Victorian Vampires
La bruja busca con sus anteojos... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La bruja busca con sus anteojos... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La bruja busca con sus anteojos... NXLYMMiér Sep 18, 2024 3:16 pm por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La bruja busca con sus anteojos... NXLYMMar Jul 30, 2024 10:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La bruja busca con sus anteojos... NXLYMMiér Jul 24, 2024 8:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La bruja busca con sus anteojos... NXLYMJue Jul 18, 2024 10:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La bruja busca con sus anteojos... NXLYMMiér Jul 10, 2024 7:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La bruja busca con sus anteojos... NXLYMDom Jul 07, 2024 5:12 am por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La bruja busca con sus anteojos... NXLYMVie Jul 05, 2024 4:55 am por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La bruja busca con sus anteojos... NXLYMVie Jul 05, 2024 4:42 am por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La bruja busca con sus anteojos... NXLYMDom Jun 23, 2024 4:04 am por Vivianne Delacour


<

La bruja busca con sus anteojos...

+3
Tabhyta A. Moreau
Iris DiNatale
Mareleine Wasenbell
7 participantes

Ir abajo

La bruja busca con sus anteojos... Empty La bruja busca con sus anteojos...

Mensaje por Mareleine Wasenbell Miér Ago 03, 2011 4:25 pm

Pues bueno, soy nueva por estos lares y me gustaría mucho poder desarrollar al máximo a mi personaje, pero para ello necesito unas cuantas cosas:

Una mejor amiga: Me da igual si es vampiro, bruja, cambiaformas, cazadora o gitana, lo importante es que sea un personaje definido y una persona un poquito orgullosa y sensata, ya que Mareleine tiene un carácter fuerte y es algo desconfiada. Una chica a la que poder contarle confidencias y en quién poder confiar plenamente, pues son pocas las personas en las que ella confía de verdad.

Amigos y amigas
: Pues lo que dice, amigos y amigas con los que charlar y divertirse un rato, la clase no importa pues ella traba amistad con quién le da la real gana importándole un comino su condición. Tanto chicos como chicas, preferiblemente brujos, alguna que otra cortesana, vampiros y cambiaformas, o incluso si son niños pequeños.

Tres enemigos mortales:
Tres personas con las que se lleve fatal y que le deseen la muerte, personas con la que se pelee e intente matarla. Sí, tienen que ser tres y pueden ser preferiblemente vampiros y cazadores.

Citas:Mareleine es bisexual, así que da igual que sean hombres y mujeres, ella ya decidirá entre los que posteen aquí, preferiblemente otras tres personas. Han de ser, ante todo, personajes bien definidos, de buen rol y de buena conversación... Por ahora llevo 4...

Relaciones de amor-odio:
Pues eso, gente con la que se pelee pero de la que se sienta irresistiblemente atraída. Da igual la clase y el bicho que sea.



Última edición por Mareleine Wasenbell el Vie Ago 12, 2011 9:15 am, editado 3 veces
Mareleine Wasenbell
Mareleine Wasenbell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La bruja busca con sus anteojos... Empty Re: La bruja busca con sus anteojos...

Mensaje por Iris DiNatale Miér Ago 03, 2011 6:24 pm

El personaje de mejor amiga me gusta y el de cita también, si quieres una prueba de rol o te interesa mi personaje envíame un MP Smile


Iris... Concubina de Lucifer

Iris DiNatale
Iris DiNatale

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Entre tus sabanas

Volver arriba Ir abajo

La bruja busca con sus anteojos... Empty Re: La bruja busca con sus anteojos...

Mensaje por Mareleine Wasenbell Miér Ago 03, 2011 9:08 pm

Bien, pues ve leyendo el mp que te he mandado, y cuando me respondas, si te parece bien, abriré el tema,antes no, pues tu personaje parece muy interesantes.


VAMOS, SEÑORAS Y SEÑORES, SIGO BUSCANDO GENTE.


La bruja busca con sus anteojos... X5she3wm




Spoiler:
Mareleine Wasenbell
Mareleine Wasenbell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La bruja busca con sus anteojos... Empty Re: La bruja busca con sus anteojos...

Mensaje por Tabhyta A. Moreau Jue Ago 04, 2011 12:01 am

Mmm bueno, yo soy bruja podemos intentar Amigas o Enemigas incluso, lo que prefieras :3


La bruja busca con sus anteojos... Tabhy
Somewhere between innocence and evil
Tabhyta A. Moreau
Tabhyta A. Moreau

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La bruja busca con sus anteojos... Empty Re: La bruja busca con sus anteojos...

Mensaje por Mareleine Wasenbell Jue Ago 04, 2011 12:13 am

Pues bueno, acabo de leerme tu ficha, y teniendo en cuenta el carácter de nuestros pjs, creo que pegaría más que fuésemos amigas, aunque prefiero que eso se vaya decidiendo on roll también. Cuando me den color abriré un tema y te pasaré el enlace para que roleemos.


VAMOS, SEÑORAS Y SEÑORES, HACE FALTA MÁS GENTE.
Mareleine Wasenbell
Mareleine Wasenbell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La bruja busca con sus anteojos... Empty Re: La bruja busca con sus anteojos...

Mensaje por Mina Wayne Jue Ago 04, 2011 12:51 am


Mp enviado con las propuestas!
Mina Wayne
Mina Wayne
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La bruja busca con sus anteojos... Empty Re: La bruja busca con sus anteojos...

Mensaje por Mareleine Wasenbell Jue Ago 04, 2011 10:21 am

Perfecto, pues entonces iré apuntando lo que ya tengo para llevar la cuenta...

VAMOS, SEÑORAS Y SEÑORES, SIGO BUSCANDO A UNOS CUANTOS MÁS.


La bruja busca con sus anteojos... X5she3wm




Spoiler:
Mareleine Wasenbell
Mareleine Wasenbell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La bruja busca con sus anteojos... Empty Re: La bruja busca con sus anteojos...

Mensaje por Angyalka Nádasdy Jue Ago 04, 2011 1:33 pm

Pues mi Angyalka es vampiresa y además bisexual, así que podemos ser enemigas mortales con relación amor-odio... O algo por el estilo, ¿no?.
Lo único es que no tengo ninguna muestra de rol porque aún no he roleado en este foro, pero supongo que se me da bien. Así que ya me dirás Smile
Para más información sobre el pj, mi ficha Razz
Angyalka Nádasdy
Angyalka Nádasdy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La bruja busca con sus anteojos... Empty Re: La bruja busca con sus anteojos...

Mensaje por Mareleine Wasenbell Jue Ago 04, 2011 5:42 pm

Bueno no pasa nada, de todos modos yo no sé eso de hacer pruebas de rol por mp como se hacen en otros sitios, así que me he leído tu ficha. Un personaje bastante interesante la verdad. Bueno, mientras el post sea extenso y te adaptes al personaje no habrá ningún problema. Entonces tacharé lo de amor odio ya y rolearemos cuando sea posible y lo tenga ya todo.

VAMOS, SEÑORAS Y SEÑORES, SIGO BUSCANDO.
Mareleine Wasenbell
Mareleine Wasenbell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La bruja busca con sus anteojos... Empty Re: La bruja busca con sus anteojos...

Mensaje por Daria A. Olsánskaya Dom Ago 07, 2011 5:43 pm

Mmm... me leí tu ficha, me gustó mucho así que decidí probar suerte, me interesa el apartado de citas... si quieres pásate por mi ficha y me dices qué te parece.
De lo contrario, también podemos quedar como buenas amigas Smile
Daria A. Olsánskaya
Daria A. Olsánskaya
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : En París...

Volver arriba Ir abajo

La bruja busca con sus anteojos... Empty Re: La bruja busca con sus anteojos...

Mensaje por Isaac Petellier Miér Ago 10, 2011 3:18 pm

Qué te parece en amigos? Smile


La bruja busca con sus anteojos... Firmaparaelforo
Isaac Petellier
Isaac Petellier
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Anywhere

Volver arriba Ir abajo

La bruja busca con sus anteojos... Empty Re: La bruja busca con sus anteojos...

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 11:01 am

Yo Quiero ser amiguita de la señorita guapa *hace ojitos a Mereleine*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La bruja busca con sus anteojos... Empty Re: La bruja busca con sus anteojos...

Mensaje por Mareleine Wasenbell Vie Ago 12, 2011 9:14 am

Siento mucho la tardanza, aquí tenéis mis respuestas:



Daria:Me parece bien, podríamos planear algo interesante para un rol, ya te avisaré por mp.

Isaac: Me parece perfecto, podríamos conocernos desde hace un par de añitos, ya te avisaré para abrir un rol.

Julissa: ¡Por supuesto que sí, pequeñita. Cuando quieras roleamos, te avisaré a tí también, aunque ten cuidado y no me muerdas...¿vale?



SIGO BUSCANDO. VAMOS, QUE YA QUEDA POCO.


La bruja busca con sus anteojos... X5she3wm




Spoiler:
Mareleine Wasenbell
Mareleine Wasenbell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La bruja busca con sus anteojos... Empty Re: La bruja busca con sus anteojos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.