Victorian Vampires
¡¡Un herrero ha llegado!! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡¡Un herrero ha llegado!! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
¡¡Un herrero ha llegado!! NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¡¡Un herrero ha llegado!! NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¡¡Un herrero ha llegado!! NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¡¡Un herrero ha llegado!! NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡¡Un herrero ha llegado!! NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¡¡Un herrero ha llegado!! NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
¡¡Un herrero ha llegado!! NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
¡¡Un herrero ha llegado!! NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡¡Un herrero ha llegado!! NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

¡¡Un herrero ha llegado!!

3 participantes

Ir abajo

¡¡Un herrero ha llegado!! Empty ¡¡Un herrero ha llegado!!

Mensaje por Ulric Von Liechtenstein Miér Ago 17, 2011 4:23 pm

En cosa de presentaciones no soy muy bueno, así que seré breve…

Soy un Licántropo, pero no le digan a nadie… Me gusta la manufactura de armas, soy herrero y metalúrgico si algún cazador o persona en general requiere de mis servicios abriré mi herrería para lo que se les ofrezca desde herraduras para caballo hasta lo más exótico que puedan imaginarse puedo crear, me gustan los desafíos y también me gustan las mujeres y un buen vino.

Cuando se topen conmigo mírenme no soy de otro mundo por ser de un color de piel diferente, ni se les ocurra decirme Negro por que no responderé a mis actos.

Soy Ulric Von Liechtenstein… pero me conformo con que me digan Ulric.

De mi user puedo decir que es un maniático a la hora de escribir y se obsesiona rápidamente por temas interesantes, apasionado por la lectura pasajera y leer entre líneas cuando esta aburrido, pero cuando llega la hora de responder un tema pone de todo su esfuerzo, no los defraudara. Mi user es bastante joven… para algunos y viejos para otros… Si quieren rolear conmigo no duden de enviarme un mp y estaremos a su disposición.



Última edición por Ulric Von Liechtenstein el Miér Ago 17, 2011 9:19 pm, editado 1 vez


¡¡Un herrero ha llegado!! 29byjgw
Ulric Von Liechtenstein
Ulric Von Liechtenstein
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Donde no me encontraras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡¡Un herrero ha llegado!! Empty Re: ¡¡Un herrero ha llegado!!

Mensaje por Dún Yapur Miér Ago 17, 2011 4:38 pm

¡Ey! Me ha gustado mucho tu presentación. Y tengo que decir que me siento identificada con esto de ser maniática escribiendo, detallista a más no poder y obsesionada con temas y personajes interesantes, o que me llaman la atención… este a sido el caso de Ulric Wink

Seguro nos llegará la ocasión de chocar por los callejones.

Un saludo y bienvenido seas.




Última edición por Dún Yapur el Miér Ago 17, 2011 4:59 pm, editado 1 vez


.Your true strength sleeps behind your eyes.

¡¡Un herrero ha llegado!! Sarahyamur

Spoiler:
Dún Yapur
Dún Yapur
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 36
Localización : Nómada.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://facebook.com/lau.OConnell

Volver arriba Ir abajo

¡¡Un herrero ha llegado!! Empty Re: ¡¡Un herrero ha llegado!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 4:45 pm

Bienvenida a París donde nada es lo que parece!

¿Que puedo contarte sobre esta ciudad? No creo tener cara de guia turristica pero..te doy la bienvenida, todo el mundo se merece una .
Armas..las necesitaré , eso es seguro así que aquí tienes una clienta. Nos encontraremos, en la oscura noche o en los días de tormenta,porque es cuando la bruja Zillah aparece.

Off:No te asustes >.< bienvenido y diviertete!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Un herrero ha llegado!! Empty Re: ¡¡Un herrero ha llegado!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 4:54 pm

Chiste de brujos xDD...
Bienvenido Ulric, tu secreto está a salvo conmigo. Palabra de bruja.
Creo que nuestros users siempre tienen esa face de maniáticos al escribir y nosotros vivimos a su disposición...
Espero verte pronto por París....

Soraya Dalnight
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Un herrero ha llegado!! Empty Re: ¡¡Un herrero ha llegado!!

Mensaje por Ulric Von Liechtenstein Miér Ago 17, 2011 4:57 pm

Dún Yapur, Muchas gracias por la bienvenida, espero encontrarme con usted por las calles de Paris.

Zillah R. Ekrem, Cuando me den color podríamos hacer los arreglos en una de esas puedo fabricarle un arma a medida, ya que las damas siempre tienen las manos mas pequeñas. Y gracias por la bienvenida.

Soraya Dalnight, creo que si no fuéramos maniáticos no existirían este tipo de foros Smile, Gracias por la bienvenida.


¡¡Un herrero ha llegado!! 29byjgw
Ulric Von Liechtenstein
Ulric Von Liechtenstein
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Donde no me encontraras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡¡Un herrero ha llegado!! Empty Re: ¡¡Un herrero ha llegado!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 4:58 pm

Interesante caballero, considerando su oficio, y el mío es probable que nos tengamos que topar a futuro. Bienvenido a París, que su estancia sea agradable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Un herrero ha llegado!! Empty Re: ¡¡Un herrero ha llegado!!

Mensaje por Ulric Von Liechtenstein Miér Ago 17, 2011 5:04 pm

Alvar Trentemoller, Un criador de caballos siempre necesita ayuda, cuando necesite de la mia no dude en acudir a mi herrería.

Gracias por la bienvenida.


¡¡Un herrero ha llegado!! 29byjgw
Ulric Von Liechtenstein
Ulric Von Liechtenstein
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Donde no me encontraras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡¡Un herrero ha llegado!! Empty Re: ¡¡Un herrero ha llegado!!

Mensaje por Arlette Miér Ago 17, 2011 5:13 pm

Bienvenido lobito! Very Happy Espero que lo pases genial y podemos rolear pronto Wink

Un mordizquito... Cool


¡¡Un herrero ha llegado!! PzmngVj¡¡Un herrero ha llegado!! MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡¡Un herrero ha llegado!! Empty Re: ¡¡Un herrero ha llegado!!

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 4:34 pm

Sea Bienvenido joven Ulric... supongo que podrá ayudarme en alguna oportunidad... mientras tanto...¡Disfrute de la bella París!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Un herrero ha llegado!! Empty Re: ¡¡Un herrero ha llegado!!

Mensaje por Ulric Von Liechtenstein Jue Ago 18, 2011 8:14 pm

Eyra Erikdottir y Amelhíon Do Crucerois Muchas gracias por la bienvenida espero toparme con ustedes en mi estadía en Paris.


¡¡Un herrero ha llegado!! 29byjgw
Ulric Von Liechtenstein
Ulric Von Liechtenstein
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Donde no me encontraras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡¡Un herrero ha llegado!! Empty Re: ¡¡Un herrero ha llegado!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.