Victorian Vampires
Ziba Alouqua 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ziba Alouqua 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ziba Alouqua NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ziba Alouqua NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ziba Alouqua NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ziba Alouqua NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ziba Alouqua NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ziba Alouqua NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ziba Alouqua NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ziba Alouqua NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ziba Alouqua NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Ziba Alouqua

Ziba Alouqua Empty Ziba Alouqua

Mensaje por Ziba Alouqua Mar Oct 04, 2011 5:51 pm

- Nombre del Personaje: Ziba Alouqua
-Edad: Aparenta 21 ; su edad real no la recuerda con exactitud, solo sabe que una noche en el ocaso de 1392 nacio para ella una nueva forma de ver la vida....
-Especie: Antaño humana, ahora simplemente una princesa de la Oscuridad.. [Vampiro]
-Tipo y Clase Social: Clase Alta
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Saumur, Francia

-Habilidad/Poder:

Inerentes a la Raza

- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.

Seleccionados:

- Control mental: Poder para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona.
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje.
- Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.

-Descripción Física:

Mirarla es como mirar la noche a la luz de la luna llena.

Su piel nivea, de terciopelo, inmaculada al tacto y la vista, su rostro de delicadas facciones, juega al engaño y a la traición, pues nada delata en ella su verdaderas intenciones.

Su cabello azabache, cae en casacada sobre su espalda, brillando como si del mismo firmamento nocturno se tratase, ondulado suavemente, sensual, se mueve al compás del viento que osa acariciarlo.

Sus ojos, profundos, grandes, a veces tan vacios, faltos de expresión, parecen tallados en un hermoso y perfecto trozo de marmol trementino, el ambar de sus pupilas suele transmitir paz a quien los mira, y terror cuando su color se torna como el fuego.

Su cuerpo curvilineo, esbelto, pues es alta, gracil y delgada, de suaves movimientos, casi etereos, su piel desprende un olor dulce y peculiar que la hace atractiva a los sentidos.

Viste con ceñidos corses que marcan de forma candorosa su situela, faldas vaporosas, siempre con finisimas telas, bordados en hilo de oro y plata, suele esconderse tras una capa encapuchada de color negro como la noche bordada en los bordes con hilos de plata formando esplendidas flores de lis, entrelazadas con el simbolo de su casta; por dentro la protege del frio y el viento un forro de piel de zorro, teñido de rojo carmesi.

A simple vista es solo una princesa, una estrella caida del firmamento, hermosa eterea e imposible de alcanzar.

Spoiler:
Spoiler:

-Descripción Psicológica:

Marcada por una severa educación, fue nacida, criada y educada para ser lo que es.

No cree en la libertad de pensamiento de nadie, salvo en la de ella misma, como mucho le otorga ciertas licencias a su hermana, quien es tal vez su único talón de Aquiles.

lleva en su nuca tatuadas dos frases que la definen muy bien

"el conocimiento es Poder"
"la Sangre es vida"

Dos frases arcanas, conocidas para aquellos que como ella han dedicado su vida al estudio de la naturaleza de los vastagos.

Mujer directa, de pocas palabras vacias, de miradas eternas, y evaluaciones continuas, firme de proposito y acción. Entregada a su causa, decidida a conseguir lo que quiere.

No tiene sentido del sufrimiento ajeno, desconoce el termino piedad, firme creyente de las leyes vampiricas, no cree en el amor, salvo tal vez ese sentimiento que su hermana le despierta y al que considera insano.

Atormentada por su pasado, por sus pasiones, atormentada por la plena consciencia que tiene sobre lo que es, y sobre lo que se espera de ella.

-Historia:

Una noche de 1350 llega al castillo Alouqua una niña, de piel blanca y cabello negro como una noche sin luna, desprovista de abrigo en una fria noche de otoño, Selene era su nombre.

Los años pasaron y la niña crecio, convirtiendose en una joven agraciada y solicitada por todos aquellos jovenes caballeros que rondaban el chatou de Saumur en aquel entonces.

Joven e inexperta se dejo cedudir y termino gestando a una niña, que naceria en Octubre, el 31 de Octubre de 1371, la mayor de dos hermanas mellizas, pues fue la primera en ver la luz de las estrellas.

Ziba seria su nombre, pues ella era el principio y el final.

El amo de aquel castillo se hizo cargo de ambas criaturas, como lo habia hecho de su madre años atras, viendola convertirse en mujer, y madre.

Los años pasaron y en vigesimo primer cumpleaños, la vida cambio para ella, no sin antes reconocer su destino, pues desde que tuvo uso de razón se le informo cual seria su camino.... Alouqua, ese seria su apellido, y no porque su padre biologico así se llamase, sino porque su padre, su verdadero padre, su mentor, su maestro, auqel que le dio la vida eterna, que le arrebato su humanidad de forma consentida, y que sucumbio a su vez en sus brazos, asi se llamaba, Philip Alouqua, el último de una gran estirpe, a la que ambas hermanas darian continuidad.

Gran parte de la historia de Ziba no esta en estas lineas relatada, pues sus origenes son complejos y bastos, solo el momento de su nacimiento como vampir requeriria un capitulo entero, pero os prometo que en las crónicas estará todo detallado.

Su origen real, el porque de sus remordimientos, todo sobre la casa que la vio nacer...

Por ahora solo contarles que su nacimiento se dio en la pequeña población de Saumur a orillas del rio Loira, en su magnifico castillo, situado en lo alto de la colina, desde donde todas las tierras de los Alouqua eran plenamente visibles.

Ziba acostumbraba a caminar durante horas por el pueblo, y a comprar exoticas rosas azules en una pequeña tienda oculta tras un callejón, donde una señora de grandes proporciones la saludaba siempre con una gentil reverencia.

Calles adoquinadas, cascos de caballos, la templanza del sol en la piel, el los dias de primavera, cuando el sol no es justiciero y permite al viandante circular con parsimonia.

Barcos pequeños llenos de enceres, de caldos rojos y frangancias especiadas... Un mundo lleno de cosas por descubrir.

Adelanto a mi gentil lector....

El renacer.

Oscuridad, dolor, gritos ahogados en un pecho que no encuentran en camino a la boca para salir, venas contraidas, fuego en vez de sangre... envenenada tal vez?... Oh, si, veneno, el veneno que arranca de la vida, pero tambien de los brazos de Caronte, más oscuridad, pesadez...

Tal vez una simple pesadilla... tal vez....

De pie, con los ojos abiertos de par en par, sobre un embarcadero de madera húmeda, y os preguntareís como se que la madera esta húmeda, pues porque voy descalza y mis pies sienten con claridad el frio, el moho y la húmedad que suve por mis piernas y cala mis huesos.... el olor... el olor no es el de mi rio, es un olor dulzón, empalagoso, con cierto resquicio a azufre...

Frente a mi, una luz se acerca tintineante, una barca de mediana embergadura, y una hombre encapuchado que parece no tener pies, es como si levitara, me asusta quiero retroceder, pero mis pies estas clavados en la madera, y no puedo moverme, siento mi sangre calidad resbalar entre mis dedos, pero no siento dolor...

-Caronte y este es el rio Aqueronte- es todo lo que dice, pero como?, como lo ha dicho si no tiene rostro, mucho menos lengua... pero esas palabras resonaron en mi cabeza, dando respuesta a mis preguntas, las cuales jamás fueron hechas.

Frio, mucho frio, unas manos gelidas sujetan mis brazos, pero no las veo, que me ocurre? es acaso la locura el primer paso a la muerte?....

Cierro los ojos y me dejo llevar, es como volar, vole realmente para caer en mi cama, odeada de almohadones de plumas envueltos en sedas, y una gran manta pesada, sobre mi cuerpo cubierto tan solo por un camisón de fino lino blanco.

Abro los ojos y allí estaba él, mi padre, eran sus manos las que me retuvieron, alejandome del barquero

........

Datos Extras:

Amante de la lectura, cientifica implacable, gusta de experimentar con la genetica, es amante de las artes arcanas de los antiguos.
Ama la música y los bailes, adora el orden y la pulcritud.
Le espanta lo vulgar y no tolera a las personas igualadas.
Su sexualidad es algo que aun esta por descubrir.

Ziba Alouqua
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ziba Alouqua Empty Re: Ziba Alouqua

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 1:43 pm

Ficha aceptada, bienvenid@
Anonymous
Invitado
Invitado