Victorian Vampires
Un mundo nuevo (Zillah) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un mundo nuevo (Zillah) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un mundo nuevo (Zillah) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un mundo nuevo (Zillah) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un mundo nuevo (Zillah) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un mundo nuevo (Zillah) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un mundo nuevo (Zillah) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un mundo nuevo (Zillah) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un mundo nuevo (Zillah) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un mundo nuevo (Zillah) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un mundo nuevo (Zillah) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un mundo nuevo (Zillah)

Un mundo nuevo (Zillah) Empty Un mundo nuevo (Zillah)

Mensaje por Wolfgang Lindert Jue Ago 11, 2011 3:36 pm

Tras unos pocos dias en Paris ya conocia alguna que otra zona de la ciudad y sabia moverme por ellas de una manera mas o menos decente. Cada vez me perdia menos, aunque seguia perdiendome a menudo por supuesto. Este no habia sido el caso pues habia conseguido llegar al mercado sin problema alguno.

Una vez alli comence a pasear lentamente por el lugar, esquivando gente y robando alguna que otra pequeña pieza de fruta. No robaba mas de lo que necesitaba, tan solo lo justo con lo que podia subsistir, un par de manzanas desde que habia llegado alli y un melocoton. Bueno, habia visto un par de pollos asandose que habian hecho que mi hambre aumentara, aunque era imposible que con lo que llevaba en el bolsillo pudiera comprarme algo mas caro que un par de mazorcas de maiz.

Cuando el sol comenzo a calentar de verdad y el sol era abrasador me sente a la sombra de un joven arbol comiendome una de las manzanas que habia robado mientras observaba a la gente que pasaba por alli, por lo menos me podia relajar pues a pleno sol no habria un solo vampiro en las inmediaciones.
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Un mundo nuevo (Zillah) Empty Re: Un mundo nuevo (Zillah)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 4:12 pm

- ¿Dónde esta mi maldita poción idiota? - preguntó entre dientes la bruja . Su esclava, Havva intentaba tranquilizarla con las múltiples mentiras de que estaba segura de haberla visto. No era la primera vez que Havva escondía aquel frasco para evitar que la gente viera a una persona mucho mas normal que la bruja. Zillah se acercó a la esclava, tomándola del brazo con fuerza - Mirame bien asquerosa , no te mato porque sabes muchos secretos míos pero esta vez...necesito la poción para comprar algunas cosas que me faltan. Por tu bien, ve a buscarla.. - todas aquellas palabras parecían truenos que resonaban en la habitación del Hotel. La esclava no dijo nada y su silencio perturbaba a la bruja - Maldita! - gritó la morena abofeteando a la esclava. La golpeaba una y otra vez hasta notar un color carmesí brotar del labio inferior de aquella mujer.

Se detuvo unos segundos con la mirada fría - Este es solo el comienzo de lo que te espera esta noche. Reza a ese de arriba - hizo una seña con su cabeza - para que vuelva contenta y con mis propósitos cumplidos - advirtió ella apartando de un empujón a la mujer que esta vez lloriqueaba como nunca , temerosa de la furia de su ama. Tras diez minutos la bruja encontró aquel frasco negro y por milésima vez volvió a tragarlo. Cerró su ojos, pues era peor que un licor cargado de alcohol. Cuando la esclava miró a su ama vio que esta vez su apariencia había cambiado . El cabello de Zillah se había vuelto de color rubio y sus ojos eran grises. Además , lucía un vestido rojo pasión , pomposo , como cualquier dama de alta clase podía lucir.

La bruja abandonó la habitación dejando en el olvido a su esclava . Su porte era frío pero natural. Nadie podía sospechar que ella era una terrible bruja . No tardó en hacer una mueca en el momento que el Sol iluminaba su rostro de facciones finas. Ella había vivido en la oscuridad y seguiría viviendo el resto de su vida por aquella razón, al salir de su escondite mostraba una mueca de desagrado ante aquella bola amarilla que relucía el día. Se encamino hacía el Mercado recapitulándo lo que debía comprar con suma atención . Mientras pensativa y con la cabeza alta , orgullosa de lo que era e ignorando las miradas de los hombres, se dio cuenta de una presencia masculina que estaba sentada debajo de un árbol. Su apariencia , su manera por devorar aquella manzana indicaban su clase social. La bruja se paró en seco , apretando el abanico que tenía en la mano - Desde luego le falta modales.. - murmuró más bien pareció escupir aquel comentario inapropiado y molesto. Siguió caminando con la sensualidad y elegancia producidos por sus pies.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Wolfgang Lindert Sáb Ago 13, 2011 12:42 pm

Al escuchar aquellas palabras alce la mirada, encontrandome con una hermosa mujer, aunque habia algo en ella que me resultaba extraño. Por su aspecto estaba claro de que era una mujer de la alta sociedad parisina y me ponia rabioso el hecho de que una persona criticara a otra por el mero hecho de comerse una manzana bajo la sombra de un arbol. Ademas, era ella la que tenia una grave falta de modales y no iba a quedarme callado si me insultaban, solo faltaba eso.

Como vi que seguia caminando me guarde la manzana en el bolsillo y rapidamente me puse en pie, alcanzandola enseguida y parandome delante de ella - disculpe madame pero deberia usted saber que algunos no tuvimos la suerte de recibir una buena educacion y que en ningun momento le he faltado al respeto, simplemente me comia una manzana. Si eso es motivo de burla para usted deberia de comprarse un cerebro pues me ha quedado claro que le falta y sino es asi, simplemente es que es una antipatica - le dije enfadado, no habia alzado la voz, lo habia dicho con total tranquilidad. Cualquiera que pasara pensaria que le estaba pidiendo dinero, pero no era el caso, esta vez, segun contestara acabaria teniendo un problema la dama vestida de rojo, ella se lo habia buscado.
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 4:49 pm

Su atención estaba posada en la multitud que pasaba por su lado hasta que su paso fue cortado por el hombre que antes había criticado. Le dejó soltar aquel discurso sin interrumpirle. Tan solo arqueó una ceja . No entendía como el había podido escucharla. Aquel comentario había sido un susurro inaudible. Darle vueltas al asunto no era algo que caracterizaba a la bruja. Tras aquellas palabras , Zillah despegó al fin los labios preguntando su duda - ¿Cómo me ha oído si apenas e pronunciado tales palabras? - preguntó aireándose con el abanico. Mantenía la cabeza alta , con elegancia y orgullo . En ningún momento los insultos de hombre provocaron alguna sensación negativa. Al contrario sonreía con burla . Le gustaba cuando la gente se defendía verbalmente y la retaban. Había una extraña sensación que amaba . Pasó por su lado sin la mínima intención de marcharse puesto a que ahora tenía a alguien con quién conservar o simplemente discutir. Giró sobre sus talones en un giro elegante para posarse detrás del hombre.

La bruja se acercó a su oído con la misma sonrisa de antes. Los labios gruesos de la bruja se entreabrieron dejando escapar unos susurros venenosos y engañadores - No sabe cuanto se esta equivocando de persona .. - tras aquellos susurros dio dos pasos hacía atrás de espaldas . Cerró el abanico con brutalidad volviendo a hablar - ¿Necesita trabajo, caballero? - preguntó cambiando totalmente de conversación. No deseaba pelearse con nadie , no en aquel momento. Ella siempre tenía un plan con cada una de las personas con las que se cruzaba , por lo tanto aquel hombre hacía parte de un oscuro plan de la bruja - Yo creo que si .. - murmuró con el rostro tranquilo , entrecerrando los ojos . Ella dejó viajar sus ojos por el cuerpo del hombre , dándose cuenta de que seguro poseía cierta fuerza en sus brazos - Seguro eres fuerte - susurró para ella con la mirada perdida y con cierta curiosidad que nacía en su interior.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Wolfgang Lindert Jue Ago 18, 2011 2:45 pm

- Tengo un oido excepcionalmente fino señora, por lo que la he oido con la mayor de las claridades - le conteste pensando que quizas me habia dejado llevar demasiado. Cierto era que una persona no podria haber oido ese comentario, mis dones de licantropo me lo habian permitido pero me habia olvidado de que eso era secreto. Esperaba que no siguiera por ahi la conversacion pues no queria que sospechara nada.

La segui con la mirada sin inmutarme, no me preocupaba en lo mas minimo lo que pudiera hacer o decir, me parecia una simple niña rica con malos modales. Escuche sus palabras y no pude evitar sonreir ironicamente pues ahora queria darme trabajo - vera señorita, no necesito trabajo, me gusta mi forma de vida aunque si necesita ayuda gustoso se la prestare - le conteste mirandola a los ojos. Habia algo raro en ella, sus ojos tenian un brillo extraño, su forma de mirarme era maliciosa y al cruzar mi mirada con la suya algo en mi interior me dijo que tuviera cuidado, quizas solo quisiera reirse de otro pobre con el que se encontraba por la calle, no seria ni la primera ni la ultima ricachona que lo hacia.

- Eso si, no aceptare dinero por ayudarla, eso lo hago por deseo propio - le conteste, era mi forma de contribuir al mundo, el ayudar a los demas sin pedir nada a cambio, tampoco lo necesitaba realmente. Era feliz viviendo asi y no queria que eso cambiara y mucho menos el tener dinero, aquello era lo peor que podia pasarle a un hombre.
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 5:30 pm

- ¿Tan fino como para escuchar unos suaves susurros?. Caballero, algo me dice que no es solo eso.. - sonrió satisfecha por sus palabras aun con el rostro ladeado . Dejó Escapar de sus labios una sonrisita traviesa. Si, traviesa porque ella no dejaría aquel tema en ningún momento puesto a que era demasiado raro. Apenas había pronunciado tales palabras. Era imposible. Pero ella era na bruja, no era nada imposible para Zillah. Al fin y al cabo, ella descubriría la verdad de aquel hombre tan raro. Al escuchar las palabras del hombre, Zillah se mordió el labio inferior pensativa. Una de sus manías cuando intentaba pensar algo con claridad - Hmm.. no es que necesite ayuda - comenzó ella hablando mas para su persona que para el hombre - pero piénselo, su vida cambiaría en cuestión de horas - engañadora bruja. A todo paso intentaba hacer tratos, manipular o simplemente influenciar a las personas para hacer trabajos sucios . Algunas personas solían hacer sus trabajos embrujados, con un hechizo y una poción todo podía cambiar .

- Además..¿le agrada vivir en la miseria? - preguntó ella con un gesto de arrogancia en su rostro- Cuando puede vivir como un rey.. - prosiguió ella soltando unas risitas maliciosas. Volvió a abrir el abanico para airearse con elegancia mientras escuchaba sus palabras. Puso los ojos en blanco . "Tanta bondad me mareará " pensó bufando con disimulo para luego cambiar su expresión a una amable - Caballero.. - volvió a comenzar con un tono suave y aterciopelado. Clavó sus ojos color miel en los del hombre, acercándose hacía el - deje de pensar honestamente. Vivimos tiempos difíciles! - exclamó dramática la bruja parpadeando con sus pestañas oscuras.

Carraspeó volviendo a cerrar el abanico, un típico tic que poseía cuando solía hablar con la gente - Nunca volverá a tener una oferta mejor. Necesita trabajo, y yo se lo daré con gusto... - desvió la mirada hacía la multitud , saludando con un gesto de cabeza a la gente que conocía - solo debe decirme cuales son sus... - volvió a observarle - habilidades - finalizó mostrando una sonrisa falsamente dulce. Claramente, la vida de aquel hombre iba a pertenecer a la bruja. Todos se mostraban humildes hasta que Zillah cumplía sus mas intimos deseos . Por supuesto, vivían en paz y amor durante un tiempo hasta que la bruja se decidía en atacar donde mas les dolía. acudían a ella y hacían todo para volver a tener la felicidad de antes, todo...hasta vender sus almas a Zillah.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Wolfgang Lindert Lun Ago 22, 2011 2:32 pm

- Piense lo que quiera, no existe otra explicacion señorita, el resto sera cosa de su imaginacion - le conteste sonriendo ampliamente, jamas le contaria mi secreto. Si se ponia pesada respecto al tema simplemente desapareceria de sus circulos sociales y se acabo, no me iba a resultar dificil, Paris estaba plagada de gente como yo. Al escuchar sus siguientes palabras no pude evitar suspirar de aburrimiento, ¿me prometia sueños que si quisiese tendria? ¿acaso era eso? - no hay nada que pensar, lo que rapido viene, rapido se va - le conteste mirandola fijamente a los ojos mientras de reojo veia a la gente pasar a mi alrededor, con sus joyas y dineros a la vista, lo que era tentador, aunque no debia de caer en ella.

- Mire madame, estas son mis habilidades - le dije haciendo un rapido y gracil movimiento, haciendo que ella ocupara mi lugar y yo el suyo, robandole una pequeña bolsa con dinero a un hombre que conversaba con otro a nuestro lado. Se la puse delante de la vista y la menee un par de veces antes de dejarla de nuevo en su sitio - si quisiera seria rico, no necesitaria ninguna especie de trabajo y mucho menos pasaria hambre en ocasiones - le dije metiendo mis manos en los bolsillos, no queria que hicieran travesuras y por eso era mejor guardarlas en los bolsillos - ¿no entiende que exista alguien que desee tener una vida sencilla y sin ninguna atadura material? ¿tan raro es para usted? pues debo decirle que es maravilloso - le conteste cerrando los ojos y aspirando fuertemente - la libertad es maravillosa - le dije acto seguido.
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 8:59 am

Era obvio que aquel hombre estaba mintiendo. Si fuese así no estaría tan irritado sobre el tema. Pero claro, Zillah iba a descubrir su verdad en cuestión de días. No iba a hacerle nada, no estaba tan loca como para hacerle daño. ¿O tal vez si?. Arqueó una ce sus cejas , con su rostro totalmente cambiado. Ya no parecía una de las mujeres mas simpáticas de París, si no una de aquellas mujeres que daba miedo tan solo mirarla - Entonces averiguare por mi misma.. - comentó con tono frío apretando el abanico en sus manos. Ella era una bruja desquiciada, nunca pensaba las consecuencias de sus caprichos . Como por ejemplo, aquel capricho por descubrirle. ¿Por que era tan terco en rechazarla?. Zillah apretó los labios insistiendo en el tema - No es cierto. Usted no sabe de lo que soy capaz. Puedo cumplir su deseo y este durará para siempre.. - mintió ella con descaro.

Esta vez volvió a sonreír con cierto encanto. Un encanto, un embrujo que usaba con sus víctimas. Despegó de nuevo sus labios para convencer al hombre pero este desapareció de su vista en cuestión de segundos. La bruja parpadeó sin ser impresionada en lo mas mínimo. Vampiro no era, porque ellos no salían de día. Pero su rapidez...era asombrosa. Se giró con elegancia , observando al hombre con curiosidad - Interesante habilidad.. - pronunció con unos murmullos que parecieron ronroneos de un gato mimado . Entrecerró sus ojos mientras sujetaba el vestido con sus manos de una manera elegante. Se acercó mas al hombre para susurrarle unas cuantas palabras que no podían ser escuchadas por la humanidad - Entonces no trabaje!- exclamó sin elevar la voz - Tan solo dígame que necesita..¿dinero? ¿popularidad? - preguntó observando su rostro y delineándolo con sus ojos marrones .

Soltó unas cuantas risas silenciosas al escucharle , sin apartarse . Con rapidez, posó una de sus manos sobre la mejilla del hombre. A través del guante podía sentir una calidez y una temperatura demasiado elevada. Frunció sus cejas con disimulo - ¿Por qué? - preguntó en susurros acercándose un poco mas - Yo puedo ofrecerte mas.. - susurro engañadora ,golpeando los labios del hombre con su respiración fresca. Se separó con lentitud, apartando la mano que acariciaba su mejilla - No existe la libertad, sino la búsqueda de la libertad, y esa búsqueda es la que nos hace libres - comentó ella con simpleza -¿Cómo se llama,caballero? - preguntó con una curiosidad que intentaba esconder a toda costa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Wolfgang Lindert Mar Sep 20, 2011 3:52 pm

- Puede intentar descubrir lo que desee, aunque debo advertirle que no hay nada mas alla de lo que ya ve - le conteste mirandola a los ojos, su expresion no me daba miedo, sabia que no era normal, eso lo notaba con solo olerla pero no sabia que narices escondia tras aquella pose de chica angelical. Aquella mujer intentaria descubrir lo que era, eso lo tenia ya asegurado, solo con su mirada me quedaba claro.

- No deseo nada señorita, solo conservar lo que tengo y para eso no necesito su ayuda, tan solo conservar mi corazon y mi alma intactos - le dije pensando que quizas sonara cursi pero que era verdad. Lo que me hacia ser asi era mi alma, era donde residia mi bondad y mi humildad y no la cambiaba ni por todo el oro del mundo.

La deje acercarse a mi para susurrarme pero me puse ligeramente tenso, no me fiaba de ella, aunque estaba claro que no era ninguna vampira habia algo raro en ella. Tras sus susurros no permiti que se separara pues queria contestarle - ¿Quien dijo que yo trabaje? yo vivo de mis habilidades, aunque las uso cuando debo y no mas - y era completamente cierto, tan solo robaba lo justo y nunca mas de lo que fuese a necesitar ni a nadie que lo necesitara mas que yo.

Deje que volviera a sus intentos por convencerme de algo que no lograria, yo no caeria ante esa tentacion, habia escogido mi camino hacia demasiado como para ahora querer cambiarlo. Por si eso fuera poco debia decir que me sentia bien con mi vida - no puede ofrecerme nada que desee, de veras, nada en este mundo que no tenga me haria cambiar mi estilo de vida, soy un nomada que viaja por el mundo con lo justo para subsistir, intentando aportar algo bueno a lo que le rodea - le conteste a la mujer, sintiendome extremadamente aliviado cuando se alejo de mi, apartando su mano de mi mejilla. Era hermosa, extremadamente hermosa, pero habia algo en su mirada que me alertaba de su forma de ser - discrepo, eso cree usted, pero la persona que vive tal y como desea vivir y es feliz asi, es libre, libre para vivir la vida como le plazca sin responder ni a nada ni a nadie - le conteste mirando a mi alrededor por un instante, pensando en todo el mundo que me quedaba por recorrer, algo magnifico.

- Mi nombre es Wolfgang Lindert y es un placer conocerla, ¿usted es? - le pregunte esperando una respuesta por su parte, creyendo que al dar mi nombre por lo menos eso me lo habia ganado.[/i]
Wolfgang Lindert
Wolfgang Lindert
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado