AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Danikka Volt
Página 1 de 1.
Danikka Volt
-Nombre del Personaje:
Danikka Volt
-Edad:
19 años
-Especie:
Bruja
-Tipo y Clase Social:
Media
-Orientación Sexual:
Bisexual
-Lugar de Origen:
Inglaterra
-Habilidad/Poder:
Como toda bruja que se precie, tiene el don de la Hechicería, por el cual mediante combinaciones de hierbas y conjuros sacados de sus libros de hechizos, puede conseguir que algo de la realidad se modifique o actúe siguiendo su voluntad. Además, también tiene la capacida de la premonición, que se suele manifestar en ella como sueños difusos, que le dan pistas sobre el futuro y lo que puede suceder. El último de sus dones es el del encandilamiento, por el cual hace que la gente se sienta irremediablemente atraída hacia ella.
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
Impulsiva y temeraria, dos palabras no demasiado largas pero que pueden describir a la perfección gran parte del carácter y la forma de ser de Nikka. Adicta al riesgo, a las emociones fuertes y a la descarga de adrenalina, es una muchacha a la que su propia seguridad la trae sin cuidado. Quiere romper la monotonía, cambiar los días aburridos con sencillos hechos puntuales que puedan darle algo más de vida al asunto. Abierta, extrovertida y jovial, no hace ascos a conocer a cualquier persona nueva, y le encanta pasar buenos ratos con los demás, sobre todo si esas personas son consideradas sus amigos y amigas o amigos. A pesar de tener un buen don de gente... su humor es bastante especial y variable. Tan pronto puede ser positiva y dicharachera, como cambiar de repente y tener un comportamiento sarcástico, dependiendo de lo que le exija la situación en la que se encuentre.
Nunca se ha mostrado realmente interesada en cualquier tipo de relación amorosa. De hecho, cree que el amor es una sencilla invención que hizo el ser humano para darle un sentido más a esa vida tan vacía que todos llevaban. Ella prefiere darle un enfoque distinto, y librarse de la carga que supone unos sentimientos y una persona en la que pensar siempre. Se deja guiar por sus curiosos arrebatos, y no se suele parar mucho a pensar las cosas... teniendo normalmente serias y malas consecuencias para ella.
Desoye los consejos de los demás, y no hace caso de lo que la gente opine sobre su persona. Ella se aprecia tal y como es, sabe dónde quiere llegar y cómo... así que no necesita buscarse a sí misma ninguna explicación. Aunque aparente ser pasota y poco sentimental, en el fondo se trata de una muchacha sensible, que ha tenido un mal pasado y que quizás todavía necesite ser consolada por una mano amiga.
-Historia:
Nikka nació en una familia aparentemente normal y corriente, con buena posición económica y un buen nombre a pesar de no pertenecer a la clase alta. Su madre, era la clásica ama de casa, que se dedicaba en cuerpo y alma a su adorado marido, un hombre de negocios dueño de una empresa de perfumes, que empezaba a salir poco a poco de los baches más complicados. Desde que era muy niña, Danikka siempre tuvo el cariño, la comprensión y el amor de sus padres, que tampoco se decidieron a tener más hijos. A medida que iba creciendo, la chiquilla demostraba más y más interés por el trabajo de su padre, en especial las mezclas de flores y especias para crear aromas únicos. Ella misma a la corta edad de seis años, empezó a ayudarle en el negocio, y se consideraba feliz aprendiendo cada día una cosa más. Su infancia fue feliz y próspera... pero como toda historia, esta también tuvo problemas que torcieron el camino de la vida de Nikka.
Cuando apenas tenía trece años, su madre cayó gravemente enferma. Nada pudieron hacer los médicos, y Danikka y su padre tuvieron que contemplar junto al hecho de su esposa y madre cómo esta iba debilitándose y pereciendo como una flor. Con la muerte de ella, todo en la casa cambió. El cabeza de familia ya no era el mismo. Cayó en una fuerte depresión que le impedía trabajar con normalidad o hacerse cargo de su hija pequeña. Tuvo que vender la tienda, y más tarde su casa para poder subsistir. Danikka cargaba con el peso de intentar animar a su padre, hacer que comiese, asearlo... sin querer, se había convertido en la mujer de la casa, encargada de que todo fuese lo mejor posible.
Fue en esa época, quizás a causa del estrés y la presión, cuando comenzaron los sueños premonitorios, y empezó a tener consciencia de sus poderes como bruja. Ella nunca le dijo nada a su padre, y mucho menos al resto de las personas... Sabía de sobra lo temidas y lo mal tratadas que eran las brujas por la sociedad... y que se arriesgaba a ser repudiada o... algo mucho peor. Así que mantuvo todo en secreto. Se hizo autodidacta, buscó libros, encontró otras brujas y brujos como ella que le dijeron más o menos el camino a seguir... El episodio más duro, fue aquel en el que soñó la muerte de su padre. Ella intentó impedirlo, sabía que el destino era un rival fuerte y se esforzó de todos modos... en vano. Cuando ella tenía apenas dieciocho años, su padre amaneció muerto, colgado del techo con una soga.
Fue un golpe duro, y le costó mucho convencerse a sí misma de que el cambio no era tan grande... después de todo, tras la muerte de su madre su padre siempre se había comportado como un muerto en vida. Al fin tenía lo que él deseaba. Empezó a elaborar pociones de su propia cosecha, perfumes, lociones para el cabello... cualquier tipo de ungüento, fuese cosa de brujas o no, y a vender de puerta en puerta. Gracias a esa venta ambulante... pudo ganarse la vida, y así ha seguido hasta ahora.
-Datos Extras:
...
Danikka Volt
-Edad:
19 años
-Especie:
Bruja
-Tipo y Clase Social:
Media
-Orientación Sexual:
Bisexual
-Lugar de Origen:
Inglaterra
-Habilidad/Poder:
Como toda bruja que se precie, tiene el don de la Hechicería, por el cual mediante combinaciones de hierbas y conjuros sacados de sus libros de hechizos, puede conseguir que algo de la realidad se modifique o actúe siguiendo su voluntad. Además, también tiene la capacida de la premonición, que se suele manifestar en ella como sueños difusos, que le dan pistas sobre el futuro y lo que puede suceder. El último de sus dones es el del encandilamiento, por el cual hace que la gente se sienta irremediablemente atraída hacia ella.
-Descripción Física:
- Spoiler:
-Descripción Psicológica:
Impulsiva y temeraria, dos palabras no demasiado largas pero que pueden describir a la perfección gran parte del carácter y la forma de ser de Nikka. Adicta al riesgo, a las emociones fuertes y a la descarga de adrenalina, es una muchacha a la que su propia seguridad la trae sin cuidado. Quiere romper la monotonía, cambiar los días aburridos con sencillos hechos puntuales que puedan darle algo más de vida al asunto. Abierta, extrovertida y jovial, no hace ascos a conocer a cualquier persona nueva, y le encanta pasar buenos ratos con los demás, sobre todo si esas personas son consideradas sus amigos y amigas o amigos. A pesar de tener un buen don de gente... su humor es bastante especial y variable. Tan pronto puede ser positiva y dicharachera, como cambiar de repente y tener un comportamiento sarcástico, dependiendo de lo que le exija la situación en la que se encuentre.
Nunca se ha mostrado realmente interesada en cualquier tipo de relación amorosa. De hecho, cree que el amor es una sencilla invención que hizo el ser humano para darle un sentido más a esa vida tan vacía que todos llevaban. Ella prefiere darle un enfoque distinto, y librarse de la carga que supone unos sentimientos y una persona en la que pensar siempre. Se deja guiar por sus curiosos arrebatos, y no se suele parar mucho a pensar las cosas... teniendo normalmente serias y malas consecuencias para ella.
Desoye los consejos de los demás, y no hace caso de lo que la gente opine sobre su persona. Ella se aprecia tal y como es, sabe dónde quiere llegar y cómo... así que no necesita buscarse a sí misma ninguna explicación. Aunque aparente ser pasota y poco sentimental, en el fondo se trata de una muchacha sensible, que ha tenido un mal pasado y que quizás todavía necesite ser consolada por una mano amiga.
-Historia:
Nikka nació en una familia aparentemente normal y corriente, con buena posición económica y un buen nombre a pesar de no pertenecer a la clase alta. Su madre, era la clásica ama de casa, que se dedicaba en cuerpo y alma a su adorado marido, un hombre de negocios dueño de una empresa de perfumes, que empezaba a salir poco a poco de los baches más complicados. Desde que era muy niña, Danikka siempre tuvo el cariño, la comprensión y el amor de sus padres, que tampoco se decidieron a tener más hijos. A medida que iba creciendo, la chiquilla demostraba más y más interés por el trabajo de su padre, en especial las mezclas de flores y especias para crear aromas únicos. Ella misma a la corta edad de seis años, empezó a ayudarle en el negocio, y se consideraba feliz aprendiendo cada día una cosa más. Su infancia fue feliz y próspera... pero como toda historia, esta también tuvo problemas que torcieron el camino de la vida de Nikka.
Cuando apenas tenía trece años, su madre cayó gravemente enferma. Nada pudieron hacer los médicos, y Danikka y su padre tuvieron que contemplar junto al hecho de su esposa y madre cómo esta iba debilitándose y pereciendo como una flor. Con la muerte de ella, todo en la casa cambió. El cabeza de familia ya no era el mismo. Cayó en una fuerte depresión que le impedía trabajar con normalidad o hacerse cargo de su hija pequeña. Tuvo que vender la tienda, y más tarde su casa para poder subsistir. Danikka cargaba con el peso de intentar animar a su padre, hacer que comiese, asearlo... sin querer, se había convertido en la mujer de la casa, encargada de que todo fuese lo mejor posible.
Fue en esa época, quizás a causa del estrés y la presión, cuando comenzaron los sueños premonitorios, y empezó a tener consciencia de sus poderes como bruja. Ella nunca le dijo nada a su padre, y mucho menos al resto de las personas... Sabía de sobra lo temidas y lo mal tratadas que eran las brujas por la sociedad... y que se arriesgaba a ser repudiada o... algo mucho peor. Así que mantuvo todo en secreto. Se hizo autodidacta, buscó libros, encontró otras brujas y brujos como ella que le dijeron más o menos el camino a seguir... El episodio más duro, fue aquel en el que soñó la muerte de su padre. Ella intentó impedirlo, sabía que el destino era un rival fuerte y se esforzó de todos modos... en vano. Cuando ella tenía apenas dieciocho años, su padre amaneció muerto, colgado del techo con una soga.
Fue un golpe duro, y le costó mucho convencerse a sí misma de que el cambio no era tan grande... después de todo, tras la muerte de su madre su padre siempre se había comportado como un muerto en vida. Al fin tenía lo que él deseaba. Empezó a elaborar pociones de su propia cosecha, perfumes, lociones para el cabello... cualquier tipo de ungüento, fuese cosa de brujas o no, y a vender de puerta en puerta. Gracias a esa venta ambulante... pudo ganarse la vida, y así ha seguido hasta ahora.
-Datos Extras:
...
Danikka Volt- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour