Victorian Vampires
El escenario de mi cuento es esta tierra 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El escenario de mi cuento es esta tierra 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
El escenario de mi cuento es esta tierra NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El escenario de mi cuento es esta tierra NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El escenario de mi cuento es esta tierra NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El escenario de mi cuento es esta tierra NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El escenario de mi cuento es esta tierra NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El escenario de mi cuento es esta tierra NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El escenario de mi cuento es esta tierra NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El escenario de mi cuento es esta tierra NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El escenario de mi cuento es esta tierra NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

El escenario de mi cuento es esta tierra

Ir abajo

El escenario de mi cuento es esta tierra Empty El escenario de mi cuento es esta tierra

Mensaje por Viviane Valette Miér Ago 03, 2011 9:16 pm

El escenario de mi cuento es esta tierra Viaviane
Es una soñadora a la que el cielo le queda chico.
Decidió hace algunos años encerrarse en un mundo apócrifo creado por su imaginación. Se ha encargado de adaptarse a aquel mundo que el destino y el caprichoso azar la ha arrojado sin mayor armadura que la cuna humilde. De cuantiosas y pensadas palabras que dan vestigios vagos de la inteligencia que en ella aguarda cual espeluznante animal ansioso de crecer y manar, no conoce nada más allá de lo que es por lo que nada más puede anhelar. Eterna e incansable soñadora de lo desconocido, crea en su imaginación historias de mundos paralelos. No es una princesa esperando ser rescatada es una persona que ansia la libertad, libertad a la que teme por desconocer.

Ha aprendido el arte del engaño aunque solo en su vocación logra usarlo debidamente. Fingir falsa compasión y dilección al prójimo, complacer cuando en el acto parte de su esencia se esfumaba. Teme que algún día no quede nada más de ella que un cuerpo vacío para entretener a la lujuria. No aborrece su vida actual porque no conoce algo mejor que ello sin embargo, no le entretiene su vocación. Una monotonía exagerada, una realidad fuera de la misma, un éxtasis al cual llegar cada noche sin nada más a aspirar, desearía a veces poder ser algo más que un simple cuerpo para los demás. Más tantas veces se lo han repetido que se lo ha terminado creyendo. Vende su cuerpo más no su alma aunque cree que la está perdiendo.

En el burdel es una joven sin mayor aspiración que conseguir dinero para sobrevivir, un encanto de mujer según algunos aseguran, una frígida en los días en que las preocupaciones agobian sus pensamientos. Una mentirosa y un engaño, en el burdel posee una vida que no es la suya y le gusta contar a sus clientes los cuentos que por las noches inventa. Unos días es una costurera que ha sido raptada y en otras ocasiones una condesa de tierras lejanas, una sirena encerrada. Fuera de el sin embargo yace su verdadera identidad, una mujer sin educación más gentileza. Una desdichada más, una mujer criada para servir y amar, más nunca ser amada.

Álzale una mano, escúpele en la cara hazlo tu que puedes y tienes el valor porque ella no se marchara, bajara la mirada y te permitirá hacer con ella lo que te plazca. Sin embargo nunca la veras llorar ni quejarse, sonríe porque cada día es un nuevo amanecer ¿difícil? Quizás, como cualquier persona con dos dedos de frente. Se esconde en ese mundo paralelo cuando esas cosas pasan, un mundo mejor, una realidad en la que le gustaría habitar. Se esmera en todo lo que hace y lo hace siempre con entusiasmo. No dice malas palabras y asiste a misa todos los domingos.

Buena o mala, adjetivos sobrevalorados. Su vocación debería hacer de ella una mujer atroz pues vende su cuerpo al mismo Belcebú aun así intenta salvar su alma, si es que aun la pose. No finge ser más de lo que es pues sabe que al final del día no es nada, ni nadie para los demás. Quizás no sea capaz de defenderse ella misma más haría cualquier cosa por los suyos y lo demuestra todas las noches en el burdel.

No se cree incapaz de amar, sabe bien que el día que lo haga no será correspondida porque nadie quiere a una cortesana más allá de su cuerpo. Es un precio que está dispuesta a pagar por alimentar a quienes la necesitan. Una cuidadora nata siente especial afecto por ellos que sufren pues en su dolor es capaz de comprender a los demás. Una persona que se esmera por salir adelante.

-cuéntame más- susurro el hombre con lasciva dejando un camino de humedad sobre su vientre.
Viviane en esa ocasión no se inmuto, ni el aliento cálido del hombre y su lengua recorriendo su cuerpo logro hacerle sentir algo, dejo escapar un engañoso gemido de placer y fingió falso deseo abriendo sus piernas –mi reino se esconde detrás de las montañas y bajo el suelo, donde yace un mar sin sol ni cielo- susurró cerrando los ojos para imaginar aquel mundo en el que era feliz, su refugio de aquella vida.


Familia
Madre biologica {desconocida}
Padre biologico {desconocido}
Madre adoptiva {fallecida}
Padre adoptivo {fallecido}
Karim-hermano {fallecido}

Karine - hermana {bajo su tutela}
Esau- hermano {bajo su tutela}

Mejor Amigo

Mejor Amiga

Amigos

Conocidos

Trato Cordial

Atracción

Amigos con Derecho

Desliz

+ 18

Amor

Pareja Actual

Ex-pareja

Trato Hostil

Enemigos

Tu vienes pero los dos decidimos.
Viviane Valette
Viviane Valette

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.