Victorian Vampires
Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^

3 participantes

Ir abajo

Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ Empty Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 11:58 pm

Un placer estar aqui en este foro que me llamo mucho la atencion por su epoca muy interesante y por todas las razas y gente que tiene con tanta variedad será un gusto poder conocerlos divertirnos y hacer amistades, mmm espero lleguen buenas fiestas con mascaradas xDD para que esto se ponga cada vez mas bueno jajajaja

Se despide Att. Alexia Muise Wink

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ Empty Re: Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Sep 19, 2011 12:41 am

-entra y le saluda con una pequeña reverencia y una sonrisa-
bienvenida señorita, espero pase una temporada agradable aqui, y se divierta mucho y rolee por kilos! ok, no tanto, o no sé hahaha
cuidese mucho, nos vemos en otra ocasión...

-se despide agitando su mano-

Cualquier, cosa, estoy en disposición de ayudarle :3


Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ Empty Re: Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 1:11 am

*hace una reverencia ante el sonriendo divertida*

Gracias caballero lo mismo digo y sera un gusto encontrarnos una vez mas tratando de tan lindo gatito con ojos azules tan hermosos ^^


Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ Empty Re: Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^

Mensaje por Spencer Reid2 Miér Sep 21, 2011 4:07 pm

- Saludos y bienvenida - le dije tímidamente mientras levantaba una copa de vino con la mano derecha, asintiendo una vez con la cabeza. - Estoy seguro de que va a encartarle el lugar. Estoy para lo que necesite - ladee la cabeza mientras le sonreía amablemente.


Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ 1

"Light thinks it travels faster than anything, but it is wrong, no matter how fast light travels, it finds the darkness has always gotten there first, and is waiting for it"

CRONOLOGÍA // FICHA // RELACIONES//CORRESPONDENCIA

Spoiler:
Spencer Reid2
Spencer Reid2
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 38

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ Empty Re: Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 1:40 am

sonrie amablemente y alza otra copa de vino la cual choca con la de el toma un poco del vino y le dice

- Le agradezco la bienvenida monsieur es un lugar increible y si quiere podriamos comenzar un post donde usted quiera y conocernos que me dice? ^^

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ Empty Re: Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^

Mensaje por Spencer Reid2 Jue Sep 22, 2011 8:20 am

Para mi sería un placer, le enviaré el link del post en cuanto lo tenga por MP, ¿le parece bien?

Un saludo


Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ 1

"Light thinks it travels faster than anything, but it is wrong, no matter how fast light travels, it finds the darkness has always gotten there first, and is waiting for it"

CRONOLOGÍA // FICHA // RELACIONES//CORRESPONDENCIA

Spoiler:
Spencer Reid2
Spencer Reid2
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 38

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ Empty Re: Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 12:28 am

Completamente de acuerdo un saludo para usted tambien Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ Empty Re: Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^

Mensaje por Nereida Di Vaarsen Sáb Sep 24, 2011 1:11 pm

*Nereida se acerca a la nueva y hace una elegante reverencia ante ella para saludarla* Es un placer conoceros, mademoiselle, estoy segura de que París os va a encantar, con todos sus recovecos, sus secretos...espero que podamos encontrarnos alguna vez por sus calles.


Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ N_f

Spoiler:
Nereida Di Vaarsen
Nereida Di Vaarsen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ Empty Re: Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 9:22 pm

*sonrie amablemente y le hace una reverencia* Mucho gusto madame seguramente nos encontraremos por alli para rolear en alguna ocasion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^ Empty Re: Mesdames et Messieurs, bonjour! :) Hola! Me presento ante uds ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.