Victorian Vampires
Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3]

3 participantes

Ir abajo

Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] Empty Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3]

Mensaje por Dinaë A. Sanglante Jue Jul 28, 2011 11:59 am

HERMANA GEMELA ~ ENCONTRADA
Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] 68321646
• Nombre: Annaïs Segundo nombre a elección Sanglante (Pese a todo el primer nombre es negociable, dado que no lo he nombrado en mi ficha se podría cambiar. Eso sí, debería de ser un nombre francés y que se pareciera mínimamente a Dinaë a poder ser).
• Avatar: Dado que sería mi hermana gemela recomendaría utilizar el mismo que yo, Nataliya Piro, pero si se quiere también se puede utilizar el de cualquier otra actriz/cantante/modelo/lo que sea… siempre que se parezca bastante a mi avatar. Por ejemplo que sea pelirroja, de piel clara…
• Edad: 20 Años
• Especie: Bruja
• Clase social: Baja
• Orientación sexual: Bisexual.
• Lugar de procedencia: Lyon, Francia
• Profesión: A elección
• Poderes:
- Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en la forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto, o incluso pintándolo. (Se puede cambiar)
- Empatía: Capacidad para percibir los sentimientos de otros mortales. (Se puede cambiar)
- Nigromancia o Necromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Uso de los muertos a su favor. (Este sería importante que lo tuviera, pero de no quererlo sencillamente se puede decir que ella no lo ha heredado, al contrario que sus hermanos, y cambiarlo por otro.)
• Personalidad base: A continuación dejo una serie de rasgos que debería de tener el personaje, quien tome el personaje puede ampliarlos como guste. La cosa es que conserve la esencia.
Fría. Silenciosa. Tranquila. Pacífica. Analítica. Inteligente. Práctica. Sincera en extremo. Mala mentirosa. Leal a los suyos. Misteriosa. Sarcástica. Metódica. Concienzuda. Trabajadora. Es algo obsesiva con el orden, cada cosa tiene su lugar y es allí donde debe estar.
• Datos de su historia a tener en cuenta:
- Es fruto de la unión incestuosa de dos hermanos.
- Es mayor que Dinaë por 3 minutos. De forma que es la hermana mayor.
- Al contrario que su hermana ella no padece CIPA (Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis), pero sí que tiene una salud más bien débil, de forma que enferma con facilidad por culpa de catarros, gripes…
- No estaba demasiado unida a su padre, de forma que la muerte de este no la marco de igual manera que a Dinaë.
- Durante los últimos días de vida de su madre, no pudiendo evitar sentirse mal al verla tan desmejorada y dándose cuenta de que la mujer era ya un lastre para ellos, se encargó de matarla ahogándola con un cojín. No se arrepiente demasiado de ello, sabe que era lo que tenía que hacer, por el bien de su madre y el de sus hermanos.
- A los 17 años quedó embarazada, pero sufrió un aborto de manera que perdió al bebé (tanto si este hecho la marcó o no y la identidad del padre, quedan a elección de quien la tome).
- Se le da muy bien la música.
• Relación con sus hermanos:
Como otros miembros de su familia hicieron ya anteriormente (sus padres mismamente) esta chica mantiene una relación algo extraña y poco común con sus dos hermanos (incesto). Pese a ello suele decantarse más hacia Dinaë, dado que al ser su gemela siente con ella una conexión especial. Depende de quien la escoja si quiere que hayan llegado a mayores (la cama) o se haya quedado en simples besos y caricias. Pero he de aclarar que en caso de que hayan llegado a la cama, estos encuentros son poco frecuentes, eso sí, no lo son las caricias o los besos en los labios (cosa que se entiende más como un saludo que como otra cosa).


HERMANO MAYOR ~ RESERVADO
Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] 68321646
• Nombre: Michel Segundo nombre a elección Sanglante (Pese a todo el primer nombre es negociable, dado que no lo he nombrado en mi ficha se podría cambiar).
• Avatar: A elección. (más que nada porque en otras de mis búsquedas siempre han preferido cambiar el avatar que yo sugería, así que lo dejo a elección. Hay que decir que solo comparte sangre con Dinaë por parte de madre, así que no es necesario que se parezca demasiado, ya que puede haber salido a su padre).
• Edad: entre 24 y 27 años
• Especie: Brujo
• Clase social: Baja
• Orientación sexual: Heterosexual o Bisexual (como se prefiera).
· Lugar de procedencia: Lyon, Francia
• Profesión: Ladrón/Estafador, en ocasiones ha llegado a trabajar también como asesino a sueldo.
• Poderes:
- Reminiscencia: Poder para bucear en los recuerdos humanos de los inmortales. (Se puede cambiar)
- Tirititero: Brujo con la capacidad de adherir un alma errante a un objeto inanimado y controlarlo a voluntad. (Se puede cambiar)
- Nigromancia o Necromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Uso de los muertos a su favor. (Este no es negociable, por historia debe tenerlo también).
• Personalidad base: A continuación dejo una serie de rasgos que debería de tener el personaje, quien tome el personaje puede ampliarlos como guste. La cosa es que conserve la esencia.
Frío. Astuto. Inteligente. Manipulador. Experto mentiroso. Mujeriego. Obsesivo. Tramposo. Cruel. Sarcástico. Bromista. Algo sádico. Sobreprotector con aquello que considera suyo. Cabezota. Decidido. Valiente. Interesado en el poder. Traicionero. Es capaz de parecer el mejor hombre del mundo, un ángel que hará caer en desgracia a todo el que se le acerque. En resumen, sencillamente decir que NO es una buena persona.
• Datos de su historia a tener en cuenta:
- Es hijo de la madre de Dinaë y un conde arruinado al que jamás conoció. Pues este murió antes de que él naciera. Siempre ha vivido con su madre y el hermano de esta, aunque jamás pudo ver al hombre como a su padre. Dado que su relación no era nada buena.
- Sus hermanas son las únicas personas, a excepción de él mismo, que le preocupan realmente.
- Dado que su sangre no es únicamente Sanglante no parece sufrir ninguna enfermedad seria. Pese a todo su sadismo y crueldad pueden llegar a parecerlo.
- Al igual que a Dinaë le gusta causar dolor.
- Tras la muerte de su padrastro él fue quien se ocupo de mantener a sus hermanas y a su mare. Ejerció como cabeza de familia.
- Es un experto jugador de cartas. Nunca, jamás, ha perdido. Probablemente sea por sus trampas.
- Jamás intentado ponerse en contacto con la familia de su padre.
• Relación con sus hermanas:
Como ya se ha dicho forma con sus hermanas una especie de triángulo amoroso. Ellas son las únicas que lo conocen de verdad y las únicas que cree que lo pueden aceptar. Él fue el primer hombre con el que se acostó Dinaë y desde el momento en que esto sucedió se ha repetido varias veces (si se ha llegado a acostar con su otra hermana o que grado de relación tienen lo dejo mejor a elección de las persona que tomen estos personajes). En resumen, se lleva bien con ambas, cuida de ellas y las protege. Como todo hermano mayor, exceptuando la parte incestuosa de la relación por supuesto.

EXPERTO EN MEDICINA
(puede ser un personaje ya creado)
Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] 68321646
• Nombre: A elección
• Avatar: A elección.
• Edad: Indiferente
• Especie: Indiferente
• Clase social: Indiferente, pero debería de ser de clase alta o media.
• Orientación sexual: Heterosexual.
• Profesión: Médico o estudiante de medicina.
• Personalidad base:
La personalidad es también indiferente. Sencillamente sería necesario que sintiera gran pasión por la medicina. Alguien de ciencia.
• Relación con Dinaë:
Dinaë padece CIPA (Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis). Es decir, no puede sentir dolor o diferenciar temperaturas extremas. En esa época todavía no se conocía, así que la cosa sería que descubriese la peculiaridad de la joven y quisiese descubrir a qué es debido. Esto quiere decir que sería su conejillo de indias, dejaría que me sometiera a los experimentos que quisiera (menos abrirme la cabeza y derivados que ocasionen la muerte xd) a cambio de unas monedas (dinero fácil, sí). Si es un sádico no importa, total no me va a doler. Si el usuario quiere también podría crearse alguna relación de tipo amoroso, aunque sea un simple +18, pero esto no es del todo necesario si no se quiere.

REQUISITOS
Los de siempre. Un compromiso con el personaje tomado (ya sabéis no abandonarlo a la mínima de cambio, o no al menos sin avisar), un nivel de rol medio (es decir no biblias, pero tampoco tres líneas y ya está) y poco más. Si a alguien le interesa alguno de los personajes que dejé un mensaje aquí o me envíe un mp. Yo los estaré esperando ^^


Última edición por Dinaë A. Sanglante el Sáb Ago 06, 2011 5:47 pm, editado 5 veces


Relaciones ~ Ficha
Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] Firji
You can't break me out of my habits. Won’t hurt you, but I might hurt someone.
Dinaë A. Sanglante
Dinaë A. Sanglante
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] Empty Re: Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3]

Mensaje por Ginger Rogers Mar Ago 02, 2011 8:04 am

Me encanta lo de la hermana gemela, solo k no se si podre llevar dos personajes para adelante, reservamela ok? ademas soy muy mala para hacer la historia y al personalidad, asi que si me puedes ayudar ... k me dices?


Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] Kather13
Ginger Rogers
Ginger Rogers
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] Empty Re: Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3]

Mensaje por Dinaë A. Sanglante Mar Ago 02, 2011 11:19 am

Ginger Rogers escribió:Me encanta lo de la hermana gemela, solo k no se si podre llevar dos personajes para adelante, reservamela ok? ademas soy muy mala para hacer la historia y al personalidad, asi que si me puedes ayudar ... k me dices?

Te digo que te la reservo encantada ^^
Y lo que necesites de ayuda para hacer la ficha solo mándame un mp. Podemos hacerla juntas se quieres, yo no tengo ningún inconveniente en ayudarte ^^


Relaciones ~ Ficha
Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] Firji
You can't break me out of my habits. Won’t hurt you, but I might hurt someone.
Dinaë A. Sanglante
Dinaë A. Sanglante
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] Empty Re: Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3]

Mensaje por Dinaë A. Sanglante Vie Ago 05, 2011 11:49 am

HERMANA GEMELA ~ ENCONTRADA
SIGUE LA BÚSQUEDA DE HERMANO MAYOR Y MEDICO


Relaciones ~ Ficha
Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] Firji
You can't break me out of my habits. Won’t hurt you, but I might hurt someone.
Dinaë A. Sanglante
Dinaë A. Sanglante
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] Empty Re: Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3]

Mensaje por Michel D. Sanglante Mar Ago 09, 2011 5:21 pm

Paso a presentarme, hermanita.
Michel D. Sanglante
Michel D. Sanglante
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3] Empty Re: Busco una familia incestuosa y un médico/torturador... [1/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.