Victorian Vampires
Marche d'expiation —Priv. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Marche d'expiation —Priv. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Marche d'expiation —Priv. NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Marche d'expiation —Priv. NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Marche d'expiation —Priv. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Marche d'expiation —Priv. NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Marche d'expiation —Priv. NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Marche d'expiation —Priv. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Marche d'expiation —Priv. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Marche d'expiation —Priv. NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Marche d'expiation —Priv. NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Marche d'expiation —Priv.

2 participantes

Ir abajo

Marche d'expiation —Priv. Empty Marche d'expiation —Priv.

Mensaje por Radu V. Rosenthal Vie Jul 14, 2023 9:13 pm





Marche d'expiation
Con Sokolović Rosenthal | en Londres, Inglaterra

Tan pronto el reloj marcó las siete de la tarde, las campanas de las iglesias unieron voces para anunciarlo estridentemente desde los camposantos de la ciudad. Se rumoreaba entre dependientes y clientes de las tiendas en las grandes avenidas que la reina había convocado a los más destacados relojeros del Reino Unido para construir el artefacto horario más grande del continente, uno que, además de contabilizar las horas, también se volvería hito inmaculado de la metrópolis londinense. Aunque el rumor no sonara inverosímil, las habladurías que recorrían las calles de boca en boca eran tan variadas, que no habría resultado sorprendente si su origen datara de una noche en que un mozo charlatán se hubiese tragado los delirios de algún marinero alcoholizado.

Radu llevaba diez minutos de pie en la esquina, debajo de una farola recién encendida, en compañía de su nuevo bastón. Este le gustaba más que el anterior, porque estaba confeccionado con madera de algarrobo y su intrincado diseño floral le remitía, vagamente, a los bosques franceses de los que se había encariñado luego de repetidas visitas durante las noches de luna llena.
Extrajo su reloj de bolsillo del interior de su saco, ya habían transcurrido quince minutos desde las siete y el sol comenzaba a ocultarse. En Londres las noches eran más frescas que en París, posiblemente a causa de la densa humedad que permanecía en el ambiente incluso durante el día. Los ingleses se mostraban más rígidos, también, quizá como consecuencia de habitar una ciudad tan cenicienta y constantemente inundada por la neblina.

Bertok no había prometido acabar en un horario específico, simplemente había mencionado desocuparse por la tarde, así que Radu había decidido acercarse hasta la intersección de calles que le había sido indicada como punto de encuentro cerca de las seis y cincuenta. No deseaba llegar innecesariamente temprano, aunque tampoco demasiado tarde.
Él y Sokolović habían acordado emprender aquel viaje a Londres luego de una terrible pelea. El mayor de los hermanos había desaparecido por largos meses sin dar extensas explicaciones, simplemente se había esfumado como el aliento en la brisa una noche de invierno y Radu había quedado a cargo de los negocios de su propiedad. El joven germano había demostrado su potencial generando notorios incrementos en los ingresos de cada emprendimiento y hasta se aventuró a inaugurar su propio burdel, el cual se convirtió más pronto que tarde en uno de los establecimientos preferidos de la burguesía y su hermana, la pomposa aristocracia.
Cuando Sokolović retornó finalmente, Radu se vio ligeramente decepcionado ante la falta de interés de éste en elogiar sus logros, es más, la distancia comprendida entre ambos, apenas desdibujada durante efímeros episodios de interacción pasional, parecía haberse incrementado. El menor de los hermanos había fingido apatía ante la desatención ofrecida por su congénere, pero pronto vislumbró un atisbo de nerviosismo en su actuar, como si una sombra se cerniera sobre él y sus acciones y decisiones estuvieran siendo estranguladas por una causa incómodamente dogmática. A sus sospechas se sumaron los informes que traían sus empleados más leales dentro del burdel y, finalmente, la ineludible intromisión de las autoridades en su negocio. Radu se las apañó para lavar el rostro de Palais d'Éden en primera instancia, pero aquel desafortunado episodio bastó para brindar certeza a todas sus conjeturas y desencadenar, finalmente, un confrontamiento con Bertok.
La disputa se había dado en turbulentos términos, tal es así que el menor de los Rosenthal prohibió a su hermano volver a entrometerse en los asuntos vinculados con su negocio. La cólera no hizo más que acumularse en su organismo y, el ajetreo que toda demanda para calmar las aguas conllevó, supuso un desgaste adicional a su físico que ya bastante afectado estaba.
Cuando la propuesta de viajar a Londres surgió ni más ni menos que de parte del responsable de todos sus dolores de cabeza, Radu, aunque receloso, accedió a acompañarlo. Por un lado, consideró que desvincularse un momento de sus actividades laborales favorecería su proceso de recuperación, por el otro, estaba preocupado por Sokolović. Su hermano se había involucrado en algo que no olía bien por ningún lado y, aunque no estuviera dispuesto a responsabilizarse por las malas decisiones que aquel pudiera haber tomado, Bertok no dejaba de ser su familia y, como tal, quería protegerla.

Transcurrieron quince minutos más desde su última consulta al reloj, el sol apenas ofrecía un atisbo de luz desde los límites impuestos por el horizonte urbano. El frío se intensificaba y con él, el ritmo del andar de los transeúntes que iban camino a sus hogares. Radu ajustó la bufanda que le rodeaba el cuello y con sus manos enguantadas acarició el mango de su bastón.
A sus espaldas, una cerradura chasqueó al ser accionada y la puerta que bloqueaba se abrió para revelar las robustas figuras de varios hombres. Sus siluetas, como nubes de carbón, se deslizaron hasta perderse en la distancia y una presencia que para el licántropo era más que familiar lo cubrió con su difusa sombra.
Buenas tardes. —Saludó el joven.


Marche d'expiation —Priv. SCmEhqX
Das Gestohlene erbe:
Bis in alle Ewigkeit:
Nie genug.:
hunde, die bellen:
Radu V. Rosenthal
Radu V. Rosenthal
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Localización : Pisándole los talones a Bertok

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Marche d'expiation —Priv. Empty Re: Marche d'expiation —Priv.

Mensaje por Sokolović Rosenthal Dom Ago 13, 2023 12:02 am


Q
ué lacerante es. —Buenas tardes —replicó Sokolović ante el resquemor de la interacción del menor en cuanto fue visto por aquel. No había mirado ese rostro, simplemente se situó a su lado, alzando la mirada hacia el campanario; una edificación destruida, pero ni así se detiene el parlamento británico, ese es el gran tesoro para los ojos de un Londinense. —Mañana no podré acompañarte a recorrer las calles de Londres. Tengo algunos asuntos pendientes que requerirán de más tiempo, espero no te moleste o afecte. Pero si consideras necesario regresar antes de tiempo, me avisas. —Se giró, dejando atrás el panorama, y la creciente sombra que ha comenzado a ser una carga desde su partida de París. —Aseveran que en 1834 se destruyó gran parte del Palacio de Westminster derivado de un incendio, por eso continúa en reconstrucción, aunque tienen planeado modificar la estructura al instaurar una torre de relojes en cada arista, un proyecto enorme que está a cargo del diseñador Augustus Pugin. Quiero regresar cuando el proyecto esté finalizado.

Todo había comenzado a tornarse diferente con Vasska, hasta en la manera de dirigirse a él, no puede explicar el porqué se está alejando, ni el porqué continúa ocultando sus movimientos. Ya que, si, el gran Conde se ha involucrado en otro tipo de negocios, tan comprometidos como lo es comercializar con las personas, como lo es, el inmiscuir una nueva droga especializada con lo sobrenatural, pero una u otra, son lucrativas, y si lo mantuvo oculto de Vasska es porque no quiere que se comprometa esta vez con los asociados, el error aquí, fue filtrar la mercancía en el Palais d'Éden cuando ya no está bajo su dominio el lupanar. Apercibiendo el Conde que aún no ha comprendido que es lo más importante para él, y que jamás intentará perjudicarle. Esta vez, se alteró la planificación debido a la celada a la que fue sometido, más no permitirá perjuicio alguno, reparará cualquier daño ocasionado, asumiendo la responsabilidad absoluta.

Fundamento del nuevo imperio del padrote, como se hace llamar el Conde, Le Chabanais. A consecuencia de la disputa entre ellos, se dedicó a perfeccionar un Maisons de tolérance exclusivo para la aristocracia y los miembros del prestigioso Jockey Club de París, y al mismo tiempo erradicó Noctumbria; una moderna cápsula en cuyo interior mezcla opiáceos con sangre de vampiro, la droga novedosa del Palais d'Éden. Evidenciando a ese pequeño, que aún lo culpa por la muerte de su linaje, demostrándo que jamás cambiarán las cosas para con ellos. Mientras siga existiendo Sokolović; será el asesino de su familia, y él siempre será la víctima en este caso. Quizás, lo mejor, es continuar con esta distancia, quizás, sea lo correcto cada quién seguir por su propio camino. Pero, ¿por qué le es tan difícil aceptarlo? Ahora que ha dividido los imperios, esa barrera se intensifica, siendo la única forma que Sokolović accede para no dañarlo.

Y aunque quisiera tomarlo entre sus brazos y adorarlo como un amante, debe mantenerlo distraído, motivo del porque lo indujo a ese viaje, requería ausentarlo de París para terminar con los últimos movimientos en el Palais d'Éden y dejarlo como se encontraba antes de interceder la policía. Aunado con los papeles requeridos por parte de sus Mesalinos para la Brigade des Moeurs de cada país perteneciente de sus trabajadores, evitando deportaciones, falseo de papeles o cancelación de estatutos. Estaba siendo riguroso en el desarrollo de su proyecto, por lo que no se marchara de Londres hasta que todo quede completado.



Marche d'expiation —Priv. VJeci5a
SA SEULE MALÉDICTION ÉTAIT L'UNION DES TRAHISONS PAR LE POUVOIR
Mein Schicksal:
Mein großer Schatz:
Mohn:
Das Böse hat eine Trophäe:
Sokolović Rosenthal
Sokolović Rosenthal
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/05/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Marche d'expiation —Priv. Empty Re: Marche d'expiation —Priv.

Mensaje por Radu V. Rosenthal Lun Ago 21, 2023 6:22 pm





Marche d'expiation
Con Sokolović Rosenthal | en Londres, Inglaterra

El hombre de robusta complexión se apostó a su lado y, sin siquiera dignarse a mirarlo, formalizó un seco saludo. Luego comenzó a andar, como si la pauta de que el menor le debiera seguir el paso hubiese sido acordada de antemano.
Comprendo. —Respondió Radu a su comentario, y aunque no ahondó en los detalles, sí cultivó un sinfín de preguntas en su mente.
¿Quiénes son esos sujetos con los que te reúnes cada día? ¿Qué asuntos pendientes te aguardan aquí en Londres? ¿Por qué crees que regresaría solo a París cuando yo mismo accedí a acompañarte en este viaje? ¿De verdad piensas que me afectará tu ausencia o simplemente lo mencionas como acto de cortesía? ¿Por qué evitas mirarme a los ojos?

Vaya. —Acotó brevemente el licántropo al siguiente comentario. No obstante, las mismas preguntas seguían agolpándose en su cabeza.
Caminó pausadamente guiado por su hermano, intentando hallar alguna respuesta en la soltura de sus movimientos. Aquella era la misma ancha espalda que llevaba contemplando desde sus primeros años de vida, se había desarrollado en proporción al crecimiento de su propio cuerpo y aún le seguía pareciendo sumamente robusta. Sokolović no requería de respirar para subsistir, sin embargo, de vez en cuando una estela de vapor blancuzco se escapaba de entre sus labios, impulsada por sus suspiros.
La silueta del vampiro a su frente se fue volviendo progresivamente más pequeña, hasta el punto de aventajar por varios metros el ritmo que Radu llevaba al andar. ¿Por qué se apresuraba tanto?
Decidió aminorar la marcha, hasta que Sokolović reparara en su ausencia y se detuviera. Demoró más de lo que le hubiese gustado, pero finalmente lo hizo. El germano, entonces, lo alcanzó y, apoyando el mango del bastón sobre su pecho, buscó tozudamente sus ojos. Al cabo de unos instantes, sus miradas se encontraron.
Hasta que te dignas a mirarme a los ojos —comentó Radu, apartando el bastón. Seguidamente exhaló un suspiro y desvió la vista hacia la luna que se esforzaba por desperdigar su empañada lumbre sobre la ciudad.
Puedo recorrer por mi cuenta mañana, de todas maneras, no tiene sentido quedarme encerrado todo el día sólo para salir por la noche. Compénsame acompañándome ahora. —Exigió con calma, casi gentilmente. Algo en el cambio de contexto le infundía una tranquilidad difícil de describir. Quizá los franceses estuviesen todos dementes e Inglaterra le estuviera ofreciendo una nueva perspectiva de la realidad.

Sí era cierto que estaba enfadado con Sokolović por envolver en sus planes secretos al negocio que con tanto esfuerzo había sacado a flote; también era verdad que nunca podría deshacerse del punzante desprecio que le ocasionaba saber que aquel hubiera estado involucrado en la masacre a su familia o, al menos, que se hubiera desentendido de intentar salvarlos cuando pudo. No iba a olvidar que su hermano le había sacado de un campo de esclavos sólo para encadenarlo a los muros de la mansión, ni que en su habitación reposaba la bala con la que le quitaría la vida el día en que las pruebas de la traición cometida por aquel fueran fehacientes y no sólidas especulaciones.
Pero, entonces, a toda la angustia y la rabia que calcinaban su espíritu gutural las apaciguaban las memorias del afecto de antaño, los episodios de desnuda intimidad que los habían conducido hasta el momento presente y aquella inexplicable certeza de que aquel a quien tenía enfrente jamás le volvería a hacer daño dándosele la posibilidad de escoger. Es decir, había evitado que la tripulación completa de un barco descubriera que era un licántropo durante tres seguidas noches de luna llena.
Radu, sin embargo, era incapaz de confiar del todo. En parte porque no se fiaba de su propio juicio cuando se trataba de Sokolović, en parte porque el dolor experimentado le era difícil de olvidar. ¿Llegaría el día en que su hermano le ofreciera la certeza necesaria de una cosa o de la otra para que, finalmente, fuera capaz de tomar una decisión? Ah, quién sabe.

¿Ya… te alimentaste? —Consultó con la naturalidad de quien ha convivido con un vampiro durante años.


Marche d'expiation —Priv. SCmEhqX
Das Gestohlene erbe:
Bis in alle Ewigkeit:
Nie genug.:
hunde, die bellen:
Radu V. Rosenthal
Radu V. Rosenthal
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Localización : Pisándole los talones a Bertok

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Marche d'expiation —Priv. Empty Re: Marche d'expiation —Priv.

Mensaje por Sokolović Rosenthal Lun Sep 18, 2023 11:00 pm


E
ntre cada paso forjado por Sokolović, podía percibirse una densa distancia entre su hermano, modulándose cada vez más un sigilo en sus palabras intransigentes. Siendo golpeado por la pesadumbre de su parte, y no quiso seguir escuchándolo porque era seguir cayendo en el fallo de su contratiempo. Todo un caos por cualquier evocación generada desde que regresó a París, creyó que en el barco habría liberado toda su furia al verlo engorroso por los celos, el que estuvieran entreteniéndose al camelar entre homicidios e inconvenientes dadas sus naturalezas. Que ahora, es una especie de brecha que les está apartando. ¡Maldita sea! Se tiene que ultimar de una vez ese asunto, cada quien debe de manejar sin intervención alguna por parte del otro sus propios negocios, ahora lo sabe y lo acepta. Todo esto estaba invadiendo su mente al grado de perder de vista a Vasska, lo estaba buscando, y al girarse, estaba inmóvil, a una amplia distancia como lo están realmente. Despreciando esa maldita conmoción que de no haber sido tocado por el mango de su bastón en el pecho, se habría alejado más para no disputar lo que a ambos les preocupa. —Supuse que estabas fastidiado de que te contemplara, por lo que decidí darte tu espacio por si deseabas continuar con tu coquetería con las mujeres del barco o de toda Londres—. Trato de sonar como siempre. Necesitaba sentirlo cerca, provocarlo de ser necesario para desterrar cualquier impresión de separación.

Pero, el apreciar ese rostro sumido en la luz de la luna, le invitó a tomarlo de su mano, deslizando los dedos en los ajenos en un sutil movimiento hasta estrujarlos. —Sabes que puedes hacer lo que quieras aunque a veces me oponga a ello. Así, te empeñes en llevarme la contraria, siempre estaré aquí. Hagamos lo que desees, esa será mi manera de compensarte por no poder estar contigo durante el día—. Fueron palabras veraces, ansiando cambiar el aura entre ellos. Ejecutando pasos, los que incitaron a su compañero a seguirlo; con unas pisadas calmas y cobijado por el calor desprendido de su zarpa. Con cierto disimulo le miró, con la expectativa de haber sido apropiado para acercarse a él, sin importar que él ceda primero, y aunque, en realidad quisiera aprovecharse de su exasperación para retozar, realmente no podía quitarse de la cabeza su disputa y sobre todo su proyecto, motivo que cayera en cuenta su falta de apetito.

No, aún no me he alimentado, no se me ha apetecido. Pero dime, ¿has comido algo o tienes hambre? Podemos ver de un restaurante por aquí, quizás sea más exquisita la comida. —Miró a su alrededor para ver de un lugar dónde pueda alimentarse. Pero entre que buscaba, se encontró con esa primorosa faceta que expresa disturbio en sus facciones. —¿Qué sucede? ¿Por qué me miras de esa forma? —aquel rostro parecía abstraído, no, mejor dicho la forma en que le miraba, cómo si escondiera algo, como si no pudiera articular palabra alguna. Sokolović podría suponer lo que pasaba con él, no quería seguir retomando un tema que bien saben podría terminar en otra discusión. Tenía que concluir de una vez esa sensación que le está quemando por dentro, esa maldita incomodidad. Por ello, soltó su zarpa y tomó entre estas ese rostro, acercándolo a él, le mira con fijeza, con una mirada sincera y llena de culpa. —No te mantengas en silencio, dime lo que quieras saber, y porque te conozco, sé que algo te inquieta —en su voz podía percibirse un dolor agudo, uno que terminó por mantener la frente posada en la ajena. —Ay, Vasska, reconozco mi error al haber realizado negocios dentro de tu burdel sin previo aviso. No fue mi intención perjudicar tu local y sobre todo menospreciar tus esfuerzos. Quiero que este asunto concluya aquí mismo, resarciré los daños ocasionados, no tienes porque inquietarte. Te pido que olvidemos esto porque te siento tan distante y no me gusta, quiero que te molestes por otras cosas, el que te enceles y quieras provocarme. Me encanta cuando estas de travieso, hacia mucho tiempo que no te veía de esa forma, me interesa ese hermano que se expuso demasiado en el barco. —El aliento desprendido de su boca se restregaba en ese rostro, ladeando un poco la cabeza, tanteando con movimientos lentos cerca de su boca, ansiaba besarlo, pero no estaban solos, solo resto separase de él, elevado la zarpa hacia su cabeza, revolviendo los cabellos con dulzura.

Él es su debilidad, y es al único con quién se disculparía.



Marche d'expiation —Priv. VJeci5a
SA SEULE MALÉDICTION ÉTAIT L'UNION DES TRAHISONS PAR LE POUVOIR
Mein Schicksal:
Mein großer Schatz:
Mohn:
Das Böse hat eine Trophäe:
Sokolović Rosenthal
Sokolović Rosenthal
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/05/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Marche d'expiation —Priv. Empty Re: Marche d'expiation —Priv.

Mensaje por Radu V. Rosenthal Lun Sep 25, 2023 7:55 pm





Marche d'expiation
Con Sokolović Rosenthal | en Londres, Inglaterra

Allí estaba de nuevo Bertok, demoliendo la robusta muralla que Radu insistía en construir alrededor de sus emociones más sinceras con tal facilidad que la hacía parecer tan frágil como un palacio de naipes.
La frigidez que caracterizaba al tacto del vampiro resultaba agradable para el licántropo, quien hasta en los días más hostiles del invierno irradiaba una calidez bestial. Entrelazó sus dedos con los del contrario, que se le ofrecían con una dulzura avasallante. Un intenso escalofrío le recorrió el cuerpo y le provocó una dolorosa punzada en medio del pecho cuando sus palmas se encontraron y la solidez del agarre de su hermano le infundió una sensación de seguridad que trajo al presente, nuevamente, recuerdos de su más tierna juventud.
Radu se limitó a asentir.

La caminata guiada por el mayor duró breves instantes, pero para el más joven de los dos se prolongó una eternidad. No podía dejar de pensar en sus manos entrelazadas, en las noches en el barco, en sus miedos más arraigados. Deseaba que la vida entera se redujera a caminar así, pausadamente, a la par de su hermano, sin demonios acechándolos desde las esquinas. Alguna de todas aquellas conjeturas debió manifestarse en su mirada, porque Sokolović lo destacó y Radu no encontró una manera eficaz para desviar pronto el tema de conversación.
Sintió su frente impactar delicadamente contra la del contrario y sus ojos se encontraron de lleno con los de aquel. Apoyó la palma sobre el pecho del vampiro y sincronizó sus movimientos a los ajenos, inclinándose deseoso de recibir un beso que, aunque ardorosamente invocado por ambos, no arribó, y fue suplantado por una caricia brusca sobre su cabeza.
Chasqueó la lengua y se apartó receloso, acomodándose los cabellos enmarañados. El corazón le palpitaba acelerado y un nudo espeso se le formó en la garganta, dificultándole entonar una respuesta. Carraspeó fingiendo mirar hacia los lados, como si temiera que alguien pudiera haberles descubierto ofreciendo un espectáculo de inescrupulosa intimidad.

Calla y ven. —Logró articular finalmente, sosteniendo el brazo de su hermano a quien jaló y condujo lejos de las calles comerciales, en dirección de la costa urbana que lindaba con el río Támesis, la cual, tras la puesta del sol, se apreciaba poco concurrida.
Lo dejó ir tan pronto se encontraron solos y a cobijo de la penumbra, se acercó hasta el grueso barandal de roca que restringía el acceso a las enturbiadas aguas del cauce acuoso. Dejó que el frío le colmara los pulmones y tras una prolongada exhalación, se recargó con los brazos sobre la estructura.
No sé… exactamente en qué clase de negocio te has metido. No iré a negarte que estoy enfadado, me has orillado a tener que resolver un asunto incómodo y que, para colmo, acabó involucrando a las autoridades. No importa, ya está. Sólo quiero… —intentó proseguir, pero la molestia punzante le seguía invadiendo el pecho y debió exhalar otro suspiro para alivianarla un poco—. Sólo quiero que me digas qué es lo que buscas lograr con todo esto. Detesto hallarme en las sombras debiendo limpiar los destrozos que dejas a tu alrededor sin siquiera conocer el motivo por el que te lanzas de lleno hacia situaciones cuestionables.
»Soy una persona adulta, Bertok, capaz de hacerse cargo de sus propias decisiones y resolver problemas, puedes contar conmigo para lo que requieras, no necesito que me protejas ni me tengas pena, ¿sí?


Se atrevió a contemplarlo de reojo por un momento, pero la incomodidad lo abordó de lleno y prefirió centrarse nuevamente en la danza de las luces citadinas reflejadas sobre el negruzco oleaje del río. Aquello de expresar sus sentimientos se le daba fatal.
Me preocupo —prosiguió—, por ti. Es decir… —Se mordió la lengua. Cielos, la vergüenza estaba ocasionando estragos en su psiquis. Volteó con repentino coraje y miró a su hermano a los ojos. No estaba seguro de qué reflejaban los suyos, si acaso su confusión o su desmedido y callado afecto, si el creciente deseo o aquel desmesurado pudor. Atinó a peinarse los cabellos y refregarse la nuca, confundido sobre cómo continuar. Al cabo de un incómodo momento sin emitir palabra, frustrado, debió reconocer mudamente su torpeza abismal.
Prométeme que no harás ninguna estupidez que nos ponga en peligro —enunció en un murmullo quebradizo, buscando refugiarse en la visión de sus nudillos entintados, que ahora aferraban con nerviosismo el mango del bastón.


Marche d'expiation —Priv. SCmEhqX
Das Gestohlene erbe:
Bis in alle Ewigkeit:
Nie genug.:
hunde, die bellen:
Radu V. Rosenthal
Radu V. Rosenthal
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Localización : Pisándole los talones a Bertok

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Marche d'expiation —Priv. Empty Re: Marche d'expiation —Priv.

Mensaje por Sokolović Rosenthal Mar Oct 10, 2023 9:28 pm


N
o es aquel tacto lo que abriga la frialdad del vampiro, es esa mirada penetrante y devoradora la que puede percibir en su ser cuando sostiene las iris del menor, volviendo todo añicos cuando lo acaricia, lo besa, y le encandila. Quería hacerlo, necesitaba mordisquear esos carnosos labios, alocar más ese corazón agasajado que late con desenfreno y provocación. Sabe que es su culpa que respire agitado, molesto por un gesto imposible de ejercer frente a los demás, y vaya que por la reacción de ese pequeño, pensaría que la vergüenza se asoma por ese rostro. En cambio en Sokolović, se mantenía un deseo transformado en una mentira por no tocar más el tema y hacerlo olvidar sobre los problemas ocasionados en París. Conociéndole reconoce que no será así, siendo demostrado en cuanto lo callo y tiró de él.

Esta vez, fue él quien permaneció en silencio cuando se presentó ante ellos el panorama del extenso río, tan calma sus aguas fluyen, embelleciendo aún más a ese hombre tras posarse sobre una especie de baranda, externado su sentimiento, tratando de hallar la prudencia en sus palabras. Por un momento, estaba incitando a Sokolović a ir detrás de él, encerrarlo entre sus brazos y presionarse a su espalda mientras contempla la belleza de la oscuridad reflejada en las aguas silenciosas. Interrumpiéndose tal anhelo al interferir el agobio de ese cuerpo. De nuevo aquel marcaba la distancia, de nuevo se sintió tan lejos de poder hacer lo que deseaba con él.

Ya no tienes que hablar más del asunto, y ni ocuparte de las autoridades. Todo se está resolviendo como se debe. Pero no esperes una respuesta de mi parte, solo puedo decirte con toda seguridad que, no tienes que hacer nada, ni mucho menos por mi, nadie te lo pidió, nadie te lo está exigiendo. —Mientras las luces fluctuaban, paseándose de vez en cuando en las siluetas de ambos, en el momento qué pasó en el rostro de Sokolović, se pudo reflejar la firmeza misma en esa mirada, golpeando con las palabras sin siquiera medirlo. A pesar del descontento a su persona, para él siempre será al que deba proteger, no lo considera su hermano, porque de hacerlo estaría faltando a la sangre misma por sus acciones arremetidas contra él, y si se ha esmerado en herirlo es porque él siempre lo ha ocasionado, es como si le gustara provocarlo para ser lastimado. Como en ese preciso instante.

Siempre te he considerado, como al hermano que debo proteger, muy independiente de la relación que se ha forjado con los años, sé muy bien lo mucho que has crecido, y aunque añorará que fueses ese jovencito, he sabido de lo que eres capaz. Aquí, no está en cuestión eso. Simplemente no me pidas algo que no puedo hacer, desde un inicio te vi como ese ser que necesita de protección y cariño, implementado por enseñanzas y reglas de representación, soy y siempre seré mayor que tú, así que, no me pidas algo que no se puede cambiar. Se que a estas alturas, ya no crees en mí, no confías y consideras que cada vez te estoy hundiendo en problemas, pero no es así. Te digo tus mismas palabras, siempre me he hecho cargo de las consecuencias de mis decisiones, puedes contar siempre conmigo para lo que necesites—. Cruelmente emitió. Doliendo cada palabra, porque conlleva herir más a la única persona que ha amado. Era necesario evitar que intervenga él en todo lo que se está envolviendo Sokolović, por su propio bien es que está hundiéndose en los negocios.

Desvaneciéndoselos el silencio lentamente por las pisadas que emitieron una sensación inquietante, situándose alado de él sin dejar de observar el horizonte. —No tienes que preocuparte por mi Vasska —fue ahora él, quien evadió esa mirada, no quería sostener esas iris y mentirle acerca de sus planes. —A partir de ahora, te prometo que todo lo que haga, no tendrá nada que ver contigo. —liberó, desviando el rostro hacia el ajeno, acercándose a él para tomar entre su zarpa su mentón y obligar a que le mirase directamente a los ojos. —Te estaré cuidando desde las sombras. No interferiré en tus asuntos si no representa algún peligro, no te exigiré que permanezcas a mi lado, puedes hacer lo que desees. En este momento estaré a tu lado si me necesitas, no interrumpiré más en tus labores, ni interferiré en tus asuntos. Te lo prometo—. Antes de que replicara o fuese golpeado por su rabia. Se acercó a su rostro, posesionandose de esos carnosos labios en dónde ejerció un beso, uno que le orilla a abrir la boca y dejarse vencer por la pasión desprendida.

No tienes que angustiarte... —murmuró sobre sus labios, tirando del labio inferior con suavidad en lo que deslizaba su zarpa sobre la cadera del menor, ejerciendo una presión para acercarlo a su cuerpo. Jugueteando con su lengua sin permitirle que sea él quien se la muerda. —No te indignes por mi causa—. Trató de desterrar la incomodidad percibida en ese cuerpo, recordarle lo mucho que lo atesora. Escuchándose el golpe del bastón sobre el suelo, había tomado ambos costados, cautivando ese cuerpo con el propio antes de ser rechazado, antes de ser golpeado, antes de que se liberara. Quería sentirlo por un momento, quería al menos tomar la fuerza suficiente para poder soltarlo. Porque si por él fuera, lo mantendría encadenado a su inmortalidad.


Marche d'expiation —Priv. VJeci5a
SA SEULE MALÉDICTION ÉTAIT L'UNION DES TRAHISONS PAR LE POUVOIR
Mein Schicksal:
Mein großer Schatz:
Mohn:
Das Böse hat eine Trophäe:
Sokolović Rosenthal
Sokolović Rosenthal
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/05/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Marche d'expiation —Priv. Empty Re: Marche d'expiation —Priv.

Mensaje por Radu V. Rosenthal Mar Nov 21, 2023 9:38 pm





Marche d'expiation
Con Sokolović Rosenthal | en Londres, Inglaterra

No habría sabido precisar qué respuesta esperaba obtener de su hermano a partir de aquella interrogante. Quizá su insistencia para conocer los motivos que justificaban las acciones de aquel fuera impulsada por una costumbre infantil aún vigente en él; la misma que le habría instado siempre a espiar sin éxito desde las esquinas las conversaciones entabladas entre sus hermanos mayores, la que le habría llevado a iniciarse en los deberes de la familia antes que cualquier otro integrante, la que le urgía a seguir intentando hallar claridad en todo panorama neblinoso.
Radu exhaló un suspiro, juntó los labios y, con el ceño fruncido, maldijo en silencio. Así, como quien no quiere la cosa, su hermano desechaba el tópico y lo desviaba en otra dirección. El licántropo se había expuesto a su juicio, le había abierto un resquicio de su corazón para que conociera las emociones que le abordaban y lo que estaba esperando recibir sólo para que sus palabras, con toda su carga, fueran echadas por tierra.

El germano sabía, muy a su pesar, que a ojos del mayor no era otra cosa que un individuo frágil y de fácil influencia a quien gustaba de manipular a su antojo. Durante tanto tiempo le había llevado encadenado como a su can de compañía que Radu aún se regañaba cuando la sorpresa lo abordaba ante declaraciones como la que acababa de oír. Había recuperado su libertad, sí, pero sólo para merodear por las calles de París a gusto, jamás para posicionarse a la altura del conde, quien insistía en dejarlo en las sombras de sus negocios y, aún más, en tratarlo como una tierna damisela que cuando no es un peligro para sí misma, se vuelve un mero adorno al cual abrillantar.

Su último recurso, el de exigirle moderación, tampoco había surtido efecto y, ante la evasión de su mirada, se resignó al silencio y a la evidente soledad moral en la que seguiría inmerso por la eternidad. Aunque Sokolović se encontraba a su lado, sus palabras vacías sólo contribuían a seguir hundiéndolo en la desolación. Al discurso lo sucedió el tacto y a éste un beso. Su cuerpo se vio envuelto por los firmes brazos del vampiro, quien le arrebató embravecido el aliento y le privó de estabilidad, manipulándole a gusto contra su pecho. Radu se dejó hacer, al final de cuentas, aquello era lo único que estaría seguro de siempre recibir por parte de Bertok. La frigidez de su esbelta anatomía le aportaba seguridad y excitación en partes iguales, la habilidad de sus manos para recorrerle con experticia y conducirle al umbral del éxtasis eran facultades que jamás hallaría —ni intentaría buscar— en otro sitio. Eso era todo y, al parecer, con ello debería conformarse.

Radu interpuso el antebrazo entre su pecho y el contrario, aplicando fuerza con el codo para apartar a Sokolović bruscamente y de una buena vez. Se arregló las prendas y agachó para recuperar el bastón que había caído sobre el suelo. Una vez erguido con dignidad le dio la espalda a su hermano y centró la mirada en la avenida que se hallaba a una calle de distancia. La lumbre que arribaba desde las farolas y se desvanecía a la altura del río resaltaba los rasgos de edad en sus facciones. Por mucho que su hermano insistiera en mirarlo como a un niño, el paso del tiempo resultaba implacable para los aún mortales.
No entiendes —murmuró el licántropo entre dientes—. No lo haces y no quieres hacerlo. —Concluyó, iniciando la caminata de regreso a las animadas calles.
Si su congénere se negaba a ponerlo al tanto sobre sus planes, entonces sería él, por sus propios medios, quien diera con las respuestas. Mantenerse en la ignorancia era un riesgo enorme que correr dentro del rubro en el que desempeñaban sus actividades, Radu no quedaría como el idiota de turno una segunda vez.

Como no he cenado asumiendo que tú me invitarías, ahora me gruñe el estómago en apetencia de un gran y jugoso filete. ¿Roast beaf? ¿Beef Wellington? He oído excelentes opiniones sobre los meat pies, también. —Acotó una vez hubieron arribado a la concurrida avenida, sobre la cual se cernían las glamorosas marquesinas de los más destacados restaurantes locales. Con el bastón indicó a su hermano que encabezara la marcha y dejó que su olfato les condujera hacia su siguiente destino turístico.


Marche d'expiation —Priv. SCmEhqX
Das Gestohlene erbe:
Bis in alle Ewigkeit:
Nie genug.:
hunde, die bellen:
Radu V. Rosenthal
Radu V. Rosenthal
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Localización : Pisándole los talones a Bertok

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Marche d'expiation —Priv. Empty Re: Marche d'expiation —Priv.

Mensaje por Sokolović Rosenthal Vie Feb 23, 2024 11:40 pm


E
l peor perjuicio que le pueden propiciar a Sokolović, es el completo rechazo de su hermano; la única ofensa que afectar al inmortal, y lo sabe con exactitud aquel pequeño, encarándoselo en esos carnosos labios porque comenzó a saborear ese enfado, amargando ese ósculo arrebatado en un golpe fatal. Sin querer aquel que le tocara, impidiendo la demanda del beso con su distanciamiento bien entablado, distanciándose, sin quedar nada más que observar en lo que el pensamiento le murmura detenerlo, impedirle su agachamiento para alcanzar el bastón, más su cuerpo permanece inerte, aceptando su molestia debido a que no había otra forma de terminar esa conversación. El informarle de lo sucedido con el negocio y del porqué tanto papeleo, implicaba ponerlo en riesgo, siendo mejor que entre menos sepa, estará más protegido.

En tanto en el camino del silencio, no replicó a sus quejas, se mantuvo a la sombra de sus pisadas cuando se dispuso a avanzar. Esta vez, fue él quien iba detrás de su silueta, a un paso lento y sin despegar la mirada de su espalda. Hasta que fue el toque de ese bastón en su pecho con aquella petición, que le hizo darse cuenta de donde se encontraban. —¿Tienes algún lugar de preferencia al que quieras probar sus cortes? —cuestionó, desviando la mirada hacia los locales. —Veamos… —emprendió la caminata, guiándose más por el olfato del menor, dada la naturaleza de cada quien, ese pequeño tiene un peculiar gusto por la comida, aún más si se trata de alimento o de vestir, es ciertamente exigente, y vaya que lo es.

En su mayoría, las fachadas eran lugares tradicionales, donde son más famosos por el entretenimiento, ya que degustan más la comida y bebidas en compañía. Como el Rules Restaurant; cuya tradición es el pastel de carne o el pudding mientras que su historia se representa en las paredes cubiertas de dibujos. Lo interesante de este lugar es que no abre los domingos tras estar construido sobre una iglesia. Así como el Simpson’s Tavern; que fue dirigido principalmente a los trabajadores del mercado de pescado de Billingsgate y solo permiten la entrada a hombres.

Una gran variedad frente a sus ojos, pero basándose al criterio del menor, y por el aroma que desprendía en su cocina, se detuvieron ante el The Wolseley. No sabía de este pero por sus olores fue el que conquistó al menor. Desde su entrada fue impresionante la arquitectura manejada, cuyo interior es extravagante al estar situados en la recepción. Un lugar demandante, donde en su mayoría son mesas reservadas, pero con un poco de habilidad, se obtenía hasta la mejor sala privada.

Tras su turno de espera, Sokolović se encargó de registrarlos, no fue necesario seguir esperando, puesto que en cuanto pasaron a pedir mesa, manipuló sus registros y los pasaron en automático a una mesa reservada.

La elegancia con la que son atendidos, guiados por el mesero asignado para ser atendidos en su estancia. Todo un caballero ofrece la silla a su compañero, y a él, en seguida toma asiento frente a él. Realmente no le interesaba el menú, por lo que llamó por el Sommelier en lo que Vasska prestaba atención al menú ofrecido y las sugerencias que le daban.

Si bien es cierto que un buen vino depende del acompañamiento de la comida, a él le interesaba sólo la bebida, necesitaba una botella para él, solo así mantendría ocupada su boca, solo así podría mirar a Vaskka mientras disfrutaba su platillo. —¿Quieres algún vino que acompañe tu corte, o deseas algo diferente? —cuestionó al menor antes de que el sommelier se retirara, ambos lo observaron. Con una mirada con sumo afecto, y la otra con una paciencia que el otro carece.



Marche d'expiation —Priv. VJeci5a
SA SEULE MALÉDICTION ÉTAIT L'UNION DES TRAHISONS PAR LE POUVOIR
Mein Schicksal:
Mein großer Schatz:
Mohn:
Das Böse hat eine Trophäe:
Sokolović Rosenthal
Sokolović Rosenthal
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/05/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Marche d'expiation —Priv. Empty Re: Marche d'expiation —Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.