AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Sybelle's relations
4 participantes
Página 1 de 1.
Sybelle's relations
Mia Sybelle Silveráux
Descripción Psicologica:
De carácter muy tranquilo, no duda en regalar siempre una sonrisa a quien le mire. Es de esa clase de personas que les da su valor a todo y a todos. Perpetuamente trata de buscar en todas las personas algo bueno, sin importar lo ruin que estas sean. Muy trabajadora, inquieta y humilde, se la vive por ahí haciendo algo que la haga sentirse útil, gusta de aprender todo conocimiento que le ofrezcan sin problema ni prejuicio alguno. Es un poco torpe, pero siempre se esfuerza por mejorar.
Muy leal a aquellos que cree que lo merecen, de principios muy marcados e ideales de justicia, pero no es una revolucionaria es más bien alguien muy pacifista. Siempre va a intentar evitar los conflictos, ademas de siempre querer ayudar a quien lo necesite. Tiene una profunda mania por justificar a todos las personas, no importa que acción tan mas ruin hagan estas. "Todo tiene un porque, y en el fondo todos somos buenos... pues nacemos asi"
No tolera el racismo o la crueldad. Tiende a resultar una dama muy sumisa por su tranquilidad y obediencia a los comentarios de otros, pero más que sumisión es su sentido de respeto a la opinión ajena. Aprendió desde muy niña los modales que una mujer debe tener. Tiene una mente muy analítica y creativa, es difícil hacerla tonta o que algo se le pasa, sin embargo es fácil caer en sus juegos, aunque estos nunca sean verdaderamente malintencionados. Sin ser muy consiente de esto es un tanto coqueta, debido a su naturaleza felina. Demasiado efusiva y cariñosa. Defiende demasiado a las personas, y es ahí cuando demuestra su mayor fortaleza y la rigidez de su carácter, no duda en sacar el filo de sus garras o de sus argumentos con tal que proteger a aquellos que ama.
Relaciones de un felino acomplejado
La Sangre
~ Familia
Nueve vidas no alcanzan
para compensarles lo que debo
Nathan Silveraux – Padre
Ruth Silveraux - Madre
Descripción Psicologica:
De carácter muy tranquilo, no duda en regalar siempre una sonrisa a quien le mire. Es de esa clase de personas que les da su valor a todo y a todos. Perpetuamente trata de buscar en todas las personas algo bueno, sin importar lo ruin que estas sean. Muy trabajadora, inquieta y humilde, se la vive por ahí haciendo algo que la haga sentirse útil, gusta de aprender todo conocimiento que le ofrezcan sin problema ni prejuicio alguno. Es un poco torpe, pero siempre se esfuerza por mejorar.
Muy leal a aquellos que cree que lo merecen, de principios muy marcados e ideales de justicia, pero no es una revolucionaria es más bien alguien muy pacifista. Siempre va a intentar evitar los conflictos, ademas de siempre querer ayudar a quien lo necesite. Tiene una profunda mania por justificar a todos las personas, no importa que acción tan mas ruin hagan estas. "Todo tiene un porque, y en el fondo todos somos buenos... pues nacemos asi"
No tolera el racismo o la crueldad. Tiende a resultar una dama muy sumisa por su tranquilidad y obediencia a los comentarios de otros, pero más que sumisión es su sentido de respeto a la opinión ajena. Aprendió desde muy niña los modales que una mujer debe tener. Tiene una mente muy analítica y creativa, es difícil hacerla tonta o que algo se le pasa, sin embargo es fácil caer en sus juegos, aunque estos nunca sean verdaderamente malintencionados. Sin ser muy consiente de esto es un tanto coqueta, debido a su naturaleza felina. Demasiado efusiva y cariñosa. Defiende demasiado a las personas, y es ahí cuando demuestra su mayor fortaleza y la rigidez de su carácter, no duda en sacar el filo de sus garras o de sus argumentos con tal que proteger a aquellos que ama.
Relaciones de un felino acomplejado
La Sangre
~ Familia
Nueve vidas no alcanzan
para compensarles lo que debo
Nathan Silveraux – Padre
Ruth Silveraux - Madre
La mente
~ Rostros Nuevos
• Conocidos
Hola!, me recuerdas, por favor, quien eres? e.e
Tyler Fausten
• Trato Cordial
Necesita algo? No dude en avisar
Andy Chale
Jerarld Délvheen
~ Amistades:
• Mejor Amigo
Aunque pongas mala cara
Darcy Trudeau
Souhard
Paolo Di Vaio
• Mejor Amiga
Y en el cielo oscuro, brillaba una estrella
Doreen Caracciolo
Antiette
• Amigos
Ustedes son como la leche en la mañana
Milo Van Dyck
Dagmar Biermann
Daniil Stranvinsky - ¿Lo escribi bien?
Andy Chale
Naela Bellis
Brad Stanford
Kate Gale
Belladona A. Cattivelo
Persefone Loud
Adda Vinográdova
Jerarld Délvheen
• Protegidos
Aunque mis patas sean pequeñas,
harán el mejor esfuerzo por cubrirte
Gianella Massone
Doreen Caracciolo
Darcy Trudeau
Souhard y Antiette
Naela Bellis
Brad Stanford
Paolo Di Vaio
Sean
• Protectores
No lo entiendo, pero gracias por cuidarme
Brad Stanford
Paolo Di Vaio
• Confidentes
Promete no gritar! Ahora te voy a contar
Doreen Caracciolo
Darcy Trudeau
Souhard
Antiette
• Influencias
Estoy casi segura que me arrepentiré pero…
Brad Stanford
Naela Bellis
Darcy Trudeau
Milo Van Dyck
Dagmar Biermann
~ Enemistades.
• Indiferencia
…
• Trato Hostil
Apartese de mi,
no quiero enojarme con usted!
• Enemigos
¿Podemos hablar al respecto? u u
El cuerpo
• Curiosidad
Te quiero! pero algo tienes de raro
Brad Stanford
Jerarld Délvheen
Paolo Di Vaio
• Atracción
Dije leche? Quise decir atun
Dagmar Biermann
Eugénie Florit
Darcy Trudeau
Naela Bellis
• 18
Miaaw
Gianella Massone
Darcy Trudeau
• Desliz
…ups?
Naela Bellis
El corazon
Amor
Te pertenece mi corazon
Darcy Trudeau
• Amor Imposible
No tiene caso soñar, verdad?
Gianella Massone
Obsesión
Ya me las pagaras bola de estambre ¬¬
Darcy Trudeau
• Pareja Actual
¿Te he dicho hoy que te amo?
Ex Pareja
Pese a todo,
Siempre estaras en mi corazon
Gianella Masonne
Mareleine Wasenbell
Última edición por Mia Sybelle Silveráux el Mar Jun 12, 2012 2:08 pm, editado 3 veces
Mina Wayne- Cambiante Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Sybelle's relations
*-*
Y esta pantera, parienta lejana, ¿acaso podría aspirar a merecer un espacio en vuestra vida, Mademoiselle???
Espero que sí y que, de ese modo, podamos compartir rol alguna vez. Quedo atenta a vuestra respuesta; saludos,
J. Del Balzo.
Y esta pantera, parienta lejana, ¿acaso podría aspirar a merecer un espacio en vuestra vida, Mademoiselle???
Espero que sí y que, de ese modo, podamos compartir rol alguna vez. Quedo atenta a vuestra respuesta; saludos,
J. Del Balzo.
Jîldael Del Balzo- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
awwww sii, mi Jil anteriormente Josette! *W*
Te ofrezco la posicion de amigos, protegidos, protectores, influencias y atraccion!
Te agradan?? Tu dime, y recuerda que eres libre de comentar o pedirme el que gustes
Te ofrezco la posicion de amigos, protegidos, protectores, influencias y atraccion!
Te agradan?? Tu dime, y recuerda que eres libre de comentar o pedirme el que gustes
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ciao princesa Mia ...Este italiano con mote de "Tiburon" viene a preguntar que relacion podria tener conmigo de momento, el pequeño Sean se encuentra en perfecto estado y estoy seguro de que se pasará por aqui ... Espero la tarta y Sean tambien
Paolo D.v
Paolo D.v
Paolo Di Vaio- Cambiante Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
awwww Paolo bonito!
tienes via libre a pedir todas las categorias que quieras! a un tiburon no se le puede dar objeciones o.ó
Cuales propones??
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mejor amigos, protector, confidentes y por lo que hubo...podria decirse que curiosidad o atraccion eso lo decides tu Sybe pasate por las mias y pide las que quieras
Paolo D.v
Paolo D.v
Paolo Di Vaio- Cambiante Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Estoy muy de acuerdo don todas las categorias!! yo te apunto!! y luego me paso a los tuyas.
Te quiero, Paolo Bonito!
Hasta luego!
Te quiero, Paolo Bonito!
Hasta luego!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sybelle, mi qurida Sybelle...Deseo estar en uno puesto de tus relacion...o mas...que me das querida...Espero tu respuesta no puedo decir mas sin antes que tu me digas-Sonrie-
Drach Stronghold- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
awwww, sabes que si, Drach!
¿que puestos deseas? tu pide!
¿que puestos deseas? tu pide!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: