Victorian Vampires
El rostro de la vergüenza (Kian) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El rostro de la vergüenza (Kian) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
El rostro de la vergüenza (Kian) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El rostro de la vergüenza (Kian) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El rostro de la vergüenza (Kian) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El rostro de la vergüenza (Kian) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El rostro de la vergüenza (Kian) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El rostro de la vergüenza (Kian) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El rostro de la vergüenza (Kian) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El rostro de la vergüenza (Kian) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El rostro de la vergüenza (Kian) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

El rostro de la vergüenza (Kian)

2 participantes

Ir abajo

El rostro de la vergüenza (Kian) Empty El rostro de la vergüenza (Kian)

Mensaje por Dianne Bentrim Lun Ago 08, 2011 1:36 pm

Huir.

Eso era lo que quería aquella noche, huír de todo lo que venía siendo mi mundo, aunque fuera por unas horas. Escapar de mis miserias, de mis penas, de mis propios fantasmas que me acechaban con sigilo en cada rincón del burdel. Dejar atrás todos mis temores por una noche, y ser alguien más que una simple cortesana que sueña con ser cantante de ópera.

Por eso me marché sin decir nada, por eso dejé abandonado mi turno en el burdel, a sabiendas de que al día siguiente sufriría las consecuencias de mis actos. Era necesario salir, después de todo; necesitaba despejarme de aquel ambiente recubierto por una capa de lujuria y falsedad.

Comprendía ahora el dicho de que las cortesanas envejecían antes de lo normal; era un trabajo horrible, sacrificado y agotador, que te restaba fuerzas para seguir adelante, que marchitaba tus sueños poco a poco, hasta que te convertías en una persona sin apenas esperanzas. Cualquier humana se marchitaría en ese oficio.

Mi suerte era que mi raza era mucho más fuerte, y podía soportar con muda resignación el devenir de los días, sin apenas emitir una queja o un suspiro de rabia o decepción. Callaba y trabajaba; tan solo en algunas ocasiones desaparecía por una noche.
Y esta era una de ellas; una de las noches en las que mi alma se renovaba con la visión nocturna de la ciudad y el olvido de quien era yo.

No quería que me mirasen mal los viandantes de las calles parisinas, por lo que paseé por un oscuro callejón, donde mi descarado vestido y mi pálido y algo sucio rostro no me acarreasen malas miradas o insultos disimulados.


El rostro de la vergüenza (Kian) 2u44z0l
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El rostro de la vergüenza (Kian) Empty Re: El rostro de la vergüenza (Kian)

Mensaje por Kian Vervelle Lun Ago 08, 2011 2:17 pm

Las calles de Paris le hacen extrañar a su demonio. Sintió un vacío al recordarla, siguió en ese atajo que le llevaba a una nueva era, descubrió las nuevas calles, los nuevos aromas y los nuevos sabores de aquellas tierras que no deseó. Deseó haberse quedado en Rumania, en su castillo, con su demonio.

Impecablemente se dirigió sin rumbo alguno por las calles de Paris, supo que su demonio estaba suelto y deseaba atarlo, amordazarlo y hacerle algunas cuantas maldades solo por diversión. No era hombre de burdeles o de visitas clandestinas, pero tampoco desperdiciaba las oportunidades; era difícil saber lo que pasaba por su mente, casi siempre estaba en blanco no le gustaba mostrarse, ni que se metieran en su cabeza. El aroma a lujuria recorrió las calles envinando los andadores. Creyó poder dibujar alguna silueta con ese aroma, pero realmente se vio siguiendo la estela aromatica que se disolvía en el aire. Pudo seguirla sin tener ningún cuidado, así era más entretenido, al menos la noche no se volvía monótona y tuvo la esperanza de atormentar a alguien.

Se detuvo en un callejón donde encontró la fuente que destilaba aquella esencia, y una leve sonrisa de suficiencia se plasmó en su maldita boca. Dio unos pasos más adelante para llegar a mirar el rostro de la mujer, una vampiresa, no había duda. El cabello rubio de Kian brilló con las lámparas de las callejuelas y observó el tizne del rostro de aquella mujer y se hizo algunas preguntas sin importancia.
-Buenas Noches –dijo con una increíble voz encantadora, un perfecto maestro del carisma se postró frente a la mujer- Es una noche que comienza... ¿Está usted sola?...


El rostro de la vergüenza (Kian) Agh

Los Alfiles simpre juntos:

El rostro de la vergüenza (Kian) AjedrezEl rostro de la vergüenza (Kian) Mascaria
Kian Vervelle
Kian Vervelle
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El rostro de la vergüenza (Kian) Empty Re: El rostro de la vergüenza (Kian)

Mensaje por Dianne Bentrim Miér Ago 10, 2011 3:04 pm

Mis divagaciones solitarias mientras paseaba se vieron cortadas en seco cuando una figura me dio alcance. Mis ojos no necesitaron escrutarle para saber que era otro miembro de mi raza; su olor alcanzó mi nariz con una sutilidad tan propia de nosotros que era imposible negar la evidencia de que aquel hombre que se había aparecido junto a mí era un congénere.

Con un disimulado gesto, traté de acomodarme el llamativo vestido que portaba, el cual había visto días mejores. Al no tener apenas unas monedas, me era imposible hacerme con un vestuario decente, de modo que tenía que emplear los vestidos que me otorgaban en el burdel cuando me apetecía salir a la calle. Siempre intentaba añadirles un abrigo o algo, no porque lo necesitase, sino para cubrir la cantidad de piel que aquellas prendas dejaban al descubierto.

-Creo que es obvio que me encuentro sin ninguna compañía, monsieur-dije con calma, mientras que, como quien no quería nada, limpiaba un poco mi rostro. No quería parecer una mendiga que se prostituía por unas monedas, más que nada porque aún no había caído tan bajo como para vivir en la mendicidad. Sería tal vez una idiota por no aprovechar mi ventaja sobre los humanos para mejorar mi posición económica, pero tenía muy claro unos principios, y era que no pensaba abusar de mis habilidades para otros fines que no fueran alimentarme.


El rostro de la vergüenza (Kian) 2u44z0l
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier parte

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El rostro de la vergüenza (Kian) Empty Re: El rostro de la vergüenza (Kian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.