Victorian Vampires
Andrea's Relationships 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Andrea's Relationships 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Andrea's Relationships NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Andrea's Relationships NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Andrea's Relationships NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Andrea's Relationships NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Andrea's Relationships NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Andrea's Relationships NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Andrea's Relationships NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Andrea's Relationships NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Andrea's Relationships NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Andrea's Relationships

Ir abajo

Andrea's Relationships Empty Andrea's Relationships

Mensaje por Andrea Fiore Jue Jul 28, 2011 5:37 am

Andrea's Relationships Tumblr_lo6nf7Oayn1qjmmvpo1_r1_500
Andrea Fiore
Brujo | 21 años | Bisexual | Violinista
Un joven que a primera impresión puede llegar a resultar alguien serio, frío y poco expresivo en cuanto gestos faciales se refiere. Tiene una calma imperturbable que suele a llevar consigo siempre y donde sea, haciéndole difícil la tarea a alguien de llegar a alejarlo de la misma. Andrea no tiene ningún problema en hablar, se comporta educado y cortés, dando respuestas que pueden variar siempre en longitud. Eso sí, cuando sea él el que escoja una persona para charlar siempre será porque la persona le ha interesado, y normalmente no es él la persona que da inicio a una conversación a menos que el sujeto le interese. Un analista por naturaleza, alguien que piensa las cosas demasiado bien antes de escoger una opción, lo que lo hace precavido. Puede llegar a ser antipático a su forma. Escoge con cuidado con quien se está relacionando día a día, por lo que es normal que si alguien le cae mal pueda llegar a ignorarle de una forma educada. Si el caso es lo contrario se muestra diferente, pues valora los buenos ratos que puede pasar teniendo una charla amena con una persona agradable. No es alguien soberbio, mas si tiene su orgullo como persona y se da a respetar cuando es debido. Es naturalmente tranquilo, no se mete en problemas y mucho menos los buscará. Misterioso a cierto punto, saber sobre él es algo que cuesta y siempre que preguntan algo personal no tiende a dar muchos detalles al respecto, lo que lo hace también una persona reservada en sus asuntos. Independiente y terco en más de una ocasión, le gusta hacer todo por su propia cuenta. La terquedad suya es una en la que puede llegar a resistirse a lo que le dicen, negarse a hacer caso a una orden sin sentido y no desistirá hasta que le den una razón lógica y válida para la cual dejar su intento por defender lo indefendible. Inteligente y astuto, sabe siempre lo que desea y es capaz de utilizar su inteligencia y astucia a su favor para obtener lo que realmente añora.

Pulcro y ordenado, detesta el desorden y los lugares desaseados. Son esas las ocasiones en las que sus nervios llegan a hacerse añicos, molestándose. Tiene un gran oído para escuchar los problemas de sus allegados y una gran habilidad para ofrecer consejos. Su madurez es algo de lo que jamás se debe dudar, puesto que es algo que siempre le acompaña a donde sea que va. Aún así, jamás engaña con palabritas lindas y esperanzas falsas a quienes otorga sus consejos. Va directo al grano y siempre dice la verdad en cuanto a lo que piensa al respecto, lo que hace que sea extremadamente sincero. La vulnerabilidad es algo que en ocasiones puede llegar a hacerle sentir incomodo, pues sentir que una persona puede saber sus puntos vulnerables no es de su agrado. Podrá parecer un joven que realmente no tiene amigos, pero a veces puede resultar todo lo contrario. Si tiene interés en la amistad de una persona es capaz de acercársele, hablarle e intentar forjar ese importante vínculo amistoso que busca. Cabe añadir que, como se dijo arriba, puede llegar a ser muy selectivo con los mismos. Aún así, ánimos a aquellos que deseen intentarlo porque si logran ganarse su confianza jamás se retractarán. Con sus amigos es más abierto, ama las charlas con ellos y es capaz de hacer lo que sea por defenderles. Muy fiel en este aspecto, la traición jamás es una opción para él. Es muy atento y detallista con sus amistades, usualmente les regala objetos, les envía cartas si una enorme distancia les separa y escucha todos sus problemas independientemente de cuáles sean. Lamentablemente es un lazo que cuesta llegar a formar, gracias a la ligera desconfianza que puede poseer en un principio.

El ámbito amoroso parece ser un área de Andrea que nadie conoce. Sus amistades pueden conocer su lado detallista, más no el que realidad tiene en el amor. Es alguien pasional, romántico y que valora muy bien las horas que puede pasar con el ser que ama. Leal y fiel, nunca traicionaría a la persona a la que le ha entregado sus sentimientos. Es sincero con su pareja y hasta celoso. Esto deja ver una faceta infantil que extraña la vez deja salir a la luz y que prácticamente sólo esta persona podría apreciar. Es atento con quién ha escogido y aún así, sigue manteniendo su orgullo. Si la persona llegase a traicionarle es algo que él jamás perdonaría y jamás se rebajaría a llorar y rogarle a la misma que regresase. Aún así, llegar a atravesar ese corazoncito frío y hacer que el amor florezca es algo difícil, más quien lo logre no se arrepentirá de ello.


+INFO

Familiares

Lionardo Fiore {padre}
Xiaoding Zhou {madre}
Amanda Fiore {abuela}
Ricardo Fiore {abuelo}
{Grupo Cerrado}

Mejores Amigos


Amigos

Zeth Kouzounis

Conocidos

Giori Dubon

Trato Cordial

Giori Dubon
Zeth Kouzounis

Consentidos


Consentidores


Protegidos

Elinor C. Carstairs

Protectores


Confidentes

Zeth Kouzounis

Atracción


Amigos con Derecho

{Buena explicación}

Desliz

{Buena explicación}

+18

{Buena explicación}

Amor


Pareja

{Buena explicación}

ExPareja

{Buena explicación}

Indiferencia


Trato Hostil


Enemigos


Odio


Rencor


・・・・

LEYENDA;;

Realeza
Clase Alta
Clase Media
Clase Baja
Cortesanos
Vampiros
Brujos
Gitanos
Cazadores
Licántropos
Cambiaformas


Última edición por Andrea Fiore el Dom Sep 04, 2011 11:28 pm, editado 1 vez


Andrea's Relationships Firmasui
Someday I will be able to press my heart with reluctant,
that will chained in my mind.

Ficha ▪️ Relaciones
Andrea Fiore
Andrea Fiore
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Andrea's Relationships Empty Re: Andrea's Relationships

Mensaje por Andrea Fiore Dom Ago 28, 2011 2:33 pm

ACTUALIZADO;;
Giori Dubon
Zeth Kouzounis


Andrea's Relationships Firmasui
Someday I will be able to press my heart with reluctant,
that will chained in my mind.

Ficha ▪️ Relaciones
Andrea Fiore
Andrea Fiore
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.