Victorian Vampires
Una Donación de Libros [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una Donación de Libros [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una Donación de Libros [Libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una Donación de Libros [Libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Una Donación de Libros [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Una Donación de Libros [Libre] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Una Donación de Libros [Libre] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Una Donación de Libros [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Una Donación de Libros [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una Donación de Libros [Libre] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Una Donación de Libros [Libre] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Una Donación de Libros [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Una Donación de Libros [Libre] Empty Una Donación de Libros [Libre]

Mensaje por Chastity de Winter Vie Feb 11, 2011 8:51 am

Dos sirvientes tiraban de una caja de madera con ruedas del tamaño de una comoda. Yo caminaba detrás de ellos, protegida del inexistente sol con una sombrilla y un sombrero, no iba a permitir que el más minimo rayo de sol estropeara mi piel.

Necesitaba sitio en la biblioteca de mi casa... y lo mejor era donar los libros que ya no eran de mi interés a la Biblioteca Principal, allí seguramente podrían darle más uso. No podía venderlos y bajo ningún concepto iba a quemarlos o entregarselos a alguien que podría no merecerselo.

Caminaba despacio, balanceando mi larga falda mientras los pobres sirvientes sudaban. ¿Los recomensaba por eso? Igual permitiría que tomaran café en su cena de esta noche. Esperé a que subieran la escalinata y la subí cuando ya estuvieron arriba, haciendoles un gesto para que me siguieran.

Cuando llegué dentro, después de cerrar mi parasol, me quedé de pie delante del mostrador, mirando a mi alrededor. Ya había estado allí antes, sabía donde estaba todo, pero necesitaba un bibliotecario, o alguien, que se hiciera cargo de mi donación de libros.

Levanté con parsimonia la redecilla de mi sombrero, dejando mi cara visible, con una expresión seria.


Duchess de Winter · Matematician · Black Witch


Una Donación de Libros [Libre] Firma2h
Chastity de Winter
Chastity de Winter

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Donación de Libros [Libre] Empty Re: Una Donación de Libros [Libre]

Mensaje por Amadeo Serenaga Dom Feb 13, 2011 11:12 am

*"crick" hizo tronar su pulgar izquierdo, el joven Amadeo. Esa costumbre que le es propia desde que tenia memoria se hizo presente ahora.
Este se encontraba a un paso detras de la señorita, pero de momento, ignoraba su belleza, puesto que habia tomado un libro de la caja que llevaban los sirvientes de aquella y se lo habia puesto a ojear las primeras paginas, esbozo una leve sonrisa cual recuedo se extraña, haciendo uso de su voz , al pie de la letra comenzo a recitar:*
-"A mitad del camino de la vida
en una selva oscura me encontraba
porque mi ruta habia extraviado.
¡Cuan dura cosa es decir cual era
esta salvaje selva, aspera y fuerte
que me devuelve el temor al pensamiento!
¡Es tan amarga casi cual la muerte!..."-

*Hizo una pausa, dio un leve vistazo a las hojas sigientes, cerro el libro gran grosor, contemplo la tapa, y sin aun, mirar a la señorita, exclamo*
-"La Divina Comedia" de Dante Alighieri... ¿Sabe, usted? Este libro se comenzo a escribir cuando yo naci... El maestro Alighieri fue un gran amigo de mi familia... Este libro me trae muchos recuerdos.-
*Amadeo la observa directamente por primera vez, la recorre con su mirada, y seguido a ello, obserba el cajon a su lado, lleva su mano al menton pensando, y luego pronuncia.*
-Aparentemente viene a hacer una donacion, y yo he venido a leer algun libro.-
*busca en su bolsillo y saca un puñado de monedas.*
-Lamento que no sea tanto lo que le pueda ofreser, pero realmente me gustaria mucho adquirir este libro, prometo cuidarlo.
Si la paga le parece insuficiente, le puedo invitar a tomar un te en mi recidencia, juro que no se arrepentira.-

*Y asi, esboza una delicada sonrisa, esperando una respuesta de la dama.*


Mi Divina Trajedia
¿Conoces a Amadeo Serenaga?
Una Donación de Libros [Libre] Nqo0us
¡Una vida sin muerte no es vida... Solo es EXISTENCIA!
Amadeo Serenaga
Amadeo Serenaga
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : En un Buenos Aires que la historia enterro y el tiempo se ocupo de olvidar.

Volver arriba Ir abajo

Una Donación de Libros [Libre] Empty Re: Una Donación de Libros [Libre]

Mensaje por Chastity de Winter Dom Feb 13, 2011 12:56 pm

Empezaba a impacientarme, ¿Donde demonios estaría la bibliotecaria? Tenía asuntos que atender, mi vida no se reducía a pasear, como entre muchas de mi clase. Entonces escuché una voz a mi espalda, recitando.

Un tipo había cogido uno de los libros y se había puesto a leerlo en voz alta. No pude evitar arquear la ceja, ¿Qué creía que estaba haciendo?. ¿Conocer a Dante? ¿Quien demonios era?

-Sí, vengo a donar los libros. No tengo interés por ellos, y mi padre los tenía solo para ocupar sitio y aparentar.- era cierto, no recordaba ni una sola vez a mi padre leyendo a Dante. Y a mi no me interesaba la literatura.- Así que por mí, puede quedarselo, y guardarse su dinero.- lo miré de arriba a abajo. ¿Un té? ¿en casa de alguien a quien no conocía de nada? ¿Es que ese tipo de sugerencias realmente funcionaban? Dí unos golpecitos impacientes con mi parasol en mi mano. Pensando seriamente en hacer entrar el cajón hasta dentro y dejar una nota sobre él.


Duchess de Winter · Matematician · Black Witch


Una Donación de Libros [Libre] Firma2h
Chastity de Winter
Chastity de Winter

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Donación de Libros [Libre] Empty Re: Una Donación de Libros [Libre]

Mensaje por Amadeo Serenaga Dom Feb 13, 2011 2:31 pm

*El se quedo viendola, con una sensacion de de curiosidad, pasados unos segundos, el suspiro, desabrocho los primeros botones de su sobretodo, y coloco el libro en el bolsillo interno*
-Interpretare eso como que rechaza mi oferta del te...No se preocupe, y mil disculpas si la he incomodado-
*Volvio a tronar su el dedo pulgar de su mano izquierda, y se acerco hasta apoyar sus manos en el mostrador de la biblioteca, sus dedos comensaron a golper sobre la mesa impaciente, se habia tornado un ambiente incomo y silencioso. y para romper el silencio, se inclino a otro intento de entablar una conversacion, pero mirando al frente, hacia uno de los pasillos como esperando que de algun sitio aparesca la bibliotecaria*
-Yo espero para preguntar si aqui tienen el libro "Paradise Lost" de John Milton, lo comense a leer hace mucho, pero nunca lo termine.-


Mi Divina Trajedia
¿Conoces a Amadeo Serenaga?
Una Donación de Libros [Libre] Nqo0us
¡Una vida sin muerte no es vida... Solo es EXISTENCIA!
Amadeo Serenaga
Amadeo Serenaga
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : En un Buenos Aires que la historia enterro y el tiempo se ocupo de olvidar.

Volver arriba Ir abajo

Una Donación de Libros [Libre] Empty Re: Una Donación de Libros [Libre]

Mensaje por Chastity de Winter Dom Feb 13, 2011 3:27 pm

Volví a mirarlo:

-No suelo tomar el té con quien no me ha sido debidamente presentado.- estuve apunto de añadir que no tomaba el te si no era en mi casa y bajo mis condiciones, pero un libro atrajo mi atención y salí hacia allí. Alguien se había dejado el Euclide Restituto de Vitale alegremente tirado por allí en una mesa. Escandalizada lo recogí y me volví a acercar al mostrador.

-No siento interés por la literatura, tendrá que esperar a que alguno de los bibliotecarios le ayude, aunque creo recodar que la sección de literatura está por allí.- señalé con una mano enguantada.- es el lado de la biblioteca que nunca piso.- mi vida, mi pasión pública y notoria, eran los números, no necesitaba más poesía que la que me daban las ecuaciones, ni más música que la que producía la geometría.

-¿Milton no fue el ministro de propaganda de Cronwell?- Me sonaba de haber oído a mi padre hablar de él.- creo que alguno de los libros del cajón es suyo, si quiere puede buscar y quedarselo.- total, mientras no fueran para quemar me daba igual que hicieran allí con los libros.


Duchess de Winter · Matematician · Black Witch


Una Donación de Libros [Libre] Firma2h
Chastity de Winter
Chastity de Winter

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Donación de Libros [Libre] Empty Re: Una Donación de Libros [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.