AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¿Sugerencia?, ¿Duda?, más que eso, aviso.
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Sugerencia?, ¿Duda?, más que eso, aviso.
Incompatibilidad del foro con Firefox.
Pensé que era algo mio nada más, pero ahora en CB, Uriel me dijo que veía abajo del post el "avy", también hay más desperfectos con el explorador.
Se que están "en proceso de editarlo y todo", no hice esto para "quejarme" o algo así, solo comunicar si es que no se han percatado.
Saludos.
Pensé que era algo mio nada más, pero ahora en CB, Uriel me dijo que veía abajo del post el "avy", también hay más desperfectos con el explorador.
Se que están "en proceso de editarlo y todo", no hice esto para "quejarme" o algo así, solo comunicar si es que no se han percatado.
Saludos.
Bernard Boneau- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ¿Sugerencia?, ¿Duda?, más que eso, aviso.
No sé que actualización de firefox uso (la verdad ni siquiera sé como se mira )
Pero en mi pc de sobremesa (el que suelo utilizar casi siempre) solamente tengo firefox y el foro me funciona perfectamente, pudiendo ver todo igual que antes (quitando los nuevos cambios de diseño) pero estos cambios no han modificado el lugar del avatar.
Pero en mi pc de sobremesa (el que suelo utilizar casi siempre) solamente tengo firefox y el foro me funciona perfectamente, pudiendo ver todo igual que antes (quitando los nuevos cambios de diseño) pero estos cambios no han modificado el lugar del avatar.
Abigail Barascout- Realeza Escocesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Tengo que decir que a mi me pasa lo mismo que a Bernard pero descubrí que con el Chrome se veía todo perfectamente. Sin embargo, con el Firefox el avatar se desplaza hacia la parte de abajo del post quedando de una manera algo extraña. [Y creo que pasó cuando se arreglo lo de que los tópics quedaran en negrita]
Saludos!
Saludos!
Jean-Luc Tessier- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Es exactamente eso, uso la ultima versión, la nuevesita y es por el html creo yo, con lo poco que se de diseño web.
Quizá no a todos les pase, pero si a varios y no soy el único o dos solamente, es algo general, pero como digo, seguramente lo arreglen, fue solo un aviso.
Quizá no a todos les pase, pero si a varios y no soy el único o dos solamente, es algo general, pero como digo, seguramente lo arreglen, fue solo un aviso.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo también uso Firefox y todo me funciona perfectamente, es muy raro eso. Analizando la situación podría deberse mas bien a un código que este mal puesto en sus firmas, ya que anteriormente ha ocurrido (incluso a mi me llego a pasar con uno de mis personajes) que se veía así el avatar abajo del post y deformaba todo el tema donde estaba roleando y era eso. Quizás haría bien que revisaran el código de sus firmas, a veces hay pequeñeces que interfieren, puede ser la razón.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nada más paso para aclarar que a mi me pasa en general, con todos (o bueno, no lo he comprobado pero si me he metido en un par de temas en los que yo no hayas posteado) así que realmente no creo que pueda ser. Tal vez algún complemento del firefox, algún código..o no sé, la nueva versión que deforma el foro.
En cualquier caso, por mi parte, ya lo arreglé con el Chrome asi que Bernard si no se te soluciona te recomiendo que cambies el explorador & ya.
Saludos!
En cualquier caso, por mi parte, ya lo arreglé con el Chrome asi que Bernard si no se te soluciona te recomiendo que cambies el explorador & ya.
Saludos!
Jean-Luc Tessier- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Adam DuPont escribió:Nada más paso para aclarar que a mi me pasa en general, con todos (o bueno, no lo he comprobado pero si me he metido en un par de temas en los que yo no hayas posteado) así que realmente no creo que pueda ser. Tal vez algún complemento del firefox, algún código..o no sé, la nueva versión que deforma el foro.
Saludos!
Así es, no es algo cuando "tu posteas" es en general.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Entonces si se debe a un asunto de incompatibilidad con los navegadores, es raro pero a veces ocurre, también me ha pasado con otras paginas, pero sinceramente no se como podría resolverse, quizás deberías aplicar la opción que te da Adam de cambiar de navegador.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: