Victorian Vampires
Despedida indefinida :( 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Despedida indefinida :( 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Despedida indefinida :( NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Despedida indefinida :( NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Despedida indefinida :( NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Despedida indefinida :( NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Despedida indefinida :( NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Despedida indefinida :( NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Despedida indefinida :( NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Despedida indefinida :( NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Despedida indefinida :( NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Despedida indefinida :(

+5
Gerard Montefeltro
Jean-Luc Tessier
Louis J. Bouquet
Bufon
Soren Kaarkarogf
9 participantes

Ir abajo

Despedida indefinida :( Empty Despedida indefinida :(

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Jul 19, 2011 4:12 pm

¡Hola a todos!
Vengo con mucha tristeza a dar este mensaje. Como muchos saben, me he tenido que ausentar por diversos motivos, pero hoy ocurrió algo puntual y es que he cometido un error en mi trabajo y se debe a que no me he enfocado lo suficiente al trabajo como tal y es gracias a (entre otras cosas) estar pendiente de responder post, pensar en como responderlos, historias etc.

Rolear demanda creatividad y demanda tiempo, no quiero que el día de mañana el jefe me despida por culpa de mis descuidos. Mi trabajo es muy importante, sobre todo ahora, que me he ido a vivir solo y tengo que pagar apartamento, comida y facturas.

Por está razón me despido indefinidamente del foro y pues lamentablemente ya no puedo prometer postear como antes ni mucho menos, pues entenderán que la vida es cuestión de prioridades y antes podía darme el lujo de amanecerme roleando y en el cbox porque estaba desempleado y mucho antes en Taiwan, mi trabajo me lo permitía, pero ahora tengo un horario que cumplir y muchisisisissimas más responsabilidades que cumplir.

Lamento mucho dejar mochas las historias que tenía con personajes que han sido tan importantes para Soren y que se, Soren también es parte importante de las suyas v__v pero es algo que hago por fuerza mayor.

Esto va de igual manera por mi Sacerdote Laurent Sarkozi, por Erkki Aliranta, Ethan Butler y Aifric Colfer.

Ojala no borren mis mensajes, porque me gustaría tener archivadas las historias que he construido con todos ustedes!!

¡Un abrazo y beso bien grande VVampires fue una etapa muy linda de mi vida y me divertí MUCHISISISISMO los extrañaré!


Despedida indefinida :( Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despedida indefinida :( Empty Re: Despedida indefinida :(

Mensaje por Bufon Mar Jul 19, 2011 4:22 pm

Mr. Soren, se le extrañara mucho por aquí, espero que le vaya bien en su trabajo y en todos los aspectos de su vida, aquí bufón le desea lo mejor ._.


Despedida indefinida :( RurydzA
Despedida indefinida :( IXKPT
Despedida indefinida :( NYAkcgp
Despedida indefinida :( ZZ1uwpE
Despedida indefinida :( MAMfrE2
Cuando te sientas invencible, intenta detener el viento con las manos:

Cry baby:
Bufon
Bufon
Gitano
Gitano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida indefinida :( Empty Re: Despedida indefinida :(

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jul 19, 2011 4:43 pm

Bueno, yo no tuve el gusto de llegar a compartir un tema contigo, pero, aunque no lo creas, si que me pasaba ocasionalmente a leerte por alli. Tengo que reconocer, que desde mis primeros dias,fuiste alguien que llamo mi atención, y si, llegué a admirarte =3

Estas cosas pasan al crecer, pero nos quedan las bellas memorias, me alegro, que tengas un bonito recuerdo =3 (por lo que has dicho al final)

Mucha suerte, en todo lo que emprendas.


Despedida indefinida :( 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despedida indefinida :( Empty Re: Despedida indefinida :(

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Jul 20, 2011 5:37 am

Aaaaah que tristeza, mi Laurent D: Es una pena que no sepas cuando vas a volver, aun así, espero que en algún momento vuelvas y por mi parte estaré esperando al bueno del sacerdote. Todavía hay mucho que jugar y descubrir en él *-* es demasiado bueno para que se quede asi de por vida xDD
En fin, de user a user, un beso y espero que todo te vaya muy bien. Estoy totalmente deacuerdo en que el trabajo es lo primero pues, en el fondo, esto no es más que un pasatiempo secundario que por desgracia aunque a muchos nos encante no podemos tenerlo como prioridad.
Saludos! & Hasta pronto.


My Life † My Relations
Despedida indefinida :( Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Despedida indefinida :( Empty Re: Despedida indefinida :(

Mensaje por Gerard Montefeltro Miér Jul 20, 2011 9:05 am

Despedida indefinida :( Onion%20Head%20(87) ¿Sorprendente verme? xD
Desde la distancia, de vez en cuando me he pasado por aquí para ver cómo iban las cosas v.v... y no pude dejar de pasarme por aquí, después de leer tu mensaje.
Nada, solo decir que ha sido un lujo rolear contigo, y que se echarán de menos las historias.Despedida indefinida :( Onion%20Head%20(61)
Ojalá todos dispusiéramos de tanto tiempo, pero no es así. Y se nos viene grande abarcarlo todo, con la misma entrega.
Despedida indefinida :( Bn2
Pero me quedo con los buenos recuerdos ¡Fue un magnifico verano! :face:
No olvidaré a tu intrépido personaje (añado a Toulouse, por supuesto), y no morirá, tenlo por seguro (me pongo nostálgico en un momento Sad )
¡Sólo era eso!

Profesor & Gerardo
Despedida indefinida :( Bn13


Despedida indefinida :( Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

Despedida indefinida :( Empty Re: Despedida indefinida :(

Mensaje por Sara Ascarlani Miér Jul 20, 2011 11:50 am

¡Soren!
Muchos éxitos en tu trabajo y se entiende a la perfección tu situación sobre el trabajo y aquellas responsabilidades.
Siempre serás recordado en este foro y serás bienvenido con los brazos abiertos si algún día deseas volver.
Un abrazo inmenso!



Despedida indefinida :( Y3Ym8ny
Despedida indefinida :( R010xx
Despedida indefinida :( Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despedida indefinida :( Empty Re: Despedida indefinida :(

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 3:36 pm

Exito Sorencito!!!!! se te quiere mucho Smile concentrate se que todo te saldrá muy bien!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida indefinida :( Empty Re: Despedida indefinida :(

Mensaje por Dana Luminita Miér Jul 20, 2011 5:46 pm

Lo echaré de menos... lo conocí realmente poco y es una persona legal, espero que le vaya muy bien en su proyecto de vida. Un abrazo y mucho éxito.


Despedida indefinida :( 7r7x7g8

Despedida indefinida :( Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Despedida indefinida :( 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 480
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despedida indefinida :( Empty Re: Despedida indefinida :(

Mensaje por Diodore Pomeroy Miér Jul 20, 2011 10:27 pm

Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo y demàs! realmente desearìa poder quedarme a rolear porq rolear es una de las cosas q màs me gusta! amo escribir como no se imaginan, pero me parece injusto mantener esperando a otros por mis posts y tardar tanto con los termas, por eso prefiero avisar que no estaré más v_v

Los extrañaré muchisisismo!


Despedida indefinida :( Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Despedida indefinida :( QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

Despedida indefinida :( Empty Re: Despedida indefinida :(

Mensaje por Jazhara Elsbeth Jue Jul 21, 2011 12:26 am

Entiendo perfectamente la situación que tienes... y no sabes cuánto lamento que tengas que tomar la decisión que has tomado porque tus personajes [al menos los que conozco] son geniales y me encanta cómo roleas. Sin duda te echaremos muchísimo de menos pero espero que pronto pueda todo volver a la normalidad. Al fin y al cabo, la vida fuera del rol es prioridad. Cuídate mucho y te deseo la mejor de las suertes, que seguramente nos volveremos a encontrar.


Despedida indefinida :( Elscopy
x Fichita x Relaciones x Honey x Cronología x
Sin darme cuenta me va envolviendo, me lleva, me descontrola. En cuanto me doy cuenta, estoy cayendo.
Jazhara Elsbeth
Jazhara Elsbeth
Gitano
Gitano

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despedida indefinida :( Empty Re: Despedida indefinida :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.