AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Pequeña princesita busca…
+4
Daria A. Olsánskaya
Walter Yael
Ian Lancaster
Megara Tziolis
8 participantes
Página 1 de 1.
Profesor de etiqueta: Es un vampiro culto y estirado que se ha tomado la molestia de inculcar a la vampirita sus conocimientos a la hora de tratar en público. Dada su timidez y que al fin y al cabo es una niña, más de una ocasión lo sacará de sus casillas.
Vampiros adultos: Con los que llevarme bien, con los que tener pequeñas riñas, a los cuales sacarle de quicio, que me mimen, que me detesten… ò.ó
Licántropos & Brujas & Humanos: ídem que arriba.
Muñecos/as de Sangre: humanos que me donaran su sangre ya sea porque me adoran o porque los uso a la fuerza, pero serán habituales roles entre nosotros. *-*
Mis pequeñas joyitas: He pensado que Meg podría haber transformado a lo mucho después de tantos años-1650- como a 3 vampiros. Pues eso, ella los vería como a sus hermanitos y los querría mucho *.*
Club Secreto: άτακτος άγγελοι
Club en el que solo pueden acceder los infantes más “originales” del foro. En él se juntarán para hacer sus aventurillas y crear tramas apartes de las que llevemos con el resto de los demás personajes. En este no habrá ni jefes ni nada, somos niños, cada uno actúa como quiere siempre dentro de sus posibilidades. El dato es tener gran imaginación para poder mantener a nuestros personajes pequeñitos siempre entretenidos y en alguna aventura.
Profesor de etiqueta: Es un vampiro culto y estirado que se ha tomado la molestia de inculcar a la vampirita sus conocimientos a la hora de tratar en público. Dada su timidez y que al fin y al cabo es una niña, más de una ocasión lo sacará de sus casillas.
Vampiros adultos: Con los que llevarme bien, con los que tener pequeñas riñas, a los cuales sacarle de quicio, que me mimen, que me detesten… ò.ó
Licántropos & Brujas & Humanos: ídem que arriba.
Muñecos/as de Sangre: humanos que me donaran su sangre ya sea porque me adoran o porque los uso a la fuerza, pero serán habituales roles entre nosotros. *-*
Mis pequeñas joyitas: He pensado que Meg podría haber transformado a lo mucho después de tantos años-1650- como a 3 vampiros. Pues eso, ella los vería como a sus hermanitos y los querría mucho *.*
Club Secreto: άτακτος άγγελοι
Club en el que solo pueden acceder los infantes más “originales” del foro. En él se juntarán para hacer sus aventurillas y crear tramas apartes de las que llevemos con el resto de los demás personajes. En este no habrá ni jefes ni nada, somos niños, cada uno actúa como quiere siempre dentro de sus posibilidades. El dato es tener gran imaginación para poder mantener a nuestros personajes pequeñitos siempre entretenidos y en alguna aventura.
Última edición por Megara Tziolis el Miér Ago 10, 2011 5:00 am, editado 1 vez
Megara Tziolis- Vampiro Clase Alta
Re: Pequeña princesita busca…
Bien, me interesa Megara, pero no es para la actualidad, tendré un idilio con la actual Cortesana Annette Lagarde, y tenemos planes de futuro obviamente. Yo al ser un vampiro, dudo que podamos tener hijos biológicos, porque lo que busco a una niña a la que poder adoptar en un futuro. Ian tiene 2800 años... no creo que haya problema con la edad, el caso es si estás dispuesta a perder gran tiempo hasta que armo mi trama.
Ian Lancaster- Vampiro/Realeza
Yo tambien venia para presentarme como tu creador y padre pero veo que se me han adelantado. Pero si te interesa me gustaria estar de alguna manera en tu vida pequeña.
Walter Yael- Vampiro Clase Alta
Veamos como os habéis posteado los dos, y me gusta lo que ambos proponéis ò.ó
Llegué a la siguiente conclusión:
# Walter me transformo, es mi creador y le quiero como a un hermano mayor. Me enseño todo lo que sé y demás. Puedo ser africana y ya me dices cuando me transformaste y demás, para encajarlo en tu historia. -Si te parece bien lo que propongo- (:
# Ian como ya te dije que sí por la CB, continuo con ello porque la verdad me gusta lo que propones. Así que ya vamos desarrollando la trama cuando os apetezca a ti y a la chica. ^^
Llegué a la siguiente conclusión:
# Walter me transformo, es mi creador y le quiero como a un hermano mayor. Me enseño todo lo que sé y demás. Puedo ser africana y ya me dices cuando me transformaste y demás, para encajarlo en tu historia. -Si te parece bien lo que propongo- (:
# Ian como ya te dije que sí por la CB, continuo con ello porque la verdad me gusta lo que propones. Así que ya vamos desarrollando la trama cuando os apetezca a ti y a la chica. ^^
NUEVA BÚSQUEDA
Me apunto como bruja (?)
Daria A. Olsánskaya- Hechicero Clase Alta
Daria, ¿como te llevarías conmigo? DD=
Bien, a Daria le encantan los peques, sería divertido alguna riña de vez en cuando y eso, pero como Daria también tiene su lado travieso pues seguro que en alguna ocasión podría ayudarte y eso xD
Daria A. Olsánskaya- Hechicero Clase Alta
yo quiero llevarme bien contigo, peque!! Amaris es una chica dulce...si no la llevas a cazar, claro. Cuando tiene el arco en las manos es un peligro XD pero por lo demás es una compañera de juegos excelente y si te ves con hambre puedes darme algún bocadito, que eres una ricura *.*
Amaris Thervasi- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
A mi futuro pj le reservas un puesto en tu club secreto, ¿no? xD
Angèle S. Bertrand- Humano Clase Baja
Me ofresco en el grupo de "vampiros adultos"
Ginebra Le Boursier- Mensajes : 358
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*wwwwwwww* no sabéis lo feliz que me hacéis *w* bueno me gustaría rolear con alguna e ir viendo en rol como nos vamos llevando, si os animáis me decís <3
Pequeña *-* eres preciosa si quieres puedo ser una de las humanas de las que te alimentas
Invitado- Invitado
Claro que no hay problema. Encantada ^^
Ginebra Le Boursier- Mensajes : 358
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Elinor *3333333* serás mi queca de sangre, pero pero, soy muy celosa con mis quecas de sangre e_é así que te protegeré *w*
Ginebra empiezas tú? <3 las zonas de rol todavía son un mundo pa mi xDDD
Ginebra empiezas tú? <3 las zonas de rol todavía son un mundo pa mi xDDD
Claro que si mi preciosa *-* abres un tema para las dos?? Es que ahora mismo tengo muchos temas que contestar y la verdad no tengo imaginacion para abrer un tema
Invitado- Invitado
Sin problemas, solo dime lugar <3 y me avisas por mp cuando me contestes, que sino se me olvidan xD
En la Laguna te parece bien?? Y no te preocupes que yo te avisare xD
Invitado- Invitado
Gustaría ser parte de tu pequeña vida, linda Vampirita
Dulbella Devourer- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: