AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
『Epilogue Of Death』
Página 1 de 1.
『Epilogue Of Death』
Mystery
Es increíble como al pasar la noche el velo cae sobre el mundo plagándolo de oscuridad total, solo una luz que parece te acaricia en el caminar de forma cortante te hace compañía, en la mente resuena un eco vacio, tan trémulo, tan seco y podrido. Solo los vestigios de este corazón que llevo dentro del cadáver y es testigo de lo que paso, los orbes azules cobalto lo han visto todo y no han visto nada, llegan recuerdos en la mente mientras admiro las pequeñas ramas de aquellos árboles secos estremecerse con gélido viento. Lo pasos se hacen densos y suena el eco desgastado de las suelas de los zapatos que lustran los sirvientes para verme elegante, el camino empedrado no muestra nada, solo el desgaste de los edificios que le rodean, la naturaleza los carcome por sus paredes, pero se resisten son fuertes, y siguen de pie, al igual que yo mientras sigo mi marcha, mientras admiro cada detalle que me rodea.
Con las manos dentro de aquel abrigo de lana blanca me dejo en volver por el añil claro del ambiente, los humanos duermen, puedo entrar en los sueños y convertirlos en una pesadilla con la sabana azabache como las nubes en verano que de níveas no les queda nada cuando la tormenta se acerca. La respiración lenta de los niños, angelitos que descansan con una sonrisa y otros que lloran por desdicha llegan a mí, amantes que jadean por placer, burgueses que engañan a sus mujeres, no me asusta ya lo que pueda llegar a mis tímpanos.
Aun así, saco un cigarrillo, me dejo tumbar sobre la pared de algún edificio que noto tiene moho tan verde en sus paredes, la humedad le ha dado la vida a un pequeño ecosistema, me acuclillo debajo de aquella puerta también muestra las pequeñas bolas verdes, que con curiosidad lincho con el dedo, pero este se sumerge, quisiera sentir hastío, repudio pero no hay nada, solo al sacarlo queda la humedad con el verdor, me levanto y saco un pañuelo para limpiarme, no siento nada, no es por el frío otoñal, tampoco por alguna enfermedad, solo porque soy ‘distinto a la humanidad’ dejo de absortarme en el dedo. Meneo la cabeza en negación y continúo caminando al son de los ladridos de aquellos fieles perros que cuidan a sus amos aunque este les patee.
El sonido de las calles, de la oscuridad, del color, todo se fragmenta sin perder la forma de esta sensación, el tictac de un reloj acompaña al compas mis pasos, todos duermen ya, no hay nadie por las calles, nadie por estos lugares, solo los sueños de los mortales, y me dejo envolver por el aroma de humedad, no hay prisas ahora, escucho a mi alrededor y los lugares parecen fúnebres.
Me adentro más a la ciudad, a sus lugares recónditos y bajos, cuando doblo la esquina de un oscuro callejón, al cual le caen las gotas sucias de agua, las ratas huyen al sonido de mí caminar, huele a tristeza, a dolor, a gritos y agonía y el más rico olor el miedo. Los vociferantes sonidos son la voz de este sendero y al salir, los gemidos, la lujuria, el descaro y desfachatez de una cortesana y un burgués.
El recorre y refunde sus manos bajo la tela, el lugar parece que no les importa, ella menea su cuerpo como es su trabajo, en sus ojos veo el repudio hacia el viejo, la tristeza de ser tomada por alguien ajeno nuevamente, de sentir el asqueroso pedazo de ser humano que es, y se deja besar, llevar, acariciar, desnuda cada parte de su cuerpo. No me importa, sigo caminando, aunque el viejo me vea con mirada retadora y ella me observe de manera cálida, no me atrevo ni a cruzar miradas con ese tipo de personas. Su aroma es asqueroso, el peor que he olido, es como un pedazo de salmón echándose a perder entre la orilla del mar y el sol.
Sigo con mí andar, las cartas y memorias que escribí quedan abiertas, veo el panorama fúnebre ante mí, el olor de orquídeas se abre lentamente, pero es mera imaginación, no hay nada, solo el frío del otoño que ha quemado la cascara de los arboles, ese frío egoísta que les arrebato la ropa, esas hojas doradas que se quiebran de una manera armónica mientras paso sobre de ellas.
Me introduzco a lo que es un bosque, a lo que fue antes de ser desnudado, y entre la niebla y la oscuridad no hay nada mejor, una danza, un baile, un festín de soledad, lento y agónico, me hunde me hiere y me quiebra justo como las frágiles hojas a mi alrededor.
Como si una luz se me abriera, en medio de la nada, sale un manto rojo escarlata, un aroma que me envuelve en locura me ataca sin tener la mínima oportunidad de poder luchar, es como una poderosa estaca sobre mi putrefacto ser, me revienta, me destroza y me esparce por el lugar, apenas la claridad en las sombras me reflejan como un animal apunto de atacar…
Se bambolea de un lado a otro, se mece con el viento y sus pisadas son fuertes que dislocan cualquier panorama y lo asómbrese a su paso. El llanto se escucha terrorífico y las cristalinas gotas lagrimas, se deslizan correteándose una tras otra hasta que juntas en ese rostro sucio hacen un pequeño arrollo que cae de los orbes deliciosamente.
El peligro ya no cuenta, pues aquel pequeño ángel viene zapateando a mí, está a un paso de la muerte, y lo cobalto se hace gris, escarlata, café, rojo, negro, se acerca a las puertas de un paraíso en medio del infierno, y me pide más. Mis pasos ante los suyos ponen resistencia, impiden que avance, un pequeño humano frágil y hermoso.
Ahora solo ve a un gran ángel, enviado por el dios de la muerte, solo se deja llevar por mi mirada, mientras tomo sus pequeñas manos entre las mías, son cálidas a pesar del frío que se respira. Seco esas lagrimas de dolor, en un momento el viento se las ha llevado, sus largos y rubios cabellos se revuelven entre el miedo, entre la briza y todo aquello que nos rodea, no hay nadie mirándonos, nadie merodea.
Y mis dedos se apresuran a su cuello, a sus venas, a su sangre, mientras ve el glorioso paraíso, mientras la primavera llega a sus recuerdos y a sus sentidos. En su mente, en su muerte, porque he perforado el aroma, el sabor, el dolor que nos separaba, porque le hago ser un solo ser. Me pertenece hasta la última gota.
Su calor se desvanece rápidamente con la terrorífica noche, le cargo entre mis brazos, después de ver aquel rostro detenido, privado de la vida, las hojas a mi alrededor se mezclan con la humedad y el olor de la sangre, le recuerdo sobre una pequeña cama dorada, cerca de un pequeño arrollo, el primer pétalo cae en su rostro, le están cubriendo de apoco en una sabana empolvada, penetro su pecho con aquellas garras, hasta que obtengo lo que quiero, su pequeño fruto en mis manos, esta tibio, unas pequeñas gotas empapan la sabana por la que está cubierta, pero pronto se vuelve un montón de hojas, el peste y los gusanos terminaran por delatarle, mientras tanto sigo caminando, sobre un parque abandonado, con la completa libertad de degustar un fruto más, el corazón, su sabor es distinto, no está contaminado como el de los adultos, es tan delicioso el sabor, la sangre que aún le queda.
Se hace un desastre pintoresco sobre mis ropas, como si fuera un pequeño lobo hambriento, es irónico, como si fuera un pequeño humano tratando de sostener alimento, el viento mese mis cabellos y en lo alto la luna se ensombrece por unas juguetonas nubes blancas, me quito el abrigo, da lo mismo si hace frío, ya no lo siento, mi piel es mas blanca con el paso de los años, casi rebasa el color de la nieve, diría que es mas blanca que todo en este mundo.
Escucho el sonido de las olas romper, quiero ir a verlas, las anhelo en momentos así, y me toma un parpadeo estar ahí, es una ventaja viajar con la corriente del aire a ese velocidad, y ahí estoy, tan amado mar, oscuro y penetrante, profundo y agonizante, sus crujidos y misterios jamás he podido revelar.
Desnudo mis pies apresuradamente, me hundo en la arena, muevo los dedos entre los pequeños granitos de esta, miro al cielo y hay una densa niebla y una no tan pequeña luna, me dejo caer, echando mi cuerpo para atrás, como si de una frágil pluma se tratara, una pluma más que voló fuera de su lugar. Y siento que puedo beber los vientos por alguien, aunque no hay nadie en esta soledad, el agua llega a mojarme, se introduce lenta por debajo de mis ropas, las puntas de mis cabellos se humedecen también.
Y esto no puede ser más perfecto, el sonido de las calmantes olas, el aroma del mar que me penetra hasta lastimar, preguntándome una y otra vez si me gusta, pero prefiero callar, la sonrisa en mi rostro, mi silencio, lo dicen todo. Me dibujo en una pequeña balsa que es arrojada entre las nubes y navega a la luna que aparece casi transparente entre la mezcla del nimbo al atardecer, naufrago en esas aguas de un lado apareciendo la luna, del otro ocultándose el sol, es un punto maravilloso, son como dos amantes temerosos a enamorarse, pero que ya no podrán verse el uno al otro, a menos que haya un desesperado movimiento e impulso que los lleve a un eclipse, mientras siento el éxtasis del placer dentro de mí.
Pero todo se remota a un sueño imposible, el amanecer atacara de nuevo y no hay mucho que hacer, solo me encuentro vagando de aquí allá sin un motivo fijo, sin una pasión mas que no sea matar.
Regreso andando de nuevo por otro sendero, esta vez un pasional habitad, un bosque que sus hojas han tornado rojas, el césped amarillento, huele al sol, me imagino cómo ha de atravesar entre las ramas para que su luz llegue a cualquiera.
La soledad no puede ser más perfecta, observo como se mueve el esférico, con las lunas y el anochecer, no hay nada más que contar mientras llego a casa hecho un desastre por una aventura más. Pronto vendrá la reina de la nieve, a embarnizar todo con el color blanco y podre perderme entre esas sabanas que congelan las rojas mejillas de los humanos, que los hace titiritar y los conserva en un sabor más apetecible.
Antes de entrar a descansar miro el precioso cielo y se dibuja el mar y la barca que he de anhelar, ahora con seguridad el somnoliento pulso esta llamándome, el dolor es la prueba de que estás vivo, todas las cosas y todo el mundo lo ha probado, pero ese es un cuento antiguo, el cual ya no recuerdo. Comparto algo de calidez en mis manos, algún día podre entregárselo a la muerte. Mientras sigo asfixiando vidas que cargan con culpas que se borran en un color blanquecino.
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Beauty
Beauty
Creí que mi cuerpo jamás demandaría por nada…
Hasta ahora...
Creí que mi cuerpo jamás demandaría por nada…
Hasta ahora...
A estas alturas me atrevo a decir que ya no se que corre por mis venas, el cuerpo se me entume al respirar, quiera que alguien me dijera si aun estoy vivo, si a un respiro, tengo una angustia, pero me está haciendo enloquecer, estamos en medio de alguna ciudad hermosa, todo en su imaginación lo es, como un paraíso en medio de lo que puede ser el infierno para otros. Soy una persona noctambula después de todo, no lo he probado todo, por eso mi cuerpo experimenta tendencias a la muerte, a la vida.
Las calles son eternamente oscuras, apenas y las luciérnagas que se pasean las pueden iluminar, sin embargo puedo ver muy claro, demasiado, para vislumbrar la piel, el tacto, los besos, las caricias, la lujuria y el pecado del cuerpo entregándose a lo que se llama el éxtasis hasta reventar. Soy un fisgón más de la noche, quizá me veo demasiado degenerado, si tuviera un maestro para todo aquello, comprendería que pasa, pero solo está en mi imaginación, los gemidos, los susurros, las palabras, todo hasta el final.
Cada noche me detengo ante ese callejón, solo para escuchar y sigo mi marcha, no soy una persona jovial, muy al contrario, alguien que se considera bebedor de sangre, no sé si tomar esto como ‘una bendición o una maldición’, quizá el nombre perfecto debía ser ‘Una cruel bendición’ cada noche me tumbo entre esta colina, sin importarme el riesgo, nunca sentí que es eso, porque soy una cuerda que quedo tirada de un péndulo.
Cuando la bestia se apodera de mi cuerpo soy completamente noctambulo, me siento vivo, invencible, como un maldito león destajando sus presas, enterrando los colmillos en la yugular de alguna persona, perdiendo el control, para que al otro día le encuentre muerta. Y solo quedan los cuervos, los gusanos, la tierra y los sacerdotes que celebran. Pero la persona se seca, no se pudre, porque no tiene aquel vital líquido y después me vienen sus recuerdos en la mente dentro del féretro.
Siento el placer cuando extasió mi boca, cuando mis fríos labios rozan el cuello de las muy formadas mujeres, más de una vez, me he enfrentado a los ‘Licántropos’ no son más que lobos que piden guerra y pierden el control y la humanidad, solo por instantes, tuve guerrillas por un tiempo, solo consideraba que eran otro estúpido animal, embobado y sin raciocinio alguno.
Se me educo para moderarme, sin embargo no he podido y bebo cada noche de quince a veinte humanos en diferentes regiones, lo que nos hace desaparecer de la nada y al desaparecer las muertes cesan, pero me estoy cansando de hacer siempre lo mismo, o de incluirme en reuniones sociales tentativas, para posar la boca y seducirlos con una mordida hasta los brazos de la muerte.
He creído que nosotros somos sirvientes de la perezosa muerte, pues le ahorramos el trabajo de ir tocando la puerta de las vidas humanas, pero en parte, quizá siempre nos apresuramos y nuestra recompensa es la sangre y nada más. Me enredo en las telarañas de los abismos. A penas escribo estas líneas en mi mente y nada interesante parece cambiar.
Nos hemos ido de aquella ciudad para ir a otra, debo de admitir que extrañare el callejón, el quejido hermoso de ese canto cuando el amante de esa mujer le hacía entrar en éxtasis pleno, y tocaba el cielo que se le arrebataba en momentos. Hago un mohín al descubrir que jamás observe con cautela, que es lo que hacían exactamente cada noche. Pero solo escuchaba la energía de su piel chocar la una contra la otra.
Sin embargo, aquella noche de verano, tuve que despertar en medio de una visión, entre por las múltiples habitaciones buscando una explicación o simplemente algún sirviente para poder cenar, no sé cuánto tiempo ha pasado, pero debido al gran atiborre pues no me importa mucho.
Sin embargo algo llama mi atención al adentrarme a la cocina, huele a incienso, el olor del agua, del fuego y de las hierbas secas que usan como condimentos, el olor femenino que llega a encantarme sobre todos los olores. Una ninfa preciosa del mar, la vestimenta en tela blanca una fresca transparente como las gotas de la tormenta que vino a tocar sequedad hace un momento.
Unos ojos preciosos pequeños como dos piedritas que se esconden en los ríos, tan claros, casi en un color miel, una piel tersa bronceada por el sol, en su piel se puede respirar cada rayo, cada marca, y esos labios sensuales, que al hablar se mueven con cortesía.
Nunca había descrito a nadie con tanta atención, nada me capturo para hacerlo y las gotitas que caen tintinean como una alarma a mi cordura, le saludo con seriedad y suelta una carcajada, hace una reverencia y se va, quisiera detenerle, saber su nombre, oler sus cabellos castaños como las almendras, inhalar todo de ella. Pero soy demasiado inútil para hacerlo.
Cada noche soñaba con sus mejillas sonrojadas, con su cuerpo esbelto y precioso, con esas manos que a diario recorren la finca para poder adornar de bellas flores el lugar.
Y una noche me atrevo a lo ‘inimaginable’, tomo su mano a la mía, quiero ver su desnudez, lo maravillosa que es, y la arrastro a las sabanas, busca mis labios, pasa sus manos sobre mi nuca entrelazándolas y besándome, no sé hacer esto tan bien como ella, mis manos van directas a las telas, a sus voluptuosos senos, siento como los pezones se ponen duros al tocarle solamente y deslizo todo, hasta dejarla, en la tersa piel que posee.
Me fundo en su cuello, antes que nada, saboreo el momento, me preparo y paso mi lengua sobre aquella vena, pero me detiene, me mira con deseo, me despoja de las ropas, mi cuerpo ha reaccionado, me voy por sus pechos lamiéndoles, mientras escucho sus gemidos sonoros, que penetran cada uno de mis deseos que jamás pensé tener.
Y aquellas partes íntimas rozan unas contra las otras, llega a mí una chispeante sensación, me indica que me quiere dentro, me demanda con un coqueto gesto y me sostengo para empujar lento, y sus uñas se clavan en mi piel, su rostro se va hacia atrás dejándome el cuello en esplendor, me desconcentro y de una estocada penetro.
Gime con todas sus fuerzas y me muevo con candela, con ritmo, solo para alcanzar lo que quiero, en su éxtasis consigo el mío, clavar los colmillos sobre su cuello, absorber y beber el aroma del sol impregnado en su piel, hasta matarla, hasta dominarla y ve la gloria, toca el cielo, seguro que ya revolotea en el con sus blancas alas.
Me visto y me voy, deseándole un mejor sabor, esta noche he disfrutado lo que mi cuerpo ha demandado, sangre y placer sexual, dos bombas que estuvieron por reventar. Una noche más candente y quisiera elegir cuidadosamente cuando me llame el instinto animal.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: 『Epilogue Of Death』
Te encontré a ti a quien aún amo ahora…
Las llamas de tu esplendida oscuridad me envuelven siempre que el viento acompaña a la lluvia golpeando mi cuerpo, son esos besos los que me llevan a un bosque quejumbroso despertando el sopor de este viejo corazón, los borrosos recuerdos que palpitan sobre mi mente cuando veo un hilillo de sangre en tus labios recorriéndote con victoria dibujada, mientras el azul de estos orbes que ahora te absorben se anonadan con tu presencia…
…Entre oscuridad y sombras, somos destinados a vivir, tu y yo eternamente amándonos, odiándonos pero siempre juntos sin que nadie lo pueda impedir, adoro la frialdad de tu piel, como recorres con tu triste mirada a mi ser, mientras encerrado tras tus laberintos se detiene a contemplarte y narrarte la belleza que tus palabras tienen al susurrarlas a mi oído…
Aunque alcancé una estrella, sé que estarás ahí, me llevas, me traes y me azotas aun vacío con el viento, con la lluvia, con el fuego que posee tu ambicioso y codicioso corazón, no me atrevo a rebelarme, ni de contar quien eres, solo se la intensidad de mis sentimientos por ti, la cantidad de veces que llore en silencio por ese sueño de abrazarte para siempre, aun en mis arenosos recuerdos lo deseo.
El azul de mis ojos se disipa, y se enciende una efímera llama que arde en dolor, mi sangre hierve recorriendo con excitación cada parte de lo que me conforma, incluso mi voz implora tu nombre, has estado conmigo más de lo que nadie puede soportar, si has de renunciar sin ti perdido vagaré por este mundo, solo tú quien silenciosamente entre niebla e infinita oscuridad sabes de lo que soy capaz.
Amar no está más allá de mis deseos, implorar y rogarte hasta rebajarme tampoco, pero te amo tanto que solo por separarme de ti, solo porque me dejes ir sería capaz de todo… Incluso si en este momento mi rostro se vuelve triste y mi voz flaquea…. Solo pido una cosa de tu piadosa alma…
‘Abrázame’ y no me dejes ir, cúbreme con las sabanas de la eterna oscuridad, no me dejes admirar la belleza de la luna, prefiero quedarme con tu lienzo oscuro, no me hagas desear la luz de las estrellas, quiero el fuego que posees hasta que me incineres…., Solo abrázame y llévame lejos de cualquier murmullo que mis oídos puedan percibir, hazme esclavo tuyo pero déjame morir…
Si, solo a ti te amo… mi adorada muerte, mi compañera efímera, quien me dio la frialdad de las aguas más heladas, el color de un azul que jamás se repetirá y la inspiración para cantar letras que conforman tu oscuridad.
Entre lágrimas que no caen, entre un llanto silencioso en tu regazo imploro… Abrázame una vez más.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Storms
Solo la luz quema mi corazón dejando marcas de lo que parece amor…
Suenan con un tinte melódico en mi ser que extiende la mano hacía esa sombra que se mueve jugueteando con sus escasas palabras, es entre sabanas, entre el llamado de la oscuridad que el reflejo añil de estos orbes ven el reflejo de la sombra, el sonido de sus plumas cayendo por todo lo que me rodea, solo es la simple motivación de revelar ese rostro que se esconde lo que me tiene embelesado a un hilillo que se romperá frágilmente, se dibuja un cielo ante mis ojos con un color que jamás he visto, es así como se transforman unas simple frases en lo complejo de lo que ya no existe dentro de mí, un reflejo, es el sol, es el calor que me incendia pero sigo frío ¿Qué es esta sensación?....
¿Quién me roba lo poco que poseo?....
El cielo me olvida, no tengo recuerdos, se hunden en las olas que coloreas en el ayer, esa calidez que me dejará vivir y ser feliz quizá se borre al seguir, para siempre es mucho tiempo, pero prefiero ver tus ojos reflejados en este cielo y saber que estoy hundiéndome en ellos sin color alguno hasta que me lleven a la fría perdición, no me importa si no curas nada, si las lágrimas se derraman y resulta peor, esto que siento cuando estoy cerca, es algo que ya no poseo y me pregunto cada día si es real, si puede ser de esta forma enfermiza que te ahogue en todo lo que poseo, déjame revivir entre un cálido acto, quiero borrar cualquier traición a esta mentira que he ido conformando y creyendo hasta el último día de esta cruel existencia, aun si te alejas, aun si estamos destinados a separarnos porque lo creo posible seguiré quemando el corazón sin vida que se guarda dentro de esta caja maldita.
La sombra de este reflejo es nuestro hilillo mientras escurre por las paredes dibujando una silueta, aun si me haces cerrar los ojos cuento con tu presencia, si estas lejos de mí, si me dejas sin protección este ser patético se convertirá en una tristeza, esperando tu calidez, eso que imagino y quizá no existe, esto es como un sueño, temo que se borre en una mirada, en un parpadeo, por primera vez tu eres lo que mis ojos siguen y en ellos se reflejan. Contigo o sin ti caeré mientras el alba se hace añicos en la oscuridad, mientras veo tu reflejo alejarse y yo sin ser capaz de llevarte.
Quiero esto solo para mí, dejarlo sentir, vivir y morir… Sin nadie más que lo siga avivando porque me romperé como en el despertar de un sueño, silencio, es todo lo que hay en este lugar, y una sola luz a la que temo, Ah, quiero estar cerca de ti, llegar a tus oídos como en una serenata feliz.
Cada noche bajo el manto azabache, ahora no puedo recordar cómo es que las mañanas llegan, he perdido todo, sueños, esperanzas, solo inexpresividad me quedaba, sobrevivir y no vivir, disfrazándome entre creer y ver esa luz, son lagrimas rojas, negras, que reflejan la tristeza de un corazón de un dolor pero ya ni siquiera eso me hace sentir…. No hasta aquella noche de las tantas que han pasado sobre el rostro de este ser, no fue hasta sentir la calidez de esas palabras golpearme, la intensidad de un abrazo que expresa tanto entre la lluvia fría, el tacto de alguien recorriendo cada zona de mi cuerpo, esos besos escalofriantes que me hacen borrar estragos del pasado.
Las nubes crean una máscara para la luna, es una respuesta clara que no quiero aceptar, me estremeces entre la arena, entre todo lo que describo y sigo aferrándome a lo que pienso es irreal, quiero estar solo, deseo hundirme pero ¿Es demasiado tarde?, quiero recuperarme de este cansancio tan débil, necesito esconder lo que siento, dejarlo morir para que se disipe, quiero seguir con el mismo dolor, si estas noches continúan a tu lado quiero irme aunque sea egoísta de mi parte, deseo esconder todo lo que despiertas en mi con cada gesto y movimiento, incluso si esto cae en monotonía es una excusa para huir de lo que se quiere romper en mí.
Veo miles de velas encendiéndose como un camino hasta lo que eres, extendiéndome y recibiéndome con tal felicidad, quiero retroceder, huir, es tan fuerte todo esto que duele, por dentro por fuera, incluso si duermes a mi lado, aun cuando me esfuerzo, es una fúnebre soledad la que siento, pero eres tu quien me inspira a seguir, te odio, te extraño, te deseo pero al mismo tiempo quiero huir de tus cadenas, de esta terrible jaula, ¿Qué pasa si me desfragmento?.... Una vez que algo se quiebra no puede regresar a lo que fue.
Desaparece con la nieve maldita, con el frío que detenga cada idea, quiero quedarme quieto entre tus brazos que me envuelvas en tu regazo, mientras inundas la habitación no importa que seas un reflejo de mi mente, alguien a quien he ido creando inconscientemente, hazme saber que estás ahí pero no sueltes a este ser, porque me ha costado caer en esta locura.
Si veo tu sonrisa, si es la más pura y la más sincera, mientras me esperas, sabré que es lo único que necesito para descansar en paz y despedirme de este mundo. No veo más allá de la oscuridad, muestras colores que jamás he visto, sentimientos que nunca he sentido, una pérdida total.
¿No importa si tomo tu hermosa imagen para mí?, yo sueño más allá que cualquiera de poseerte en todos los sentidos, de hundirme en ti y conocer lo que nadie, no quiero amar simplemente a la mascará que se muestra, quiero ver las profundidades de tus mares incluso si me ahogan hasta matarme, probar el sabor de tus labios, la miel de tu cuerpo, conocer cada gesto, cada pensamiento y dejarme llevar por ellos.
Egoísmo, contradicción, ¿estos son los recuerdos de lo que llaman amor?.... Renunciando a todo, recurriendo a todo, término diciendo que entonces he amado y no ha sido una satisfacción sino un martirio a tu lado… una crueldad para seguir probando.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: 『Epilogue Of Death』
Con él no puedo renunciar, simplemente me dolería el hecho de perderle al verle desde un tercer plano, quiero adueñarme de sus emociones las cuales son mías también, me es difícil dejarle escapar, porque sé que sin esa narrativa hermosa dejaría que la soledad me invadiera, quiero sufrir, llorar, desquiciarme con su muerto corazón, no dejaré que mis pensamientos, ni nadie, ni nada me aleje de él, no voy a apostarle a mis posesivos deseos… Solo quiero que a cada minuto sea mío. Quizá estoy perdiendo su identidad, su carisma, su sonrisa, esa hermosa sonrisa la que me lleva al límite de la pasión, quiero retomar mi camino, pero no lo conozco enamorado ¿Cómo poder manejarlo?, simplemente no quiero que su esencia se vaya de mi ser, quiero avivarlo dentro de mí y no extrañarle a cada segundo a cada minuto y en mis sueños... No tengo remedio, debo lidiar con el romance que se desenvuelve en su ser, en su mente porque si no ambos caeremos bajo un limbo despreciable, ser malo quizá le queda en la fachada, pero ser bueno eso… se denota a miles de kilómetros de distancia, cambiaré y le conservaré solo porque le amo, no quiero que se pierda y sea arrastrado conmigo a un egoísmo sin causa. |
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.