AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¿Por que tu personaje?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Por que tu personaje?
Viendo que todos tenemos una variedad de personajes y cada uno se desarrolla de maneras tan distintas, tengo cuirsidad ¿De donde broto esa idea?
¿En que o quien se basaron?
¿Quien los inspira?
¿Como es la actitud del personaje?
Cuestines como estas, me llenan de curiosidad, por ejemplo, yo comienzo, con los dos mios.
Makoto Inoue:
El es despiadado, no piensa mucho en los demas, simplemente vive su vida a su gusto sin preguntarle a nadie si puede hacer las cosas o no. No tiene muchos modales, pero tampoco es grosero para no decir buenas tardes cuando es devido.
Suele ser muy serio comunmente, pero se despierta su ira cuando toma su katana y mata a los cazadores que tanto detesta, solamente por detestarlo a el.
Cree en que el fin justifica los medios y no piensa detenerse hasta que consigue lo que quiere.
La tragedia lo marco y por eso decidio tener una vida solitaria, amargada y llena de combate, peleas y viajes que lo impiden quedarse en un solo lugar.
Tiene nostalgia por su tierra natal, destruida por los españoles.
El esta basado en un personaje de otro foro, un vampiro de hecho, pero tenia tanto poder que tuve que bajarle el nivel y hacerlo licantropo
Rayner Andrews:
Es totalmente opuesto a Makoto.
Un brujo de buen corazon, cazanova y protector de sus semejantes, los cuales protege en su tienda que sirve de refugio para brujo fugitivos.
No discrimina a nadie, siempre dando la mejor ayuda que puede.
Es un mago de la luz, que le da la espalda a la oscuridad y no le interesa ser parte de ella. Aunque su pasado esta marcado por la tragedia, como Makoto, el prefiere seguir hacia adelante y hacer algo mejor de su vida, ayudando a quien puede, sin embargo, sin relacionarse profundamente con ninguna mujer, haciendo que todos sus amores sean superfluos.
Para mi , mis dos personajes representan partes de mi, Rayner es como soy yo actualmente, algo coqueto, confiado y hago las cosas por que quiero. Makoto es la oscuridad que todos tenemos, en mi caso, es mi personalidad en los años en que pasaba por la adolescencia, amargado, lleno de dolor que no puede superar y con un rencor que lo consume y llena de venganza.
Si bien los dos separecen en algo, asi como yo, hacen lo que les da la gana, no les interesa pedir permiso....creo que los tres somos algo egoistas
¿En que o quien se basaron?
¿Quien los inspira?
¿Como es la actitud del personaje?
Cuestines como estas, me llenan de curiosidad, por ejemplo, yo comienzo, con los dos mios.
Makoto Inoue:
El es despiadado, no piensa mucho en los demas, simplemente vive su vida a su gusto sin preguntarle a nadie si puede hacer las cosas o no. No tiene muchos modales, pero tampoco es grosero para no decir buenas tardes cuando es devido.
Suele ser muy serio comunmente, pero se despierta su ira cuando toma su katana y mata a los cazadores que tanto detesta, solamente por detestarlo a el.
Cree en que el fin justifica los medios y no piensa detenerse hasta que consigue lo que quiere.
La tragedia lo marco y por eso decidio tener una vida solitaria, amargada y llena de combate, peleas y viajes que lo impiden quedarse en un solo lugar.
Tiene nostalgia por su tierra natal, destruida por los españoles.
El esta basado en un personaje de otro foro, un vampiro de hecho, pero tenia tanto poder que tuve que bajarle el nivel y hacerlo licantropo
Rayner Andrews:
Es totalmente opuesto a Makoto.
Un brujo de buen corazon, cazanova y protector de sus semejantes, los cuales protege en su tienda que sirve de refugio para brujo fugitivos.
No discrimina a nadie, siempre dando la mejor ayuda que puede.
Es un mago de la luz, que le da la espalda a la oscuridad y no le interesa ser parte de ella. Aunque su pasado esta marcado por la tragedia, como Makoto, el prefiere seguir hacia adelante y hacer algo mejor de su vida, ayudando a quien puede, sin embargo, sin relacionarse profundamente con ninguna mujer, haciendo que todos sus amores sean superfluos.
Para mi , mis dos personajes representan partes de mi, Rayner es como soy yo actualmente, algo coqueto, confiado y hago las cosas por que quiero. Makoto es la oscuridad que todos tenemos, en mi caso, es mi personalidad en los años en que pasaba por la adolescencia, amargado, lleno de dolor que no puede superar y con un rencor que lo consume y llena de venganza.
Si bien los dos separecen en algo, asi como yo, hacen lo que les da la gana, no les interesa pedir permiso....creo que los tres somos algo egoistas
Invitado- Invitado
Re: ¿Por que tu personaje?
Yo tambien siempre he tenido esas dudas asi que para poder chismear comodamente las respondere jajajaja
Me base en... en mi... este fue mi primer pj y me encariñe muchisimo, siempre he usado el mismo avatar y el mismo caracter, me gusta mucho usar actrices o cantantes de apariencia latina, no soy racista ni nada pero me identifico mucho mas y me es mas comodo manejarlas, dicen que las morenas nos divertimos mas y bueno... es una teoria que confirmo en mi rol xD de cierta forma casi todo lo que Sisy hace se puede considerar tabu para algunas personas, es aquello que queremos hacer pero por miedo al que diran no lo hacemos, es mi forma de desahogarme del estereotipo comun de una chica mexicana... el apellido es por las brujas de Salem, NO POR EL MALDITO GATO DE SABRINA, en serio que me digan que es por eso me dan ganas de golpearlos... jajajajajaja
Me base en... en mi... este fue mi primer pj y me encariñe muchisimo, siempre he usado el mismo avatar y el mismo caracter, me gusta mucho usar actrices o cantantes de apariencia latina, no soy racista ni nada pero me identifico mucho mas y me es mas comodo manejarlas, dicen que las morenas nos divertimos mas y bueno... es una teoria que confirmo en mi rol xD de cierta forma casi todo lo que Sisy hace se puede considerar tabu para algunas personas, es aquello que queremos hacer pero por miedo al que diran no lo hacemos, es mi forma de desahogarme del estereotipo comun de una chica mexicana... el apellido es por las brujas de Salem, NO POR EL MALDITO GATO DE SABRINA, en serio que me digan que es por eso me dan ganas de golpearlos... jajajajajaja
Sisy Salem- Mensajes : 26
Tengo demasiados personajes como para explicarlos, además prefiero que se expliquen solos. Un tipo notablemente deprimido, un bipolar, un loco sin más, un bárbaro sanguinario, un amargado y un rebelde alcohólico. Algo tengo con las personalidades desequilibradas, eso es seguro.
Invitado- Invitado
Creo que de tal palo tal astilla, padre (?) (Me refiero a Daniil e.eU)
Mis personajes también son parte de mi, y quizás desafortunadamente, uso parte de mis sentimientos y memorias a la hora de crearlos. Memoria emotiva, según unas cuantas clases de teatro que tomé una vez... Pero bueno, resumiendo:
Carmmine: Débil, algo desequilibrada emocionalmente, y en extremo dependiente de los otros. (Nótese el parecido con la user)
Arabelle: Caprichosa, celosa e infantil... (De nuevo, nótese el parecido con la user)
Haydee: Seria, algo fría e indiferente, pero muy inteligente (Ok, suena a ego y repetitivo, pero creo que es la que más se parece a la user)
Eso sería todo creo... Ah ¿Notaron que las tres tienen problemas con sus padres? Eso sí que lo comparten con la user, especialmente Haydee en su historia. Así que las tres están basadas en etapas de mi misma, supongo.
Mis personajes también son parte de mi, y quizás desafortunadamente, uso parte de mis sentimientos y memorias a la hora de crearlos. Memoria emotiva, según unas cuantas clases de teatro que tomé una vez... Pero bueno, resumiendo:
Carmmine: Débil, algo desequilibrada emocionalmente, y en extremo dependiente de los otros. (Nótese el parecido con la user)
Arabelle: Caprichosa, celosa e infantil... (De nuevo, nótese el parecido con la user)
Haydee: Seria, algo fría e indiferente, pero muy inteligente (Ok, suena a ego y repetitivo, pero creo que es la que más se parece a la user)
Eso sería todo creo... Ah ¿Notaron que las tres tienen problemas con sus padres? Eso sí que lo comparten con la user, especialmente Haydee en su historia. Así que las tres están basadas en etapas de mi misma, supongo.
Carmmine Von Misson- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
En un principio mis personajes eran parecidos a mí, quería vivir en las tramas de esos foros, como yo, no con alguna diferencia, quizá en mi vida real escasiaba la aventura. A medida que fui creciendo, comprendí que es un reto hacer un personaje con algo diferente a uno mismo, sacar lo que tenemos oculto y transferirlo en palabras.
Al crear a Soraya Dalnight, buscaba una bruja no convencional, que no usara escoba, ni sombreros puntiagudos, ni tuviera al alcance de su mano todo lo que ella querría. Tampoco aspiraba a crear un personaje parecido a Samantha de Hechizada, quería que fuese misteriosa al andar, que ayudara con su magia y que al usar sus poderes ella misma se asustara, que no creyera que tuviera todo el poder del mundo.
Soraya, de por sí es un nombre fuerte, pertenece a los nombres de etnia gitana, que sin duda son una inspiración para mi escritura. Dalnight, es un apellido raro, ella en realidad no posee apellido, no recuerda mucho de su verdadera historia y raíces, quizá es eso lo que permanentemente marca en sus aventuras. Quiere descubrir quien es, no quiere esconderse más a través de sus trabajos de magia, quiere ayudar...pero antes quiere ayudarse a sí misma.
La historia de Soraya posee una carga negativa, en cuanto a lo emocional. Hay algo que no concuerda, ella podría tener una profesión si quisiera es astuta, pero su corazón la gana.
Elegí que sea prostituta, porque las mujeres de la noche, conocen todo los misterios, saben defenderse, pero vienen con mucha historia detrás. Sos misteriosas, su vida no fue forjada en lecho de rosas sin espinas. Quería que se notara que no todas las mujeres del cabaret le gustan estar allí, en el caso de Soraya tiene su pesadilla encarnada en Balthazar, un personaje que ella menciona en forma reiterada, él es su mayor miedo.
Es una bruja. Usé para marcar su iniciación las capas, que todo lo cubren, y las capelinas, que marcan un status de mayor poder, colores como el blanco, negro, lila, celeste, azul, violeta, son los que ésta joven prefiere a la hora de sacar su lado brujo.
Con respecto al avatar, Zaira Nara fue un acierto. Parece dulce, aniñada, pero al conocerla es feroz, es atractiva y cautivadora,adjetivos que no pueden faltarle a una cortesana.
Al crear a Soraya Dalnight, buscaba una bruja no convencional, que no usara escoba, ni sombreros puntiagudos, ni tuviera al alcance de su mano todo lo que ella querría. Tampoco aspiraba a crear un personaje parecido a Samantha de Hechizada, quería que fuese misteriosa al andar, que ayudara con su magia y que al usar sus poderes ella misma se asustara, que no creyera que tuviera todo el poder del mundo.
Soraya, de por sí es un nombre fuerte, pertenece a los nombres de etnia gitana, que sin duda son una inspiración para mi escritura. Dalnight, es un apellido raro, ella en realidad no posee apellido, no recuerda mucho de su verdadera historia y raíces, quizá es eso lo que permanentemente marca en sus aventuras. Quiere descubrir quien es, no quiere esconderse más a través de sus trabajos de magia, quiere ayudar...pero antes quiere ayudarse a sí misma.
La historia de Soraya posee una carga negativa, en cuanto a lo emocional. Hay algo que no concuerda, ella podría tener una profesión si quisiera es astuta, pero su corazón la gana.
Elegí que sea prostituta, porque las mujeres de la noche, conocen todo los misterios, saben defenderse, pero vienen con mucha historia detrás. Sos misteriosas, su vida no fue forjada en lecho de rosas sin espinas. Quería que se notara que no todas las mujeres del cabaret le gustan estar allí, en el caso de Soraya tiene su pesadilla encarnada en Balthazar, un personaje que ella menciona en forma reiterada, él es su mayor miedo.
Es una bruja. Usé para marcar su iniciación las capas, que todo lo cubren, y las capelinas, que marcan un status de mayor poder, colores como el blanco, negro, lila, celeste, azul, violeta, son los que ésta joven prefiere a la hora de sacar su lado brujo.
Con respecto al avatar, Zaira Nara fue un acierto. Parece dulce, aniñada, pero al conocerla es feroz, es atractiva y cautivadora,adjetivos que no pueden faltarle a una cortesana.
Invitado- Invitado
Pues mi personaje no está basado en mí para nada, es más, ninguno de mis personajes está basado en mí, porque considero que eso es lo divertido...aparte de que mis personajes son como mis hijos, tienen vida propia y eso es lo más divertido de desarrolarlos a todos.
Puede que algunos se parezcan un poco a mí, pero eso es normal, porque es inevitable que se pegue un poco de tí en algunos de tus personajes, si no te esfuerzas por evitarlo.
Beatrix en concreto está sacada de una historia que estoy escribiendo, basada en la Edad Media. En realidad su personaje debería llamarse Luna, pero creo que está cogido...asíq ue escogí este.
Respecto al avatar, Lena Meyer fue la única que se lparecía algo a Bea y que no está cogida, pues esta vampira debería tener un aspecto algo más joven y de apariencia inocente...y éstra es la que más se le parecía , aunque no descarto la idea de cambiar el avatar, cuando encuentre uno más adecuado para ella.
Y encuanto a su personalidad, Beatrix es dulce, pero peligrosa. Culta y nostálgica. Sim plemente eso.
Puede que algunos se parezcan un poco a mí, pero eso es normal, porque es inevitable que se pegue un poco de tí en algunos de tus personajes, si no te esfuerzas por evitarlo.
Beatrix en concreto está sacada de una historia que estoy escribiendo, basada en la Edad Media. En realidad su personaje debería llamarse Luna, pero creo que está cogido...asíq ue escogí este.
Respecto al avatar, Lena Meyer fue la única que se lparecía algo a Bea y que no está cogida, pues esta vampira debería tener un aspecto algo más joven y de apariencia inocente...y éstra es la que más se le parecía , aunque no descarto la idea de cambiar el avatar, cuando encuentre uno más adecuado para ella.
Y encuanto a su personalidad, Beatrix es dulce, pero peligrosa. Culta y nostálgica. Sim plemente eso.
Beatrix Delaga- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Isabelle se llama así pues me gusto en cuanto un amigo me dijo que ese nombre le gustaba mas que nada porque suena muy italiano muy refinado. Su personalidad es un poco similar a la mía aunque ella vive buscando peligros cosa que como user no hago pero el dulce romántica y cariñosa eso si soy yo en verdad. Su historia se basa en el sufrimiento cuantos niños pequeños pierden a sus padres de formas horribles bueno quise mostrar eso que a pesar de tener buena clase social sufre mucho el haber perdido a sus padres cuando niña y no discrimina por el contrario quiere ser igual a todos muy por el contrario sus abuelos la quieren alejar de eso y ella vive en lucha contra las criticas pues no quiere herir a sus abuelos pero no le gusta tener que despreciar a la gente por como les toco vivir… Es amistosa como lo soy yo. En fin adore de entrada mi personaje la iba a hacer de clase pobre o baja pero perdía el encanto si lo hacia porque no discutiría con sus abuelos… así que la mejor opción fue hacerla de clase alta no de la realeza pero si alta. Si quiere alguien conocer mas a mi personaje pidanme rolear y con gusto les acepto un saludo!
Isabelle Stefanno- Humano Clase Alta