AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Dehvana Mordandy
2 participantes
Página 1 de 1.
Dehvana Mordandy
Nombre del Personaje
Dehvana Mordandy
Edad
20 años
Especie
Humana
Tipo y Clase Social
Clase media, cortesana
Orientación Sexual
Bisexual
Lugar de Origen
Inglaterra
Descripción Física
Toda niña sueña con transformarse en una bella mujer de rasgos hermosos el día de mañana, consiguiendo así un esposo de provecho y halagos por doquier. Dehvana no era de ese tipo de chiquillas, y por ello quizás sorprendió todavía más a sus allegados su cambio, su conversión de un pequeño patito feo a un bello cisne. De joven, era una muchacha regordeta, poco agraciada y plana de pecho, ella misma se odiaba… Ahora, es una exuberante muchacha de veinte años, con un cuerpo curvilíneo, sensual… dotado de un pecho más que abundante y unas dulces caderas que componen muchos de los sueños eróticos masculinos. Su piel tiene un ligero tono bronceado, no demasiado excesivo, congeniando así de forma perfecta con el resto de su anatomía. No es demasiado alta, pero tampoco baja… podría considerarse de estatura media comparada con el resto de la población. Su rostro tiene forma de corazón, redondeada en las mejillas y terminada en punta en la zona de la barbilla. Además, este está coronado por dos grandes y almendrados ojos, de un tono azul intenso que resalta todavía más contra la tonalidad dorada de su dermis. Su cabello es largo, de tono castaño oscuro, y suele llevarlo cayendo libre sobre la espalda y los hombros, formando graciosas ondas. Sus labios son gruesos y jugosos, siempre hidratados, haciendo que en ocasiones parezca inevitable besarlos. Sus manos son pequeñas, de dedos esbeltos, y sus pies igualmente menudos y delicados, siempre calzados con unos buenos tacones. No suele llevar muchos adornos en su rutina diaria, pero durante sus horas de trabajo, se decora con muchas joyas y accesorios, intentando parecer todavía más seductora.
Descripción Psicológica
Dehvana es una mujer decidida y compleja, en algunas ocasiones imposible de comprender incluso por aquellos que le son más cercanos. Ha pasado por una vida dura, complicada, marcada en todo momento por su físico y su mala situación familiar, así que ha terminado siendo una persona un tanto superficial, capaz de dar mucha más importancia a la apariencia externa que al posible carácter a la hora de emitir un prejuicio. Es desconfiada, poco dada a entablar una verdadera amistad con una persona cualquiera después de las muchas decepciones que se ha llevado en la vida. Ante el resto del mundo, se muestra fría y distante, aunque al mismo tiempo con ese toque seductor que la caracteriza. Es una mujer sensual, y se comporta como tal provocando e incitando con las palabras a que la gente fantasee o desee tener algo sexual con ella… lo cual, en la mayoría de las situaciones, le supone un incremento de trabajo y por lo tanto un salario más abundante. Es directa y sincera, jamás te dirá una mentira puesto que ella misma no desea que se las cuenten. Por lo tanto, podríamos considerarla también una joven justa, leal a sus principios y a su propio orgullo de mujer, aunque muchos a causa de su trabajo piensen que lo ha perdido.
No cree en los sentimientos, y mucho menos en el amor. Lo ve como un deseo platónico del ser humano para buscarse un destino, y no compartir la carga de una larga vida en solitario. Siempre se ha dicho que el esfuerzo siempre es menor cuando te ayuda una mano amiga a sostener el peso. Astuta y filosófica, a pesar de su buen aspecto y de lo que mucha gente pueda llegar a creer, no es para nada tonta. Sabe reflexionar, ser paciente y esperar su momento si la situación lo requiere. Le gusta manipular a la gente a su antojo para que termine haciendo lo que ella quiere… y son escasas las ocasiones en las que esa estrategia suya falla.
En definitiva, es una mujer digna de temer y de admirar al mismo tiempo, pasional y sosegada a la vez… capaz de confundir incluso a las mismísimas llamas del infierno con su forma de ser y su aplomo.
Historia
Dehvana nació en el seno de una adinerada familia londinense, rodeada de lujos y de todas las comodidades que una niña pudiese desear. Su padre era un digno empresario, dueño de una industria naviera que exportaba materiales para barcos, y además tenía su propia flota de transporte de pasajeros. Su esposa, era la típica ama de casa, dedicada a su hogar y su familia, pero también trabajaba como diseñadora de modas, llevando sus diseños a las más prestigiosas tiendas y los más conocidos desfiles. La pareja, Byron y Yissela, viviían en un enorme caserón a las afueras de la ciudad… la distancia del centro no les importó nunca demasiado, puesto que tenían sus propios carruajes y cocheros para llevarlos a cualquier lugar. El nacimiento de Dehvana fue, en cierto modo, inesperado. Su padre siempre había esperado que su primer hijo fuese un varón, al cual legar en un futuro su negocio y su fortuna, para que lo administrase y siguiese con el negocio familiar. El saber que su primogénito no era un niño, sino una mujer… hizo más mella en él de la que nunca llegó a reconocer. Poseído por un espíritu machista y conservador, era incapaz de mirar a la niña con buenos ojos, y pese a que le otorgaba cualquier capricho o cosa que se le antojase, jamás le dio el cariño que todo padre debía entregar a su pequeña. Yissela, al mismo tiempo, era una mujer débil y de poco carácter, incapaz de oponerse en ningún sentido a los deseos de su esposo… y por lo tanto, no defendía a la niña frente a los desplantes e insultos que este le profería. A medida que los años pasaban, la situación se iba volviendo más y más insostenible. Byron había guardado la esperanza de que su hija fuese más tarde una bella muchacha, capaz de encontrar un esposo rico, adinerado, con buen renombre y prestigio, que ocupase el lugar del hijo que su esposa, ya estéril, era incapaz de darle. De nuevo, la naturaleza parecía oponerse a los deseos del patriarca, pues Dehvana no era precisamente una chica bonita, ágil y delicada como los demás. En su época adolescente, su rostro no era hermoso, sino que tenía la tez grasienta y llena de marcas de la edad. Además, su cabello era lacio, su cuerpo rechoncho… era incapaz de atraer así a ningún hombre. Los insultos por parte de su progenitor fueron convirtiéndose en una rutina, en algo que tenía que soportar todos los días. Ella intentaba que no le afectase la situación, intentaba no pensar que su madre lo miraba todo sin poder mover un solo dedo por ayudarla… se volvió una muchacha asustadiza, cerrada… se sentía incomprendida y sola en ese mundo.
Una noche, desesperada por escapar de una situación que comenzaba a superarla poco a poco, se fugó de casa. Nunca supo bien si sus padres se habían preocupado, si habían mandado a alguien en su busca o si la echarían de menos… Y lo peor, era que tampoco le importaba. Ellos le habían dado la espalda desde que era una niña, dejando incluso su educación a costa de profesores particulares y criados contratados específicamente para ello. A sus ojos, ellos nunca habían sido una familia… y no debía considerarlos como tal ni llorar por ellos mientras se alejaba del que hasta el momento había sido su hogar. Desde los dieciséis años, estuvo vagando por las calles, viviendo en hostales y trabajando de limpiadora o de cualquier tipo de empleo que le surgiese para poder mantenerse con vida. Entonces, a los dieciocho años… su vida entera cambió.
Esas hormonas que hasta el momento habían estado jugando en su contra convirtiéndola en lo que a sus ojos era un pequeño monstruo… la cambiaron de repente al cumplir esa edad. Empezó a desarrollar mucho más pecho, a perder las marcas de la adolescencia y a agraciarse su cabello… convirtiéndose así en una bella muchacha, capaz de hacer que al caminar por la calle se volteasen muchas miradas. Quizás fue esa recién adquirida y despampanante belleza lo que llamó la atención al dueño de un burdel parisino, que había acudido a Inglaterra en busca de nuevas jovencitas para acrecentar su negocio. Quedó prendado de Dehvana… y ahora la ha traído a París, donde espera con ella ganar mucho dinero. Por otro lado, la muchacha busca sentirse deseada… hacer pagar con indiferencia y deseo a la gente lo mal que se lo habían hecho pasar tiempo atrás.
Datos Extras
-
Dehvana Mordandy
Edad
20 años
Especie
Humana
Tipo y Clase Social
Clase media, cortesana
Orientación Sexual
Bisexual
Lugar de Origen
Inglaterra
Descripción Física
- Spoiler:
Toda niña sueña con transformarse en una bella mujer de rasgos hermosos el día de mañana, consiguiendo así un esposo de provecho y halagos por doquier. Dehvana no era de ese tipo de chiquillas, y por ello quizás sorprendió todavía más a sus allegados su cambio, su conversión de un pequeño patito feo a un bello cisne. De joven, era una muchacha regordeta, poco agraciada y plana de pecho, ella misma se odiaba… Ahora, es una exuberante muchacha de veinte años, con un cuerpo curvilíneo, sensual… dotado de un pecho más que abundante y unas dulces caderas que componen muchos de los sueños eróticos masculinos. Su piel tiene un ligero tono bronceado, no demasiado excesivo, congeniando así de forma perfecta con el resto de su anatomía. No es demasiado alta, pero tampoco baja… podría considerarse de estatura media comparada con el resto de la población. Su rostro tiene forma de corazón, redondeada en las mejillas y terminada en punta en la zona de la barbilla. Además, este está coronado por dos grandes y almendrados ojos, de un tono azul intenso que resalta todavía más contra la tonalidad dorada de su dermis. Su cabello es largo, de tono castaño oscuro, y suele llevarlo cayendo libre sobre la espalda y los hombros, formando graciosas ondas. Sus labios son gruesos y jugosos, siempre hidratados, haciendo que en ocasiones parezca inevitable besarlos. Sus manos son pequeñas, de dedos esbeltos, y sus pies igualmente menudos y delicados, siempre calzados con unos buenos tacones. No suele llevar muchos adornos en su rutina diaria, pero durante sus horas de trabajo, se decora con muchas joyas y accesorios, intentando parecer todavía más seductora.
Descripción Psicológica
Dehvana es una mujer decidida y compleja, en algunas ocasiones imposible de comprender incluso por aquellos que le son más cercanos. Ha pasado por una vida dura, complicada, marcada en todo momento por su físico y su mala situación familiar, así que ha terminado siendo una persona un tanto superficial, capaz de dar mucha más importancia a la apariencia externa que al posible carácter a la hora de emitir un prejuicio. Es desconfiada, poco dada a entablar una verdadera amistad con una persona cualquiera después de las muchas decepciones que se ha llevado en la vida. Ante el resto del mundo, se muestra fría y distante, aunque al mismo tiempo con ese toque seductor que la caracteriza. Es una mujer sensual, y se comporta como tal provocando e incitando con las palabras a que la gente fantasee o desee tener algo sexual con ella… lo cual, en la mayoría de las situaciones, le supone un incremento de trabajo y por lo tanto un salario más abundante. Es directa y sincera, jamás te dirá una mentira puesto que ella misma no desea que se las cuenten. Por lo tanto, podríamos considerarla también una joven justa, leal a sus principios y a su propio orgullo de mujer, aunque muchos a causa de su trabajo piensen que lo ha perdido.
No cree en los sentimientos, y mucho menos en el amor. Lo ve como un deseo platónico del ser humano para buscarse un destino, y no compartir la carga de una larga vida en solitario. Siempre se ha dicho que el esfuerzo siempre es menor cuando te ayuda una mano amiga a sostener el peso. Astuta y filosófica, a pesar de su buen aspecto y de lo que mucha gente pueda llegar a creer, no es para nada tonta. Sabe reflexionar, ser paciente y esperar su momento si la situación lo requiere. Le gusta manipular a la gente a su antojo para que termine haciendo lo que ella quiere… y son escasas las ocasiones en las que esa estrategia suya falla.
En definitiva, es una mujer digna de temer y de admirar al mismo tiempo, pasional y sosegada a la vez… capaz de confundir incluso a las mismísimas llamas del infierno con su forma de ser y su aplomo.
Historia
Dehvana nació en el seno de una adinerada familia londinense, rodeada de lujos y de todas las comodidades que una niña pudiese desear. Su padre era un digno empresario, dueño de una industria naviera que exportaba materiales para barcos, y además tenía su propia flota de transporte de pasajeros. Su esposa, era la típica ama de casa, dedicada a su hogar y su familia, pero también trabajaba como diseñadora de modas, llevando sus diseños a las más prestigiosas tiendas y los más conocidos desfiles. La pareja, Byron y Yissela, viviían en un enorme caserón a las afueras de la ciudad… la distancia del centro no les importó nunca demasiado, puesto que tenían sus propios carruajes y cocheros para llevarlos a cualquier lugar. El nacimiento de Dehvana fue, en cierto modo, inesperado. Su padre siempre había esperado que su primer hijo fuese un varón, al cual legar en un futuro su negocio y su fortuna, para que lo administrase y siguiese con el negocio familiar. El saber que su primogénito no era un niño, sino una mujer… hizo más mella en él de la que nunca llegó a reconocer. Poseído por un espíritu machista y conservador, era incapaz de mirar a la niña con buenos ojos, y pese a que le otorgaba cualquier capricho o cosa que se le antojase, jamás le dio el cariño que todo padre debía entregar a su pequeña. Yissela, al mismo tiempo, era una mujer débil y de poco carácter, incapaz de oponerse en ningún sentido a los deseos de su esposo… y por lo tanto, no defendía a la niña frente a los desplantes e insultos que este le profería. A medida que los años pasaban, la situación se iba volviendo más y más insostenible. Byron había guardado la esperanza de que su hija fuese más tarde una bella muchacha, capaz de encontrar un esposo rico, adinerado, con buen renombre y prestigio, que ocupase el lugar del hijo que su esposa, ya estéril, era incapaz de darle. De nuevo, la naturaleza parecía oponerse a los deseos del patriarca, pues Dehvana no era precisamente una chica bonita, ágil y delicada como los demás. En su época adolescente, su rostro no era hermoso, sino que tenía la tez grasienta y llena de marcas de la edad. Además, su cabello era lacio, su cuerpo rechoncho… era incapaz de atraer así a ningún hombre. Los insultos por parte de su progenitor fueron convirtiéndose en una rutina, en algo que tenía que soportar todos los días. Ella intentaba que no le afectase la situación, intentaba no pensar que su madre lo miraba todo sin poder mover un solo dedo por ayudarla… se volvió una muchacha asustadiza, cerrada… se sentía incomprendida y sola en ese mundo.
Una noche, desesperada por escapar de una situación que comenzaba a superarla poco a poco, se fugó de casa. Nunca supo bien si sus padres se habían preocupado, si habían mandado a alguien en su busca o si la echarían de menos… Y lo peor, era que tampoco le importaba. Ellos le habían dado la espalda desde que era una niña, dejando incluso su educación a costa de profesores particulares y criados contratados específicamente para ello. A sus ojos, ellos nunca habían sido una familia… y no debía considerarlos como tal ni llorar por ellos mientras se alejaba del que hasta el momento había sido su hogar. Desde los dieciséis años, estuvo vagando por las calles, viviendo en hostales y trabajando de limpiadora o de cualquier tipo de empleo que le surgiese para poder mantenerse con vida. Entonces, a los dieciocho años… su vida entera cambió.
Esas hormonas que hasta el momento habían estado jugando en su contra convirtiéndola en lo que a sus ojos era un pequeño monstruo… la cambiaron de repente al cumplir esa edad. Empezó a desarrollar mucho más pecho, a perder las marcas de la adolescencia y a agraciarse su cabello… convirtiéndose así en una bella muchacha, capaz de hacer que al caminar por la calle se volteasen muchas miradas. Quizás fue esa recién adquirida y despampanante belleza lo que llamó la atención al dueño de un burdel parisino, que había acudido a Inglaterra en busca de nuevas jovencitas para acrecentar su negocio. Quedó prendado de Dehvana… y ahora la ha traído a París, donde espera con ella ganar mucho dinero. Por otro lado, la muchacha busca sentirse deseada… hacer pagar con indiferencia y deseo a la gente lo mal que se lo habían hecho pasar tiempo atrás.
Datos Extras
-
Dehvana Mordandy- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Re: Dehvana Mordandy
FICHA ACEPTADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Bienvenida a Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour