIZADA
GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN
● NO OLVIDES REVISAR LA LISTA DE LOS TEMAS LIBRES, SEGURAMENTE HABRÁ ALGUNO QUE SEA DE TU INTERÉS.

● LOS TEMAS LIBRES DEJAN DE APARECEN EN NUESTRA LISTA HASTA QUE SON OFICIALMENTE RESPONDIDOS POR OTRO USUARIO O BIEN SI ÉSTOS SON YA MUY ANTIGUOS.





BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Hi9PI9e
Image by Amanda van den Bosch

Sorry, I'm High:

Réquiem for a Dream:

I'm roaming:

Sebastian Gwyddyon
Sebastian Gwyddyon
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 06/10/2021

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Rodrigo De Montalvo Sáb Jul 15, 2023 2:48 pm

Adrians Blancquart escribió:
▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48495-fuera-de-la-zona-de-confort-libre#496398

▬ ¿De qué trata mi tema?: Adrians necesita olvidar.Salir de la zona de confort.Los recuerdos de quién fue su prometida.El secuestro en alta mar.Superar la muerte de su madre.Quiere desconectar.Se deja llevar hasta llegar al circo Gitano donde verá la otra cara del mundo,fuera de comodidades…

▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?:Tema de libre desarrollo.Donde deba tratar con otros,que no estén entre joyas.
Puede producirse desde un robo.Una desaparición.Hacer amistades con otros.Conocer el poder adivinatorio.Sangre,heridas.Vampiros.Cambiaformas.Gitanos.humanos refugiados en el asentamiento gitano.Podemos hablar de su desarrollo,planear algo que beneficie a ambos.Estoy por Discord cómo Makena o a un MP en esta misma cuenta.A si de ser hombre o mujer.Todo depende a lo que se hable para el desarrollar el tema

si estas de acuerdo, me encantaría un amigo en las altas esferas para los planes que tengo para mi regreso, te envio mp

Tambien me permito dejar un tema propio para quien quiera conocer al mago del circo:

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48684-del-humo-espejos-y-guerras-secretas-libre#498038
▬ ¿De qué trata mi tema?: Reinicio de la participación de Rodrigo en el foro, aqui describo mi llegada a Paris, y mi primera función en el circo gitano, pero tambien, se trata un poco el tema de lo que combato cuando me pongo la mascara de "Sombra de las Taifas"
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Estoy abierto a lo que sea, desde una simple amistad, un encuentro de una sola vez, romance, ligoteo o hasta encuentros sobrenaturales o con la inquisición, sin embargo, si se trata de esto ultimo, me gustaría pedir que el tema no solo se tratara de un inquisidor siendo poderoso, si no que se dejara en claro que Rodrigo sera no solo un reto digno, si no un enemigo que temer, alguien que realmente puede lograr la victoria que se propone contra la inquisición


BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 0gkyDOW
Rodrigo De Montalvo
Rodrigo De Montalvo
Gitano
Gitano

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Baltazar Morózov Vie Jul 21, 2023 3:05 pm

Rodrigo De Montalvo escribió:
Adrians Blancquart escribió:
▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48495-fuera-de-la-zona-de-confort-libre#496398

▬ ¿De qué trata mi tema?: Adrians necesita olvidar.Salir de la zona de confort.Los recuerdos de quién fue su prometida.El secuestro en alta mar.Superar la muerte de su madre.Quiere desconectar.Se deja llevar hasta llegar al circo Gitano donde verá la otra cara del mundo,fuera de comodidades…

▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?:Tema de libre desarrollo.Donde deba tratar con otros,que no estén entre joyas.
Puede producirse desde un robo.Una desaparición.Hacer amistades con otros.Conocer el poder adivinatorio.Sangre,heridas.Vampiros.Cambiaformas.Gitanos.humanos refugiados en el asentamiento gitano.Podemos hablar de su desarrollo,planear algo que beneficie a ambos.Estoy por Discord cómo Makena o a un MP en esta misma cuenta.A si de ser hombre o mujer.Todo depende a lo que se hable para el desarrollar el tema

si estas de acuerdo, me encantaría un amigo en las altas esferas para los planes que tengo para mi regreso, te envio mp

Tambien me permito dejar un tema propio para quien quiera conocer al mago del circo:

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48684-del-humo-espejos-y-guerras-secretas-libre#498038
▬ ¿De qué trata mi tema?: Reinicio de la participación de Rodrigo en el foro, aqui describo mi llegada a Paris, y mi primera función en el circo gitano, pero tambien, se trata un poco el tema de lo que combato cuando me pongo la mascara de "Sombra de las Taifas"
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Estoy abierto a lo que sea, desde una simple amistad, un encuentro de una sola vez, romance, ligoteo o hasta encuentros sobrenaturales o con la inquisición, sin embargo, si se trata de esto ultimo, me gustaría pedir que el tema no solo se tratara de un inquisidor siendo poderoso, si no que se dejara en claro que Rodrigo sera no solo un reto digno, si no un enemigo que temer, alguien que realmente puede lograr la victoria que se propone contra la inquisición

Yo tomaré el tema :3


BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 PZV8lZY
Other:
Baltazar Morózov
Baltazar Morózov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2023

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 2 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.