AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
♪~Searching~♪
5 participantes
Página 1 de 1.
♪~Searching~♪
Bueno, en vista de que es un buen método para buscar cositas me he decidido a crear mi rinconcito de búsquedas.
Contando sobre mi, tengo experiencia con los roles, soy bastante complaciente en cuanto a argumento y extensión así como en faltas de ortografía (se me puede escapar algún acento, pero vamos, poquísimas veces)
La única búsqueda urgente será las que estén en rojo, el resto pueden ir saliendo conforme pase el tiempo y estarán en color blanco.
Hermano mayor: Jacob Allen Kalcom.
Resumiendo un poco (la historia completa podéis encontrarla en mi ficha, está en la firma) busco a mi hermano mayor desaparecido y que fue convertido poco después del ataque a nuestra mansión. Ha estado viajando de aquí para allá y nunca ha dejado que le encontrasen (los motivos se pueden ajustar al personaje que solicite el puesto, lo mismo con la personalidad del personaje).
También cabe aclarar que puede haberse cambiado de nombre, así que no hace falta que le creéis una ficha, puede llamarse de una forma totalmente distinta, apellidos incluidos, así ha pasado más desapercibido durante todos estos años y por ende ha sido complicado encontrarle.
La manera en que se reencuentren ya nos pondremos de acuerdo vía mp.
Requerimientos: buen manejo del rol y ortografía, que sea vampiro de clase media/alta (o incluso realeza) y en cuanto al aspecto físico me es indiferente, aunque sería agradable que contase con cierto parecido (es decir, castaño, ojos grises...)
La relación con su hermana será al principio fría puesto que no ha pasado tantos años esquivándola sin ninguna razón, pero conforme avance su relación volverán a ser cercanos y a que surja esa tensión de sentimientos mezclados entre ellos (él adora a su hermanita pequeña por encima de todo). Reitero, solo tensión, nunca llegarán a acostarse juntos ni nada de eso.
Cualquier duda podéis dejarme un mensaje o un mp.
[Me reservo el derecho de negar las peticiones que crea que no coinciden con lo que estoy buscando de este personaje]
Amigos/as [2/3]: Busco amigos con los que pasar el rato en cualquier rincón de París. Me da igual raza y sexo. Solo que tengan buen rol y que no me dejen tirada a la primera de cambio.
Amigo con derechos [1/3]: Busco amigos pero con los cuales pueda tener, de vez en cuando, algún desliz fortuito pero que por ello su amistad no se pierda, me es indiferente la raza y edad. Se desean, se llevan bien, pero suelen tener carácteres que chocan.
Requerimientos: una personalidad fuerte y que suela tener contestaciones para todo, con lo cual, Kathe con lo orgullosa que es, no dejará pasar ni una y querrá quedarse con la última palabra. Ayudará a Kathe cuando ella lo necesite y ella hará lo mismo con el. Personas con buen rol.
Amor-Odio [0/1]: Busco algún romance con algún hombre, me es indiferente la raza, solo que entre ellos debe haber una relación de atracción/odio palpable. Se desean pero suelen tener carácteres que chocan.
Requerimientos: una personalidad fuerte y que suela tener contestaciones para todo, con lo cual, Kathe con lo orgullosa que es, no dejará pasar ni una y querrá quedarse con la última palabra. Sus discusiones son dignas de espectáculo. Preferiblemente alguien con un encanto atractivo; tampoco me negaría a algún amor prohibido (léase con licántropos). Personas con buen rol.
Aventura con cambiaformas: Busco alguna aventura (no tiene porque tener índole sexual, aunque es discutible si el cambiaformas en cuestión es hombre) con algún cambiaforma, no he tenido el placer de rolear con ellos y me gustaría aventurarme un poco más.
Puedo ajustarme a prácticamente cualquier petición, así que cualquier cosita, un mensajito y lo discutimos por mp.
{Continuará...}
Contando sobre mi, tengo experiencia con los roles, soy bastante complaciente en cuanto a argumento y extensión así como en faltas de ortografía (se me puede escapar algún acento, pero vamos, poquísimas veces)
La única búsqueda urgente será las que estén en rojo, el resto pueden ir saliendo conforme pase el tiempo y estarán en color blanco.
Hermano mayor: Jacob Allen Kalcom.
Resumiendo un poco (la historia completa podéis encontrarla en mi ficha, está en la firma) busco a mi hermano mayor desaparecido y que fue convertido poco después del ataque a nuestra mansión. Ha estado viajando de aquí para allá y nunca ha dejado que le encontrasen (los motivos se pueden ajustar al personaje que solicite el puesto, lo mismo con la personalidad del personaje).
También cabe aclarar que puede haberse cambiado de nombre, así que no hace falta que le creéis una ficha, puede llamarse de una forma totalmente distinta, apellidos incluidos, así ha pasado más desapercibido durante todos estos años y por ende ha sido complicado encontrarle.
La manera en que se reencuentren ya nos pondremos de acuerdo vía mp.
Requerimientos: buen manejo del rol y ortografía, que sea vampiro de clase media/alta (o incluso realeza) y en cuanto al aspecto físico me es indiferente, aunque sería agradable que contase con cierto parecido (es decir, castaño, ojos grises...)
La relación con su hermana será al principio fría puesto que no ha pasado tantos años esquivándola sin ninguna razón, pero conforme avance su relación volverán a ser cercanos y a que surja esa tensión de sentimientos mezclados entre ellos (él adora a su hermanita pequeña por encima de todo). Reitero, solo tensión, nunca llegarán a acostarse juntos ni nada de eso.
Cualquier duda podéis dejarme un mensaje o un mp.
[Me reservo el derecho de negar las peticiones que crea que no coinciden con lo que estoy buscando de este personaje]
Amigos/as [2/3]: Busco amigos con los que pasar el rato en cualquier rincón de París. Me da igual raza y sexo. Solo que tengan buen rol y que no me dejen tirada a la primera de cambio.
Amigo con derechos [1/3]: Busco amigos pero con los cuales pueda tener, de vez en cuando, algún desliz fortuito pero que por ello su amistad no se pierda, me es indiferente la raza y edad. Se desean, se llevan bien, pero suelen tener carácteres que chocan.
Requerimientos: una personalidad fuerte y que suela tener contestaciones para todo, con lo cual, Kathe con lo orgullosa que es, no dejará pasar ni una y querrá quedarse con la última palabra. Ayudará a Kathe cuando ella lo necesite y ella hará lo mismo con el. Personas con buen rol.
Amor-Odio [0/1]: Busco algún romance con algún hombre, me es indiferente la raza, solo que entre ellos debe haber una relación de atracción/odio palpable. Se desean pero suelen tener carácteres que chocan.
Requerimientos: una personalidad fuerte y que suela tener contestaciones para todo, con lo cual, Kathe con lo orgullosa que es, no dejará pasar ni una y querrá quedarse con la última palabra. Sus discusiones son dignas de espectáculo. Preferiblemente alguien con un encanto atractivo; tampoco me negaría a algún amor prohibido (léase con licántropos). Personas con buen rol.
Aventura con cambiaformas: Busco alguna aventura (no tiene porque tener índole sexual, aunque es discutible si el cambiaformas en cuestión es hombre) con algún cambiaforma, no he tenido el placer de rolear con ellos y me gustaría aventurarme un poco más.
Puedo ajustarme a prácticamente cualquier petición, así que cualquier cosita, un mensajito y lo discutimos por mp.
{Continuará...}
Última edición por Kathe A. Kalcom el Vie Ene 20, 2012 5:04 pm, editado 13 veces
Kathe A. Kalcom- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ♪~Searching~♪
¿Puedo ser tu amiguita?
Cressida Anziélle- Humano Clase Baja
Claro Zulema ^^
si quieres podemos quedar en algún rincón de París y charlamos un rato para entablar una buena amistad.
si quieres podemos quedar en algún rincón de París y charlamos un rato para entablar una buena amistad.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De acuerdo, cuando quieras rolear me mandas un mp y acordamos dónde.
Cressida Anziélle- Humano Clase Baja
He leido tu perfil y la verdad es que puedes ser bastantes cosas... para empezar Black era el apellido de mi madre y mi hermano desaparecido bien podría haberlo adoptado (además he leido lo de que tienes una hermana menor, no sé si el puesto ya está ocupado y eso pero me ha llamado la atención)
También al tener tantos años podría ser el conversor así que... en sí, ¿qué te interesaría más?
Por supuesto siempre podemos ser amigos >_<
También al tener tantos años podría ser el conversor así que... en sí, ¿qué te interesaría más?
Por supuesto siempre podemos ser amigos >_<
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo igual he leído tu perfil y tenemos bastantes coincidencias, mi clan es de las tierras altas de Escocia y solo quedamos dos miembros de los Black (bella mi hermana y yo) los otros tres fueron victimas de la guillotina xD
Y sí, soy bastante antiguo (por no decir viejo xD), y como me he pasado yo por tu búsqueda me pongo a disposición.
Y sí, soy bastante antiguo (por no decir viejo xD), y como me he pasado yo por tu búsqueda me pongo a disposición.
Invitado- Invitado
Ya que el puesto de querida hermana está ocupado... entonces te entrego el de conversor, y ya aviso, tú y yo nos llevaremos muuuy bien ^^
Cuando quieras hacemos algún rol de reencuentro entre ambos...
Zulema, perdón por tardar en contestar, mañana sin falta te mando algo para que roleemos, que esta semana ha sido caótica y llena de papeleos varios.
Cuando quieras hacemos algún rol de reencuentro entre ambos...
Zulema, perdón por tardar en contestar, mañana sin falta te mando algo para que roleemos, que esta semana ha sido caótica y llena de papeleos varios.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
{ACTUALIZADO CON UNA NUEVA PETICIÓN}
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Una dama no debe salir sola. Si necesitas una amiga, chérie, c'est moi.
Emméline Hawkwood- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Claro Emméline, perdón por no responder antes pero por supuesto me interesaría ser tu amiga.
¿Te parece que hablemos por mp un rol cercano para conocernos mejor?
Te lo enviaré en unas horas!!
¿Te parece que hablemos por mp un rol cercano para conocernos mejor?
Te lo enviaré en unas horas!!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hola, Kathe
He leído lo que buscas y me han gustado los apartados de Amigo a secas (xD) y el de Amigo con derecho. Ocurre que que Ejnar es más tirando a pesimista, pero eso no quita que no se pueda cabrear ni poner colérico si la situaión verdaderamente lo requiere xD Y, debido a su oficio, claramente podría haber una tensión sexual incluso tangible.
Ya como tú veas
He leído lo que buscas y me han gustado los apartados de Amigo a secas (xD) y el de Amigo con derecho. Ocurre que que Ejnar es más tirando a pesimista, pero eso no quita que no se pueda cabrear ni poner colérico si la situaión verdaderamente lo requiere xD Y, debido a su oficio, claramente podría haber una tensión sexual incluso tangible.
Ya como tú veas
Invitado- Invitado
Querido Ejnar; me agrada que gustes de formar parte de mi historia.
Me gustan ambos puestos que has elegido, amigo por supuesto estoy abierta a todos ellos y... quizás cuando se de el momento oportuno nuestra amistad pueda ir a más hasta llegar a amigos con derecho a roce xD
Estoy abierta a cualquier trama así que ya lo concertamos mejor por mp ^^
_______
REORGANIZADOS LOS PUESTOS DE BÚSQUEDA.
Me gustan ambos puestos que has elegido, amigo por supuesto estoy abierta a todos ellos y... quizás cuando se de el momento oportuno nuestra amistad pueda ir a más hasta llegar a amigos con derecho a roce xD
Estoy abierta a cualquier trama así que ya lo concertamos mejor por mp ^^
_______
REORGANIZADOS LOS PUESTOS DE BÚSQUEDA.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Buenas, signorina Kalcom.
He leído sus búsquedas y me ofrezco para ser alguna de ellas, tengo respuestas para todo, aunque yo no lo llamaría romance solo "atracción fatal", pues creo que ninguna relación pudiese tomarla como romance, estar atado a una persona no es mi fuerte y tampoco sería conveniente, pues no me gustan ese tipo de relaciones tipo pareja, de todos modos si opina lo mismo que yo puedo ser útil y si no... amigo, también se me da bien ese campo, sé escuchar y bueno, eso tendrás que verlo tú misma (?).
Espero respuestas pronto.
Bruno
He leído sus búsquedas y me ofrezco para ser alguna de ellas, tengo respuestas para todo, aunque yo no lo llamaría romance solo "atracción fatal", pues creo que ninguna relación pudiese tomarla como romance, estar atado a una persona no es mi fuerte y tampoco sería conveniente, pues no me gustan ese tipo de relaciones tipo pareja, de todos modos si opina lo mismo que yo puedo ser útil y si no... amigo, también se me da bien ese campo, sé escuchar y bueno, eso tendrás que verlo tú misma (?).
Espero respuestas pronto.
Bruno
Bruno Machiavelli- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Una atracción fatal sería muy interesante de ver... me interesa como lo has planteado.
De momento puedo ofrecerte el puesto de amigo con derecho a roce, creo que podremos llevarnos sumamente bien.
Ya lo planeamos via mp ^^
De momento puedo ofrecerte el puesto de amigo con derecho a roce, creo que podremos llevarnos sumamente bien.
Ya lo planeamos via mp ^^
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bien pues cuando gustes puedes mandarme mp.
Grazie mile
Grazie mile
Bruno Machiavelli- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
BÚSQUEDAS ACTUALIZADAS
{se busca importante a mi hermano mayor para la trama que estoy ideando}
{se busca importante a mi hermano mayor para la trama que estoy ideando}
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
amigass¿
Nirole Eilen- Vampiro Clase Alta
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Encantada Nirole ^^!!
Cuando quieras roleamos un rato para entablar aún más amistad ~
Cuando quieras roleamos un rato para entablar aún más amistad ~
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.