Victorian Vampires
Ander Vlad (Ficha) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ander Vlad (Ficha) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ander Vlad (Ficha) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ander Vlad (Ficha) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ander Vlad (Ficha) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ander Vlad (Ficha) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ander Vlad (Ficha) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ander Vlad (Ficha) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ander Vlad (Ficha) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ander Vlad (Ficha) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ander Vlad (Ficha) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ander Vlad (Ficha)

Ir abajo

Ander Vlad (Ficha) Empty Ander Vlad (Ficha)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 11:56 am

Nombre del Personaje:
Ander Vlad

-Edad:
70 años (aunque aparenta 18)

-Es
Vampiro

-Tipo y Clase Social:
Clase Baja

-Orientación Sexual:
Bisexual

-Lugar de Origen:
Londres, Inglaterra

-Habilidad/Poder:
Lectura de mentes, velocidad.

Descripción Física:
Soy moreno, piel más o menos blanca. Tengo los ojos verdes, aunque a la luz suelen ser azules. Soy bastante bajito para ser un chico. Un metro sesenta y nueve. Estoy delgado, aunque debería engordar... no me gusta ser un palo. Suelo vestir con colores chillones o oscuros, aunque en verano me gusta ir de blanco, a pesar de no poder tomar el sol.
Suelo llevar botas de cuero, y no me gusta llevar el pie desnudo. Siempre he de llevar ropa interior, sobre todo los calcetines. Suelo tener el pelo liso, aunque la humedad me lo encrespa, y me da rabia, porque se me riza en seguida. No soy metrosexual, como el resto de los parisinos, aunque mi aspecto no es muy rudo.

Descripción Psicológica:
Soy un chico feliz. Todo me hace gracia incluso cuando estoy llorando, todo me despista de lo que estoy haciendo. Tengo muchas manías... odio los ruidos fuertes, el olor a pescado, los hombres con la voz ronca. Soy demasiado sensible para ser un chico, y odio serlo, porque en cualquier momento me puedo poner a llorar como una niñita. Todo me afecta demasiado, me como mucho la cabeza y padezco ansiedad. No suelo ser violento, aunque suelo fingirlo cuando han echo daño a alguien a quien quiero. Siempre estoy gastando bromas y soltando estupideces, aunque cuando hay que estar serio, respeto la situación. Le tengo mucho aprecio a las cosas más pequeñas de la vida, y siempre intento sacar el lado bueno de cada situación. Disfruto con los pequeños momentos. Cuando me engancho a una persona y siento que es la definitiva, no la dejo descansar ni un momento, necesito verla a todas horas, y disfruto haciéndola reir a todas horas.

Historia:
Siglo diecisiete, mis madre emigró de Irlanda a Inglaterra para trabajar en un burdel. No es algo que me guste contar, es más bien un secreto que no deseo que conozca el resto de gente. Mi padre vivía en una granja a las afueras de Londres. Mi madre tubo que huír por conflictos con un cliente más bien poderoso, y una vez en Londres, ambos se conocieron. Trabajaron duro para comprar una casucha de madera, aunque no les quedaba dinero para casarse, lo que mis abuelos paternos vieron mal, no podían vivir en adulterio, por lo que pagaron la boda como un regalo. La miseria en la que vivían fué tanta que mi madre abortó dos veces antes de tenerme a mí.
Nací en Londres (Inglaterra) en el seno de una familia de estatus medio. Nueve años después, mi madre dió a luz a mi hermana. Fué cuando ella cumplió siete años, y yo tenía en ese momento dieciseis años, cuando me escapé de casa. La presión ejercida por mi padre para que estudiase para conseguir un trabajo digno fué demasiado para mi y tube que liberarme de todo aquél peso. Decidí buscar trabajo por todas partes, cualquier negocio de pacotilla con un salario más bien pobre, como criado en una familia de clase medio, de ayudante a un cura en una capilla, de cuidador de cuadras, etc. Después de todo esto, me ví de nuevo en la calle, de nuevo sin dinero para sobrebibir, y con un hambre terrible, lo que me hizo vagabndear pidiendo limosna, como un simple animal. Rondando por Londres, en unos barrios bajos, un vampiro me asaltó de golpe. Desperté con muchísima angustia, y una sed terrible... sed... de sangre. Intenté apaciguarla comiendo carne cruda que robé de un mercadillo ambulante, pero no fué demasiado, necesitaba sangre humana. Seguí a una muchacha hasta un callejón oscuro y allí me alimenté de su sangre.

Cuando dejé de ser un neófito, vagué durante mucho tiempo de ciudad en ciudad, matando personas y alimentándome de ellos. La pena de haber acabado con tantas vidas y de haberme convertido en un monstruo, parásito, no fué nada comparada con mi soledad. Me vi envuelto en un universo sombrío en el que yo solo era un asesino, pero queria tener un corazón en el que cobijar a alguien que supiese apreciarme como persona.
Cuando cumplí los setenta años de vida vampírica, viajé hasta Parías, Francia, donde decidí comenzar una nueva vida. Pero la soledad fué demasiado para mí. Convertí a una muchacha con la condición de que estubiese el resto de su vida, eternamente, a mi lado, pero la muchacha, pelirroja, escapó de mi como si de un monstruo se tratase.
Ahora la busco sin descanso entre las calles de París, deseando encontrar en ella la flor de mi humanidad.



Última edición por Alan Vlad el Lun Ago 15, 2011 6:48 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ander Vlad (Ficha) Empty Re: Ander Vlad (Ficha)

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Ago 15, 2011 2:09 am

OBSERVACIONES:

Todo correcto, sólo efectua el cambio del nombre en toda tu ficha como te hecho saber por mp y asegurate de que tu historia y descripcion fisica cumplan con el minimo de lineas que hemos pedido (20 y 8 lineas respectivamente). Cuando este hecho postea avisando para poder aprobarla.


Ander Vlad (Ficha) SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ander Vlad (Ficha) Empty Re: Ander Vlad (Ficha)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 6:49 am

Ficha revisada, ¿todo listo, Nigel?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ander Vlad (Ficha) Empty Re: Ander Vlad (Ficha)

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Ago 15, 2011 1:38 pm

FICHA APROBADA
Bienvenido al foro


Ander Vlad (Ficha) SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ander Vlad (Ficha) Empty Re: Ander Vlad (Ficha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.