Victorian Vampires
De nuevo yo....:/ Ausencia intermitente 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De nuevo yo....:/ Ausencia intermitente 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
De nuevo yo....:/ Ausencia intermitente NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De nuevo yo....:/ Ausencia intermitente NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
De nuevo yo....:/ Ausencia intermitente NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
De nuevo yo....:/ Ausencia intermitente NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De nuevo yo....:/ Ausencia intermitente NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
De nuevo yo....:/ Ausencia intermitente NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
De nuevo yo....:/ Ausencia intermitente NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
De nuevo yo....:/ Ausencia intermitente NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
De nuevo yo....:/ Ausencia intermitente NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

De nuevo yo....:/ Ausencia intermitente

+2
Jean-Luc Tessier
Arianne C. Wickham
6 participantes

De nuevo yo....:/ Ausencia intermitente Empty De nuevo yo....:/ Ausencia intermitente

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Ago 14, 2011 11:10 pm

Lo se, ya no me digan nada aunque creo que poco les importa xD Los Admin ya me deben de odiar pero aquí estoy de nuevo u.ú

Tiempo que te ausentaras: Dos semanas
Motivo: Ya acaba el semestre y bueno necesito beca so...tengo que mantener mi promedio. El caso es que solo son dos semanas de trabajos y exámenes, después de eso me tendrán todo el día aquí metida.
Personajes que estarán ausentes: Zavannah Dellepiane & Arianne C. Wickham

* Seguiré entrando para ver novedades, contestar mis pocos post que tengo y pues nada. Estare eso si, extremadamente lenta y le pido -de nuevo- perdón a esas personitas con las que roleo y aun no contesto. Lo haré pues no se libraran de mi Twisted Evil , otra disculpa a os Admins u.ú y un aviso a cualquier duende que me quiera arrebatar mis nombres, PB's, apellidos y cosas por el estilo.

Última edición por Arianne C. Wickham el Vie Nov 11, 2011 5:41 pm, editado 1 vez
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

De nuevo yo....:/ Ausencia intermitente Empty Re: De nuevo yo....:/ Ausencia intermitente

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 6:28 am

Acabas de volver y ya estás yéndote de nuevo ._. Qué injusto, yo que quería tener Arianne para rato para poder hincarte los colmillos y tal vez otras cosas Rolling Eyes
Bueno, a lo importante. Si es por un asunto académico, como lo es la vuelta a las clases, no tienes ninguna razón para disculparte por tu ausencia. Particularmente yo sigo de vacaciones de verano y todavía no empiezo, pero en cuanto lo haga tardaré más en responder los posts que... que... la construcción de la Sagrada Familia en Barcelona (?) El caso es que tardaré bastante, y es perfectamente justificado y justificable que con la vuelta a clase vayas a tardar algo más en responder, pero personalmente te digo que no me importa esperar, que tengo bastante paciencia y que, además, me tienes muerto de la curiosidad con cómo vas a responder a mi tema Cool Así que estaremos esperándote por aquí hasta que puedas volver al 100% y todas esas cosas que suelen decirse.
Suerte en la vuelta a clase Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

De nuevo yo....:/ Ausencia intermitente Empty Re: De nuevo yo....:/ Ausencia intermitente

Mensaje por Jean-Luc Tessier Lun Ago 15, 2011 11:01 am

¡Ey! Por mi no te preocupes preciosa, yo espero a la gitanilla inocente. Que para hacer travesuras hay mucho tiempo xD
Tú centrate en tu vida y en aprobar los estudios que viene siendo lo más importante, por desgracia el foro no te dará de comer nunca!
Un Beso
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Mensaje por Marko Tartani Lun Ago 15, 2011 12:01 pm

Mi vida, mi amor, mi todo... Andamos muy desaparecidos los dos ._. pero bueno entiendo perfectamente lo que te sucede y quiero que sepas que yo te espero una vida si fuese necesario, aun tenemos mucha historia que contar, enredos por resolver y claro algo que ha ambos nos gusta hacer DRAMA Smile... Tu tranquila que tus respuestas son una de las mejores... Yo estaré aquí... prometo serte infiel... ok no... prometo serte fiel Rolling Eyes y cuidarme para que cuando llegues hagamos maldades...

User Mode: Ahahaha XD Es injusto ¬¬ hemos hablado muuuy poco por msn ¬¬ y necesito desahogarme... contarte un par de estupideces y hablar de otras imbecilidades mas!!!... recuerda que siempre ando observándote jajaja ok no eso es mentira... mi bronceada amiga!!! y cómplice... te deseo éxito!!! mucho éxito!!... y nos vemos en msn!!! I LOVE YOU!!!
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Ago 15, 2011 12:10 pm

Mi sexy amiga!!! {Hablo como user y Vio/ Atenea XD} Buenooo sabes que primero los estudios... segundo... los estudios... tercero los amigos, o sea yo!! Y cuarto lo demás jajaja... Bueno que te vaya bien en tu regreso a clases!! Y atenta!! Con todo para que te vaya muy bien... Te quiero mucho! nos leemos por el MSN!...

Y en cuanto al tema que tenemos con Ari y Atenea... Puedo esperar... tengo la paciencia de los mil Dioses... Te quiero muchote... cuídate... y estudia!!!

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Lun Ago 15, 2011 9:15 pm

Chicos yo los amo a todos y por eso los fuckeare cuando me de tiempo (?) Bueno a lo que es

Ciro: Gracias por entender y más tú que te debía ese tema desde hace un mes (?) -exageración mode ON- y bueno ya que lo abrí me estaré viendo muy lenta pero eso no quiere decir que no podamos probar las tácticas de kamasutra y que no puedas encajarle a Arianne esas otras cosas xD El punto es que vamos lento pero seguros Cool

Adam Tú niño....me da una pena u.ú deberían de quitarme el doctorado de prostipirugolfa que recibí en la Universidad de Cambridge (WTF?) Pero bueno tendrás el post de Zavannah, no se cuando pero lo tendrás. Primero necesito acomodarme con esto de la academia, acreditar y regresare, tal vez no como siempre, pero no me desapareceré en periodos más largos.

Marko: ujuju dice Arianne que sabe que estamos ausentes pero que no se va a presentar porque ignoraste su mensaje en tus relaciones y como a ella nadie la ignora ahora esta viendo a quien se liga (?) xDDD Pues nada tú sabes que te quiero mil 8 mil, se que te debo pero mientras le seas fiel a Ari -ella no promete lo mismo al parecer (?)- seguiré contestando. Ok eso sonó un poco dramático. Miss u *guiño guiño*

Viola: Lo cuarto....los chicos nuevos de licenciatura que....Ok no .___________. xD Tú sabes como son las cosas y bueno mi respuesta no te faltara, solo necesito agarrarle la onda. U know Cool Cool

Chicos gracias por pasarse, me preocupa que piensen que los deje con el tema pero ya saben la verdad. Conforme me acomodé y tome ritmo verán que mis respuesta no serán tan buenas como las de ustedes pero las tendrán mucho más seguido. Un beso a todos.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Ago 16, 2011 11:26 pm

Mujer!
bien, ya no tenemos temas juntos, lo sé y ya me habias dicho, pro bueno, no dejo de estrañarte horrores, yo te comprendo, entrar a la escuela siempre te kita tiempo de ocio xD
bueno, xD ya, ehcale gans,que tienes q entrar a al uni y no ser idiota like me D: xD yo te esperaré, puesto ¬¬ me esclavizan a leer horrores ;O;
arreglarpe mi msn y te moaré por allí

Solo eso, mi amor, besos *-*
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zavannah Dellepiane Dom Sep 11, 2011 7:03 pm

Gracias Louis xDDD

En fin solo quiero avisar que sigo lenta, muuuuuyy lenta y muy ocupada. No se desesperen que a todos los amo (?). Lo siento a todas esas personitas que tienen post conmigo en serio pero más que nada gracias por la paciencia.
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Oct 14, 2011 4:50 pm

Debido a lo que ocurre ahora en nuestra querida comunidad vengo a avisar que estoy intermitente, contestaré lento pero lo estoy haciendo así que nuevo posteo en esta pseudo.ausencia para que no crean que dejo abandonadas a mis niñas (Zavy y Arianne). Esperare y tendré los post listos cuando se vuelva a abrir el foro.

Gracias de antemano.

Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Oct 15, 2011 12:54 am

I miss you u//u

Tengo ganas de esperar tus respuestas ;O; xd le pedire tema a tu cosita verde X3

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zavannah Dellepiane Dom Nov 06, 2011 8:37 pm

Mijo gracias. Vengo a postear que la inspiración se me fue, estoy teniendo algunos problemas en casa y bueno estaré entre ausente y lenta. Espero -nuevamente- que me entiendan y perdonen.
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Nov 07, 2011 5:21 pm

Siempre, cielo -aunque no tengo tema contigo -chilla- ya sabes que alli estamos, niña o,o!
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Nov 11, 2011 5:39 pm

Gracias, son un amor *--*
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Nov 11, 2011 6:06 pm

Arianne!!! C. Wickham!!! no sabes cuanto te extraño!!! pero entiendo todo tu stres!! así que échale ganas! por que te tiene que ir bien!! TU puedes!!...

Y yo haré un sahumerio para que te vuelva la inspi!!

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado