Victorian Vampires
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

+37
Rajni Pradhan
Ghenadie Monette
Radu V. Rosenthal
Ödinn Skarsgård
Octavius Fuentes-Guerra
William Wallace
Jessica humby
Leigh Kundera
Baltazar Morózov
Rodrigo De Montalvo
Sebastian Gwyddyon
Azai Storm
Nicolás D' Lenfent
Torvi Kolbeck
Sabah
Killian Jones
Eyra Hagebak
Eirik Dag
Rama Huttglar
Hervé Duplantier
Axel Wolf
Erhard May
Ixia Lachance
Adrians Blancquart
Nailah Zahir
Tabitha Denveraux
Jean d'Dreux-Griezman
Zane Kovacs
Maxence Fauvel
Katrina Adler
Alec Mackenzie
Vittoria de Tounens
Einar Storm
Rollo Storm
Octavius Rinaldi
Broadsky Blackthorn
Administración
41 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Administración Miér Mar 29, 2023 9:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :


BÚSQUEDA DE ROL
Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

¿Deseas rolear con alguien y no sabes con quién hacerlo? ¿Has abierto un tema libre y nadie lo ha respondido? Este es el sitio indicado para conseguir a un compañero de rol. Solamente debes rellenar el formato que aquí te dejamos con los datos de tu tema abierto y automáticamente irá apareciendo en la lista aquí expuesta para que los demás usuarios que se interesen puedan acudir al tema y responderlo.

ACLARACIONES

Si deseas rolear con alguien, antes de preguntar quién quiere rolear contigo, recomendamos que revises la lista de temas y tomes en cuenta alguno de ellos. Hay gente que está esperando que sus temas sean respondidos.No ignores a la gente que ha dejado sus temas, ellos tienen ganas de rolear.

Los temas que aparezcan en la lista y que no hayan sido respondidos en un máximo de tres meses, serán enviados a papelera.

Los temas libres se retiran de la lista una vez que son oficialmente respondidos por otro usuario, el pj se encuentra inactivo o venció el plazo.



CÓDIGO

Para dejar aviso de un tema, deberás usar el formato y rellenar los datos que te presentamos a continuación (también aplica para temas libres grupales).

▬ Link al tema: (Dejar link de tu tema libre).

▬ ¿De qué trata mi tema?: (Dejar un breve resumen de lo que está pasando en tu tema. Máximo cinco líneas).

▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: (Dejar un breve resumen de lo que esperas que suceda en tu tema. Explica qué estás buscando, si deseas la participación de un personaje en concreto y qué esperas de él o ella. Mientras más específico seas, mejor. Máximo cinco líneas).


Código:
[color=#cc4a4a][b]▬ Link al tema:[/b][/color] (Dejar link de tu tema libre).
[color=#cc4a4a][b]▬ ¿De qué trata mi tema?:[/b][/color] (Dejar un breve resumen de lo que está pasando en tu tema. Máximo cinco líneas).
[color=#cc4a4a][b]▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?:[/b][/color] (Dejar un breve resumen de lo que esperas que suceda en tu tema. Explica qué estás buscando, si deseas la participación de un personaje en concreto y qué esperas de él o ella. Mientras más específico seas, mejor. Máximo cinco líneas).


LISTA DE TEMAS LIBRES

100 Francos al Oso Vasco | Especificaciones → Click!
Armas de la Resistencia | Especificaciones → Click!


LISTA DE TEMAS GRUPALES

Serein | Especificaciones → Click!





BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo


BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Sebastian Gwyddyon Sáb Jul 22, 2023 7:45 am

LISTA ACTUALIZADA
GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN
● NO OLVIDES REVISAR LA LISTA DE LOS TEMAS LIBRES, SEGURAMENTE HABRÁ ALGUNO QUE SEA DE TU INTERÉS.

● LOS TEMAS LIBRES DEJAN DE APARECEN EN NUESTRA LISTA HASTA QUE SON OFICIALMENTE RESPONDIDOS POR OTRO USUARIO O BIEN SI ÉSTOS SON YA MUY ANTIGUOS.





BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Hi9PI9e
Image by Amanda van den Bosch

Sorry, I'm High:

Réquiem for a Dream:

I'm roaming:

Sebastian Gwyddyon
Sebastian Gwyddyon
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 06/10/2021

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Leigh Kundera Sáb Jul 22, 2023 7:59 pm

▬ Link al tema: Death Stranding
▬ ¿De qué trata mi tema?: Leigh es un neófito que lleva un par de meses en París y es agobiado constantemente por la Sed de Sangre. Acaba por perder el control y atacar a un grupo de actores en un callejón, cuando advierte la presencia de alguien más observándole.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Me gustaría explotar un poco más la naturaleza neófita del vampiro, sería ideal un pj que pudiese guiarle o bien ser una influencia positiva en su no-vida. No es necesario que sea otro inmortal, el tema es bastante libre y me gustaría que fluyera lo suficiente para dar paso a una posible trama.


BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 SJhsA3w

Run:

A friend who bleeds is better:
Leigh Kundera
Leigh Kundera
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/12/2022

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Jessica humby Mar Jul 25, 2023 9:34 am

Hola yo podría ayudarte
Jessica humby
Jessica humby

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2023
Edad : 26
Localización : Vivo en luisiana

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Eirik Dag Jue Jul 27, 2023 11:57 am

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48738-enfrentando-mi-destino-libre#498281
▬ ¿De qué trata mi tema?: Una noche en la taberna y a donde el tema nos lleve.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Que el tema fluya, realmente me da igual lo que pase, lo he dejado completamente abierto.
Eirik Dag
Eirik Dag
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2023

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por William Wallace Vie Jul 28, 2023 11:28 am

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48741-dando-tumbos-libre#498303
▬ ¿De qué trata mi tema?: Ian y William salen de expedición por sus tierras conscientes de que están siendo acechados.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Seria un tema grupal, no me importa que alguien meta un par de personajes como hare yo con los dos hermanos, pero tampoco pasa nada si solo participa un personaje. Una aventura, algo de pelea...fluir, ver a donde nos lleva el tema.
William Wallace
William Wallace
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2023

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Octavius Fuentes-Guerra Vie Jul 28, 2023 12:25 pm

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48742-on-the-way-always-find-the-glow-to-move-forward-libre#498305

▬ ¿De qué trata mi tema?:Octavius desea explorar el terreno parisino para cualquier pista que pueda tener, sabe que sería imposible que los asesinos de sus padres y tíos estén en París, pero no descarta cualquier lugar.

▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Estoy abierto a cualquier cosa que puede suceder en el trascurso del tema, puede a ver aventura, inclusive una pequeña pelea contra un inquisidor, no se puede saber, un vampiro, el tema puede fluir como uno quiera, solo que sea divertido, o dos cambiante que pueda relacionarse amistosamente o por negocios o puede que él o ella tenga un poco de información, ya se verá.


BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 LHlcpem
Octavius Fuentes-Guerra
Octavius Fuentes-Guerra
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2023

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Ödinn Skarsgård Vie Jul 28, 2023 1:52 pm

Octavius Fuentes-Guerra escribió:▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48742-on-the-way-always-find-the-glow-to-move-forward-libre#498305

▬ ¿De qué trata mi tema?:Octavius desea explorar el terreno parisino para cualquier pista que pueda tener, sabe que sería imposible que los asesinos de sus padres y tíos estén en París, pero no descarta cualquier lugar.

▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Estoy abierto a cualquier cosa que puede suceder en el trascurso del tema, puede a ver aventura, inclusive una pequeña pelea contra un inquisidor, no se puede saber, un vampiro, el tema puede fluir como uno quiera, solo que sea divertido, o dos cambiante que pueda relacionarse amistosamente o por negocios o puede que él o ella tenga un poco de información, ya se verá.


Tomo este tema, ya lo he hablado con su user. Gracias
avatar
Ödinn Skarsgård
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2021

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Sebastian Gwyddyon Sáb Jul 29, 2023 9:01 am

LISTA ACTUALIZADA
GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN
● NO OLVIDES REVISAR LA LISTA DE LOS TEMAS LIBRES, SEGURAMENTE HABRÁ ALGUNO QUE SEA DE TU INTERÉS.

● LOS TEMAS LIBRES DEJAN DE APARECEN EN NUESTRA LISTA HASTA QUE SON OFICIALMENTE RESPONDIDOS POR OTRO USUARIO O BIEN SI ÉSTOS SON YA MUY ANTIGUOS.





BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Hi9PI9e
Image by Amanda van den Bosch

Sorry, I'm High:

Réquiem for a Dream:

I'm roaming:

Sebastian Gwyddyon
Sebastian Gwyddyon
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 06/10/2021

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Eirik Dag Dom Jul 30, 2023 10:55 am

Leigh Kundera escribió:▬ Link al tema: Death Stranding
▬ ¿De qué trata mi tema?: Leigh es un neófito que lleva un par de meses en París y es agobiado constantemente por la Sed de Sangre. Acaba por perder el control y atacar a un grupo de actores en un callejón, cuando advierte la presencia de alguien más observándole.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Me gustaría explotar un poco más la naturaleza neófita del vampiro, sería ideal un pj que pudiese guiarle o bien ser una influencia positiva en su no-vida. No es necesario que sea otro inmortal, el tema es bastante libre y me gustaría que fluyera lo suficiente para dar paso a una posible trama.


Tomo el tema. Gracias
Eirik Dag
Eirik Dag
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2023

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Sebastian Gwyddyon Dom Ago 13, 2023 5:29 pm

LISTA ACTUALIZADA
GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN
● NO OLVIDES REVISAR LA LISTA DE LOS TEMAS LIBRES, SEGURAMENTE HABRÁ ALGUNO QUE SEA DE TU INTERÉS.

● LOS TEMAS LIBRES DEJAN DE APARECEN EN NUESTRA LISTA HASTA QUE SON OFICIALMENTE RESPONDIDOS POR OTRO USUARIO O BIEN SI ÉSTOS SON YA MUY ANTIGUOS.





BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Hi9PI9e
Image by Amanda van den Bosch

Sorry, I'm High:

Réquiem for a Dream:

I'm roaming:

Sebastian Gwyddyon
Sebastian Gwyddyon
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 06/10/2021

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Radu V. Rosenthal Dom Ago 13, 2023 8:04 pm

▬ Link al tema: 100 francos al Oso vasco
▬ ¿De qué trata mi tema?: Radu asiste a una pelea clandestina para apoyar a su camarada Dogartzi, quien se enfrentará con algún oponente a fin de defender su puesto como campeón.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Cualquier cuestión que surja. El personaje que desee tomarlo puede cumplir cualquier rol en este contexto (puede ser el contrincante, un espectador, un apostador, alguien buscando conflictos o una alianza de negocios). Puede ser un tema que derive en algo más elaborado o simplemente un episodio casual, podemos charlarlo.


BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 SCmEhqX
Das Gestohlene erbe:
Bis in alle Ewigkeit:
Nie genug.:
hunde, die bellen:
Radu V. Rosenthal
Radu V. Rosenthal
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Localización : Pisándole los talones a Bertok

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Sebastian Gwyddyon Miér Ago 16, 2023 7:18 pm

LISTA ACTUALIZADA
GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN
● NO OLVIDES REVISAR LA LISTA DE LOS TEMAS LIBRES, SEGURAMENTE HABRÁ ALGUNO QUE SEA DE TU INTERÉS.

● LOS TEMAS LIBRES DEJAN DE APARECEN EN NUESTRA LISTA HASTA QUE SON OFICIALMENTE RESPONDIDOS POR OTRO USUARIO O BIEN SI ÉSTOS SON YA MUY ANTIGUOS.





BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Hi9PI9e
Image by Amanda van den Bosch

Sorry, I'm High:

Réquiem for a Dream:

I'm roaming:

Sebastian Gwyddyon
Sebastian Gwyddyon
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 06/10/2021

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Ghenadie Monette Miér Ago 30, 2023 8:11 pm

▬ Link al tema: Prayers of the damned
▬ ¿De qué trata mi tema?: Ghenadie fue injustamente encarcelado por la Inquisición y lleva varios días siendo interrogado sin éxito. En esta ocasión, lo han trasladado y reunido con otros reclusos por algún motivo que desconoce.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Mi objetivo con este tema es indagar un poco sobre qué sucede dentro de la Inquisición, qué conduce a miembros de la orden y sus cautivos a terminar allí. No busco nada en específico, puede ser algo casual o desarrollarse dentro de una trama más compleja, escucho propuestas.


BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 OMbyMYk
L'amère douceur d'un amour interdit:
Mon espoir:
les yeux du destin:
événement:
Ghenadie Monette
Ghenadie Monette
Gitano
Gitano

Mensajes : 943
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Localización : Merodeando por la ciudad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Sebastian Gwyddyon Dom Sep 17, 2023 10:16 am

LISTA ACTUALIZADA
GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN
● NO OLVIDES REVISAR LA LISTA DE LOS TEMAS LIBRES, SEGURAMENTE HABRÁ ALGUNO QUE SEA DE TU INTERÉS.

● LOS TEMAS LIBRES DEJAN DE APARECEN EN NUESTRA LISTA HASTA QUE SON OFICIALMENTE RESPONDIDOS POR OTRO USUARIO O BIEN SI ÉSTOS SON YA MUY ANTIGUOS.





BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Hi9PI9e
Image by Amanda van den Bosch

Sorry, I'm High:

Réquiem for a Dream:

I'm roaming:

Sebastian Gwyddyon
Sebastian Gwyddyon
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 06/10/2021

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Rajni Pradhan Dom Oct 08, 2023 2:38 am

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48886-la-grenouillere-rol-libre#499417
▬ ¿De qué trata mi tema?: Básicamente, Rajni está en su día libre y decidió probar la comida del restaurante La Grenouillère.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Puede ocurrir casi cualquier cosa. No busco una raza en particular, puede ser un comensal más o empleado/a del restaurante, etc.
Rajni Pradhan
Rajni Pradhan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/07/2023

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Fernand de Louvencourt Dom Oct 08, 2023 11:02 pm

Ghenadie Monette escribió:▬ Link al tema: Prayers of the damned
▬ ¿De qué trata mi tema?: Ghenadie fue injustamente encarcelado por la Inquisición y lleva varios días siendo interrogado sin éxito. En esta ocasión, lo han trasladado y reunido con otros reclusos por algún motivo que desconoce.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Mi objetivo con este tema es indagar un poco sobre qué sucede dentro de la Inquisición, qué conduce a miembros de la orden y sus cautivos a terminar allí. No busco nada en específico, puede ser algo casual o desarrollarse dentro de una trama más compleja, escucho propuestas.

Tema tomado.


BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 KJkQDFm
Y eso que llaman ira, son mis llagas lupinas:
Le révolutionnaire:
Fernand de Louvencourt
Fernand de Louvencourt
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Sebastian Gwyddyon Miér Oct 11, 2023 8:12 pm

LISTA ACTUALIZADA
GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN
● NO OLVIDES REVISAR LA LISTA DE LOS TEMAS LIBRES, SEGURAMENTE HABRÁ ALGUNO QUE SEA DE TU INTERÉS.

● LOS TEMAS LIBRES DEJAN DE APARECEN EN NUESTRA LISTA HASTA QUE SON OFICIALMENTE RESPONDIDOS POR OTRO USUARIO O BIEN SI ÉSTOS SON YA MUY ANTIGUOS.





BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Hi9PI9e
Image by Amanda van den Bosch

Sorry, I'm High:

Réquiem for a Dream:

I'm roaming:

Sebastian Gwyddyon
Sebastian Gwyddyon
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 06/10/2021

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Jagger B. De Boer Mar Oct 24, 2023 2:54 pm

Rajni Pradhan escribió:▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48886-la-grenouillere-rol-libre#499417
▬ ¿De qué trata mi tema?: Básicamente, Rajni está en su día libre y decidió probar la comida del restaurante La Grenouillère.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Puede ocurrir casi cualquier cosa. No busco una raza en particular, puede ser un comensal más o empleado/a del restaurante, etc.


Lo tomo
Jagger B. De Boer
Jagger B. De Boer
Gitano
Gitano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2023
Localización : en todos lados de Francia

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Rajni Pradhan Lun Oct 30, 2023 6:58 pm

Jagger B. De Boer escribió:
Rajni Pradhan escribió:▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48886-la-grenouillere-rol-libre#499417
▬ ¿De qué trata mi tema?: Básicamente, Rajni está en su día libre y decidió probar la comida del restaurante La Grenouillère.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Puede ocurrir casi cualquier cosa. No busco una raza en particular, puede ser un comensal más o empleado/a del restaurante, etc.


Lo tomo

Con todo gusto puedes ser participe del rol. Smile
Rajni Pradhan
Rajni Pradhan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/07/2023

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Julietta Lambert Miér Dic 27, 2023 8:51 am

▬ Link al tema: Serein

▬ ¿De qué trata mi tema?: Adam Lambert, reconocido y estimado médico de cabecera de los altos círculos parisinos, así como dueño de la Morgue, acaba de fallecer. El funeral se lleva a cabo en una ceremonia pública en el cementerio de Montmartre, donde su única hija viva, Julietta, llega horrorosamente tarde.

▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Es un tema grupal. Mi intención es presentar a Julietta en la sociedad francesa de la cual huyó, formar amistades, alianzas y posibles enemigos. Cualquier raza y clase social es bienvenida, pues el funeral ocurre a última hora de la tarde.
Julietta Lambert
Julietta Lambert
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2022

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 3 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.