Victorian Vampires
Discreción solo eso nesecito... ( Alexandra ) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Discreción solo eso nesecito... ( Alexandra ) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Discreción solo eso nesecito... ( Alexandra ) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Discreción solo eso nesecito... ( Alexandra ) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Discreción solo eso nesecito... ( Alexandra ) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Discreción solo eso nesecito... ( Alexandra ) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Discreción solo eso nesecito... ( Alexandra ) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Discreción solo eso nesecito... ( Alexandra ) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Discreción solo eso nesecito... ( Alexandra ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Discreción solo eso nesecito... ( Alexandra ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Discreción solo eso nesecito... ( Alexandra ) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Discreción solo eso nesecito... ( Alexandra )

2 participantes

Discreción solo eso nesecito... ( Alexandra ) Empty Discreción solo eso nesecito... ( Alexandra )

Mensaje por Yareth Farrel Mar Sep 27, 2011 11:03 pm

La noche caía, como siempre, siendo una excelente compañera para nosotros. Y, últimamente, no sólo para los vampiros. Los licántropos parecíamos querer apoderarnos de la oscuridad también, así como los llamados chupa sangre. Incluso los humanos cazadores aprovechaban la noche, las sombras, para moverse entre ellas y dar caza a, lo que ellos consideraban, monstruos. La simple idea me resultaba irrisoria. ¿Darnos caza? Era ridículo. Sin embargo, algo en mi subconsciente no dejaba de pensar en que, de hecho, sí habían acabado con varios de los de nuestra raza, era por eso por lo que muchos pedían una unión con los vampiros. De mi parte, seguía odiando a ésas criaturas, no creía que una unión fuese viable, no cuando había tanto por perder.

Como solía hacerlo todas las noches, dejé mi residencia para ir de cacería. Era una manía que había adoptado últimamente, la de alimentarme todos los días. En éstos tiempos, ya no se sabía cuándo tenías que estar preparado. No quería que, en un momento de descuido, pudiese resultar atacado. Sería realmente irritante si me encontraba débil por falta de alimento. No. No era admisible. Los bosques aledaños siempre eran un lugar indicado para buscar alimento. Nunca faltaba el animal curioso que iba por las noches o la banda de adolescentes que iban por cumplir un reto de sus amigos. Siempre había, al menos, uno, siempre. Y, lo mejor, era que no tenía que ir demasiado lejos. Además, era un barrio “100% amigable con Lícans”, por llamarlo de alguna burda manera. Ya sabía de varios de los de mi especie que tenían su residencia en algún lugar aledaño. Quizá se debía a la cercanía del mejor alimento, sin descartar las recidencias de los vampiros como si se tratara de una civilización antigua, con el poder al centro y los súbditos estableciéndose en los alrededores. Parecía ridículo, pero la comparación era bastante acertada.

Algunos arbustos se mantenían en mi camino, enredándose un poco en la tela de mi abrigo. Maldecía en voz baja, de vez en cuando, cuando escuchaba los ligeros arañazos de las ramas contra la tela. Sí, era impropio, lo sabía, así como también sabía del poder que poseía, sin embargo, como a todo lobo, me gustaba que la caza fuese interezante. Me vi en la necesidad de usar mis manos para apartar las ramas, tronándolas a mi camino, aún así, intentando hacerlo lo más silencioso posible. Algo imposible.
Justo estaba por llegar a un claro, cuando escuché un pequeño ruido, apenas perceptible, uno que, de no ser por mi desarrollado sentido del oído, no hubiese escuchado. Me quedé estático en mi lugar, con cada uno de mis sentidos alerta, especialmente el del olfato. ¿De quién se trataría? ¿Licántropo, humano o un despreciable vampiro? Mordí mi labio inferior con fuerza, entrecerrando los ojos para poder ver mejor en la sensual oscuridad.

Última edición por Yareth Farrel el Miér Oct 19, 2011 12:38 pm, editado 1 vez
Yareth Farrel
Yareth Farrel

Discreción solo eso nesecito... ( Alexandra ) Empty Re: Discreción solo eso nesecito... ( Alexandra )

Mensaje por Alexandra Jovivich Miér Sep 28, 2011 10:39 am

Empezaba a aburrirme de la rutina. Por un lado está apreciaba no tener que huir o no tener que ir cada mañana oculta en un rostro que no era el mio para que alguien me apreciase o aceptase; también me gustaba entrar a una casa a la que podía considerar mía y ver el rostro sin pánico de mi acompañante de piso y no el rostro aterrorizado de la gente porque entraba en casa. Al recordar aquello un escalofrío recorrió mi columna vertebral produciéndome un picor incomodo en todo el cuerpo que momentos después se fue.

Incapaz de quedarme quieta me levante de la cama preparada después de un par de horas dando vueltas en la cama, para ir a dar un paseo. Me vestí con unos pantalones y una camiseta normal y salí de casa. Ande por la ciudad en dirección al bosque, mientras la noche hacia presencia de su grandeza. Una vez en el bosque y ande relajadamente pensando en todo lo que tenia a ahorra y en todo lo que tuvo antes.

Cuando me encontré cerca de un claro, pude saber que no estaba sola, había alguien más y pise una rama sin querer que provoco que aquella persona me descubriese. Irremediablemente ahora tendría que salir al claro y hacerme la inocente sobretodo si aquella persona era un cazador, y así lo hice. Salí al claro, y me dispuse a ver quien era el individuo que estaba cerca.

En mi interior pedía que no fuera un cazador o que si lo fuese que no me viera como la cambiaformas que era sino como una "pobre" humana que se había perdido. La idea de tener que hacerme pasar por una humana perdida me revolvió el estomago. En aquel momento pensé dos veces la idea que acababa de tener y comprendí que si aquel ser era un cazador acabaría teniendo una noche movidita... Una sonrisa picara salio de mi boca al pensar en alguna que otra pelea que había tenido ya con algún que otro cazador.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Discreción solo eso nesecito... ( Alexandra ) Empty Re: Discreción solo eso nesecito... ( Alexandra )

Mensaje por Yareth Farrel Mar Oct 04, 2011 10:25 pm

El sedentario animal que en mi estaba, ahora no podría pensar en otra cosa mas que en poder alimentarse, el escuchar aquellos ruidos le provocaron sensación de deseo y placer fructuoso, imaginando tener la presa en charola de plata para que pudiera saciarse de todo lo que no había podido. Al perseguir aquel sonido cuyo ruido había desaparecido entre tantos, logre indagar mas en la agudeza de mis sentidos, el audio de mis orejas comenzó a resonar un poco mas libre y podía presentir la presencia de alguien, algo que no era del todo animal,humano o ser distinto a mi, si, un ser similar a mi quizá pero que no estaba seguro de que o quien era, pues solo conocía a una persona con ese riguroso sentir que en mi se daba.
Una mujer despampanante, atractiva y sumamente, aquella hembra que provocaba mucho en mi y lograba enloquecerme del todo a todo en su mayoria con un problematico odio por así decirlo, ¿porque? ni yo mismo lo sabia, eran cosas que aun desconocía desde que la vi por primera vez, pero era absurdo y poco creíble de que se tratara de ella pues había pasado muchos días desde que la había mirado por ultima vez y en un lugar muy alejado de este, o al menos eso era lo que yo pensaba, pues aun no me identificaba con los lugares y era muy sencillo perderme pero me era mas fácil salir nuevamente.

Comencé a subir por un árbol cercano, algo sencillo para mi, sin nada de dificultad logre posarme a media copa de uno de ellos y poder tener mejor visibilidad, la presencia de aquello comenzó a incrementar y podía sentir un ser a la defensiva.. -creo que debo estar alerta-
Estos eran los casos en los cuales debería actuar, aquel ejercito me había enseñado demasiado y lo aprendido ahí no lo iba a desperdiciar, no ahora y menos si se trataba de defender mi vida, solo hasta tomar la venganza que tanto añoraba.

Al escuchar aquel sonido en mi mente, abri con grandeza los ojos y salte sin ruido a las ramas de otro árbol y a distancia tras el tronco grueso de un árbol junto a un arbusto se encontraba una mujer, aquel ser que tanto sentía y que para mi semejanza era de la misma calaña que yo o eso era lo que yo pensaba.. ¿pero como? no entendía, al parecer no era el único que pretendía buscar algo de cena o simplemente algo de libertad. Baje del árbol con sutileza y con alta velocidad corrí por un costado, logrando capturarla entre el tronco y yo, encerrada entre mí cuerpo y brazos, solo para darme la enorme sorpresa de quien era, simplemente una mujer, una chica que no era humana por completo, eso era un hecho real y creible para mi. - No me pareces ser la presa que buscaba, pero al menos a mis ojos eres posibemente mas que eso...- Al termino de mis palabras reduje la carcel entre la que tenia capturado su ser, deje mas livertad hasta que me aleje de ella algunos pasos sin actuar de mas.

Yareth Farrel
Yareth Farrel

Mensaje por Alexandra Jovivich Vie Oct 07, 2011 3:54 pm

Note como aquel ser se movía de distinta posicion cuando sin darme cuenta me encontre atrapada ente un arbol y unos brazos. Mi primera reacion fue pegar un puñetazo a quien o lo que fuese pero algo me dijo que me contuviese y sin pensarlo no le pegue. Cuando se aparto pude ser que era humano, mejor dicho tenia mi forma pero no era humano eso lo note.- No me pareces ser la presa que buscaba, pero al menos a mis ojos eres posiblemente mas que eso...-Dijo terminando de apartarse y liberandome. No se lo que me extraño más sus palabras o sus actos.-¿Tengo que tomarme eso como un insulto o como un alago?-me reí para mis adentros, No sabia porque bromeaba con un desconocido pero había algo que me resultaba conocido.-Me lo tomare como un alago.

-¿y a que presa esperabas? -Dije separando la espalda del tronco. Había algo en ese chico algo semejante... algo que me resultaba familiar pero a la vez desconocido. Me pregunte que era lo que ese chico buscaba en el bosque. ¿porque me llamaba la atención tanto aquel ser? Lo observe no era feo la verdad, pero no me fiaba completamente de el.

-Soy Alexandra.-Le dije tendiendole la mano. No se porque me presente pero quería saber mas de él. ¿ Que era eso que me parecía peculiar, semejante? ¿Sería un cambiaformas? ¿Un licantropo? ¿Que hacia ahí porque desde luego no estaba dando un paseo?Los pensamientos rondaban por mi mente con rumbo fijo: Saber porque y que me atraía de ese desconocido.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yareth Farrel Sáb Oct 08, 2011 3:39 pm

La chica no parecía muy a la defensiva, realmente no estaba por el momento a prueba de ataques y es que más que eso no pretendía nada parecido, menos con un ser como ella que a mi semejante podía ser como yo, eso lo sabía, estaba claro ante mis ojos y los sentidos que podía diluir ante mi ser… la mire continuamente de pies a cabeza y verdaderamente aquella joven no estaba nada mal, realmente ere hermosa, pero bajo esa hermosura y esos ojos enigmáticos, había un ser que quizá podía ser siniestro o no tanto a los extremos como esos… mis palabras habían chocado en su sentido auditivo, aquellos susurros ante su presencia y cercanía habían sido muy grotescos quizá para ella, pero que más daba así era yo y más tomando por sorpresa a alguien que posiblemente me seguía o espiaba todo lo que yo hacía o no.
Incrédulamente pregunto algo sobre lo que yo había balbuceado, sin embargo la tranquilidad y serenidad se apodero de mí ya que casi al instante ella misma se respondió la cuestión que había planteado por sus propios labios. – Eso… tómalo como un alago, después de todo no veo la razón por la cual no lo sería si una bella mujer se aparece repentinamente ante mis ojos..- Sabía que era una mujer, pero era una criatura como yo, posiblemente de la noche o quizá no, aun así no podía confiarme de nada ni nadie, eso lo tenía bien en mente, pero bueno la atracción no podía faltar y menos en alguien sediento de todo eso como lo era yo.

Escuchaba atento lo que comentaba, aunque esto no fuese mucho y solo cuestiones, la vida estaba llena de ellas y había pocas resoluciones para responder, pero bueno así era esto, ya que yo tenía más preguntas que una sola maldita respuesta, sin embargo proseguí y atendí a la bella criatura correspondiendo con una sonrisa al escuchar su nombre… Alexandra, ese era su nombre, y ahora era el turno de contestar lo que nuevamente había preguntado. – Bueno, me refería a cualquier presa comestible para mí, algo que fuese fácil de casar, sin embargo no me esperaba con encontrarme a alguien como tú, que aun así puedes ser una presa también, pero una presa distinta y para otras acciones…- al termino de mis palabras la mire con un hilo de deseo y atracción poco notables, mis ojos se dispararon a los suyos, pero no actué en ningún momento a atacarle, solo quería saber más de ella y quizá de la posibilidad de saber qué hacía en este lugar y sola.
Yareth Farrel
Yareth Farrel

Mensaje por Alexandra Jovivich Dom Oct 09, 2011 6:43 am

Valla iba de caza para comer algo... definitivamente no era humano y sabia a la perfección que yo tampoco. Me imagine que hace dos minutos cuando se echo encima mía sus primeras intenciones eran cazarme. En ese instante me sentí afortunada por ser como era ya que me había librado de una batalla que podía ha ver sido interesante pero a la vez costosa de ganar. Ese sentimiento de aprecio ante la forma que ahorra tenia se esfumo tan rápido como había venido no me gustaba demasiado que me tratasen "tan bien" como aquel "hombre" lo estaba haciendo me hacia sospechar.
Termino de explicar, sin haberme dado mucho mas detalle del que sabia, lo que cazaba parecía demasiado interesado en otro tema como para explicarse. Mi lado animal se fiaba demasiado de él, pero yo a diferencia de él me fiaba poco... tenia algo misterioso y aunque eso en el fondo me gustaba no podía dejarme levar por lo que mis instintos me decían. En otras circunstancias me habría dejado llevar pero... Interrumpiendo mis pensamientos nuestras miradas se cruzaron y fue un golpe algo bajo para mi ya que no era difícil leer el pensamiento a ese hombre... y mi lado animal estaba completamente a favor del... pero yo no iba permitirlo... al fin y al cabo hace poco iba a cazarme si seguía mis instintos ¿que me aseguraba que después de aquel deseo no recibiría una bala o una estaca en el corazón...? Con ese pensamiento mi mirada se en fió un poco y el aire de mi alrededor también aunque dentro sentí algo que no podía parar quieto y que al igual que aquel hombre tenia ese deseo.

-Valla, debo estar agradecida de que el mundo me hiciese como soy... sino quien sabe lo que ahora estaríamos haciendo...-dije sin detalle y sin demasiada agresividad, sonó como una pequeña broma aunque en parte era para investigar a que o quien cazaba porque dudo que cazase animales... Me fije curiosamente que tampoco se había presentado... no le di demasiada importancia se le olvidaría. Le mire de arriba abajo desde luego estaba bien entrenado y no solo por sus movimientos rápido también por sus músculos. No estaba mal... un poco alajador para mi gusto y misterioso sin duda... pero no estaba mal para una noche... un escalofrió recorrió mi espalda con aquel pensamiento me controle aunque me costo lo mio... Aprecie que no tendría mas que un par de años menos que yo... perfecto mas puntos a favor... ¿es que acaso tenia al mundo en contra mía?...-pensé para mis adentros mientras maldecía en mi mente por haber ido ese día al bosque.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yareth Farrel Miér Oct 19, 2011 12:17 pm

El territorio era considerado algo sagrado para mí, sobre todo en estos días de alimentación sobrenatural para mí, algo que debía mantener en el renglón de mi ciclo poco peculiar, era la segunda vez que algo como este encuentro me sucedía y realmente no pretendía mantener la idea misma de aquella noche con Erín, pero que más daba de todas formas no presenciaba un echo así en años así que lo que pudiera pasar lo dejaría al modo del tiempo y si es que llegaba a suceder algo.
Era solo un simple terrenal que mantenía una caza firme en ese momento, al encontrarme con aquella mujer por asi decirlo cambio radicalmente las cosas, al menos por un momento ya que mi alimento podía esperar fuese lo que fuese que lograra cazar esa misma noche… al parecer aquella mujer no se inmutaba demasiado con mi presencia, ya presentía yo que no era una persona normal como aquellos idiotas cazadores inútiles queriéndose sentir héroes para mantener un margen de pacifismo entre sus malditas razas y las que éramos nosotros junto con los chupa sangre, que incrédulo era creer que algún día podría llegarse a un acuerdo, aunque de los colmilludos con nosotros los licántropos, todo se podía esperar, ya que no suspendíamos casos de marítimo entre ambos clanes.

Al comienzo de la socialización por así decirlo, todo era gentil, o al menos eso era lo que y sentía en ese momento, el grado de agresión en mi parte no era ni el mínimo ya que se había dispersado después de aquella presentación inesperada que causo un encierre de su cuerpo ante el mío, muy susceptible y seductor pensándolo de un modo atractivo. Sus palabras quebrantaron un ruido entre lo que se mantenía de sus labios y el viento cruzar por nosotros, no entendí mucho lo que me quiso decir pero no descartaba que podía averiguar más de lo que podíamos intercambiar en ese encuentro. - ¿Así que el mundo te hiso cómo eres? De otro modo dime ¿Qué crees que podríamos estar haciendo si no fuese así?- Sonreí con un poco de picardía esperando su respuesta, alguna cosa que me condujera a lo que se comenzaba a crear en duda sobre ella en mi cabeza, pero que sabía bien lo descubriría de un modo u otro.
Una mirada turbia y des viajante se disparó de mis ojos mirándole de arriba abajo, mordía mis labios como si fuese a degustar un platillo delicioso, pero posiblemente no fuese de una cena si no de un disfrute cuerpo a cuerpo como en una guerra, si pero una guerra posiblemente sexual.
Yareth Farrel
Yareth Farrel

Mensaje por Alexandra Jovivich Dom Oct 30, 2011 8:51 am

- ¿Así que el mundo te hiso cómo eres? De otro modo dime ¿Qué crees que podríamos estar haciendo si no fuese así?-pregunto repitiendo casi mis palabras. Comprendí que no me había entendido e intente explicarme.-Sí, el mundo me hizo como soy y como has dicho estarías cazando si no fuese como soy, aunque dudo que pudieras conseguir cazarme.-Dije desafiante. En ese mismo instante en el que pronuncie la ultima palabra un aullido me distrajo. EL aullido hizo que por mi espalda correteara un escalofrió. EL escalofrió produjo que por un instante me pusiera alerta. Cuando me relaje note la desconfianza que había tenido en ese momento en el bosque y empece a no dejarme llevar por lo que el destino quería que ocurriese.

ME sentí acorrala entre el árbol que tenia mi espalda y el desconocido que tenia delante y no pude evitar moverme al lado de él para pasar a su lado; notando como su mirada me seguía. Una vez que ya había adelantada a aquel hombre me pare al lado de un árbol. Me pregunte porque no lo dejaba atrás y me largaba sin ninguna explicación pero no podía, ¿porque? No lo sabia a lo mejor simplemente quería averiguar quien era. Me pregunte si me seguiría o no, esa pregunta me hizo girar la cabeza atras para chocarme con su imagen, una imagen que me resulto semejante pero a la vez demasiado diferente.

Off: siento el retraso y la poca extensión pero no se me ocurria nada.
Alexandra Jovivich
Alexandra Jovivich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado