Victorian Vampires
Cortesana busca por enesima vez (0/6) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cortesana busca por enesima vez (0/6) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cortesana busca por enesima vez (0/6) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cortesana busca por enesima vez (0/6) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cortesana busca por enesima vez (0/6) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cortesana busca por enesima vez (0/6) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cortesana busca por enesima vez (0/6) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cortesana busca por enesima vez (0/6) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cortesana busca por enesima vez (0/6) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cortesana busca por enesima vez (0/6) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cortesana busca por enesima vez (0/6) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cortesana busca por enesima vez (0/6)

Ir abajo

Cortesana busca por enesima vez (0/6) Empty Cortesana busca por enesima vez (0/6)

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 4:43 pm

En la vida de Elinor no se mencionan a muchas personas pero ahora que mi mente se ha decidido a ponerse en marcha. He decidido nombrar a algunas que aunque no se nombren habrán sido muy importantes en la vida de Elinor. Pido roles buenos, se que algunas veces es difícil y yo misma admito que muchas veces me cuesta escribir largo pero hago todo lo posible por escribir largo y no escribir sobre el post del otro. Si todos ponemos de nuestra parte podremos un rol bueno y fluido. Ya con las faltas de ortografía no puedo hablar porque yo misma las cometo pero intento hacer las menos posibles, las faltas de ortografía como las tildes y demás las puedo pasar pero lo que no quiero, es el lenguaje sms eso no por favor.
Debo mencionar que Elinor perdió la memoria a los 16 años, no recuerda nada de su pasado pero lo que si recuerda es la enseñanza que le dieron (de clase alta) pero nada más. Para saber más cosas de Elinor aquí tenéis su ficha así entenderéis también la historia de Elinor.

1. Hermano mellizo y hermano menor de Elinor:
En la historia se dice que solo nació Elinor, pero eso podría cambiar si alguien se decide a ser su hermano mellizo y otra persona su hermano menor.
Empecemos por el hermano mellizo de Elinor, no tendría que ser idéntico a ella porque son mellizos no gemelos. Pero al menos que se pareciese en algo (pelo, ojos ya en eso no me meto) pero tiene que ser un chico. Ella es la única chica de los tres hermanos. Su hermano tendría la misma edad que Elinor, 19 años. La razón por la que no se conocen es el doctor que asistió a Elaine Carstairs en el parto, la joven dio a luz a mellizos pero tanto ella como su marido solo vieron a Elinor. El caso es que el doctor cogió a Elinor cuando ella nació pero rápidamente se dio cuenta de que nacía también un niño. Le hizo creer a Elaine que aun tenía que empujar mas para que Elinor saliera y así saco al pequeño. Cogió a los dos pequeños ocultando al niño detrás de Elinor. Dos enfermeras le acompañaban, ellas cogieron al pequeño y disculpándose porque tenían que irse se lo llevaron. Mientras la pareja creía que solo habían tenido una hija. Poco después, el médico llego a su casa donde le esperaban las enfermeras con el pequeño ya aseado. Nadie supo porque hizo aquello solo él, la razón fue que una pareja de clase alta o de la realeza (eso lo dejo a vuestro criterio) quería un hijo y no podían tenerlos por eso le pagaron al médico una alta cantidad de dinero para que si un día desafortunadamente una mujer falleciera en el parte les diera a ellos el bebe. Mintió, les mintió a ellos porque el padre y la madre del pequeño estaban vivos pero le pudo la avaricia y fue así como el pequeño vivió en una mentira sin que él ni sus padres adoptivos lo supiesen. Bien el nombre y el apellido lo dejo a elección del user puede ser un personaje ya creado, ya que no conoció nunca a su verdadera familia. El avatar como ya he dicho no tiene que ser idéntico a Elinor pero si parecerse un poco (el avatar de Elinor es Alessandra Ambrossio) la edad como ya he dicho 19 años y la clase podría ser clase alta o realeza. La raza me da igual porque en 19 años pueden pasar muchas cosas pero no puede ser cambiaformas, puede ser licántropo o vampiro por haber sido convertido o humano como su hermana. Ambos no se conocen y se deberían conocer on-rol. Podéis ponerle las características psicológicas que queráis pero solo pido que para él Elinor sea una de sus mejores amigas y la proteja de todo porque la ve como una pequeña princesa a la que tiene que proteger aunque tengan la misma edad.
Tengo una idea de como podría ser su primer encuentro:
Como Elinor es cortesana evidentemente trabaja en el burdel, el podría ir allí en busca de una cortesana. Y Elinor es la cortesana elegida, cuando ella aparece en la habitación se miran a los ojos y sienten algo extraño el uno en el otro. Pero por mucho que Elinor le atraiga él es incapaz de tocarla, no puede algo extraño dentro de sí mismo no se lo permite. Algo similar le pasa a Elinor por mucho que el chico que esta frente a ella le atraiga no puede seducirlo como haría con otros clientes porque algo dentro de ella le dice que no lo haga. Ya después de eso se quedan hablando y poco a poco descubren que son hermanos mellizos y lo que paso.
Recalco que esto es solo una idea de como podría ser el primer encuentro entre ellos acepto nuevas ideas.
Evidentemente puede ser un personaje ya creado.
Ahora el hermano menor, aquí el avatar lo dejo a elección como el del hermano mayor aunque se tiene que parecer un poco a sus hermanos con el pelo o los ojos me conformo. La historia del hermano pequeño de Elinor es sobretodo complicada y eso unido a la pérdida de memoria de la joven no ayuda mucho. Cuando Elinor tenía más o menos 6 años (la edad variara con la edad de su hermano) Elaine quedo de nuevo embarazada, no se lo dijeron a Elinor porque la pequeña se haría ilusiones de tener un hermano y no la querían ver sufrir si algo salía mal en el parto o durante el embarazo. Intentaban que Elinor pasase el mayor tiempo posible con amigos de la familia por lo que no se dio cuenta de lo que pasaba el día del parto, el médico que ayudo a Elaine fue el mismo que el de su primer parto. Esta vez también tenía oscuras intenciones, ya se le había acabado el dinero que le dieron por vender al hermano mellizo de Elinor y decidió mentir sobre el nuevo hijo de la familia Carstairs, cuando el pequeño nació lo aparto rápidamente de los padres tapándole a su vista. Aviso que había nacido muerto y una enfermera se llevo al pequeño. Los padres quisieron ver al pequeño antes de enterrarlo después de unas horas llevaron a un pequeño de cabello castaño finamente vestido, evidentemente estaba muerto. Pero ese no era su hijo era el hijo de una mujer el cual había nacido muerto. Los padres lloraron y lo enterraron sin dejar que Elinor supiese nada. El pequeño fue vendido a una familia, los cuales lo trataron como su propio hijo. El nombre y el apellido lo dejo de nuevo a elección, puede ser un personaje ya creado. El avatar no tiene que ser idéntico a Elinor, pero si se pareciese en pelo o ojos me conformo (el avatar de Elinor es Alessandra Ambrossio). La edad tiene que ser de 14 o 15 para abajo no puede ser mayor de esa edad porque tiene que llevarse al menos unos años con Elinor y su hermano mellizo. La clase puede ser alta, media o baja como se quiera aunque me gustaría que fuese media o baja para que Elinor y él se pudieran conocer fácilmente. Evidentemente no se conocen y se conocerán on rol puede ser cualquier raza menos cambia formas por la misma razón que las del hermano mellizo de Elinor. Podéis ponerle las características psicológicas que queráis pero solo pido que para él Elinor sea una de sus mejores amigas y que confié en ella para todo que le diga todo lo que le ocurre y que no tenga miedo en confiar en ella.
Para ellos también tengo una ligera idea de encuentro:
El hermano menor de Elinor podría estar estudiando para poder conseguir algo, Elinor un día se encuentra con él en las calles. Se conocen y ella ve lo que él está estudiando y recuerda que ella sabe cosas sobre ello y le ayuda y poco a poco descubren lo bien que se llevan y van investigando mas el uno del otro hasta que descubren que son hermanos.
Recalco que esto es solo una idea de cómo podría ser el primer encuentro entre ellos acepto nuevas ideas.
Evidentemente puede ser un personaje ya creado.

2.Mejor amiga desde hace tres años:
Busco a la mejor amiga de Elinor, a ella fue a la primera persona que vio al despertarse después del golpe que le borro la memoria. Esta chica le ayudo sin saber quién era y le enseño el oficio de cortesana y a cómo vestirse para seducir a los hombres. Al poco tiempo se hicieron mejores amigas, no había nada que las pudiera separar. Vinieron de Inglaterra hasta Paris, cambiando de burdel ya que eran muy conocidas en los burdeles y las querían en Paris. Lo único que pido de esta chica es que tenga la misma edad que Elinor, 19 años y que sea humana. Tal como he dicho tiene que ser cortesana, llevarse de maravilla con Elinor y ir desde Inglaterra a Paris con ella desde el burdel de allí hasta el de aquí. Lo demás puede ser como queráis. Evidentemente puede ser un personaje ya creado.

3. Hijo/a o niño/a que es como un hijo/a para Elinor:
Bien aquí puede ser una de las dos cosas. Tengo ideas para las dos. Elinor lleva ejerciendo de cortesana desde hace 3 años y muchos hombres han poseído su cuerpo.
Si se deciden de ser un hijo o hija de Elinor podría decirse que ella se quedo embarazada de uno de sus clientes y nunca lo dijo. Para Elinor su hijo/a seria su pequeño tesoro y trabajaría solo para darle la mejor vida que pudiese darle. Evidentemente la raza seria humano como su madre, la edad seria más o menos de unos 3 o 4 años ya que se habría quedado embarazada a los 16 años. Vivirían en su casa (una humilde casa de dos plantas que Elinor consiguió gracias a una carta anónima de alguien que la conoce y la quiere ayudar) y Elinor haría de todo por su hijo/a. Y el nombre me da igual pero se debería apellidar Carstairs como ella. El avatar también me da igual.
Pero si en cambio es un niño/a que no es hijo de Elinor la cosa seria así. Sería un niño/a menor de 10 años que Elinor se encontrara un día por la calle o que alguien dejase delante de su casa, ella le acogería en su casa y le cuidaría, le alimentaria y lo haría todo por él o ella al final acabaría siendo como un hijo/a para ella y él o ella le acabaría viendo como una madre. Para Elinor sería lo más preciado de su vida porque sería como un hijo/a para ella, la raza me da igual ya que no sería hijo/a biológico/a de Elinor solo adoptado/a, la edad menor de 10 no mayor por favor, el avatar me da igual y el sexo también y la clase social también me da igual. Evidentemente puede ser un personaje ya creado.

4. Protector:
No creo que esto lo tenga que explicar mucho, sería una persona preferiblemente hombre que sintiera la necesidad de proteger a Elinor. Elinor es una chica que por su trabajo y por su físico atrae a los hombres como imanes y de esa manera también a los problemas por lo que si protector tendría un poco de trabajo con ella xD aun así serian amigos y seria alguien con quien Elinor pudiese confiar y le contase todo lo que pasara. Sus miedos y inquietudes y él la vigilaría de cerca para que nadie se aprovechara de ella. La raza me da igual, la edad tendría que ser algo mayor que Elinor y ella tiene 19 años, el sexo preferiblemente hombre y la clase social también. Me gustaría que fuese policía o algo parecido para que aun tuviera el instinto de protección mas a flor de piel. Evidentemente puede ser un personaje ya creado.

5. El único criado que no se sublevo:
Bien, según la historia de Elinor su padre al descubrir la sublevación de sus criados fue encontrado por uno de ellos, el más joven de tan solo 18 años en aquel entonces. Le dio una carta para unos amigos de la familia y se fue a salvar a su mujer y a su hija a las cuales no pudo proteger. Ese chico entrego la carta pero no supo nada mas de la familia, vago durante tres años por varios sitios y trabajo para varias familias pero no podía olvidar a la familia que le había dado tanto durante años. Por eso, cuando gracias a sus contactos supo que Elinor estaba en Paris corrió hacia allí y la estuvo buscando, hasta que supo que estaba en el burdel, investigo hasta que le supo que le había pasado. Ahora se acerca a ella y le ayuda a recordar, el se presenta como un amigo pero la verdad es que desde que la conoció se sintió atraído por ella ya que solo se llevaban 2 años. Por eso ahora el tendrá 21 años y quiere que aquella dulce chica que conoció lo recuerde. A partir de ahí se puede armar la historia que quieran. Bien, me da igual raza pero todo menos vampiro ya que si no, no podría haber crecido hasta los 21, la edad como he dicho 21 años, sexo masculino evidentemente, pero la clase debe ser baja o media. Evidentemente puede ser un personaje ya creado.

6. Un recluso:
Sé que ahora todos estaréis con una cara de WTF y flipando xD pero me explico Elinor es una chica muy curiosa y se mete en los chicos más insospechados y los explora. Pues en este momento se le ha metido entre ceja y ceja visitar la cárcel, si así es la cárcel. Allí conocería a un chico que esta allí por una equivocación. Lo malo es que lo tienen abandonado y casi no le dan de comer, así que ella se arriesgaría cada noche al salir del trabajo para irle a ver y llevarle comida. Al final, un día se decide ayudarle a salir de allí. Roba las llaves y lo ayuda a huir de la cárcel, lo tiene algunos días en su casa y le ayuda a prepararse para que no lo reconozcan y investigan su caso hasta que descubren que es inocente y se lo enseñan a la policía. Desde ese momento se convierten en mejores amigos o algo parecido. No me importa raza, edad, ni clase social pero debería ser media o baja. Evidentemente puede ser un personaje ya creado.

Se que es mucho pero lo necesito si otra persona tiene una trama en mente podemos hablarlo ^^ estoy abierta a sugerencias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.