AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Odin Capadoccio
2 participantes
Página 1 de 1.
Odin Capadoccio
Nombre del Personaje: Odin Capadoccio
Edad: 27 años.
Especie: Humana
Tipo y Clase Social: Bruja - Alta.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Lugar de Origen: Venecia - Italia
Habilidad/Poder: Nigromancia, encandilamiento y dominación.
Apariencia:
Descripción Psicológica:
Se muestra como una mujer educada, respetuosa, con modales, amable (siempre y cuando la situación lo amerite). Pero por ello es una joven dócil y que cualquiera pueda hacer lo que se le antoje con ella, al contrario, debajo de esa facha de ser toda una dama, aunque de hecho a veces se le nota simplemente es una mujer que no se deja por nada, dando a lugar a comentarios sutiles, indirectas o una que otra frase venenosa. Odin se ha ganado respeto a base de que no es como cualquier jovencita que cualquiera quiera pretender, al contrario que ella preste atención en alguien es un esfuerzo significativo. Es una mujer caprichosa y de cierto modo rencoroso, cuando quiere algo no descansara hasta obtenerlo, usarlo y simplemente botarlo. Es sumamente orgullosa de si misma y de su familia, así que un insulto hacia ella o quienes conforman su círculo más cercano es algo que no puede tolerar. Muy pocas personas han sido capaces de verle débil, mostrando a flor de piel sus verdaderos sentimientos hacia las cosas por lo que quienes son sus mas files amigos tienen a alguien incondicional quien no dudara en ayudarles si es necesario (aunque tales amistades se contaran con una sola mano y sobrarían dedos). Su paciencia no es su mayor virtud por lo que a veces puede perder la cabeza cuando las cosas simplemente no se dan.
Historia:
Los Capadoccio eran una reconocida familia de comerciantes venecianos quienes a lo largo de los siglos habían forjado un imperio, que de hecho alcanzaba todo el mediterraneo, sus negocios y buenos dividendos habían hecho que de su humilde pasado no quedara la mas mínima huella ya que eran parte de la elite y más altas esferas de la sociedad veneciana, la dulce y encantadora Venecia sin lugar a dudas era parte del imperio que aquella familia había forjado…
“Pero… habían rumores…”
La envidia es un pecado que carcome las almas humanas hasta llevarles a los limites, hacer creer cosas y hacer otras para ver destruido y vuelto trizas aquellas personas que causan tal sentimiento, eran muy pocos los que lo decían, pero afirmaban que aquella familia de comerciantes italianos no solo contaba con buena suerte sino que tenía un pacto con el mismísimo demonio para poder gozar de tan buena fortuna y éxito.
“Pero se equivocaban…. ¿O no?”
Considerados como locos y envidiosos aquellas personas no eran más que rechazadas por los demás habitantes de Venecia, aunque en el fondo hablaban con total verdad, desde que uno de los antepasados Capadoccio conoció por primera vez las artes oscuras y embelezarse con ellas, se condeno a si mismo y a sus descendientes a ser una extirpe del diablo, una larga generación de brujos y brujas que se corrompían a si mismos y a los habitantes de aquella famosa ciudad, manipulando a quienes se les antojara, eran amos y dueños… no solo de la vida, sino de la mismísima muerte, llegando a jugar con esta, con las almas y cuerpos de quienes ya habían dejado este mundo, pero que aquellos comerciantes no querían dejar descansar en paz… la nigromancia para los Capadoccio se había convertido en una ciencia y en un arte, el estudio de la muerte y de cómo esta se manifestaba en cada ser humano distinto era fascinante y depravadamente tentador.
“Pero algún día tendrían que pagar…”
Nacida en el seno de la familia más importante de Venecia, Odin era un joven que brillaba no solo por su angelical belleza sino por su inteligencia, porte y elegancia que a su corta edad le hacía resaltar por encima de las jovencitas de la ciudad. No solo fue educada para mantener ese estatus que su familia presumida, sino que también aprendió aquellas oscuras artes que su familia profesaba desde hace tiempo atrás, convirtiéndose en parte de aquella nueva generación de la familia que mantendría vivo aquel maligno legado. Pero había algo que la joven niña enfrentaría y que de hecho seria la raíz de la tragedia Capadoccio: el amor…
“Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado… pero a veces amar es una sensación mas dolorosa que la mismísima muerte…”
Un joven ciervo, perteneciente a una de las familias que servían a los Capadoccios fue capaz de enamorar a la joven, quien aun inmadura y completamente embelezada por aquella ilusión llamada amor, decidió renunciar a todo y dedicarse a aquel muchacho que había cautivado su corazón, pero lo que desconocía en el fondo es que solo estaba siendo utilizada, para que su familia fuese vilmente asesinada, los secretos Capadoccio ya eran conocidos por aquellos sirvientes, sus debilidades, todo… absolutamente todo había quedado al descubierto, y aquella familia en una noche de irracional violencia fue casi aniquilada, solo algunos miembros alcanzaron a escapar de aquella matanza, jurando nunca mas volver a Venecia, entre ellos la joven Odin, quien antes de marcharse de aquel lugar y poseída por ira, frustración y total odio, con sus propios poderes y con sus manos, arranco el alma mortal de aquel joven que se había atrevido a engañarle y lo condeno a ser un alma en pena que vagaría y seria atormentada sin descanso, mientras que su cuerpo era devorado por bestias salvajes y no recibiría la sepultura que era debida.
Desde ese momento Odin se odio a si misma, a su debilidad, a su falta de poco juicio, a lo estúpida e ingenua que había sido, enterrando definitivamente aquel yo débil que había sido engañado y renaciendo como la mujer que es ahora. Fijando su nuevo lugar de residencia en Paris, Odin se convirtió en una mujer enigmática y atractiva para muchos hombres de la sociedad parisina pero manteniendo una “buena imagen” ante los demás. Pero en el fondo manteniendo aquellas costumbres oscuras con las que fue inculcada, disfrutando de la muerte y de lo fácil que esta puede manipularse ante las manos de un nigromante…
Extras:
- Es una consumada lectora y le encanta el teatro, pasión que nació en Venecia, cuando desde pequeña iba con su familia a ver obras de teatro, por lo que tiene un sueño reprimido de ser actriz, aunque ella misma se lo niegue, por que el talentos y los medios los tiene.
- Sabe Italiano, frances e ingles.
Es extraño ver a una mujer de su época con el cabello corto, esto se debe a un arranque de ira que tuvo recién llego a París, tomo unas tijeras y quiso quitarse esa imagen de niña débil que le había condenado a ella y a su familia. Aun así sabe rescatar su imagen, haciéndole diferente y de paso es una forma para "disfrazarse" (haciéndose pasar por hombre) cuando requiere hacer sus investigaciones en nigromancia o simplemente no quiere ser identificada.
Edad: 27 años.
Especie: Humana
Tipo y Clase Social: Bruja - Alta.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Lugar de Origen: Venecia - Italia
Habilidad/Poder: Nigromancia, encandilamiento y dominación.
Apariencia:
- Spoiler:
Es una joven delgada y alta, una de las primeras cosas que se denotaran al verle será su angelical rostro, el cual posee un par de preciosos ojos verdes, labios finos y rosados, volviéndole simplemente encantadora. Siempre esbozara una calida y amable sonrisa, la cual dependiendo de la situación se puede convertir en un arma de seducción y dominación. A pesar de que ahora mantiene sus cabellos cortos, de hecho algo extraño para una mujer de la época suele llevarlos bien arreglados cuando tiene que presentarse ante la sociedad y bajo esa estúpida faceta de mujer de clase alta.
Descripción Psicológica:
Se muestra como una mujer educada, respetuosa, con modales, amable (siempre y cuando la situación lo amerite). Pero por ello es una joven dócil y que cualquiera pueda hacer lo que se le antoje con ella, al contrario, debajo de esa facha de ser toda una dama, aunque de hecho a veces se le nota simplemente es una mujer que no se deja por nada, dando a lugar a comentarios sutiles, indirectas o una que otra frase venenosa. Odin se ha ganado respeto a base de que no es como cualquier jovencita que cualquiera quiera pretender, al contrario que ella preste atención en alguien es un esfuerzo significativo. Es una mujer caprichosa y de cierto modo rencoroso, cuando quiere algo no descansara hasta obtenerlo, usarlo y simplemente botarlo. Es sumamente orgullosa de si misma y de su familia, así que un insulto hacia ella o quienes conforman su círculo más cercano es algo que no puede tolerar. Muy pocas personas han sido capaces de verle débil, mostrando a flor de piel sus verdaderos sentimientos hacia las cosas por lo que quienes son sus mas files amigos tienen a alguien incondicional quien no dudara en ayudarles si es necesario (aunque tales amistades se contaran con una sola mano y sobrarían dedos). Su paciencia no es su mayor virtud por lo que a veces puede perder la cabeza cuando las cosas simplemente no se dan.
Historia:
Los Capadoccio eran una reconocida familia de comerciantes venecianos quienes a lo largo de los siglos habían forjado un imperio, que de hecho alcanzaba todo el mediterraneo, sus negocios y buenos dividendos habían hecho que de su humilde pasado no quedara la mas mínima huella ya que eran parte de la elite y más altas esferas de la sociedad veneciana, la dulce y encantadora Venecia sin lugar a dudas era parte del imperio que aquella familia había forjado…
“Pero… habían rumores…”
La envidia es un pecado que carcome las almas humanas hasta llevarles a los limites, hacer creer cosas y hacer otras para ver destruido y vuelto trizas aquellas personas que causan tal sentimiento, eran muy pocos los que lo decían, pero afirmaban que aquella familia de comerciantes italianos no solo contaba con buena suerte sino que tenía un pacto con el mismísimo demonio para poder gozar de tan buena fortuna y éxito.
“Pero se equivocaban…. ¿O no?”
Considerados como locos y envidiosos aquellas personas no eran más que rechazadas por los demás habitantes de Venecia, aunque en el fondo hablaban con total verdad, desde que uno de los antepasados Capadoccio conoció por primera vez las artes oscuras y embelezarse con ellas, se condeno a si mismo y a sus descendientes a ser una extirpe del diablo, una larga generación de brujos y brujas que se corrompían a si mismos y a los habitantes de aquella famosa ciudad, manipulando a quienes se les antojara, eran amos y dueños… no solo de la vida, sino de la mismísima muerte, llegando a jugar con esta, con las almas y cuerpos de quienes ya habían dejado este mundo, pero que aquellos comerciantes no querían dejar descansar en paz… la nigromancia para los Capadoccio se había convertido en una ciencia y en un arte, el estudio de la muerte y de cómo esta se manifestaba en cada ser humano distinto era fascinante y depravadamente tentador.
“Pero algún día tendrían que pagar…”
Nacida en el seno de la familia más importante de Venecia, Odin era un joven que brillaba no solo por su angelical belleza sino por su inteligencia, porte y elegancia que a su corta edad le hacía resaltar por encima de las jovencitas de la ciudad. No solo fue educada para mantener ese estatus que su familia presumida, sino que también aprendió aquellas oscuras artes que su familia profesaba desde hace tiempo atrás, convirtiéndose en parte de aquella nueva generación de la familia que mantendría vivo aquel maligno legado. Pero había algo que la joven niña enfrentaría y que de hecho seria la raíz de la tragedia Capadoccio: el amor…
“Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado… pero a veces amar es una sensación mas dolorosa que la mismísima muerte…”
Un joven ciervo, perteneciente a una de las familias que servían a los Capadoccios fue capaz de enamorar a la joven, quien aun inmadura y completamente embelezada por aquella ilusión llamada amor, decidió renunciar a todo y dedicarse a aquel muchacho que había cautivado su corazón, pero lo que desconocía en el fondo es que solo estaba siendo utilizada, para que su familia fuese vilmente asesinada, los secretos Capadoccio ya eran conocidos por aquellos sirvientes, sus debilidades, todo… absolutamente todo había quedado al descubierto, y aquella familia en una noche de irracional violencia fue casi aniquilada, solo algunos miembros alcanzaron a escapar de aquella matanza, jurando nunca mas volver a Venecia, entre ellos la joven Odin, quien antes de marcharse de aquel lugar y poseída por ira, frustración y total odio, con sus propios poderes y con sus manos, arranco el alma mortal de aquel joven que se había atrevido a engañarle y lo condeno a ser un alma en pena que vagaría y seria atormentada sin descanso, mientras que su cuerpo era devorado por bestias salvajes y no recibiría la sepultura que era debida.
Desde ese momento Odin se odio a si misma, a su debilidad, a su falta de poco juicio, a lo estúpida e ingenua que había sido, enterrando definitivamente aquel yo débil que había sido engañado y renaciendo como la mujer que es ahora. Fijando su nuevo lugar de residencia en Paris, Odin se convirtió en una mujer enigmática y atractiva para muchos hombres de la sociedad parisina pero manteniendo una “buena imagen” ante los demás. Pero en el fondo manteniendo aquellas costumbres oscuras con las que fue inculcada, disfrutando de la muerte y de lo fácil que esta puede manipularse ante las manos de un nigromante…
Extras:
- Es una consumada lectora y le encanta el teatro, pasión que nació en Venecia, cuando desde pequeña iba con su familia a ver obras de teatro, por lo que tiene un sueño reprimido de ser actriz, aunque ella misma se lo niegue, por que el talentos y los medios los tiene.
- Sabe Italiano, frances e ingles.
Es extraño ver a una mujer de su época con el cabello corto, esto se debe a un arranque de ira que tuvo recién llego a París, tomo unas tijeras y quiso quitarse esa imagen de niña débil que le había condenado a ella y a su familia. Aun así sabe rescatar su imagen, haciéndole diferente y de paso es una forma para "disfrazarse" (haciéndose pasar por hombre) cuando requiere hacer sus investigaciones en nigromancia o simplemente no quiere ser identificada.
Odin Capadoccio- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Re: Odin Capadoccio
FICHA ACEPTADA
Bienvenida al Victorian Vampires
Bienvenida al Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Odín Blakeslee ID
» La dama de hierro de odín
» Odín's Jaws (libre)
» ¿Eres capaz de conocerme? - Relaciones de Odin
» La dama de hierro de odín
» Odín's Jaws (libre)
» ¿Eres capaz de conocerme? - Relaciones de Odin
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour