Victorian Vampires
Alegre despedida 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alegre despedida 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Alegre despedida NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alegre despedida NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Alegre despedida NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Alegre despedida NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alegre despedida NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Alegre despedida NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Alegre despedida NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Alegre despedida NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Alegre despedida NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Alegre despedida

+3
Amy Von Bennewitz
Brigitte Guielle
Noah Dómine
7 participantes

Ir abajo

Alegre despedida Empty Alegre despedida

Mensaje por Noah Dómine Lun Ago 15, 2011 5:46 pm

Ante todo, pido disculpas.

No, esta no es una despedida debida a ningún problema -aunque parece que estuviera de moda, al menos antes de irme unos días de vacaciones, el irse debido a riñas con otros usuarios-. Después de unos días de calma y relax, considero que he de tomar esta decisión.

He de despedirme del foro para dedicarme a otros objetivos y metas que afectan a mi futuro; ese es el verdadero motivo de mi despedida.

Con el corazón en un puño, me veo obligado a renunciar a algo que me ha proporcionado tantas horas de agradable lectura, de risas desenfrenadas e incluso de momentos de tensión. De modo que aquí va una disculpa personalizada para todos aquellos que me importan (y que he tenido el placer de rolear). Me duele muchísimo dejar estos temas a medias, sólo espero que me perdonéis.

- Brigitte Guielle: Fue un inmenso placer poder tener ocasión de rolear contigo. Me diste alas para facilitarte cada respuesta, haciendo que me riera de lo lindo ante la actitud que manifestaba tu personaje, y no porque me burlase de él sino porque ese orgullo me recuerda a alguien que conozco en la vida real. Echaré muchísimo de menos tus respuestas, lo digo de corazón. Siento ser el causante de semejante broma de mal gusto cuando el topic comenzaba a tomar verdadera forma y rumbo y era tan interesante. Gracias, muchísimas gracias por darme ocasión de entender mejor el punto de vista femenino y demostrarme hasta qué nivel se puede seducir y ser sensual sin perder el control y derivar de forma rápida y acelerada en un tema para adultos, sin perder todo el proceso de por medio. Tal y como en la vida real equivaldría a los "preliminares", con tus posts he alcanzado a comprender el punto álgido del momento. Jamás sabré agradecértelo.

- Klett W. McLeod: Aún me duele más debido a que, junto con otra roleadora, mi marcha dejará quebrantada vuestras búsquedas. Espero que puedas encontrar a un sustituto de Noah (o alguien que esté interesado en manejar al personaje, ya que no me queda otra que abandonarlo pese a que me guardo su ficha para usarlo en un proyecto personal futuro. No me guardes rencor, lo siento de veras, pero a veces hay que dar prioridades... me lo pasé muy bien con tus respuestas, sé que Noah habría sido un actor fiel y devoto a la causa de Klett por motivos altruistas y que sólo exigiera a cambio que se le ayudase en su búsqueda particular del pasado. Lo lamento muchísimo...

- Mimi Price: Mis felicitaciones por ver que tienes el color de los licántropos, pero lamento de veras mi marcha sin tener el placer de darte el mordisco responsable de ello. No me guardes rencor, por favor lo pido, aunque no puedo suplicarlo ya que no está en mi mano solicitar algo semejante. Lamento de veras el contratiempo que te pueda causar, por otra parte, no podía prometer una respuesta y menos aún cuando me he propuesto una meta personal para mi vida. Ruego mil perdones, apenas tuve el placer de conocer tu forma de rolear y por eso me voy a odiar durante muchísimo tiempo...

- Carmmine Von Misson: Me gustaba mucho cómo escribías aunque a veces me costara un poco proporcionar una respuesta que pudiera estar a la altura. Escribes de maravilla, sabes cómo cautivar con tus palabras... poco más se me ocurre que pueda decir con palabras para poderlo comparar con lo que me demostrabas en tus posts. Mil perdones por dejar el tema a medias, pero confieso que fue un placer permitir que una vampiresa cuidara de mi querido licántropo, ni que fuera por una debilidad pasajera. Gracias.

- Antha Feuer: Me gustaba el tema que compartíamos en la Catedral. Prometía ser revelador para mi personaje, pero me temo que la cosa deberá quedarse en un recuerdo (al menos para mí, ya que no manejaré a Noah, cedo el control a quien quiera llevarlo). Gracias por darme la ocasión de abrirme más a mi personaje y a su histora.

- Adda Vinográdova: Aunque compartí tema contigo antes de tu cambio de status, y no he tenido ocasión de repetir ese honor, gracias por ser una de las primeras personas que me concedieron el don de rolear en este foro. Muchísimas gracias por darme esa oportunidad.

- Jamal: Tuve un post contigo y nada más, pero me encantó. He tenido muchos posts en foros anteriores cuya temática era la pelea, pero jamás tuve esa conexión que me sucedió al rolear contigo. Gracias por darme el enfoque distinto en cuanto al eje de las peleas. Roleas muy bien aunque tus errores gramaticales puedan empañar tu post, pero no dejes que eso te afecte Smile

- Alan (si no me confundo de nombre) y Raxa Kerola: En el primer caso, conocí a tu PJ anterior por Chatbox, algo que sucedió como con Raxa. Gracias por todos los divertidos momentos que proporcionasteis a mi "viejo chucho" (cortesía de otra persona Smile me quedaré con el apodo que conservaré de forma cariñosa) y a su dueño. No tuve ocasión de compartir rol aparte de planes, pero grarcias por todo Very Happy

- Doreen Caracciolo: Lamento mucho que falte a la palabra de compartir post. Debido a este cambio de planes que quiero tomar en mi vida, no podrá ser. Lo lamento de veras.

- Lionel y Amy Von Bennewitz: Siento mucho dejar los temas a medias. Podía tener retrasos al contestar, pero disfrutaba con las respuestas.Y Amy, siento que el post quede relegado a un más que dulce recuerdo... lo lamento.

- Jacqueline S. Richtway: Aunque el post no fuera a proseguir, me divertí mucho compartiendo tema. Gracias Smile

Si me dejo a alguien en el tintero, lo lamento, he incluido quienes he considerado más recientes.

Me gustaría que se me concediera el estado de cuenta inactiva, que se mantuviera el anonimato de mi cuenta de correo electrónico para alguien que quiera adoptar mi personaje. Si alguien quisiera contactar conmigo, me pueden hallar por Facebook, pues espero que no sea molestia ni indecoro seguir perteneciendo al grupo del foro.

Gracias y disculpen las molestias.

Por último, y no menos importante, agradecer al staff por su eficacia y ayuda que me han proporciondo. Y también a "Mama Claire" (sin ánimo de ofender) por sus valiosos consejos cuando pasaba por momentos de nula inspiración.

Un abrazo para todos.

Se despide cordialmente,

Robert (user primigenio de Noah)


Fue un placer estar aquí con todos ustedes, pero el deber me llama...
avatar
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alegre despedida Empty Re: Alegre despedida

Mensaje por Brigitte Guielle Lun Ago 15, 2011 6:05 pm

¡Ah! ¿Qué es lo que estoy leyendo? Yo no diría alegre despedida..
La verdad, me ha apenado mucho leer que te vas. Y al mismo tiempo, me complace saber que he podido ayudarte en algo. Creo justo que sepas que también me has ayudado mucho, sobretodo con Brigitte. Fuiste el primero con el que roleé y la verdad empezé a desarrollar un poco el personaje gracias a tus post. Pude ir viendo como era realmente la personalidad y es una verdadera lástima que el Victorian pierda a alguien como Noah. Alguien que se adaptaba tan bien a la época. Y sin duda, el que se esconde tras el personaje que no dudo en que es un grandioso user.
¿Qué puedo decir? La verdad, odio las despedidas. Si el rol hubiese avanzado más incluso creo que habrías echo llorar un poco a Brigitte, en el fondo, es una tonta emocional bajo todo ese duro caparazón que la esconde. Y seguro que hubiese acabado por querer mucho al lobito que la trató con tanta dulzura.
Fue un inmenso placer también para mi poder haber roleado contigo y, al igual que tú, disfruté un montón con las situaciones que se dieron en el tópic. Fue uno solo, tal vez algo corto, pero intenso y que me agradó mucho. Me repito, lo sé.
Sin más, decir que si vuelves por aquí y yo todavía sigo espero que me des un "toque". Y que me des la oportunidad de demostrarte hasta puede llegar esta peleona si se tocan los hilos adecuados.
¡Ah Sí! Que tonta, se me olvidaba. MUCHA suerte en tus propositos en la vida ¡Qué demonios! Ojalá pudiese hacer yo lo mismo pero..debo confesarlo, me resultaría imposible abandonar esto. Creo que me aburríría y, sobretodo, me sentiría algo vacía sin poder expresar en parte emociones mediante mis personajes.
Un abrazo y un beso fuerte.
Atte. Aurora (User Brigitte)


Alegre despedida BrigitteFirma1
{ CAMINANTE DE MI PROPIO SUEÑO }
ME:

Brigitte Guielle
Brigitte Guielle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Aquí & Allá, tal vez me encuentres.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alegre despedida Empty Re: Alegre despedida

Mensaje por Amy Von Bennewitz Lun Ago 15, 2011 6:12 pm

Como tu lo dices, solo nos quedara el dulce recuerdo. No compartimos muchos es mas solo te conocí a travez de lo que escribías y de verdad que me gustaba darte respuesta, eras el único post hasta hoy que tenia abierto y al día... En realidad me da pena... pero es tu decisión... Espero que todo salga bien en tu vida y logres tus objetivos...

Y tengo que admitir, me sorprendió ver mi nombre en tu extensa lista Smile

Amy/User...


Alegre despedida NXSPs

La cosa ma dulce:

Alegre despedida IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alegre despedida Empty Re: Alegre despedida

Mensaje por Carmmine Von Misson Miér Ago 17, 2011 1:56 am

Al igual que Brigitte no pude créelo cuando vi el título del tema… Es muy intempestivo, pero claramente todos tenemos una vida fuera a la que hay que privilegiar, así que lo comprendo, lo que no quita que me apene también.
Sin duda es una gran pérdida para el foro. Recuerdo el día fui a parar a su ficha de relaciones por primera vez, sorprendiéndome del rigor que tenía para agregarlas, aquello me encantó tanto como me hizo retroceder un poco, razón por la que no pude pedirle rol hasta que le perdí un poco el miedo.
Antes de que Carmmine se encontrara con Noah, el rol era un divertido juego para mí, pero al ver la calidad de sus post se volvió un intenso desafío, donde emborronaba papeles y hojas virtuales para tratar de seguir su ritmo y la forma en que utiliza el lenguaje de la época. Así que también creo que hubo un antes y un después de lo que consideraba era el rol. Ahora me gusta buscar desafíos y tramas cada vez más complejas, un gusto que debo agradecerle a usted.
Así que no tiene nada que agradecer, porque es al contrario. Gracias por dejar que Carmmine tropezara con Noah y creciera como personaje.
Le deseo éxito en lo que vaya a emprender a futuro, y claro, si algún día decide dar una vuelta por aquí para regresar estamos a un mp de distancia.

Saludos Cordiales
Dennys (Carmmine User)



Alegre despedida CarmmineFirma_zps562d7da5
I don't care who you are. Just get away from me.

Alegre despedida 1629z40
Alegre despedida MpRsf
Alegre despedida NarIZ

Who you are?:
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alegre despedida Empty Re: Alegre despedida

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 5:53 am

Bueno, no sé qué decir, sinceramente. Me ha sorprendido mucho ver a Noah en despedidas, pero más aún ver mi nombre en una lista así. Gracias por tenerme en cuenta, de verdad, me llena mucho.

Normalmente soy de escribir usando caritas y emoticones, pero no creo que sea la ocasión, ya que no es algo divertido ni entrañable lo que acabo de leer. Mi estancia en el foro con Raxa ya va camino de un año (octubre) y he visto entrar y salir personajes a porrón. La partida de algunos me entristecía, la de otros, no tanto. Pero debo reconocer profundamente que me apena mucho que te vayas, sobretodo después de haberte dispuesto a estar dentro de la trama de esta vampiresa arrogante y tocapelotas. Pero, como ya se ha dicho por ahí arriba, el foro sólo es un lugar para divertirse, por mucho que nos llegue al corazón. Tienes una vida que seguro promete, y debes aprovechar las oportunidades que la vida te de. Y no, por supuesto que no me alegro de que te vayas y te dediques a lo que debes, pero no puedo evitar entristecerme con la partida de alguien que, estoy completamente segura, me habría brindado mucho y muy buenos momentos en el rol.

Una vez más, siento mucho que te vayas y muchísimas gracias por acordarte de mí aún cuando nunca tocamos on-rol en serio. Para mí representa mucho que me tengan en cuenta, sobretodo como importante o necesaria.

Como user voy a decir que he leído cosas tuyas y me he quedado impresionada. Iba leyendo y me salían las sonrisas sin ningún esfuerzo, incluso me emocionaba.
Y ahora estoy emocionada de nuevo, pero por una causa, por desgracia, muy triste. Ñah, pero no me quiero poner a llorar, que poco me falta -.-''

Espero de todo corazón que te vaya muy bien vayas donde vayas y hagas lo que hagas. Ojalá algún día (no muy lejano) te volvamos a tener correteando por ahí en luna llena.

Raxa Kerola y Judith, user.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alegre despedida Empty Re: Alegre despedida

Mensaje por Rosielle Lenn Mathers Miér Ago 17, 2011 2:21 pm

Klett.

^^ solo me queda decirte que te deseo lo mejor, fue un placer tener rol contigo, es cierto, no se que haré ahora que te vas, te extrañare ^^ besos.


Alegre despedida Firma-rosielle_zpsa11ca5ce
Alegre despedida IXKPT
Alegre despedida SjpAlegre despedida Rose-copia

Rosielle Lenn Mathers
Rosielle Lenn Mathers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alegre despedida Empty Re: Alegre despedida

Mensaje por Alan Miér Ago 17, 2011 2:33 pm

*llora desconsoladamente* Ñiaa!!, y a quien morderé las orejitas ahora??? ;________; tuvimos la suerte de por lo menos contestarnos dos roles, donde fue con mi otro personaje Giara la tímida, see, amaba ese personaje, pero bueno. Lamento mucho que te vayas, nunca ;_______; vamos a poder terminar el rol, pero sin dudas me anima el hecho de que haz sabido tomar una decisión que te llevará a otro que es por la cual debes de luchar, es sin dudas lo mejor que puedes hacer, por mucho que cueste decirlo, a veces uno debe dejar cosas que tanto le gustan para llevar a cabo prioridades que se dan en la vida, espero que en vacaciones y cosas así logres retomar el rol, quizás no en el mismo foro o quizás si, pero escribir te gusta y a veces es un pasatiempo que te ayuda a seguir soñando, nunca dejes de leer libros, por lo menos date un tiempito para ello. Mil suerte en todo, y mis mejores deseos para tu vida, animo en todo y que tengas un buen futuro C:.

Atte. Giara/Alanié and User Sophie.




Alegre despedida AlaniVI
ALANIÉENKALIFALIVENE
WHERE IS MY MIND
Cronología

Alan
Alan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alegre despedida Empty Re: Alegre despedida

Mensaje por Ian Lancaster Jue Ago 18, 2011 5:55 pm

Sinceramente, el personaje de Noah eran unos de los que realmente pueden merecer la pena rolear. Pues su laboriosos post y su sólida personalidad, son las que lo hacen ser un gran personaje, y no obstante, un gran roleador y gran persona fuera de éste mundo. Quiero dar las gracias por haberte frecuentado, aunque fueran en escasas ocasiones, unas palabras por las ChatBox. Porque si no mal recuerdo, ambos hablamos sobre una decisión que había tomado. Tu interés por hablar y tu tiempo dedicado son los que me hacen ser más fuerte, y mejor aun, comentar en este post tu gran despedida. No muchos lo consiguen, pero has salido por la puerta grande pequeño perro. Muchísima suerte en tu futuro, y muchísimos éxitos en la vida. Desde Madrid mi user, David, te manda un fuerte abrazo. Y yo, Ian Lancaster, te deseo una próspera vida de ilusión y fantasía Noah.

Un fuerte saludo. David.




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:


Alegre despedida 0uaZxft

Alegre despedida Qqab12
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Alegre despedida Empty Re: Alegre despedida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.