Victorian Vampires
Jan Mijden Plantagenet  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Jan Mijden Plantagenet  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Jan Mijden Plantagenet  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Jan Mijden Plantagenet  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Jan Mijden Plantagenet  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jan Mijden Plantagenet  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Jan Mijden Plantagenet  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Jan Mijden Plantagenet  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Jan Mijden Plantagenet  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jan Mijden Plantagenet  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Jan Mijden Plantagenet  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Jan Mijden Plantagenet

2 participantes

Ir abajo

Jan Mijden Plantagenet  Empty Jan Mijden Plantagenet

Mensaje por Jan Mijden Plantagenet Dom Ago 07, 2011 11:25 am

-Nombre del Personaje:

Jan Mijden Plantagenet

-Edad:

Aparenta 28 pero en realidad tiene 56

-Especie:

Cambia formas

-Tipo y Clase Social:

Clase Alta

-Orientación Sexual:

Heterosexual

-Lugar de Origen:

Marsella, Francia.

-Habilidad/Poder:

Se transforma en un Leopardo de Nieve, en un Gato callejero común y en un Jaguar negro.

-Descripción Física:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

-Descripción Psicológica:

Sufre, o mejor dicho, goza de un justificado complejo de superioridad al disfrutar de una inteligencia privilegiada. Es pragmático, sínico, irónico y disfruta del sentido del humor.
No tiene ataduras, rehúye al compromiso, en parte por su “profesión” en parte porque disfruta de su soledad. Aunque la ocasional compañía de féminas de libre pensamiento le agrada mucho.
Es muy seguro de sí mismo, al borde de no medir consecuencias y en ocasiones ser tildado de soñador. Bajo la bandera de que lo imposible puede ser realizado se ha metido en más de un aprieto.
Todo esto acompañado de un carácter explosivo hacen de Jan un verdadero coctel de testosterona, neuronas y encanto en completa ebullición.

-Historia:
"Actibus immensis urbs fulget Massiliensis"

Marsella, puerto bravío del sur francés, cuna de marinos, mezcla de griegos, romanos, franceses y moros. En uno de sus peores barrios, por no decir el peor, es que nace Jan Mijden Plantagenet. Nombre singular para un marsellés, sin duda, aunque cuando se ahonda en su historia y aflora la sangre flamenca de su madre, todo parece tener sentido.

Pero ahondar en su historia no es fácil. Nada fácil. Es una historia que va de la mano, inevitablemente, con el acero y la sangre. Basta decir que mientras Jan nacía su padre despachaba Ingleses en la guerra de sucesión austriaca allá en el hoy lejano 1744 de donde no volvería hasta que su hijo cumpliera los cuatro años en el 48.

Jan creció como un chiquillo normal. Su infancia fue feliz. Vagueaba desde que el reverendo Fonten les dejaba salir de la pequeña escuela parroquial a la que, de no ser por la insistencia de su padre ,no hubiera atendido jamas. Hasta que la noche estaba bastante entrada y las callejas cercanas al puerto eran invadidas por la lujuria, el juego y la violencia, compañeros inseparables de las aventuras de Jan, pero que escudriñaba en aquel entonces sin que nadie se percatara de su presencia y sin consciencia de el poder que le ayudaba a pasa inadvertido cada noche. Su padre dejó la marina real por la marina mercante, esto hizo que el muchacho creciera bajo la tutela de la madre. Fue un chico rebelde y de carácter fuerte, incluso violento, cuestión que lo metió en problemas desde que era apenas un chiquillo de diez.

Aquella noche se introdujo, junto con su banda de pequeños criminales, en una de las bodegas más ricas del puerto. Aquella mañana, sin que los estibadores se dieran cuenta, la pequeña pandilla había estudiado todos los recovecos del lugar, cosa de ir ya entrada la noche y robar la fruta recién llegada. Así pues, los gamberros se metieron cual rata en su agujero y comenzaron el saqueo. La cuestión hubiera sido totalmente exitosa si el carácter de Jan no le hubiera traicionado a la hora de hacer el reparto, al verse despojado de una parte de su botín había empezado una trifulca con quien era entonces el jefe de la banda, un mozuelo de unos catorce a quien apodaban “cicatriz”. Esa noche recibió su primera golpiza y recibiría también una de las mejores sorpresas de su vida.

Mientras se arrastraba con los costados hechos polvo y los miembros ateridos, un borracho del puerto a quien solo llamaban “Pierre pata de palo”, por renquear de la pierna izquierda, se aproximó a él. El tufo del pastis era intenso, tanto que lastimaba las fosas nasales del joven. El viejo murmuró entonces unas palabras, Jan ni siquiera las entendió. Intentó empujar al viejo pero se vio volando por los aires. “He dicho que si sigues así no vas a durar mucho chiquillo”. Se adelantó “pata de palo” sin que Jan le hubiese preguntado nada. “Pero ya me encargare yo de ver que eso no pase”.

Aquello fue magia pura. Tanto para uno como para el otro. Fue como si, por asares del destino, aquello debiese pasar. “Pata de palo” se presentó el otro día a la puerta de la casa de Jan y habló con su madre largo rato, sin dejar que el muchachito, dolorido, pudiese escuchar una sola palabra. Su madre fue la encargada de comunicarle que desde ese día comenzaría a trabajar para el señor Pierre y que no quería ni una queja al respecto. Jan trabajaba duro, llevaba recados y cargaba paquetes, cosas que jamas imaginó podrían confiarse a su nuevo patrón. Cuando terminó la primera jornada y hubo de reportarse para recibir el jornal el viejo le sonrió con la boca desdentada y le dijo “mañana en el puerto al amanecer, ahí se te dará tu paga”, su paga fue el savate y el viejo un gran maestro.

Jan y su padre se veían cada cuatro o cinco meses y cada vez que volvía se encontraba con un muchacho más fuerte, la agilidad de Jan y su suerte con las damas, se había hecho famosa por todo el puerto. Al punto que a los quince años los demás gamberros le llamaban el gato.

Fue a los dieciséis que comenzó su aventura por el mar. Peleador afamado en el puerto marsellés fue reclutado por la marina real para ir a pelear en la guerra de los siete años, aquella era la primera vez que navegaba lejos de su patria y sería el comienzo de su relación con su padre.

Viajaron juntos hasta el otro lado del mundo a la que llamaban Nouvelle-France. Lucharon, en tierra y mar contra los británicos, los colonos y los indios. Conocieron aquellas regiones gélidas del nuevo mundo, distintas por completo a su lejana Marsella. Fue entonces, acosados por el enemigo, el hambre y las frías nevadas del Canadá, que Jan dio rienda suelta a su poder oculto. Por las noches, sin tener aun control total sobre si mismo, dejaba que el leopardo y el jaguar se apropiaran de él. Salia en busca de comida y daba igual si era el ciervo o el enemigo quien servía de cena. Pronto la leyenda de una bestia demoniaca se extendió por los territorios iroquies, los grandes lagos se convirtieron en una región maldita y él se transformó en un verdadero salvaje, no daba cuartel al enemigo, la bestia se apoderaba de su ser cada día más sin retroceder ante nada, pero Jan lo disfrutaba, era delicioso el oler el miedo en sus enemigos. Aquello pasó de ser una necesidad a ser un juego, caminaba entonces despacio, dejando que sus patas acolchadas sintieran el beso de la nieve, no hacía ruido alguno, dejaba entonces que su presa le escuchara y le mataba tan rápido que el pobre infeliz apenas tenía tiempo de ofrecer un rictus de pánico.

Fueron tres años de salvajismo total en los que solo su padre parecía saber que algo extraño pasaba con el muchacho, al final, los ejércitos del rey francés fueron derrotados y ellos se vieron a bordo de un navío con rumbo a la Luisiana, territorio con el que se compensaba al aliado español. Se encontraron con una tierra en donde el catolicismo y el embrujo se unían gracias a la mezcla criolla que pululaba en aquel lugar. Al principio Jan pudo controlar a la bestia, pero pronto la fuerza de voluntad no fue suficiente, la matanza comenzó de nuevo y el terror de la bestia infernal amenazó con desatarse sobre la Nueva Orleans.

Una noche oscura,tan oscura como la boca del lobo, la bestia negra merodeaba las plantaciones, ansiosa, lista para desencadenar su juego macabro. Pero entonces, cual espejo entre las sombras, la bestia se encontró frente a frente con su igual, frente a frente con su padre. La lucha fue encarnizada, dos bestias luchaban por la supremacía en aquel coto de caza, la más joven sucumbió.

El padre no supo como explicar aquella situación. Jan, temeroso de que se tratase de una posesión, se había retraído evitando el tema a como diera lugar. Pasaron semanas, meses, hasta que su padre confesó la verdad, aquella... cosa, corría en su sangre, igual que en la de su madre y en la de sus hermanos. Todos habían conseguido controlarla tarde o temprano, pero el caso de Jan era especial. Ninguno de sus ancestros había dejado a la bestia ir tan lejos.

La nave que les llevaría de vuelta a Marsella zarparía una mañana invernal del año 1763. Jan no iría en ese barco, según las transcripciones de cierto viajero, las leyendas de los Mohawks hablaban de hombres capaces de transformarse en bestias y de nuevo en hombres, capaces de estar en contacto con su lado salvaje y humano, Jan partió hacia el norte.

Durante años nadie supo nada de aquel joven marino marsellés. En su patria una mujer ya entrada en canas, sus hijos ya mayores y un viejo marinero oraban a diario por la vida del prodigo, sus ruegos fueron escuchados una noche de carnaval cuando el muchacho, con aspecto de hombre, volvía a su patria.
Había peleado por las colonias británicas, otrora sus enemigos y se encontraba de vuelta justo para presenciar otra gran revolución. Pero allá, lejos del hogar, viviendo entre gente que no era la suya, entre los Mohawks, aprendió a utilizar a la bestia, a hacerla más eficaz, aprendió un oficio mortal. Se volvió un asesino a sueldo.

Desde aquel entonces cumplía todo contrato, toda misión que nadie aceptaba. La revolución Francesa traería consigo un aumento en tales trabajos, el ansia de poder era buena consejera para quienes se dedicaban al negocio de la muerte y el honor mal entendido daba de comer a quienes podían darse el lujo de alquilar su espada. Así amasó su fortuna, llevando las garras de la bestia al pobre infeliz que estuviera marcado. Encontró el amor y la muerte, algunas veces ligados, causó gran dolor y también lo padeció. Por ello decidió dar un paso más en su camino.

Y llegó el momento de dejar aquel negocio, un tiempo, dejar que todo se enfriara. Se embarcó de nuevo en la marina real, solo por diversión, por sentirse libre de nuevo. Ahora ha vuelto a Francia, es una Francia desconocida, pero el negocio, la muerte, el acero y la sangre siguen ahí.

-Datos Extras:

Su mayor habilidad es el Savate,el manejo del cuchillo Nepali y del Tomahawk. Se gana la vida como asesino a sueldo y acero de alquiler.

Tiene varias cicatrices, gajes del oficio, y un par de tatuajes que rara vez se ven.

Gusta de la caza, sobre todo desde que visitó el África, y de un buen trago de Pastis.

Pese a haber amasado una fortuna gracias a su profesión actual, gusta de vestir sencillamente y frecuentar los lugares de clase baja, un hombre de verdad jamás olvida de donde salio.

Jan Mijden Plantagenet
Jan Mijden Plantagenet
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jan Mijden Plantagenet  Empty Re: Jan Mijden Plantagenet

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Ago 08, 2011 4:01 am

FICHA APROBADA
Bienvenido al foro
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.