Victorian Vampires
James Kendrick 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
James Kendrick 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
James Kendrick NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
James Kendrick NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
James Kendrick NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
James Kendrick NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
James Kendrick NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
James Kendrick NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
James Kendrick NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
James Kendrick NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
James Kendrick NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

James Kendrick

2 participantes

Ir abajo

James Kendrick Empty James Kendrick

Mensaje por James Kendrick Miér Ago 10, 2011 6:21 am




James Kendrick


23 Años
Inglaterra
Clase Alta
Humano
Cazador
Heterosexual
Se dice que los pasos que una persona da a lo largo de su vida, son los que marcan su forma de ser y de comportarse con respecto al resto de los seres humanos, y el siempre ha sido un hombre bastante feliz. Una persona algo complicada de comprender, aunque en el fondo es bastante simple si sabes cómo se le tiene que tratar. La característica principal es su valentía. No teme hacer nada. Le gusta experimentar cosas nuevas y siempre está haciendo alguna de las suyas. Es muy nervioso y nunca está quieto, lo que se le hace molesto a algunas personas, aún así el no le da demasiada importancia; tampoco es algo que pueda evitar. Simplemente ha nacido así y no hay muchas probabilidades de que vaya a cambiar. Es algo vehemente y se deja llevar por sus impulsos. Son pocas veces las que reflexiona sobre algo, por lo que comete bastantes errores, aunque piensa que de errores es como se aprende en la vida. Aún así, cuando se trata de tomar una decisión importante, siempre lo piensa mucho, incluso a veces demasiado.

Es bastante curioso y siempre le gusta aprender cosas nuevas. Te lo podrás encontrar investigando por cualquier parte. No le gusta que la gente hable de los demás ni que se inventen rumores, ya que lo ve de mala educación y piensa que la gente que hace esas cosas es solo porque no tiene vida propia y se aburre, por lo que el nunca lo hace. James, en cambio, se divierte haciendo cualquier cosa, aunque siempre algo distinto ya que no le gusta la monotonía ni hacer todo el rato lo mismo. Es algo como un niño encerrado en el cuerpo de un adulto.

Para el, sus amigos lo son todo. Es leal a ellos y siempre está en los momentos difíciles. Es una persona que sabe escuchar y que muchas veces antepone los problemas de los demás a los suyos. Siempre puedes contarle lo que sea ya que sabe guardar un secreto y siempre te intentará ayudar. Tarda más en coger confianza con los demás ya que es algo previsor. Le cuesta expresar sus sentimientos o sus pensamientos. Algunas veces y dependiendo con quien esté se expresa con soltura y sinceridad. A pesar de que pueda hacerle daño a alguien, él prefiere ir con la verdad por delante antes que mentir.

Además: Es emotivo, creativo y capaz de hacer cualquier cosa por los demás. Le gustan las cosas simples de la vida, es soñador e independiente. Busca siempre alcanzar sus ideales. Es una persona rápida e inteligente, gracias a lo cual se adapta fácilmente a las situaciones nuevas. Pone todas sus energías para lograr sus objetivos. Es inquieto, activo y entusiasta. Cuando se propone algo, lucha hasta conseguirlo gracias a su tenacidad. Le gusta llevar siempre la razón.Tiene una agradable forma de dirigirse a los demás. Es observador de la realidad y le gusta saber el por qué de las cosas. Se interesa por todo. Algunas veces utiliza la ironía o el sarcasmo.

Realista y no miente, es algo que no se le da muy bien, sabe el tono adecuado para decir las cosas pues no pretende dañar a las personas. Sabe ayudar y prestar su atención a quien lo necesita, le gusta colaborar en lo que puede y hace hasta lo imposible por mejorar una situación si esta en sus manos. Escucha y atiende a los demás, suele detallar mucho a las personas y de la misma manera le gusta ser escuchado. Así como no le gusta herir a los demás, puede ser frío y sarcástico y con una sola palabra acabar con lo que la violencia no pudo. Aunque es una persona paciente puede perder los estribos si llegan a su límite.

Puede ser competitivo dar el todo cuando se presenta la oportunidad, demostrar esa pasión que tanto mantiene en todo lo que hace, pero igualmente sabe admitir sus errores y derrotas cuando es de esa manera. A veces da la sensación de que su mente se encuentre muy lejos, apartada de todo el mundo, pero es que como todos: necesita sus momentos de soledad, momentos para pensar. En definitiva: Es un chico lleno de energía y ganas de hacer cosas. Una persona a la que siempre te podrás acercar y pasar un buen rato. Cuando está enojado o sus emociones le controlan deja de razonar bien las cosas. Trata bien a todo el mundo, a veces 4e serio cuando tiene que serlo. Una persona que le gusta hablar, no le gusta que las personas estén tristes ya que su naturaleza es feliz.

GUSTOS
DISGUSTOS
MANIAS
MIEDOS

Desde pequeño me críe en Londres, Inglaterra, como buen hijo, me levantaba temprano para empezar mis clases de equitación, esgrima y piano, mientras Danielle, mi madre se ocupaba de la pequeña Sarah, mi hermana menor, y de las labores domesticas. Día tras día, al caer la tarde partía con mi padre Josh Kendrick, hasta donde estaba el mar, para recoger los preciosos regalos que nos daban las olas cada vez que empujaban hacia la orilla diferentes tipos de objetos, una vez incluso encontramos un collar de oro. Uno de mis pasa tiempos era ir al bosque a escuchar a los pájaros cantar. Pero ese día todo fue diferente....

Lo único que recuerdo fue que luego de caminar y escalar un rato por el bosque, tomé asiento sobre una raíz de árbol que sobresalía del suelo, y justo debajo había un arrollo de agua cristalina, cerré mis ojos, sumergí mis pies en el agua y comencé a escuchar los sonidos de la naturaleza, era algo que me relajaba, quizás los canarios eran mi especie de ave favorita. De repente escuché unas pisadas cercanas a donde yo me encontraba. Inmediatamente abrí mis ojos y luego me puse de pie. Miré a todas partes, en busca de la persona que podría estar observándome. Y no había nada.
Las pisadas se volvieron a escuchar y sin pensarlo dos veces empecé a correr, alejándome lo más rápido del bosque. Llegué a la calle desierta, donde me relajé un poco, dando un suspiro. Volví mi vista hacia el bosque, pero no detecté nada, ya con mas seguridad, retome camino hacia mi casa. Tenía un mal presentimiento, pero no le tomé mucha atención. Luego de eso, todo se torno confuso, ese fue el último pensamiento que tuve ese día..... Desperté en una caverna sin recuerdos, y solo con una nota en mis manos que me llevaba a continuar hacia adelante y tras seguir encontre los cuerpos sin vida de toda mi familia, todos ellos ensangrentados sus vidas habían sido arrebatadas por algo desconocido, ese momento marco mi vida para siempre, la cambio totalmente y fue entonces cuando me di cuenta que era lo que quería hacer.

Me hice una promesa ese día. Encontraría a la criatura que había acabado con la vida de mi familia, y prácticamente la mía. Y lo hice, como es ya de mi costumbre, tener todo lo que quiero. Acabe con esa bestia mas rápido de lo que el se había podido imaginar. Me siento satisfecho de mi ser, espero seguir estandolo. Apesar de todo lo que pase, trato de vivir mi vida al máximo, cada momento feliz, pero cuando tiene que haber seriedad y sangre, por supuesto que se puede contar conmigo...

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please




Última edición por James Kendrick el Mar Mayo 15, 2012 6:12 pm, editado 3 veces


James Kendrick Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

James Kendrick Empty Re: James Kendrick

Mensaje por Tarik Pattakie Miér Ago 10, 2011 6:28 pm

Observaciones:

- Te falta describir la parte psicológica de tu personaje.
- La historia debe contar con al menos 20 líneas.


James Kendrick POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

James Kendrick Empty Re: James Kendrick

Mensaje por James Kendrick Jue Ago 11, 2011 5:57 pm

Esta bien ahora?


James Kendrick Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

James Kendrick Empty Re: James Kendrick

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Ago 11, 2011 7:21 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido al Victorian Vampires


James Kendrick POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

James Kendrick Empty Re: James Kendrick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.