Victorian Vampires
El fin del mundo.  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El fin del mundo.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El fin del mundo.  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El fin del mundo.  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El fin del mundo.  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El fin del mundo.  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El fin del mundo.  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El fin del mundo.  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El fin del mundo.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El fin del mundo.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El fin del mundo.  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El fin del mundo.

3 participantes

El fin del mundo.  Empty El fin del mundo.

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 2:45 pm

¿E captado vuestra atención?. Nos hemos reunido todos para informarles de que el clima del planeta ,las desgracias..espera,no era esto lo que deseaba decir xD
E creado este personaje con un solo deber:destruir todo a su paso. Para eso necesita contactos, muchos contactos influentes y al mismo tiempo gente que realice sus mas sucios trabajos.

1- Esclavos:
Zillah es una bruja poderosa. Ya tiene en su poder a una esclava ,pero nunca es bastante para ella. Humanos, son los únicos esclavos . Obviamente estos deberían soportar el mal carácter de la bruja y los múltiples castigos físicos si no obedecen . Cuantos mas, mejor. No importa la edad ni el sexo.

2 -Prisioneros:
Bueno, una bruja siempre esconde secretos. En nuestro caso ,ella esconde personas. Los prisioneros, por alguna razón los habra encerrado en los calabozos. Aqui no importa la raza, puede ser un vampiro que encontró por las calles, sin fuerzas y necesitado de sangre. Si alguien quiere ser prisionero de Zillah ,pueden mandar un MP o postear aqui mismo la razón por la que esta encerrado en el infierno de la bruja. Claro, estos también serán torturados Cool

3 - Hermanos/as:
Ella tiene 7 hermanos (lean la ficha) . En Turquía son reconocidos como los 7 pecados capitales. En la ficha aparecen unas cuantas descripciones, como el nombre y alguna descripción física. Pero los nombres los podremos cambiar, no importa y tampoco el avatar. Nos inventaremos alguna historia. El caso es que ellos llegarán a Paris para ayudar a su hermana y cumplir ciertas profecias. Para mas información manden MP. (Deben ser brujos,todos)

4 - Amor :
No se engañen, ella no ama y tampoco siente dulzura. Los requisitos de esta sección son: Hombre,clase alta con una fortuna grande , soltero, no importa la raza y respetado. Se enamoraría de la bruja y ella , a sabiendas de aquellos sentimientos..se aprovecharía de el , fingiendo un amor que nunca sentirá.

Por el momento solo necesito esas cosas. Editaré cada vez que mi mente demuestre la maldad de la bruja(?xD Se requiere roleadores con mas de 15 líneas. Y...por supuesto cualquier sugerencia es bienvenida ^_^
Gracias por pasar.
Anonymous
Invitado
Invitado

El fin del mundo.  Empty Re: El fin del mundo.

Mensaje por Alexandra Jovivich Lun Ago 15, 2011 4:46 am

Hola, yo no encajo para destruir el mundo no con Alexandra que en el fondo es una chica de corazón muy tierno que protege a los suyos, pero creo que podemos rolear... no se se me ocurre que podemos pelear o algo por el estilo...

Alexandra es una chica que aunque fuerte su pasado la hace parecer dura... `podemos hacer una historia en la que la intentes convencer para unirse a ti... pero al final no lo haga... Ahorra mismo me voy a meter en otra historia y no te aseguro que sea muy rápida contestando( por que tengo unos cuantos historias ya puestas)... pero me llama la atención....

piensalo si te interesa.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 4:56 pm

Alexandra te e mandado un MP.

No se asusten no comeré a nadie, recuerden que los esclavos siempre pueden escapar:roll: y los prisioneros..no tengan miedo xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Roderika P. Kirchner Jue Sep 01, 2011 1:06 pm

Hola me ha gustado mucho la trama de tu personaje y su familia. ¿Me puedes decir las edades de tus hermanas? Es que me gustaría ser una mujer pero no muy mayour, más bien bastante joven y como tu personaje es la más pequeña de la familia y tiene 4 años pues... para decidirme. Si aún así no me convenciera me gustaría ser una de tus esclavas o prisioneras. Por eso primero me gustaría saber las edades de las mujeres Ekrem, para poder decidir. Bueno felicidades por la trama y por la idea, está muy bien. Smile
Roderika P. Kirchner
Roderika P. Kirchner

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 5:12 am

Roderika perdona mi tardanza por contestar, no estaba en casa U.u

Hmmm veamos...mis hermanas son mucho mas grandes que yo. Tengo 24 años...ellas tendrían algo asi como...27 y mas. Eres bienvenida para lo que tu deseas, señorita Kirchner . Esclava, prisionera...recuerda que mis esclavos tienen mucha mas libertad que un prisionero. Trabajan duro para mi y claro,trabajos sucios(?
Gracias por pasar,intento esforzarme por destruir a todos (? xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nereida Di Vaarsen Lun Sep 12, 2011 6:34 am

No correspondo con nada de lo que buscas por aquí pero tu personaje me parece interesante, podríamos ser cómplices o rivales, o lo que tú prefieras...menos esclava. Y también podría hacerme el perfil de alguna de tus hermanas, si quieres, por supuesto.
Nereida Di Vaarsen
Nereida Di Vaarsen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 8:04 am

Es perfecto .Hmmm creo que una muy buena amiga me vendría genial, complice. Cuantos mas aliados mejor. Y en cuanto a las hermanas...es perfecto. Aunque tenga mas hermanos ¬¬ ( y luego dicen que los hombres tienen %&%$&%% para pasar por aqui (?..pero hasta ahora solo uno me a demostrado que posee eso xDDD) s te decides en hacerte una hermana para mi, te daré algunos datos por MP. Gracias por pasar ,querida (:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado