Victorian Vampires
La práctica hace la perfección [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La práctica hace la perfección [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La práctica hace la perfección [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La práctica hace la perfección [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La práctica hace la perfección [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La práctica hace la perfección [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La práctica hace la perfección [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La práctica hace la perfección [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La práctica hace la perfección [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La práctica hace la perfección [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La práctica hace la perfección [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La práctica hace la perfección [Privado]

2 participantes

Ir abajo

La práctica hace la perfección [Privado] Empty La práctica hace la perfección [Privado]

Mensaje por Andrea Fiore Jue Jul 28, 2011 7:10 pm

El teatro. Ese lugar perfecto para poder pasar un buen rato, relajarse del estrés de la capital francesa, y para aquellos que apreciaban las obras, un lugar perfecto para verlas y deleitarse. Ese también era el lugar donde lo amantes de la música clásica podían deleitarse. ¿Por qué estaba seguro de ello? Porque él mismo sabía y veía siempre con sus propios ojos como el público se gozaba las interpretaciones musicales hechas por los artistas. Él mismo sabía lo que era una buena crítica y lo que no lo era, y siempre anhelaba más las buenas que las malas, como ser perfeccionista que podía llegar a ser. Con estuche en mano, apretó con suavidad el mango qué lo sujetaba, era allí donde guardaba lo más preciado que tenía: su violín. Tras haberlo pensado durante unos escasos minutos, decidió hacer a lo que había venido desde un principio.

En un suave movimiento logró abrir las puertas del teatro, que en esos momentos recibía a los artistas antes de la que la gran función empezase, al igual que la producción de ganancias que eso dejaría. Aprovechado el momento adecuado, decidió ir al lugar que un trabajo le otorgó en algún momento, buscando perfeccionar la habilidad que más apreciaba y en su momento le fue otorgada. Después de todo, el dicho siempre era cierto, sólo la práctica podía hacer la perfección. Con cuidado y de forma sigilosa, el joven violinista fue buscando el lugar perfecto donde poder tocar su violín a solas. No le agradaba hacerlo tras bambalinas, allí era donde una persona podría escucharle y era algo que, sin lugar a dudas, no era de su completo agrado. Siempre que practicaba sus canciones lo hacía a solas, donde pudiera sumergirse en cada una de las notas que con gracia lograba convertir en una melodía sin igual. Fue entonces que la idea apareció en su mente. Ingresó en una de las salas vacías, viendo primero lo inmensas que podrían ser mientras el público no estaba presente y luego, fijándose en el escenario frente a sí. Tomó una pequeña bocanada de aire y tras recapacitar por ligeros segundos, decidió subir al mismo, poniéndose de pie al lado del pequeño taburete que estaba allí, en el centro de dicho lugar.

Con muchísimo cuidado, abrió el estuche que contenía el pulido violín. Unos pequeños ajustes fueron necesarios antes de que tomara entre sus finos dedos el arco. Tomó asiento en el pequeño taburete, colocando el mentón en la parte precisa se preparó para tocar la pieza musical que había memorizado. Sus ojos oscuros se cerraron y luego de unos segundos donde tomó una bocanada de aire, comenzó a tocar aquello que reflejaba por completo sus sentimientos, enfocando todos y cada uno de sus sentidos en lo que hacía. Ambas cejas se fruncieron suavemente mientras tocaba. Las cerdas del arco creaban una suave fricción con las cuerdas, produciendo así la relajante, triste y melancólica melodíaque fue llenando poco a poco cada rincón del lugar.

Y así, sin darse cuenta, con calma y dedicación, se perdió en las magníficas notas que cada roce producía. Toda su mente se entregó de lleno en la acción que cometía, sin prestar atención en lo que podía pasar a sus alrededores. En esos momentos era sólo él y el violín, pues parecía perfecto y como algo que nadie sería capaz de interrumpir.
Andrea Fiore
Andrea Fiore
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La práctica hace la perfección [Privado] Empty Re: La práctica hace la perfección [Privado]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Jul 29, 2011 12:10 am

Era uno de los centros de arte más grandes, de todo Paris. Llegar allí, no era sencillo, lo sabia de sobra. Le gustaban sus muros de color claro, de ese tono ligeramente rosado, que destacaba sobre los tonos grises y blancos, de las edificaciones vecinas.
El diseño de las columnas casi romanas de la entrada. Casa una de las pequeñas lozas del camino. Incluso la fuente frente a la gran entrada. La tarde pardeaba, mientras el llegaba a lo que era su trabajo. No sentía pesadez ninguna. Amaba estar sobre las tablas del escenario. Jugando algunas veces a ser un campesino inculto y ligeramente loco, en alguna de las comedias. O bien, un noble, con aquellos ropajes tan elaborados. Alguna vez, Stefy, una de las chicas con las que tenía más trato dentro de la compañía, le dijo que tenía modales muy refinados, que debía ser el hijo de algún aristócrata o algo asi. Él solo reí.

No era nada de eso. Atribuía lo delicado de su naturaleza a su querida madre. Lo demás, a su mentor. El no habia tenido padre. Aunque… Suspiró, agitando su cabeza un poco, dejando ir ese hilo de pensamientos. No estaba bien soñar despierto, o tener esa especie de charlas consigo mismo. Seguro que ponía caras curiosas, cuando lo hacia. Habia notado varias veces, miradas furtivas con la ceja arqueada y murmuraciones que no alcanzaba a distinguir.

El cambiaformas llegaba más o menos temprano. Solo tenía que ir a recoger un par de guiones, en realidad. Ese día, no habría función. Y eso era un alivio. Estaba algo cansado. Al no encontrar al director, se dispuso a buscarlo. ¿O era esa una excusa por explorar aquel lugar que visitaba a diario, y aún no conocía por completo? Cual fuera la verdadera razón, Louis, empezó a recorrer los pasillos, mientras el sonido de sus pasos sonaba quedo en el suelo. La frescura de los muros, lo hizo sentir como en uno de esos castillos medievales…

Cerró sus ojos, aspirando los olores que se mezclaban. Como cambiaformas, tenía un olfato más sensible. Y por decirlo de alguna manera, una memoria. Fue avanzando, sin encontrar a la persona que buscaba. Abrió sus ojos lentamente, aguzando el oído. ¿Estaba soñando? Siguió el tenue sonido de aquella melodía, hasta dar con la sala. Abrió la puerta despacio. Un… chico, se presentaba ante un publico ilusorio. ¿No lo estaba imaginando?

La melodía llegó hasta él, clara y suave, envolviéndolo. Abrazando su alma soñadora de alguna manera que no sabia explicar con palabras, por que el corazón, solo actúa, y no piensa. No se le debe cuestionar por ello, pero si tenerle cierta consideración. Y era este, el momento preciso. No era una melodía cándida, tenía una poderosa magia en cada nota, eso ni ponerlo en duda. Pero, el sonido tan…. Le estaba cuarteando la máscara que llevara puesta desde hacía algún par de semanas. Era tan sublime la manera en que aquel joven tocaba aquel noble instrumento, que parecía ser tocada por un ángel. Y el no pudo más.
Avanzo despacio, sin notarlo. Como si flotara. Terminó por dejarse caer sobre uno de los mullidos asientos, sin dejar de ver la entrega de aquel anónimo músico, y aquel sentimiento, fue removido en su pecho.

No quería parecer un estúpido sentimentalista, pero lo era. Aquella melodía, le recordaba a alguien de su pasado. Su estrella fugaz, que se perdió a mitad de la primavera. Cerro sus ojos, dejando aquellas imágenes lo llenaran. Se estaba haciendo daño, si, pero, no podía evitarlo. La nobleza de aquella pieza, lo habia penetrado hasta lo más hondo del corazón. Una pequeña lágrima que no se molesto en limpiar, cruzó su mejilla.

Sería maravilloso, que aquello no terminara.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La práctica hace la perfección [Privado] Empty Re: La práctica hace la perfección [Privado]

Mensaje por Andrea Fiore Vie Jul 29, 2011 8:18 pm

Con maestría y destreza, iba sumergiéndose poco a poco en la historia que esa triste melodía narraba en cada nota. No era una música con un significado cualquiera, tras esta se desataba una complicada historia capaz de hacer sentir tristeza a quien la escuchase. Era por eso que ponía tanto empeño cada vez que tocaba esa pieza, entregándose completamente a ella. Mientras tocaba, nunca podía evitar recordar desde el principio la historia. Dicha melodía contaba un romance trágico, que en un principio fue feliz y luego se destrozó. Era en esos momentos que siempre le sucedía lo mismo, los sentimientos al respecto salían a la luz, reflejándose en cada nota con exquisita maestría.

Nada mejor que una bella melodía tocada por uno de los más reconocidos instrumentos para expresar todo, pero eso era un talento que pocos entendían. Pocos tenían ese talento para escuchar lo que cada nota quería decirte, lo que cada nota indicaba y significaba. Un talento escaso, pero que siempre valía la pena tener. Gracias a ello, fue completamente ajeno a la presencia que se hacía sentir en la vacía sala y que, como si de una función privada se tratase, disfrutaba de la música tanto o más que el joven violinista.

La composición poco a poco llegaba a su fin, algo que detestaba pues si pudiera hacer esa una composición eterna, lo haría, pero eso no estaba en sus manos y era muy obvio que tal cosa era imposible. Un par de suaves movimientos bastaron para finalizar la bella canción, dándole así un fin a aquella historia que siempre rebobinaba en su mente. Ambos ojos se mantuvieron cerrados por unos momentos, sin abrirse y poder percatarse que no fue el único que pudo disfrutarse tal bella pieza músical. Suavemente y de forma delicada, alejó su mentón del lugar donde estuvo colocado, tomando entre sus finos dedos el mango del violín. Acto seguido, abrió sus ojos para toparse con una sorpresa que no supo si calificar como grata o indeseada.

Pestañeó un par de ocasiones, intentando buscar entre su memoria una imagen que le ayudase a reconocer al sujeto acomodado entre los mullidos sillones, disfrutando de lo que podría decirse un espectáculo. ¿Quién era y qué hacía allí? Esa fue la inmediata pregunta que cruzó por su mente confundida. Pensaba que las personas ajenas al teatro nunca podían ingresar cuando la función no empezaba. Aún así, su memoria, que extraña vez le fallaba, le hacía recordar que fueron pocas las veces que pudo ver al rubio en el establecimiento. ¿Su trabajo en el mismo? Lo desconocía por completo. Normalmente sólo hablaba con sus compañero de trabajo, es decir, aquellos que cumplían la misma obligación que él: tocar el violín.

Sin decir palabra alguna, colocó sobre su regazo el instrumento músical y con la mano libr aún sostenía el arco con el que tocaba la majestuosa pieza. Le miró de pies a cabeza, analizándole y sin poder encontrarle un nombre directo a ese desconocido, lo que creaba cierta sensación de disgusto al rubio. Pero claro, eso no le impedía que quisiese preguntar y saber quién fue ese sujeto que sin autorización, estaba allí escuchando su más amada composición. Su labio superior se separó del inferior, listo para hablar y dirigir sus primeras palabras al rubio.-¿Podría saber quién es usted?-cuestionó, haciendo su voz resonar sobre el vacío escenario.
Andrea Fiore
Andrea Fiore
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La práctica hace la perfección [Privado] Empty Re: La práctica hace la perfección [Privado]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Ago 05, 2011 11:34 pm

¿Por qué? Que tenían esas notas que lo estaban literalmente atacando con su suave tonalidad, para remover cosas que quería enterrar, evitar reabrir una herida muy, muy profunda. Ah, pero no era como el filo afilado de un vulgar cuchillo, no, no cortaba de tajo la piel de su pecho para alcanzar su corazón, no, no lo hacia de esa manera. Era muchísimo más profundo. Como si estuviera y no. Como si las notas, tuvieran vida y voz propia.

Le gustaba, que en todo caso, fuera la voz dulce de un violín. No es que estuviera en contra de los demás instrumentos. No, el mismo tocaba a medias aquel, y algún otro, pero, siempre había sentido predilección por esos sonidos suaves, tan tranquilos… Tan naturales. ¿Cómo se escucharía aquella pieza en medio de un bosque nevado, como el de sus recuerdos? En medio de un claro, con los sonidos propios de esos lugares, el murmullo del viento, el rumor del agua cercana… bajo un manto limpio, donde las estrellas centellean de manera casi juguetona… ah… eso sería un deseo sin cumplir. Pero soñar no cuesta nada….

Y aquel sueño, se disolvió junto al cierre de tan maravillosa pieza musical. Casi contuvo la respiración. Un ligero hormigueo en su interior, que no podía definir. El no debería estar allí. Pero estaba, y aquel chico… pasó saliva lentamente, sin moverse del asiento, donde habia estado de manera casi relajada, con una pierna sobre otra, un brazo sobre una de las rodillas, y el codo del otro sobre el reposabrazos del mullido asiento bermellón. La mirada de aquel joven, se cruzó con la suya. Habia algo en él…
Intentó ponerse sereno, pues a juzgar por ese breve lapso en silencio, ambos estaban de alguna forma, analizándose. De manera precavida, y sensata, si se tenia que tener en cuenta esto. Louis si bien seguía siendo el mismo chico que tendia a actuar antes de pensar, y, esto le traia ciertos dilemas, en esta ocasión, no lo hizo. Como si siguiera adormecido por la melodía, o por la fisonomía del violinista. O… mil razones más.

Ante el parpadeo, el se limito a mirarlo con una ceja ligeramente arqueada, adoptando una posición y semblante que daban a entender la seguridad en si mismo que muchas veces no poseía. ¿De algo trabajaba, que no? Seguía cada pequeño movimiento del contrario, con la mirada fija, y neutra. Como el gato que se prepara antes de saltar sobre la acera, y encantar al transeúnte, con la suficiente habilidad en sus pupilas, su propio cuerpo, y sus pequeños maullidos, evitando, de este modo, ser pateado lejos – ya le habia pasado, no exactamente asi, pero aún tenía un par de raspones en algún lugar- y, en su lugar, recibir una caricia detrás de las orejas, o bien, un trozo de pan. No se inmutó ante el análisis al que fue sujeto por aquella mirada oscura. Aunque, si se sintió un poco incómodo. Se permitió ladear la cabeza, sobre el lado derecho, cuando la voz del muchacho lo alcanzo. Sonaba casi de manera fantasmal en aquella sala vacia.

¡Cuan diferente del sonido puro que habia logrado con el instrumento! El cambiaformas, enarcó aún más su ceja. ¿Qué manera era esa de preguntarle quien era? Demasiado directo, casi frio, antes de responderle cualquier cosa, llevo una mano en un gesto casi delicado, apartando un poco el mechón que caía sobre su rostro. Relamió sus labios, humedeciéndolos. Quizás, de ser, hubiera dicho alguna otra cosa, antes de todo aquello, pero el actor no era de aquellos que dejan a los demás con las preguntas sin responder. Era demasiado sincero. Tan transparente, -pero inseguro- que no podía ser bueno, si lo fuera, el estaría felizmente casado, esperando la llegada de un hijo o algo asi, con Arianne, pero no podía ser. -Por su puesto, monsieur. - Pronuncio, con la voz perfectamente modulada, aun si su acento no era el mejor, era entendible. -Solo, si puede saciar mi espíritu curioso…-Volvió a enderezare, quedando totalmente de frente - ¿Es usted un espejismo, o, la pieza que hace poco interpreto, en efecto, es terrenal? Sabe, me gustaria conocer el nombre de esa pieza… - suspiro, antes de llevar ambas manos entrelazadas, a la altura de su pecho -¿Quién soy? Solo un actor más de este lugar, me llamo Louis…- concluyo aquel hilado de frases, permitiéndose, curvar la comisura de sus labios en una sonrisa ligera

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La práctica hace la perfección [Privado] Empty Re: La práctica hace la perfección [Privado]

Mensaje por Andrea Fiore Miér Ago 10, 2011 6:33 pm

Con esa paciencia que le caracterízaba día tras día, y que en más de una ocasión le ayudó a salir de uno que otro aprieto, fue capaz de esperar pacientemente una respuesta digna de su pregunta. Sabe perfectamente que, seguramente, ese joven sentado frente a él podría, quizás, pensar que fue todo un maleducado al atreverse a dirigirse a él de un modo tan frío y despectivo. Dicho sea de paso, si ese hombre llegase a pensar eso, no podía culparle de ser apático, sencillamente era algo natural de él y sonar de esa manera quizás no había sido su intención. Pero...no le dio mucho tiempo para pensar en qué maleducado y frío pudo haber sonado. Su cuerpo se tensó y por un segundo, pudo notarse un deje de preocupación en su seria mirada. ¿Monsieur? ¿Le había llamado Monsieur? ¿Acaso pudo haberse dado cuenta que él no era exactamente una "ella"? Los ragos ajenos indicaban que parecía asiático pero...¿realmente pudo descubrirlo de forma tan fácil? ¡Imposible! Tantos años trabajando para que ese secreto no fuese conocido y un hombre salido de la nada lo ha descubierto.

Una inevitable sensación de preocupación le recorrió por completo, logrando disimularlo a la perfección. Por momentos pudo jurar que se sentía completamente vulnerable, al descubierto. Deseó, muy adentro de sí, que todo fuese un simple error que pudiese arreglarse tan fácil como ese error había sido comtido. No podía darse el lujo de alterarse tan fácilmente y dejar ver así que el muchacho estaba en todo lo correcto y que él en realidad era un hombre. Actuar de la manera más correcta era intentar, o mejor dicho, ser calmado y terminar corrigiendo el simple "error" con una mentirilla "piadosa" que en realidad era para poder salvarse a sí mismo el pellejo. Sabía muy bien lo que podría pasarle si alguien dijese de forma tan fácil su verdadero género tras ese maquillaje, cabello largo y esos vestidos. Aclaró suavemente su garganta antes de hablar.

-¿Monsieur? Me temo se ha equivocado al dirigirse a mi persona, señor.-habló calmadamente, acariciando con la yema de sus dedos la suave madera del violín. Fue una obvia mentira que esperaba que surtiera su efecto como era debido en el otro.-No le diré una mentira, lo que usted ha visto no ha sido un espejísmo. El nombre de dicha pieza músical es "Sad Romance".-dijo el nombre con un perfecto y trabajado acento inglés, uno que forjó arduamente durante muchos años en Inglaterra, con el propósito de no "avergonzar" a sus abuelos con su acento nativo. Ellos siempre deseaban demostrar que su nieto podría ser uno de los mejores, incluso si eso significaba casi obligarle a trabajar tan duro para obtener un perfecto acento digno de un inglés.

La forma de hablar tan peculiar del rubio en frente de sí no pudo evitarle recordar a uno de esos príncipes de cuentos de hadas. Hablaba con total delicadeza, se expresaba usando palabras suaves y delicadas. ¿Podría ser de una clase social alta? Lo desconocía, pero la forma en la que se expresaba era digna de una persona de tal clase social. Demostraba ser alguien cuidadoso y considerando su pregunta, hasta sentimental. Volvió a acariciar un poco el violín, casi notándose así que era su bien más cuidado y preciado.

-Por lo visto, usted igual labora en este lugar.-se permitió decir, antes de presentarse como era debido desde su lugar, aún sentado sobre el banco en medio del escenario.-Me llamo Andrea,-dijo antes de volver a repetir.-Andrea Fiore.-musitó su nombre completo, intentando localizar en su memoria casi infalible un lugar en el escenario para el rubio. ¿Lo vio en una obra? El teatro quizás no era lo suyo, al punto de que se volvió completamente inútil poder encontrarle un lugar en dicho lugar. No guardó silencio durante mucho tiempo, no antes de agregar.-Pude percatarme de que se ha visto conmovido por dicha pieza músical.-musitó acomodando un poco su cabello, viéndole fijamente y resignándose en buscarle un lugar tras bastidores y en el escenario. Si deseaba saber quién era podía hacerlo allí, o al menos mientras el tiempo le permitiese hacer dicha cosa.
Andrea Fiore
Andrea Fiore
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La práctica hace la perfección [Privado] Empty Re: La práctica hace la perfección [Privado]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Ago 14, 2011 8:45 pm

La expresión tranquila, casi al borde de resultar neutra, se disolvió. Una pequeña grieta, que siguió ensanchándose, hasta borrar todo vestigio del hombre joven seguro de si mismo, que hasta hace pocos segundos había sido. Abrió sus ojos un poco más, de absoluta sorpresa, mientras el aire de sus pulmones se hacia extrañamente pesado, cual plomo. Incluso, inclinó su cuerpo hacia delante, despegando la espalda del confortable respaldo de aquel asiento, las manos vacilantes, cayendo sobre sus rodillas. Entreabrió sus labios, buscando algo que decir.

No lo consiguió, lo que si logró, fue percatarse de cómo una súbita oleada de calor, recorría su cuerpo, subiendo a su rostro. Esas pequeñas llamas de vergüenza, que le hacían cosquillas en el vientre, las manos, y detrás de la nuca, bajo la mirada un momento. ¿En verdad, aquella persona no era un chico? Se sentía el ser más estúpido de toda la creación. Y no era para menos, al parecer, su observación habia fallado esta vez. No solo habia prestado atención a la pieza, en algún momento, su vista se habia fijado en la fisonomía de la otra persona. Unas manos delicadas, pequeñas, si, pero que de alguna forma, le recodaban a las suyas propias, por tanto, las de un chico. Incluso, cuando le escuchó hablar con ese timbre tan andrógino, tuvo dudas, pero… rayos… resultaba, que se equivocaba.

A él no le hubiera importado, que en efecto, fuera hombre y vistiera de mujer. Con mucha diferencia, al pensamiento común de la época, propio de una sociedad que busca la unificación de sus masas, estigmatizando todo lo que va contra la norma y lo que se ha establecido por unos cuantos grupos dominantes, como correcto, a Louis ese tipo de cosas no e importaban lo más minimo.
Y, era, por que, él mismo cometía “pecados”. Si, como el enamorarse como idiota de una prostituta, o, como ahora, profesarle aquel amor a un niño, si, un chico. Cosas, que la sociedad conservadora, señalaba y repudiaba. Por ello, el no era quién para señalar y atacar a otras personas en situaciones similares a las suyas. Simple como eso.

Ah! Pero no solo actuaba de público improvisado, no, terminaba… ¿ofendiendo, podia decirse asi? a aquella señorita. Y ahora, la misma le proporcionaba el nombre de la pieza anteriormente interpretada. Ah… menudo nombre. No podía quedarle de mejor forma, sencillo… y tan… Paso saliva con dificultad, intentando decir alguna cosa, esperando, el color en sus mejillas no fuera muy notorio sobre la claridad de su piel. Que vergüenza, sinceramente.
-Madame, yo… estoy… realmente apenado- suspiró, mirándole fijamente-- ruego me disculpe… yo… no sé… me salió… sin querer…- Listo, una disculpa por su torpeza, mientras con el rostro lo más parecido a uno que intenta recuperar la compostura, se apoderaba de sus facciones. Aún quedaba la duda dentro de él, para que negarlo.

Pero intentaría, no volver a cometer un segundo error. Sería más cuidadoso. La distancia entre el escenario y el asiento donde se encontraba, le daban algo de seguridad. Asintió a su primera frase, para después sonreírle casi con aire encantador. Alguna vez, le decían que sin proponérselo, era algo mezclado con lo coqueto. El no lo creía, por que no se consideraba ni siquiera guapo, o especial, de alguna forma, quedando, aparte, su condición de cambiante. -un placer, madame Fiore. - le dijo con un tono suave. El apellido no le sonaba para nada francés, ni siquiera inglés. Eso le hacia creer que quizás, tenia herencia italiana, por no decir, algo de la sangre de mismo extremo del mundo de donde provenía él.
Terminó por soplar con aire distraído un mechón de su rostro, cuando, aquellas palabras le cayeron, como las primeras gotas de una tarde lluviosa.

Parpadeo lentamente, antes de sonreír de medio lado, casi con deje triste, y suspirar. No era el último ni el primero, que sufría por esa sensación que arrogantemente, llamamos amor. No, pero, ah! Como dolía, verdad, cuando ese vacío queda, y todo te lo recuerda. Pero aquella joven no tenía la culpa y no tenía por qué cargar con sus penas. Se puso de pie, acomodando los pliegues de las mangas del saco, asintiendo en el acto, a su pregunta- - en efecto, la melodía, entró en mí, y removió algunas cosas, que…. Aunque no lo desee, siempre estarán en carne viva.- Avanzó un poco más, acortando su distancia con el escenario, sus pasos hacían eco a sus palabras, no podía evitarlo, por más que se esmerara en poner un tono neutro cuando la recordaba, no podia. Se hacía daño, y también, traicionaba de cierta forma al jovencito que era su pareja.

Pero, no puedes olvidar de la noche a la mañana, a la persona con quien siempre soñaste, no es verdad? Llegó delante de ella, aún, debajo del escenario, apoyando los brazos cruzados sobre el borde del mismo. El mentón sobre estos. Tal vez, me equivoque, pero, usted misma, interpreta esa melodía con tanta maestría, por que, la siente desde el corazón.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La práctica hace la perfección [Privado] Empty Re: La práctica hace la perfección [Privado]

Mensaje por Andrea Fiore Sáb Ago 27, 2011 3:31 am

La satisfacción de que su mentira hubiese funcionado de forma tan perfecta no se hizo esperar. El sujeto frente a sí, de nombre Louis, cayó redondito en su mentirilla “piadosa”. ¿El remordimiento le carcomía? ¡En lo absoluto! Un enorme alivio se hizo sentir en su pecho, que durante esos segundos de silencio fue víctima de una terrible opresión, esa que significaba que una enorme preocupación estaba presente en su cuerpo. Sólo dejó a cambio tranquilidad donde había preocupación, por lo que pudo respirar de forma aliviada desde el instante que el rubio se autocorrigió el error, uno que en realidad era un falso error creado por el violinista. Sabía que no era el último hombre en París que vestía ropas de mujer, pero podría ser uno de los descubiertos y era eso lo que siempre le llevaba a ocultar su verdadera identidad como hombre. Al fin y al cabo, acabó acostumbrándose y por ello no toleraba que nadie supiese de lo que ocultaba a la perfección tras capas y capas de fina seda.

Saboreó, por última vez, la sensación de victoria por sobre aquel error y decidió sólo dejar que todo fuese como si un nada hubiese pasado, por lo que las palabras por parte suya no se hicieron esperar. Eran palabras que ya tenía planeadas en su mente, como si todo aquello lo hubiese planeado con digna maestría.

No debe preocuparse, señor, ha sido sólo un error. —prefirió dejarlo hasta allí y no continuar con la vergonzosa situación, o al menos eso parecía serlo para el otro, que al captar su “error” no tardó en sonrojarse de la vergüenza, lo que captó a duras penas con la iluminación de la sala teatral. Al igual que ese sonrojo, no tardó en captar esa sonrisa encantadora y…¿coqueta? La pasó por alto sin dudar ni una milésima de segundo, quizás fue sencillamente su imaginación o seguramente sólo era parte de la naturaleza que componía al joven actor frente a sí.

Siguió con la mirada cada paso que dio el actor, cada uno dejando un eco más profundo detrás de sí. La cercanía entre ambos se vio sumamente acortada, al punto que sólo un par de metros separaba a los dos. Al estar allí sentado, veía cada acto, escuchaba cada palabra que fue soltada con total sinceridad. Tomó como un halago el hecho de que aquella pieza moviese más de una cosa en el interior y los sentimientos del joven, puesto que eso significaba que sus esfuerzos por tocarla siempre valieron la pena. Nunca había premio mejor para él que saber, por supuesto, que sus melodías entraban y tocaban aquello que una persona pensó que dejó olvidado. Mas sin embargo, no supo como tomar lo siguiente. ¿Un halago o un insulto? ¿Bueno o malo? Todo un remolino de opciones surcó su mente, sintiéndose de repente incómodo por tal pregunta, que podría inclusive considerar como atrevida. Levantó una mano y con ella acomodó un mechón, un acto que podría tomarse como algo común o para los más perceptibles, como una pequeña muestra de nerviosismo o incomodidad.

Sólo le diré que siento cada nota que toco, eso es algo que no me atrevería a negarle. —dejó su respuesta hasta allí, no ofreciendo más detalles al respecto.

¿Cuál era esa realidad oculta bajo la respuesta reservada, su rostro pétreo y esas tristes notas musicales? No fue una historia de amor que a él le tocó vivir, no fue una historia de amor que leyó por allí, fue una historia de amor que él mismo supo del ser que le permitió vivir. Una historia que jamás contaría a alguien más, pero que podía expresar bajo la fama de una bella composición. La historia triste del amor entre sus padres, separados por una gran distancia y unidos sólo bajo el preciado y arraigado lazo del amor. Compartían un gran sentimiento, compartían muchas cosas en comunes a excepción del tiempo a solas. El tiempo es cruel, pasa y nunca perdona, nunca les dejó compartir sus tiempos juntos. ¿Y qué tenía de triste eso? Que jamás podrían expresar sus sentimientos, las cartas no eran suficientes, los viajes largos eran eternos, y claro, concebir una vida y jamás poder verla crecer juntos. ¿Podría llamarse culpa lo que sentía al tocarla? ¿Lo era? Ni él mismo podría describirla. Dos personas que se aman, dos personas que forman una vida y sin embargo, el destino decide que una de ellas no vivirá lo suficiente para contar y hacerle saber al mundo tal historia. Al fin y al cabo, todo un romance trágico, donde el que pudo vivir jamás superó la pérdida de aquel primer amor y descargó su desgracia en aquel ser que ambos formaron.

Inhaló y evitó soltar un suspiro que pudiese delatarlo, toda esa historia, que para otros podría significar algo tonto y sin sentido, para él significaba algo más que mil palabras. Él fue el causante, de forma casi indirecta, de que tal amor fuese una tragedia. Su padre en medio del viaje al oriente falleció en un trágico naufragio y su madre quedó sola y así comenzó lo que podría catalogarse como la historia de su vida, una larga y que a nadie seguramente le interesaría saber.

Dejando tales pensamientos atrás, comenzó a hablar una vez más.—Aunque sea una melodía llena de tristeza, es bueno saber que hay más de una persona que puede sentirla. —confesó con más naturalidad, menos frío y menos apático que la primera vez. Esas palabras lograron remover algo allí en su interior, algo que no sucedía todos los días.
Andrea Fiore
Andrea Fiore
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La práctica hace la perfección [Privado] Empty Re: La práctica hace la perfección [Privado]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Oct 15, 2011 8:01 pm

¡En error! Si, eso podía ser, un hecho por demás simple que dentro del mismo, pudo no haber terminado bien. Le sorprendía la buena manera en que la joven lo tomaba. A juzgar por sus ropas, y que el violín no era un instrumento muy barato, podría decir que tenia mucha más plata que él. Y, por tanto… suponía que quizás…
Como fuera, en verdad estaba respirando tranquilo. Pero el haber cometido aquella torpeza, dentro lo llenaba de una sensación que picaba su orgullo. Por que rara vez lo sentía, pero… no le gustaba cometer errores. Eran fallas, manchas dentro de su perfecto historial.

Por ello le sonreía de aquella manera. Por que era su manera de sentirse seguro. Además, era bonita. Es como cuando vas por el campo y un remolino pequeño te atrapa y arrebata el sombrero. ¿Qué es lo primero que haces? Corres tras él, maldiciendo un poco, tal vez, lamentando tu suerte, en otros casos. Incluso la persona más “estirada”, al menos, alzaría su mano para recuperar el tocado perdido. Asi era, la sonrisa seductora, en el rostro del actor. Sabía que era una acción que debía cambiar, si, por respeto a su relación con Imre, pero no podía evitarlo. Después de todo, era un gato-y estos siempre son cariñosos, pero algo más… ligeramente solitarios-… uno con su par de secretos guardados.

Los ojos de cristal del gato, observaban los movimientos de la violinista, se movía con graciosa manera, según su propia visión siempre tendida hacia los imaginativo. Adornado. Alguna vez le dijeron que tenía algo de alma de poeta. El se sentía solo un hombre más, cuyos pensamientos eran como adornados por flourituras, pequeños marcos rebuscados, como los de los libros de hacia unos tres siglos. Le hubiese gustado estar alli, cuando todo era más simple y aún más pintoresco. Eso era lo que envidiaba vampiros, como Kei, con tantos años… La pulsera en su mano, se sintió de pronto cálida. Lo extrañaba.

Y una respuesta corta, pero que al menos, respondía parte de lo que el habia preguntado. Se notaba lo reservado de aquella persona. Y el no era quien para seguir indagando. Excavar en los sentimientos de una persona que le era ajena. Quizás, lo único en común, que estaban alli, en un mismo recinto. El cambiaformas se pregunto si no estaría propasándose y quedando como un perfecto imbécil. La pregunta, ¿De que tipo? Con tantas personas y sus personalidades distintas, suponía lógico el hecho de que hubieran varios. Como categorías. Ese pensamiento le causo gracia.

Por el semblante, le parecía que habia algo tras ese corta respuesta. Y le estaba comiendo la cabeza. Si, se complicaba, pero era tambien parte de su naturaleza el ser de ese tipo de personas, demasiado… ¿buenas?
Y en sus oídos, seguían aquellas notas. No podía hacerlo tonto. Algo… Pero, no, no,no y no! Eso esta mal, condenado gato!
Paso saliva, mientras miraba un punto en el suelo por algunos segundos. Hasta que la voz ajena le llego nuevamente. Y sonrío, relamió sus labios y le miró casi con dulzura, dejando ir el aire de sus pulmones, apoyando sus brazos, y su mentón alli. Agradecía ser medianamente alto.
- La tristeza, es el fondo de muchas más emociones. ¿Quién no ha experimentado nunca esa emoción?- Y era verdad, el lo sabia mas que bien, o si. Puedes ir por la calle reir, pero, en algún momento, aquello vendra. No todo puede ser nefasto, puede dar los matices de algo mejor.-

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La práctica hace la perfección [Privado] Empty Re: La práctica hace la perfección [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.